[HO] Bricks en 3DS

podrias decirle que si y tal y que te den direccion pa ver de donde leches son de verdad xd
Yo ya estuve intercambiando mails con ellos, mandandoles fotos, factura, el check CRC...después de recibir un par de copis y picarlos un poco, me dieron una dirección en Hong Kong con su respectivo telefono, donde la recogerían.
En lo que mas les insistí era en saber si estaban solucionando los brick en usuarios legítimos para la versión 2 final, obviamente no reconocieron el malwere.

Por miedo no la e enviado, prefiero que me la cambie el mayorista de la tienda, que aunque tarde bastante, me dan mas confianza que alguien que niega la evidencia.


Aunque tu caso lina, entendí que era por trastear con la Nand ¿entendí mal?
Pues si yo estaba insertando nand y arrancando con ellas [carcajad]
la verdad Lina yo aposte a que tu eras la siguiente en brickear la consola y me gane una cuenta de uploaded XD gracias a ti
Son un poco sinverguenzas, porque si estuvieran 100% seguros de que no es el GW (y las consolas sin flashcard no estan brickeando, lo digo por eso que dicen que cualquier consola puede cascar) no te la arreglaban gratis o te daban una nueva :P

Que bonito es meter un codigo jodeconsolas y negar la evidencia...
Lina escribió:Pues si yo estaba insertando nand y arrancando con ellas [carcajad]


Pero que era lo que hacías realmente y para que?
Murcielagos no teneis sueño por un dia q me olvido de poner modo avion el movil no paro de despertarme :p
nando1975 escribió:Murcielagos no teneis sueño por un dia q me olvido de poner modo avion el movil no paro de despertarme :p


Algunos estamos en otro huso horario [jaja] despierta [qmparto]
Buenos días gente, me he hecho con una XL y estoy poniendola a punto con 2.0b1, llevo buscando desde ayer info pero no encuentro ciertas respuestas (si están respondidas agradezco vuelvan a explicarlo o me pasen enlace a respuesta).

-Por lo que he visto lo del GWver. se incluyó en 2.0b2 por lo que no se si estoy en emunand o no. (alguna forma fiable de saberlo?)
-Ahora mismo estoy en emunand 4.5 y quiero subirlo a 6.3, un compañero me puede pasar el link between worlds (original) pero no se si se puede actualizar desde GW Classic
-Cuando entro en modo GW con el cartucho puesto se me ponen rayas y no se quitan, tengo que apagar a capón ¿alguna solución? Gracias gente.

Por cierto, la 3ds regular que tenía murió al soldarla (se me saltó el pin CMD) y se la he pasado a un compañero que tiene bastante más maña y experiencia soldando a ver que consigue [snif]
edd2s escribió:
Lina escribió:Pues si yo estaba insertando nand y arrancando con ellas [carcajad]


Pero que era lo que hacías realmente y para que?


Estaba con el tema de nand híbridas para intercambiar nand entre consolas [carcajad]

Y así salir en portada de eol, pro al final he salido en las necrológicas de eol [qmparto]
Sigo en b2 y trasteando asique os voy a dar unos consejillos para prevenir bricks.

Si formateamos la sd tendremos que volver a copiar en el PC el launcher.dat de gateway
ATENCION: Antes de copiarlo a la sd de nuevo, id a la configuracion de vuestro pc y cambiad la fecha por antes del 4 de febrero de 2014.

Cambiad la fecha de la 3ds por antes del 4 de febrero de 2014

Y obviamente, no modifiqueis el launcher ni la emunand(esto ultimo yo me lo paso por el forro pero bueno xD)

Un saludo [bye]
con todos los respetos : consejo inutil ya que 1. Lo del 4 de febrero ha resultado ser una tonteria como una casa , 2. Se dijo que si tuviera brick por fecha seria con la fecha de MODIFICACION , esa si no tocas el launcher no cambia , da igual que te lo descargues hoy
masterzero escribió:con todos los respetos : consejo inutil ya que 1. Lo del 4 de febrero ha resultado ser una tonteria como una casa , 2. Se dijo que si tuviera brick por fecha seria con la fecha de MODIFICACION , esa si no tocas el launcher no cambia , da igual que te lo descargues hoy


