[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

13, 4, 5, 6, 7
berru_12_ escribió:[plas] [plas] Venia decir lo mismo, pero me ahorro toda la parrafada que iba a soltar jaja.

Aun estoy esperando que quiten el quickscope desde hace 3 cods, siempre venden lo mismo. Y respecto a las cargas de texturas... que costaría poder instalarlas en la play? Lo cosa mejoraria bastante.

Tengo la fisica y sucede lo mismo, a este paso petamos la play todos [uzi]

Lo de los servidores es de risa, y el p2p una broma de mal gusto, no puede ser que con 120mb en todos los juegos vaya bien y que en este sea el peor de cada partida, desesperado de gastar un cargador y que al enemigo le de tiempo de girarse y matarme.
Las aptitudes exo no valen para NADA, al menos esa sensacion me da, es mas, lo he quitado en todas las clases [buaaj]

En fisico sucede lo mismo no te preocupes. Y lo del chat en pantalla, sin comentarios, no se en que pensaban, yo echaba a esa gente de la empresa, y al director primero por permitirlo. Perdon, por permitir lanzar semejante bazofia. Que me gusta, pero coño, que lo pulan un poco al menos.
Señores, usen betatesters antes!! [uzi] [buaaj]

Con el modo campaña estoy tambien, hasta nuevo parche, luego veremos...


Lo de las texturas es que no tiene explicación. BO2 (no recuerdo si Ghost también) permitía instalarlas para evitar la cutrez de este juego, ademas de agilizar la carga. Cuando entras a una partida todo difuminado y pasteloso xD

Por suerte a mi solo se me ha colgado la consola una vez, en la campaña. Puede que la digital se joda mas, pero la física también tiene sus problemas.

Según los desarrolladores, los servidores no esta activos. Eso podría explicar los cambios de host, cosa que con dedicados no ocurre. Pero lo que esta pasando es para matarlos. Mi conexión no es la mejor (20mb) pero de ping rondo el 20-40 (aunque en test tengo 9-10). Con este juego debo de rondar los 500-1000 porque en algunas cámaras de muerte son surrealistas. Y estoy contigo que las aptitudes EXO no valen para nada. O duran muy poco, o su efecto es una porquería. El mejor es esa invisibilidad que no evita que seas visto. Como mola ver a alguien llevarla activada, se le ve completamente xD

Desde el sábado que no toco el juego a la espera de este parche. O arreglan cosas o el juego vendido. Y eso que no me gusta vender juegos, pero ya lo hice con Ghost y no me temblara el pulso con este. Con Ghost no espere ni al parche porque no me gusto nada de lo que vi. Este AW se libra porque por lo menos, lo poco que he jugado sin problemas de conexión me ha gustado.

zperman escribió:La verdad es que conforme pasan los días en vez de ir a mejor va a peor. Ayer por la tarde intenté jugar un poco y me tiró abajo la consola 2 o 3 veces y cuando se podía jugar era para morir y morir incluso en el mismo respawn.
Por otro lado confirmar un par de cosas, los jugadores que tienen la edición digital entran muuuucho antes en las partdas que los que lo tienen en formato físico y las armas, los modelos de los jugadores, etc en los menús los carga muchísimo antes en la versión digital que con la física. Por contrapartida en la versión digital los videos cinematográficos del modo historia se ven un poquito más pixelados que en en la física, que se ve perfectos.


Ya te digo que lo que sea digital o físico no afecta a la entrada de partidas. En mi caso lo tengo físico y he entrado antes que nadie en algunas partidas. Creo que depende mas de las conexiones que otra cosa, siendo el host el primero en entrar. Lo que no entiendo es donde esta ese tiempo de espera a que los equipos este llenos. Una cosa es que a uno o dos le cueste entrar, pero que durante unos largos segundos el host pueda pasearse por el mapa esperando a que entren el resto de jugadores es de ser inútiles programando.

ivan_theterrible escribió:Buenas,

Agradeceros los comentarios, solo me salte el COD WAW porque no jugaba por falta de tiempo, pero el resto de CODS los tengo todos. Este año como mucho iba a pillarme el formato digital para hacer unas partidillas a ratos, pero veo que a la espera del parche, es el colofon de la muerte del COD, como siempre las prisas por sacarlo en fecha señalada para no retrasar la salido del COD del año que viene da un resultado vergonzoso.

