[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

Pues entonces es eso ajja, le doy en pc
El nuevo subfusil Lapa es del montón. No ha habido sorpresas con las armas esta sexta y última temporada.

Las partidas del evento de Halloween han estado bastante bien, el modo Scream nos ha dejado momentos imborrables XD:
Nexus6_BCN escribió:El nuevo subfusil Lapa es del montón. No ha habido sorpresas con las armas esta sexta y última temporada.

Las partidas del evento de Halloween han estado bastante bien, el modo Scream nos ha dejado momentos imborrables XD:

Que poquito tiempo le queda al Cold War en mi disco duro,por cierto Nexus ¿Si borro el Cold War por ejemplo mañana mismo los COD points que tengo acumulados cuando instale el Vanguard los conservaré?
John_Dilinger escribió:Que poquito tiempo le queda al Cold War en mi disco duro,por cierto Nexus ¿Si borro el Cold War por ejemplo mañana mismo los COD points que tengo acumulados cuando instale el Vanguard los conservaré?


Hasta que no llegue al nivel 200 no voy a desinstalarlo.

Los datos de tus COD Points se quedan guardados en el servidor, así que no debería haber problema.

Al final de este último pase de temporada tendré acumulados 2950 puntos, y mi situación es esta:

Probabilidad de guardarlos para Vanguard: 10%
Probabilidad de guardarlos para MW2 2022: 90%
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que poquito tiempo le queda al Cold War en mi disco duro,por cierto Nexus ¿Si borro el Cold War por ejemplo mañana mismo los COD points que tengo acumulados cuando instale el Vanguard los conservaré?


Hasta que no llegue al nivel 200 no voy a desinstalarlo.

Los datos de tus COD Points se quedan guardados en el servidor, así que no debería haber problema.

Al final de este último pase de temporada tendré acumulados 2950 puntos, y mi situación es esta:

Probabilidad de guardarlos para Vanguard: 10%
Probabilidad de guardarlos para MW2 2022: 90%

Vamos que pasas de pillarte el Vanguard ¿no?
John_Dilinger escribió:Vamos que pasas de pillarte el Vanguard ¿no?


Pues sí. Esperaré a ver qué feedback da la comunidad a Vanguard y si tengo hype lo compro en Navidad. Pero necesito un poco de detox de COD, me explico:

No me gusta el sistema de Cold War de tener que subir a nivel 200 cada temporada para desbloquear todas las tarjetas. Llegar a nivel 100 del pase se hace fácil, hay que jugar pero no mucho si aprovechas bien los fines de semana con doble XP.

No recuerdo bien como iba en MW cada temporada y si había que llegar a determinado nivel, me parece que ibas completando desafíos por un lado que únicamente te daba puntos de XP y por otro lado estaban los retos independientes, que ibas desbloqueando ítems estéticos a medida que ibas superándolos.
Eso digo yo, los prestigios y niveles dijeron algo de cómo va? Realmente son cosas que no me afectan, vamos que me la pela, pero por curiosidad, y el pase de temporada me imagino que hasta diciembre o así nada, que tengo 2400 codpoints calentitos jajaja.
Yo el viernes que viene ya le estoy dando, asique dejaré unas pocas impresiones iniciales por aquí si eso.
loraxx escribió:Eso digo yo, los prestigios y niveles dijeron algo de cómo va? Realmente son cosas que no me afectan, vamos que me la pela, pero por curiosidad, y el pase de temporada me imagino que hasta diciembre o así nada, que tengo 2400 codpoints calentitos jajaja.
Yo el viernes que viene ya le estoy dando, asique dejaré unas pocas impresiones iniciales por aquí si eso.


Mejor por el hilo del vanguard [sati]

Edito:
Este fin de semana vuelve a haber doble XP en todo: nivel, armas y pase de batalla. ya he llegado a nivel 100 pero nunca viene mal un empujoncito extra:
Imagen
Yo lo acabé hace una semana jajaja XD, hasta diciembre sin pase ya, pero bueno lo suplen todo lo nuevo que se viene en el Vanguard.
loraxx escribió:Yo lo acabé hace una semana jajaja XD, hasta diciembre sin pase ya, pero bueno lo suplen todo lo nuevo que se viene en el Vanguard.

Yo el Cold War lo acabo de ventilar de mi disco duro,me he sacado 2100 COD points del pase de batalla y carpetazo,245GB libres.
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Yo lo acabé hace una semana jajaja XD, hasta diciembre sin pase ya, pero bueno lo suplen todo lo nuevo que se viene en el Vanguard.

