[HO] Bricks en 3DS

MorbidMe escribió:Es curioso que desde hace días no hay bricks nuevos. Es que de repente la gente que tiene brick no está en loa foros? O es que apenas queda gente en b2 porque muchos han bajado a la b1? No sé, me parece llamativa esta reducción tan drástica de casos. Nos hemos vuelto todos super cuidadosos?


Cuanto más lo nombres, menos tardaran en aparecer...es como la peli de bitelchus... [mad]
No si tiene razón, antes salían varios bricks diarios y ya nada de momento, se calmaron las aguas? es raro
de curioso nada , realmente la 2.0b2 si tiene posibilidad de brick es muy baja y igualmente la gente se esta pasando a la b1 como locos.

Los clones en cuanto dejo de usar la gente la 3.3 y 3.2 se acabo el follon tambien.

Por que creeis que tendrian que haber mas bricks?
masterzero escribió:de curioso nada , realmente la 2.0b2 si tiene posibilidad de brick es muy baja y igualmente la gente se esta pasando a la b1 como locos.

Los clones en cuanto dejo de usar la gente la 3.3 y 3.2 se acabo el follon tambien.

Por que creeis que tendrian que haber mas bricks?


La mayoría, al menos en eol, sigue en b2. Hace nada hicimos una encuesta.
masterzero escribió:Por que creeis que tendrian que haber mas bricks?


Porque no todo el mundo està en foros y por lo tanto avisados del riesgo. Si te fijas mucha de la gente que ha tenido bricks lo anunciaba con 1 o 2 mensajes, o sea que es gente que no estaba en el foro y que a raiz del brick buscó ayuda y terminó registrandose aqui.
MorbidMe escribió:
masterzero escribió:Por que creeis que tendrian que haber mas bricks?


Porque no todo el mundo està en foros y por lo tanto avisados del riesgo. Si te fijas mucha de la gente que ha tenido bricks lo anunciaba con 1 o 2 mensajes, o sea que es gente que no estaba en el foro y que a raiz del brick buscó ayuda y terminó registrandose aqui.


Efectivamente, no han venido más insensatos preguntando
Y no os habeis parado a pensar que quizas es por que los clones solo tienen una version para descargar en su pagina web y 2 dias despues de los bricks pusieron una version vieja? No se digo yo quizas sea por eso eh :p



[+risas] [+risas] [+risas]
masterzero escribió:Y no os habeis parado a pensar que quizas es por que los clones solo tienen una version para descargar en su pagina web y 2 dias despues de los bricks pusieron una version vieja? No se digo yo quizas sea por eso eh :p



[+risas] [+risas] [+risas]


Por parte de los clones, solucionado. Me quedo en version sin chungui-codigo gateway [oki] . Por parte del gateway, a no ser que hayan modificado la 2.02b (cosa que dudo), pienso que no existen tantas nintendos 4.1-4.5 en el mercado, que conozcan dicho flashcard y que hayan comprado la gateway. Aun asi, espero que no salga ningun brick más, por lo menos hasta que saquen la 2.0 final que se "supone" será segura. [tomaaa]
desde el punto de vista del negocio, a GW si le conviene liberar 2.0 final con todo lo que prometieron?

digo, que mas podrian meter luego para hacer su producto distintivo de los demás? (teniendo en cuenta que lo sea que venga en la 2.0 lo van a clonar...
masterzero escribió:de curioso nada , realmente la 2.0b2 si tiene posibilidad de brick es muy baja y igualmente la gente se esta pasando a la b1 como locos.

Los clones en cuanto dejo de usar la gente la 3.3 y 3.2 se acabo el follon tambien.

Por que creeis que tendrian que haber mas bricks?


