[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:yo si lo pillara seria digital baratillo este año, los ultimos dos años he compartido seasson pass, pero este año no le veo la chicha, sobre todo porque los dos ultimos dlcs suelen ser flojitos.

tengo dos dudas:

1. los zombies son un dlc pagando???!!!

2. alguien le va bien con los 10 mg de timofonica y un ping de 50 os asi?


Ivan yo me lo he pillado digital!!!
Aun ni lo he probado [carcajad]


Jajaja que crack!! hiciste bien en saltarte el Ghost.
Yo lo estoy meditando, me pasare por ebay a ver .
ivan_theterrible escribió:
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:yo si lo pillara seria digital baratillo este año, los ultimos dos años he compartido seasson pass, pero este año no le veo la chicha, sobre todo porque los dos ultimos dlcs suelen ser flojitos.

tengo dos dudas:

1. los zombies son un dlc pagando???!!!

2. alguien le va bien con los 10 mg de timofonica y un ping de 50 os asi?


Ivan yo me lo he pillado digital!!!
Aun ni lo he probado [carcajad]


Jajaja que crack!! hiciste bien en saltarte el Ghost.
Yo lo estoy meditando, me pasare por ebay a ver .


Ivan un compañero nuestro del clan te lo puede conseguir en un momento, como si lo quieres ya [carcajad]
Sigues sin whatsapp mariquita no?
Yo a ver si saco un rato y lo pruebo, pillatelo.
Mandame mp si quieres y te digo.
La verdad es que no entiendo como es que en otro COD voy reventando al personal y en este no me da tiempo ni de laventar el arma y cuando les encajo los tiros no se mueren. Y eso que tengo 100mb de fibra óptica configurados con la NAT abierta.
Y lo más importante, rara vez empiezo una partida, empieza la partida y yo de espectador.
zperman escribió:La verdad es que no entiendo como es que en otro COD voy reventando al personal y en este no me da tiempo ni de laventar el arma y cuando les encajo los tiros no se mueren. Y eso que tengo 100mb de fibra óptica configurados con la NAT abierta.
Y lo más importante, rara vez empiezo una partida, empieza la partida y yo de espectador.


lo más seguro que lo parchearan, pero son unos chapuzas sacar el juego así, ahora lo de la conexión... eso dudo que se arregle.
hola para los que no tengais la version day zero se puede conseguir el dlc bonus pack de las armas y exoesqueleto, tienes que loguearte en una pagina de activision con tu correo de la play y te mandan el codigo, si alguno lo quiere se lo digo por mensaje privado
ivan_theterrible escribió:
zperman escribió:La verdad es que no entiendo como es que en otro COD voy reventando al personal y en este no me da tiempo ni de laventar el arma y cuando les encajo los tiros no se mueren. Y eso que tengo 100mb de fibra óptica configurados con la NAT abierta.
Y lo más importante, rara vez empiezo una partida, empieza la partida y yo de espectador.


lo más seguro que lo parchearan, pero son unos chapuzas sacar el juego así, ahora lo de la conexión... eso dudo que se arregle.


Fallo en el filtro de regiones que parece que no tiene. Ahora parece ir mejor pero los dos primeros días eramos de todo el mundo metidos en el mismo saco xD
Tengo una duda que me hace pensar si pillármelo o no. A los COD que más horas he echado es a los Modern Warfare en su modo Operaciones Especiales jugando con un amigo tanto a las Misiones como al modo Supervivencia (y al Caos que metieron más tarde). Los modos multiplayer típicos de jugar contra otra gente nunca me han ido.
Ahora bien, al no estar estos modos que digo de Operaciones Especiales (o no gustarme los cambios que habían hecho) en los Black Ops y en el Ghosts, no me los compré. Este Advanced Warfare trae estos modos? Por más que leo artículos no consigo confirmarlo
Neo-Harkell escribió:
ivan_theterrible escribió:
zperman escribió:La verdad es que no entiendo como es que en otro COD voy reventando al personal y en este no me da tiempo ni de laventar el arma y cuando les encajo los tiros no se mueren. Y eso que tengo 100mb de fibra óptica configurados con la NAT abierta.
Y lo más importante, rara vez empiezo una partida, empieza la partida y yo de espectador.


lo más seguro que lo parchearan, pero son unos chapuzas sacar el juego así, ahora lo de la conexión... eso dudo que se arregle.