Sin embargo, cuando copias el archivo a la SD la fecha de modificacion se convierte en la de tu pc (ahora mismo superior a 4 de febrero)
Que no era una tonteria
Kirill0v escribió:-Ahora mismo estoy en emunand 4.5 y quiero subirlo a 6.3, un compañero me puede pasar el link between worlds (original) pero no se si se puede actualizar desde GW Classic

Segun las palabras de GW (si luego de tu primer brick todavia confias en ellos) solo es recomendable actualizar desde la la configuracion, no desde cartucho.

no estoy seguro si te actualiza la nand o la emunand (incluso actualizando desde clasicmode)
PedroDJavier escribió:
masterzero escribió:con todos los respetos : consejo inutil ya que 1. Lo del 4 de febrero ha resultado ser una tonteria como una casa , 2. Se dijo que si tuviera brick por fecha seria con la fecha de MODIFICACION , esa si no tocas el launcher no cambia , da igual que te lo descargues hoy


Sin embargo, cuando copias el archivo a la SD la fecha de modificacion se convierte en la de tu pc (ahora mismo superior a 4 de febrero)
Que no era una tonteria


No, la fecha de modificacion es la fecha en que el ARCHIVO en si fue modificado por ultima vez. Yo me descargo el firmware 2.0 del 3dslink y el que han empaquetado como nuevo 3.3b y ambos tienen LA MISMA fecha de modificacion. Por que el archivo en si es absolutamente el mismo y no ha sufrido cambios. Lo que tu dices es la fecha de creacion que es MUY distinta. La gente que dijo lo de los posibles bricks el dia 4 dijo que seria con la de modificacion.

Y que al final ha acabado siendo un bulo , porque han salido millones de bricks mas ahora no ? ( alguno ha salido porque sigue habiendo un codigo brick que salta cuando quiere incluso en los gateways) Aun que no fuera un bulo mientras los clones no modificaran la version y la sacaran ahora ( dfuera del 4 de febrero) tampoco habria mas bricks , y no creo que saquen ninguna version ahora mismo sin quitar el codigo brick sabiendo que lo hay
Para una duda sobre el Gateway 3DS me puse en contacto con Cymods, eran los que mejor precio tenían además había una promo que te descontaban 6€, al final con todo el tema bricks, no me la he comprado y de hecho creo que lo dejaré estar... hoy me ha llegado este e-mail desde Cymods:
Cymods escribió:We are conducting a survey as to which forums you are using to read news of Nintendo 3DS developments.
Your suggestion would be very much appreciated.

Estamos llevando a cabo una encuesta en cuanto a qué foros se está utilizando para leer las noticias de los acontecimientos de Nintendo 3DS.
Tu sugerencia sería muy apreciada.

Me ha parecido curioso
albpara escribió:Para una duda sobre el Gateway 3DS me puse en contacto con Cymods, eran los que mejor precio tenían además había una promo que te descontaban 6€, al final con todo el tema bricks, no me la he comprado y de hecho creo que lo dejaré estar... hoy me ha llegado este e-mail desde Cymods:
Cymods escribió:We are conducting a survey as to which forums you are using to read news of Nintendo 3DS developments.
Your suggestion would be very much appreciated.

Estamos llevando a cabo una encuesta en cuanto a qué foros se está utilizando para leer las noticias de los acontecimientos de Nintendo 3DS.
Tu sugerencia sería muy apreciada.

Me ha parecido curioso


Yo sí la compré en Cymods y me ha llegado el mismo correo

Por curiosidad, albpara, ¿qué fue lo que les preguntaste? ¿Tenía algo que ver con lo de que mandaron las tarjetas sin pegatinas?
Yo también he recibido el mismo y soy uno de los afectados por las pegatinas...
Hay un hilo para seguimiento de pedidos, donde podéis hablar de donde comprar, como os llegan las cosas y que os dicen las tiendas.
DeMMSN escribió:Por curiosidad, albpara, ¿qué fue lo que les preguntaste? ¿Tenía algo que ver con lo de que mandaron las tarjetas sin pegatinas?


Fue al poco de tener la 3DS (regalo de reyes) y como no estaba muy informado de la scene de esta consola, les pregunté que si soportaba Homebrew.

Mi primer mensaje con ellos (por el chat de FB) fue para pedir un código de descuento que daban para en envío gratis, había que escribirlos.
egarrote escribió:
purin escribió:Se me acaba de Brickear mi 3dsxl comprada hace menos de 2 meses y fue con Gateway T_T

Adjunto la tabla con mi caso..