Bueno, estaré atento a vuestros comentarios una vez salga el parche, pero mi experienza con el Ghost, es que lo que mal empieza... mal acaba. Así que tengo todo el año para disfrutar de otros juegos de PS3 o otros CODs que aun juega gente, mientras espero un gran juego que valga la pena para dar el salto a PS4.

saludos.


Espera al parche mejor que igual hasta te ahorras un dinero.
Pues yo desde mi punto de vista desde el Black Ops (el primero, si e incluimos a MW2) no me enganchaba un juego tanto como este AW. Los MW3, BO2 y GHOST me han parecido basura y he durado un mes jugando, sobre todo el B.O2 y GHOST son los peores juegos que he visto en COD.

Por otro lado este sin lugar a duda es de los peores en graficos y texturas, hay un mapa con una ciudad al fondo que es mas propia de un DBZ de PS2 , ya que por el momento no he tenido cortes en la conexion ni nada de eso no os puedo decir, he debido tener suerte...
Ya salta la descarga del parche 1.03, veremos a ver que tal [toctoc]

Edito: Han cambiado el sitio donde sale el icono del altavoz y el nombre de alguien cuando habla, ahora sale arriba a la izquierda, mucho mejor así.
v_i_l_e escribió:Ya salta la descarga del parche 1.03, veremos a ver que tal [toctoc]

Edito: Han cambiado el sitio donde sale el icono del altavoz y el nombre de alguien cuando habla, ahora sale arriba a la izquierda, mucho mejor así.


A ver si tengo tiempo luego y lo descargo. Espero que arregle todos los problemas, al menos los mas graves.
v_i_l_e escribió:Ya salta la descarga del parche 1.03, veremos a ver que tal [toctoc]

Edito: Han cambiado el sitio donde sale el icono del altavoz y el nombre de alguien cuando habla, ahora sale arriba a la izquierda, mucho mejor así.


¿¿, ayer estuve jugando toda la tarde y no me salto parche, vere hoy. Al menos se agradece que hayan cambiado eso, aunque en ningun momento se les tendría que haber ocurrido ponerlo en el medio, que pasa, que ya no prueban los juegos? es que vamos, eso cantaba mucho en medio de la pantalla

pd: campaña acabada en profesional, al acabar tienes todas las partes para montar un traje de atlas. Sabeis si pasandolo en otro nivel dan mas cosas?

y aprovechando lanzo una pregunta, sabeis como van los niveles del arsenal? Elite es el mayor?
berru_12_ escribió:y aprovechando lanzo una pregunta, sabeis como van los niveles del arsenal? Elite es el mayor?

De menor a mayor:

Cadete < Profesional < Elite

No me acuerdo de si hay alguno más xD
Hoy se me volvio a quedar pillado el juego con el parche nuevo,el juego no esta mal si no has pagado mucho, casi prefiero el ghost a este.
Salvo los nombres... ¿el parche ha tocado algo mas? Porque he jugado como una hora y lag, tirones, la gente sigue entrando tarde...

45€ en CEX... a ver si sube un poco mas como paso con Ghost xD
Echo en falta Juego de armas o algún modo de juego del estilo, con lo entretenidos que son para jugar con amigos :(
Según leo en otros foros habrá un segundo parche esta semana. No se si sera cierto o no, pero vamos, espero que así sea. Puedo soportar el lag, no los tirones ni la entrada tarde de jugadores.
Pues seguimos con los cuelges... hoy después de 4 partidas se me quedó la consola congelada, al menos algo mejor que ayer, que se me quedó colgada dos veces en 3 partidas, lógicamente apagé y a otra cosa..

Otra cosa que deberían arreglar es el tema de poner el título y emblema del jugador que está en racha... tapa una parte de la pantalla que hace bastante incómodo dicho mensaje


Sigo pensando que o dan más duración a las habilidades del EXO, o eso es ganas de tirar un hueco en una cagada... el escudo es de risa, así como lo de la vida, o la velocidad... no se yo sigo sin verle la gracia.


Gracias que me ha costado 10€ la versión digital, que si no estaba tirandome de los pelos.




