[HO] Call of Duty Black Ops 1 y 2.

1, 2, 3, 4, 5
Abro el hilo oficial de estos dos miticos Call of Duty los cuales están apunto de aterrizar en PS4/5.

No es oficial aún pero se sabe que existen (gente con la PS4 con "magia" han podido descargarlos de la Store pero no ejecutarlos por falta de licencias)

En un principio se pensaba que serían simples ports de las versiones de PS3 pero algunas personas han entrando en los archivos y se menciona la palabra Remastered por lo que es muy posible que vengan con algunas mejoras.

Yo por mí parte les tengo bastantes ganas (por la nostalgia).

Black ops 1 por ser uno de los COD más queridos en mi epoca de adolescencia y Black ops 2 por (bajo mi opinión) ser el mejor COD de la historia.

Faltara por ver cuánto piden por ellos (se supone que vendrán completos con sus DLCs). Imagino que unos 49,99€ por un bundle con los dos juntos y 30€ por separado cada uno.

¿Alguno más por aquí que piense comprarlos?
El primero es muy buen juego, campaña excelente. El segundo es una basura donde empezaron a asomar la patita las mierdas futuristas.

Según leí los juego solo van a salir en PS4, no van a tener versión nativa en PS5.
Supongo que será únicamente las campañas sin incluir el multijugador…

De no ser así sería un pelotazo gordo, pero dudo de que lo incluyan.
JDGB escribió:Supongo que será únicamente las campañas sin incluir el multijugador…

Tiene sentido , como el MW2 que salió sin multi, si lo sacaran con el multi perderían un montón de usuarios y ventas del actual y del siguiente , se estarían boicoteando a ellos mismos .
Tendrán los zombies?
Nexus6_BCN escribió:El primero es muy buen juego, campaña excelente. El segundo es una basura donde empezaron a asomar la patita las mierdas futuristas.

Según leí los juego solo van a salir en PS4, no van a tener versión nativa en PS5.

No van a tener versión nativa de PS5 pero en los archivos viene una etiqueta de "mejoras para PS5".

JDGB escribió:Supongo que será únicamente las campañas sin incluir el multijugador…

Se supone que vienen con todo: Campaña, multi y zombies, pero hasta que no salgan son todo especulaciones.

chomper1990 escribió:Tendrán los zombies?

Como le comentaba al compi de arriba en teoría si, traerá zombies. Toca esperar a que salgan o el anuncio oficial.

Dejo el último video de Soki donde comenta un poco el tema:

A mí el Online de Black ops 1 fue el que me introdujo en la saga...Así que amor eterno.

Eso sí eran Call of Dutty.
canary8 escribió:A mí el Online de Black ops 1 fue el que me introdujo en la saga...Así que amor eterno.

molaba mucho jugue mucho
Ya lo dije en el post de MW. La nostalgia hace mucho daño

Recordamos estos juegos con cariño por una serie de factores , no eran malos juegos para nada, pero los últimos dos black ops no tienen nada que endiviarles. De hecho este black ops 7 es mejor que esos dos solo por todos los mapas que tiene

Postura muy impopular, lo sé, pero como digo esto es mas un tema nostálgico que de juego

Saldrán, lo petaran durante 1 mes y quedarán olvidados porque la época de esos juegos ya pasó. Ya la hemos vivido y la tecnología avanza
La diferencia de movilidad entre los clásicos y los actuales es la gran barrera de entrada.

Antes era todo mas pausado y la curva de aprendizaje era suave.

Ahora si no te mueves como un epiléptico no eres competitivo y es una barrera de entrada muy grande y que ellos mismos, año a año, han ido aumentando.
cuervos oscuros escribió:No van a tener versión nativa de PS5 pero en los archivos viene una etiqueta de "mejoras para PS5".
Pyes veremos a vr que mejoras trae.

canary8 escribió:A mí el Online de Black ops 1 fue el que me introdujo en la saga...Así que amor eterno.

Pues cuando puedas juega las campañas de COD4 y la de World at War, de lo mejor de la saga. Las campañas de World at War y Black Ops están conectadas.
En 1 mes medio vacíos , como ya pasó como el remaster del online del cod4
Supongo que sería mucho pedir que salgan en físico.
Y a mi que estos juegos me gustaron más las campañas que el multi (al que también le di).

