[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

13, 4, 5, 6, 7
SaiMoN escribió:
v_i_l_e escribió:Es buenísimo ver a la gente en Horizon intentando hacer el bug, acostados intentando entrar por la puerta de cristal y matarlos justo cuando se dan cuenta de que ya no pueden entrar [carcajad]


Jajaja, habrá que estar pendiente en próximas partidas para conseguir un par de frags de gratis [sati]

Bueno, ayer después de una semana sin tocarlo estuve echando un par de horillas al online y por suerte no he tenido ninguna incidencia grave salvo una vez que nos echó a todos por desconexión del host... ups perdón, por un fallo del "servidor dedicado" (en que estaría yo pensando XD )

En fin, en el tema de conexiones sigue siendo como todos los cod anteriores, la gente con buenas conexiones domina las partidas y los demás tenemos que resignarnos a campear y buscar muertes esquineras ya que el cara a cara es muerte asegurada.

¿Alguien ha encontrado alguna utilidad real para las aptitudes exo? Yo la verdad es que sigo sin encontrarles el sentido, para mi es claramente mejor prescindir de ella y aprovechar el hueco para ponerme otra cosa, yo por ejemplo lo aprovecho para ponerme hardwired como segunda ventaja 3 y así no me están jodiendo cada dos por tres en dominio.

Yo la única aptitud exo que de momento he aprovechado bien es la hiperactividad, si la usas con un subfusil esos segundos extra de rapidez son muy útiles a la hora de ir a por algún objetivo.

El resto no las he probado a fondo, pero la de ver durante un momento a los enemigos marcados, creo que era Ping Exo, también me ha sido de ayuda alguna vez xD
Hola me ha llegado un mensaje de que habrá guerra de clanes alguien tiene clan para unirme soy nivel 35 de prestigio 1 apunto de llegar al 2 . Si alguno mas juega al ghost o en clanes o al black ops 2 agregenme un saludo
En teoría la guerra de clanes empezaba a las 21:00, pero en la aplicación ni rastro de ella, alguien sabe algo :-? ?
Yo en teoría estoy en un clan pero desde la app cuando voy a guerra de clanes me manda a que me una a uno.[carcajad]
Cosas extrañas...

Respecto al juego por ahora me está gustando, ya os comentaré cuando empiece a jugar a ByD.
Yo estoy flipando, aún después de la actualización se sigue metiendo la gente a través de las texturas de edificios y encima de ellos siendo inmortales en muchas ocasiones.
Cuando veo que alguien del otro equipo lo hace no me acerco a la zona pero veo a los demás yendo a por él y cayendo como moscas.

Luego los ves con la targetita de matar a 25 seguidos 10 veces y cuando no estan hay metidos parece que juegan con una mano y sin dedos. [enfado1]

otro tema ya son los hacks que hay por todos lados, el otro dia jugué con uno que tenia puesto que cada vez que lo mataban le daban un UAV, que tenia municion infinita, todos los camiflajes...

y los cuelgues repentinos fijo que es por esta gente que se equivoca de botón
Me compre este juego lleno de esperanza,y nada,no me convence para nada...
Como el mw2 ninguno,eso de doble salto y pamplinas que tiene a mi parecer sobra.
La conexion mas falsa de todos los cods...en fin que nos vendieron humo como siempre.
Nunca un cod estara a la altura del mw,waw,bo2 y sobre todo MW2.
Ya no jugáis ninguno? [carcajad]

Está muerto el hilo, que poca actividad a comparación con otros años.
El juego ahora mismo a mi me funciona perfecto son tirones y sin congelaciones en la versión digital, vosotros seguís igual?

Saludos!!
ha pasado igual que con el ghost pero 6 meses antes. Esta el hilo igual que en abril en el ghost.

En epocas intergeneracionales pasan estas cosas...
ivan_theterrible escribió:ha pasado igual que con el ghost pero 6 meses antes. Esta el hilo igual que en abril en el ghost.

En epocas intergeneracionales pasan estas cosas...


