[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 543
[Barcha] escribió:Detalles de la versión nextgen:

Call of Duty: Black Ops Cold War will run at 4K and feature HDR, enhanced 3D audio & ray-tracing on #PS5 & #XboxSeriesX. It will also run at 120FPS, though it's unclear if that is also at 4K or a lower resolution.


https://venturebeat.com/2020/08/26/call ... vember-13/




1080p o 1440p a 120 fps?

Aunque no sea 4k y 120 fps yo me pajeo...¡¡¡

Aunque mi duda de los 120 fotogramas por segundo es pq nose si será para multiplayer para warzone, zombies o campaña...!!!
JDGB escribió:Se nota que es de 3Arch para lo bueno y para lo malo.

Me recuerda a los 2 primeros Black Ops, sobre todo al 2, al menos este mapa.

Ganas de darle duro a ByD.

Por supuesto Day One.

Con taconeo y silencio mortal fuera de ventajas? xD te gusta el riesgo, a ver qué sale.

Yo pillaré en ********* con cupón por 45€ y si luego son 10€ upgradear, se quedará en 55 que no está mal

Saludos. ;)
Aun que hace ya bastantes años que no le doy duro a los shooter online me gustó bastante el modern warfare, me encanta la guerra moderna y lo que veo aquí me deja algo frío. Eso no quita para que sea divertido etc.
luysmii escribió:Aun que hace ya bastantes años que no le doy duro a los shooter online me gustó bastante el modern warfare, me encanta la guerra moderna y lo que veo aquí me deja algo frío. Eso no quita para que sea divertido etc.


Por algo se llama Cold War..
Imagen


Me gusta que se tomen en serio la campaña. En los COD de antes, mi rutina era primero campaña, para disfrutarla, y después online.
gynion escribió:
luysmii escribió:Aun que hace ya bastantes años que no le doy duro a los shooter online me gustó bastante el modern warfare, me encanta la guerra moderna y lo que veo aquí me deja algo frío. Eso no quita para que sea divertido etc.


Por algo se llama Cold War..
Imagen


Me gusta que se tomen en serio la campaña. En los COD de antes, mi rutina era primero campaña, para disfrutarla, y después online.


Evidentemente, pero hablo de gustos míos. Mucha gente estaba esperando de vuelta la guerra moderna y eso se lo dio el ultimo duty,
luysmii escribió:Evidentemente, pero hablo de gustos míos. Mucha gente estaba esperando de vuelta la guerra moderna y eso se lo dio el ultimo duty,


Si es por preferir, también prefiero la guerra moderna. Empecé con el COD3, pero el COD4 era la hostia. Ahora, antes que cachivaches y cosas futuristico-fantásticas, me quedo 1000 veces con algo antiguo pero realista, al menos en esta saga.

El primero Black-Ops estaba bien, aunque el online iba un poco petao en PS3, y creo además tenía caídas de frames.
La presentación del multiplayer no ha estado mal, trailer:


Aún siguen en directo, van a jugar streamers.
Lo pongo por aqui también, de uno de 3djuegos que ha jugado que además cuenta detalles del multi y se ve jugando:

https://youtu.be/eCqcLihz0bQ
@Nexus6_BCN
La verdad, pinta y se ve de puta madre
123-xion escribió:@Nexus6_BCN
La verdad, pinta y se ve de puta madre


Motos de agua, nieve, tanques, lanchas, poder ir por debajo del agua... muchos añadidos respecto a Modern Warfare. El mapa de los barcos al que están jugando ahora, el de los barcos, es bastante grande.

Creo que ahora van a jugar en el de Miami, a ver esos neones y el brilli-brilli XD .
Me gusta por que luce bien pero estoy viendo el multijugador y me recuerda un huevo a cod ghost que te mataban de dos balas, no me gusta eso le quita diversion, como te salgan dos enemigos estas vendido cosa que por ejemplo en MW2 no pasaba que si eras bueno los matabas a los dos, no me convence
Loevhe escribió:Me gusta por que luce bien pero estoy viendo el multijugador y me recuerda un huevo a cod ghost que te mataban de dos balas, no me gusta eso le quita diversion, como te salgan dos enemigos estas vendido cosa que por ejemplo en MW2 no pasaba que si eras bueno los matabas a los dos, no me convence

Están jugando a la versión alfa, aún pueden aumentar el tiempo de TTK, la beta es el 8 de octubre.

Han jugado al modo chapas XD en el mapa del desierto y es una pasada ver los cuerpos de los jugadores como caían por las dunas al morir.

