[HO] Call of Duty Black Ops 1 y 2.

1, 2, 3
Nunca se ha dicho que sea un port 1:1 de la versión de PS3, simplemente se ha mencionado que es un port. Lo mismo es el RDR1 en PS4/5, no es remaster ni remake pero va a 60fps 4k y alguna ligera mejora y eso es lo que serán estos ports al 99%.

También se sabe ya que que tiene tanto versión de PS4 como de PS5. Qué sentido tendría una versión de PS5 si no incorpora ninguna mejora respecto a PS4?

Muchos de aquí os creéis lo primero que leéis en Twitter. [+risas]

Edito: me como mis palabras. Ni se me pasaba por la cabeza que ni siquiera tendrían una simple mejora de resolución
Parece mentira pero tengo unas ganas locas de fumarme las dos campanas en ps portal a ver si lo sueltan

No sé si será 100% real esto
Disponibles ya los 2 juegos, 20€ cada uno si eres del plus,.
sitanglo escribió:Disponibles ya los 2 juegos, 20€ cada uno si eres del plus,.

¿Donde? No los veo.
40€ cada uno por separado, 30€ los season pass de cada (20/10 con el Plus).

[+risas] ...
Pues 20+10 me parece buen precio si se compra antes de que acabe la oferta la verdad
Black Ops

Black Ops 2

El precio de oferta debería haber sido el precio base, tirando por lo alto. Pero bueno, a ver si sale info sobre cómo ha sido finalmente el port.
Ya los he encontrado. La PSN se debía volver loca de tanta gente buscándolos.

20€ por cada juego (siendo del plus) me parece buen precio.

En principio los season pass no los voy a pillar porque escuché que el matchmaking era distinto para quien los tenían y quienes no (Y como mucha gente no los tenía pues era más rápido en encontrar partida sin ellos)

Si eso es distinto ahora en PS4/5 quizás me anime antes de que acabe la "oferta"
Joder que mala es la nostalgia, vaya mierda de ports, el control ea malisimo a la hora de apuntar, no tiene servers dedicados, me acaba de salir migrando host en medio de una partida... el lag que hay es bastante por no hablar del desync, joder que me devuelvan mis 20€ por dios jajajaja
fanatico_mgs4 escribió:Joder que mala es la nostalgia, vaya mierda de ports, el control ea malisimo a la hora de apuntar, no tiene servers dedicados, me acaba de salir migrando host en medio de una partida... el lag que hay es bastante por no hablar del desync, joder que me devuelvan mis 20€ por dios jajajaja

Que tal las lobbys ? Son como las de antes o igual que las de ahora de sosas ?

Esperaré unos días a ver vuestros comentarios.
REYZIDANE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Joder que mala es la nostalgia, vaya mierda de ports, el control ea malisimo a la hora de apuntar, no tiene servers dedicados, me acaba de salir migrando host en medio de una partida... el lag que hay es bastante por no hablar del desync, joder que me devuelvan mis 20€ por dios jajajaja

La gente se mueve bastante, pero el lag que hay y el movimiento que hay al girar la camara no se es muy raro todo no me acostumbro, a mi no me a gustado nada, parezco un noob quw flipas y eso que los shotter se me dan muy bien jaja
fanatico_mgs4 escribió:
REYZIDANE escribió:

La gente se mueve bastante, pero el lag que hay y el movimiento que hay al girar la camara no se es muy raro todo no me acostumbro, a mi no me a gustado nada, parezco un noob quw flipas y eso que los shotter se me dan muy bien jaja

¿Como se ven visualmente? Se nota que son de PS3 y se ven "borrosos"? O dirías que le han aumentado la resolución?
cuervos oscuros escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal las lobbys ? Son como las de antes o igual que las de ahora de sosas ?

¿Como se ven visualmente? Se nota que son de PS3 y se ven "borrosos"? O dirías que le han aumentado la resolución?

La campaña por lo menos se ve nítida, con gráficos de PS3 obviamente pero para el tiempo que ha pasado ha envejecido muy bien, es como si los jugaras en 1 pc, el juego es el que es no hay mejoras pero se ve nítido y funciona perfecto.