Ivan tu este año al final no lo pillas no??
Al final nos tocará pasarnos a ps4 con los desertores del clan! [carcajad]

Si lo encuentras baratito pillalo, merece la pena si no se paga más de 20€.
A mi personalmente este Cod no me ha gustado nada... desde su salida apenas llego a 6 horas de juego.
Yo empecé fuerte y en las primeras dos semanas le eché muchísimas horas, pero ahora lo tengo completamente abandonado, de vez en cuando cae alguna partida si hay algún amigo jugando pero poco más...
El mio sigue en la estantería del Cex cuando me pase el otro día. Tiene un pequeño arañazo en uno de los lados con el que lo reconocí xD
Neo-Harkell escribió:El mio sigue en la estantería del Cex cuando me pase el otro día. Tiene un pequeño arañazo en uno de los lados con el que lo reconocí xD

[qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:ha pasado igual que con el ghost pero 6 meses antes. Esta el hilo igual que en abril en el ghost.

En epocas intergeneracionales pasan estas cosas...


Ivan tu este año al final no lo pillas no??
Al final nos tocará pasarnos a ps4 con los desertores del clan! [carcajad]

Si lo encuentras baratito pillalo, merece la pena si no se paga más de 20€.


bufff viendo los comentarios, esto es peor que el ghost en las mismas fechas. Y acabe hasta los cataplines de ver cámaras de muerte más falsas que un billete de 3.000 pesetas. De momento creo que descansare este año de cod, ya me engañaron el año pasado con pase de temporada incluido.

En cuanto a la PS4, creo que me esperare un año más. De momento no me atrae mucho y tengo muchos juegos para darle a la ps3.
Si cambias de opinión ya sabes donde encontrarme ivan!! [carcajad]
A ver si coincidimos aunque sea un rato en el GTA pa' echarnos unas risas.

Alguien sabe el funcionamiento de los clanes?
Yo estoy en uno y llevo toda la semana jugando pero no sube la experiencia ni queriendo, hay que jugar en grupo?
El lider del clan tiene que inscribir a los jugadores que van a jugar esa guerra? O simplemente se inscribe a la guerra de clanes y a jugar?
Mis puntos no cuentan para nada [qmparto]
albberto_ escribió:Alguien sabe el funcionamiento de los clanes?
Yo estoy en uno y llevo toda la semana jugando pero no sube la experiencia ni queriendo, hay que jugar en grupo?
El lider del clan tiene que inscribir a los jugadores que van a jugar esa guerra? O simplemente se inscribe a la guerra de clanes y a jugar?
Mis puntos no cuentan para nada [qmparto]

Yo tampoco entiendo nada del funcionamiento de los clanes, lo mismo nos tiramos 2 días sin subir nada y en otros dos días subimos un nivel, jugando lo mismo o menos [carcajad]

Lo de la guerra ni idea de como funcionará, se sabe cuando empieza la primera?
Buenas gente queria preguntar una duda veras hoy me compre el cod advance warfare de 2 mano bueno la primera impresion juego online pim pam y pam a los 3 min d ela partida congelada tuve que quitar la ps3 dela corriente se me quedo trabada despue sla enciendo psa lo mismo y a la 3 me deja jugar como 1 h.Hasta hay todo bien la apago para ver la tele la pongo a las 5 y pam juego una partida s eme qued apillao limpio el disco y cuando entro en partida me pone estableciendo conexion 0 me espero 2 min no me entra en la partida ._. apago la play otra vez desde la corriente la enciendo me pone que lmpie el disco bueno cosa que no me pasa con otro juego lo limpio lo meto juego online y me pasa lo mismo juego sin el online y se me queda pillado.Mi conclusion es me pasa solo ami o a mas gente?.Muchas gracias por leerme y espero respuesta.Un saludo
v_i_l_e escribió:
albberto_ escribió:Alguien sabe el funcionamiento de los clanes?
Yo estoy en uno y llevo toda la semana jugando pero no sube la experiencia ni queriendo, hay que jugar en grupo?
El lider del clan tiene que inscribir a los jugadores que van a jugar esa guerra? O simplemente se inscribe a la guerra de clanes y a jugar?
Mis puntos no cuentan para nada [qmparto]

Yo tampoco entiendo nada del funcionamiento de los clanes, lo mismo nos tiramos 2 días sin subir nada y en otros dos días subimos un nivel, jugando lo mismo o menos [carcajad]

Lo de la guerra ni idea de como funcionará, se sabe cuando empieza la primera?