Fallo en el filtro de regiones que parece que no tiene. Ahora parece ir mejor pero los dos primeros días eramos de todo el mundo metidos en el mismo saco xD

Es cierto que ahora mismo me está yendo mucho mejor y ni un sólo lagazo. ¿Qué es eso de que pulsando dos veces rápido cambia el cargador deprisa pero gasta las balas?. Lo he intentado pero no sé si hago algo mal porque no noto nada.
Pues yo es al contrario el primer y segundo dia me iba decente pero ayer y hoy va que da asco siempre con una raya roja, a ver si arreglan eso que es lo más importante en un juego online para mi por lo menos.
mikelillo2891 escribió:Pues yo es al contrario el primer y segundo dia me iba decente pero ayer y hoy va que da asco siempre con una raya roja, a ver si arreglan eso que es lo más importante en un juego online para mi por lo menos.

Es que a mi el Lunes y el Martes me iba bastante bien pero la cosa va a peor. De todas formas todos los COD los primeros días son una calamidad y siempre vienen con errore muy graves. Este, por lo menos, sólo son graves. (lo digo por lo de que salgan los nombres de los jugadores que hablan justo en medio de la pantalla y por lo de entrar con las partidas ya empezadas)
zperman escribió:Es cierto que ahora mismo me está yendo mucho mejor y ni un sólo lagazo. ¿Qué es eso de que pulsando dos veces rápido cambia el cargador deprisa pero gasta las balas?. Lo he intentado pero no sé si hago algo mal porque no noto nada.


Siempre he recargado dandole solo una al boton de recarga. Nunca he perdido balas, pero he leido en los temas de este juego de One/Ps4 que ocurre. Habra que probarlo.

Nazgul Zero escribió:Tengo una duda que me hace pensar si pillármelo o no. A los COD que más horas he echado es a los Modern Warfare en su modo Operaciones Especiales jugando con un amigo tanto a las Misiones como al modo Supervivencia (y al Caos que metieron más tarde). Los modos multiplayer típicos de jugar contra otra gente nunca me han ido.
Ahora bien, al no estar estos modos que digo de Operaciones Especiales (o no gustarme los cambios que habían hecho) en los Black Ops y en el Ghosts, no me los compré. Este Advanced Warfare trae estos modos? Por más que leo artículos no consigo confirmarlo


Trae un modo supervivencia de hasta 2 jugadores en modo coop (4 online). Si no recuerdo mal el modo de MW3 el de este COD es bastante parecido. Rondas con enemigos normales (nada de zombies ni aliens, soldados normales y a veces goliath, perros y drones) y de vez en cuando algún objetivo secundario. Mejoras el personaje con puntos que te dan cada ronda y ya esta.
zperman escribió:
mikelillo2891 escribió:Pues yo es al contrario el primer y segundo dia me iba decente pero ayer y hoy va que da asco siempre con una raya roja, a ver si arreglan eso que es lo más importante en un juego online para mi por lo menos.

Es que a mi el Lunes y el Martes me iba bastante bien pero la cosa va a peor. De todas formas todos los COD los primeros días son una calamidad y siempre vienen con errore muy graves. Este, por lo menos, sólo son graves. (lo digo por lo de que salgan los nombres de los jugadores que hablan justo en medio de la pantalla y por lo de entrar con las partidas ya empezadas)


Sí sobre todo la conexión es el problema porque lo de la gente en las esquinas o los tejaditos toda la partida no es culpa del juego y da bastante asquete. Por lo demás, de momento me parece un juego bueno eso sí.
Advanced lagfare [+furioso] ese es el verdadero nombre del juego [mad] [mad]
Vaya mierda, se me queda congelada la consola cada poco con este juego, cada vez que acabo una partida duelo por equipos se queda pillado, me empezo a pasar esta tarde despues de unas partidad,que chapuza sacar algo sin testearlo, al menos con el ghost no pasa.Tengo la edicion digital,a alguien mas le pasa?
spectrum3 escribió:Vaya mierda, se me queda congelada la consola cada poco con este juego, cada vez que acabo una partida duelo por equipos se queda pillado, me empezo a pasar esta tarde despues de unas partidad,que chapuza sacar algo sin testearlo, al menos con el ghost no pasa.Tengo la edicion digital,a alguien mas le pasa?


yo estoy igual, esperando parche..
A ver si hay suerte y lo sacan pronto arreglando todas las cosas que estan mal o al menos las mas graves.

