[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 57
En mi opinion, no tiene logica ninguna que la version americana, ademas de haber sido ya publicada para cfw, pese 13,5 gigas y que la version de la store española marque 39,7.

Luego tenemos la store usa... que no marca tamaño

La store de kuwait marca algo erroneo, unos 170 megas creo recordar, sino es ese dato exacto no es algo que sea logico.

Tambien me sorprende que un juego de ps3 se vaya a los 40 gigas, basicamente porque de una plumada a no ser que traiga algun tipo de instalador tipo last of, sino que si piden el doble, a tomar por saco cualquier fat que este como cuando se compro de 20,40 y 80 gigas, por lo que me parece un error o simplemente que no les da la gana ponerlo.

Yo he buscado en varias paginas y en ninguna de ellas nadie especifica el tamaño de la descarga de ps3.
Lakozz escribió:No se ya lo habra visto, pero en otros foros ya se ha publicado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=l7tA9lfjT9w

Parece que el modo zombies regresa, y en modo horda (algo parecido a Left 4 Dead). Esperemos que sea asi.

Pd: Creen que valga la pena comprar este juego para PS3 (aun no tengo consola next-gen, pero lo mas probable es que lo compre a fin de año), o me espero a tenerlo para la PS4?


No es modo zombis es una sola ronda y ya se filtro anoche..ese es el final de dicha ronda la cual dura 3 min
KoLoZz escribió:
Lakozz escribió:No se ya lo habra visto, pero en otros foros ya se ha publicado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=l7tA9lfjT9w

Parece que el modo zombies regresa, y en modo horda (algo parecido a Left 4 Dead). Esperemos que sea asi.

Pd: Creen que valga la pena comprar este juego para PS3 (aun no tengo consola next-gen, pero lo mas probable es que lo compre a fin de año), o me espero a tenerlo para la PS4?


No es modo zombis es una sola ronda y ya se filtro anoche..ese es el final de dicha ronda la cual dura 3 min


Ayyy, que pena papi. Besasme! [ayay]
Lakozz escribió:
KoLoZz escribió:
Lakozz escribió:No se ya lo habra visto, pero en otros foros ya se ha publicado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=l7tA9lfjT9w

Parece que el modo zombies regresa, y en modo horda (algo parecido a Left 4 Dead). Esperemos que sea asi.

Pd: Creen que valga la pena comprar este juego para PS3 (aun no tengo consola next-gen, pero lo mas probable es que lo compre a fin de año), o me espero a tenerlo para la PS4?


No es modo zombis es una sola ronda y ya se filtro anoche..ese es el final de dicha ronda la cual dura 3 min


Ayyy, que pena papi. Besasme! [ayay]


no homo
Es solo un mapa de zombies que se desbloquea al pasar 100 todas en cada mapa de exosupervivencia, el mapa es el de la carcel (riot) pero con zombies, como nuketown de BO2.
Una duda compañeros, Como es el asunto, si compro la versión digital ps4 me dan la digital de ps3?? o debe ser viceversa el asunto?

En pocas palabras que versión debo comprar para que me regalen la otra??
Cuando se podrá descargar el juego de la store?
Dicen q sobre las 18:30.
Sobre las 18:30 de que dia?? No se podra descargar antes no?? Aunque sea de la store USA?
He leido q el store España sobre las 18:30 de hoy.
Pero aunke lo descargues no se podra jugar no?
No hasta las 6 del lunes nada.
Lo de siempre: los que compran en la tienda digiral pagan más que nadie y aún por encima juegan más tarde que nadie (además de los gastos que conlleva descargar XX gigas)

Menos mal que lo he pillado compartido...
Hombre a ver eso de q pagan mas q nadie no es asi q a mi me ha salido compartido muy barato.
rabanaqe escribió:He leido q el store España sobre las 18:30 de hoy.


lo he reservado en la store hoy y pone la descarga para el dia 2 de noviembre. asi q mañana
No hace falta ni compartirlo para que te salga tirado de precio, a mi me ha salido por 12 euros, a la espera de poder descargarlo.
Juego ps4 unos 42gb
Juego ps3 unos 14gb
ya se puede descargar?
Estoy a la espera de la store usa, se sabe algo??
Yo ya he podido ponerlo a descargar. Eso si, he tenido que ponerlo manualmente, por lo que no entiendo muy bien para qué sirve tener la precarga automática.
Se puede jugar a partir del día 3 a las 00:00, eso pone en mi contador de tiempo de ps4
Ya se puede bajar el juego sin problemas?
JavitoValencia escribió:Ya se puede bajar el juego sin problemas?