Código de Error: Error BootRoom 8046
Tipo de consola: XL Azul pack mario kart.
Versión de firmware de la consola: 4.3
Último uso de la consola: Sucedio jugado el backup Mario Tennis Open, mientras hechaba un apartida comenzo a pegarse siempre en el mismo lugar, primero se le iba el sonido y despues se pegaba, paso como 3 veces hasta que la tercera vez reinicie la consola y pantalla azul.
Manipulación: Consola nueva de paquete sin modificaciones.
Fecha y lugar de compra de la consola:la compre hace 2 meses aprox. en Neogames.cl
Flashcard utilizado: Gateway 3ds
Launcher del flashcard: La ultima 2.0b2
Fecha de compra del flashcard: hace 2 meses.
Golpes recibidos: 0 golpes.

Ahora mismo estoy esperando respuesta de la tienda y ojala me pueda dar alguna solución por este problema ya que tanto el gateway como la consola fueron comprados ahí.

Siento tu perdida compañero, podrías comentar si utilizabas emuNAND y que Hash te da el Launcher.dat que tengas en la SD de la consola, puedes comprobarlo con el HashTab por ejemplo:
http://implbits.com/hashtab.aspx
Si tienes un Raspberry Pi y copia de tu NAND puedes recuperar tu consola si se te da bien soldar:
hilo_tutorial-reparar-bricks-con-raspberry-pi-y-backup-de-la-nand_1979374

Salu2!


Estimado, si me especificas como lo tengo que hacer seria mejor, porque los datos que muestran son muchos y nose exactamente que copiar.

gracias al resto por la aclaracion sobre el raspberry pi, ahora en relacion a esto ultimo tengo una duda, si no tengo el raspberry pi, es posible utilizar este tutorial para recuperar la consola? hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s90#p1734850187

porque la copia de la nand si la tengo.
entiendo que ese tutorial es para copiar el respaldo de la nand a la 3dsxl atravez de unas soldaduras y una sd solamente.. estoy en lo cierto?
purin escribió:Estimado, si me especificas como lo tengo que hacer seria mejor, porque los datos que muestran son muchos y nose exactamente que copiar.

gracias al resto por la aclaracion sobre el raspberry pi, ahora en relacion a esto ultimo tengo una duda, si no tengo el raspberry pi, es posible utilizar este tutorial para recuperar la consola? hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s90#p1734850187

porque la copia de la nand si la tengo.
entiendo que ese tutorial es para copiar el respaldo de la nand a la 3dsxl atravez de unas soldaduras y una sd solamente.. estoy en lo cierto?

En cuanto a comprobar el Hash solo instalas el programa, haces click derecho en el Launcher.dat que tenias en la SD de la consola y miras la pestaña que dice Hash de Archivos, luego nos copias el contenido aqui.
Y en cuanto al tutorial ese no te sirve, ya que solo es posible desbrickear la consola con un Raspberry Pi.

Salu2!
La rasperry se usa porque el brick producido por gateway encripta la nand con un código que es inaccesible y por lo tanto no te deja meterle la nand copiada, en cambio con la rasperri elimina de raíz tanto la nand como el código, y entonces si puedes restaurar tu nand, previa copia echa, aunque al parecer en las normales no funciona, porque mis copias de nand no han servido para nada ><
Otro caso de brick con Gateway:
RicoT escribió:I also take me 3DSLL to brick
info:equip the gateway3D card
the 3DSLL sold on HongKong made in 2012
step1 backup the nand
step2 run the test display all is OK with green letter
step3 run the red boot
step4 screen still black during 20second
step5 I force shutdown that
step6 power it again
step7 totally blue

Fuente
LINA y porque no se puede reparar la tuya? tu nand esta mal... o que?
Pues una persona de gbatemp quería demostrar como la b2 provocaba bricks y ejecuto el exploit una y otra vez hasta que pudo capturar en video como su consola se descompuso utilizando gateway [+risas]

http://gbatemp.net/threads/gateway-bric ... -d.362305/
egarrote debería poner en las principales que no utilicen el diagnostico que al parecer es el motivo por el que ha provocado varios brick (si no todos)

edd2s escribió:Pues una persona de gbatemp quería demostrar como la b2 provocaba bricks y ejecuto el exploit una y otra vez hasta que pudo capturar en video como su consola se descompuso utilizando gateway [+risas]

http://gbatemp.net/threads/gateway-bric ... -d.362305/



Esta todo en el enlace que ha publicado el compañero.
lo que dice lina esta comprovado?nadie con una 3ds normal ha podido restablecer la nand?
He leído en montones de threads que la causa la provoca al hacer el Diagnóstico en la 2.0b2, de hecho hay hasta pruebas.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... Gateway-B2