Yo el Cold War lo acabo de ventilar de mi disco duro,me he sacado 2100 COD points del pase de batalla y carpetazo,245GB libres.


Es que es una sobrada lo que ocupan los cod, a ver si de aquí en adelante los optimizan mejor porque con uno de estos y el warzone ya has jodio el espacio de almacenamiento.
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Yo lo acabé hace una semana jajaja XD, hasta diciembre sin pase ya, pero bueno lo suplen todo lo nuevo que se viene en el Vanguard.

Yo el Cold War lo acabo de ventilar de mi disco duro,me he sacado 2100 COD points del pase de batalla y carpetazo,245GB libres.


Es que es una sobrada lo que ocupan los cod, a ver si de aquí en adelante los optimizan mejor porque con uno de estos y el warzone ya has jodio el espacio de almacenamiento.

Es una ruina tener un COD instalado con el Warzone a no ser que te dejes como mínimo 200 euros en un SSD con disipador para ponérselo a la consola.
cuanto dura el evento hallowen?
borhack escribió:cuanto dura el evento hallowen?

El 2 de noviembre
A nadie más le pasa que en el multi a veces pega unos bajones de fps muy bastos? Es que me preocupa tener algo mal configurado o nose.. no tiene sentido
kamelillo escribió:A nadie más le pasa que en el multi a veces pega unos bajones de fps muy bastos? Es que me preocupa tener algo mal configurado o nose.. no tiene sentido

Prueba en opciones de gráficos, quitar el trazado de rayos, haber si así te va mejor
robersnake escribió:
kamelillo escribió:A nadie más le pasa que en el multi a veces pega unos bajones de fps muy bastos? Es que me preocupa tener algo mal configurado o nose.. no tiene sentido

Prueba en opciones de gráficos, quitar el trazado de rayos, haber si así te va mejor

Va igual, pero en teoría a que se debe que quitando esa opción vaya mejor?
Estuve leyendo que a mediados de Octubre volvieron a poner a Rambo y Mclane para comprar, siguen estando?
Es que ahora que ha salido Vanguard, con todo el contenido que tiene Cold War (27 mapas de 6vs6), me estaba planteando su compra y estrenarlo con Rambo [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Estuve leyendo que a mediados de Octubre volvieron a poner a Rambo y Mclane para comprar, siguen estando?
Es que ahora que ha salido Vanguard, con todo el contenido que tiene Cold War (27 mapas de 6vs6), me estaba planteando su compra y estrenarlo con Rambo [carcajad]


A Rambo ya lo quitaron pero McLane está disponible hasta mañana. Pero no los puedes utilizar en Vanguard, en Warzone sí
Nexus6_BCN escribió:
Nanatsu88 escribió:Estuve leyendo que a mediados de Octubre volvieron a poner a Rambo y Mclane para comprar, siguen estando?
Es que ahora que ha salido Vanguard, con todo el contenido que tiene Cold War (27 mapas de 6vs6), me estaba planteando su compra y estrenarlo con Rambo [carcajad]


A Rambo ya lo quitaron pero McLane está disponible hasta mañana. Pero no los puedes utilizar en Vanguard, en Warzone sí

Mclane mola más porque habla mucho. Dice casi todas las frases de la primera película y encima con el Mismo doblaje. Rambo es mas calladito.
Ya están disponibles en Prime los packs de noviembre:
Imagen
@Nexus6_BCN
Perdona, yo tengo el prime, como puedo bajarlo?
123-xion escribió:@Nexus6_BCN
Perdona, yo tengo el prime, como puedo bajarlo?

Cuando entras en Twitch, tienes arriba la corona (botín de prime) dónde aparece lo que tienes disponible y puedes reclamar. Desliza hasta que veas lo de COD. Tienes que vincular tu cuenta de Prime con la de Activision.
Este es el link directo para reclamarlo: https://gaming.amazon.com/loot/callofdu ... 03_P7_CRWN

Después entras en el juego y ya lo tienes disponible.

En la Store también hay un paquete mensual: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUSBNDL006
Buenas,
He completado la campaña, pero al ver los trofeos veo que me faltan las 2 misiones "opcionales" : Caos y Círculo rojo.
Creo que las tengo desbloqueadas, pero en el menú principal no aparecen para jugarlas.
¿es que están dentro de alguna de las otras misiones?
¿Cómo accedo a ellas?

