[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Yo estoy contento con el ping, ahora casi siempre juego a 80-90. Antes a 100-115, quien no se consuela es porqué no quiere XD.

A ver lo que tardan en sacar parche para nerfear el nuevo rifle de asalto EM2 porque está rotísimo, como fríes a la tropa. Lo mismo dicen del nuevo subfusil TEC-9.
Nexus6_BCN escribió:Yo estoy contento con el ping, ahora casi siempre juego a 80-90. Antes a 100-115, quien no se consuela es porqué no quiere XD.

A ver lo que tardan en sacar parche para nerfear el nuevo rifle de asalto EM2 porque está rotísimo, como fríes a la tropa. Lo mismo dicen del nuevo subfusil TEC-9.

Mi ping a veces es una montaña rusa,será también porque mi conexión es mediante PLC,eso si nunca he tenido problemas con la nat,siempre la tengo en 2.
Hola a todos, he conseguido el cod cold war en versión de ps4 por 30 euros en formato disco, merece la pena pagar los 5 euros de la actualización para convertirlo en la version de ps4?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, he conseguido el cod cold war en versión de ps4 por 30 euros en formato disco, merece la pena pagar los 5 euros de la actualización para convertirlo en la version de ps4?

Dirás para convertirlo a la versión de PS5,por el precio de un colacao y un croissant claro que vale la pena si puedes jugar a una mejor resolución y a una tasa más estable de fps.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, he conseguido el cod cold war en versión de ps4 por 30 euros en formato disco, merece la pena pagar los 5 euros de la actualización para convertirlo en la version de ps4?

120 fps, Pack de texturas de nueva generación, estabilidad en frames, se traduce a que se ve mejor y se juega mejor(no que vayas a matar mas) .

Por el precio que vas a pagar, en mi opinión te merece la pena y ya si tienes monitor de 120fps ni te lo pienses ejecuta.

Saludos
Yo estuve meses dandole, me lo quite de encima y ahora con esta temporada 5, me lo he tenido que volver a pillar [amor] . Tengo unas ganas de darle, desde diciembre digo yo que habrá cambiado [beer]
Quiero la TEC-9, ¿la podría comprar?
JDGB escribió:Quiero la TEC-9, ¿la podría comprar?

No hace falta ni que compres el pase. Las armas nuevas de cada temporada son gratis. Te la.daran en el nivel 31
Lewis44 escribió:
JDGB escribió:Quiero la TEC-9, ¿la podría comprar?

No hace falta ni que compres el pase. Las armas nuevas de cada temporada son gratis. Te la.daran en el nivel 31

Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

Es que he visto que todo el mundo la lleva porque revienta que da gusto.
JDGB escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

Es que he visto que todo el mundo la lleva porque revienta que da gusto.

Pues si no quieres esperar al nivel 31, mira ver si está disponible en alguno de los packs de la tienda. Ojo porque ese subfusil es semiautomático, es decir, va tiro a tiro hasta que la subes a nivel 46 y desbloqueas la bocacha que la cambia a automática. Si el pack que comprar no tiene desbloqueada esa pieza te va a tocar subirla igualmente.

Ese subfusil y ese nuevo rifle de asalto, el EM2, son carne de nerfeo, no creo que tarden en sacar el parche.
Nexus6_BCN escribió:
JDGB escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

Es que he visto que todo el mundo la lleva porque revienta que da gusto.

Pues si no quieres esperar al nivel 31, mira ver si está disponible en alguno de los packs de la tienda. Ojo porque ese subfusil es semiautomático, es decir, va tiro a tiro hasta que la subes a nivel 46 y desbloqueas la bocacha que la cambia a automática. Si el pack que comprar no tiene desbloqueada esa pieza te va a tocar subirla igualmente.

Ese subfusil y ese nuevo rifle de asalto, el EM2, son carne de nerfeo, no creo que tarden en sacar el parche.

Lo que pasa que si la compra en tienda no puede cambiarle nada.
Alguien para hacer el truco de conseguir todas las armas en diamantes? El skin ... que no es que vayamos a tener chetos ni nada parecido.

