[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

13, 4, 5, 6, 7
Para mi esta saga a muerto con este truñaco de juego....de 50 amigos no juega ni dios este juego, todo el mundo se ha volcado a black ops 2 o ghost... :O

Ojala resusiten la saga con el siguiente cod..porque este da mas pena y sobre todo aburrimiento....no me llama el juego...ahi esta que me lo prestaron y ya estoy pensando en devolverlo... :-|
Parece que solo se opina del multi online, aun no lo he jugado, estaba pasandome toda la saga de nuevo porque disfruto mucho del modo campaña, en realidad solo ese modo xD el modo campaña aqui no se como estara, por ahi alguno dijo que estaba bien pero como solo leo quejas del online pues ni idea;

Lo comprobare mañana, me falta pasarme el ghost y luego a este y a ver que tal la campaña, que es lo unico que juego y no tengo quejas de ninguno de los COD, alguno mejor que otro, pero todos me gustan =)
davoker escribió:Parece que solo se opina del multi online, aun no lo he jugado, estaba pasandome toda la saga de nuevo porque disfruto mucho del modo campaña, en realidad solo ese modo xD el modo campaña aqui no se como estara, por ahi alguno dijo que estaba bien pero como solo leo quejas del online pues ni idea;

Lo comprobare mañana, me falta pasarme el ghost y luego a este y a ver que tal la campaña, que es lo unico que juego y no tengo quejas de ninguno de los COD, alguno mejor que otro, pero todos me gustan =)

al menos ami el online me va mal,o sera que coincide los dias malos con los que yo juego.....congelaciones....me tira de partidas...en resumen,una mierda.
Para el que tenga el black ops 2 que ni se le ocurra comprarse este....
menos mal que lo pille digital y barato.....
COD BO II

Los demas no han estado a la altura [fumando]
Cuando sale el dlc havoc para ps3?
Hola peña pille una copia digital en latino, me quiero pillar el seasonpass, tiene que ser el latino o puede ser el español de la store española!?

Os cosa, con un seasonpass se puede descargar en 2 cuentas y consolas distintas no?

Gracias!!!
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7