Pienso lo mismo que tú, la probabilidad de brick con gateway es mucho menor que los clones. Mientas que los clones estaban cayendo como churros, hay muy pocas GW afectadas. Aún así yo he preferid bajar a la 2.0b1 por si las moscas
hola, me acabo de comprar una 3ds xl con version 4.1.0-8u y estoy apunto de comprar una wateway supuestamente original, me da miedo con el tema de los bricks, cuando entro en la pagina para descargar los archivos necesarios solo veo disponibles Beta Firmware GW 2.0b2 and Manuals, segun tengo entendido esta es la que tiene problemas pero de donde descargar la version anterior para que funcione con tranquilidad si en la pagina oficial no esta?? que hago instalo esa?? espero sus opiniones gracias

Ahora verificando el md5 veo que si bajo el manual en español alli esta el luncher.dat con el GW_INSTALL.nds de la verson 1.0, puedo instalar esa sin problemas y con muy pocas posibilidades de bricks????
martindila escribió:hola, me acabo de comprar una 3ds xl con version 4.1.0-8u y estoy apunto de comprar una wateway supuestamente original, me da miedo con el tema de los bricks, cuando entro en la pagina para descargar los archivos necesarios solo veo disponibles Beta Firmware GW 2.0b2 and Manuals, segun tengo entendido esta es la que tiene problemas pero de donde descargar la version anterior para que funcione con tranquilidad si en la pagina oficial no esta?? que hago instalo esa?? espero sus opiniones gracias


Muy fácil te vas aqui hilo_ho-bricks-en-3ds-primera-3ds-reparada-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148 y te descargas la 2.0b1
hola soy alguien medio curioso, pues e oido que las verciones 3.3b no causan bricks, si causan?
y porcierto, dice en el blog del r4i deluxe que es actualisable, a que se refiere? es esto igual con el gateway y el 3ds link?
Hola buenas por fin despues de 1 mes de llevar mi 3ds sat y depues de pedirme la sd me han arreglado la maquina pasando por la garantia menos mal eso con la version 7.xx pero bueno por lo menos la tengo. Supuestamente tenia el modulo wifi averiado jeje.
La versión 3.3b no causa bricks, confirmado. Leete bien el hilo antes de hacer nada, es un consejo.
Se me acaba de Brickear mi 3dsxl comprada hace menos de 2 meses y fue con Gateway T_T

Adjunto la tabla con mi caso..

Código de Error: Error BootRoom 8046
Tipo de consola: XL Azul pack mario kart.
Versión de firmware de la consola: 4.3
Último uso de la consola: Sucedio jugado el backup Mario Tennis Open, mientras hechaba un apartida comenzo a pegarse siempre en el mismo lugar, primero se le iba el sonido y despues se pegaba, paso como 3 veces hasta que la tercera vez reinicie la consola y pantalla azul.
Manipulación: Consola nueva de paquete sin modificaciones.
Fecha y lugar de compra de la consola:la compre hace 2 meses aprox. en Neogames.cl
Flashcard utilizado: Gateway 3ds
Launcher del flashcard: La ultima 2.0b2
Fecha de compra del flashcard: hace 2 meses.
Golpes recibidos: 0 golpes.

Ahora mismo estoy esperando respuesta de la tienda y ojala me pueda dar alguna solución por este problema ya que tanto el gateway como la consola fueron comprados ahí.
purin escribió:Se me acaba de Brickear mi 3dsxl comprada hace menos de 2 meses y fue con Gateway T_T

Adjunto la tabla con mi caso..

Código de Error: Error BootRoom 8046
Tipo de consola: XL Azul pack mario kart.
Versión de firmware de la consola: 4.3
Último uso de la consola: Sucedio jugado el backup Mario Tennis Open, mientras hechaba un apartida comenzo a pegarse siempre en el mismo lugar, primero se le iba el sonido y despues se pegaba, paso como 3 veces hasta que la tercera vez reinicie la consola y pantalla azul.
Manipulación: Consola nueva de paquete sin modificaciones.
Fecha y lugar de compra de la consola:la compre hace 2 meses aprox. en Neogames.cl
Flashcard utilizado: Gateway 3ds
Launcher del flashcard: La ultima 2.0b2
Fecha de compra del flashcard: hace 2 meses.
Golpes recibidos: 0 golpes.