Mañana empieza una guerra de clanes a las 20:00 de la tarde creo.
Tu clan es activo? Tenéis algún requisito?
Por que en el mio solamente coincido con uno y si eso [carcajad] en total somos 8 osea que...

Si es por proporción B/M yo ahora mismo tengo 1'22 subiendo pero jugando DPE y ByD por ahora, ya que juego solo mayormente.
Si tuviese grupo como tenía en BlackOps2 jugaría a todo un poco.
Porfavor respondan a mi pregunta de arriba a alguien mas le pasa ?
pepitoeldelospalotes escribió:Porfavor respondan a mi pregunta de arriba a alguien mas le pasa ?




Es normal que te pase eso y con las actualizaciones que vayan saliendo ira mejorando, a mi me paso cuando me dejo el juego un amigo pero fue mas seguido....en media hora tuve dos congeladas de pantalla y tuve que apagar la ps3.

Esto es como todos los juegos...van puliendo con actualizaciones hasta dejarlo fino fino...una pregunta...como andas de memoria en tu ps3? :-?

Ya sabes....borra demos que no usas, videos que no usas o ves, amigos que ya no contactas o no se conectan desde hace mucho ( te recomiendo 25 amigos maximo ), borra mensajes enviados y recibidos, borra chat de texto que no usas Y DALE UN SOPLO DE AIRE FRESCO AL DISCO DURO a la ps3...creeme...te lo agradecera...ami me funciona. :)

un saludo y espero haber ayudado desde mi opinion personal.
alguien sabe que puertos tengo que abrir para el AW? gracias!

aprovecho para decir que cuando juego solo me va perfectisimo, xo cuando juego en grupo la conexion va fatal, alguien sabe por que?
Es increíble, 3 semanas después y no solo sigue el bug de Comeback (se ponen detrás de una pared de un edificio atravesando la pared y no se les ve), ahora también acabo de ver a un tío debajo del suelo en el mapa Retreat matando a todo el que se acercaba sin ser visto. Encima se sigue congelando la imagen después de algunas partidas, cuando le da la gana.

El juego puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que el soporte que está recibiendo es una putísima mierda al menos en PS3, en PS4 no se como estará el tema.
En ps4 es otro mundo. FUeron desarrollados por equipos distintos y el de old gen es muy inferior no solo en lo grafico...
No os quejéis, que yo soy de los agraciados que tiene una copia digital y que jugando 2,5 h se le puede quedar congelado 3-4 veces... Es lamentable. Había oído que iban a lanzar el parche que ya pusieron en next gen la semana pasada pero no lo he visto. Sabéis cuándo lo lanzan?
ixeru escribió:No os quejéis, que yo soy de los agraciados que tiene una copia digital y que jugando 2,5 h se le puede quedar congelado 3-4 veces... Es lamentable. Había oído que iban a lanzar el parche que ya pusieron en next gen la semana pasada pero no lo he visto. Sabéis cuándo lo lanzan?

