[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

v_i_l_e escribió:Hay actualizacion del juego, ya esa segunda vez que una actualización me borra la configuración de botonesz sensibilidad...etc

Además ahora se me congela la imagen aleatoriamente 1 segundo durante las partidas, me ha pasado varias veces...

¿Os pasa lo mismo?

Sabes cuanto ocupa la actualización? Tengo el SSD de la consola que se pone a llorar cada vez que llega una actualización.
John_Dilinger escribió:
v_i_l_e escribió:Hay actualizacion del juego, ya esa segunda vez que una actualización me borra la configuración de botonesz sensibilidad...etc

Además ahora se me congela la imagen aleatoriamente 1 segundo durante las partidas, me ha pasado varias veces...

¿Os pasa lo mismo?

Sabes cuanto ocupa la actualización? Tengo el SSD de la consola que se pone a llorar cada vez que llega una actualización.

6,8gb, ahora voy yo a probarla
John_Dilinger escribió:
v_i_l_e escribió:Hay actualizacion del juego, ya esa segunda vez que una actualización me borra la configuración de botonesz sensibilidad...etc

Además ahora se me congela la imagen aleatoriamente 1 segundo durante las partidas, me ha pasado varias veces...

¿Os pasa lo mismo?

Sabes cuanto ocupa la actualización? Tengo el SSD de la consola que se pone a llorar cada vez que llega una actualización.


A mí también.

La actualización por lo que veo prepara para la temporada que empieza mañana, y añade una nueva racha de bajas. Eso que yo haya visto.
Pues muy rápido he dicho yo que iba a probarla, se me queda en “un segundo restante” con la descarga completa y nada, no se termina de instalar...he probado reiniciar la consola, cancelarla y volverla a bajar y nada.
carokix escribió:Pues muy rápido he dicho yo que iba a probarla, se me queda en “un segundo restante” con la descarga completa y nada, no se termina de instalar...he probado reiniciar la consola, cancelarla y volverla a bajar y nada.


A mi también me ha pasado eso, ten un poco de paciencia que al final se descarga y se acaba instalando.
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:
v_i_l_e escribió:Hay actualizacion del juego, ya esa segunda vez que una actualización me borra la configuración de botonesz sensibilidad...etc

Además ahora se me congela la imagen aleatoriamente 1 segundo durante las partidas, me ha pasado varias veces...

¿Os pasa lo mismo?

Sabes cuanto ocupa la actualización? Tengo el SSD de la consola que se pone a llorar cada vez que llega una actualización.

6,8gb, ahora voy yo a probarla

Vaya tela,borraré el Astro's que viene instalado con la consola para ir haciendo hueco.
Bueno pues desde que he actualizado, me esta haciendo lo que no me había hecho en 1 día y 5h de juego multijugador. Me esta pegando unos lagazos que hacen imposible jugar. [enfado1]
He probado con y sin juego cruzado y nada, lo hace de todos modos.
Alguien igual?
TheTractorist escribió:Bueno pues desde que he actualizado, me esta haciendo lo que no me había hecho en 1 día y 5h de juego multijugador. Me esta pegando unos lagazos que hacen imposible jugar. [enfado1]
He probado con y sin juego cruzado y nada, lo hace de todos modos.
Alguien igual?

Activision en su plena esencia jodiendo el Duty con las actualizaciones..
TheTractorist escribió:Bueno pues desde que he actualizado, me esta haciendo lo que no me había hecho en 1 día y 5h de juego multijugador. Me esta pegando unos lagazos que hacen imposible jugar. [enfado1]
He probado con y sin juego cruzado y nada, lo hace de todos modos.
Alguien igual?


En la campaña también. Es problema solo de ps5 o ps4 también?
Otro por aquí con los tirones,pero que han liado otra vez la madre que les pario,y mañana sale el nuevo mapa de warzone....esperemos no la líen también
Todo lo que se gane será compartido en el pase de batalla entre Cold War y Warzone o cada juego tendrá su pase de batalla? No me entra en la cabeza lo que quiere hacer ésta gente,si alguien me lo explica se lo agradecería.
John_Dilinger escribió:Todo lo que se gane será compartido en el pase de batalla entre Cold War y Warzone o cada juego tendrá su pase de batalla? No me entra en la cabeza lo que quiere hacer ésta gente,si alguien me lo explica se lo agradecería.

Van a unificar el nivel en los tres juegos (CW,MW y Warzone) y el pase de va a compartir entre los tres juegos, puede jugar al que más rabia te de para ir subiendolo
¿Qué cojones han tocado que ahora me va tó lagueao?

