[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

RonnieLeo_fcb escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es un mapa de uno de los dlcs del primer Black Ops.


Gracias, lo jugué pero no tuve el pack que lo contenía. Parece un primo de Nuketown XD.
Funkeeper escribió:Anda que no está rota la tec madre mía...

Todo el mundo con ella además, vaya tela,a ver si no tardan mucho en nerfearla.


Llevo sin tocar el COD un mes o así. Ha sido entrar hoy, verme monólogo de Tec, y salir del ascazo que da. Ale, hasta el próximo nerfeo Cold War.

Cada vez es más evidente lo de "nuevas armas rotas xa q compres". Se están cargando el juego, y como sigan así... mal futuro le veo.

A ver si con vanguard paran un poco, xq con este se les está yendo de madre ya. Neones y armas rotas no x favor.
Dana92 escribió:
Funkeeper escribió:Anda que no está rota la tec madre mía...

Todo el mundo con ella además, vaya tela,a ver si no tardan mucho en nerfearla.


Llevo sin tocar el COD un mes o así. Ha sido entrar hoy, verme monólogo de Tec, y salir del ascazo que da. Ale, hasta el próximo nerfeo Cold War.

Cada vez es más evidente lo de "nuevas armas rotas xa q compres". Se están cargando el juego, y como sigan así... mal futuro le veo.

A ver si con vanguard paran un poco, xq con este se les está yendo de madre ya. Neones y armas rotas no x favor.

Pues en Vanguard parece que la BAR lleva el mismo camino,ya en el WWII la BAR era una trituradora.
Dana92 escribió:Cada vez es más evidente lo de "nuevas armas rotas xa q compres". Se están cargando el juego, y como sigan así... mal futuro le veo.


¿Comprar qué?.
@Nexus6_BCN pase de batalla con omisión de nivel, niveles, etc.

Que sí, no es obligatorio y la mayoría no lo hacemos. Pero seguro q hay peña q cae en esa estrategia, x no tener tiempo ni paciencia.

Y como digo, entrar después de tiempo sin jugar y verte a todo kiski con el juguete de la temporada, da bastante asquito.

Ya veréis q casualidad, q en el próximo update las nerfearan.
Dicen que está de camino el parche que nerfea tec y em2 asique a ver si es verdad que no tardan porque vaya puto asco que dan las partidas ahora.
Funkeeper escribió:Dicen que está de camino el parche que nerfea tec y em2 asique a ver si es verdad que no tardan porque vaya puto asco que dan las partidas ahora.

Peor es la.stoner ahora mismo con la mira x4 que está bugeada y es un rayo láser.
@Dana92 si quisieran que la gente comprara omisión de niveles, pondría ese arma al final del pase, pero no en el nivel 31. De todos modos luego hay que subirla al nivel 46 para que esté realmente OP y ahí no queda otro modo que echarle algo de tiempo. Conseguirla y subirla a ese nivel ha sido posible hacerlo en pocas sesiones, entre las fichas de los desafíos diarios y la XP doble de la semana pasada, chupado.

Hay armas que siempre salen rotas, ya pasó con la LC10, antes pasó con otras y volverá a pasar otra vez. Luego las nerfean y aquí no ha pasado nada.
@Nexus6_BCN y con la OTs, y con la MG82, y con...
Pues lo q estoy diciendo. Las sacan rotas deliberadamente, los ansias compran proyectos, niveles y lo q sea, las nerfean, y aquí no ha pasado nada.
El precio es q todos sufrimos ese desbalanceo, y ya cansa.
Del modo demolición se sabe algo de cuando lo piensan poner?
Del 3 al 7 juego gratis y también 2XP:
Nexus6_BCN escribió:Del 3 al 7 juego gratis y también 2XP:

Espero que en la beta de Vanguard pongan otro modo de juego.
John_Dilinger escribió:Espero que en la beta de Vanguard pongan otro modo de juego.


Seguro que sí, en CW pusieron 4 mapas de 6c6. Veremos si esta vez dan premio por llegar al nivel 10.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que en la beta de Vanguard pongan otro modo de juego.


Seguro que sí, en CW pusieron 4 mapas de 6c6. Veremos si esta vez dan premio por llegar al nivel 10.

Aunque sean un par de tarjetas de visita o emblemas, que oye si son 200 Cod points bienvenidos son.
John_Dilinger escribió:Aunque sean un par de tarjetas de visita o emblemas, que oye si son 200 Cod points bienvenidos son.


Creo que además de una tarjeta y un emblema, ofrecieron un proyecto para un subfusil y tres o cuatro omisiones del pase de batalla.
Si mal no recuerdo, con Cold War tuvimos lo mismo q se pudo ver en el reveal del multiplayer. Así q entiendo q con vanguard pasará igual.