Te acompaño en el sentimiento, yo también tengo una copia digital [tomaaa]

Respecto al parche ni idea, pero espero que sirva de algo porque no sería la primera vez que es peor el remedio que la enfermedad xD
Me esta dando un error que nunca habia visto, alguien sabe que puede ser??
Error
El servidor es de una version distinta:
1.5
Otro con el mismo error, como se puede ser tan chapuceros, estos de mal en peor.
A mi también me falla...
Lo de esta tarde es para cagarse en todo lo posible. No hay manera de no jugar una partida que no vaya a golpe limpio. Yo no sé si es sólo a los españoles o a quien pero va como el puto culo.
zperman escribió:Lo de esta tarde es para cagarse en todo lo posible. No hay manera de no jugar una partida que no vaya a golpe limpio. Yo no sé si es sólo a los españoles o a quien pero va como el puto culo.



es que no es modern, es advance!!! [qmparto]
ivan_theterrible escribió:
zperman escribió:Lo de esta tarde es para cagarse en todo lo posible. No hay manera de no jugar una partida que no vaya a golpe limpio. Yo no sé si es sólo a los españoles o a quien pero va como el puto culo.



es que no es modern, es advance!!! [qmparto]

debería ser MÓDEM y así funcionaría perfecto.
Porque en este call of duty los gráficos son tan considerablemente mas bajos que por el.ejemplo el blacl ops 2?? No lo entiendo, hoy jugando con un colega para enseñarle el juego me dice y con razon que parece una version retro o casi ps2, poca definicion de texturas en comparacion con otros call of duty mas antiguos, nose...sobre jugabilidad el juego no esta mal la idea pero parece una guerra de kanguros y la jodes :S
AcidCold escribió:sobre jugabilidad el juego no esta mal la idea pero parece una guerra de kanguros y la jodes :S


Hay partidas muy locas y por eso sigo jugando. Yo creo que el esquema de jugabilidad está bien pensado y aunque tiene sus fallos, yo creo que un futurible AW2 puede ser muy loco. Me recuerda mucho a Quake y Unreal Tournament, y eso es bueno.

Lo malo son los problemas técnicos. Macho, raro es el día que no se me cuelga tres o cuatro veces la consola en una hora, y eso toca las bolas.

Quería comentar también que me pasa lo mismo que comentaba un compañero: cuando juego solo no tengo problemas de lag especialmente graves (excepto lo de morir acribillado tras una cobertura [carcajad] ) pero si juego en grupo es una lotería, partidas es las que eres un asesino ninja invencible que ownea al equipo contrario y partidas en las que pillas por todos lados.

A todo esto, estoy casi en prestigio 4 y todavía no he aprendido a manejar el predator [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que toca un poco la moral,la consola se bloquea mas de la cuenta con este juego,es lamentable...y eso que lo tengo digital.
Como el mw2 ninguno.....atrás quedo esa gloria...
Corroboro lo que comentáis,
- La consola se cuelga 2 o 3 veces por "sesion", da igual sea versión BR o versión digital
- Cuando juegas en grupo con amigos el LAG puede ser brutal, además de continuos errores "uno de los miembros del grupo no pudo conectar con el host".
- En la versión BR se muere el lector leyendo, va muy lento hasta el punto que a veces entras en las partidas de dominio y ya han "tomado A". ¿No pueden dar la opción de copiar al HD? Tengo un amigo que le ha muerto el lector con este juego.
- A veces te matan y la consola se queda parada unos segundos

Lo mas caxondo de esto es que he jugado en XBOX y va PERFECTO, rápido no se cuelga la consola, tira de HD (normal en las xbox) y funciona todo OK.



Resumen, el juego en PS3 funciona de puta pena. Estoy por venderlo.

Edit: acaban de liberar un parche, el 1.06, y la consola sigue colgandose, confirmado para version disco y version digital.
worker escribió:Corroboro lo que comentáis,
- La consola se cuelga 2 o 3 veces por "sesion", da igual sea versión BR o versión digital
- Cuando juegas en grupo con amigos el LAG puede ser brutal, además de continuos errores "uno de los miembros del grupo no pudo conectar con el host".
- En la versión BR se muere el lector leyendo, va muy lento hasta el punto que a veces entras en las partidas de dominio y ya han "tomado A". ¿No pueden dar la opción de copiar al HD? Tengo un amigo que le ha muerto el lector con este juego.
- A veces te matan y la consola se queda parada unos segundos

Lo mas caxondo de esto es que he jugado en XBOX y va PERFECTO, rápido no se cuelga la consola, tira de HD (normal en las xbox) y funciona todo OK.