Ahora mismo estoy esperando respuesta de la tienda y ojala me pueda dar alguna solución por este problema ya que tanto el gateway como la consola fueron comprados ahí.

Siento tu perdida compañero, podrías comentar si utilizabas emuNAND y que Hash te da el Launcher.dat que tengas en la SD de la consola, puedes comprobarlo con el HashTab por ejemplo:
http://implbits.com/hashtab.aspx
Si tienes un Raspberry Pi y copia de tu NAND puedes recuperar tu consola si se te da bien soldar:
hilo_tutorial-reparar-bricks-con-raspberry-pi-y-backup-de-la-nand_1979374

Salu2!
egarrote escribió:
purin escribió:Se me acaba de Brickear mi 3dsxl comprada hace menos de 2 meses y fue con Gateway T_T

Adjunto la tabla con mi caso..

Código de Error: Error BootRoom 8046
Tipo de consola: XL Azul pack mario kart.
Versión de firmware de la consola: 4.3
Último uso de la consola: Sucedio jugado el backup Mario Tennis Open, mientras hechaba un apartida comenzo a pegarse siempre en el mismo lugar, primero se le iba el sonido y despues se pegaba, paso como 3 veces hasta que la tercera vez reinicie la consola y pantalla azul.
Manipulación: Consola nueva de paquete sin modificaciones.
Fecha y lugar de compra de la consola:la compre hace 2 meses aprox. en Neogames.cl
Flashcard utilizado: Gateway 3ds
Launcher del flashcard: La ultima 2.0b2
Fecha de compra del flashcard: hace 2 meses.
Golpes recibidos: 0 golpes.

Ahora mismo estoy esperando respuesta de la tienda y ojala me pueda dar alguna solución por este problema ya que tanto el gateway como la consola fueron comprados ahí.

Siento tu perdida compañero, podrías comentar si utilizabas emuNAND y que Hash te da el Launcher.dat que tengas en la SD de la consola, puedes comprobarlo con el HashTab por ejemplo:
http://implbits.com/hashtab.aspx
Si tienes un Raspberry Pi y copia de tu NAND puedes recuperar tu consola si se te da bien soldar:
hilo_tutorial-reparar-bricks-con-raspberry-pi-y-backup-de-la-nand_1979374

Salu2!



OK, lo hare en un rato mas porque estoy ocupado ahora y te informo.
Una cosa, ese raspberry que es precisamente y para que se usa?
hay alguna otra forma de desbrikear la consola sin el raspberry?

Tengo un backup de la Nand, que fue el que hice conel mismo gateway, espero que sirva de algo..

Saludos.
purin escribió:
egarrote escribió:
purin escribió:Se me acaba de Brickear mi 3dsxl comprada hace menos de 2 meses y fue con Gateway T_T

Adjunto la tabla con mi caso..

Código de Error: Error BootRoom 8046
Tipo de consola: XL Azul pack mario kart.
Versión de firmware de la consola: 4.3
Último uso de la consola: Sucedio jugado el backup Mario Tennis Open, mientras hechaba un apartida comenzo a pegarse siempre en el mismo lugar, primero se le iba el sonido y despues se pegaba, paso como 3 veces hasta que la tercera vez reinicie la consola y pantalla azul.
Manipulación: Consola nueva de paquete sin modificaciones.
Fecha y lugar de compra de la consola:la compre hace 2 meses aprox. en Neogames.cl
Flashcard utilizado: Gateway 3ds
Launcher del flashcard: La ultima 2.0b2
Fecha de compra del flashcard: hace 2 meses.
Golpes recibidos: 0 golpes.

Ahora mismo estoy esperando respuesta de la tienda y ojala me pueda dar alguna solución por este problema ya que tanto el gateway como la consola fueron comprados ahí.

Siento tu perdida compañero, podrías comentar si utilizabas emuNAND y que Hash te da el Launcher.dat que tengas en la SD de la consola, puedes comprobarlo con el HashTab por ejemplo:
http://implbits.com/hashtab.aspx
Si tienes un Raspberry Pi y copia de tu NAND puedes recuperar tu consola si se te da bien soldar:
hilo_tutorial-reparar-bricks-con-raspberry-pi-y-backup-de-la-nand_1979374

Salu2!