Creo recordar q el reveal de vanguard es el Martes 7 de septiembre, y ese finde es la early de PlayStation, donde entiendo q los q hayamos reservado podremos jugar a lo mismo q se vea el 7.

Seguramente sea como pasó con Cold War, mapas 6vs6. Es inviable crear expectación xa el evento con la mierder de modo de juego de la colina. Por muchos pros y youtubers q metas a jugar [+risas]

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Se viene:
Imagen

Lo próximo ya es el Capitán América.
John_Dilinger escribió:Lo próximo ya es el Capitán América.


Habría que soltar muchos billetes a Disney XD.

Este es el contenido de la segunda parte de la temporada:
Imagen

Viene cargadita, a buenas horas meten Demolición...
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Lo próximo ya es el Capitán América.


Habría que soltar muchos billetes a Disney XD.

Este es el contenido de la segunda parte de la temporada:
Imagen

Viene cargadita, a buenas horas meten Demolición...

En el momento que salga Vanguard este juego pasará a otra vida,creo que ha sido el peor Black Ops de todos.
John_Dilinger escribió:En el momento que salga Vanguard este juego pasará a otra vida,creo que ha sido el peor Black Ops de todos.


No jugué ni al BO3 ni al BO4 pero Cold War me parece mejor en todo al BO2.
Hay un bug en el modo zombis. Si en el multijugador te equipàs un arma y de segunda un cuchillo en la clase que escojas como preferida , en el modo zombis llevas el cuchillo para ataque cuerpo a cuerpo.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:En el momento que salga Vanguard este juego pasará a otra vida,creo que ha sido el peor Black Ops de todos.


No jugué ni al BO3 ni al BO4 pero Cold War me parece mejor en todo al BO2.


Respeto tu opinión pero en lo único que Cold War supera a BO2 es en el apartado gráfico, por desgracia la saga(me refiero al multijugador) va a peor con el paso de los años.
A mi Black Ops 2 me enamoró completamente en su día junto a sus zombies,es una pena que ese juego actualmente sea un nido enorme de hackers,para mi es uno de los mejores COD junto a COD 2,COD world at war y Modern Warfare 2,Black Ops 3 tampoco estuvo mal y otro al que le metí muchas horas tambien fue al WWII por ser royito Segunda Guerra Mundial aunque luego de Segunda Guerra Mundial solo es la campaña.
Si son mejor o peor, me refería a la campaña. Mucha gente sigue sin jugarla y la mayoría las encontrará prescindibles, pero les sigo dando valor. En mi top 3 están COD4, WaW y BO1, el multiplayer casi siempre es lo mismo.
Nexus6_BCN escribió:Si son mejor o peor, me refería a la campaña. Mucha gente sigue sin jugarla y la mayoría las encontrará prescindibles, pero les sigo dando valor. En mi top 3 están COD4, WaW y BO1, el multiplayer casi siempre es lo mismo.

A bueno si hablamos de campañas me quedo con el World at War.
sigo pensando igual la mejor campaña de un COD consolero big red one

aunque la de clabkops con el girito final y meter el tema del vietnam etc que no se ha explotado mucho me molo

es mas personalmente creo que deberian ambientar un COD en la guerra de korea lo uficientemente distinta para no ser el enesimo en la WW2 y lo suficientemente retro para que no diste mucho jugablemente
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Lo próximo ya es el Capitán América.


Habría que soltar muchos billetes a Disney XD.

Este es el contenido de la segunda parte de la temporada:
Imagen

Viene cargadita, a buenas horas meten Demolición...

En el momento que salga Vanguard este juego pasará a otra vida,creo que ha sido el peor Black Ops de todos.

De los peores CODs quitando el Ghosts
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Habría que soltar muchos billetes a Disney XD.

Este es el contenido de la segunda parte de la temporada:
Imagen

Viene cargadita, a buenas horas meten Demolición...

En el momento que salga Vanguard este juego pasará a otra vida,creo que ha sido el peor Black Ops de todos.

De los peores CODs quitando el Ghosts

De los peores no losé pero muy agraciado no ha sido éste Duty tanto en campaña como en el multi,los zombies no me desagradan.
John_Dilinger escribió:
Caním escribió:
John_Dilinger escribió:En el momento que salga Vanguard este juego pasará a otra vida,creo que ha sido el peor Black Ops de todos.

De los peores CODs quitando el Ghosts

De los peores no losé pero muy agraciado no ha sido éste Duty tanto en campaña como en el multi,los zombies no me desagradan.

