[HO]Borderlands: Legendary Collection

17, 8, 9, 10, 11
Como ya se ha comentado, depende si quieres poder jugar o no
Pues efectivamente, ya lo han arreglado. Se puede bajar el DLC sin problema, porque ya carga el juego.
silfredo escribió:Una semana y siguen sin arreglar el asunto, esto es de vergüenza, y me huele que lo arreglaran para cuando el dlc sea de pago, ahi va mi apuesta.


Lo clavaste, 14,99 € en la store.
Yo estaba esperando a que arreglaran el DLC para pillarlo pero veo que cuesta una pasta.

Tendré que ver la historia en youtube :P
@ReVeReNdoCaBrOn y por qué no lo pillaste mientras era gratis? :-?

La gente decía que podía cogerse y no descargarlo.
@Chenkaiser

Yo lo intenté con otro juego por si acaso y no se puede anular la descarga (o al menos yo no conseguí encontrar como hacerlo).

Lo que hice anoche fue coger en la eShop el DLC (ya que era el último día) y cuando empezó a descargar quité el wi-fi para que no pudiera descargarlo, claro está, quedandome sin internet en la consola.
@Valhan pero hiciste lo de usar L que decían páginas atrás?
@Chenkaiser

Pues si te soy sincero, me dejas con la duda porque no recuerdo haber hecho lo del "L", pero sí que recuerdo que lo mencionaran con lo que me extrañaria mucho no haberlo probado.

No sabria decirte, pero apostaria a que no lo probé.
Estoy jugando al Borderlands 1 y tiene una progresión de dificultad bastante dura, ¿no?

Como te saltes una sola misión secundaria o no te tires unas cuantas horas dando vueltas para subir de nivel es imposible avanzar...

He llegado a donde hay que acabar con un tal

Sledge


y es imposible, el escudo se lo consigo bajar a base de granadas, pero una vez se lo quito le hago una mierda de daño y el me mata de dos golpes. Soy nivel 15 o 16, ahora no recuerdo...

¿Es simplemente cuestión de nivel o es que estoy haciendo algo mal?
Creo recordar que si no tenías suficiente nivel te apetecía una calavera encima del enemigo. @Altear
Altear escribió:Estoy jugando al Borderlands 1 y tiene una progresión de dificultad bastante dura, ¿no?

Como te saltes una sola misión secundaria o no te tires unas cuantas horas dando vueltas para subir de nivel es imposible avanzar...

He llegado a donde hay que acabar con un tal

Sledge


y es imposible, el escudo se lo consigo bajar a base de granadas, pero una vez se lo quito le hago una mierda de daño y el me mata de dos golpes. Soy nivel 15 o 16, ahora no recuerdo...

¿Es simplemente cuestión de nivel o es que estoy haciendo algo mal?


No recuerdo el nivel recomendado, pero sí te digo que ese jefe es, de largo, el que más me costó de todo el juego. Y me iba haciendo todas las misiones posibles, principales y secundarias.

Yo recuerdo pasármelo haciendo el perrillo al otro lado de la puerta que da paso al recinto donde está. Entras, saludas a la afición, te das la vuelta y sigues el plan maestro:

Se abre la puerta, le fostio, me aparto, se cierra la puerta. Se abre la puerta, le fostio, me aparto, se cierra la puerta. Se abre la puerta, le fostio, me aparto, se cierra la puerta. Se abre la puerta, le fostio, me aparto, se cierra la puerta...

El resto de los jefes me parecieron más sencillos.

Salud
Alguien sabe si con el nuevo parche siguen disponibles los cheats de nivel, munición y armas?
javipu22 escribió:Alguien sabe si con el nuevo parche siguen disponibles los cheats de nivel, munición y armas?

Los de pj y armas los han tapado, pero el daño ya esta echo ya que si alguien se le ocurre hacer online con este juego se podria encontrar peña ultrachetada.
mias escribió:
silfredo escribió:Una semana y siguen sin arreglar el asunto, esto es de vergüenza, y me huele que lo arreglaran para cuando el dlc sea de pago, ahi va mi apuesta.


Lo clavaste, 14,99 € en la store.