Creo que la campaña de BO1 era increíble, se notaba mas trabajada argumentalmente que las que habíamos tenido hasta ahora y estaba bastante bien.
Si salen a 10€ cada uno puede estar bien recordar las campañas y los zombies. Pero dudo mucho que pase 😂
Podrían sacarlos algo espaciados en el tiempo y no los dos a la vez, así van a hacer que mucha gente se decante por uno u otro en vez de pillar los dos que sería lo suyo.
Incluye campaña, multijugador y zombies. Van a clavar un mínimo de 50€.
juancok escribió:En 1 mes medio vacíos , como ya pasó como el remaster del online del cod4

El online del Remaster del COD4 no se quedó vacío en un mes, eso es mentira, duró el año entero porque se conseguía al reservar el Infinite Warfare que fue una puta mierda y a ese sí que no jugaba ni el tato.

No entiendo por qué mentís.
Ojala saquen esta version para pc y jugar cruzado
Al multi del 1 le doy si o sí.
Saben que la epoca dorada fueron los cod de ps3 al igual que las ventas y la decadencia ee la saga es evidente, Microsoft quiere rentabilizar la compra de activision y quieren probar con esto, yo de verdad minimo el bo2 cae y le dare caña, bo7 en sacar el cherry fizz ya lo ire dejando mas de lado, lo positivo es que salen en Julio!!
De precio pondrán el mismo que tienen en Xbox. Están ambos juegos a 40€ cada uno, los DLCs del BO2 saldrían a 45€ en total aproximadamente, y los del BO2 salen a 30€ porque tiene pase de temporada.

La nostalgia tira mucho, pero si los sacan tal como están en Xbox y PC, que tiene toda la pinta, es escupir en la cara del consumidor. Son juegos de hace casi 15 años sin ningún tipo de mejora, donde además los servidores oficiales ya están abandonados o no funcionan. Estos días, en Xbox, he intentado jugar partidas en solitario pero conectado, para subir de nivel, y ha sido imposible. Solo me permitía jugar partidas personalizadas o en local. Lo mismo para el multijugador, pudiendo jugar solo partidas con bots. En PC la parte oficial está peor porque no tiene modo local.

Van a sacar dos juegos anticuados a 155€ en total si se quiere aprovechar bien el modo zombies.
santivc escribió:De precio pondrán el mismo que tienen en Xbox. Están ambos juegos a 40€ cada uno, los DLCs del BO2 saldrían a 45€ en total aproximadamente, y los del BO2 salen a 30€ porque tiene pase de temporada.

La nostalgia tira mucho, pero si los sacan tal como están en Xbox y PC, que tiene toda la pinta, es escupir en la cara del consumidor. Son juegos de hace casi 15 años sin ningún tipo de mejora, donde además los servidores oficiales ya están abandonados o no funcionan. Estos días, en Xbox, he intentado jugar partidas en solitario pero conectado, para subir de nivel, y ha sido imposible. Solo me permitía jugar partidas personalizadas o en local. Lo mismo para el multijugador, pudiendo jugar solo partidas con bots. En PC la parte oficial está peor porque no tiene modo local.

Van a sacar dos juegos anticuados a 155€ en total si se quiere aprovechar bien el modo zombies.

Leí que va a haber servidores nuevos para los juegos .
Así que si es cierto , estarán llenos el día 1 cuando saquen el juego.
Poner el juego a 40 euros, va a frenar a mucha gente la verdad.
Pero ya se sabe fecha y precios?
Como sea verdad que piensan sacar cada juego a 40€ y sin traer los DLC me parecería una cagada enorme.

Vamos, que son juegazos pero no dejan de tener un porrón de años, yo me imaginaba un pack de ambos juntos por 50€.
Menudo timo , 40’cada uno . Sin mejoras y dlc aparte 10 euros cada uno

Que encima en esa época los dlc separaban el matchmaking de la gente de quien los tiene y quien no

Con lo fácil que era sacar cada uno a 20 euros con todo
Activision volviendo a las andadas, cobrando casi lo mismo por ports de hace 15 años. Ni remake a ese precio...
Si incluyeran los dlcs aún...vaya empresa.

Ojalá fracasen.
¿40€ con los dlcs vendiéndose por separado? Buena suerte, conmigo que no cuenten en este intento de estafa.
tiene muy mala pinta el precio que van a poner

porque a 30€ cada uno completos, o 50€ el pack los venderían como pan caliente

pero si van a vender los dlc por separado y fastidiar a una comunidad que se nisiquiera existe todavía...
al final sale más barato los juegos en PS3 [+risas]
Lo que no mola es que tendremos que pagar el plus para echar unos multijugadores
chomper1990 escribió:Lo que no mola es que tendremos que pagar el plus para echar unos multijugadores

Como con cualquier juego online xd
REYZIDANE escribió:
chomper1990 escribió:Lo que no mola es que tendremos que pagar el plus para echar unos multijugadores

Como con cualquier juego online xd

Abra que ver
Se lo pueden meter por el ojete.

