[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

nachoGVG escribió:ME HAN BAJADO AL NIVEL 1

Pues eso, me he metido al juego como cualquier día normal y sin ton ni son me han bajado al nivel 1. Estaba en el 64. Mis armas y todo sigue bien pero no entiendo a qué se debe. Alguna solución o contacto para cagarme en su Puta madre?


Con cada salida de temporada hay bajada de nivel. El la temporada 1 me quedé en nivel 108 o 110 y al empezar la segunda temporada empecé en 54 o 55.
Nexus6_BCN escribió:
nachoGVG escribió:ME HAN BAJADO AL NIVEL 1

Pues eso, me he metido al juego como cualquier día normal y sin ton ni son me han bajado al nivel 1. Estaba en el 64. Mis armas y todo sigue bien pero no entiendo a qué se debe. Alguna solución o contacto para cagarme en su Puta madre?


Con cada salida de temporada hay bajada de nivel. El la temporada 1 me quedé en nivel 108 o 110 y al empezar la segunda temporada empecé en 54 o 55.


Ya, ya si eso ya lo sé. Yo estaba en el 155 y me bajaron al 55 como a todos. Pero es que ahora me han bajado del 64 al 1. Me he salido y vuelto a meter y estaba en el 10, y me he vuelto a salir y otra vez en el 64.
Yo estoy hasta la polla del puto mensaje cada vez que termino una partida, "hay una actualización disponible, se requiere actualizar".... y tener que salirte al menú principal, así una y otra vez, que cojones es esta mierda [uzi]
adri1520 escribió:
djmole escribió:
adri1520 escribió:Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada, sigue saliendo el mismo mensajito, esto es una vergüenza activision [enfado1] , y sin embargo en mis complementos instalados me sale que los tengo todos instalados:

Imagen
[url=https://ibb.co/H7w1dj8]
Imagen[/url]
obtener html de una pagina


No sé que decirte, a mi me fue bien. Lo siento por ti, pero hasta que el señor Activision no quiera arreglarlo estarás sin poder jugar.

La verdad es que es de traca

Es para ir a las oficinas de Activision y meterles el juego por el culo, me han echo gastar mi dinero para que ahora no pueda ni jugar la Campaña!


Aprovecha y llévale la escopeta franco y que te digan como cojo*** se les ha ocurrido tal cosa.
Frost_82 escribió:Yo estoy hasta la polla del puto mensaje cada vez que termino una partida, "hay una actualización disponible, se requiere actualizar".... y tener que salirte al menú principal, así una y otra vez, que cojones es esta mierda [uzi]


Yo estoy igual, a veces te preguntas que coño hacen algunas empresas con sus juegos parece que no lo testeen o algo [+risas]
Frost_82 escribió:Yo estoy hasta la polla del puto mensaje cada vez que termino una partida, "hay una actualización disponible, se requiere actualizar".... y tener que salirte al menú principal, así una y otra vez, que cojones es esta mierda [uzi]


Yo empecé si hasta que se quedó en bucle y no podía entrar. Tuve que reinstalar....
djmole escribió:
adri1520 escribió:
djmole escribió:
No sé que decirte, a mi me fue bien. Lo siento por ti, pero hasta que el señor Activision no quiera arreglarlo estarás sin poder jugar.

La verdad es que es de traca

Es para ir a las oficinas de Activision y meterles el juego por el culo, me han echo gastar mi dinero para que ahora no pueda ni jugar la Campaña!


Aprovecha y llévale la escopeta franco y que te digan como cojo*** se les ha ocurrido tal cosa.

Y ya de paso diles que pongan de una puta vez Silencio Mortal como Ventaja!!!!
Ahora soy yo el afortunado, no puedo entrar al juego, cada vez que intento entrar al juego me sale actualización en bucle, no hacen nada bien, como puedo solucionarlo?
Que inminente era el Battle Royale... Nada me sumo al hate, esta gente son unos completos inútiles. A ver cómo la cagan con sus ideas para este modo, cuando salga algún mes de estos.