Estoy cortito de tiempo y me gusta el skin. Si alguien quiere hacerlo que mande un mp que se tiene que hacer con un amigo
Nexus6_BCN escribió:
JDGB escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

Es que he visto que todo el mundo la lleva porque revienta que da gusto.

Pues si no quieres esperar al nivel 31, mira ver si está disponible en alguno de los packs de la tienda. Ojo porque ese subfusil es semiautomático, es decir, va tiro a tiro hasta que la subes a nivel 46 y desbloqueas la bocacha que la cambia a automática. Si el pack que comprar no tiene desbloqueada esa pieza te va a tocar subirla igualmente.

Ese subfusil y ese nuevo rifle de asalto, el EM2, son carne de nerfeo, no creo que tarden en sacar el parche.


En nivel 20 o por ahi, se puede poner con rafagas, pero como dice el compañero enseguida la tocaran....porque la lleva todo dios
Hacen a posta el q las nuevas armas salgan OP. Así los ansias q quieren usarlas sin esperar, compran en tienda algo q se puede conseguir gratis pero q requiere tiempo.

Crean la necesidad de tener el arma del momento, y luego en la siguiente actualización, la bajan.

Esta dudosa estrategia comercial lleva haciéndose años en el mundillo, el más claro ejemplo era League of Legends y sus nuevos campeones. Salían siempre rotísimos xa q la peña los comprara, y luego los bajaban.
Dana92 escribió:Hacen a posta el q las nuevas armas salgan OP. Así los ansias q quieren usarlas sin esperar, compran en tienda algo q se puede conseguir gratis pero q requiere tiempo.

Crean la necesidad de tener el arma del momento, y luego en la siguiente actualización, la bajan.

Esta dudosa estrategia comercial lleva haciéndose años en el mundillo, el más claro ejemplo era League of Legends y sus nuevos campeones. Salían siempre rotísimos xa q la peña los comprara, y luego los bajaban.

La.vwrdad que si. Por eso venden con el pase. El pase más 20 niveles para que las desbloqueen rápido. Yo la verdad que paso. He comprado los skins de Rambo y McLane porque son necesarios para mi existencia. Pero lo demás paso.
Lewis44 escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

¿Entonces llevan los accesorios anclados y no se pueden cambiar?. Las que trae el pase de batalla con skins sí que se pueden modificar.

Lo de las skins de las armas me parece una chapuza, porque eso de que venga con una configuración predefinida y si les cambias piezas para cambiar las características, se pierde la pintura del accesorio, el horror...

mikeslamer escribió:En nivel 20 o por ahi, se puede poner con rafagas, pero como dice el compañero enseguida la tocaran....porque la lleva todo dios

No, nivel 46.

Este fin de semana le he estado dando caña para aprovechar la doble XP. He llegado al nivel 119 de XP y al 87 del pase de batalla. Mucha gente con la nueva pistola/trabuco, que me ha recordado a la época del MW3, todos correteando por los mapas con la Rangers con duales, buenos tiempos XD.

Me he fijado que en la intro del nuevo mapa Echelon, hay antenas de telefonía móvil, así que eso puede indicar dos cosas: que son unos chapuzas porque en los 80 no había o nos estamos chupando mapas que ya tenían hechos pero que nunca publicaron, voto por la segunda opción.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

¿Entonces llevan los accesorios anclados y no se pueden cambiar?. Las que trae el pase de batalla con skins sí que se pueden modificar.

Lo de las skins de las armas me parece una chapuza, porque eso de que venga con una configuración predefinida y si les cambias piezas para cambiar las características, se pierde la pintura del accesorio, el horror...

mikeslamer escribió:En nivel 20 o por ahi, se puede poner con rafagas, pero como dice el compañero enseguida la tocaran....porque la lleva todo dios

No, nivel 46.

Este fin de semana le he estado dando caña para aprovechar la doble XP. He llegado al nivel 119 de XP y al 87 del pase de batalla. Mucha gente con la nueva pistola/trabuco, que me ha recordado a la época del MW3, todos correteando por los mapas con la Rangers con duales, buenos tiempos XD.

Me he fijado que en la intro del nuevo mapa Echelon, hay antenas de telefonía móvil, así que eso puede indicar dos cosas: que son unos chapuzas porque en los 80 no había o nos estamos chupando mapas que ya tenían hechos pero que nunca publicaron, voto por la segunda opción.