Lo peor de todo es que sospecho que podrian haber echo este bug aposta para que la gente no cogiera el dlc gratuitamente, de ahi que lo hayan arreglado justo cuando lo pasaron a ser de pago. Eso o que se han tomado su tiempo y lanzaron el parche justo con el paso a pago para que hoy no pasara el que les viniera una avalancha de compradores troll para pedir refund y machacarlos en las redes sociales.
Hola! se puede descrgar por partes o hay quwe descargar los 3 juegos para jugarlo?
radeonxt escribió:Hola! se puede descrgar por partes o hay quwe descargar los 3 juegos para jugarlo?

Te puse en el otro hilo que el dos y el tres van por un código de descarga y el 1 está una parte en el cartucho.

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s10300#p1750762721
Buenas! Compré este juego hace unos días ya que se suponía que estaba todo solucionado y tal. Al meter el cartucho y poner el Borderlands uno me pide una descarga obligatoria la cual hace que deje de funcionar. El dos directamente no funciona.

He estado mirando y no veo más casos, he probado a borrarlo todo(datos de guardado incluido) y volver a descargarlo y nada, alguien con la solución?

Muchas gracias y un saludo!
Me paso lo mismo, lo solucione formateando la consola, (creo que perdí mi isla de 300h, no quiero ni poner el juego).
Dicho esto... que juegazo, como se ve en portatil, una gozada,
oshi escribió:Me paso lo mismo, lo solucione formateando la consola, (creo que perdí mi isla de 300h, no quiero ni poner el juego).
Dicho esto... que juegazo, como se ve en portatil, una gozada,


Efectivamente, anoche era ya lo que me quedaba y restaure de fabrica la consola(Por lo visto borra los datos de juego y mantiene partidas, de todas formas tenía activado la copia de seguridad de NSO y la del animal crossing por si acaso) y de momento funcionan bien, a ver que tal cuando baje el DLC del 2...

Muchas gracias igualmente

Un saludo!!
Muy buenas. Vengo con una dudilla sobre el Borderlands 2 para la switch, y es que llevo muchas horas farmeando el Hive, pero no hay manera de que lo suelte. Y ya me empiezo a preguntar si es que este arma está bugueada en esa edición del juego, o si directamente no está por algún otro motivo. Dicha arma se farmea matando a Saturno.

¿Alguien sabe algo?

EDITO: increíble. Fue poner el mensaje, darle un par de tries más, y ya me soltó el puñetero arma [qmparto] no puede ser.
Tardé unas 7 horas en conseguirla. No sé cuál es su drop rate, pero vamos...
Despues del maravilloso Boderlands 2 el Borderlands Presequel se me estaba haciendo bola. Lo tenia aparcado desde hace semanas.
Menos gracioso, escenarios tristes y grandes que el anterior.

Pero sobre todo la sensación de que para subir nivel es más ràpido matando a enemigos de niveles altos que haciendo las misiones. Poej hay misiones que te dan 3000 de experiencia y ciertos enemigos eliminados dan 300 exp. Por lo que matando a una decena te cunde.

Pero gracias a que existe una minicomunidad en el juego casi siempre hay alguien conectado, desconocidos, con el que jugar o al reves: puedes empezar a jugar y en menos de 20 minutos alguien se añade a tu partida. De esta forma he logrado pasarme los 3 últimos capítulos y por tanto el juego. Además que el último nivel es especial y dudo haberlo podido pasar sólo.

Un par de grandes juegos pero por contenido, duración y variado el Borderlands 2 es mejor.
Arkkey escribió:Buenas! Compré este juego hace unos días ya que se suponía que estaba todo solucionado y tal. Al meter el cartucho y poner el Borderlands uno me pide una descarga obligatoria la cual hace que deje de funcionar. El dos directamente no funciona.

He estado mirando y no veo más casos, he probado a borrarlo todo(datos de guardado incluido) y volver a descargarlo y nada, alguien con la solución?

Muchas gracias y un saludo!


Tienes que formatear, le ha pasado a un amigo y solo pudimos hacerlo funcionar formateando. Es un juegazo, trata de arrancarlo jeje.