Resumen, el juego en PS3 funciona de puta pena. Estoy por venderlo.

Edit: acaban de liberar un parche, el 1.06, y la consola sigue colgandose, confirmado para version disco y version digital.


No seran las consolas en mal estado? PS3 tiende a desgastarse mas el lector porque se usa para ver peliculas y en general es mas dificil de piratear, lo cual hace que a diferencia de xbox se compren mas discos... lo cual desgasta mas el lector....
Tepomaster escribió:
worker escribió:Corroboro lo que comentáis,
- La consola se cuelga 2 o 3 veces por "sesion", da igual sea versión BR o versión digital
- Cuando juegas en grupo con amigos el LAG puede ser brutal, además de continuos errores "uno de los miembros del grupo no pudo conectar con el host".
- En la versión BR se muere el lector leyendo, va muy lento hasta el punto que a veces entras en las partidas de dominio y ya han "tomado A". ¿No pueden dar la opción de copiar al HD? Tengo un amigo que le ha muerto el lector con este juego.
- A veces te matan y la consola se queda parada unos segundos

Lo mas caxondo de esto es que he jugado en XBOX y va PERFECTO, rápido no se cuelga la consola, tira de HD (normal en las xbox) y funciona todo OK.



Resumen, el juego en PS3 funciona de puta pena. Estoy por venderlo.

Edit: acaban de liberar un parche, el 1.06, y la consola sigue colgandose, confirmado para version disco y version digital.


No seran las consolas en mal estado? PS3 tiende a desgastarse mas el lector porque se usa para ver peliculas y en general es mas dificil de piratear, lo cual hace que a diferencia de xbox se compren mas discos... lo cual desgasta mas el lector....

Es problema del juego,ami no se me congela con ningún otro juego.
No lo tengo en fisico, asi que no puedo discutir al respecto, pero nunca he escuchado nada parecido y hablamos de una consola que tiene mas de siete años en el mercado...
Me compre una ps3 nueva de fabrica y las primeras horas de uso me dejaron este juego Advanced Warfare y se me congela varias veces..... :-? ....que puede ser?


La consola esta nuevecita e impoluta y sin embargo con otros juegos va normal..


desde luego Advanced Warfare va de ser la segunda mayor cagada de activision despues de MW3...(37 mil tios en AW jugando el otro dia y en black ops2 121 mil....)

Aunque la vida de este hilo ya lo dice casi todo.... :p
pedrotreviño escribió:Me compre una ps3 nueva de fabrica y las primeras horas de uso me dejaron este juego Advanced Warfare y se me congela varias veces..... :-? ....que puede ser?


La consola esta nuevecita e impoluta y sin embargo con otros juegos va normal..


desde luego Advanced Warfare va de ser la segunda mayor cagada de activision despues de MW3...(37 mil tios en AW jugando el otro dia y en black ops2 121 mil....)

Aunque la vida de este hilo ya lo dice casi todo.... :p

No te preocupes, lo de las congelaciones nos pasa a la gran mayoría, ya sea con PS3 nuevas, viejas, slim, superslim o las que sean, lo triste es ver como sacan parches pero sigue pasando exactamente lo mismo [facepalm]
v_i_l_e escribió:
pedrotreviño escribió:Me compre una ps3 nueva de fabrica y las primeras horas de uso me dejaron este juego Advanced Warfare y se me congela varias veces..... :-? ....que puede ser?


La consola esta nuevecita e impoluta y sin embargo con otros juegos va normal..


desde luego Advanced Warfare va de ser la segunda mayor cagada de activision despues de MW3...(37 mil tios en AW jugando el otro dia y en black ops2 121 mil....)