¬_¬
No solo joden el juego que encima cada vez que meten parche tengo que ponerme todas las opciones otra vez ,te deja el juego de fábrica la madre que les pario
Se sabe si sacaran el 16 version ps5 de warzone?
capollama escribió:Se sabe si sacaran el 16 version ps5 de warzone?

No se sabe, yo hasta que no metan parche y mejore resolución seguiré jugando en la One X
Confirmo que la puta actualización de la season 1 (que nadie pide) se carga el juego

Ayer por la noche sin actualizar ya estaba dándome problemas de conexión muy extraños y hoy ya con la actualización la guinda del pastel

Jugando a 120 FPS, cada dos por tres pega microcortes o tirones que arruinan totalmente la experiencia

Gracias Activision, que cracks sois, el juego a la nevera por una temporada. Espero que la campaña no se vea afectada...
Y al mapa nuevo de warzone cuando se podrá jugar? Yo veo el mismo de siempre
Wolford escribió:
John_Dilinger escribió:Todo lo que se gane será compartido en el pase de batalla entre Cold War y Warzone o cada juego tendrá su pase de batalla? No me entra en la cabeza lo que quiere hacer ésta gente,si alguien me lo explica se lo agradecería.

Van a unificar el nivel en los tres juegos (CW,MW y Warzone) y el pase de va a compartir entre los tres juegos, puede jugar al que más rabia te de para ir subiendolo

Gracias compañero
Spardy escribió:Confirmo que la puta actualización de la season 1 (que nadie pide) se carga el juego

Ayer por la noche sin actualizar ya estaba dándome problemas de conexión muy extraños y hoy ya con la actualización la guinda del pastel

Jugando a 120 FPS, cada dos por tres pega microcortes o tirones que arruinan totalmente la experiencia

Gracias Activision, que cracks sois, el juego a la nevera por una temporada. Espero que la campaña no se vea afectada...

Si si lo de los tirones es horrible, cada 30 segundos da uno en plena partida
Pues nada, a la nevera hasta que lo solucionen, yo ya pensaba que era un fallo de mi consola o del internet

La campaña está exenta de los tirones?
Spardy escribió:Pues nada, a la nevera hasta que lo solucionen, yo ya pensaba que era un fallo de mi consola o del internet

La campaña está exenta de los tirones?

Han comentado algunos compañeros que también ocurre en la campaña, voy a probar en mi caso a ver qué pasa...

Para mear y no echar gota que saquen actualizaciones así.

Edito: Confirmado, me pasa también la campaña [facepalm]
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:Pues nada, a la nevera hasta que lo solucionen, yo ya pensaba que era un fallo de mi consola o del internet

La campaña está exenta de los tirones?

Han comentado algunos compañeros que también ocurre en la campaña, voy a probar en mi caso a ver qué pasa...

Para mear y no echar gota que saquen actualizaciones así.

Edito: Confirmado, me pasa también la campaña [facepalm]


Pues me cago en sus muertos

Manda narices que se carguen hasta la campaña...

Madreeeeee, pues nada, a jugar a otra cosa, como tarden más de 2/3 días en arreglarlo me veo borrándolo para poner otros juegos
Después de actualizar he podido jugar media partida bien, me he tenido que salir.
Después he intentado meterme en modo cine y ha empezado a darme errores, ahora mismo llevo más de diez minutos que no le encuentra partida, son unos cracks! XD
Se puede jugar al nuevo mapa de warzone ?porque sólo veo el mismo
Guanche1981 escribió:Se puede jugar al nuevo mapa de warzone ?porque sólo veo el mismo

El mapa no sale hasta mañana
buenas tardes me podeis decir exactamente cuanto pesa el parche dia uno? tenia pensado pillarme el juego, pero me hecha para atras el peso total del juego.. es necesario instalar todo el juego para luego escoger que quitar o poner del juego ?
John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:Se puede jugar al nuevo mapa de warzone ?porque sólo veo el mismo

El mapa no sale hasta mañana

Gracias...y una pregunta...el nuevo mapa para jugarlo hay bajar el warzone o ya viene integrado con Cold War? [beer]
jesuschuqi escribió:buenas tardes me podeis decir exactamente cuanto pesa el parche dia uno? tenia pensado pillarme el juego, pero me hecha para atras el peso total del juego.. es necesario instalar todo el juego para luego escoger que quitar o poner del juego ?

