[HO] Call of Duty Black Ops 1 y 2.

Abro el hilo oficial de estos dos miticos Call of Duty los cuales están apunto de aterrizar en PS4/5.

No es oficial aún pero se sabe que existen (gente con la PS4 con "magia" han podido descargarlos de la Store pero no ejecutarlos por falta de licencias)

En un principio se pensaba que serían simples ports de las versiones de PS3 pero algunas personas han entrando en los archivos y se menciona la palabra Remastered por lo que es muy posible que vengan con algunas mejoras.

Yo por mí parte les tengo bastantes ganas (por la nostalgia).

Black ops 1 por ser uno de los COD más queridos en mi epoca de adolescencia y Black ops 2 por (bajo mi opinión) ser el mejor COD de la historia.

Faltara por ver cuánto piden por ellos (se supone que vendrán completos con sus DLCs). Imagino que unos 49,99€ por un bundle con los dos juntos y 30€ por separado cada uno.

¿Alguno más por aquí que piense comprarlos?
El primero es muy buen juego, campaña excelente. El segundo es una basura donde empezaron a asomar la patita las mierdas futuristas.

Según leí los juego solo van a salir en PS4, no van a tener versión nativa en PS5.
Supongo que será únicamente las campañas sin incluir el multijugador…

De no ser así sería un pelotazo gordo, pero dudo de que lo incluyan.
JDGB escribió:Supongo que será únicamente las campañas sin incluir el multijugador…

Tiene sentido , como el MW2 que salió sin multi, si lo sacaran con el multi perderían un montón de usuarios y ventas del actual y del siguiente , se estarían boicoteando a ellos mismos .
Tendrán los zombies?
Nexus6_BCN escribió:El primero es muy buen juego, campaña excelente. El segundo es una basura donde empezaron a asomar la patita las mierdas futuristas.

Según leí los juego solo van a salir en PS4, no van a tener versión nativa en PS5.

No van a tener versión nativa de PS5 pero en los archivos viene una etiqueta de "mejoras para PS5".

JDGB escribió:Supongo que será únicamente las campañas sin incluir el multijugador…

Se supone que vienen con todo: Campaña, multi y zombies, pero hasta que no salgan son todo especulaciones.

chomper1990 escribió:Tendrán los zombies?

Como le comentaba al compi de arriba en teoría si, traerá zombies. Toca esperar a que salgan o el anuncio oficial.

Dejo el último video de Soki donde comenta un poco el tema:

A mí el Online de Black ops 1 fue el que me introdujo en la saga...Así que amor eterno.

Eso sí eran Call of Dutty.
canary8 escribió:A mí el Online de Black ops 1 fue el que me introdujo en la saga...Así que amor eterno.

molaba mucho jugue mucho
Ya lo dije en el post de MW. La nostalgia hace mucho daño

Recordamos estos juegos con cariño por una serie de factores , no eran malos juegos para nada, pero los últimos dos black ops no tienen nada que endiviarles. De hecho este black ops 7 es mejor que esos dos solo por todos los mapas que tiene

Postura muy impopular, lo sé, pero como digo esto es mas un tema nostálgico que de juego

Saldrán, lo petaran durante 1 mes y quedarán olvidados porque la época de esos juegos ya pasó. Ya la hemos vivido y la tecnología avanza
La diferencia de movilidad entre los clásicos y los actuales es la gran barrera de entrada.

Antes era todo mas pausado y la curva de aprendizaje era suave.

Ahora si no te mueves como un epiléptico no eres competitivo y es una barrera de entrada muy grande y que ellos mismos, año a año, han ido aumentando.
cuervos oscuros escribió:No van a tener versión nativa de PS5 pero en los archivos viene una etiqueta de "mejoras para PS5".
Pyes veremos a vr que mejoras trae.

canary8 escribió:A mí el Online de Black ops 1 fue el que me introdujo en la saga...Así que amor eterno.

Pues cuando puedas juega las campañas de COD4 y la de World at War, de lo mejor de la saga. Las campañas de World at War y Black Ops están conectadas.
11 respuestas