Siempre defenderé el SBMM porque creo firmemente que es bueno y necesario, pero lo que tiene este juego es otra cosa y no busca el juego justo ni de lejos, lo que busca ni idea.
carlinhos_93 escribió:Ahora soy yo el afortunado, no puedo entrar al juego, cada vez que intento entrar al juego me sale actualización en bucle, no hacen nada bien, como puedo solucionarlo?


Prueba a actualizar y reinicia la play, en la otra actualización de hace 1 mes se me solucionó así.
Algún consejo para pasarse el juggernaut de la misión principal (campaña) en veterano/realista?
Nesku escribió:Algún consejo para pasarse el juggernaut de la misión principal (campaña) en veterano/realista?


Fíjate en el entorno.
Entras en una partida de Guerra Terrestre, miras el ping y te marca entre 35-50, termina la partida y cambias de mapa y ahora el ping se va a 75-85. ¿Explicación? Obvia, servidores propios dedicados mis coj*nes. Repito, si tuvieran "servidores" no les costaría una pu*a mierda poner una lista de las partidas, donde pudieras elegir el mapa y ver la conexión, como hacían en el Remastered, pero no, es más fácil y económico meternosla doblada sin mostrar nada, y encima gastar recursos en las mierdas de los trajecitos y su pu*a madre.
La siguiente fecha mas realista para el BR es este martes 18, tengo bastante hype la verdad [beer]
Ah vale, que parte de la actualización que a tantos les está dando problemas es para poner las gilip*lledes estas del día de los amamonados, sí, esta gente realmente lo está haciendo de pu*a madre con el juego, chorradas everywhere pero del resto que nos jod*n... BIBAH!

Advertisement: estoy de coña con mi rant, si bien el juego tiene mucho por mejorar al final se echa el rato, pero sigo prefiriendo BF4 con los ojos cerrados, a pesar de que se ha quedado anticuado en muchos detalles.
orellanakun escribió:La siguiente fecha mas realista para el BR es este martes 18, tengo bastante hype la verdad [beer]

Yo creo que tardarán algo más, acaba de empezar la temporada, no creo que se quieran pisar los contenidos nuevos, por otro lado hay muchas ganas ya!
Lewis44 escribió:
orellanakun escribió:La siguiente fecha mas realista para el BR es este martes 18, tengo bastante hype la verdad [beer]

Yo creo que tardarán algo más, acaba de empezar la temporada, no creo que se quieran pisar los contenidos nuevos, por otro lado hay muchas ganas ya!


Noooooooooo [buuuaaaa]
orellanakun escribió:La siguiente fecha mas realista para el BR es este martes 18, tengo bastante hype la verdad [beer]


Antes tendrán que sacar un trailer, como no lo saquen el lunes me da que el martes tampoco sale.
Buenas gente. Se que a alguno se le hara raro leer un post nombrando cosas que gustan del juego y no hablando una y otra vez de sus carencias, que las tiene y muchas o hablando de lo que esta por venir como si lo que Infinity War a puesto sobre la mesa a dia de hoy fuera poco. Pido disculpas por ello y por arruinar un poco "el muro de las lamentaciones" que muchos de los que postean por aqui han convertido el hilo. Pido disculpas por adelantado por tal intromisión.

Anoche pude probar tanto el modo torneo de tiroteo, como la busqueda por partidas del modo con normas de modo liga... y la verdad que me ha encantado jugar tanto uno como el otro.

Del modo torneo jugue dos partidas la primera me lleve una soberana paliza en la primera ronda y en la segunda llegue a semifinales... una putada porque me habia salido una muy buena partida en cuartos y al compañero que me toco normalita y en semis no di pie con bola y mi compañero jugo bastante bien... que a poco que le hubiera acompañado nos hubieramos plantado en la final pero bueno a seguir intentandolo estos dias. Tiroteo creo q es un modo que ha sorprendido a muchos, a mi el primero, que tras probarlo en la alpha dije que era un modo que no iba a gustar, ni a jugar nadie y me he llevado un buen zasca ya que me parece super entretenido y la tension que se genera en las partidas es mucho mayor que en el resto de modos.