Saludos.
¿Cómo que hay que formatear la consola para instalar el juego?
No pasa siempre, lo compre con un amigo y el no tubo problema, pero si se cierra es la solución, hasta donde yo se solo con el 2
Mira que tengo la consola desde que salio, pero jugar en portátil a este (y tantos otros) no deja de sorprenderme, flipando estoy con lo bien que se juega al rogue company y como se ve
me compré el Collection este ayer mismo por 20 pavos, hoy me ha llegado y antes de ponerme con él quisiera ver si alguien me puede aclarar unas dudas.

qué DLC's considerarías como imprescindibles ???
recomendáis jugar la Pre-Secuela ???

otra cosa: en la caja pone que son necesarios 42Gb, no tengo problema de espacio, pero sí la curiosidad de si es todo el pack o solo Borderlands 2 + Pre-Secuela. porque el primer juego entre cartucho he instalación no llega ni a 8Gb.
me parece una burrada que un juego ocupe esto en Switch. pero como digo no tengo problema de espacio.

dicho todo esto, tengo un Borderlands GOTY para PS3 por aquí desde hace más de 10 años y no lo he jugado nunca, pero lo de poder jugar en portátil y tele siendo juegos bastante largos y de rol me tira muchísimo. ojalá todos los juegos de rol habidos y por haber saliesen en Switch
onyvla escribió:me compré el Collection este ayer mismo por 20 pavos, hoy me ha llegado y antes de ponerme con él quisiera ver si alguien me puede aclarar unas dudas.

qué DLC's considerarías como imprescindibles ???
recomendáis jugar la Pre-Secuela ???

otra cosa: en la caja pone que son necesarios 42Gb, no tengo problema de espacio, pero sí la curiosidad de si es todo el pack o solo Borderlands 2 + Pre-Secuela. porque el primer juego entre cartucho he instalación no llega ni a 8Gb.
me parece una burrada que un juego ocupe esto en Switch. pero como digo no tengo problema de espacio.

dicho todo esto, tengo un Borderlands GOTY para PS3 por aquí desde hace más de 10 años y no lo he jugado nunca, pero lo de poder jugar en portátil y tele siendo juegos bastante largos y de rol me tira muchísimo. ojalá todos los juegos de rol habidos y por haber saliesen en Switch

Esos 42 serán todo el pack.
De memoria creo que el Boderlands 2 son 21 gigas.

La Presecuela lo jugaria después del Boderlands 2 sin duda.

¿Y del Boderlands 2 qué DLC?
Obligado por calidad:
Tina Chiquitina y la mazmorra del dragón (pero después de pasarse el juego)
Capitana Scarlet y botin pirata (este se puede jugar ya avanzado eljuego mejor)

Recomendación media: Torque y escabechina sangrienta.

Sólo si tienes ganas de más:
La caceria de Sir Hammerlock

Luego también dieron gratis el DLC de la Capitana Lilith pero ahora es de pago creo, no creo que venga incluido en tu pack.

Y luego existen misíones de cazarecompensas muy cortitas y temáticas, también las haria:
Bloody Harvest (en Hallowed Hollow) temàtica Halloween
Wattle Gobbler (en Gluttony Gulch) Dia de accion de gracias
Mercenary Day (en Frost Bottom; desde Marcu's Mercenary Shop) Navidad
Wedding Day Massacre (en Rotgut Distillery)sobre una boda
Son of Crawmerax (en Wam Bam Island) de vacaciones en la playa.

Y existen arenas de lucha...

Tiene contenido para aburrir.
Pero haria el del Botin pirata, Mazmorra del dragón, Halloween, Navidad y Capitana Lilith, los 5 mejores en mi opinión.
@Walvaro joder, qué de cosas! gracias por contestar.

pero creo que mejor por partes.

Borderlands el primero, eso fijo. DLC's imprescindibles ???

-

luego sí, algo pone por la caja de dos DLC' pero son de Borderlands 2 y por ahora gracias otra vez, pero hasta que no termine con el primer juego paso de los otros.

también tenía intención de dejar la Pre-Secuela para el final. soy de los que juegan, ven o leen cualquier cosa en orden de producción/lanzamiento y nunca en orden cronológico
@onyvla

Del 1 no puedo decirte porque me pillé la versión que traia el 2 +Presequel.