Lo pondría como segundo consejo principal, después de NO INSTALAR 2.0b2 xDDD
Yo dudo que lo del diagnóstico tenga mucho que ver, hay algunos casos sí, pero también hay otros que sucedieron al cargar el modo gateway. Lo digo porque según la info que hay, los chequeos y el código malicioso se ejecutan nada más cargar el launcher, da igual que luego entres en el modo GW, en el diagnóstico o en el classic, el launcher ya está cargado antes de eso.
Master_100 escribió:Yo dudo que lo del diagnóstico tenga mucho que ver, hay algunos casos sí, pero también hay otros que sucedieron al cargar el modo gateway. Lo digo porque según la info que hay, los chequeos y el código malicioso se ejecutan nada más cargar el launcher, da igual que luego entres en el modo GW, en el diagnóstico o en el classic, el launcher ya está cargado antes de eso.


Pero quizás pasar el modo diagnostico una vez deje algún resto en la SD que puede hacer que los checkeos fallen siendo un launcher correcto.

Estaría bien preguntar a los brickeados si alguna vez han usado esa opción.
Al menos en mi caso, el diagnostico si lo hice (todo ok), abría que averiguar si en algún caso de brick con gateway no se usó el diagnostico.

Por otro lado, hay alguna noticia del homebrew-antibrick?
Aunque en la actualización 2 final terminaran cambiando cosas en el malwere (todo parece indicarlo) y el antibrick pudiera quedar desfasado, seria igual una excelente noticia.
desfasado en el sentido que perfeccionaran su brick para que solo afecte a los clones? :)

Seria graciosisimo que el 2.0 que necesitara update de la fpga acabe brickeando consolas y la gente sin poder cambiar de vuelta [qmparto] a tirar la consola y el gateway si no sabes arreglar la consola
masterzero escribió:desfasado en el sentido que perfeccionaran su brick para que solo afecte a los clones? :)

Seria graciosisimo que el 2.0 que necesitara update de la fpga acabe brickeando consolas y la gente sin poder cambiar de vuelta [qmparto] a tirar la consola y el gateway si no sabes arreglar la consola


No se si tendrás en cuenta, que el malwere en 2.02b ya estaba "perfeccionado" para que solo afectara a los clones...y yo como unos cuantos nos hemos comido un ladrillo con fc y fw de gateway.
Desfasado en el sentido, de que no te asegure frente al brick de la versión 2 final, ya que no se a podido trastear con esta.
NanakiXIII escribió:
Master_100 escribió:Yo dudo que lo del diagnóstico tenga mucho que ver, hay algunos casos sí, pero también hay otros que sucedieron al cargar el modo gateway. Lo digo porque según la info que hay, los chequeos y el código malicioso se ejecutan nada más cargar el launcher, da igual que luego entres en el modo GW, en el diagnóstico o en el classic, el launcher ya está cargado antes de eso.


Pero quizás pasar el modo diagnostico una vez deje algún resto en la SD que puede hacer que los checkeos fallen siendo un launcher correcto.

Estaría bien preguntar a los brickeados si alguna vez han usado esa opción.


yo lo use, antes de copiar la nand y luego puff
Pues parace ser que sí es verdad lo del diagnóstico. Está claro que hay un problema de incompatibilidad entre esos módulos que no ha tenido en cuenta el team.

Yo por mi parte nunca he ejecutado el diagnóstico y me he llevado hasta principios de febrero usando la b2 diariamente sin problemas.

Ega, sería conveniente que actualizaras la lista de bricks con diagnostico: ejecutado, no ejecutado, desconocido, para ver si sacamos algo en claro.
NanakiXIII escribió:Pues parace ser que sí es verdad lo del diagnóstico. Está claro que hay un problema de incompatibilidad entre esos módulos que no ha tenido en cuenta el team.

Yo por mi parte nunca he ejecutado el diagnóstico y me he llevado hasta principios de febrero usando la b2 diariamente sin problemas.