Si, nivel 46 en automatico, pero yo ayer la subi hasta 20 o por ahi, no recuerdo exactamente y la pude poner con rafagas
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Ya, pero no juego tanto ahora mismo, prefiero pagar y tenerla ya.

¿Entonces llevan los accesorios anclados y no se pueden cambiar?. Las que trae el pase de batalla con skins sí que se pueden modificar.

Lo de las skins de las armas me parece una chapuza, porque eso de que venga con una configuración predefinida y si les cambias piezas para cambiar las características, se pierde la pintura del accesorio, el horror...

mikeslamer escribió:En nivel 20 o por ahi, se puede poner con rafagas, pero como dice el compañero enseguida la tocaran....porque la lleva todo dios

No, nivel 46.

Este fin de semana le he estado dando caña para aprovechar la doble XP. He llegado al nivel 119 de XP y al 87 del pase de batalla. Mucha gente con la nueva pistola/trabuco, que me ha recordado a la época del MW3, todos correteando por los mapas con la Rangers con duales, buenos tiempos XD.

Me he fijado que en la intro del nuevo mapa Echelon, hay antenas de telefonía móvil, así que eso puede indicar dos cosas: que son unos chapuzas porque en los 80 no había o nos estamos chupando mapas que ya tenían hechos pero que nunca publicaron, voto por la segunda opción.

Y que tal la Tec-9 esa? Como veo que le dan mucho bombo..
En full auto no se. Pero en ráfagas mata de cerca que da gusto.
Y no va mal a larga distancia.
mikeslamer escribió:En full auto no se. Pero en ráfagas mata de cerca que da gusto.
Y no va mal a larga distancia.

Joder y siendo un subfusil es fiable a larga distancia?
John_Dilinger escribió:
mikeslamer escribió:En full auto no se. Pero en ráfagas mata de cerca que da gusto.
Y no va mal a larga distancia.

Joder y siendo un subfusil es fiable a larga distancia?

Bueno, más bien va de lujo a cortas distancias, y no va mal a medias distancias en ráfaga. Me imagino que ya en auto sea otra cosa.
John_Dilinger escribió:Y que tal la Tec-9 esa? Como veo que le dan mucho bombo..

La he subido a nivel 46 y le he puesto la pieza para convertirla en automática, he jugado unas cuantas partidas, no está nada mal, al nivel de la LC-10 antes que la nerfearan, así que cuando le peguen el bajón se quedarán a la par. Letal a distancias cortas y medias, en largas no tiene que hacer nada contra un rifle de asalto, a no ser que juegues en extremo, eso ya es otro cantar.

Después me he puesto otra vez la EM2 y he vuelto a ser feliz XD, como destroza la condenada de cualquier modo.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Y que tal la Tec-9 esa? Como veo que le dan mucho bombo..

La he subido a nivel 46 y le he puesto la pieza para convertirla en automática, he jugado unas cuantas partidas, no está nada mal, al nivel de la LC-10 antes que la nerfearan, así que cuando le peguen el bajón se quedarán a la par. Letal a distancias cortas y medias, en largas no tiene que hacer nada contra un rifle de asalto, a no ser que juegues en extremo, eso ya es otro cantar.

Después me he puesto otra vez la EM2 y he vuelto a ser feliz XD, como destroza la condenada de cualquier modo.

Que queréis que os diga pero la Tec-9 esa no me convence nada,eso de ser un subfusil semiautomático..la subiré de nivel en los zombis para hacer tiempo.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Y que tal la Tec-9 esa? Como veo que le dan mucho bombo..

La he subido a nivel 46 y le he puesto la pieza para convertirla en automática, he jugado unas cuantas partidas, no está nada mal, al nivel de la LC-10 antes que la nerfearan, así que cuando le peguen el bajón se quedarán a la par. Letal a distancias cortas y medias, en largas no tiene que hacer nada contra un rifle de asalto, a no ser que juegues en extremo, eso ya es otro cantar.

Después me he puesto otra vez la EM2 y he vuelto a ser feliz XD, como destroza la condenada de cualquier modo.