Si, yo lo tengo descargado ya, espero que a las 00:01 deje jugar ya xD
Se sabe algo de la store usa??
en la store europea salen dos cods con diferente tamaño de juego, alguien sabe cual es el bueno? osea el de ps3, 37 gb me parece una burrada para ps3 no?
leanjugon escribió:en la store europea salen dos cods con diferente tamaño de juego, alguien sabe cual es el bueno? osea el de ps3, 37 gb me parece una burrada para ps3 no?


Yo compré el de máximo tamaño, no sé qué diferencia hay pero el juego ocupa 14 Gb, el resto es de PS4.
Un saludo.
Estoy viendo videos en twitch, y me parece un Black Ops 2 con doble salto :S. Esta vez no me cogen los de Activi$ion.
Oficialmente el juego se lanza el martes... Pero veo que la edición zero sale el día antes y también es oficial...
Son versiones distintas o es únicamente marketing?
Aunque sea el martes mañana ya lo venden fijo... Lo de cada año, vamos.

Lo que me interesa es el cambiazo del MM... ALGUIEN SABE SI HAY dar Zero y si habrá si voy mañana?
No quiero hacer el viaje para nada y tampoco quiero pagar 60 eurazos ya que no tengo ninguna reserva en ningún sitio...
nofear2 escribió:Oficialmente el juego se lanza el martes... Pero veo que la edición zero sale el día antes y también es oficial...
Son versiones distintas o es únicamente marketing?
Aunque sea el martes mañana ya lo venden fijo... Lo de cada año, vamos.

Lo que me interesa es el cambiazo del MM... ALGUIEN SABE SI HAY dar Zero y si habrá si voy mañana?
No quiero hacer el viaje para nada y tampoco quiero pagar 60 eurazos ya que no tengo ninguna reserva en ningún sitio...


Segun MM en twitter y en sus promociones, mañana venden la Day Zero pero solo a los que lo tenemos reservado, y el cambiazo solo si se reserva.

Personalmente creo que lo venderán a todo dios porque por otros lados ya lo venden. En el tema del cambiazo, con anteriores promociones no había la restricción de la reserva. No tendría esperanzas de que lo hicieran sin reserva.

La version Day Zero incluye lo siguiente:


- Acceso anticipado a Advanced Warfare

- Dos armas personalizadas, el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2.

- Posibilidad de subir rápido de nivel durante todo un día de PX dobles el 3 de noviembre.

- Arsenal avanzado con el exoesqueleto de balas y el arma de energía dirigida EM1 Quantum.

Muchas gracias!!

O sea que me recomiendas que lo reserve ahora para pillar mañana la versión Dat Zero no?? Más contenidos, mismo precio y un día antes.

El caso es que estoy en la web de reserva y aparece el CODAW normal con squ fecha del día 4 para reservar...

Me pide el pago de un euro... Lo descuentan luego de la factura de mañana??
nofear2 escribió:Muchas gracias!!

O sea que me recomiendas que lo reserve ahora para pillar mañana la versión Dat Zero no?? Más contenidos, mismo precio y un día antes.

El caso es que estoy en la web de reserva y aparece el CODAW normal con squ fecha del día 4 para reservar...

Me pide el pago de un euro... Lo descuentan luego de la factura de mañana??


Si quieres el juego de salida si recomendaría reservarlo, al menos para tener ese contenido extra.

Sobre la web, no se como funciona, al reservar se supone que accedes a la version Day Zero. Pero no se que decirte, en mi caso la reserva la hice en tienda. Puede que ya sea tarde, al quedar menos de un día para su venta.

El euro te lo descuentan del precio, o eso me dijo la cajera cuando pague la reserva :p
Muchas gracias compañero...

Al final lo he realizado con éxito: Has completado la reserva del juego Call of Duty Advanced Warfare - Day Zero(PS3 - Ed. Normal).

Así que solo me queda mañana comprar un juego de segunda mano baratillo y acercarme al MM.

