[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que chulo ¿Que es el sniper Tundra?

Creo que es el ZRG 20.

Está muy muy chula esa skin de arma.
Van a sacar temporada 6 o ya la 5 es la ultima?
John_Dilinger escribió:Está muy muy chula esa skin de arma.


Pero no tanto como la del barco pirata fantasma que me saltó ayer al abrir el juego [jaja]

alvicio escribió:Van a sacar temporada 6 o ya la 5 es la ultima?


Supongo que habrá temporada 6, la quinta acaba dentro de 26 días. En MW hubo una sexta.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Está muy muy chula esa skin de arma.


Pero no tanto como la del barco pirata fantasma que me saltó ayer al abrir el juego [jaja]

alvicio escribió:Van a sacar temporada 6 o ya la 5 es la ultima?


Supongo que habrá temporada 6, la quinta acaba dentro de 26 días. En MW hubo una sexta.

Y la del barco pirata por lo menos 2400 Cod points,vamos dos pases de batalla y medio.

Yo los Cod points que saque ya se van para Vanguard,si hay temporada 6 la pillaremos y a sacarlo todo en points para el pase de batalla del Vanguard.
Le estado dando al mapa del ZOO al modo 24/7 y la verdad es que es un mapa muy bueno, zonas para rushear con subfusil o escopeta, zonas para francotirador y fusil de asalta. Entra en mi top 5 de los mejores mapas del juego, ya podrían aprender los de Infinity Ward y Sledgehammer.
Nexus6_BCN escribió:Le estado dando al mapa del ZOO al modo 24/7 y la verdad es que es un mapa muy bueno, zonas para rushear con subfusil o escopeta, zonas para francotirador y fusil de asalta. Entra en mi top 5 de los mejores mapas del juego, ya podrían aprender los de Infinity Ward y Sledgehammer.

Ayer estuve dándole al mapa del zoo y si que está muy chulo,ya lo tenía aprendido por el modo zombies.
Hola a todos, quiero vender mi cod cold war de ps4 y he visto que en game desde la app lo tasan en 32€ que es el precio que tengo anunciado en Wallapop. El dinero lo Dan en efectivo o en un vale?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, quiero vender mi cod cold war de ps4 y he visto que en game desde la app lo tasan en 32€ que es el precio que tengo anunciado en Wallapop. El dinero lo Dan en efectivo o en un vale?

La tasación es en vale,si lo quieres en dinero la tasación es menor,si te dan 20 euros ya es mucho.
Se rumorea que Mason (primer BO) será el nuevo operador de la sexta temporada.

El juego no vendió en agosto en EE.UU:
Imagen

Quien tenga Prime, si vincula su cuenta con la de Activision, puede conseguir una skin del operador Woods, colgantes, pegatinas otras skins de armas y fichas de doble XP. Aún no está la entrada en el blog en español pero ya lo he canjeado.

https://www.callofduty.com/blog/2021/09 ... ng-rewards
Bueno creo que me bajo del carro de la saga Cod.

El último que me gustó fue el MW por los sonidos que habían metidos , las animaciones y los mapas. He probado el Cold War durante un par de meses y ni el sonido , ni los mapas ni las armas me llaman la atención. Hay una diferencia abismal entre las armas del MW con las del CW.. Puedo decir que sí , que hay uns salto de calidad en cuanto a la versión de PS4 a la de PS5. La de PS4 se veía muy mal pero en la 5 tiene unos gráficos decentes. Esta semana ha salido la beta del Vanguard y ... [facepalm] vaya desproposito ... tanto en gráficos , sonido , armas , TTK que disparas 40 balas y te matan con 2.. y mapas muy raros...grande para 6vs6 pero pequeños en el modo frenético que es un puto caos...

Esto más que nada es desahogo de lo que recuerdo del Cod a lo que ha venido siendo últimamente. Evidentemente la culpa la tiene (a mi parecer) los Youtubers que se dejan una cantidad de pasta por : Pases , armas , pack de skins etc... que hacen que olviden donde está el problema y lo único que les importe es el dinero que están generando ahora mismo con WZ... vamos , como el FUT del Fifa para que nos entendamos...

Atrás quedó pagar por 1 año de DLCS (que los echo hasta de menos) y tener todos los mapas que iban saliendo y las armas (incluso con prioridad) pero Fortnite y su pase de temporada mensual ha hecho mucho daño.. así que , como lo único que me entretenía era "punto caliente" donde la gente más se mueve y en extremo , no me compensa ni el espacio que ocupa en la consola ni irme cabreado por las injusticias que pasa en el juego que cada día son más sin contar a los hacks o la gente que se aprovecha de los glitchs o caminos de una sola dirección para ratear a lo grande.