OK, lo hare en un rato mas porque estoy ocupado ahora y te informo.
Una cosa, ese raspberry que es precisamente y para que se usa?
hay alguna otra forma de desbrikear la consola sin el raspberry?

Tengo un backup de la Nand, que fue el que hice conel mismo gateway, espero que sirva de algo..

Saludos.


El raspbery es un miniordenador con diversos puertos (USB, Ethernet,...) y un micro procesador. No es muy caro; entre 30 y 50 pavos. Se puede hacer cosas muy chulas con él si sabes programar o te buscas programas por ahí.

Imagen

Lo más chungo para recuperarla es el tema de soldar. El resto es seguir las instrucciones. Realmente no son soldaduras complicadas, pero si no has soldado antes, es normal que te acojone la idea.
Para que te hagas una idea de sus posibilidades, puedes montar un cliente torrent con un disco duro USB, o con el mismo disco hacerte un reproductor multimedia majo.

Vamos, posibilidades infinitas, pero es que ademas muy practicas algunas de ellas.
en la web de r4i dice no usar los launcher del 3.0 al 3.3,pero en la 1 pagina decis que la 3.0 (la 2.0b1 de gw)si es segura ,¿es o no lo es? ,es que tengo ya la emunand con parches bajados y demas aparte de diferenciada de la nand real por que juego a originales como el pokemon y me gustaria seguir usandola
BUenas

Pues llevo desde hace unos meses sin usar la 3Ds ni la gateway.

He ido a mirar para ver si había actualizaciones d firm para el cartucho y veo que la que está disponible ahora no es aconsejable....así que creo que debería dejarlo en la ¨vieja¨ que está montada ahora.

La duda es, actualmente hay algún juego que el firm nuevo corra y los antiguos no? El zelda nuevo funciona?

A ver si alguien puede aclarármelo

gracias
Creo que apartir de hoy nos vamos a ir todos a la b1 porque ha lina se le ha brickeado y parece que esta vez de verdad XD
PedroDJavier escribió:Creo que apartir de hoy nos vamos a ir todos a la b1 porque ha lina se le ha brickeado y parece que esta vez de verdad XD

y sera verdad!!! que ha hecho para brikearla?
PedroDJavier escribió:Creo que apartir de hoy nos vamos a ir todos a la b1 porque ha lina se le ha brickeado y parece que esta vez de verdad XD


Jaja

Me lo veía venir esta tarde mientras jugaba al one piece la pantalla tactil tenia mucho ruido como de interferencias, y ya me daba mala espina [qmparto]

Lo que la ha rematado ha sido la nand híbrida de pedro que ha sido meter la sd y flash pantallazo de windows [qmparto]

Y que conste que en cuanto me llegue la rasperry cae de nuevo la b2 [qmparto]
lina espero que puedas repararla :(. yo sigo usando la b2 pero no me ah pasado nada. cual es el detonante entonces?
Yo pensando en chinos mafiosos y resulta que somos españoles de pura cepa...Lamento lo de los bricks y espero que recupereis vuestras 3ds pronto...
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:Creo que apartir de hoy nos vamos a ir todos a la b1 porque ha lina se le ha brickeado y parece que esta vez de verdad XD


Jaja

Me lo veía venir esta tarde mientras jugaba al one piece la pantalla tactil tenia mucho ruido como de interferencias, y ya me daba mala espina [qmparto]

Lo que la ha rematado ha sido la nand híbrida de pedro que ha sido meter la sd y flash pantallazo de windows [qmparto]

Y que conste que en cuanto me llegue la rasperry cae de nuevo la b2 [qmparto]

Siento tu perdida Lina, pero podrias rellenar la plantilla del primer hilo, decirnos el Hash del Launcher.dat y colgar alguna foto del brick.
A que te refieres con NAND hibrida?
Espero que puedas recuperar tu consola!