Ega, sería conveniente que actualizaras la lista de bricks con diagnostico: ejecutado, no ejecutado, desconocido, para ver si sacamos algo en claro.


Dios mio, debo tener una suerte del copón. Sigo con b2 y he echo el diagnostico mas de 10 veces ! si supiera que tenia tanto riesgo xD

Ahora mismo estoy esperando a la 2.0 y estoy usando homebrew y no la b2 en cuanti salga por mucho riesgo que haya voy a instalarla a la de ya !
siempre pense que el exploit que se instalaba con la tarjeta azul era el mismo...pero mire que cambia el MD5 entre versiones...

Blue card GW_INSTALLER.NDS (1.0 - 1.1a) = d93dfe51df98422be4856e9800a9718e
Blue Card GW_INSTALLER.NDS (1.2 - 2.0b2) = b3e570efdcc097ebc44cf24a6d53e650

los que han tenido bricks al cambiar de launcher han cambiado el exploit tb?
Yo tuve brick pero no habia realizado diagnostico por esos dias. Lo intente una sola vez una semana antes y como daba error lo deje.
NANJITO escribió:siempre pense que el exploit que se instalaba con la tarjeta azul era el mismo...pero mire que cambia el MD5 entre versiones...

Blue card GW_INSTALLER.NDS (1.0 - 1.1a) = d93dfe51df98422be4856e9800a9718e
Blue Card GW_INSTALLER.NDS (1.2 - 2.0b2) = b3e570efdcc097ebc44cf24a6d53e650

los que han tenido bricks al cambiar de launcher han cambiado el exploit tb?


El launcher se cambio porque el launcher no cargaba con consolas chinas, por eso salio la v2 de este y fue cuando añadieron que se seleccionara la región de la consola xD
Lina escribió:
NANJITO escribió:siempre pense que el exploit que se instalaba con la tarjeta azul era el mismo...pero mire que cambia el MD5 entre versiones...

Blue card GW_INSTALLER.NDS (1.0 - 1.1a) = d93dfe51df98422be4856e9800a9718e
Blue Card GW_INSTALLER.NDS (1.2 - 2.0b2) = b3e570efdcc097ebc44cf24a6d53e650

los que han tenido bricks al cambiar de launcher han cambiado el exploit tb?


El launcher se cambio porque el launcher no cargaba con consolas chinas, por eso salio la v2 de este y fue cuando añadieron que se seleccionara la región de la consola xD


cierto...ya ni me acordaba de eso XDxd ....y eso me recuerda que para ser supuestos chinos, poco testearon en las 3ds chinas, y en las USA tb cojean....curiosamente donde siempre estan mas optimizado y tal es en europeas....:P
edd2s escribió:Pues una persona de gbatemp quería demostrar como la b2 provocaba bricks y ejecuto el exploit una y otra vez hasta que pudo capturar en video como su consola se descompuso utilizando gateway [+risas]

http://gbatemp.net/threads/gateway-bric ... -d.362305/

Añadido el consejo de evitar usar el Test de Hardware y Diagnóstico. [ginyo]

Salu2!
NANJITO escribió:
Lina escribió:
NANJITO escribió:siempre pense que el exploit que se instalaba con la tarjeta azul era el mismo...pero mire que cambia el MD5 entre versiones...

Blue card GW_INSTALLER.NDS (1.0 - 1.1a) = d93dfe51df98422be4856e9800a9718e
Blue Card GW_INSTALLER.NDS (1.2 - 2.0b2) = b3e570efdcc097ebc44cf24a6d53e650

los que han tenido bricks al cambiar de launcher han cambiado el exploit tb?


El launcher se cambio porque el launcher no cargaba con consolas chinas, por eso salio la v2 de este y fue cuando añadieron que se seleccionara la región de la consola xD


cierto...ya ni me acordaba de eso XDxd ....y eso me recuerda que para ser supuestos chinos, poco testearon en las 3ds chinas, y en las USA tb cojean....curiosamente donde siempre estan mas optimizado y tal es en europeas....:P


Durante un tiempo se rumoreó que el team era francés... Igual es por eso XD
yo escuche que eran Iluminatis
egarrote escribió:
edd2s escribió:Pues una persona de gbatemp quería demostrar como la b2 provocaba bricks y ejecuto el exploit una y otra vez hasta que pudo capturar en video como su consola se descompuso utilizando gateway [+risas]

http://gbatemp.net/threads/gateway-bric ... -d.362305/

Añadido el consejo de evitar usar el Test de Hardware y Diagnóstico. [ginyo]

Salu2!