OTRA COSA


¿Por que a veces sale como que se ha perdido un traje o un casco? ¿Se desbloquean por un tiempo ilimitado?
Areypo escribió:

¿Por que a veces sale como que se ha perdido un traje o un casco? ¿Se desbloquean por un tiempo ilimitado?



hay cascos y prendas que se consiguen matando 5 enemigos seguidos por ejemplo, que duran un tiempo y no se pueden vender.

ejemplo: casco de masacre, guantes de masacre, prenda superior... que no paran de salir xd
Pues vale... me aburri de este juego y regrese al BO2. Mola eso de los saltos y tantas cosas, pero para eso (personalmente) prefiero Destiny. Para algo mas ''CoD'' prefiero darle de nuevo al BO2 que todavia hay mucha gente jugandolo.
Hola a todos!! compre la edición day zero digital compartiéndola con 3 amigos mas, 2 en PS3 y otro mas y yo en PS4, yo tengo la cuenta secundaria en PS4 y al jugar desde el usuario que lo compro, soy al único al que le aparecen los extras de esta versión, hay alguna manera de hacer para que les salgan también a mis amigos?
Anoche fue mejor, pero alguna que otra partida me pegaba algunos tirones muy bestias.

Por cierto, el mapa Horizon evitarlo salvo que os guste aprovecharos de bugs. Anoche lo sufrí (un par de veces, cuando me di cuenta y lo evite) Hay una zona donde se puede entrar a través de una pared y matar con bastante tranquilidad porque es difícil que te maten, atravesando.. Un jugador ayer se metió y daba asco. O te liabas a disparar a la pared a ciegas o nada. En el vídeo se ve a los jugadores, pero hay forma de que no te vean (anoche al idiota no se le veía, lo cual es todavía peor)

https://www.youtube.com/watch?v=PDN3fOsRVwE



Otra cosa a parchear.
Neo-Harkell escribió:Anoche fue mejor, pero alguna que otra partida me pegaba algunos tirones muy bestias.

Por cierto, el mapa Horizon evitarlo salvo que os guste aprovecharos de bugs. Anoche lo sufrí (un par de veces, cuando me di cuenta y lo evite) Hay una zona donde se puede entrar a través de una pared y matar con bastante tranquilidad porque es difícil que te maten, atravesando.. Un jugador ayer se metió y daba asco. O te liabas a disparar a la pared a ciegas o nada. En el vídeo se ve a los jugadores, pero hay forma de que no te vean (anoche al idiota no se le veía, lo cual es todavía peor)

https://www.youtube.com/watch?v=PDN3fOsRVwE



Otra cosa a parchear.

Acabo de sufrir el bug que comentas, asquerosísimo...y lo peor es que he visto a otro que se metía en otra pared donde si que era imposible de ver.

Espero que lo arreglen cuanto antes porque en las dos partidas que me han tocado en ese mapa había un tío metido en la pared }:/
¿El tema de sacarse los zombies en la supervivencia exo tiene que ser del tirón o se puede hacer a ratos sueltos?.
Edito. Me contesto a mi mismo, no hace falta hacérselos del tirón, es cuestión de llegar al nivel 4 y punto. Incluso si un amigo lo tiene ya es suficiente con que invite a los demás y está.
v_i_l_e escribió:Echo en falta Juego de armas o algún modo de juego del estilo, con lo entretenidos que son para jugar con amigos :(


Juego de armas era mi preferido, espero que lo vuelvan a poner.

Areypo escribió:hay cascos y prendas que se consiguen matando 5 enemigos seguidos por ejemplo, que duran un tiempo y no se pueden vender.

ejemplo: casco de masacre, guantes de masacre, prenda superior... que no paran de salir xd


Se sabe si dan mas arsenal o algo si te equipas estos elementos? por que no entiendo para que quiero un casco feo que dura 30minutos.

zperman escribió:¿El tema de sacarse los zombies en la supervivencia exo tiene que ser del tirón o se puede hacer a ratos sueltos?.
Edito. Me contesto a mi mismo, no hace falta hacérselos del tirón, es cuestión de llegar al nivel 4 y punto. Incluso si un amigo lo tiene ya es suficiente con que invite a los demás y está.


Eso se puede?? Ayer vi lo del zombie y me puse a sacarlo, aun me keda. Pero vamos, si alguien lo tiene k me diga please [risita]
En el mapa de comeback (En Lagos) también hay un glitch de una pared que te metes dentro y solo ves la punta del arma, lo he sufrido en directo y he visto también como se introducía el mamon!!

A partir de la actualización se me ha congelado más veces la versión digital que la semana pasada, hoy 3 veces casi seguidas y ayer otra.