Campaña terminada. Me ha gustado mas que la de Ghost, aunque eso de que dura mas es una mentira bastante gorda. Tiene mas misiones que el resto de CODs, pero algunas son tan cortas que tardan mas en cargar que en jugar. El final es malo con ganas.
al final tendran razon que solo valen un poco la pena los COD que saca Treyarch, todo lo demas es una basura llena de fallos, lag, glith, y lo sacan sin testear....

por cierto no he tenido tiempo de mirar nada de este cod porque no tengo intenciones de pillarlo, pero me pica la digital esa compartida barata. Una pregunta: he oido que hay zombies pero de pago? que van con dlc??
Si, porque BO2 salio sin fallos. No se colgaba, no tenia bugs, no tenia lag... :-| BO2 tenia un huevo de fallos de inicio que fueron parcheados con el tiempo. La de veces que tuve que reiniciar mi consola las dos primeras semanas a su salida. Y el lag lo sigue teniendo. El único juego donde lo tengo (ahora con AW según que partida). Ni con Ghost tenia xD
He jugado un día entero y puedo decir que de revolucionario no tiene nada, tiene algunos rasgos que me recuerdan otros juegos (no estoy hablando únicamente de titanfall) Me llama la atención el equilibrio de las armas que me parece muy equilibrado, valga la redundancia. La interfaz grafica de la sala de espera parece de antaño. En resumen me parece un juego alejado del COD style, apuesta arriesgada por parte de activision que puede ver mermado su participacion en el segmento niño rata.
Se sabia que hay prestidigitacion oculta en el juego??

Si se recarga dandole dos pulsaciones al boton de recargar lo hace mas rapido, a cambio de un cargador entero.

Por lo demas el juego me parece muy guapo, salvo algun que otro mapa (terrace lo odio) y algunas cosillas mas.

Lo de los supply packs como funciona al final?? Solo me los dan al morir :(
He estado jugando toda la tarde y no me desagrada el tema de los supersaltos y el rollo del EXO.
Por cierto, tengo la versión digital y no se si he tenido la suerte de que no se me ha congelado la consola como muchos comentan por aquí.

@ivan_theterrible pillatelo o si tienes algun conocido con ps4 que se lo haya comprado que te venda baratito su copia digital para ps3 [carcajad] a mi me ha costado 5€, con encontrarlo a 15 o 20 ya está bien y serán amortizados.
Al parecer hay puntos dobles todo el fin de semana, aprovechad :D
Hola a todos, una pregunta fácil para los que ya lo teneis, cuantos mapas hay en multi? Lo he buscado y solo encuentro los del modo EXO. Gracias.
chuchi_10 escribió:Hola a todos, una pregunta fácil para los que ya lo teneis, cuantos mapas hay en multi? Lo he buscado y solo encuentro los del modo EXO. Gracias.


13 mapas.

Edito:Mapas con el peor diseño que he visto nunca con zonas para campear respawns y llenos de recovecos para setas.
Apenas he jugado una hora y media y se me ha colgado en plena partida ya dos veces, tengo el juego digital como otros compañeros que les ha pasado lo mismo
Ami no me deja jugar online xd
Yo lo tengo digital y ni un cuelgue y llevo varios días dandole caña.

El mejor online del duty desde el black ops 2 sin duda.
leatherface escribió:Yo lo tengo digital y ni un cuelgue y llevo varios días dandole caña.

El mejor online del duty desde el black ops 2 sin duda.

ami no me deja entrar me da error ,por lo visto hay mucha gente con ese problema....
A ver si parchean pronto, porque la conexion daba asco hoy (de nuevo me iba como los primeros dos dias) En extremo medio cargador para matar a alguien...

Lo mejor es que saben que da problemas la conexión en todas las plataformas (lo han dicho ellos mismos) y anda que se dan prisa en arreglarlo.
Neo-Harkell escribió:A ver si parchean pronto, porque la conexion daba asco hoy (de nuevo me iba como los primeros dos dias) En extremo medio cargador para matar a alguien...