Yo solo juego a zombis y me parece una pasada , además que puedes jugar solo sin que nadie te moleste.
@Nexus6_BCN Hoy en teoría entra todo lo que falta de la última actualización ¿cierto nexus?
Alguien confirma que esta ya demolición?
Tarda la vida en encontrar partida ahora después del parche.. no séy mira que tengo 300MB y la NAT abierta..
@John_Dilinger @Hysteriamon mañana 9 de septiembre, lo tenéis en la foto de un poco más arriba ;)

El parche ya debe estar disponible para descargar, en PS4 se pudo bajar ayer, de un poco más de 11 GB.
Voy a dar mi opinión de este juego como hago siempre cuando está en el final de su vida.
Bueno más bien de la parte multijugador .

El juego en casi todas sus facetas ha sido peor que el MW pero le he metido tropecienras horas más porque simplemente era más divertido gracias a sus mapas .
Para mi gusto el MW era injugable por sus múltiples caminos, casas, habitaciones , obstáculos que solo incitaban al campeo.
Hasta cuando sacaban mapas remasterizados ni daban ganas de jugarlos).
Al final los mapas más recordados y que salen siempre son los más sencillos.
Nuketown, summit , slums , Hijacked, etc .
El mejor del MW era el que estaba en el modo 2vs2 y que luego sacaron para el modo normal creo que era shoot House pero aún siendo un mapa pequeño sigue siendo malo porque por un camino te pueden matar desde 5 o 6 sitios diferentes.
En resumen que los mapas marcan la experiencia total .


Por lo demás este cold war se nota que fue un desarrollo que cogió treyarch por problemas de la otra desarrolladora porque no tiene alma ni carisma ninguno , y al principio muy poco soporte .
Bueno en general han pasado bastante del juego en temas como en balanceo de armas.
Por el resto al final ha quedado un juego bastante completo y redondo como suelen ser los de treyarch pero le falta mucha personalidad como si han tendido todos los de esa desarrolladora que para mí es la mejor de la saga .

Se ve que ha sido un desarrollo con problemas porque la unión con warzone ha sido para peor en mi opinión.

En definitiva que a pesar de ser peor juego que MW por el solo hecho de tener menores mapas ya lo hace infinita mente mejor .
@Ruben_Gti Me ha pasado igual, le he metido más horas al Cold War por su diversión. Hubo un tiempo que retomé MW, pero volví a CW porque pese a ser peor técnicamente, no disfrutaba tanto con MW, únicamente lo hacía de verdad cuando jugaba a los mapas antiguos de los MW de PS3: Terreno en obras, Colisión, Scrapyard y Vacante, también hay mapas divertidos como Atlas Super Store, al juego le pasó factura salir con pocos mapas y malos.

Como ya he comentado otras veces anteriormente, es absurdo que cuando el juego está en su mejor momento, en el momento que hay más mapas disponibles y es más divertido, que muera rápidamente porque sale el siguiente.

Mañana sale nuevo contenido para éste, mapa de 6c6 incluido, y aún falta el de la sexta temporada, pese a que le quedan menos de dos meses de vida por la salida de Vanguard.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger @Hysteriamon mañana 9 de septiembre, lo tenéis en la foto de un poco más arriba ;)

El parche ya debe estar disponible para descargar, en PS4 se pudo bajar ayer, de un poco más de 11 GB.

En PS5 también está para hacer la pre-descarga.
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Me ha pasado igual, le he metido más horas al Cold War por su diversión. Hubo un tiempo que retomé MW, pero volví a CW porque pese a ser peor técnicamente, no disfrutaba tanto con MW, únicamente lo hacía de verdad cuando jugaba a los mapas antiguos de los MW de PS3: Terreno en obras, Colisión, Scrapyard y Vacante, también hay mapas divertidos como Atlas Super Store, al juego le pasó factura salir con pocos mapas y malos.

Como ya he comentado otras veces anteriormente, es absurdo que cuando el juego está en su mejor momento, en el momento que hay más mapas disponibles y es más divertido, que muera rápidamente porque sale el siguiente.

Mañana sale nuevo contenido para éste, mapa de 6c6 incluido, y aún falta el de la sexta temporada, pese a que le quedan menos de dos meses de vida por la salida de Vanguard.


Lo bueno de los cods es que cuando sale uno a los pocos meses tienes multitud de jugadores en los anteriores.
El problema ahora es si no quieres juego cruzado que te vas a comer a los chetos de pc constantemente y si desactivas el juego cruzado pues habrá menos jugadores porque la opción viene activada por defecto y la mayoría de la gente ni sabe ni le importa.
Ruben_Gti escribió:Lo bueno de los cods es que cuando sale uno a los pocos meses tienes multitud de jugadores en los anteriores. El problema ahora es si no quieres juego cruzado que te vas a comer a los chetos de pc constantemente y si desactivas el juego cruzado pues habrá menos jugadores porque la opción viene activada por defecto y la mayoría de la gente ni sabe ni le importa.