Vamos a ver una notable mejora de las físicas esta generación.
@Nexus6_BCN esperemos que asi sea que a pesar de no ser realista cod es un juego que nunca ha pretendido serlo, quiero ver ese gunplay de antaño que estaba perfecto balanceado
Loevhe escribió:@Nexus6_BCN esperemos que asi sea que a pesar de no ser realista cod es un juego que nunca ha pretendido serlo, quiero ver ese gunplay de antaño que estaba perfecto balanceado


De momento lo que he visto me ha gustado, pero es como casi todo, hasta que no lo pruebas no sabes si te va a convencer al 100%. De todos modos, retocarán hasta que salga el juego y después con parches. Lo que no me acaba de convencer es que sale la barra de vida en los jugadores cuando les disparan, ya hay demasiado en pantalla.

¿Cómo no va a ser realista dispararle al enemigo con un rifle de francotirador mientras te desplazas por una tirolina? XD

Siguiendo con lo de las físicas, un jugador ha saltado encima del trampolín de las piscina del hotel del mapa de Miami y ha pegado un mega salto, ha salido en las highlights al acabar la partida.
Bueno, viendo las características especiales de este juego para PS5, blanco y en botella la fecha de lanzamiento de la PS5 (saldrá el mismo día)
Recopilo un poco lo que he puesto en el otro subforo y añado lo específico de PS5:

- Las rachas de puntos NO se reinician al morir en Black Ops Cold War; cada racha tiene un temporizador de enfriamiento para evitar lanzar muchas racha seguidas.
- La barra de salud encima de los jugadores se puede desactivar si quieres en las opciones del juego.
- Cada mapa tiene su propia cinemática de entrada.
- En la revelación de hoy, se han centrado en mostrar mapas grandes y otros modos de juego.
No os preocupéis, habrá 6v6 en mapas pequeños como siempre.

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 39904?s=20

-Overall, we’d say Black Ops Cold War is a combination of Black Ops 2 & 4 in terms of how it plays, if you want to compare to past experiences. It’s a different Treyarch experience than what you’d expect from them.
-Treyarch says that Black Ops Cold War TTK is “slightly faster” than Black Ops 4.
-There are no doors btw
-Black Ops Cold War will include support for all the features of the DualSense controller on PS5. It includes: Adaptive triggers support, haptic feedback, and more.
-Black Ops Cold War will run at “true 4K” and include ray-tracing on PS5

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 52130?s=20
[Barcha] escribió:Recopilo un poco lo que he puesto en el otro subforo y añado lo específico de PS5:

- Las rachas de puntos NO se reinician al morir en Black Ops Cold War; cada racha tiene un temporizador de enfriamiento para evitar lanzar muchas racha seguidas.
- La barra de salud encima de los jugadores se puede desactivar si quieres en las opciones del juego.
- Cada mapa tiene su propia cinemática de entrada.
- En la revelación de hoy, se han centrado en mostrar mapas grandes y otros modos de juego.
No os preocupéis, habrá 6v6 en mapas pequeños como siempre.

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 39904?s=20

-Overall, we’d say Black Ops Cold War is a combination of Black Ops 2 & 4 in terms of how it plays, if you want to compare to past experiences. It’s a different Treyarch experience than what you’d expect from them.
-Treyarch says that Black Ops Cold War TTK is “slightly faster” than Black Ops 4.
-There are no doors btw
-Black Ops Cold War will include support for all the features of the DualSense controller on PS5. It includes: Adaptive triggers support, haptic feedback, and more.
-Black Ops Cold War will run at “true 4K” and include ray-tracing on PS5

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 52130?s=20


¿Puedes especificar cómo funciona exactamente lo de las rachas?
jita escribió:
[Barcha] escribió:Recopilo un poco lo que he puesto en el otro subforo y añado lo específico de PS5:

- Las rachas de puntos NO se reinician al morir en Black Ops Cold War; cada racha tiene un temporizador de enfriamiento para evitar lanzar muchas racha seguidas.
- La barra de salud encima de los jugadores se puede desactivar si quieres en las opciones del juego.
- Cada mapa tiene su propia cinemática de entrada.
- En la revelación de hoy, se han centrado en mostrar mapas grandes y otros modos de juego.
No os preocupéis, habrá 6v6 en mapas pequeños como siempre.

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 39904?s=20

-Overall, we’d say Black Ops Cold War is a combination of Black Ops 2 & 4 in terms of how it plays, if you want to compare to past experiences. It’s a different Treyarch experience than what you’d expect from them.
-Treyarch says that Black Ops Cold War TTK is “slightly faster” than Black Ops 4.
-There are no doors btw
-Black Ops Cold War will include support for all the features of the DualSense controller on PS5. It includes: Adaptive triggers support, haptic feedback, and more.
-Black Ops Cold War will run at “true 4K” and include ray-tracing on PS5

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 52130?s=20


¿Puedes especificar cómo funciona exactamente lo de las rachas?