Sobre el modo liga o con normas de modo liga mejor dicho, me gustaron varias cosas. Jugue como unas seis partidas y las tres primeras pense... coño, me siento raro y no se porque es y en la cuarta me di cuenta... que cuando se jugaba a dominio no era el unico que iba a capturar banderas, que cuando jugabamos a punto caliente no era el unico pringao que se metia en el punto caliente y joder como cambia el puto juego para infinitamente mejor. He de reconocer que las dos partidas que jugue a byd iba bastante a mi bola ya que es un modo que no juego mucho en lista de partidas normales pero como juega bastante gente en grupo pues hice un poco de comodin.
Despues yo por lo menos agradezco que no haya un radar personal o un UAV cada 15 seg en el mapa, aqui cada uno tendra sus gustos pero el que no haya tanta racha a mi me ha gustado. Y que al ir la gente mas por los objetivos parece que no se llega fácilmente a rachas altas. En las seis partidas que jugue no se vio ni V-Tols, ni helicópteros, a lo sumo alguna racha de cinco bajas.
Saludos.
Pues a mi el juego me esta gustando mucho, juego casi siempre a guerra terrestre y al cooperativo, mientras espero al BR.
Macareno17 escribió:
Nesku escribió:Algún consejo para pasarse el juggernaut de la misión principal (campaña) en veterano/realista?


Fíjate en el entorno.


Si sé lo de los barriles pero para que se acerque a uno y no te mate en el intento... -_-'
Nesku escribió:
Macareno17 escribió:
Nesku escribió:Algún consejo para pasarse el juggernaut de la misión principal (campaña) en veterano/realista?


Fíjate en el entorno.


Si sé lo de los barriles pero para que se acerque a uno y no te mate en el intento... -_-'


Hay algo mas por el entorno mas importante que los barriles.
Piensa también en tu equipamiento.
Macareno17 escribió:
Nesku escribió:
Macareno17 escribió:
Fíjate en el entorno.


Si sé lo de los barriles pero para que se acerque a uno y no te mate en el intento... -_-'


Hay algo mas por el entorno mas importante que los barriles.
Piensa también en tu equipamiento.


Gracias, al final mirando por YT he tirado de glich jaja.
Menuda cagada tener que actualizar cada partida es ridículo esto.en fin...
¿Cómo se pone lo del Clan en amarillo?
¿Alguien sabe?

:-?
Madre mía, nos quejamos por todo. Que si actualizan tarda mucho en descargarse todo, que sino lo hacen que hay poco contenido, que si hay mucho contenido que ocupa muchas Gigas, que si los servidores no son dedicados, que si el ping unas partidas está a 30 y otras a 80, que menuda chapuza va a ser el BR con lo desaliñados que son los de Activisión, que si mis cojones en vinagre.... jajajajajaja.

Esta claro que aunque sea el COD con más modos online de toda la saga, con mapas adicionales y modos gratuitos no es suficiente para vosotros, que encima viene con un motor mucho más fino que el año pasado, que encima nos van a meter el BR Gratuito para que la gente pueda jugar sin pagar, Actiisión ha cambiado la política a favor del jugador, solo pagas por cosméticos, no separa a la comunidad, por no hablar del Crossplay para unificar jugadores de distintas plataformas uniendo amigos para jugar online, vale que los servidores es el talón de Aquiles de esta saga y que hay partidas mejores o peores pero coño es super jugable. Lo que me queda claro es que nos hemos vuelto muy quisquillosos y muy exigentes, no hay que ser conformista pero este juego parece poco menos que es una basura y objetivamente hablando no lo es para nada, es un buen juego sin lugar a duda, unos de lo más jugados de la historia de la saga, un juego que ya ha dado más dinero que BO4 y un juego que ha vuelto a posicionar al COD En lo más alto del catálogo de consolas.

[qmparto]
@JDGB tienes que crear un regimiento y luego irte a barracones insignia de clan y cambias el color creo recordar si quieres te puedes unir al mío sólo somos un amigo y yo por nosotros encantado de que te unas.ya me dices.
Lo de poner las siglas en amarillo me parece bien, pero si todos van igual ni te diferencias xD. Aparte que ya se ven por ahí hasta los nombres en otros colores como morao y azul que no se cómo se hará pero son ilegibles.