Que queréis que os diga pero la Tec-9 esa no me convence nada,eso de ser un subfusil semiautomático..la subiré de nivel en los zombis para hacer tiempo.

Tienes que subirla al nivel 20 para que sea a ráfagas de 3 y a tope para que sea automático.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:La he subido a nivel 46 y le he puesto la pieza para convertirla en automática, he jugado unas cuantas partidas, no está nada mal, al nivel de la LC-10 antes que la nerfearan, así que cuando le peguen el bajón se quedarán a la par. Letal a distancias cortas y medias, en largas no tiene que hacer nada contra un rifle de asalto, a no ser que juegues en extremo, eso ya es otro cantar.

Después me he puesto otra vez la EM2 y he vuelto a ser feliz XD, como destroza la condenada de cualquier modo.

Que queréis que os diga pero la Tec-9 esa no me convence nada,eso de ser un subfusil semiautomático..la subiré de nivel en los zombis para hacer tiempo.

Tienes que subirla al nivel 20 para que sea a ráfagas de 3 y a tope para que sea automático.

Pues le daremos cera con los PX doble de armas.
Lewis44 escribió:Tienes que subirla al nivel 20 para que sea a ráfagas de 3 y a tope para que sea automático.

Nivel 46 para hacerla automática, el tope es el 55.
John_Dilinger escribió:Pues le daremos cera con los PX doble de armas.


Yo la subí aprovechando la experiencia doble del viernes a lunes, para llevarla a nivel 46 se sufre un poco en el multiplayer.

No soy de ir con subfusil a no ser que juegue en extremo o tenga que hacer algún desafío.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Tienes que subirla al nivel 20 para que sea a ráfagas de 3 y a tope para que sea automático.

Nivel 46 para hacerla automática, el tope es el 55.
John_Dilinger escribió:Pues le daremos cera con los PX doble de armas.


Yo la subí aprovechando la experiencia doble del viernes a lunes, para llevarla a nivel 46 se sufre un poco en el multiplayer.

No soy de ir con subfusil a no ser que juegue en extremo o tenga que hacer algún desafío.

Por eso la subiré en el modo zombies como hice con la escopeta Gallo.
John_Dilinger escribió:Por eso la subiré en el modo zombies como hice con la escopeta Gallo.

No entro a los zombies desde hace meses. Las tres escopetas del Cold War las tengo de oro y diamantes, hecho legalmente en el multiplayer XD. Estos días voy a subir a tope la Marshal, ya está lleno de gente que las lleva duales y son invencibles a corta distancia, un tiro y muerto.

Hablando de escopetas, la Streetsweeper es la única que no había recibido ningún skin en los pases de batalla, las otras dos un montón. y en este quinto han puesto uno, y vaya tela lo feo que es [facepalm] . A estas alturas ya da igual que metan otra escopeta, pero sólo 3 desde el inicio, me parecen pocas.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Por eso la subiré en el modo zombies como hice con la escopeta Gallo.

No entro a los zombies desde hace meses. Las tres escopetas del Cold War las tengo de oro y diamantes, hecho legalmente en el multiplayer XD. Estos días voy a subir a tope la Marshal, ya está lleno de gente que las lleva duales y son invencibles a corta distancia, un tiro y muerto.

Hablando de escopetas, la Streetsweeper es la única que no había recibido ningún skin en los pases de batalla, las otras dos un montón. y en este quinto han puesto uno, y vaya tela lo feo que es [facepalm] . A estas alturas ya da igual que metan otra escopeta, pero sólo 3 desde el inicio, me parecen pocas.

Yo tengo que darle caña a los snipers,solo tengo a tope la pellington pero me aburre tanto jugar con ese tipo de arma.
John_Dilinger escribió:Yo tengo que darle caña a los snipers,solo tengo a tope la pellington pero me aburre tanto jugar con ese tipo de arma.


Precisamente yo los tengo todos al máximo menos ese rifle, que es el más flojo de todos, creo que lo tengo en el nivel 20. Me gusta ir de francotirador desde que empecé a jugar a shooters online con el COD3 de PS3, ha sido mi arma preferida.

