[HO] Call of Duty Black Ops 1 y 2.

1, 2, 3, 4
MikiCS escribió:Recomendáis comprar el DLC del Black ops 2? He leído que tarda más en encontrar partida, sigue igual o va igual que sin DLC, es para aprovechar la oferta o dejarlo con juego base.

No hay problema, ya lo resolvieron.

@Raptor_27 se vende como churros porque BO7 es un fracaso y poca gente se lo pillo y ademas porque por muchos modos que tenga, no es BO2.
Pues yo le estoy dando más al 1 que al 2.

Siempre me pareció bastante mejor juego.

Modern Warfare 1, 2 y 3

World at War

Black Ops 1

Ésta es la época dorada.
JDGB escribió:Pues yo le estoy dando más al 1 que al 2.

Modern Warfare 1, 2 y 3

World at War

Black Ops 1

Ésta es la época dorada.

Que tal funciona? A mi también me mola más el 1, pero dicen que va como con input lag
Se puede jugar en pantalla dividida online al primero?
Francamente es una basura.

La peña que habla maravillas de este COD es porque les hicieron su primera mamada y ahora ni con todo el popper del mundo le ponen sus esposas. De allo la conexión neuronal.
Yo me pillé el 2 y para mí es injugable.
Si dicen que el 1 va todavía peor...
salva10_GTA escribió:Yo me pillé el 2 y para mí es injugable.
Si dicen que el 1 va todavía peor...

Porque es injugable ?
Me gustaría conocer vuestras experiencias a ver si son parecidas a las mías .
Lo estoy disfrutando , llevaré ya unas 20 y pico horas , pero hay cosas que están horribles y no consiguen arreglarlas .
El tema de las lobbys buscando partidas eternamente, da igual que sea ps4 o ps5 .
Siguen las partidas donde empezamos 4,5 o 6 personas y no se une nadie .

Muchas veces entro en partidas empezadas donde me meten en el equipo que pierde de 619629282 puntos , qué casualidad, aquí si funciona que se una gente a las partidas .

Muchas partidas van a saltos o se desconecta y te manda al menú , esto también es cierto que ocurre pocas veces .
Lo de los crasheos lo arreglaron y ya no te saca del juego .

El tema de las balas y los enemigos .. eso es algo que no van a tocar, al final tiene que ver con la conexión así que hay que saber convivir con ello .
Los mapas , siempre jugamos los mismos , juraría que no he jugado a todos los que vienen en el juego , la del tren , habré jugado un par de veces en casi un día de juego [+risas] .
Meltdow hace días que ni lo veo en la votación
Drone alguna vez sale , aunque el mapa da un poco de asco xd
Overflow habré jugado un par de veces ..

No sé si comprarme el dlc a ver qué tal ..
Con la última actualización del Black Ops 1 he notado una mejora en cuanto a input lag.

También es cierto que decían que sólo lo habían mejorado en monitores de 120 hz (como el mío), lo tendría que probar con otro monitor de 60 hz.

Igualmente me cuesta bastante adaptarme y no sé que sensibilidad ponerle al juego.

Lo poco que jugué del Black Ops 2 iba mejor que el 1.

Yo estos juegos se lo recomiendo a nostálgicos y aquellos que quieren algo a lo que darle rápido sin mucha complicación y si están cansados de los pases de batalla, skins, etc.

La campaña del Black Ops 1 y los zombies de ambos están guapos también.
juancok escribió:

Modern Warfare 1, 2 y 3

World at War

Black Ops 1

Ésta es la época dorada.

Que tal funciona? A mi también me mola más el 1, pero dicen que va como con input lag

Buenos días compañero y perdona que te conteste ahora.

El 1 me va con mucho retraso, el 2 también pero algo mejor.

El problema es que el 2 lo quemé tanto en su día que no me apetece ni jugarlo…

Aparte de que siempre me pareció mejor juego el 1.
Y como os va la conexión?
Siento ser pesado pero os juro que no es normal que vaya todo el rato tarde , que cuando quiero levantar en arma la mayoría de veces me han visto y me están disparando.
Es imposible hacer partidas medio decentes .
Juego contra españoles , incluso me salen muchos de Andalucía cercanos a mí y me siguen matando súper fácil .