Edit viendo el video de thegrefg en twitch que ha estado como 3 horas jugando creo que más o menos entiendo como van las rachas ahora:

Salen las 3 rachas y conforme matas tiene una barrita que va subiendo, si te matan a diferencia de antes no se reinicia totalmente si no que esa barrita disminuye un poco, asi que conforme matas va subiendo y conforme te matas va bajando.

Además de esto cada racha tiene un cooldown, necesita x tiempo para que puedas volver a utilizarla, lógicamente una racha más poderosa necesita más barra/muertes para llenarse y entiendo que también el tiempo de cooldown será mayor.

Sinceramente este sistema si es así si no lo entendí mal me parece un acierto porque haces que la gente menos buena también pueda ir acumulando bajas y sacar su posible racha y al mismo tiempo el que es muy bueno no va a empezar a sacar rachas a saco porque tienen un tiempo de espera.

El video que digo es este ha estado jugando mucho rato y enseñando bastante del juego.. armas, accesorios, mapas, etc:

https://www.twitch.tv/videos/736103775
Lo de las rachas va a evitar lo que a veces pasa en muchas partidas, y es que a veces hay gente que stackea rachas y no paran de tirarlas y la gente se acaba saliendo de la partida.

También te digo, esto es algo que yo pienso que acabarán quitando, en cuanto los youtubers o la gente que coge respawn vean que no se pueden hacer esas partidas tochas de 100-0 por que no van a poder tirar tantas rachas, se quejarán y lo acabarán quitando.

Por mi parte, he visto muy poco gameplay, y creo que no veré nada hasta la salida del juego, otros años me he hypeado tanto que me hacía una imagen equivocada del juego y luego cuando salía y lo probaba no me cuadraba tanto como había visto.
Va a traer Battle royale?
miguelcama escribió:Va a traer Battle royale?


Sí, y se guardará el progreso y contenido, los operadores por ejemplo, que tengas en Modern Warfare.

Edit con info: https://charlieintel.com/activision-det ... ion/62374/
@[Barcha] gracias por ese resumen crack!!!
Trailer de la campaña:


No están mal los nuevos movimientos. Aún no me creo que Activision no vaya a sacar en físico ediciones de coleccionista.
Entonces la version fisica del juego en ps5 cuando sale?
Guanche1981 escribió:Entonces la version fisica del juego en ps5 cuando sale?

Aún no se ha confirmado fecha de salida, ni para la física ni la digital: https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... e-de-2020/

Call of Duty: Black Ops Cold War, la continuación directa del icónico juego Black Ops original desarrollado por Treyarch, se lanzará en todo el mundo el viernes 13 de noviembre para PlayStation 4. Black Ops Cold War también se lanzará más adelante en 2020 para PlayStation 5.
Los zombies en ps5 con esos gráficos va a ser una gozada total, no creéis ? 4K 60?
Entonces vais a esperar a la versión de ps5 o,pillar de Ps4 y jugarlo en la ps5?
Guanche1981 escribió:Entonces vais a esperar a la versión de ps5 o,pillar de Ps4 y jugarlo en la ps5?

Yo pillaré la de PS4 que te da acceso después a la de PS5. (75 €)
JDGB escribió:
Guanche1981 escribió:Entonces vais a esperar a la versión de ps5 o,pillar de Ps4 y jugarlo en la ps5?

Yo pillaré la de PS4 que te da acceso después a la de PS5. (75 €)

Pero para ello tienes que comprar la edición cross bundle o superior....la standard que yo sepa si puedes jugarla en ps5 pero no puedes actualizarla...pero la que dije y la más tocha si
A mi la sensación que me da (más allá de que es una Alpha) es que pueden volver a sacar un juego en un momento no clave, teniendo en cuenta el éxito de MW y Warzone....

Van a cambiar TTK, ambientación, modos de jugar alguno tocarán, creo que lo más correcto hubiera sido explotar el juego del año pasado y hacer un buen port a las nuevas generaciones, creo yo.

No me parece un mal juego pero creo que sale en un momento no muy oportuno por la demanda general de la comunidad.


Sobre el juego: la idea es buena, pero esta verde de cojones. Vale que es una Apha pero no sé, algo más de pulido ¿no?

Luego está el tema de lo que nos tiene acostumbrado Activision, sonidos reales, escenarios de guerra moderna. Creo que se han equivocado de lleno. No sé cómo van a poner esas armas en el warzone o como lo van a integrar, pero no me huele bien.

En fin. Probablemente me lo pille pero de esos juegos que compras por comprar más que otra cosa y porque son fan de la saga.
Guanche1981 escribió:
JDGB escribió:
Guanche1981 escribió:Entonces vais a esperar a la versión de ps5 o,pillar de Ps4 y jugarlo en la ps5?