Saludos. ;)
JDGB escribió:¿Cómo se pone lo del Clan en amarillo?
¿Alguien sabe?

:-?


Haciendo regimiento

Lo de otros colores es ya con ratón y teclado, paso de ponerlo porque me da a mi que van a banear a unos cuantos, las letras en azul te confunden porque parecen de tu equipo y esa décima de segundo es la justa para que ellos te maten.

Yo ayer las primeras partidas con los nuevos botones traseros para el mando ps4 un poco jaleo pero al cabo de unas partidas, matanza. En Rust conseguí superar mi récord de bajas y me quedé en 89

Lo de la gente que se queja del Battle Royale es para mearse. Nunca se confirmó que fuera a haberlo y un COD nunca ha sido Battle Royale, ahora la gente lo pone a parir como si engañaran a alguien [+risas] El problema de quejarse por todo es que luego no escuchan lo que en realidad importa porque hay tanta queja que no se focaliza pero claro...para explicar esto a muchos de los que se quejan o peor, para que lo entiendan aunque lo expliques bien.
Ayer probé el modo torneo y la verdad que me gustó bastante. Llegué a cuartos de final. Y adivináis qué? Me salió lo que a unos cuantos, hay que actualizar para poder jugar. Y nada, al entrar al menú del multijugador ya me había salido del torneo y tenía que volver a empezar de 0. Chapó por estos ineptos.
El juego me gusta en todos los sentidos, pero esto y lo del respawn loco en muchos mapas te dan ganas de desinstalar el juego, es una vergüenza que pasados tantos meses y después de tropecientos Call of Duty estemos como si fuera el primer juego de la franquicia...
El otro día jugué y estaba nivel 55 hoy vuelvo y estoy al 1. XD
Edit: en la siguiente partida se ha puesto ya bien
@Caním el Battle Royale se rumorea desde antes de salir y bo4 tuvo blackout, no se que hay de extraño que esperemos ese modo si la tendencia es obvia. Es un modo de juego extra para los que estamos cansados del multijugador tradicional y nos gusta el gunplay de COD.

Más ridículas me parecen a mí las quejas de quién no quiere que pongan nada nuevo, a muchos nos encantan los BR y el blackout, sin ser ninguna maravilla, encajo perfectamente. Si hubiera sido gratis aún estaría dando guerra, y eso será precisamente lo que determine el éxito de Warzone, si no es gratis está condenado.
Buenas gente, despues de unos meses desconectado me enganche de nuevo. Alguien sabe si la única manera de acceder al pase de batalla es pasando por caja? Con lo que dan gratis necesitaría completar 2/3 pases de batalla para poder desbloquear uno (con los GPS que dan gratis) . Y si no he hecho las cuentas mal, un vez compras/desbloqueas uno con las recompensas de nivel te daría para ahorrar cps para comprar el siguiente.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Y cuando les pongan el Battle Royal al mes sera que ya les ha cansado y porque no les ponen el tiro al pichón y que este COD esta muerto y con un teaser del proximo estaran haciendose pajas mentales de todo lo que podra ser y no fue este Modern Warfare. Hay gente asi que no va a estar contenta con nada. Y yo con mi ping de 65-75ms sacando hueco entre familia, pareja, trabajo, etc y poder jugar 1.5h-2h para normalmente pasarmelo de vicio con el juego.
Lo mas triste es que la mayoria que ponen el juego a caer de un burro llevaran mas de 120h jugadas como minimo.
como desbloquear akimbo