No sé qué hacer , me pasa en todos los shooters .
Ves al soki por ejemplo y mata de tres- cuatro balas máximo , yo muchísimas veces les doy con la Scar que es la que más pupa hace con balas blindadas y tardan en morir o muchas veces se me escapan .
Les da tiempo a darse la vuelta a apuntarme si estoy arriba , estando cubierto , etc .

Es horrible tener que estar jugando así .
Tengo o2 de internet con todo abierto ,puertos ,upnp, nat abierta …

Vosotros con que jugáis ?
REYZIDANE escribió:Y como os va la conexión?
Siento ser pesado pero os juro que no es normal que vaya todo el rato tarde , que cuando quiero levantar en arma la mayoría de veces me han visto y me están disparando.
Juego contra españoles , incluso me salen muchos de Andalucía cercanos a mí y me siguen matando súper fácil .

Ves al soki por ejemplo y mata de tres- cuatro balas máximo , yo muchísimas veces les doy con la Scar que es la que más pupa hace con balas blindadas y tardan en morir o muchas veces se me escapan .
Les da tiempo a darse la vuelta a apuntarme si estoy arriba , estando cubierto , etc .

En todos los COD te quejas de la conexión, yo creo que el que no da una bala eres tú.
watafak escribió:

En todos los COD te quejas de la conexión, yo creo que el que no da una bala eres tú.

Gracias , ahora a ver si hay respuestas de gente normal que empatice conmigo y pueda darme alguna solución.
Pues rey zidane, yo me plantearia cambiar de router si tienes el que te da la compañía,y si eso no va,yo me iría a otro sitio porque eso ya no es normal
jagito escribió:Pues rey zidane, yo me plantearia cambiar de router si tienes el que te da la compañía,y si eso no va,yo me iría a otro sitio porque eso ya no es normal

Si , algo tengo que hacer porque no es normal que en todos los shooters vaya tarde .

Pero es que todo influye la TV , el mando , la conexión , el servidor de momento , TODO.

Yo por ejemplo , hace unos días tenía NAT moderada (no me había dado cuenta) y me salía el símbolo de mala conexión y paquetes pero abrí el DMZ y tengo NAT abierta ahora y como la seda en MW3.

Aquí siempre ha prevalecido el tema de la NAT no sé cual tendrás. Yo juego en una FAT a 60 fps que no tengo la pro , ni monitor a 144hz ni nada y aún así quedo de los primeros y el primero casi siempre.

En Battlefield igual aunque exige mucho más BF para quedar de los primeros por tema puntos de capturas etc pero me salen muy buenas partidas.
_Slink_ escribió:

Pero es que todo influye la TV , el mando , la conexión , el servidor de momento , TODO.

Yo por ejemplo , hace unos días tenía NAT moderada (no me había dado cuenta) y me salía el símbolo de mala conexión y paquetes pero abrí el DMZ y tengo NAT abierta ahora y como la seda en MW3.

Aquí siempre ha prevalecido el tema de la NAT no sé cual tendrás. Yo juego en una FAT a 60 fps que no tengo la pro , ni monitor a 144hz ni nada y aún así quedo de los primeros y el primero casi siempre.

En Battlefield igual aunque exige mucho más BF para quedar de los primeros por tema puntos de capturas etc pero me salen muy buenas partidas.

No se , puede haber tantas cosas , en los actuales tengo los 120hz, vrr,allm y todo perfectamente configurado .

En este he puesto 1080P ,he desconectado todo e incluso he jugado en un monitor de 27 que tengo ahí que tiene 10 años y sigue igual .
Me ven muchísimo antes , que pueden ser mejores , que no soy ningún crack ni pretendo hacer partidas perfectas , pero tampoco soy un manco , que llevo muchos años en esto y algo se , pero cuando no puedes levantar el arma es raro .
Por eso preguntaba por aquí a ver si os pasaba lo mismo , por si podíamos solucionarlo de alguna manera o si no tiene solución , pues tragar y ya .

Que es el juego engancha de mala manera , a ver si consigo la AN-94 de una vez [+risas]
@REYZIDANE
Yo tengo partidas y partidas, en algunas voy volando yo y en otras no me da tiempo a disparar pero no me pasa con todos los enemigos.
De normal juego bien/decente y alguna partida casual me fulminan.
Juego en 1080p, 1GB con orange nat moderada (solo en este juego) y el router a 3 dedos de la consola.