Espero que podamos encontrarnos algun día con algunos de vosotros que he jugado algunas partidas pero dejo por imposible esta saga. Sin ánimo de crear polémica , mi siguiente en mente es BF donde a mi estilo de juego , me viene mejor un juego más cooperativo que cada uno yendo a lo suyo sin ir por objetivos para sacarse una triste racha.

Un abrazo y os iré leyendo como siempre.
Ya está activa el nuevo evento "Números":
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya está activa el nuevo evento "Números":
Imagen

En el modo zombis lo desbloqueas todo de una tirada. Muy fácil. Y el modo ese nuevo que tienes que comer comida mola.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya está activa el nuevo evento "Números":
Imagen

En el modo zombis lo desbloqueas todo de una tirada. Muy fácil. Y el modo ese nuevo que tienes que comer comida mola.

En tres partidas de nuketown y una en demolición me saqué éste evento,no es nada complicado.
Trailer de la sexta temporada:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la sexta temporada:

Parece que Cold War toca a su fin con la sexta temporada ¿no nexus?
John_Dilinger escribió:Parece que Cold War toca a su fin con la sexta temporada ¿no nexus?


Pues si, es la última. Luego a otra cosa y, en mi caso, no creo que sea el Vanguard.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que Cold War toca a su fin con la sexta temporada ¿no nexus?


Pues si, es la última. Luego a otra cosa y, en mi caso, no creo que sea el Vanguard.

Dale al Hell let loose que lo dan por el Plus el martes que viene,yo me veo más con ese que con el Vanguard o el Battlefield.
Crees que merece la pena pillarlo a estas alturas? Jugué a la beta del vanguard y no me gustó, tengo el modern warfare 2019 pero me gustan más los mapas y el ttk de este black OPS pero claro, no sé si se quedará vacío el online en un mes.
eledupor2 escribió:Crees que merece la pena pillarlo a estas alturas? Jugué a la beta del vanguard y no me gustó, tengo el modern warfare 2019 pero me gustan más los mapas y el ttk de este black OPS pero claro, no sé si se quedará vacío el online en un mes.

Que va,si hay hasta gente aún en el Black Ops 3.
John_Dilinger escribió:Dale al Hell let loose que lo dan por el Plus el martes que viene,yo me veo más con ese que con el Vanguard o el Battlefield.


He estado viendo algunos videos y no está mal, es otro concepto muy diferente a un COD o BF, pero muy interesante.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Dale al Hell let loose que lo dan por el Plus el martes que viene,yo me veo más con ese que con el Vanguard o el Battlefield.


He estado viendo algunos videos y no está mal, es otro concepto muy diferente a un COD o BF, pero muy interesante.

Si sigues el rollo que quiere transmitirte el juego te acabará gustando,lo primordial es olvidar el Duty y el Battlefield nada más arrancar éste juego.
John_Dilinger escribió:
eledupor2 escribió:Crees que merece la pena pillarlo a estas alturas? Jugué a la beta del vanguard y no me gustó, tengo el modern warfare 2019 pero me gustan más los mapas y el ttk de este black OPS pero claro, no sé si se quedará vacío el online en un mes.

Que va,si hay hasta gente aún en el Black Ops 3.



Adquirido entonces, lo que jugué sigue siendo frenético pero no tanto como otros cod. A ver qué tal.

Gracias.
eledupor2 escribió:
John_Dilinger escribió:
eledupor2 escribió:Crees que merece la pena pillarlo a estas alturas? Jugué a la beta del vanguard y no me gustó, tengo el modern warfare 2019 pero me gustan más los mapas y el ttk de este black OPS pero claro, no sé si se quedará vacío el online en un mes.

Que va,si hay hasta gente aún en el Black Ops 3.



Adquirido entonces, lo que jugué sigue siendo frenético pero no tanto como otros cod. A ver qué tal.

Gracias.

De nada compañero,no te ralles por la comunidad de los COD a la hora de jugar porque partidas siempre vas a encontrar,habrán modos de juego más populares que otros donde puede haber más gente jugando pero siempre encontrarás partida,es como te he dicho antes Black Ops 3 tiene seis años y los servidores están llenos de gente,WWII igual a tope de gente,aparte en el Cold War tienes croosplay donde juegas contra gente de Xbox y PC aparte de PS4/PS5.
Contenido de la sexta y última tempodada:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la sexta y última tempodada:
Imagen

Tenemos evento de halloween
He empezado la campaña hoy en ps5 y se ve de lujo la verdad , cuando compre el juego de salida en PS4 lo critique mucho por el apartado gráfico principalmente , pero en ps5 es Dios.
Lewis44 escribió:He empezado la campaña hoy en ps5 y se ve de lujo la verdad , cuando compre el juego de salida en PS4 lo critique mucho por el apartado gráfico principalmente , pero en ps5 es Dios.