Salu2!
egarrote escribió:Siento tu perdida Lina, pero podrias rellenar la plantilla del primer hilo, decirnos el Hash del Launcher.dat y colgar alguna foto del brick.
A que te refieres con NAND hibrida?
Espero que puedas recuperar tu consola!

Salu2!


De eso nada [qmparto] ahora tengo escusa para trastear con ella aunque lo quería haber echo con una xl [qmparto]

Eso si me da un poco de cosa, pero ya esta [qmparto]

Código de Error: Error BootRoom 8046
Tipo de consola: Normal.
Versión de firmware de la consola: 4.5 - 10E.
Último uso de la consola: por la mañana la pantalla táctil ya mostraba como ondulaciones demasiado vistosas mientras jugaba como si estuviera algo interfiriendo la pantalla, al estilo cuando pasan cables de luz detrás de un monitor, y luego ya trasteando con la emunand híbrida echa a partir de al de PedroDJavier el culpable de todo [qmparto]
Manipulación: no ha sido manipulada aun, pero esta al caer [qmparto]
Fecha y lugar de compra de la consola: buff creo que fue haya pro el 2011 [qmparto]
Flashcard utilizado: Gateway .
Launcher del flashcard: 2.0b2 crc: 58F46229
Fecha de compra del flashcard: 9/10/2013.
Golpes recibidos: Ninguno esta impecable.


ImagenImagen


Edit: Correo enviado al Team Gateway a ver lo que me dicen [carcajad]
ya son ganas de estar haciendo todo lo de la raspberry cada vez que al gatelauncher le de por volver a brickearte la consola.

En fin siento lo ocurrido pero ya se sabia lo que podia pasar y ha pasado.
qué coño es eso de la emunand híbrida ?? [mad]

A saber qué habéis hecho a la consola, pobrecilla, no se merecía tanto puteo!
[qmparto] al final la mentira salio verdad ajajjjaja

Edit: Correo enviado al Team Gateway a ver lo que me dicen [carcajad]


Eso quiere decir que ya no veremos videos de "la chica con las uñas pintadas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues para el que aun tuviera dudas de si la b2 es peligrosa espero que con esto se le disipen. Lina es una de las personas que suele responder más dudas en el foro, o sea que se supone que está al día y sabe lo que hace, y a pesar de ello, brick. Lo que me sigue pareciendo una absoluta irresponsabilidad por parte de GW es que no solo no lo reconocen abiertamente sino que no han retirado esa descarga de su web y encima sacan comunicados animando a utilizarla. Hace falta ser ............... (rellenad la linea de puntos con el calificativo que os parezca mas apropiado).

Espero que consigas reanimar tu consola, Lina.
MorbidMe escribió:Bueno pues para el que aun tuviera dudas de si la b2 es peligrosa espero que con esto se le disipen. Lina es una de las personas que suele responder más dudas en el foro, o sea que se supone que está al día y sabe lo que hace, y a pesar de ello, brick. Lo que me sigue pareciendo una absoluta irresponsabilidad por parte de GW es que no solo no lo reconocen abiertamente sino que no han retirado esa descarga de su web y encima sacan comunicados animando a utilizarla. Hace falta ser ............... (rellenad la linea de puntos con el calificativo que os parezca mas apropiado).

Espero que consigas reanimar tu consola, Lina.