Yo lo tengo en Steam y conectando la deck a la TV se ven exactamente igual que este Port.

Yo diría que han usado más el Port de x360 que de PS3 la verdad con la arquitectura que tenía les salía más a cuenta usar la versión de Xbox. En ps portal se disfruta un montón la verdad. Yo me los compro por las campañas

Ahora solo falta que hagan lo mismo con el Modern Warfare 3 ( lo veo más posible ) y a poder ser con el world at war pero eso ya es mucho pedir.
Black Ops: https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000001
Black Ops Pase de Temporada: https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONPASS

Black Ops II: https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000001
Black Ops II Pase de Temporada: https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONPASS

Agarraos que vienen curvas:

-Ambos juegos se venden por separado a 40€ cada uno (es versión PS4/PS5)
-No hay juego online cruzado entre las versiones de PS4 y PS5 de un mismo juego: cada consola tiene su online
-Los juegos NO INCLUYEN los DLC que se lanzaron en su día y te los venden en un Pase de Temporada por 30€ más
-Y ya el recochineo final: te dicen que están de oferta si eres de PlayStation Plus, como si te estuvieran haciendo un favor.

Se les ha ido completamente
40 pavos por CADA uno. Mismo juego, sin mejoras, sin crossplay con nada ( ni con ps4) , sin los DCL ( que por cierto, jugador que tiene dlc no juega con jugador que no lo tiene)

El timo del siglo, la avaricia de esta gente no tiene límites
Pero a ver , que valen 20 euros con el plus !
Quien se va a comprar el juego sin tener plus ? Para que ?
La oferta está hasta dentro de casi un mes , si alguien no quiere aprovecharlo y lo compra el 17 de agosto ,es su problema

Los dlc , nadie os obliga a comprarlos , yo en su día juraría que no los compré, pasó algo ?

El caso es quejarse por todo
La pena es que es un simple port.
REYZIDANE escribió:Pero a ver , que valen 20 euros con el plus !
La oferta está hasta dentro de casi un mes , si alguien no quiere aprovecharlo y lo compra el 17 de agosto ,es su problema

Los dlc , nadie os obliga a comprarlos , yo en su día juraría que no los compré, pasó algo ?

A ver, no caigas en la trampa: cada juego te lo venden a 70€ (40 el juego y 30 el DLC).
Que esté "de oferta" es irrelevante: 30€ debería ser el precio normal con todo y ya estás en el límite.

Que el pufo de haber comprado ABK que lo paguen otros, tú [qmparto]
phfceramic escribió:

A ver, no caigas en la trampa: cada juego te lo venden a 70€ (40 el juego y 30 el DLC).
Que esté "de oferta" es irrelevante: 30€ debería ser el precio normal con todo y ya estás en el límite.

Que el pufo de haber comprado ABK que lo paguen otros, tú [qmparto]

Si tienes plus este mes te sale a 30 cada juego con los dlcs.
Es verdad que deberia ser precio para siempre, quien sabe... Me da a mi que pocos lo compraran por mas dinero.
En un mes se nos habra pasado la nostalgia a todos. A mi me flipaban los zombies del bo2, pillare solo ese seguramente. Ahora mismo solo me sale el bo1 en la store, no encuentro el 2.
Mas trampa me parece cuando sacan un juego a 70 y a los 3 meses lo rebajan a la mitad y se te queda cara de tonto.
Supongo que tambien podras pillar un mes de plus, comprarlos y al mes jugarlos solo en campaña y offline.

En mi caso, aunque tenga plus, solo me interesa el modo zombies y la campaña, así que si no tuviese Plus lo podría jugar igual y me interesarían los DLCs.

Que esté la rebaja de un mes no quita que sean unos avariciosos que hayan sacado unos ports con 0 trabajo a precio de juego nuevo prácticamente. Pero bueno, es CoD, en otras tiendas (Steam, Xbox...) está al mismo precio y sigue siendo lamentable para el estado del juego.
No han tenido ni la decencia de poner servers dedicados, sigues dependiendo de la conexión del host como hace 15 años...