Lo mejor es que saben que da problemas la conexión en todas las plataformas (lo han dicho ellos mismos) y anda que se dan prisa en arreglarlo.

a mi me ha ido mal desde el primer dia. excepto dos o tres partidas que me iba bien y parecia que tenia modo dios xd

se me cuelga aleatoriamente pero siempre al acabar una partida

pd: la gente flipa con mi traje de zombie
Hay que hacer algo especial para subir el nivel del clan? Porque desde hace un par de días lo tenemos a 100 px de subir a nivel 4 y no tenemos ni idea de como seguir subiendo xD
Es flipante cómo los camperos están en todas las partidas que entren. Eso no es jugar.
Lo de la conexión cuando quieran lo parchean, es imposible hacerse una partida decente cuando tu gastas 20 balas y el otro 3, y no es que me pase en algunas no, en todas. Lo que me pregunto es porqué a los otros les va bien...
¿Sabéis si es verdad eso de que si lo compras en versión digital puedes jugarlo en PS3 y PS4?
david530 escribió:Es flipante cómo los camperos están en todas las partidas que entren. Eso no es jugar.


Ya se han aprendido los sitios, y por primera vez veo el doble salto como algo malo. Gracias a el se llega a sitios altos desde donde poder matar con suma facilidad a cualquiera que vaya por zonas bajas. El mapa de la prisión es un despropósito. En la zona de los coches se puede campear todo el respawn sin romperlo. Es vergonzoso ver un equipo subido (lo he visto/sufrido desde las dos partes) en los tejados del edificio matando a cualquiera que reapareciese.

El respawn (junto a la conexión) debe de ser arreglado cuanto antes. Ayer me mataron de una manera que si fuera un desarrollador se me caería la cara de vergüenza al permitir eso. Matar a un enemigo, este me reaparece en la espalda, me mata (estaba recargando tras gastar casi todo el cargador) reaparezco justo delante de el y de espaldas. Y de nuevo al suelo. Y para colmo, lo viví de manera contraria.

Y en extremo (para intentar paliar un poco el problema del lag, que no valió de nada) Me matan, reaparezco detrás de un enemigo, casi pegado, que estaba siendo acribillado por un compañero y la balas de sobra disparadas de este casi me matan...

Cuanto mas juego mas le veo los fallos al juego. Entradas tarde a las partidas. Lag, respawn malo. Las armas están increíblemente descompensadas. Los subfusiles no valen una mierda. Una cosa es que no maten a distancia, pero que pierdan también a corta contra los de asalto es para mirarlo. El arma laser (continuo) da penilla verlo. A todo el que he visto con los cañones gatling (no recuerdo su nombre en estos momentos) solo los veo palmar una y otra vez. Esas dos Vectors que por huevos tienen que ser duales. Casi todo el mundo con el AK o la BAL, sino van con arma de camper. El que dijo que querían eliminar el Quickscope todavía se esta riendo de la trola que soltó.Las rachas son penosas para lo que cuesta sacarlas si las personalizas un poco. Los menús lentos y desesperantes. No se si en la versión digital pasa, pero en la física es un suplicio intentar salir de una sala y tener que esperar a que el juego cargue los agentes antes de darte la opción. Y buscar partida lo mismo. Esperar a que el juego termine de cargar tu muñequito para poder darle a la opción de buscar. Abres una caja de suministros y a veces se queda cargando los objetos sin mostrarlo. Algo que también pasa cuando creas una clase o personalizas al agente. No forma de silenciar a todo el mundo en los lobbys. Tienes que ir uno por uno, junto con la lentitud de los menús da asco. Baja confirmada la han cagado con el sistema de puntos. En BO2, si matabas a alguien y otro jugador cogía la chapa te daban menos puntos que si lo hacías tu. Así motivaban que te movieras a por ellas. Aquí te dan 50 por la baja y los otros 50 de la chapa te los dan igualmente si la coges tu como si las coge tus compañeros. Alguien habla por micro y el nombre en medio de la pantalla. Si hablan varios media pantalla tapada....

Buff, que a gusto me he quedado [+risas]
Neo-Harkell escribió:
david530 escribió:Es flipante cómo los camperos están en todas las partidas que entren. Eso no es jugar.


Ya se han aprendido los sitios, y por primera vez veo el doble salto como algo malo. Gracias a el se llega a sitios altos desde donde poder matar con suma facilidad a cualquiera que vaya por zonas bajas. El mapa de la prisión es un despropósito. En la zona de los coches se puede campear todo el respawn sin romperlo. Es vergonzoso ver un equipo subido (lo he visto/sufrido desde las dos partes) en los tejados del edificio matando a cualquiera que reapareciese.