Sí claro, al MW seguirá jugando mucha gente incluso cuando Vanguard esté vivito y coleando, seguro que habrá más gente que en Cold War. A muchos jugadores no les va la Segunda Guerra Mundial.

Lo de los chetos en PC es escandaloso, juego unas 6 horas a la semana con una persona que juega en PC, en las cámaras de muerte ves cosas surrealistas.

Lo que es una chapuza es que el juego te "obligue" a activar el juego cruzado en modos como el de bomba sucia, seguro que hay el número suficiente de jugadores en PlayStation para encontrar partida con normalidad, lo mismo para Warzone.

En la próxima temporada habrá nuevo mapa de zombies, posiblemente servirá de prólogo para enlazar la historia con la de Vanguard.
Bueno viendo la salida del Vanguard me veo que este pasará sin pena ni gloria a tener gente.

Me lo pillé hace poco y nunca pensé que diría que me está gustando más la diversión por matar más que el MW.

Aquí la gente se mueve más pero en MW hay ratas pero ratas ... él hecho de que te tengas que mover por que si no sales en el minimapa le da un plus pero me jode que muera tan rápido ... así que nada ... ahora que me estaba sacando las armas en diamante van y sacan otro xD
Muy guapo el nuevo mapa del modo zombis armada. Que es en alta mar con unos cuantos barcos de guerra.
En un rato probaré el nuevo mapa de 6c6, el del zoo, a ver qué tal. El nuevo operador de la CIA, Hudson, es uno de los personajes del primer Black Ops.

Fue curioso ver que aún hay gente interesada en el juego, porque el fin de semana pasado se pudo ver que en las partidas que mucha gente lo estaba probando.

Engrasad las armas, mañana vuelve a ver doble XP:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:En un rato probaré el nuevo mapa de 6c6, el del zoo, a ver qué tal. El nuevo operador de la CIA, Hudson, es uno de los personajes del primer Black Ops.

Fue curioso ver que aún hay gente interesada en el juego, porque el fin de semana pasado se pudo ver que en las partidas que mucha gente lo estaba probando.

Engrasad las armas, mañana vuelve a ver doble XP:
Imagen

Como se desbloquea a Hudson? Me sale bloqueado ese operador.
John_Dilinger escribió:Como se desbloquea a Hudson? Me sale bloqueado ese operador.


He leído en las notas del parche de Raven que se desbloqueará comprando un pack:
Hudson: NATO (In-Season)

Get Hudson as part of an upcoming Store Bundle, to be released following the launch of Season Five Reloaded.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Como se desbloquea a Hudson? Me sale bloqueado ese operador.


He leído en las notas del parche de Raven que se desbloqueará comprando un pack:
Hudson: NATO (In-Season)

Get Hudson as part of an upcoming Store Bundle, to be released following the launch of Season Five Reloaded.

XD XD

Gracias nexus
John_Dilinger escribió: XD XD
Gracias nexus

Para servirle XD

Los operadores no me quitan el sueño, pero a lo mejor lo ponen gratis la próxima temporada. Wolf primero fue de pago y lo pusieron gratis.

He estado pegando unos tiros en el nuevo mapa, el del zoo, no está mal.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió: XD XD
Gracias nexus

Para servirle XD

Los operadores no me quitan el sueño, pero a lo mejor lo ponen gratis la próxima temporada. Wolf primero fue de pago y lo pusieron gratis.

He estado pegando unos tiros en el nuevo mapa, el del zoo, no está mal.

El finde me pondré y lo probaré,tengo que finiquitarme el pase de batalla que me quedan 20 niveles,así que le daré al multi y algo a los zombies.
John_Dilinger escribió:El finde me pondré y lo probaré,tengo que finiquitarme el pase de batalla que me quedan 20 niveles,así que le daré al multi y algo a los zombies.


Este mes le he dado caña, estoy en el nivel 239 y mañana con la doble XP [uzi] . quiero llegar otra vez a nivel 300, porque la otra vez que llegué, hice el canelo y no compré con las llaves algunas de las tarjetas de ese nivel.

También en la tienda de prestigio han puesto nuevas tarjetas y pintura de arma de un rifle de francotirador:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:El finde me pondré y lo probaré,tengo que finiquitarme el pase de batalla que me quedan 20 niveles,así que le daré al multi y algo a los zombies.


Este mes le he dado caña, estoy en el nivel 239 y mañana con la doble XP [uzi] . quiero llegar otra vez a nivel 300, porque la otra vez que llegué, hice el canelo y no compré con las llaves algunas de las tarjetas de ese nivel.

También en la tienda de prestigio han puesto nuevas tarjetas y pintura de arma de un rifle de francotirador:
Imagen

Que chulo ¿Que es el sniper Tundra?
John_Dilinger escribió:Que chulo ¿Que es el sniper Tundra?

Creo que es el ZRG 20.
2125 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43