Gracias por la ayuda.
nanderas escribió:Buenas,
He completado la campaña, pero al ver los trofeos veo que me faltan las 2 misiones "opcionales" : Caos y Círculo rojo.
Creo que las tengo desbloqueadas, pero en el menú principal no aparecen para jugarlas.
¿es que están dentro de alguna de las otras misiones?
¿Cómo accedo a ellas?

Gracias por la ayuda.


Creo recordar que son misiones complementarias de las principales relacionadas con la búsqueda de pistas en los discos y pruebas. Mira a ver si esto te ayuda:

Círculo Rojo:


Caos:
Cuando finalice la temporada 6 toda la semana, todos los desafíos de las temporadas previas quedarán desbloqueados y se podrán conseguir las tarjetas de visita:
Buenas acabo de comprarme este juego y entre que se me a descargado actualizaciones, campaña ect se me a quedado en 268,4Gb, tanto ocupa este juego?

Edito: vale e quitado cosas de multijugador, ya que por el momento no juego online [+risas]

De la campaña hay 3 descargas?
eyetoy escribió:Buenas acabo de comprarme este juego y entre que se me a descargado actualizaciones, campaña ect se me a quedado en 268,4Gb, tanto ocupa este juego?

Edito: vale e quitado cosas de multijugador, ya que por el momento no juego online [+risas]

De la campaña hay 3 descargas?

Tranquilo es lo habitual que un COD ocupe tanto,la campaña completa se descarga en tres archivos.
Y una última pregunta, veo que en los ajustes en el modo campaña, hay un modo de 120hz capado, no puedo seleccionarlo. Mi tv es una c1, esta en el puerto 2.1 y la e conectado con el cable de la series x. Sabéis a que se debe?
Los modos multijugador de mapas grande ahí gente jugando?
El que pone equipo de asalto de 40 jugadores
Me gustaría jugar al modo de conquistar 5 banderas, cual es?
Gracias
Ya está disponible el paquete de Prime:
Muy buenas, acabo de comprar el juego en la versión de PS4 en físico, he instalado el juego en PS5, me ha instalado todo menos la campaña, le doy a instalar y me dice que no se puede encontrar el contenido.

¿alguna solución?
Ojo, rumores de actualización con la inclusión de dos mapas antiguos, también podría aparecer Ravenov (primer BO) como operador:
Nexus6_BCN escribió:Ojo, rumores de actualización con la inclusión de dos mapas antiguos, también podría aparecer Ravenov (primer BO) como operador:

Si. Ya leí el otro día que iban a poner dos armas nuevas también, yo al multi no he jugado , pero solo por el modo
Zombis ya vale la pena el Cold War.
Lewis44 escribió:Si. Ya leí el otro día que iban a poner dos armas nuevas también, yo al multi no he jugado , pero solo por el modo
Zombis ya vale la pena el Cold War.


Si se confirma, lo reinstalaré para jugar unas partidas en esos mapas y recordar los viejos tiempos del BO de PS3 y hasta luego cocodrilo.
1R3bor escribió:Muy buenas, acabo de comprar el juego en la versión de PS4 en físico, he instalado el juego en PS5, me ha instalado todo menos la campaña, le doy a instalar y me dice que no se puede encontrar el contenido.

¿alguna solución?


Ya encontré la solución, el juego es la versión USA, entonces no detecta la campaña en la store. A devolverlo entonces.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si. Ya leí el otro día que iban a poner dos armas nuevas también, yo al multi no he jugado , pero solo por el modo
Zombis ya vale la pena el Cold War.


Si se confirma, lo reinstalaré para jugar unas partidas en esos mapas y recordar los viejos tiempos del BO de PS3 y hasta luego cocodrilo.

En YouTube he leído que ponen dos napas nuevos, un par de armas y 3 nuevos operadores.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si. Ya leí el otro día que iban a poner dos armas nuevas también, yo al multi no he jugado , pero solo por el modo
Zombis ya vale la pena el Cold War.


Si se confirma, lo reinstalaré para jugar unas partidas en esos mapas y recordar los viejos tiempos del BO de PS3 y hasta luego cocodrilo.

En YouTube he leído que ponen dos napas nuevos, un par de armas y 3 nuevos operadores.