Hoy ya he vuelto a escuchar al típico flipado 1vs1, salte de la lobby si tienes huevos, aún está invitándome a privadas el notas [qmparto] [qmparto]
Lo que más echo de menos es jugar con colegas a ByD, cuántas horas muertas jugando sin parar.. me acuerdo que en su día llevaba más de 60d jugados [qmparto]
Este puto juego me ha hecho volver a jugar a la consola y a shooters, me he descargado hasta el MW3 ese del ps+.
JDGB escribió:
juancok escribió:

Modern Warfare 1, 2 y 3

World at War

Black Ops 1

Ésta es la época dorada.

Buenos días compañero y perdona que te conteste ahora.

El 1 me va con mucho retraso, el 2 también pero algo mejor.

El problema es que el 2 lo quemé tanto en su día que no me apetece ni jugarlo…

Aparte de que siempre me pareció mejor juego el 1.

Si tío el black ops 1 tiene algo especial que no lo tiene ninguno , del 2 lo mejor es la creación de clase por puntos pero el 1 es que es mi preferido
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:

No se , puede haber tantas cosas , en los actuales tengo los 120hz, vrr,allm y todo perfectamente configurado .

En este he puesto 1080P ,he desconectado todo e incluso he jugado en un monitor de 27 que tengo ahí que tiene 10 años y sigue igual .
Me ven muchísimo antes , que pueden ser mejores , que no soy ningún crack ni pretendo hacer partidas perfectas , pero tampoco soy un manco , que llevo muchos años en esto y algo se , pero cuando no puedes levantar el arma es raro .
Por eso preguntaba por aquí a ver si os pasaba lo mismo , por si podíamos solucionarlo de alguna manera o si no tiene solución , pues tragar y ya .

Que es el juego engancha de mala manera , a ver si consigo la AN-94 de una vez [+risas]

Pues yo abriendo el DMZ no he hecho nada más la verdad. Casi el 90% que juego es shooter competitivo y nunca he tenido problemas en ese sentido. Si hay peña que de dos toques parece que te mata y tla pero supongo que es el ping.

Los puertos ábrelos solo de 1 forma, si los tienes abiertos de más de una puede generar conflicto, yo desactivaría UPnP y borraría los puertos manuales si los tienes puestos también y activaría solo DMZ, asignas una IP fija para la play desde el router, asignas DMZ para esa IP y en la play con darle a configurar conexion a internet y automático deberías tener NAT abierta.

Sí te sigue funcionando mal te recomiendo(aunque suene a tontería) conectar la play por wifi y después volver a conectarla por cable, llevo años jugando CoD y me pasa exactamente lo mismo que a ti, disparas con un arma que no tiene casi retroceso y pega unos botes tremendos y no entran balas, gente que te ve mucho antes, los que les disparas por la espalda un cargador entero y se esconden, etc…

Prueba con lo que te he comentado a ver si mejora la cosa.
¿Alguien se ha pillado el Pase de Temporada del BO1?

Estoy pensando en hacerlo para aprovechar la oferta antes de que se acabe pero me da miedo que divida demasiado a los jugadores y le cueste después encontrar partidas.
JDGB escribió:¿Alguien se ha pillado el Pase de Temporada del BO1?

Estoy pensando en hacerlo para aprovechar la oferta antes de que se acabe pero me da miedo que divida demasiado a los jugadores y le cueste después encontrar partidas.

Yo compré el pase en ambos juegos y encuentro partida sin problema.
Hoy me he dado cuenta que casualmente se me ha puesto la Nat Abierta sin tocar nada.
A todos igual?
Qué recuerdos más malos del 2010 me están viniendo con las malditas claymores!!!!

cawento
JDGB escribió:Qué recuerdos más malos del 2010 me están viniendo con las malditas claymores!!!!

cawento

Ostia a mi me encantan jajajaj, es lo que más echo en falta en el black ops 7

Las minas y claymore en ByD son lo mejor

El escudo también, lástima que no lo tenga el black ops 1
175 respuestas
1, 2, 3, 4