¿Y entrar a hacer una copia de la nand no puede ser también fuente de problema?. No tengo ni idea pero, todo lo que sea trastear por esos menús siempre me ha parecido "arriesgado", por lo que he preferido no tocar nunca nada.
pablito12sg escribió:¿Y entrar a hacer una copia de la nand no puede ser también fuente de problema?. No tengo ni idea pero, todo lo que sea trastear por esos menús siempre me ha parecido "arriesgado", por lo que he preferido no tocar nunca nada.


Pues es algo que simplemente no se sabe solo ahora ya tenemos una muestra en video donde al usar el test se descompuso la consola pero no quiere decir que solo allí suceda... yo por ejemplo antes de ese vídeo ya había usado varias veces la opción del test sin problema y después de ver el vídeo por curiosidad lo intente dos veces y 0 brick, personalmente si no quieres correr ningún riesgos te recomendaría usar la 1.2 y si quieres usar la b2 (yo uso esta) en tu lugar yo si haría el respaldo de la nand.
Hola egarrote. Tengo el pack 3ds edicion zelda aniversario (usa) por abrir y es logico q tendra un firmware muy antiguo. En pocos dias comprare el gateway 3ds y el juego original donkey kong para actualizar a 4.5.
Lei q es recomendable actualizar el gateway a 1.2 o 2.0b1
¿cual de las 2 actualizaciones me recomiendas? o deberia esperar a que salga la 2.0 final?
Supongo q en la 2.0 final se solucionara el problema de los saves y otras cosas, por algo sera una final estable.
No quisiera estropear mi 3ds de lujo. Gracias
wilderamador escribió:Hola egarrote. Tengo el pack 3ds edicion zelda aniversario (usa) por abrir y es logico q tendra un firmware muy antiguo. En pocos dias comprare el gateway 3ds y el juego original donkey kong para actualizar a 4.5.
Lei q es recomendable actualizar el gateway a 1.2 o 2.0b1
¿cual de las 2 actualizaciones me recomiendas? o deberia esperar a que salga la 2.0 final?
Supongo q en la 2.0 final se solucionara el problema de los saves y otras cosas, por algo sera una final estable.
No quisiera estropear mi 3ds de lujo. Gracias

Si no vas a jugar a los juegos que piden 2.0, ponle la 1.2.
Si no pones la 2.0b2 estarás a salvo hagas lo que hagas. [ginyo]

Salu2!
wilderamador escribió:Hola egarrote. Tengo el pack 3ds edicion zelda aniversario (usa) por abrir y es logico q tendra un firmware muy antiguo. En pocos dias comprare el gateway 3ds y el juego original donkey kong para actualizar a 4.5.
Lei q es recomendable actualizar el gateway a 1.2 o 2.0b1
¿cual de las 2 actualizaciones me recomiendas? o deberia esperar a que salga la 2.0 final?
Supongo q en la 2.0 final se solucionara el problema de los saves y otras cosas, por algo sera una final estable.
No quisiera estropear mi 3ds de lujo. Gracias


2.0b1 , es un poco más inestable, puede que se te quede pillada al lanzar el modo gateway, pero nunca jugando. Ponte mejor esa versión para poder jugar a los últimos lanzamientos.
yo he empezado a usar la 3.0/2.0b1 antes de tiempo por que el save del bravely default que tiene los 131 aldeanos al principio del juego esta hecho con esa version por lo visto y no funciona en la 2.0/1.2 . Si que es cierto que se puede colgar alejecutar el exploit ( cosa del launcher es claro) , pero he seguido el consejo de sacar el cartucho antes de ejecutar el exploit ( se que se supone que lo dijeron los del r4/3dslink para probar cosas pero he leido a los de gateway decirlo tambien) , y no se me ha vuelto a colgar.

El bug de los saves tampoco me ha ocurrido aun pero de momento lo que hago es antes de jugar cerrar el juego immediatamente para ver si se cuelga , y si no se cuelga jugar el rato que quiera. Como dicen por ahi si no se cuelga a la primera no se colgara mientras dure esa ejecucion del exploit ( hasta que no se apague la consola)
2383 respuestas