[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 57
Hilo de Call of Duty: Advanced Warfare para PS3
A ver si hay juego cruzado.
desde el 2007 es el primer año que no miro nada de un COD. Total este año despues de 7 jugandolos, AW... pasapalabra por mi parte
Nadie lo va a pillar? Yo si lo encuentro bastante barato lo mismo me animo y cae, que para jugar alguna que otra partida con amigos siempre viene bien. Espero que esté mejor que el Ghosts, que no acabo de gustarme demasiado :p
v_i_l_e escribió:Nadie lo va a pillar? Yo si lo encuentro bastante barato lo mismo me animo y cae, que para jugar alguna que otra partida con amigos siempre viene bien. Espero que esté mejor que el Ghosts, que no acabo de gustarme demasiado :p


Es que en su día probé titanfall, y ahora veo a este con los saltitos.... viendo el ghost, no creo que al menos en ps3 funciona bien por mucho que nos vendan la moto como todos los años.
Es curioso todos los años hype para ver como sera el nuevo cod y este años no tengo interés ninguno.
Eso si últimamente juego al primer Black Ops y me lo paso pipa, me encanta la ambientación de la guerra fría.
Yo lo voy a pillar. Peor que el Ghost no creo que sea, porque vamos, ya tendría que ser realmente malo. Sera el ultimo COD de PS3 que pille (porque no creo que haya muchos mas, si acaso el año que viene y ya xD)

Por ahora me llama mas que el Ghost y ya se han confirmado los zombies.
Yo si veo que los zombies están al nivel del bo2 lo compraré con un amigo o sino esperaré una bajada de precio.
Haber si me podéis sacar de dudas. .. por si alguien lo ha leído.... se dice que comprando la versión de ps3 te regalan la de la ps4, eso dice Activision pero mi gran duda es, cuando ponga a descargar "gratis" la versión de la ps4 no me inutilizara la versión de la ps3? ???
Solo faltaría! !!!!
Esa es la duda ya que no dicen nada, solo que actualizarán a la versión ps4
Es que no hay noticias de diferencias respecto a la ps4 ni nada..
Se supone que las únicas diferencias van a ser gráficas. Cosa comprensible. Pero el resto es lo mismo en todas las plataformas.
Acabo de mirar en la tienda Store lo que ocupa el juego y pone que ocupa 40GB. :O :-?
Realmente ocupa tanto?????
Sí pone 40gb en la edición ps3 será porque tb trae la versión ps4 y sumados son 40gb no te alarmes.

Tengo 3 preguntas:

1 que es el season pass o pase de temporada (en español)?
2 pone que la edición digital pro vale 100€ en ps3 pero te da derecho a actualizar a ps4, la de ps4 sería la misma edición?
3 en todas las descargas dispondré del pase de temporada?
ilero escribió:Sí pone 40gb en la edición ps3 será porque tb trae la versión ps4 y sumados son 40gb no te alarmes.

Tengo 3 preguntas:

1 que es el season pass o pase de temporada (en español)?
2 pone que la edición digital pro vale 100€ en ps3 pero te da derecho a actualizar a ps4, la de ps4 sería la misma edición?
3 en todas las descargas dispondré del pase de temporada?


Hombre, lo de los 40gb no tiene nada que ver lo de Ps3 y Ps4. Perfectamente puede pesar eso cuando en PC (quitando que lleve mas o menos morralla para aparentar como con Ghost) ocupa 55gb. No comprimen nada (como paso con FFXIII y sus 40gb) y ya esta.

En el caso de tus pregutas:

1-El pase de temporada te permite acceder a los DLCs que saquen del juego (si es como BO2 a todos) por un precio inferior al que tendrían comprándolos por separado. En BO2 hubo 4 DLCs y cada uno valia 15€, saliendo en total por 60€. Con el pase de temporada adquirías todos por 50€.