Pasa algo? Si, que te separa el matchmaking de los que SI tienen los dlc a los que no

Vamos, no tiene crossplay y encima divide más a los jugadores el dlc

“Oferta” juego + dlc 40 euros sigue siendo un timo , y eso cada uno. Si quieres los dos la broma te sale por 80 , y eso con “descuento”

Pero oye que si la nostalgia te puede los vas a disfrutar , a mi no me van a timar con mis sentimientos . Prefiero quedarme con el buen recuerdo de ellos

En dos semanas te vas a cansar porque es algo que ya te sabías , la moda de estos ports poco va a durar
juancok escribió:

Pasa algo? Si, que te separa el matchmaking de los que SI tienen los dlc a los que no

Vamos, no tiene crossplay y encima divide más a los jugadores el dlc

“Oferta” juego + dlc 40 euros sigue siendo un timo , y eso cada uno. Si quieres los dos la broma te sale por 80 , y eso con “descuento”

Pero oye que si la nostalgia te puede los vas a disfrutar , a mi no me van a timar con mis sentimientos . Prefiero quedarme con el buen recuerdo de ellos

En dos semanas te vas a cansar porque es algo que ya te sabías , la moda de estos ports poco va a durar

Si me dura el juego un mes , me doy por satisfecho , tampoco lo voy a comprar para estar jugando durante meses saliendo todo lo que sale en septiembre , octubre y sobre todo en noviembre.

A Activision le ha salido redonda la jugada, va a vender bastante por los niños rata que ya estaran casados y la "nostalgia" pero al de 2 dias a otra cosa y no va a tener que invertir mucho en servers xD, porque estos juegos son ya de otra época, battelfield 6 y bops7 no son malos sólo que la gente ya esta a otras cosas.
Activision siendo Activision.. 0 sorpresa, es una de las empresas más usureras del sector.

De todas formas no sé si alguno lo tenéis para comentar que tal el multI? si merece algo la penar el del 1 o el del 2? O ninguno? [+risas]
Me espero a que lo encasqueten con algún plus mensual. Totalmente innecesario.
Estos juegos para mí, solo tendrían sentido a día de hoy en switch 2 que está falta de un buen shoter
El juego al menos ha salido a 4K? O tiene la resolución de 720p del original?
Lo he comprado y me arrepiento desde el min 1,el peor port que he visto en mi vida,resolución de ps3,conexión por Host con lagazos continuos…infumable la madre que le pario a activision
@DarkSieg es digital?
Devuélvelo,creo que puedes hacerlo si no pasas de 2 horas jugadas

AStroud escribió:El juego al menos ha salido a 4K? O tiene la resolución de 720p del original?

https://youtu.be/XdjZcdhFns8?is=KJ3d2scRSZ2RvgP4

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
He comprado el black ops 1 y cuando le doy a buscar partida pone el servidor está lleno y el juego crashea, vaya desastre, ojalá pueda devolverlo pero esto no es Steam.
Sinverguenzas, no compréis está basura.
Edito: cada vez que le doy a buscar partida y por cualquier motivo vuelvo al menú el juego me crashea, pero si juego con mi otro usuario no sucede, no sé porque pasa esto.
Al principio pensaba que era un simple port , pero es que ni eso. Es un port recortado

- no aparece la gente online jugando en ese instante , como sí ocurría en el original

- sin modo cine

Por lo menos han mantenido el editor de emblemas que era de lo mejor del juego
juancok escribió:Al principio pensaba que era un simple port , pero es que ni eso. Es un port recortado

- no aparece la gente online jugando en ese instante , como sí ocurría en el original

- sin modo cine

Por lo menos han mantenido el editor de emblemas que era de lo mejor del juego

Y me alegro de que este recortado.

El modo cine era (Y es) por donde ejecutan los hacks en el black ops 2.

Lo que no tiene sentido es que recorten lo del recuento de jugadores, imagino que porque les dará vergüenza que salga cuanta gente está vs los cods nuevos.
A mí me interesaba por el online, pero si decís q es una mierda.....ahí se queda, que les den.
Compra descartadisima, antes me compro de oferta el Balck Ops 7 que no es santo de mi devocion o ya esperamos al MW4
Yo igual me pillo el Black Ops 1 porque tengo entendido que la campaña y los zombies están mucho mejores que en el 2 y es lo que más me interesaría.