Solo sé que el salto que des del 1 al 2 será alto en biomas, armas, humor... es que me ha chiflado el 2! (Más arriba habrá algun mensaje mio en cuanto opinión)

Pero yo también empezaria antes por el 1.

El Presequel tiene algún DLC pero testimonial.

He mirado y tengo intalado 12 G del Presequel y 26 del Borderlands 2 (digital).
¿El control de este juego es horrible o soy yo que no estoy acostumbrado a jugar shooters con mando?

Recuerdo que en PC disfrutaba como un enano con Mordecai y el rifle de Sniper haciendo siempre disparos a la cabeza (criticazos!), pero en Switch, incluso con el autoapuntado lo único que puedo hacer es machacar el botón de disparo rezando que el arma haga suficiente daño antes de que el enemigo me mate.

Por lo demás, el rendimiento es genial y visualmente es como lo recordaba, pero el tema del control empaña la experiencia.. tras dos días no me acostumbro y me da la sensación de que hago poco daño si no doy en la cabeza.
No digo que el control sea bueno, pero hay que acostumbrarse al tipo de mando.
Yo jugue al 1 en la 360 y al empezar en Switch no daba ni una, despues de echarle unas horas no tengo ninguna queja del control
Yo no he notado ninguna diferencia respecto a otras plataformas y tengo comprado la handsome collection del 2 en tres diferentes. Es un port impecable.

Prueba a toquetear los ajustes de sensibilidad y control, a ver si encuentras el punto en que estés cómodo.
Familia ¿puedo vender el cartucho y seguir jugando sin problemas a los otros dos que venian en el código?
Entiendo que sí, pero quiero asegurarme antes.

Gracias.
Valhan escribió:Familia ¿puedo vender el cartucho y seguir jugando sin problemas a los otros dos que venian en el código?
Entiendo que sí, pero quiero asegurarme antes.

Gracias.

Tal vez.
Puedes comprobarlo sacando el cartucho de la consola y ver si te funciona los del código.
@Walvaro

Sí, funcionan sin problema, pero era por si era algo temporal, como pasaba con los accesorios del Starlink, que una semana después de conectarlos dejaban de funcionar si no los volvias a poner.

Gracias por contestar, Walvaro.
Valhan escribió:@Walvaro

Sí, funcionan sin problema, pero era por si era algo temporal, como pasaba con los accesorios del Starlink, que una semana después de conectarlos dejaban de funcionar si no los volvias a poner.

Gracias por contestar, Walvaro.


Llevo sin cartucho desde navidades y jugando periódicamente al 2, que está descargado. De momento sin problemas, 4 meses después.

Yo entiendo que está usado el código de descarga, que se asoció a mi cuenta de Nintendo, y que ya está, como si lo hubiera comprado digital.

El colega al que he dejado el cartucho podrá jugar al uno, que no está asociado a ninguna cuenta y sí al cartucho, pero no podrá jugar al dos porque ya usé yo el código.

Supongo.
@LEFTFIELD

Mil gracias, Leftfield. Entiendo que es lo normal, y que el código era una "compra" digital, pero queria asegurarme.

Gracias de nuevo. ;)
estoy pensando en pillarme esta "legendary collection" en version fisica aprovechando que en muchos comercios la tienen a 25€ pero me gustaria saber si los problemas que e leido en esta misma pagina se an solucionado, no me haria mucha gracias tener que formatear la consola como a dicho un compañero mas arriba.

en principio seria para jugar a los juegos en su version base, osease actualizar cada juego y jugarlos directamente sin comprar dlc ni nada de eso.

gracias por la ayuda que me podais dar compis, saludos!!!
Hay algo de la historia del 1 que sea importante de cara al 2? Porque jugué al primero en su momento en ps3 y no me acuerdo a penas de la historia, y la verdad no me apetece jugar al primero para jugar al 2 después.
@Whiteball totalmente disfrútable y entendible sin necesidad de jugar al primero.
@Whiteball

La historia del primero cabe en una servilleta de papel, le puedes dar al segundo sin miedo. Mucho mejor en todo, en mi opinión.
Acabo de comprarme la edición física legendary por 16,52 en amazon, en fnac también esta a ese precio. Espero no tener que formatear la consola como poneis por aquí, ¿sabeis si ya esta solucionado el problema?
Rantontxe escribió:Acabo de comprarme la edición física legendary por 16,52 en amazon, en fnac también esta a ese precio. Espero no tener que formatear la consola como poneis por aquí, ¿sabeis si ya esta solucionado el problema?