y ademas de animar a usarla a mi personalmente por correo me dijeron que no hiciera caso a los falsos rumores, encima quitan las descargas de las versiones anteriores como si la v2.0 b2 fuera segura al 100% estos ........... nos quieren joder a todos la 3ds antes de sacar la dichosa v2.0 final.
yo antes tenia mis dudas sobre el tema de bricks en Gateway con 2.0b2 fuera cierto de echo ya se me estaba pasando el miedo de utilizar dicha version, pero con el ladrillazo de Lina paso de usarla mas hasta que saquen y pronto la v.2.0 final que ya va siendo hora cawento
No hay q dramatizar tanto, existe una solución para los bricks. Miento, dos. Tener conocimientos de soldaduras, nervios de acero y una raspberry pi, y la segunda, bajar a la versión 1.2 sin código chungui...cada cual que juegue con la decisión q mas le guste, pero esa adrenalina q tiene q entrar al ver tu consola brickeada tiene q ser de órdago.... [+furioso]
elwaldo escribió:No hay q dramatizar tanto, existe una solución para los bricks. Miento, dos. Tener conocimientos de soldaduras, nervios de acero y una raspberry pi, y la segunda, bajar a la versión 1.2 sin código chungui...cada cual que juegue con la decisión q mas le guste, pero esa adrenalina q tiene q entrar al ver tu consola brickeada tiene q ser de órdago.... [+furioso]


Pues si te digo la verdad ni me inmute es, más cuando vi que al encenderla salia el pantallazo azul, lo primero que dije Chachi ahora puedo trastearla [qmparto]
Lina escribió:
elwaldo escribió:No hay q dramatizar tanto, existe una solución para los bricks. Miento, dos. Tener conocimientos de soldaduras, nervios de acero y una raspberry pi, y la segunda, bajar a la versión 1.2 sin código chungui...cada cual que juegue con la decisión q mas le guste, pero esa adrenalina q tiene q entrar al ver tu consola brickeada tiene q ser de órdago.... [+furioso]


Pues si te digo la verdad ni me inmute es, más cuando vi que al encenderla salia el pantallazo azul, lo primero que dije Chachi ahora puedo trastearla [qmparto]


Seguro que fue lo primero que pensaste...
albpara escribió:
Seguro que fue lo primero que pensaste...


No todos actuamos y pensamos de la misma manera, y más yo que estoy acostumbrada a trastear y desmontar todo lo que pasa por mis manos [qmparto]
Lina escribió:Último uso de la consola: por la mañana la pantalla táctil ya mostraba como ondulaciones demasiado vistosas mientras jugaba como si estuviera algo interfiriendo la pantalla, al estilo cuando pasan cables de luz detrás de un monitor, y luego ya trasteando con la emunand híbrida echa a partir de al de PedroDJavier el culpable de todo [qmparto]


A que te refieres con emunand híbrida? que ventaja tenia esa emunand a la tuya normal?... yo aun sigo pensando que son casos aislados jajaja y aunque en algun momento pense en cambiar a la b1 la verdad es que no lo voy a hacer [+risas]
Aún así sea emunand híbrida o no, el brick code lo que comprueba es el laucher.dat y fecha, con que se ralle un poquito más de la cuenta, pum
Lina escribió:
egarrote escribió:[b](...)

Salu2!


(...) [qmparto](...)
(...) [qmparto]

[qmparto]

(...)
(...) (...) [qmparto]
(...) [qmparto]
(...) :(...)[qmparto]
(...)

(...)
[carcajad]



por los menos te estás divirtiendo
genaut escribió:Aún así sea emunand híbrida o no, el brick code lo que comprueba es el laucher.dat y fecha, con que se ralle un poquito más de la cuenta, pum

THIS, los brick se producen por los launcher, no hay mas vuelta de hoja. [ginyo]

En cuanto a la aplicación para el Arduino que repara los bricks todavía no es funcional como me informa el compañero Moquedami, debido a que el código funciona perfectamente con memorias SD pero por lo que sea no funciona con las NAND de 3DS. Supuestamente es debido a algún problema con el voltaje de la CLK del adaptador SD del Arduino.