La PS4 ya está viejita la pobre,suficiente hace con aguantar juegos next gen con assets rebajados.
Que pereza otro pase de batalla cuando esta a la vuelta de la esquina el nuevo cod, no creo ni que lo pille.
Los cod points valian para los otros call of duty no?
Ruben_Gti escribió:Que pereza otro pase de batalla cuando esta a la vuelta de la esquina el nuevo cod, no creo ni que lo pille.
Los cod points valian para los otros call of duty no?


Sí, deberían servir para el próximo Vanguard. Yo "compraré" este último pase, ahora tengo 2600 y al completarlo recuperas todo lo invertido en él, antes de que salga Vanguard ya estará recuperado.


Edito:
Pues acabo de entrar al juego y sorpresa, han arreglado lo de la omisión de pase de batalla que te daban por llegar al siguiente nivel de prestigio. Antes si habías llegado al 100% de nivel de pase, si subías de prestigio después, esa omisión se quedaba en el limbo. He subido al nivel 9 del tirón, no está mal para empezar.

Los dos nuevos mapas de 6c6, Amerika y Deprogram, están bien.
Nexus6_BCN escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pereza otro pase de batalla cuando esta a la vuelta de la esquina el nuevo cod, no creo ni que lo pille.
Los cod points valian para los otros call of duty no?


Sí, deberían servir para el próximo Vanguard. Yo "compraré" este último pase, ahora tengo 2600 y al completarlo recuperas todo lo invertido en él, antes de que salga Vanguard ya estará recuperado.


Edito:
Pues acabo de entrar al juego y sorpresa, han arreglado lo de la omisión de pase de batalla que te daban por llegar al siguiente nivel de prestigio. Antes si habías llegado al 100% de nivel de pase, si subías de prestigio después, esa omisión se quedaba en el limbo. He subido al nivel 9 del tirón, no está mal para empezar.

Los dos nuevos mapas de 6c6, Amerika y Deprogram, están bien.


Amerika está? Esta mañana no lo he visto cuando he jugado…
loraxx escribió:Amerika está? Esta mañana no lo he visto cuando he jugado…


Sí, me ha salido un par de veces. Me gusta bastante más que Deprogram, este último es una especie de Apocalypse. En Amerika de tejado a tejado se arman unos buenos pitotes.

He llegado a nivel 10 y 18 del pase de batalla, para ser el primer día no está al XD.
Os ha saltado una actualización de los paquetes del modo campaña?
John_Dilinger escribió:Os ha saltado una actualización de los paquetes del modo campaña?

Si. A mí tb.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:Os ha saltado una actualización de los paquetes del modo campaña?

Si. A mí tb.

Al final ha resultado ser una actualización para el pase de batalla,han metido 24 niveles por adelantado para la salida del Call of Duty Vanguard.

Lo que si he recibido ha sido un mensaje por parte de Activision a mi correo electrónico sobre que van a tomar medidas contundentes contra los tramposos.
Paquete gratis en la Store, en la foto pone Warzone pero sirve también para Cold War:


Imagen
A sacar más billetes con el nuevo operador de Scream y Donnie Darko, el juego ya está dando los últimos coletazos pero tienen que seguir vendiendo. Dijeron que los skins de Rambo y McLane iban a estar disponibles por tiempo limitado y la semana pasada los volvieron a poner a la venta [rtfm] .

Imagen
Nexus6_BCN escribió:A sacar más billetes con el nuevo operador de Scream y Donnie Darko, el juego ya está dando los últimos coletazos pero tienen que seguir vendiendo. Dijeron que los skins de Rambo y McLane iban a estar disponibles por tiempo limitado y la semana pasada los volvieron a poner a la venta [rtfm] .

Imagen

2400 points por la skin de Scream con la salida del nuevo juego a dos semanas,telita marinera..
John_Dilinger escribió:2400 points por la skin de Scream con la salida del nuevo juego a dos semanas,telita marinera..

Si con la compra del pack te enviaran esto, más de uno se lo pensaba XD:
Imagen

Hace una semana que no toco el juego, voy a tener que apretar el acelerador para completar el evento de Halloween, esta doble XP de mañana me va a motivar:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:2400 points por la skin de Scream con la salida del nuevo juego a dos semanas,telita marinera..