En cambio el 2, que es el que dicen que es el mejor juego de la saga, supongo que será por el online, igualmente a estas alturas ya no sé si vale la pena.
Juegan con la nostalgia, a mí en la india me salen a 15 euros cada uno, pero si deciis que el online va mal, pasando
Para sacar esto era mejor no sacar nada, quedan peor.
salva10_GTA escribió:Para sacar esto era mejor no sacar nada, quedan peor.

Es la tomadura más grande de pelo que he visto en años , son tantas cosas mal y tan pocas bien.. ( creo que ninguna, más allá de poder jugarlos de nuevo)

Acabarán de regalo algún día en el plus esencial, así que esperaré
Lewis-Angelo escribió:tiene muy mala pinta el precio que van a poner

porque a 30€ cada uno completos, o 50€ el pack los venderían como pan caliente

pero si van a vender los dlc por separado y fastidiar a una comunidad que se nisiquiera existe todavía...
al final sale más barato los juegos en PS3 [+risas]

casi [+risas]
falta el pack

y sobretodo vender los juegos completos, porque recortar el dlc y dividir a la comunidad a estas alturas...

además de la guerra por los juegos digitales...
He jugado unas cuatro partidas al black ops 2 y no veo que funcione tan mal como la gente dice. Quitando que soy un mancazo de cuidado después de tantos años.

La nostalgia siempre hace recordar los juegos como mucho mejores de lo que eran y luego vienen las decepciones.

Ya se dijo que serían unos ports así que el rendimiento sería el mismo que tiene en PS3/Xbox 360.

No podemos comparar juegos de ahora con el BO1 y BO2 (aplicable también a Activision los cuales se les debería caer la cara de vergüenza de cobrar sin la "oferta" del plus 40€ por ellos y 30€ por los season pass)
No sé qué hacer, ¿los compro para hacer más llevadera la espera hasta el lanzamiento en Octubre del MW4 o no?

Me estáis haciendo dudar…

[mad]
JDGB escribió:No sé qué hacer, ¿los compro para hacer más llevadera la espera hasta el lanzamiento en Octubre del MW4 o no?

Me estáis haciendo dudar…

[mad]

Por 20€ contando el precio del plus me parece un precio justo-aceptable (40€ por cada uno ni de coña)

Cuando cree el HO mi pensamiento era que vendrían ambos en un bundle por 49,99€ (eso sí, contando que traerian los DLCs)

Ambos completos se queda en 59,76€. (Siempre contando el precio con plus)

Yo de momento los DLCs no los he pillado a falta de ver cómo dice la gente que se comporta el matchmaking.
Por eso no lo han sacado en Xbox, porque es un port mondo y lirondo sin ninguna mejora. Por 40 pavos los 2 no está mal si no quieres desempolvar la PS3, compraría el 1 porque tiene una de las mejores campañas de la saga, el 2 es una basura.

A la tropa ya se le ha ido la olla con el editor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
Me lo acabo de comprar .
Los 20 que me iba a gastar en un par de cervezas viendo España , lo veo aquí tranquilamente y le doy .

@Nexus6_BCN Esas cosas son las que molan hacer .
En ps3 se veían auténticas barbaridades y muy curradas jaja
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN Esas cosas son las que molan hacer .

Echa un vistazo a este hilo: https://x.com/charlieINTEL/status/2075564059588444415 hay de todo
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de comprar .
Los 20 que me iba a gastar en un par de cervezas viendo España , lo veo aquí tranquilamente y le doy .

@Nexus6_BCN Esas cosas son las que molan hacer .

Rey, yo también los he pillado, a tomar por culo.

He estado un rato dándole a ByD y he disfrutado como un cochino en el barro.

¿Cómo es posible que juegos de hace 16 y 14 años respectivamente diviertan más que los más recientes?

Eso sí, hay cambios de host macho, como en aquella época…

[facepalm]
Otro que ha caído por aqui [qmparto]
128 respuestas
1, 2, 3