Lo elijo en función del mapa y la conexión. Si veo que el ping que tengo es entre 80 y 90, me arriesgo a llevarlo. SI es superior, rifle de asalto y a sufrir. También suelo jugar bastante con los rifles semiautomáticos, porque de dos tiros se van al suelo. En extremo y ese tipo de rifle con miras superior a x4 es como jugar de francotirador, bueno incluso yendo con subfusil XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tengo que darle caña a los snipers,solo tengo a tope la pellington pero me aburre tanto jugar con ese tipo de arma.


Precisamente yo los tengo todos al máximo menos ese rifle, que es el más flojo de todos, creo que lo tengo en el nivel 20. Me gusta ir de francotirador desde que empecé a jugar a shooters online con el COD3 de PS3, ha sido mi arma preferida.

Lo elijo en función del mapa y la conexión. Si veo que el ping que tengo es entre 80 y 90, me arriesgo a llevarlo. SI es superior, rifle de asalto y a sufrir. También suelo jugar bastante con los rifles semiautomáticos, porque de dos tiros se van al suelo. En extremo y ese tipo de rifle con miras superior a x4 es como jugar de francotirador, bueno incluso yendo con subfusil XD.

Yo suelo ir con la AK a tope,ahora la suelo alternar con la Ppsh sobretodo cuando las partidas se ponen feas en mapas como Nuketown,la Stoner también me ha sacado de más de una cuando hay "ratas" apostadas en las ventanas como el mapa ese del barco,no el Hijacked otro de un barco donde hay un submarino abajo.

Armada se llama el mapa.
John_Dilinger escribió:Yo suelo ir con la AK a tope,ahora la suelo alternar con la Ppsh sobretodo cuando las partidas se ponen feas en mapas como Nuketown,la Stoner también me ha sacado de más de una cuando hay "ratas" apostadas en las ventanas como el mapa ese del barco,no el Hijacked otro de un barco donde hay un submarino abajo.

Armada se llama el mapa.


El AK47 es el arma con la que tengo más muertes realizadas. En ese mapa que comentas, el del barco, suelo hacer buenas partidas. Desde esas ventanas de proa y popa he frito a muchos de un disparo [sati]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo suelo ir con la AK a tope,ahora la suelo alternar con la Ppsh sobretodo cuando las partidas se ponen feas en mapas como Nuketown,la Stoner también me ha sacado de más de una cuando hay "ratas" apostadas en las ventanas como el mapa ese del barco,no el Hijacked otro de un barco donde hay un submarino abajo.

Armada se llama el mapa.


El AK47 es el arma con la que tengo más muertes realizadas. En ese mapa que comentas, el del barco, suelo hacer buenas partidas. Desde esas ventanas de proa y popa he frito a muchos de un disparo [sati]

Es el sitio perfecto para hacer de sniper.
John_Dilinger escribió:Es el sitio perfecto para hacer de sniper.


La parte central es mejor, porque tienes dos lados para finiquitar enemigos, pero claro, es más difícil de controlar.

Nuevo pack gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL005/

Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Es el sitio perfecto para hacer de sniper.


La parte central es mejor, porque tienes dos lados para finiquitar enemigos, pero claro, es más difícil de controlar.

Nuevo pack gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL005/


Nexus y ese arma del pack cuál es? :-?
John_Dilinger escribió:Nexus y ese arma del pack cuál es? :-?


Es el subfusil Bullfrog, el nombre real es PP-19, yo la llamaba con cariño en otro juego hace años la Pepita19, buenos estragos que hacía con un cargador de 100 balas XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Nexus y ese arma del pack cuál es? :-?


Es el subfusil Bullfrog, el nombre real es PP-19, yo la llamaba con cariño en otro juego hace años la Pepita19, buenos estragos que hacía con un cargador de 100 balas XD.

Ya decía yo que me sonaba a la bullfrog..
Este fin de semana hay doble XP de subida de nivel del pase de batalla:
Nexus6_BCN escribió:Este fin de semana hay doble XP de subida de nivel del pase de batalla:

A este ritmo me termino el pase en tiempo récord.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Este fin de semana hay doble XP de subida de nivel del pase de batalla:

A este ritmo me termino el pase en tiempo récord.