Edito: ya van 5 hoy... La semana pasada solo fue una vez.
¿Hicieron este juego con los pies, o que? Es que ya ni cuelgues (ayer de nuevo, y lo tengo físico) ya mapas con lugares para esconderse traspasando paredes. Es para ir a las oficinas de Sledgehammer Games y a las High Moon Studios (por ser los encargados del port) a prenderles fuego ratataaaa

Para ser su debut en la saga con un juego en solitario peor no lo han podido hacer.
Han retrasado la guerra de clanes que en teoría empezaba mañana hasta nuevo aviso, normal, está el juego ahora mismo como para ponerse a jugar "en serio" [carcajad]
A mi este juego simplemente me parece una broma...... Es difícil hacerlo peor, si llego a pagar lo que cuesta nuevo me da algo, esperare un tiempo a ver si mejoran el online, en fin
Es que hay cosas que no puedo entender como no están solucionadas todavía, dejando a un lado los problemas de conexión que pueda haber, cosas como los bugs que te permiten ponerte detrás de una pared o debajo del suelo sin que se te vea nadie, o entrar a las partidas algunos antes que otros son incomprensibles...pero si es tan simple como aumentar el tiempo de espera al iniciar la partida, joder que esta mañana en buscar y destruir hemos llegado a jugar una ronda 5 vs 2 mientras entraban los demás [tomaaa]
Otra vez gente dentro de paredes y nuevo cuelgue. Menuda mierda de parche metieron. No han arreglado nada. Bueno si, ahora los nombres de la gente que habla son mas pequeños y en mejor lugar. Esto era esencial, los tirones y cuelgues dejan jugar, la gente hablando no :-|
Nuevo bug, en este mapa:

Imagen

se meten en uno de los edificios y consiguen llegar más alto de lo normal, tu a ellos no los puedes ver pero ellos te pueden matar [facepalm]

PD: La conexión hoy parece que me va muy bien, no se si será cosa mía o algo generalizado xD
Cual es la mejor arma ??
He visto en youtube lo que se puede hacer en ese mapa. Vergonzoso lo mal hecho que esta este juego.

Solo un cuelgue antes del parche y ahora ya llevo 6 cawento

Y la conexión hoy variable. Partidas donde era dios y otras donde no paraba de morir. Incluso en la misma partida xD Lo que no me libro son los tirones. Esas congelaciones de imagen de 1-2 segundos de vez en cuando. Por fortuna no me he encontrado a nadie aprovechándose de los bugs de mapas.

A ver si tengo tiempo esta semana y el juego se va a la estantería de un CEX. Tantos problemas con el multijugador han podido conmigo. Y eso que la campaña me gusta pero no lo suficiente como para quedarme el juego. A ver si hay suerte y antes de que lo venda meten un parche que arregle las cosas mas importantes.
Y el modo historia que tal esta? tiene pase? se que esto es muy a gustos, a mi los anteriores me gustaron todos, unos mas que otros claro, pero en general todos fumables, yo me centro en historia mas que nada, en el online hay mucho rambo flipao que va salpicando prepotencia, pero los bugs que tiene el online no suelen ser los del modo historia, por eso pregunto que tal esta el juego en ese modo.
es curioso que haya más bugs en la octava versión que en las cinco primeras juntas...

de verdad que pasen cosas como entrar en una partida tarde, lo glitch de escenarios, siendo un octavo cod no tienen vergüenza de sacar algo así. Me alegro de no a verlo comprado este año.
Neo-Harkell escribió:He visto en youtube lo que se puede hacer en ese mapa. Vergonzoso lo mal hecho que esta este juego.

Solo un cuelgue antes del parche y ahora ya llevo 6 cawento

Y la conexión hoy variable. Partidas donde era dios y otras donde no paraba de morir. Incluso en la misma partida xD Lo que no me libro son los tirones. Esas congelaciones de imagen de 1-2 segundos de vez en cuando. Por fortuna no me he encontrado a nadie aprovechándose de los bugs de mapas.

A ver si tengo tiempo esta semana y el juego se va a la estantería de un CEX. Tantos problemas con el multijugador han podido conmigo. Y eso que la campaña me gusta pero no lo suficiente como para quedarme el juego. A ver si hay suerte y antes de que lo venda meten un parche que arregle las cosas mas importantes.


el modo historia esta muy bien, estoy sacando logros de hecho
davoker escribió:Y el modo historia que tal esta? tiene pase? se que esto es muy a gustos, a mi los anteriores me gustaron todos, unos mas que otros claro, pero en general todos fumables, yo me centro en historia mas que nada, en el online hay mucho rambo flipao que va salpicando prepotencia, pero los bugs que tiene el online no suelen ser los del modo historia, por eso pregunto que tal esta el juego en ese modo.