2-A mi en la store solo me sale la digital por 70€, al menos en la europea. En cuanto si es la misma versión en Ps4: http://www.callofduty.com/advancedwarfare/free-upgrade

3-Salvo que lo indique específicamente, no. El pase de temporada en la edición normal va a parte (que es la unica version en la Store europea, no sale otra) Si hacemos caso a la pagina que te pongo arriba, y compras el pase antes de dar el salto a Ps4, te lo dan gratis (sino es para matarlos)
Pues a mi me tiene mosqueado lo de los 40gb.. es decir vale si, esta la opcion de pasarlo a PS4, como pasó con Destiny y demas. Pero al bajar Destiny era 9gb, por que tengo que bajar en esta ocasion tanto? si esque se incluye la version de ps4 en todos esos gigas, por que no entiendo nada y sin ir mas lejos el Ghosts eran 12gb.
McMiller escribió:Pues a mi me tiene mosqueado lo de los 40gb.. es decir vale si, esta la opcion de pasarlo a PS4, como pasó con Destiny y demas. Pero al bajar Destiny era 9gb, por que tengo que bajar en esta ocasion tanto? si esque se incluye la version de ps4 en todos esos gigas, por que no entiendo nada y sin ir mas lejos el Ghosts eran 12gb.


Han puesto el mismo peso en las dos versiones (39.7gb). Puede ser una equivocación, que no seria la primera vez (Destiny mismo cambio de un día para otro)
El mejor es Black Ops II, un cutre port de PS4? No gracias.
Neo-Harkell escribió:
McMiller escribió:Pues a mi me tiene mosqueado lo de los 40gb.. es decir vale si, esta la opcion de pasarlo a PS4, como pasó con Destiny y demas. Pero al bajar Destiny era 9gb, por que tengo que bajar en esta ocasion tanto? si esque se incluye la version de ps4 en todos esos gigas, por que no entiendo nada y sin ir mas lejos el Ghosts eran 12gb.


Han puesto el mismo peso en las dos versiones (39.7gb). Puede ser una equivocación, que no seria la primera vez (Destiny mismo cambio de un día para otro)


Gracias por responder, seria eso, ya que en ps4 siempre oscila entre los 40 y 50gb.
Yo compre destiny (ps3) en usa al principio y ponía casi 30gb y el destiny ps3 pesa con los archivos que trae unos 8gb y el de ps4 unos 19gb, por lo tanto sigo pensando que es el peso de todos los archivos que incluye, al comprar el destiny le das a ver la lista de descargas y sumando cuadraba.

Alguien me puede decir que incluye exactamente el pase de temporada o season pass del advanced warfare? Lo quiero comprar aparte del juego
ilero escribió:Yo compre destiny (ps3) en usa al principio y ponía casi 30gb y el destiny ps3 pesa con los archivos que trae unos 8gb y el de ps4 unos 19gb, por lo tanto sigo pensando que es el peso de todos los archivos que incluye, al comprar el destiny le das a ver la lista de descargas y sumando cuadraba.

Alguien me puede decir que incluye exactamente el pase de temporada o season pass del advanced warfare? Lo quiero comprar aparte del juego


Sobre el season pass, incluye los 4 paquetes DLCs (eso pone en Steam donde lo acabo de mirar aprovechando que lo tengo abierto xD) . Si es como en BO2, son los paquetes con mapas adicionales.

Sobre el peso, puede que tengas razón. Hay tantos motivos para ese peso que alguno sera el cierto [carcajad] . Aun así me parece raro, ya que pesa lo mismo en las dos versiones.

Y una cosa sobre Destiny, en físico (que no estaba incluida en la promoción) te pedía 20gb libres para parches, dlcs... Sumando su peso también sale casi 30gb.
Aparte de los mapas ... Sí salen camuflajes, armas (tipo ripper cod ghost) todo eso irá incluido en el season pass? Es que nunca he comprado ninguno
Leí que hay gente que ya tiene la versión de ps3. Sera verdad?
ilero escribió:Aparte de los mapas ... Sí salen camuflajes, armas (tipo ripper cod ghost) todo eso irá incluido en el season pass? Es que nunca he comprado ninguno


No se como sera en el Ghost (no me gusto, no se si los parches lo habrán arreglado, pero de salida me pareció muy malo) pero en BO2 los camuflajes, tarjetas y demás que salieron no fueron incluidos en el pase de temporada. Tocaba comprarlos aparte. En BO2 las armas que metieron (una para el multi y no se cuantas para los zombies) venian con los dlcs de mapas, así que si entraron con el pase.
Neo-Harkell escribió:
ilero escribió:Aparte de los mapas ... Sí salen camuflajes, armas (tipo ripper cod ghost) todo eso irá incluido en el season pass? Es que nunca he comprado ninguno


No se como sera en el Ghost (no me gusto, no se si los parches lo habrán arreglado, pero de salida me pareció muy malo) pero en BO2 los camuflajes, tarjetas y demás que salieron no fueron incluidos en el pase de temporada. Tocaba comprarlos aparte. En BO2 las armas que metieron (una para el multi y no se cuantas para los zombies) venian con los dlcs de mapas, así que si entraron con el pase.