Salu2!
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:Creo que apartir de hoy nos vamos a ir todos a la b1 porque ha lina se le ha brickeado y parece que esta vez de verdad XD


Jaja

Me lo veía venir esta tarde mientras jugaba al one piece la pantalla tactil tenia mucho ruido como de interferencias, y ya me daba mala espina [qmparto]

Lo que la ha rematado ha sido la nand híbrida de pedro que ha sido meter la sd y flash pantallazo de windows [qmparto]

Y que conste que en cuanto me llegue la rasperry cae de nuevo la b2 [qmparto]


Mi nand llevaba codigo brick XD
Si se juega con fuego algun dia te quemaras xD
NeoRyoga escribió:Si se juega con fuego algun dia te quemaras xD


Yo soy como la antorcha humana, soy incombustible [qmparto]
NeoRyoga escribió:Si se juega con fuego algun dia te quemaras xD


Quien con niños se acuesta mojado se levanta XD XD XD
Quien juega con la nand sin 3ds se queda xD

Ahora ver como te va lina con lo del raspberry y abrir y mutilar la 3ds..... Yo ya pao de esas cosas , la ultima vez que abri una ds .... Soy tan bueno que hasta piezas me sobraron xD
First of all, we want to reinsure you that all Gateway users will receive full
support. We care about our customers.

Exceptionally, the tone of this normally standard support request email might be
a bit harsh because of the abuse claims made by clone producer staff pretending
of bricks, which were proven to be just part of their marketing plan to make
customers believe we also have issues with console bricking. To be clear, we
already had dozen of claims which just were proven to be fake. Unfortunately
this cost us time away from doing what we do best, bringing you constant updates
to make your Gateway experience better and better.
We still answer every single request to be sure no genuine Gateway user is left
out.

If your console is bricked, and you only used the files we provided on our
website, then it is almost certain this is not related to Gateway, but we will
gladly help you to thank you for your support and purchase. We mean it was
probably just an accidental bricking, like it happens sometimes for mainstream
Nintendo 3DS users or any device in fact who do not use any accessories. But we
will fix it for you, gladly.
We will send you back your console repaired - most of the case - or a brand new
console.

As you can imagine, we can read any Nintendo 3Ds like a book. If you send us a
console that was bricked any other way - most likely using a clone product (MT
card, 3DS Link, R4i 3DS etc.) - we will instantly see it, and you will be
required a $100 shipping and handling fee to return your bricked console.

***
IMPORTANT: ALL returns must include your Nintendo 3DS, GATEWAY RED CARD and your
SD CARD. Any incomplete return will be handled as above, with a $100 shipping
and handling fee to return the console & accessories.
In addition to the console GW red card and SD card if possible please copy your
Nand backup file to the SD card , if not possible we will do our best to recover
your unit, but it is considerably harder for us.
***

To send us your console, Gateway and SD card, please contact your vendor, and
email us the tracking number and vendor's name. We will handle the rest.

Again, we want to apologize for the harsh terms of this email. We normally
provide friendly and quick support. But the clone team is a very organized mafia
which uses dozens of fake Gateway users to pretend their problem are theirs. We
hate to make it complex for you, but their actions force us to act this way to
find the right balance between proper support and still being able to work on
updates to keep Gateway moving forward.
We will for sure repair any legit damaged console, even if it is unrelated to
us, as long as it doesn't come from a clone use. We will not pretend if
comes from a clone use if it didn't. We can instantly and clearly see when a
clone was used, without any possible mistake. So rest assure again, if you did
not use a clone, we will fix your console.
Why we establish those conditions is because we know that otherwise, the clone
army of paid forum posters will send us hundreds of consoles just to again
waste our time, so we can't update our firmware and provide good support to our
customer. It is a crazy situation but unfortunately there is nothing we can do.

Thanks for your understanding! Again, we stand by you, and look forward to much
more to come from us. First being sending you back your console good as new!


Contestación del team Gateway como les gusta copipastear xD
Jajaja qeu me cambian la consola por una nueva si no la pueden arreglar, van listos si piensan que voy a cambiar mi edición zelda por una normal y sin saber a donde va a ir y cuanto tiempo se la van a quedar, si que van listos [qmparto]

Con factura y fotos y mandan el mismo mail de siempre ya podrían dar otra escusa, he que conste que soy una china mafiosa [qmparto]

Mañana en teoría me debería llegar la rasperry, a ver si me pongo y hago el resucitar del BrickGatway [qmparto]
2383 respuestas