La verdad que esta vez ni me he informado de qué tal va a ser el juego... Llega un momento que ya lo compras por rutina, aunque el del año pasado mejor habérmelo ahorrado. Lo he jugado dos tardes contadas.

En el de este año no confío demasiado la verdad, teniendo en cuenta que ya está presente la siguiente generación... El año que viene quizá veamos el ultimo COD para nuestras PS3
Hola buenas, ¿alguien sabe cuanto pesa el juego en PS3? He visto por ahi que 40 y pico GB pero madre mía, me parece muchisimo para ser de PS3. Además entrando en la store desde el PC salen dos Cod:AW con diferentes tamaños cada uno, pero no señala en qué se diferencian

un saludo
Esta alrededor de 15 gb(PS3) lo dicen en páginas anteriores
Timo2112421 escribió:Esta alrededor de 15 gb(PS3) lo dicen en páginas anteriores

Vale muchas gracias, no me quedaba claro porque en la store pone un tamaño diferente.

Un saludo.
Gaboni-MFSO escribió:
Timo2112421 escribió:Esta alrededor de 15 gb(PS3) lo dicen en páginas anteriores

Vale muchas gracias, no me quedaba claro porque en la store pone un tamaño diferente.

Un saludo.


14gb justos exactamente ;)
Los que tenemos la Day Zero, donde se supone que sale o se activan las dos armas especiales y los puntos dobles?
v_i_l_e escribió:Los que tenemos la Day Zero, donde se supone que sale o se activan las dos armas especiales y los puntos dobles?


Me uno a la pregunta, ni exoesqueleto, ni las armas ni los puntos dobles, bueno yo no lo veo aún, sí alguien sabe que nos ayude
Hola, en los cambiazos de MediaMarkt hay algún requisito mínimo sobre los juegos?, tienen que ser de PS3, PAL Esp o no pueden ser ediciones espciales?.
zperman escribió:Hola, en los cambiazos de MediaMarkt hay algún requisito mínimo sobre los juegos?, tienen que ser de PS3, PAL Esp o no pueden ser ediciones espciales?.

Ninguno les vale cualquiera. Yo lo compré via internet y me acqba de llegar. Ya comentaré.
Ya lo tengo, no tienen ningún filtro en MM, les vale hasta los UK.
El juego tiene pintas de ser divertido pero los gráficos son muy chungos, yo creo que son peores que Ghosts. Si cumple la misión de entretenter va bien será bueno.
La version PS3 tiene multijugador a 4 en offline o solo a 2?
Qué tal anda de gráficos??? Peor que el ghost??
zperman escribió:Ya lo tengo, no tienen ningún filtro en MM, les vale hasta los UK.
El juego tiene pintas de ser divertido pero los gráficos son muy chungos, yo creo que son peores que Ghosts. Si cumple la misión de entretenter va bien será bueno.


Peores que Ghost, puede, pero al menos no se ve borroso, puedo ver a los rivales y no se mata de dos tiros :D

nikoibza escribió:La version PS3 tiene multijugador a 4 en offline o solo a 2?


Solo a dos. Una pena.
Una pregunta cuantos archivos os han salido para descargar??? Me hablan de 4 archivos y solo me ha salido 1.Se descargan los otros solos o a mano.
Buenas, tengo el juego pasa PS4, si me lo pillo una versión de esas baratas digital en ps3 para jugar con los amigos en la misma cuenta que lo tengo de ps4, el nivel y eso se me pasara de una a la otra? Aunque juegue a veces en ps3 y otras e ps4?
Alguien ha jugado ya??

Es el mejor COD u otro fail??

Yo voy ahora a buscarlo al MM...

Pero hasta esta noche no podré jugar en serio.
Neo-Harkell escribió:
nofear2 escribió:Oficialmente el juego se lanza el martes... Pero veo que la edición zero sale el día antes y también es oficial...
Son versiones distintas o es únicamente marketing?
Aunque sea el martes mañana ya lo venden fijo... Lo de cada año, vamos.

Lo que me interesa es el cambiazo del MM... ALGUIEN SABE SI HAY dar Zero y si habrá si voy mañana?
No quiero hacer el viaje para nada y tampoco quiero pagar 60 eurazos ya que no tengo ninguna reserva en ningún sitio...


Segun MM en twitter y en sus promociones, mañana venden la Day Zero pero solo a los que lo tenemos reservado, y el cambiazo solo si se reserva.