y de momento esto no cambiara, los camuflajes y elementos de caracterización se pagaran a aparte.
ivan_theterrible escribió:
Neo-Harkell escribió:
ilero escribió:Aparte de los mapas ... Sí salen camuflajes, armas (tipo ripper cod ghost) todo eso irá incluido en el season pass? Es que nunca he comprado ninguno


No se como sera en el Ghost (no me gusto, no se si los parches lo habrán arreglado, pero de salida me pareció muy malo) pero en BO2 los camuflajes, tarjetas y demás que salieron no fueron incluidos en el pase de temporada. Tocaba comprarlos aparte. En BO2 las armas que metieron (una para el multi y no se cuantas para los zombies) venian con los dlcs de mapas, así que si entraron con el pase.



y de momento esto no cambiara, los camuflajes y elementos de caracterización se pagaran a aparte.


Realmente me interesan mapas y armas, así que sí lo pillare, muchas gracias por vuestras respuestas.

Con respecto a los tamaños de los juegos a veces se equivocan en la web pero yo dije que serían las 2 ediciones sumadas ps3 y ps4 porque me paso con destiny os dejo una foto de la lista de descargas.

El tamaño del juego donde lo compre (usa) es de 24,7gb.

Adjuntos

image.jpg (135.72 KB)

List de descargas destiny ps3+ps4
Ya veo, ya. Pues la verdad, me parece fatal que sumen los dos juegos. Si yo compro la version Ps3 quiero saber su peso exacto (por si tengo que eliminar alguna cosa del disco duro) Imagina que no sabes eso, liberas los 40gb y luego te encuentras un juego de 15 xD
Ya he reservado el call of duty y tengo que decir que el peso de 40gb es para el juego de ps4, el de ps3 aparece en la lista de descargas sin tamaño asignado aún.
Yo pensaba pillarlo digital de esos de ebay que venden por 12 euricos y ver que tal, me gustan los cod pero con el ghost no pude, no me gusto la verdad
Buenas, yo sigo esperando que saquen un gameplay o algo de vieja generación ya que tengo dudas de si comprarlo en ps3 o pc y nada, me esta oliendo un poco mal ya, quiero ver las diferencias que hay entre la nueva generacion desarrollada por una compañía y la version de vieja generacion desarrollada por otra.

Esperemos que saquen algo pronto porque la salida del juego está ya a la vuelta de la esquina.
Yo acabo de hacer la pre-comprar en eBay por 15€,espero que la versión uk este totalmente en castellano.Alguien sabe algo al respecto?
Yo todos los q he pillao en uk ninguno venia en castellano.Asi como los de EA si.
JavitoValencia escribió:Yo acabo de hacer la pre-comprar en eBay por 15€,espero que la versión uk este totalmente en castellano.Alguien sabe algo al respecto?


Por 20€ está en castellano de España...
ilero escribió:
JavitoValencia escribió:Yo acabo de hacer la pre-comprar en eBay por 15€,espero que la versión uk este totalmente en castellano.Alguien sabe algo al respecto?


Por 20€ está en castellano de España...


¿Cómo esta eso por 20 euros el juego completo?? ¿Dónde?
El mio esta comprado en la store de kuwai,estará en castellano??
JavitoValencia escribió:El mio esta comprado en la store de kuwai,estará en castellano??

Si, es de europa.

Sí pero gameplay de ps3 no muestra, cuando quiera. Tengo ganas de ver el resultado en old-gen.
ilero escribió:Aparte de los mapas ... Sí salen camuflajes, armas (tipo ripper cod ghost) todo eso irá incluido en el season pass? Es que nunca he comprado ninguno


Te cito el mensaje antiguo porque ya ha salido el contenido del pase de temporada:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 85/2018091

El contenido que se incluye en el Pase de Temporada es el siguiente:

-Los 4 DLC para CoD: Advanced Warfare
-Cuatro packs exclusivos con contenido adicional
-Acceso previo al armamento extra de los DLC
-Atlas Gorge, un mapa multijugador que estará disponible desde el día de lanzamiento


Creo que hay una equivocacion en los dos primeros puntos, que creo que se refieren a lo mismo, a los 4 packs de mapas.