El respawn (junto a la conexión) debe de ser arreglado cuanto antes. Ayer me mataron de una manera que si fuera un desarrollador se me caería la cara de vergüenza al permitir eso. Matar a un enemigo, este me reaparece en la espalda, me mata (estaba recargando tras gastar casi todo el cargador) reaparezco justo delante de el y de espaldas. Y de nuevo al suelo. Y para colmo, lo viví de manera contraria.

Y en extremo (para intentar paliar un poco el problema del lag, que no valió de nada) Me matan, reaparezco detrás de un enemigo, casi pegado, que estaba siendo acribillado por un compañero y la balas de sobra disparadas de este casi me matan...

Cuanto mas juego mas le veo los fallos al juego. Entradas tarde a las partidas. Lag, respawn malo. Las armas están increíblemente descompensadas. Los subfusiles no valen una mierda. Una cosa es que no maten a distancia, pero que pierdan también a corta contra los de asalto es para mirarlo. El arma laser (continuo) da penilla verlo. A todo el que he visto con los cañones gatling (no recuerdo su nombre en estos momentos) solo los veo palmar una y otra vez. Esas dos Vectors que por huevos tienen que ser duales. Casi todo el mundo con el AK o la BAL, sino van con arma de camper. El que dijo que querían eliminar el Quickscope todavía se esta riendo de la trola que soltó.Las rachas son penosas para lo que cuesta sacarlas si las personalizas un poco. Los menús lentos y desesperantes. No se si en la versión digital pasa, pero en la física es un suplicio intentar salir de una sala y tener que esperar a que el juego cargue los agentes antes de darte la opción. Y buscar partida lo mismo. Esperar a que el juego termine de cargar tu muñequito para poder darle a la opción de buscar. Abres una caja de suministros y a veces se queda cargando los objetos sin mostrarlo. Algo que también pasa cuando creas una clase o personalizas al agente. No forma de silenciar a todo el mundo en los lobbys. Tienes que ir uno por uno, junto con la lentitud de los menús da asco. Baja confirmada la han cagado con el sistema de puntos. En BO2, si matabas a alguien y otro jugador cogía la chapa te daban menos puntos que si lo hacías tu. Así motivaban que te movieras a por ellas. Aquí te dan 50 por la baja y los otros 50 de la chapa te los dan igualmente si la coges tu como si las coge tus compañeros. Alguien habla por micro y el nombre en medio de la pantalla. Si hablan varios media pantalla tapada....

Buff, que a gusto me he quedado [+risas]

Completamente de acuerdo en todo, además con el añadido de que cuando carga los agentes, las cajas de suministros...etc, a veces se congela la imagen y tengo que reiniciar la PS3 (versión digital)

Espero que arreglen cuanto antes algunas cosas de las que comentas, sobretodo la fluidez de los menús, el respawn, el nombre en pantalla cuando te hablan y gente entrando tarde a las partidas me parecen cosas imprescindibles, a parte de la pésima conexión a veces claro.
aviso: en buscar y destruir los puntos se multiplican por 28 segun he leido y acabo de comprobar que es verdad.
supongo que durará solo hoy
v_i_l_e escribió:Hay que hacer algo especial para subir el nivel del clan? Porque desde hace un par de días lo tenemos a 100 px de subir a nivel 4 y no tenemos ni idea de como seguir subiendo xD


Interesa bastante [oki]
La verdad es que los primeros dias estaba emocionado, me gustaba mucho este cod y su nueva movilidad, la libertad que te dan los movimienos etc una gozada

Pero despues de una semana lo veo algo cojo y falto de contenido e originalidad, y la conexion aqui se nota mas que nunca por el frenetismo, por no hablar del respawn....

Luego juegas al black ops 2 y ves el cariño que le pusieron con armas nuevas, modos, y cachivaches.

En AW hay pocas armas y la mayoria poco efectivas, poco contenido en general, pocas cosas que haces etc...