Sí, el problema se solucionó hace bastante tiempo. Cuando yo me lo compré ya no sucedía ese problema, supongo que lo arreglarían con un parche.

En su tiempo también me preocupé un poco al leerlo, ¿No se explica en el hilo que ya se solucionó? No recuerdo si lo explicaba alguien, hace tiempo que lo leí.
Ok, muchas gracias, por cierto, es una pasada de juego, yo juego en portatil con el grip Satisfye, y nada que envidiar a los fps que juego en Ps4, quizá con varias horas de juego seguidas, el peso se deja notar un poco, pero de verdad que he probado 4 grip distintos y este es el mejor de lejisimos, no concibo jugar a borderlands sin el, me machararia las muñecas pues es un juego que pongo y no puedo parar, que juego mas viciante la verdad ratataaaa
Para el que este dudando y mas por el precio que tiene ahora, es imprescindible y si no lo jugasteis en su dia (yo me centre en bioshok, rage, halo y descarté este por tiempo y dinero), os asombrareis, a nivel jugabilidad hay pocos tan entretenidos y eso que estoy con el primero.
Buenas tardes a todos!

Escribo porque estoy muy perdido y no sé qué más hacer. Compre en oferta del media markt el juego, ya he canjeado el código con la segunda parte y la precuela pero la primera parte no me deja, me sale el mensaje "se ha cerrado el programa a causa de un error".

He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar descargando de nuevo la actualización y nada. He probado también a quitar el internet de la consola y jugarlo sin la actualización pero no me deja porque dice que hay que descargar la actualización.

Un saludo a todos y gracias al que me pueda ayudar.


SOLUCIONADO

Al final con sacar la tarjeta micro SD y limpiarla ha funcionado.
Hola! Sabéis cómo conducir mejor? Porque es que estoy a punto de dejarlo solo por eso...he probado mil formas y no me acabo de hacer al control del vehículo, hablo de Borderlands 2, gracias!

EDIT: Por suerte me he hecho un poco al control, menos mal que de momento he cogido el vehículo poco... [oki]

Por lo demás...JUEGAZO! [inlove]
Buenas alguien le gustaría jugarlo online yo recién me lo compré.
Estoy amargado con el borderlands pre sequel, concretamente con el boss del dlc

Estoy en nivel 35 y me folla fuerte y duro.
Algun truco de la cabra?
Buenas a ver si alguien me ayuda, en su día compré en físico el Legendari colecction metí el código y descargué solo el Borderlands 2. Ayer intenté descargar el Pre-sequel y no hay forma. No se que tengo que hacer. Si le doy a descargar desde la e-shop solo me descarga el 2 y si pongo el cartucho me completa la descarga del 1, pero ni rastro de Pre-sequel, supongo que será una chorrada pero no veo donde descargarlo.

Edito: Ya lo he resuelto, sólo hay que ir a "Volver a descargar" en la e-shop y aparece alli, aunque curiosamente no lo hayas descargado nunca 🤨
¿Alguien sabría decirme la diferencia entre "Colección legendaria de Borderlands" y "Borderlands: The Handsome Collection"? Quiero empezar con la saga ahora que están a precio de derribo pero no sé qué diferencia hay entre estas 2 ediciones. En teoría ambas traen 3 juegos, pero la primera cuesta 20 (50 sin rebaja) y la segunda 10 (40). Hay un dlc de 15 euros de Borderlands 2 que no está incluido en ninguna de las 2 ediciones. Para hacerlo más lioso, ambas pesan lo mismo. ¿Alguien me echa un cable?
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11