Si ten han gustado todos este no te decepcionara. Bugs en el modo historia no he tenido salvo un cuelgue al cargar una mision. Si hay mas no los he visto [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
davoker escribió:Y el modo historia que tal esta? tiene pase? se que esto es muy a gustos, a mi los anteriores me gustaron todos, unos mas que otros claro, pero en general todos fumables, yo me centro en historia mas que nada, en el online hay mucho rambo flipao que va salpicando prepotencia, pero los bugs que tiene el online no suelen ser los del modo historia, por eso pregunto que tal esta el juego en ese modo.


Si ten han gustado todos este no te decepcionara. Bugs en el modo historia no he tenido salvo un cuelgue al cargar una mision. Si hay mas no los he visto [carcajad]

Jeje ok gracias, a mi me gustaron todos si, en mayor medida unos mas que otros pero si, los disfruté todos, este quizas es demasiado futurista por ahi pegando votes xD pero vamos tiene buena pinta, ya comentare cuando lo juegue para dar opinion del modo historia, aun que suelen ser muy cortitos, el que mas me duro fue 8 horas, pero por que siempre voy relajado y sin prisas [+risas]
davoker escribió:Jeje ok gracias, a mi me gustaron todos si, en mayor medida unos mas que otros pero si, los disfruté todos, este quizas es demasiado futurista por ahi pegando votes xD pero vamos tiene buena pinta, ya comentare cuando lo juegue para dar opinion del modo historia, aun que suelen ser muy cortitos, el que mas me duro fue 8 horas, pero por que siempre voy relajado y sin prisas [+risas]


Pues por ahi me duro a mi, vamos, como casi todas las campañas de cod. Y por lo de ir pegando votes no te preocupes, el exo en campaña apenas lo usas. Podrian haber jugado mas con eso, pero va a ser que no.

La historia...pues entretiene, no digo mas, para gustos los colores.

pd: habra gente que no lo sepa, pero pasando la campaña te van dando suministros para el online.
pd2: respecto a los bugs (subirse a lo alto del mapa, irse fuera, o meterse en paredes) es ya de broma, si veo a alguien asi salgo de la partida, lo k me jode mas es que se me congele la ps3.
pd3: gracias a esos bugs me he sacado el zombie de supervivencia exo [+risas] para online no los uso que conste [ginyo]
vaxco escribió:Cual es la mejor arma ??


¿En serio? En cinco partidas máximo te das cuenta. Es lo que el 90% está usando. El Bal. Es como un láser one-hit kill de alcance infinito. O como juntar el Honey Badger (sin silenciador) del Ghosts, la MP7 y el ACR del MW3 en la misma arma.
Después en la jerarquía de armas está el AK12 (más TTK, time to kill, tiempo que se tarda en matar que el Bal pero un 90% igual de arrasante), luego el HBra, el resto de fusiles de asalto, un abismo casi insalvable y el resto de armas.
El equilibrado de las armas es penoso hasta el extremo y mira que es difícil superar el listón a ese respecto en esta saga.

Dicho esto, si alguien quiere jugar cooperativo (Supervivencia Exo) que me añada o me envíe un mensaje. Porque jugando con gente aleatoria se dura nada, ya que tiende a corretear por el mapa como pollos sin cabeza.
Editado por el moderador: En EOL no está permitido el SPAM.
Acabo de jugar una partida de Infectado en el mapa Solar y he visto nada más empezar a más de 5 personas meterse detrás de una pared [qmparto]

Quitando el tema de los bugs en algunos mapas (que deberían solucionar ya por dios), estos últimos 3 días la conexión la estoy notando bastante mejor y de momento solo se me ha congelado la imagen 1 vez en estos días, cuando anteriormente eran 3 o 4 por día.

Dicho esto, creo que voy a empezar la campaña a ver que tal está, que todavía ni la he tocado xD
Para mi es tarde cualquier mejora. Vendí el juego esta mañana tras ver que no había parche nuevo. La consola agradecerá el no colgarse y el no estar todo el rato leyendo el disco [carcajad]

He vuelto al Black Ops 2, que sigue lleno de gente, y mas feliz xD
Ya hay nuevo parche, es el 1.04 y son 100 mb, conforme vaya viendo que novedades trae las iré comentando :p

- De primeras por lo que veo han cambiado los requisitos para obtener los camuflajes de las armas, así están bien porque lo de antes era imposible.