No se, no es mal cod pero para mi el referente sigue siendo dl bo2 despues zde mw2 en su dia.
va decidlo sin miedo... si no lo parchean pronto a día de hoy es una castaña!! [360º]

de momento no me lo voy a pillar ni digital de esos baratos... estare pendiente de vuestras opiniones a ver si mejora, pero si pasa como el ghost, este es mi primer año sin cod después de 5 años.
Pues yo estuve a punto de comprarlo, pero decidí volver a jugar a bo2, y la verdad es que me gusta más [uzi]
v_i_l_e escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-advanced-warfare-solucionara-los-problemas-de-su-modo-online-con-un-parche_2051095

A ver si lo sacan pronto [tomaaa]


A esperar, a ver si no se hacen de rogar y tardan poco en sacarlo. Mientras el juego ni lo toco para evitar cabreos innecesarios. [carcajad]

Eso si, si con este parche no se van los problemas graves, el juego se ira a un CEX a juntar polvo con los Ghost xD
Pues para contradecir mi anterior post diré que según va pasando el tiempo peor va el juego. Si antes no había tenido ningún problema ahora los cuelgues son el pan de cada día y los lagazos y expulsiones son continuos.

Si Activision dice que hay servidores dedicados yo le digo MIS COJONES TREINTAITRES. Aunque ya sospechaba que seguían con el mismo sistema p2p de todos los cod anteriores ayer me llegó la confirmación cuando decidí salirme por pura desesperación de una partida de enlace, que me apareció el mensaje en pantalla típico de "buscando host / transfiriendo paquetes". De traca vamos, aún siendo yo el host me iba como el puto culo.

En cuanto al juego en si a mi me gusta el estilo que han querido darle con el tema de las rachas, es decir, me gusta que las rachas sirvan más para ayudar al equipo que para beneficiarte tu mismo. Además creo que las habilidades EXO y el diseño de los mapas perjudican mucho al campero y en general creo el sistema de juego en su conjunto recompensa más cosas como la habilidad para moverse o para evadirse de situaciones complicadas.

Eso si, el sistema de respawn también necesita un arreglo urgente, a día de hoy más te vale escabullirte rápidamente del sitio donde acabas de matar a un fulano porque tienes grandes probabilidades de que renazca a pocos metros de ti, dan fe de ello el porrón de emblemas de venganza que levo ganados [carcajad]

También comentar que lo veo muy desnudito en cuanto a variedad de armamento, por ejemplo por obligarte a usar determinadas armas en dual (lo cual para mi las descarta como opción elegible), que las granadas sean prácticamente inútiles exceptuando las frag o que las aptitudes EXO sean poco más que anecdóticas.

Y ahora una duda. Se supone que con la racha de hackeo entre otras cosas se desactivan las habilidades exo ¿eso significa que el enemigo no puede hacer cosas como el doble salto o simplemente que no puede usar las aptitudes EXO?
Pues ahora me toca a mi...


He jugado al Gosth y este y tengo que decir que a mi parecer el salto atrás es bastante importante, mapas lleno de recovecos donde los camperos campan a sus anchas, el exo traje a parte de para pegar los dobles saltos no sirve para nada, ocupa un hueco innecesario (Lo del escudo es de risa, así como lo de la vida, etc etc) además de que duran MUY POCO.

Las rachas de bajas se las traen... lo del rayo ese VULCAM creo es incontrolable y no mata una mierda, ya no digamos eso de tirar los misiles... el predator se controlaba perfectamente estos van donde quieren.


Tengo que silenciar a todo el equipo puesto que cada vez que hablan llenan la pantalla de los nicks... ya podrian ponerlo en pequeño como antes en una esquina, no enmedio de la pantalla.

Ya me he encontrado con varios glichs de los que se estan aprovechando los listos de siempre... en el mapa nevado hay un sitio que se pueden meter en un muro, ellos ven hacia fuera, pero tu a ellos no los ves.. parecidos a la dichosa roca del MW.

¿Y LOS GRAFICOS que? me parecen penosos, parecen de otra generación, PERO ANTERIOR, pixeles por doquier y malos acabados ¿Puede ser el peor gráficamente hablando?


Y al menos en la versión digital SE ME QUEDA LA CONSOLA CONGELADA cada dos por tres... MOJONAZO vamos.

Menos mal que me ha costado poquito el juego digital, que si no habría sido un palo gordo.

Cuanto echo de menos ese Mw2, esos cuarteles extremo... esa SCHAR H con cargador ampliado... esas ventajas tan "sencillas" que en PRO hacían algo más, menos mal que este ha vuelto a ese formato, por que hacer una clase en el GOSTH era una puta locura con tantísimas ventajas... queremos que innoven y al final a mi parecer la acaban cagando...