Aunque la vida de este hilo ya lo dice casi todo.... :p

No te preocupes, lo de las congelaciones nos pasa a la gran mayoría, ya sea con PS3 nuevas, viejas, slim, superslim o las que sean, lo triste es ver como sacan parches pero sigue pasando exactamente lo mismo [facepalm]



Ahh...ok , gracias por responder... :) ( pues ya me quedo un poquitin mas tranquilo jejeje)

Y tienes razon sobre los parches...sacan y sacan pero no arreglan problemas...mas bien sacan para los dlc y solo piensan en pasta pasta y mas pasta.

saludos

pd. ya queda poco para BO3 o WAW2...que treyarch si se curra los juegos jjjj
Buenas noches. Yo desde que compre el juego tambien tuve congelaciones y lo solucione..buscando en foros extranjeros y con ayuda de algun usuario.como? Pues una mezcla de diferentes opciones...he borrado datos del juego y reinstalado actualizacion( no desinstalar el juego, tan solo datos guardados) he borrado las clases de las armas
y las he creado de nuevo sin poner ninguna de las especiales,no he creado clase de arma en "armamento 1" y he desactivado el modo paintball, que lo habia activado desde que tengo el juego..nose si habra sido una de las cosas o el conjunto de ellas pero santo remedio, he de decir que en cuanto a las armas despues de todo alguna que otra especial he probado y no se me a congelado. de esto hace mas de un mes y antes de que sacaran parches y sige sin congelarse.quizas no ha todos os sirva pero por probar que no quede y al que le sirva pues me dejo invitar a una birrita que aqui en canarias tenemos un manto de calima terrible y la garganta la tengo "sequita" . Saludos
lo que es raro de este juego, se vea tan poco vendido de segunda mano y no lo rebajen tan rapido en las tiendas como el ghost... Al final voy a tener que comprar digital (ebay).
mani1985 escribió:lo que es raro de este juego, se vea tan poco vendido de segunda mano y no lo rebajen tan rapido en las tiendas como el ghost... Al final voy a tener que comprar digital (ebay).


Yo lo he comprado de segundama mano por 40€ pero me ha costado encontarlo, no se ven muchos.
ernest280 escribió:
mani1985 escribió:lo que es raro de este juego, se vea tan poco vendido de segunda mano y no lo rebajen tan rapido en las tiendas como el ghost... Al final voy a tener que comprar digital (ebay).


Yo lo he comprado de segundama mano por 40€ pero me ha costado encontarlo, no se ven muchos.


Lo veo caro.. mas de 30€ no pago x este cod
mani1985 escribió:
ernest280 escribió:
mani1985 escribió:lo que es raro de este juego, se vea tan poco vendido de segunda mano y no lo rebajen tan rapido en las tiendas como el ghost... Al final voy a tener que comprar digital (ebay).


Yo lo he comprado de segundama mano por 40€ pero me ha costado encontarlo, no se ven muchos.


Lo veo caro.. mas de 30€ no pago x este cod


Ya ya, si despues de leer las pestes que le han echado a este cod es demasiado pagar 40€ pero bueno...
No lo he podido encontrar mas barato en formato fisico.
Seguramente cuando saquen el próximo cod este lo pongan a 20 pavos, pero aún queda para noviembre y tenía demasiado hype.. jeje.
jajajaja, seguro que con la salida del nuevo BF lo bajaran, dale max marzo..
Pues del multijugador hablan muy mal, pero en campaña y modos extras yo he leido maravillas...

La verdad no se porque Ghost se devaluo tanto tan rapido... es uno de mis CoD favoritos xD... aunque solo he jugado seis...
En tema de multi este cod es el peor y con diferencia,mi consejo es que si teneis el bo2 pasar de este,mejor malo conocido que bueno por conocer....
Después de 5 días dándole un par de horas cada día al multi ni un solo cuelgue ni congelación...
sin lag ni cosas raras.. vamos fino como la seda.. Jajaja
Eso sí, los gráficos un poco por debajo de los anteriores cods.. algunas texturas parecen de ps2..
Y la temática futurista con esos saltos imposibles no me gusta nada...
Pero tiene suexplicación, llevas un nanotraje.. [qmparto] [facepalm]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7