Personalmente creo que lo venderán a todo dios porque por otros lados ya lo venden. En el tema del cambiazo, con anteriores promociones no había la restricción de la reserva. No tendría esperanzas de que lo hicieran sin reserva.

La version Day Zero incluye lo siguiente:


- Acceso anticipado a Advanced Warfare

- Dos armas personalizadas, el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2.

- Posibilidad de subir rápido de nivel durante todo un día de PX dobles el 3 de noviembre.

- Arsenal avanzado con el exoesqueleto de balas y el arma de energía dirigida EM1 Quantum.




Cuidado con eso del cambiazo.. que el año pasado con el FIFA 14 lo hacian a todo el mundo pero este año solo a las reservas.
Si alguien lo ha comprado en MM con el cambiazo sin tenerlo reservado que lo diga, plis.
Por cierto a cuanto lo dejan con el cambiazo??
ELESSAR_31 escribió:Cuidado con eso del cambiazo.. que el año pasado con el FIFA 14 lo hacian a todo el mundo pero este año solo a las reservas.
Si alguien lo ha comprado en MM con el cambiazo sin tenerlo reservado que lo diga, plis.
Por cierto a cuanto lo dejan con el cambiazo??


Por eso lo reserve. Antes no pedian reserva, pero ahora si no lo sabes te quedas fuera (lo he visto cuando recogía mi copia, a un chaval no le han dado el cambiazo al no tener reserva)

El juego te lo dejan en 49.99€ (En total me ha salido por 52, por los 2€ que me costo el juego de segunda mano xD)

nofear2 escribió:Alguien ha jugado ya??

Es el mejor COD u otro fail??

Yo voy ahora a buscarlo al MM...

Pero hasta esta noche no podré jugar en serio.


Por ahora a mi me esta gustando. Eso si, la conexión va como el culo, las barritas de ping bailan que da gusto. Gráficamente, aparte de ser cutre, tiene un fallo que podrían haber solucionado fácilmente. Las texturas tardan en cargar, si hubieran dado opción de instalarlas (como en BO2) esto se quita o atenúa. No molesta la jugar, pero queda...cutre.

El doble salto junto a las habilidades del exoesqueleto le dan un aire diferente, una jugabilidad un pelin distinta, pero sigue siendo un COD. Hay pocas rachas pero como son personalizables se compensa.

No se, por ahora me gusta. Pero ahora es la novedad. Puede que la decepción de Ghost me haga verlo mejor de lo que es, o no, y que realmente sea bueno.
Neo-Harkell escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cuidado con eso del cambiazo.. que el año pasado con el FIFA 14 lo hacian a todo el mundo pero este año solo a las reservas.
Si alguien lo ha comprado en MM con el cambiazo sin tenerlo reservado que lo diga, plis.
Por cierto a cuanto lo dejan con el cambiazo??


Por eso lo reserve. Antes no pedian reserva, pero ahora si no lo sabes te quedas fuera (lo he visto cuando recogía mi copia, a un chaval no le han dado el cambiazo al no tener reserva)

El juego te lo dejan en 49.99€ (En total me ha salido por 52, por los 2€ que me costo el juego de segunda mano xD)

nofear2 escribió:Alguien ha jugado ya??

Es el mejor COD u otro fail??

Yo voy ahora a buscarlo al MM...

Pero hasta esta noche no podré jugar en serio.


Por ahora a mi me esta gustando. Eso si, la conexión va como el culo, las barritas de ping bailan que da gusto. Gráficamente, aparte de ser cutre, tiene un fallo que podrían haber solucionado fácilmente. Las texturas tardan en cargar, si hubieran dado opción de instalarlas (como en BO2) esto se quita o atenúa. No molesta la jugar, pero queda...cutre.

El doble salto junto a las habilidades del exoesqueleto le dan un aire diferente, una jugabilidad un pelin distinta, pero sigue siendo un COD. Hay pocas rachas pero como son personalizables se compensa.

No se, por ahora me gusta. Pero ahora es la novedad. Puede que la decepción de Ghost me haga verlo mejor de lo que es, o no, y que realmente sea bueno.


Buenas, una consulta. Como se activa todo el contenido que te viene? Al entrar al juego ya te dan todo o has de hacer algo adicional? Gracias
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57