Creo que me pasaré el modo historia y a otra cosa mariposa...
La saga Call of Duty cada año es menos Call of Duty.....Se ha perdido la escensia del juego que le dio millones de ventas astronomicas ( COD4-MW2-BO2) aunque incluya camperismo,rachas rastreras,ventajas odiosas,armas odios,etc es eran los mas comprados y mas jugados....( MW3-GHOST-COD-AW) puta basura) que al final terminan aburriendo y terminando en tiendas de segunda mano antes de tiempo.

Menos mal que treyarch no mata tan deprisa la saga, sabe lo que le gusta al jugador...y no como infinty....solo quiere imitar a la competencia cayendo en un error gravismo, que la competencia tambien se hunde con tremendos truños.

Desde Mw3-Ghost y este advanced warfare yo creo que empezaron a matar la saga COD.... :p

Saludos y esperando con ganas ya el siguiente cod de treyarch.
La verdad es que conforme pasan los días en vez de ir a mejor va a peor. Ayer por la tarde intenté jugar un poco y me tiró abajo la consola 2 o 3 veces y cuando se podía jugar era para morir y morir incluso en el mismo respawn.
Por otro lado confirmar un par de cosas, los jugadores que tienen la edición digital entran muuuucho antes en las partdas que los que lo tienen en formato físico y las armas, los modelos de los jugadores, etc en los menús los carga muchísimo antes en la versión digital que con la física. Por contrapartida en la versión digital los videos cinematográficos del modo historia se ven un poquito más pixelados que en en la física, que se ve perfectos.
De todos modos, qué esperábais??? Activision y EA cada vez que sacan un juego nuevo con online, tardan en arreglarlo entre seis meses y un año, así que no sé porqué os pilla de improviso. Esta saga, quitando el primero, todos los demás han ido como el culo los primeros meses. Yo dejé de comprarlo con el MW3 y creo que he hecho lo correcto, porque todos adolecen de los mismos fallos y además, son el mismo juego ó peor pero maquillado, aunque sin mejoras gráficas por muchos años que pasen. En fin, que sin ánimo de ofender, sois un poco masocas :p .

Espero que os arreglen pronto los fallos e intentéis disfrutarlo, pero ya os digo que siempre habrá problemas.

Un saludo.
[plas] [plas] Venia decir lo mismo, pero me ahorro toda la parrafada que iba a soltar jaja.

Neo-Harkell escribió:Cuanto mas juego mas le veo los fallos al juego. Entradas tarde a las partidas. Lag, respawn malo. Las armas están increíblemente descompensadas. Los subfusiles no valen una mierda. Una cosa es que no maten a distancia, pero que pierdan también a corta contra los de asalto es para mirarlo. El arma laser (continuo) da penilla verlo. A todo el que he visto con los cañones gatling (no recuerdo su nombre en estos momentos) solo los veo palmar una y otra vez. Esas dos Vectors que por huevos tienen que ser duales. Casi todo el mundo con el AK o la BAL, sino van con arma de camper. El que dijo que querían eliminar el Quickscope todavía se esta riendo de la trola que soltó.Las rachas son penosas para lo que cuesta sacarlas si las personalizas un poco. Los menús lentos y desesperantes. No se si en la versión digital pasa, pero en la física es un suplicio intentar salir de una sala y tener que esperar a que el juego cargue los agentes antes de darte la opción. Y buscar partida lo mismo. Esperar a que el juego termine de cargar tu muñequito para poder darle a la opción de buscar. Abres una caja de suministros y a veces se queda cargando los objetos sin mostrarlo. Algo que también pasa cuando creas una clase o personalizas al agente. No forma de silenciar a todo el mundo en los lobbys. Tienes que ir uno por uno, junto con la lentitud de los menús da asco. Baja confirmada la han cagado con el sistema de puntos. En BO2, si matabas a alguien y otro jugador cogía la chapa te daban menos puntos que si lo hacías tu. Así motivaban que te movieras a por ellas. Aquí te dan 50 por la baja y los otros 50 de la chapa te los dan igualmente si la coges tu como si las coge tus compañeros. Alguien habla por micro y el nombre en medio de la pantalla. Si hablan varios media pantalla tapada....[+risas]


