REYZIDANE escribió:
La cuenta esa de donde saca la información "Call of Duty Updates" ¿Sabéis si es una cuenta realmente oficial?
Porque de ser así, es muy probable que compre los seasons con las rebajas estás del plus si realmente se confirma que no separa por matchmaking.
Respecto a los juegos:
Black ops 2:Llevaré unas 3-4 horas al multi del black ops 2 y en cuanto a Gameplay va PERFECTO.
Como ya dije en comentario se tiene que jugar pensando que es un juego del 2012 y no del 2026.
Eso sí, lo malo también se cuenta me ha crasheado más de una vez y más de dos, teniendo que entrar de nuevo al juego.
Black ops: El black ops 1 si que funciona bastante peor en cuanto a Gameplay, es raro de explicar pero es como si tenga algo de delay entre lo que haces con el mando y lo que se ve en pantalla.
Quizás sea acostumbrarse porque a este solo lo he jugado una hora o poco más desde que han salido en PS4/5.
Conclusión final:Por 20€ son recomendables (sobretodo el dos) tenemos que tener en cuenta que también están sus campanas y zombies. Aquí estamos hablando casi exclusivamente del multi pero las campañas de ambos juegos son muy buenas.
De los zombies no puedo hablar mucho porque la verdad no es algo que me atraiga.
Una advertencia si alguien que nunca los ha jugado y quiera experimentarlos por primera vez: Son juegos de 2010 y 2012, era otra época. Los juegos eran más pausados y lentos por lo que se os pueden hacer algo durillos.
Y para todos los que quieran jugarlos o ya estén jugandolos: No os dejéis influenciar por la gente que dice que son una estafa.
Activision nunca prometio un Remastered, dijeron que serían unos ports y es lo que son.
Únicamente compro que es una puta locura cobrar 40€ por ambos una vez se acabe la oferta del plus, pero por 20€ me parece un precio más que justo.
Lo dicho, a disfrutarlo y volver a ser unos niños/adolescentes y los que entren por primera vez ¡Bienvenidos!