Juegos que se podían jugar sin Plus ahora piden Plus para seguir vendiendote la suscripción , a 40 euros siendo un port sin ganas y 10 euros por DLC.. si es que son la polla esta gente.

Seguro que el nuevo MW4 oculta una guarrada por que no puede ser todo perfecto viniendo de esta gente.
Cuando habláis de DLC , de cual estáis hablando ? No me acuerdo de eso .
REYZIDANE escribió:Cuando habláis de DLC , de cual estáis hablando ? No me acuerdo de eso .

Los packs de mapas, que normalmente cada uno llevaba 4 mapas para el multi y uno para zombies.
santivc escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando habláis de DLC , de cual estáis hablando ? No me acuerdo de eso .

Los packs de mapas, que normalmente cada uno llevaba 4 mapas para el multi y uno para zombies.

Ahhh , vale .
Gracias .

Entonces no es obligación comprarlos ,no se para que están sumando lo que valga en juego + los mapas …
REYZIDANE escribió:
santivc escribió:

Ahhh , vale .
Gracias .

Entonces no es obligación comprarlos ,no se para que están sumando lo que valga en juego + los mapas …

Si te interesan los zombies los mapas son indispensables, y es bastante jodido que pongan a la venta juegos de hace 15 años y que se espere que no venga todo en pack y rebajado. Por ejemplo, en BO2 tienes tranzit y los mapas pequeños separados derivados de él. La mayor parte del contenido vino en DLCs, como de costumbre con ese modo.

Y el multi de esta forma puede estar muy disgregado entre quienes se compren DLCs y quienes no. Entre que no creo que mucha gente pase por el aro de comprarse los juegos a esos precios, y que menos gente se comprará los DLCs, para jugar online habrá mapas por los que has pagado que no podrás jugar.
Pero a ver, ya se sabe cuando salen? Precio? Si sale en físico?
canary8 escribió:Pero a ver, ya se sabe cuando salen? Precio? Si sale en físico?

Lo único oficial hasta ahora es que salen en julio.

El día exacto, precio y posibles ediciones son rumores.
cuervos oscuros escribió:
canary8 escribió:Pero a ver, ya se sabe cuando salen? Precio? Si sale en físico?

Lo único oficial hasta ahora es que salen en julio.

El día exacto, precio y posibles ediciones son rumores.

Gracias compañero!!!
Ya han salido las listas de trofeos de Black Ops y Black Ops 2. No hay cambios respecto a los originales, salvo en un trofeo que dependía de las temporadas que salían, que lo han cambiado por otro nuevo.

¿Habrá alguna oferta de lanzamiento o sacarán todo al precio que ya intuímos? [toctoc]
el juego va a ir a 720p como el original de ps3?

En xbox dicen que no lo relanzan porque es el mismo que el de 360 que ya esta disponible...si es asi, vaya truño.
johmq escribió:el juego va a ir a 720p como el original de ps3?

En xbox dicen que no lo relanzan porque es el mismo que el de 360 que ya esta disponible...si es asi, vaya truño.

Joder, pues espero que vaya a 4K cobrando lo que van a cobrar siendo un juego de hace 2 generaciones... que mínimo no?
AStroud escribió:

Joder, pues espero que vaya a 4K cobrando lo que van a cobrar siendo un juego de hace 2 generaciones... que mínimo no?

Han dicho que salen tal cual estaban en ps3.
johmq escribió:
AStroud escribió:

Han dicho que salen tal cual estaban en ps3.

Pero de verdad se ha confirmado esto???? como van a salir tal cual estaban sin subirle la resolución? que no pido un remaster pero coño...
AStroud escribió:Pero de verdad se ha confirmado esto???? como van a salir tal cual estaban sin subirle la resolución? que no pido un remaster pero coño...

Confirmado oficialmente creo que no está, porque Activision y Treyarch han dicho muy poquito. Pero es algo que se espera que sea así debido a que solo salen en PS porque en Xbox ya está esa versión, que es la de X360 sin ninguna mejora.

Pero hasta que no salgan no lo sabremos. Por poder, pueden aumentar la resolución y desbloquear los fps, y lanzar una actualización en Xbox para que haga lo mismo vía retrocompatibilidad, como ya hicieron con otros juegos de X360 en su día.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5