Yo pillaré la de PS4 que te da acceso después a la de PS5. (75 €)

Pero para ello tienes que comprar la edición cross bundle o superior....la standard que yo sepa si puedes jugarla en ps5 pero no puedes actualizarla...pero la que dije y la más tocha si

Exacto, la de 75 €, esa es.
Yo pilló la básica de PS4 por 45€ y luego la amplio a ps5 por 10€

Saludos. ;)
anonymus escribió:A mi la sensación que me da (más allá de que es una Alpha) es que pueden volver a sacar un juego en un momento no clave, teniendo en cuenta el éxito de MW y Warzone....

Van a cambiar TTK, ambientación, modos de jugar alguno tocarán, creo que lo más correcto hubiera sido explotar el juego del año pasado y hacer un buen port a las nuevas generaciones, creo yo.

No me parece un mal juego pero creo que sale en un momento no muy oportuno por la demanda general de la comunidad.


Sobre el juego: la idea es buena, pero esta verde de cojones. Vale que es una Apha pero no sé, algo más de pulido ¿no?

Luego está el tema de lo que nos tiene acostumbrado Activision, sonidos reales, escenarios de guerra moderna. Creo que se han equivocado de lleno. No sé cómo van a poner esas armas en el warzone o como lo van a integrar, pero no me huele bien.

En fin. Probablemente me lo pille pero de esos juegos que compras por comprar más que otra cosa y porque son fan de la saga.


+1 pienso lo mismo
He probado una jugada a ver que tal. Cod de ps4 por 45 eur en porromovil. Luego si upgrade de ps5 son 10 eur pir store, me saldrá invento a 55 eur.

Edito: Ahora veo que un compañero comentaba precios similares arriba. Pues eso.
a ver si mediamark hace cambiazo y haré lo mismo.
Se sabe cuántas horas durará el modo campaña?
Gracias
Imagen
https://ibb.co/R4LpKr0
Alguien sabe que hay de cierto en esto? pregunto porque la semana pasada ponia fecha por confirmar y hoy ya pone eso
en el resto de tiendas que miro sigue estando sin fecha

EDITO: acabo de llamar a game y me confirman que lo tendrán el día 19, me ha dicho que el juego estaba listado para venderse antes y que ya les han confirmado que el 19 sale
prendetefuego escribió:Imagen
https://ibb.co/R4LpKr0
Alguien sabe que hay de cierto en esto? pregunto porque la semana pasada ponia fecha por confirmar y hoy ya pone eso
en el resto de tiendas que miro sigue estando sin fecha

EDITO: acabo de llamar a game y me confirman que lo tendrán el día 19, me ha dicho que el juego estaba listado para venderse antes y que ya les han confirmado que el 19 sale


Te han confirmado que la versión de ps5 también saldrá el 19?
Weilon Smithers escribió:
prendetefuego escribió:Imagen
https://ibb.co/R4LpKr0
Alguien sabe que hay de cierto en esto? pregunto porque la semana pasada ponia fecha por confirmar y hoy ya pone eso
en el resto de tiendas que miro sigue estando sin fecha

EDITO: acabo de llamar a game y me confirman que lo tendrán el día 19, me ha dicho que el juego estaba listado para venderse antes y que ya les han confirmado que el 19 sale


Te han confirmado que la versión de ps5 también saldrá el 19?


Si, eso me han dicho
Que el juego estaba listado para antes y que ya se lanza el mismo día que ps5, que no debe sufrir ningún retraso ya pero que este año...no se sabe incluso con la propia ps5
Entonces si se confirma de salida ,pues cae entonces jeje

Lo raro es que esta noticia no la veo por otro lado
Lo que es raro de narices que no hayan anunciado una edición coleccionista de las grandes, como suele ser habitual en esta saga.
que buena pinta tiene, este último me ha parecido lo mejor desde black ops 3, que sigan la linea
A pillar la edición cross gen porque una polla voy a estar una semana sabiendo que está el duty nuevo para jugar ya! [carcajad]
El 19 de nov .con la salida de la play sale la versión física de ps5,en game ya esta
@Guanche1981 lo mismo que con el AC [carcajad] Pero este prefiero jugarlo en la PS4 hasta que llegue la 5, que en el PC.
El juego esta a 64,95€ en preventa MM, por si alguien quiere reservar.
Flojo flojo

Intergeneracional...es lo que tiene, lo de siempre en ps4 y justito en ps5, Cod mw se ve y juega 2772737373 veces mejor.
Ya lo tengo reservado en Game....copia fisica de ps5 el 19 de nov. con la salida de consola
Vamos pillando sitio en el canal de YT de COD...en algo más de una horita se revela el modo zombies...

Edit;

Habemus trailer de los zombies



Beta abierta para PS4 a partir del 8 de octubre.
Guanche1981 escribió:Ya lo tengo reservado en Game....copia fisica de ps5 el 19 de nov. con la salida de consola


13 Noviembre... Actualizo.. Version física de ps5 reservada
2125 respuestas
1, 2, 3, 4, 543