Si con la compra del pack te enviaran esto, más de uno se lo pensaba XD:
Imagen

Hace una semana que no toco el juego, voy a tener que apretar el acelerador para completar el evento de Halloween, esta doble XP de mañana me va a motivar:
Imagen

Así si me pillo el pack [carcajad]

Eso del bote que coño es ¿chucherías?
John_Dilinger escribió:Así si me pillo el pack [carcajad]

Eso del bote que coño es ¿chucherías?


Pirulas de las buenas para ponerte a tono durante el evento de Halloween XD, que me lo he pulido en una sesión, muy divertido. Lo mejor es que me he sacado el desafío de liquidar a 15 seguidos [uzi]

Ya están en Twitch los paquetes gratis de este mes:
https://gaming.amazon.com/loot/callofdu ... 03_P4_CRWN
Si tenéis que subir de nivel armas ahora es el momento con el evento de halloween. En el modo contención los zombis a veces dejan calabazas y te dan power upa de armas. En 20 minutos he subido la ots a nivel 22. Y eso sin doble experiencia como ahora.
Lewis44 escribió:Si tenéis que subir de nivel armas ahora es el momento con el evento de halloween. En el modo contención los zombis a veces dejan calabazas y te dan power upa de armas. En 20 minutos he subido la ots a nivel 22. Y eso sin doble experiencia como ahora.


¿Quieres decir que esa subida de nivel se suma a la doble experiencia de armas que lleva unas horas activada?.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si tenéis que subir de nivel armas ahora es el momento con el evento de halloween. En el modo contención los zombis a veces dejan calabazas y te dan power upa de armas. En 20 minutos he subido la ots a nivel 22. Y eso sin doble experiencia como ahora.


¿Quieres decir que esa subida de nivel se suma a la doble experiencia de armas que lleva unas horas activada?.

No. Pero me refiero que antes para mejorar las armas en los modos zombi tenias que comprarla en la estación de mejora o matar a una elite cada 3 rondas en contención. Y ahora las calabazas te lo dan y en nada tienes el arma a tope( 3 nivel de mejora y rareza dorada) y matas a los zombis en nada. He matado a 1500 en un momento en contención. Que es donde más subes.
Lewis44 escribió:No. Pero me refiero que antes para mejorar las armas en los modos zombi tenias que comprarla en la estación de mejora o matar a una elite cada 3 rondas en contención. Y ahora las calabazas te lo dan y en nada tienes el arma a tope( 3 nivel de mejora y rareza dorada) y matas a los zombis en nada. He matado a 1500 en un momento en contención. Que es donde más subes.


[oki]

Luego me pondré a subir el nuevo subfusil, el que desbloqueas con el evento, a ver qué tal funciona.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si tenéis que subir de nivel armas ahora es el momento con el evento de halloween. En el modo contención los zombis a veces dejan calabazas y te dan power upa de armas. En 20 minutos he subido la ots a nivel 22. Y eso sin doble experiencia como ahora.


¿Quieres decir que esa subida de nivel se suma a la doble experiencia de armas que lleva unas horas activada?.

No. Pero me refiero que antes para mejorar las armas en los modos zombi tenias que comprarla en la estación de mejora o matar a una elite cada 3 rondas en contención. Y ahora las calabazas te lo dan y en nada tienes el arma a tope( 3 nivel de mejora y rareza dorada) y matas a los zombis en nada. He matado a 1500 en un momento en contención. Que es donde más subes.


Contencion cual es , el modo brote de halloween ¿?
Cliforjose escribió:
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
¿Quieres decir que esa subida de nivel se suma a la doble experiencia de armas que lleva unas horas activada?.

No. Pero me refiero que antes para mejorar las armas en los modos zombi tenias que comprarla en la estación de mejora o matar a una elite cada 3 rondas en contención. Y ahora las calabazas te lo dan y en nada tienes el arma a tope( 3 nivel de mejora y rareza dorada) y matas a los zombis en nada. He matado a 1500 en un momento en contención. Que es donde más subes.


Contencion cual es , el modo brote de halloween ¿?

Es el modo de juego aniquilación : contención.
Pues no se, yo entro en los zombies y ese modo no me sale por ningun lado xDD
Cliforjose escribió:Pues no se, yo entro en los zombies y ese modo no me sale por ningun lado xDD

Juegas en ps? Es exclusivo.
2125 respuestas
139, 40, 41, 42, 43