Yo que casi no juego soy 40 ya. Eso del modo zombies que subes volado. Y las armas igual , en 30 minutos he subido 18 niveles. Xdxd.
Hace dos días que no juego pero hoy está disponible el nuevo mapa Drive In, así que tocará subir un poco ese pase de batalla, creo que ya estoy casi en nivel 80 así que este fin de semana me lo pulo.
Alguien sabría decirme cómo ponerme el skin que te dan en el pase de temporada al nivel 35? Se llama tatuaje rápido y me sale uno en plan nieve pero el rojo no
_Slink_ escribió:Alguien sabría decirme cómo ponerme el skin que te dan en el pase de temporada al nivel 35? Se llama tatuaje rápido y me sale uno en plan nieve pero el rojo no


He tenido que buscar en la lista, porque no es el 35, es el 38. El skin es para el fusil de asalto QBZ-83, lo deberías tener ahí.

Antes dije que estaba en el nivel 80 del pase, estoy al 92. Ahora me lo ventilo XD.
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Alguien sabría decirme cómo ponerme el skin que te dan en el pase de temporada al nivel 35? Se llama tatuaje rápido y me sale uno en plan nieve pero el rojo no


He tenido que buscar en la lista, porque no es el 35, es el 38. El skin es para el fusil de asalto QBZ-83, lo deberías tener ahí.

Antes dije que estaba en el nivel 80 del pase, estoy al 92. Ahora me lo ventilo XD.

Jajaj. Que bestia!
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Alguien sabría decirme cómo ponerme el skin que te dan en el pase de temporada al nivel 35? Se llama tatuaje rápido y me sale uno en plan nieve pero el rojo no


He tenido que buscar en la lista, porque no es el 35, es el 38. El skin es para el fusil de asalto QBZ-83, lo deberías tener ahí.

Antes dije que estaba en el nivel 80 del pase, estoy al 92. Ahora me lo ventilo XD.


Muchas gracias.

Lo único que me chirría ahora mismo es que aunque me ponga fantasma + ninja , si voy corriendo y tiran un UAV saben donde estoy siempre ... como si la ventaja “Fantasma” no valiese para nada ... es un bug o algo?
_Slink_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:Alguien sabría decirme cómo ponerme el skin que te dan en el pase de temporada al nivel 35? Se llama tatuaje rápido y me sale uno en plan nieve pero el rojo no


He tenido que buscar en la lista, porque no es el 35, es el 38. El skin es para el fusil de asalto QBZ-83, lo deberías tener ahí.

Antes dije que estaba en el nivel 80 del pase, estoy al 92. Ahora me lo ventilo XD.


Muchas gracias.

Lo único que me chirría ahora mismo es que aunque me ponga fantasma + ninja , si voy corriendo y tiran un UAV saben donde estoy siempre ... como si la ventaja “Fantasma” no valiese para nada ... es un bug o algo?


Llevas silenciador? Porque si no lo llevas, cuando disparas se te ve en el minimapa

https://youtu.be/nlupbC4AAlY
He jugado 3 partidas al nuevo mapa, aunque creo que es refrito, me suena el nombre pero seguro que no es de un COD que haya jugado. Me ha gustado bastante, es grande y hay buenos sitios para darle con el rifle de francotirador.

Creo que es el pase de batalla que me he fundido más rápido XD. Puede ser que la alpha de está repercutiendo en los servidores, porque he jugado alguna partida con un ping de 150 cawento
Anda que no está rota la tec madre mía...

Todo el mundo con ella además, vaya tela,a ver si no tardan mucho en nerfearla.
Funkeeper escribió:Anda que no está rota la tec madre mía...

Todo el mundo con ella además, vaya tela,a ver si no tardan mucho en nerfearla.

Peor veo la EM2 esa,vaya manera de destrozar tan elegantemente..
Nexus6_BCN escribió:He jugado 3 partidas al nuevo mapa, aunque creo que es refrito, me suena el nombre pero seguro que no es de un COD que haya jugado. Me ha gustado bastante, es grande y hay buenos sitios para darle con el rifle de francotirador.

Creo que es el pase de batalla que me he fundido más rápido XD. Puede ser que la alpha de está repercutiendo en los servidores, porque he jugado alguna partida con un ping de 150 cawento

Es un mapa de uno de los dlcs del primer Black Ops.
2125 respuestas