En la info que puse hablaban de Jungle y WMD y que uno de los operadores podría ser Raznov del primer BO.
Hola muy buenas a todos, me he pillado este juego, soy de los que se pillan los Call of duty, cuando están ya a 10€ o 15€, y mi intención es darle caña al modo zombies y profundizar en el, quiero jugar yo solo primero para adaptarme al juego y más tarde sacarme la semana gratis de online y jugar con más gente, si alguien le da caña a este modo y quiere compañía que me avise.

La campaña hace mucho que me la pasé y me encantó, ese rollito ochentero, las secundarias y los dos finales que te dejaban roto, me gustó mucho también su jugabilidad y como amante del black Ops original volver a ver a sus personajes me encantó, me lo pasé en PS4, pero tengo muchas ganas de ver cómo se ve en PS5, no sé si se puede pasar la campaña a dobles es la duda que tengo, se podrá?????

Bueno mi última duda es cuanto ocupa el juego y si se puede borrar algún modo para ahorrar espacio.
GUSMAY escribió:Hola muy buenas a todos, me he pillado este juego, soy de los que se pillan los Call of duty, cuando están ya a 10€ o 15€, y mi intención es darle caña al modo zombies y profundizar en el, quiero jugar yo solo primero para adaptarme al juego y más tarde sacarme la semana gratis de online y jugar con más gente, si alguien le da caña a este modo y quiere compañía que me avise.

La campaña hace mucho que me la pasé y me encantó, ese rollito ochentero, las secundarias y los dos finales que te dejaban roto, me gustó mucho también su jugabilidad y como amante del black Ops original volver a ver a sus personajes me encantó, me lo pasé en PS4, pero tengo muchas ganas de ver cómo se ve en PS5, no sé si se puede pasar la campaña a dobles es la duda que tengo, se podrá?????

Bueno mi última duda es cuanto ocupa el juego y si se puede borrar algún modo para ahorrar espacio.

El juego completo creo que son 300 gigas. Puedes instalar lo que quieras. El modo brote de zombis es brutal.
Buenas, se puede jugar dos personas en la misma tv a pantalla dividida offline creando una sala con bots? He pensado en comprar el juego para jugar con mi pareja en casa, pero sin conectarnos online, pero no sé si esta opción está disponible.
aceituno1982 escribió:Buenas, se puede jugar dos personas en la misma tv a pantalla dividida offline creando una sala con bots? He pensado en comprar el juego para jugar con mi pareja en casa, pero sin conectarnos online, pero no sé si esta opción está disponible.

El Call of Duty no tiene multijugador local.
John_Dilinger escribió:
aceituno1982 escribió:Buenas, se puede jugar dos personas en la misma tv a pantalla dividida offline creando una sala con bots? He pensado en comprar el juego para jugar con mi pareja en casa, pero sin conectarnos online, pero no sé si esta opción está disponible.

El Call of Duty no tiene multijugador local.


Gracias por la respuesta. Una pena, entonces ni me planteo la compra.
aceituno1982 escribió:Buenas, se puede jugar dos personas en la misma tv a pantalla dividida offline creando una sala con bots? He pensado en comprar el juego para jugar con mi pareja en casa, pero sin conectarnos online, pero no sé si esta opción está disponible.

Puedes jugar en local creando partidas de bots. Yo utilizaba ese modo para conocer los mapas antes de jugarlos o para probar las rachas de bajas.

He hecho una búsqueda en Youtube y "Black Ops Cold War pantalla dividida/split screen" y aparecen varios videos, echa un vistazo.
@Nexus6_BCN Sí, había visto vídeos, pero luego leí que lo habían quitado con una actualización, y no sé cómo andará ahora. Si alguien puede probarlo en su consola para ver si se puede jugar dos personas en la misma consola contra bots, lo agradecería.
aceituno1982 escribió:@Nexus6_BCN Sí, había visto vídeos, pero luego leí que lo habían quitado con una actualización, y no sé cómo andará ahora. Si alguien puede probarlo en su consola para ver si se puede jugar dos personas en la misma consola contra bots, lo agradecería.

Voy a instalar el multijugador pero no tengo segundo mando, así que no sé si aparecerá el mensaje de pulsar X para añadirlo. A ver si hay suerte, luego te digo ;) .

Edit:
@aceituno1982 Te confirmo que he podido jugar una partida contra bots. Me aparecía la opción de añadir un segundo mando, puedes verlo arriba a la derecha. Siento no poder ayudarte más. Te dejo captura:
Imagen
@Nexus6_BCN muchísimas gracias! Me has sido de gran ayuda. Saludos!
Tiene mapas de pago este juego?
2125 respuestas
139, 40, 41, 42, 43