- También han reorganizado el arsenal de modo que queden separados los objetos de tiempo limitado, los canjeables y los que se pueden vender.

- El bug de Horizon que te permitía atravesar la pared de cristal y matar a través de las paredes también está arreglado [plas]

- La partida tarda más en comenzar, se queda esperando a que entren todos los jugadores.

Buen parche, aparentemente han arreglado todo lo que estaba jodido.
Esta actualización va mal se bloquea las partidas online en modo espectador comprobado en 2 play diferentes 1 slim y 1 fat
sakeada escribió:Esta actualización va mal se bloquea las partidas online en modo espectador comprobado en 2 play diferentes 1 slim y 1 fat

Yo llevo jugando toda la mañana y me funciona a la perfección :O
Basura Y mas basura q le meten lo actualizas y queda peor q antes :-? Este juego es basura q esta ocupando mi disco duro pura porqueria se superan con cada cod los 14€ peor invertidos en un juego fossssssssss cawento
Desde esta última actualizacion no me deja jugar en online, me pone en modo espectador hasta que me sale de la partida, a alguien mas le pasa?

sakeada escribió:Esta actualización va mal se bloquea las partidas online en modo espectador comprobado en 2 play diferentes 1 slim y 1 fat


Has conseguido jugar??
E encontrado la solución para los que se le bloquea con la nueva actúalibaciones
Hay que borrar la primera clase donde crear las clases de armamento y dejarlo vacío y las siguientes las personalizan a tu gusta y funciona perfecto
borrando todas las clases y haciendolas otra vez se arreglan los cuelgues, yo he probado sin camuflajes ya que creo que quedaron bugueados.
por ejemplo me pone que tengo 90 tiros a la cabeza de 80 pero no lo tengo, y al usar esa arma(solo seleccionar esa clase) se colgaba.
despues es cuestion de hacer un tiro a la cabeza y dan los camuflajes bugueados, o esperar a entrar a prestigio
Lo mejor para evitar los cuelgues es no poner el juego [+risas] , porque vaya tela. Y encima es el que más vende. Es pa cagarse.

Un saludo.
Hola, soi nuevo aqui, tengo un problemas con el juego, cuando entro en una partida se me queda como espectador y no puedo jugar, a alguien le pasa lo mismo, me pasa esto despues de la ultima actualizacion.
gracias un saludo [buuuaaaa]
sacolo escribió:Hola, soi nuevo aqui, tengo un problemas con el juego, cuando entro en una partida se me queda como espectador y no puedo jugar, a alguien le pasa lo mismo, me pasa esto despues de la ultima actualizacion.
gracias un saludo [buuuaaaa]


Sin acritud, tu no lees no?. Unos menajes más atrás puedes ver la solución.
(mensaje borrado)
Es buenísimo ver a la gente en Horizon intentando hacer el bug, acostados intentando entrar por la puerta de cristal y matarlos justo cuando se dan cuenta de que ya no pueden entrar [carcajad]
v_i_l_e escribió:Es buenísimo ver a la gente en Horizon intentando hacer el bug, acostados intentando entrar por la puerta de cristal y matarlos justo cuando se dan cuenta de que ya no pueden entrar [carcajad]


Jajaja, habrá que estar pendiente en próximas partidas para conseguir un par de frags de gratis [sati]

Bueno, ayer después de una semana sin tocarlo estuve echando un par de horillas al online y por suerte no he tenido ninguna incidencia grave salvo una vez que nos echó a todos por desconexión del host... ups perdón, por un fallo del "servidor dedicado" (en que estaría yo pensando XD )

En fin, en el tema de conexiones sigue siendo como todos los cod anteriores, la gente con buenas conexiones domina las partidas y los demás tenemos que resignarnos a campear y buscar muertes esquineras ya que el cara a cara es muerte asegurada.

¿Alguien ha encontrado alguna utilidad real para las aptitudes exo? Yo la verdad es que sigo sin encontrarles el sentido, para mi es claramente mejor prescindir de ella y aprovechar el hueco para ponerme otra cosa, yo por ejemplo lo aprovecho para ponerme hardwired como segunda ventaja 3 y así no me están jodiendo cada dos por tres en dominio.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7