Aun estoy esperando que quiten el quickscope desde hace 3 cods, siempre venden lo mismo. Y respecto a las cargas de texturas... que costaría poder instalarlas en la play? Lo cosa mejoraria bastante.

v_i_l_e escribió:Completamente de acuerdo en todo, además con el añadido de que cuando carga los agentes, las cajas de suministros...etc, a veces se congela la imagen y tengo que reiniciar la PS3 (versión digital)

Espero que arreglen cuanto antes algunas cosas de las que comentas, sobretodo la fluidez de los menús, el respawn, el nombre en pantalla cuando te hablan y gente entrando tarde a las partidas me parecen cosas imprescindibles, a parte de la pésima conexión a veces claro.


Tengo la fisica y sucede lo mismo, a este paso petamos la play todos [uzi]

SaiMoN escribió:Si Activision dice que hay servidores dedicados yo le digo MIS COJONES TREINTAITRES. Aunque ya sospechaba que seguían con el mismo sistema p2p de todos los cod anteriores ayer me llegó la confirmación cuando decidí salirme por pura desesperación de una partida de enlace, que me apareció el mensaje en pantalla típico de "buscando host / transfiriendo paquetes". De traca vamos, aún siendo yo el host me iba como el puto culo.

Eso si, el sistema de respawn también necesita un arreglo urgente, a día de hoy más te vale escabullirte rápidamente del sitio donde acabas de matar a un fulano porque tienes grandes probabilidades de que renazca a pocos metros de ti, dan fe de ello el porrón de emblemas de venganza que levo ganados [carcajad]

También comentar que lo veo muy desnudito en cuanto a variedad de armamento, por ejemplo por obligarte a usar determinadas armas en dual (lo cual para mi las descarta como opción elegible), que las granadas sean prácticamente inútiles exceptuando las frag o que las aptitudes EXO sean poco más que anecdóticas.

Y ahora una duda. Se supone que con la racha de hackeo entre otras cosas se desactivan las habilidades exo ¿eso significa que el enemigo no puede hacer cosas como el doble salto o simplemente que no puede usar las aptitudes EXO?


Lo de los servidores es de risa, y el p2p una broma de mal gusto, no puede ser que con 120mb en todos los juegos vaya bien y que en este sea el peor de cada partida, desesperado de gastar un cargador y que al enemigo le de tiempo de girarse y matarme.
Las aptitudes exo no valen para NADA, al menos esa sensacion me da, es mas, lo he quitado en todas las clases [buaaj]

Areypo escribió:Tengo que silenciar a todo el equipo puesto que cada vez que hablan llenan la pantalla de los nicks... ya podrian ponerlo en pequeño como antes en una esquina, no enmedio de la pantalla.

Ya me he encontrado con varios glichs de los que se estan aprovechando los listos de siempre... en el mapa nevado hay un sitio que se pueden meter en un muro, ellos ven hacia fuera, pero tu a ellos no los ves.. parecidos a la dichosa roca del MW.

Y al menos en la versión digital SE ME QUEDA LA CONSOLA CONGELADA cada dos por tres... MOJONAZO vamos.

Creo que me pasaré el modo historia y a otra cosa mariposa...


En fisico sucede lo mismo no te preocupes. Y lo del chat en pantalla, sin comentarios, no se en que pensaban, yo echaba a esa gente de la empresa, y al director primero por permitirlo. Perdon, por permitir lanzar semejante bazofia. Que me gusta, pero coño, que lo pulan un poco al menos.
Señores, usen betatesters antes!! [uzi] [buaaj]

Con el modo campaña estoy tambien, hasta nuevo parche, luego veremos...
Buenas,

Agradeceros los comentarios, solo me salte el COD WAW porque no jugaba por falta de tiempo, pero el resto de CODS los tengo todos. Este año como mucho iba a pillarme el formato digital para hacer unas partidillas a ratos, pero veo que a la espera del parche, es el colofon de la muerte del COD, como siempre las prisas por sacarlo en fecha señalada para no retrasar la salido del COD del año que viene da un resultado vergonzoso.

Bueno, estaré atento a vuestros comentarios una vez salga el parche, pero mi experienza con el Ghost, es que lo que mal empieza... mal acaba. Así que tengo todo el año para disfrutar de otros juegos de PS3 o otros CODs que aun juega gente, mientras espero un gran juego que valga la pena para dar el salto a PS4.

saludos.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7