1911: este desafío consta de conseguir 3 muertes en un total de 5 partidos distintos aquí haremos uso de la ventaja del dinero.
50GS: se requiere de alcanzar 3 muertes en un total de 5 partidos distintos haciendo uso de la ventaja de FMJ.
X16: debemos conseguir 3 muertes en5 combates distintos haciendo uso de la ventaja de juego de manos.
M19: se requiere de conseguir 3 muertes en 5 partidos distintos, aquí usaremos la ventaja de la Frangibilidad.
357: tendremos que lograr 3 muertes en 5 partidos distintos pues aquí usaremos la ventaja del reconocimiento.
charlylps escribió:Y cuando les pongan el Battle Royal al mes sera que ya les ha cansado y porque no les ponen el tiro al pichón y que este COD esta muerto y con un teaser del proximo estaran haciendose pajas mentales de todo lo que podra ser y no fue este Modern Warfare. Hay gente asi que no va a estar contenta con nada. Y yo con mi ping de 65-75ms sacando hueco entre familia, pareja, trabajo, etc y poder jugar 1.5h-2h para normalmente pasarmelo de vicio con el juego.
Lo mas triste es que la mayoria que ponen el juego a caer de un burro llevaran mas de 120h jugadas como minimo.


Amén. Yo no llegué ni al nivel 110 en la anterior season porque como mucho tengo 2 horas al día para jugar y a lo mejor es eso lo que determina que no me haya quemado el juego y lo disfrute. Entiendo que haya cosas mejorables pero en conjunto el juego es un pepino.
anonymus escribió:que si los servidores no son dedicados, que si el ping unas partidas está a 30 y otras a 80


Hombre, es que a estas alturas, en 2020, con una franquicia que genera millones y millones de dólares cada año, que la conexión funcione así es para criticarlo y mucho.
StrifE83 escribió:
anonymus escribió:que si los servidores no son dedicados, que si el ping unas partidas está a 30 y otras a 80


Hombre, es que a estas alturas, en 2020, con una franquicia que genera millones y millones de dólares cada año, que la conexión funcione así es para criticarlo y mucho.


Y que cosas como el respawn sean tan malos en esta entrega, cosa que tampoco se entiende en gente que lleva años haciendo shooters.

Hay cosas que luego ya son subjetivas pero el tema conexión, respawn, matchmaking y demás...
BlackWolf22 escribió:Buenas gente, despues de unos meses desconectado me enganche de nuevo. Alguien sabe si la única manera de acceder al pase de batalla es pasando por caja? Con lo que dan gratis necesitaría completar 2/3 pases de batalla para poder desbloquear uno (con los GPS que dan gratis) . Y si no he hecho las cuentas mal, un vez compras/desbloqueas uno con las recompensas de nivel te daría para ahorrar cps para comprar el siguiente.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!


Alguien?
BlackWolf22 escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas gente, despues de unos meses desconectado me enganche de nuevo. Alguien sabe si la única manera de acceder al pase de batalla es pasando por caja? Con lo que dan gratis necesitaría completar 2/3 pases de batalla para poder desbloquear uno (con los GPS que dan gratis) . Y si no he hecho las cuentas mal, un vez compras/desbloqueas uno con las recompensas de nivel te daría para ahorrar cps para comprar el siguiente.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!


Alguien?

Pues si , cuando tengas mil lo tendras gratis y los siguientes si lo completas .
Sé que para sacarse la ballesta hay que matar a 5 tios con un fusil con mirilla en 25 partidas lo que no se es donde sale esa misión, por mas que busco en el menu no veo nada

Gracias
smaz escribió:Sé que para sacarse la ballesta hay que matar a 5 tios con un fusil con mirilla en 25 partidas lo que no se es donde sale esa misión, por mas que busco en el menu no veo nada

Gracias

tienes que ponerte encima de la ballesta en si, en la armeria. Y sale la barra de progreso con lo que necesitas y llevas completado

Saludos. ;)
smaz escribió:Sé que para sacarse la ballesta hay que matar a 5 tios con un fusil con mirilla en 25 partidas lo que no se es donde sale esa misión, por mas que busco en el menu no veo nada

Gracias

En armamento seleccionas fusiles tácticos, buscas la ballesta y ahí te pone la mision
@Kipuletas @Kipuletas Gracias, sabia que por algún lado tenia que estar
El mapa este del supermercado creo que le faltan más alturas, escondites y sitios donde asomarse.

Nótese el sarcasmo.

Por cierto, deberían sacar a Shipment de la rotación porque ese mapa no tiene ningún sentido. Yo si toca salgo, lo tengo muy claro.

