[HO] Call of Duty Black Ops 1 y 2.

1, 2, 3, 4, 5
Una consulta antes de que acabe la oferta, ¿para jugar principalmente las campañas y ocasionalmente zombis merece la pena dejarse 40€ entre los 2 juegos?

Al multi normal no creo que le diese demasiado uso y menos si estan ya con historias de hackers y demas
@REYZIDANE no eres tu es EL JUEGO QUE ES UNA PUTA MIERDA.
En bat6 y los cods nuevos me va todo perfecto. Es ponerme en esta mierda y no duro ni dos partidos. Conexión horrible a nivel que creo que la mayoría van con hacks.

Y lo de fov 90? Infumable.

Ifar B, ni loco me gastaria esa pasta por unas campañas. Descargarelo en pc y listo.
@Drkush333
Pues no juegues [qmparto] [qmparto]
Si tanto te gustan los nuevos no se para qué te compras unos port de PS3.
Para poder venir aqui a quejarte?
@albberto_ me lo pille porque en sus tiempos estaba viciado al mw3 y este no llegue a catarlo. Ademas de todo el humo de la gente y youtubers diciendo que guapo y que no hay sbmm y demas gilipolleces.

Para empezar hay sbmm en todos los cods y si quitan el sbmm el juego no mejorar ni los muerde almohadas de los youtubers se sacaran sus videos mas faciles.

Pero bueno, ya te digo. Es jugar a la maravilla de bat6 y volver al bo2 a contratodos y vomitar a mas no poder.
ifar B escribió:Una consulta antes de que acabe la oferta, ¿para jugar principalmente las campañas y ocasionalmente zombis merece la pena dejarse 40€ entre los 2 juegos?

Al multi normal no creo que le diese demasiado uso y menos si estan ya con historias de hackers y demas

Yo estoy igual que tú,pero ya los pillé y con el season pass para ambos juegos.

El Bo1 para mí sigue siendo una maravilla,de las mejores campañas de la saga y bueno,se le notan las costuras pero es disfrutable al cien por cien,de hecho dejo abandonado el Assassins Black flag y el Halo para darle a la campaña de Bo1 (joder parece un mensaje de hace quince años jajaja)

Y por el Bo2 no soy el más indicado para decir nada,por qué ni siquiera termine la campaña en su día en ps3 cuando salió por qué no me acabo de entrar,ahora le daré una segunda oportunidad después del primero claro.

Yo creo que valen la pena,además fijo que en unas horas los ves al doble y te arrepientes de no haberlos pillado.
@vicente75 es lo que he pensado jaja que seguro que luego los veo a 40€ cada uno y me voy a arrepentir porque a ese precio ni de coña los iba a comprar

El seasson pass va enfocado a cosas del multi no? Me parece un poco rancio que lo cobren (aunque sea a 10€ con la oferta) porque son juegos con mas años encima que un 600, eso si que no creo que lo pille
PD: Buen remember hablando del BO1 y del Black flag, bienvenidos al 2010 [sonrisa]
@Drkush333 en BO2 el sbmm no era prioritario por encima del ping y/o la conexión pero si prefieres pensar que sí adelante.
Si quieres te puedes tirar 8h jugando contra la misma gente sin ni siquiera cambiar de sala.
Puedes encontrar jugando desde paquetes a gente pro sin tener nada que ver la skill.

Estás comparando un juego de 2012 con un juego de 2025?
albberto_ escribió:@Drkush333 en BO2 el sbmm no era prioritario por encima del ping y/o la conexión pero si prefieres pensar que sí adelante.
Si quieres te puedes tirar 8h jugando contra la misma gente sin ni siquiera cambiar de sala.
Puedes encontrar jugando desde paquetes a gente pro sin tener nada que ver la skill.

Estás comparando un juego de 2012 con un juego de 2025?

No es que no sea prioritario, es que no lo tiene

El primer cod con sbmm fue el advance warfare , ahí lo probaron y a partir de ahí en todos . La cosa explotó en 2019 con el mw porque era muy agresivo
A alguno más os ocurre que las partidas se os dan mucho peor que hace 14 años? Lo curioso es que en otros shooters como Battlefield no me pasa, sin embargo en este juego se me hace especialmente difícil completar una buena partida.
@juancok pues soy infinitamente mejor en los nuevos cods que en la anticiaya esta de bo2.

Supongo que sera la mierda de fov 90 y la jugabilidad de mierda a parte de la horrible conexión.
Para el que no los jugase en su día están bien, pero si ya los jugaste en un par de semanas acabas hasta las pelotas...han copiado tanto el juego que hasta la conexión es terrible como en su día.

Que tiempos aquellos cuando los jugué en ps3 sin tener que pagar por jugar online.
El juego después de todo lo que ha pasado está reventado .

Te mete todo el rato en partidas empezadas con gente que no puedes ni matar
Muchos hackeados porque no tienen ni nivel en el emblema .
Falla el sonido y se entrecorta
La conexión está regular

Horrible …

Lo acabo de borrar , me ha dado 24 horas en ps5 y unas 10 en ps4 alternando a ver si iba mejor al principio.
Los 19 euros que me costó están amortizados .

Ahora me pena no haber comprado el 1 también a ver si estaba un poco mejor en general que el 2 .
REYZIDANE escribió:El juego después de todo lo que ha pasado está reventado .

Te mete todo el rato en partidas empezadas con gente que no puedes ni matar
Muchos hackeados porque no tienen ni nivel en el emblema .
Falla el sonido y se entrecorta
La conexión está regular

Horrible …

Lo acabo de borrar , me ha dado 24 horas en ps5 y unas 10 en ps4 alternando a ver si iba mejor al principio.
Los 19 euros que me costó están amortizados .

Ahora me pena no haber comprado el 1 también a ver si estaba un poco mejor en general que el 2 .

Jugarlos hoy en día (a parte de ser unos ports de mierda) quema muy rápido, mejor recordarlos como eran...
¿Cómo puedo activar los 120hz? En las stats de la tele me dice que está a 60...
Y en la PS5 me pone 2160p VRR 48-120hz...
No sé si me estoy perdiendo algo ....
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5