El juego ocupa 133gb y es obligatorio instalar los parches para poder jugar sino al cargar el servidor te tirará para atrás,si te preocupa el almacenamiento borra el modo campaña y te quedas con el multijugador y los zombies.
Ya me conecta pero es injugable vaya lagazos pega.
Vaya desastre de actualización, no entran las balas, te teletransportas, se teletransportan... lo mismo que lo he comprado lo vendo; así que no me toquen los cojones :o
Guanche1981 escribió:
John_Dilinger escribió:
Guanche1981 escribió:Se puede jugar al nuevo mapa de warzone ?porque sólo veo el mismo

El mapa no sale hasta mañana

Gracias...y una pregunta...el nuevo mapa para jugarlo hay bajar el warzone o ya viene integrado con Cold War? [beer]

Ojalá amigo,el Warzone hay que bajarlo tengas instalado el Cold War o el Modern Warfare.
Iba perfecto. Y desde hoy lagazos constantes en ps5. Veo que no soy el unico
KuNSouLeD escribió:Iba perfecto. Y desde hoy lagazos constantes en ps5. Veo que no soy el unico


otro mas x aqui!ayer perfecto y hoy nada mas que con lagazos, sabeis si han informado de algo?
xou69 escribió:
KuNSouLeD escribió:Iba perfecto. Y desde hoy lagazos constantes en ps5. Veo que no soy el unico


otro mas x aqui!ayer perfecto y hoy nada mas que con lagazos, sabeis si han informado de algo?



Por aquí igual.
Entonces antes iba bien la campaña? Es que lo e empezado hoy el juego y me pega cada x segundos tirones
Para los que solo les interese Warzone, sabeis si con la actualización que van a mezclar Cold Wars en Warzone, mejoraran los gráficos de una vez para PS5? Da pena el juego así la verdad
Cómo va eso de los 120Hz? No se si lo tengo activado tengo la Bravia XH90 creo que si tiene 120Hz pero ni idea como activarlo
Finalmente pude probarlo esta mañana unas partidas con el nuevo parche y si, yo también tengo "microcongelaciones" muy molestas, supongo que algo tan jodido lo arreglarán de aquí a mañana.
danelete escribió:Entonces antes iba bien la campaña? Es que lo e empezado hoy el juego y me pega cada x segundos tirones


Sí, yo me la pasé nada más tener la ps5 y era una delicia.
Espera a que solucionen esta chapuza porque la campaña está muy bien y con esto te va a sacar de la experiencia constantemente.

Ojalá no tarden en arreglarlo, esta tarde el multi me estaba desquiciando con tanto lag, como comentan los compis.
Desquiciante es poco... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo han dejado rotísimo joder [facepalm]
Quien es el que prueba las actualizaciones? A coño es verdad..
Por correo dejo mi ID por si alguien quiere hacer grupo: pedrinho7.
Hola gente. Me acabo de registrar.
Aqui otro perjudicado con el update de hoy.
Despues de encontrarme otra vez con toda la configuracion default, de regalo unos majos enganchones.
Jajajajaja, está injugable!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero el parche para el warzone es mañana no?

Yo he jugado un poco en Pc hoy y también daba tironcillos, creía que era lag. También en notado que tenía que meter más balas de lo normal para tirar a alguien.
¿La versión de Warzone con la actualización del nuevo mapa sigue siendo para descargar la de PS4 o con el cambio sacarán una versión de PS5 con sus correspondientes mejoras?
Injugable no está lo único que esos tironcillos tocan un poco las pelotas,yo pensaba que literalmente se habían cargado el juego,espero que para mañana cuando metan la actualización del pase de batalla lo arreglen,que esto suceda en el multijugador se puede entender pero que suceda también en el modo campaña ya es raro.
Lo he jugado desde el día de lanzamiento y cero fallos....hasta ayer.
Tras la última actualización,además de los 163 gigazos que ocupa hasta ahora, sólo probé un par de partidas al duelo por equipos/punto caliente.
En las dos se quedaba congelada imagen a mitad de partida y tardaba en reconectar ni sé....hasta el punto de tener que salirse del juego en una ocasión por desesperación. Y en otra,porque me desconectaba de los servidores aduciendo problemas con mi red (y mi red funciona bastante bien,cero fallos).
Es alucinante que ahora empiecen a trastearlo y lo jodan.
Un juego de los ideales para despejarse "ratos aislados", o para los que tenemos poco tiempo, y que ahora dé problemas hasta para esto.
Para jugar a warzone, qué cosas hay que descargar forzosamente en la PS5? Multiplayer data pack2 y 3? Sólo el compatibility data pack 2? High texture pack 1?


Flipo con tanto paquete... me gustaría instalar lo justo y necesario...
Alguien ha probado a desinstalar completamente el juego y reinstalarlo? A ver si eso soluciona el problema de los lagazos? En ps4 no pasa tiene que ser cosa de la ps5
2125 respuestas