Sobre un video de la oldgen, salvo que se filtre, no lo veremos hasta el dia de salida. Lógico, la promoción se hace con la mejor versión o con la compañía que pague.
En PS3 la versión de disco requiere espacio mínimo?? :-? :-?
Neo-Harkell escribió:
ilero escribió:Aparte de los mapas ... Sí salen camuflajes, armas (tipo ripper cod ghost) todo eso irá incluido en el season pass? Es que nunca he comprado ninguno


Te cito el mensaje antiguo porque ya ha salido el contenido del pase de temporada:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 85/2018091

El contenido que se incluye en el Pase de Temporada es el siguiente:

-Los 4 DLC para CoD: Advanced Warfare
-Cuatro packs exclusivos con contenido adicional
-Acceso previo al armamento extra de los DLC
-Atlas Gorge, un mapa multijugador que estará disponible desde el día de lanzamiento


Creo que hay una equivocacion en los dos primeros puntos, que creo que se refieren a lo mismo, a los 4 packs de mapas.


Sobre un video de la oldgen, salvo que se filtre, no lo veremos hasta el dia de salida. Lógico, la promoción se hace con la mejor versión o con la compañía que pague.


Muchas gracias por la info! Lo reservare pronto en la store mi duda era por el mapa atlas gorge, pero ya veo que viene incluido , genial jeje.
Gameplay de ps3 en modo cooperativo. No se si cuando le deis estará baneado ya xD

https://www.youtube.com/watch?v=cw-SuFuj3OA
mikelillo2891 escribió:Gameplay de ps3 en modo cooperativo. No se si cuando le deis estará baneado ya xD

https://www.youtube.com/watch?v=cw-SuFuj3OA


Ya no esta disponible, menos mal que lo descargue porque no podía verlo antes.:P

Quitando la compresión de youtube, y sin saber a que resolución esta grabado, no se ve mal, al nivel de otros COD. Y al menos los enemigos se ven bien, no como me pasaba con Ghost donde no veía a los rivales por lo borroso que era. xD
Neo-Harkell escribió:
mikelillo2891 escribió:Gameplay de ps3 en modo cooperativo. No se si cuando le deis estará baneado ya xD

https://www.youtube.com/watch?v=cw-SuFuj3OA


Ya no esta disponible, menos mal que lo descargue porque no podía verlo antes.:P

Quitando la compresión de youtube, y sin saber a que resolución esta grabado, no se ve mal, al nivel de otros COD. Y al menos los enemigos se ven bien, no como me pasaba con Ghost donde no veía a los rivales por lo borroso que era. xD


Si pones en YouTube "Advanced warfare xbox360 o ps3" y filtras por última hora van saliendo.

Es cierto que no se ve nada mal. Finalmente me lo pillare para ps3 en vez de para pc, me pierdo la next-gen, pero bueno.
no se por que presiento que los que preordenaron se van a arrepentir jejeje [+risas] basicamente es un call of duty ghost con super saltos, entretiene un poco pero sigue siendo lo mismo, sobre todo por que no jugue titanfall no se si cambiaron de motor grafico al menos en esta gen yo lo veo igual, los perros ahora son doberman [qmparto] y los campers ahora pueden ser invisibles, Francotirador e invisible [facepalm] y los laser una porqueria [noop] me gusto eso de los saltos, no soy fan de la serie y no eh jugado titanfall no se lo que piensen los que si son fan
Pero se puede ya descargar n ps3 o no pq n ps4 ya lo han empezado a descargar.
rabanaqe escribió:Pero se puede ya descargar n ps3 o no pq n ps4 ya lo han empezado a descargar.

yo supongo que la gente que está jugando en PS3 es porque lo tiene de forma piratoide, que ya lleva unos días rulando por ahí
Yo tengo reservada la edición digital y pone que ocupa casi 40GB. ¿Alguien sabe si eso es lo que ocupa el juego de ps3 nada más o es el paquete completo ps3+ps4?

Es que me parece un poco exagerado, no recuerdo ningún juego multiplataforma que ocupe tanto.
(mensaje borrado)
No se ya lo habra visto, pero en otros foros ya se ha publicado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=l7tA9lfjT9w

Parece que el modo zombies regresa, y en modo horda (algo parecido a Left 4 Dead). Esperemos que sea asi.

Pd: Creen que valga la pena comprar este juego para PS3 (aun no tengo consola next-gen, pero lo mas probable es que lo compre a fin de año), o me espero a tenerlo para la PS4?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57