Ah, y otra cosa. Si el objetivo del SBMM es crear partidas equilibradas decirles a los de IW que han fracasado estrepitosamente. Por una partida igualada que juegas, hay 10 que o revientas o te revientan.
Nesku escribió:Algún consejo para pasarse el juggernaut de la misión principal (campaña) en veterano/realista?

Me tire buen rato para reventarlo. Pero solo te queda ir corriendo y disparando. Si no me equivoco tienes una escopeta de doble cañon tirada y unas granadas
Me da mucha rabia que en este CoD no se puedan elegir las partidas/servidores y los mapas como en el Remastered, quien haya tomado la decisión de quitar esa posibilidad se merece un baño en aceite caliente. Cuando la partida va bien resulta muy divertida, incluso te puedes reir, pero la mayor parte de las veces tienes que padecer el online de este juego que es un pu+o chiste. Camuflan las carencias y las deficiencias para que no veamos el mierdajo que es.

@StrifE83 Shipment es para lo que es, echar unas partidas a lo loco sin mirar ratio, y también para completar misiones de armas y accesorios, para todo lo demás están el resto de mapas. El tremendo defecto del juego es que no puedas elegir los mapas. Yo, con algunos mapas directamente me salgo nada más empezar. También, si al entrar veo la conexión y me pone que tengo ping de 60+ ni empiezo la partida, salgo y a volver a probar suerte a ver si la pu+a mierda de matchmaking me mete en alguna partida con ping más razonable.
Yo normalmente sólo juego Guerra Terrestre, y lo que me pasa últimamente siempre, es que la primera partida tengo un ping desastroso (cosa que luego puede pasar en otra partida, pero la primera siempre) y resulta imposible ganar un cara a cara o matar en igualdad de condiciones.

Antes esto no me pasaba, pero desde que empezó la seasson 2 pasa siempre cada noche que conectó, y no entiendo por qué.

Por cierto, a mi el juego me encanta, y el nuevo mapa de Guerra Terrestre, el cementerio de aviones, me ha gustado mucho, y me alegran los cambios en Farmland, que han tapado escaleras y ventanas evitando así tanto campeo por sniper. Según tengo entendido han quitado de la rotación la ciudad para hacer lo mismo, que ese mapa yo ya ni lo jugaba porque te pasabas el día subiendo edificios de 15 pisos sin ver a nadie.
@Gamerlol Bueno, el mapa de los aviones no se queda nada corto para campear, así que no me sirve la excusa de Activision para quitar unos mapas y favorecer otros, lo han hecho porque les ha salido de los webos como con el resto de decisiones, y ya. El de la ciudad estaba bien para un Battefield, porque como hay destrucciones igual hasta podrían tumbar un edificio. De todas formas Guerra Terrestre es el modo de los supercampers. Me hace gracia las "físicas" inexistentes del juego, un tanque no puede pasar por un sitio porque hay una silla plegable. Le disparas a una botella de Cocacola y lo resiste todo, es tan ridículo todo, pero bueno, es que el motor gráfico del juego está muy cortido... esto no es Battlefield, obvio.
eMisky escribió:@Gamerlol Bueno, el mapa de los aviones no se queda nada corto para campear, así que no me sirve la excusa de Activision para quitar unos mapas y favorecer otros, lo han hecho porque les ha salido de los webos como con el resto de decisiones, y ya. El de la ciudad estaba bien para un Battefield, porque como hay destrucciones igual hasta podrían tumbar un edificio. De todas formas Guerra Terrestre es el modo de los supercampers. Me hace gracia las "físicas" inexistentes del juego, un tanque no puede pasar por un sitio porque hay una silla plegable. Le disparas a una botella de Cocacola y lo resiste todo, es tan ridículo todo, pero bueno, es que el motor gráfico del juego está muy cortido... esto no es Battlefield, obvio.

Yo por eso no lo juego, vengo de 3 años dándole a BF con toda la destrucción y ves este Guerra Terrestre y es cutre de cojones, además que no entiendo lo de las rachas en este modo.
Yo solo juego al 6vs6 y a algún tiroteo que es en lo que COD siempre ha destacado, para un 32vs32 me pongo un BF, zapatero a tus zapatos.
13580 respuestas