[HO]Borderlands: Legendary Collection

@Danimonto

Te doy una opinión rápida. Sólo he jugado en Switch al primero, y me lo he pasado en unas 40 horas. A nivel técnico va muy fino, en mi opinión. Todo jugado en modo portátil.

El juego es un fps muy sencillo donde la gracia es que vas subiendo de nivel y mejorando habilidades rollo rpg. No esperes una gran historia, ni grandes cosas, pero tiene ese algo de jugabilidad sencilla que hace que no te importe jugar un rato más para reventar bichos o cabezas.

A nivel ambientación es tipo Mad Max, aunque en este primer juego a mí me pareció un poco repetitiva (muchos escenarios parecidos y poca variedad de enemigos).

El 2 lo jugué en Ps Vita, y en Switch lo pondré en breve a descargar. Me parece que es un más y mejor respecto al primero, y recuerdo que en su día me gustó la ambientación tipo western postapocalíptico bastante.

Para mí son juegos muy entretenidos y muy recomendables, y supongo que si pasas a jugarlos en cooperativo pasan a ser imprescindibles.
@LEFTFIELD

A cuantos frames va en Switch?? 30 o 60??
Danimonto escribió:@LEFTFIELD

A cuantos frames va en Switch?? 30 o 60??


No lo sé. No tengo ni idea siquiera de cómo se mide los frames por segundo. Haciendo una búsqueda rápida goglera parece que va a 30.
Acabo de pillar el DLC de Lilith en la eshop, que hasta ahora no había tenido acceso a la consola y no había podido hacerlo, y es descarado ya lo de la tercera entrega. La descripción dice explicitamente "la historia que conecta con Borderlands 3" XD. Ya daría por seguro el port, dudo mucho que hagan una referencia directa al juego si no va a estar disponible en la consola, y mas viendo como han sacado el DLC de repente.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
luneth91 escribió:Acabo de pillar el DLC de Lilith en la eshop, que hasta ahora no había tenido acceso a la consola y no había podido hacerlo, y es descarado ya lo de la tercera entrega. La descripción dice explicitamente "la historia que conecta con Borderlands 3" XD. Ya daría por seguro el port, dudo mucho que hagan una referencia directa al juego si no va a estar disponible en la consola, y mas viendo como han sacado el DLC de repente.


O simplemente han copiado y pegado desde otra store
OswaldCobblepot escribió:
luneth91 escribió:Acabo de pillar el DLC de Lilith en la eshop, que hasta ahora no había tenido acceso a la consola y no había podido hacerlo, y es descarado ya lo de la tercera entrega. La descripción dice explicitamente "la historia que conecta con Borderlands 3" XD. Ya daría por seguro el port, dudo mucho que hagan una referencia directa al juego si no va a estar disponible en la consola, y mas viendo como han sacado el DLC de repente.


O simplemente han copiado y pegado desde otra store


+1
Es copy paste obviamente. El tres no lo mueve bien ni ps4 pro ni one x.

Si lo vemos será en la nueva de Nintendo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:Es copy paste obviamente. El tres no lo mueve bien ni ps4 pro ni one x.

Si lo vemos será en la nueva de Nintendo.


Bueno el 2 en PS3 iba a pedales en algunas zonas. En toda la parte final iba realmente a pedos. Es más un problema de optimización, creo yo, porque ni gráficamente son juegos punteros, ni la ia es abrumadora.
OswaldCobblepot escribió:
Khorgrim escribió:Es copy paste obviamente. El tres no lo mueve bien ni ps4 pro ni one x.

Si lo vemos será en la nueva de Nintendo.


Bueno el 2 en PS3 iba a pedales en algunas zonas. En toda la parte final iba realmente a pedos. Es más un problema de optimización, creo yo, porque ni gráficamente son juegos punteros, ni la ia es abrumadora.


No si yo no digo lo contrario, esa gente hace juegazos a la altura de su mala optimización xD. Son juegos resultones en lo tecnico pero nada del otro jueves.

Que saldrá en cuanto se pueda en una Nintendo está más que claro... Pero switch podría a lo mejor a 720p metiéndose un currazo y no les saldría a cuenta en mi opinión, en la próxima cae, y tendrán mi pasta otra vez xD.
A ver si mañana cuando tenga un rato compruebo si las descripciones del DLC son las mismas en cada store. Viendo lo que salió de las ofertas de trabajo de uno de los estudios encargados de la legendary collection, en la que se buscaba explícitamente gente para portear un juego como Borderlands a switch y poniendo como ejemplo de porteo a dicha colección, no lo veo tan descabellado. Y recordemos que Borderlands 2 salió en vita, aunque aquella aberración no sé si es mejor tenerla en cuenta o no, la verdad.
Buenos días, me encontré el mismo error de juego que muchos al iniciarlo.
Hoy he podido jugar normal, lo que he hecho ha sido archivar Borderlands 2, bajarlo de nuevo y descargar también el DLC de Lillith o como se llame la gachí.

A ver si le sirve a alguien y puede solucionarlo.

Saludos marcianos.
Archivado, bajado sólo el juego, descargado el DLC por separado y sigue sin funcionar.
Archivado, bajado el juego de nuevo sin DLC y NO funciona.
Pasados los datos de guardado a otro consola, borrado todo rastro de Borderlands 2 de la consola y bajado de nuevo y NO funciona. Por esto mismo imagino que los que se lo compren de nuevas tampoco les funcionara el juego.
De verdad que tiene "cohones" esta gente, de sacar una actualizacion que se carga el juego
Yo pensaba que anunciarian que estaban al tanto del problema y estaban trabajando en un parche.

Pero pasados unos días aun no hay ninguna noticia que diga eso.

Y ya mosquea un poco.
He vuelto a probarlo tras haberlo archivado. Sigue funcionando bien.

Me gustaría saber por qué a algunos nos funciona y a otros no, pero es rarísimo, la verdad.
Descargado juego con dlc en mi consola que nunca lo había tenido.

Da error y se cierra.

Voy a probar descargando solo el programa sin extras, a ver qué pasa..

Edito: Descargado el juego base y funciona sin problemas.

A ver si mueve ficha la desarrolladora y anuncia un parche, al menos ahora puedo jugar al juego base.
Una semana y siguen sin arreglar el asunto, esto es de vergüenza, y me huele que lo arreglaran para cuando el dlc sea de pago, ahi va mi apuesta.
Me llegó ayer la colección y he jugado a los tres sin problemas, pero claro, sin descargar el DLC, solo instalar los tres juegos y actualizarlos.
¿Sabeis si han dado solución al problema del DLC? No me gustaria perderlo.
Valhan escribió:¿Sabeis si han dado solución al problema del DLC? No me gustaria perderlo.


Negativo. Lo que puedes hacer es pillarlo gratis y no descargarlo.

Para los que no lo sepais, lleva rulando en reddit que desde que el dlc no funciona se han habilitado algunos comandos como el subir instant 80 o dropear legendarios del juego base

Si buscais dev commands nintendo switch borderlands 2 os salen todos!

PD: no creo que haya que decirlo, pero esta claro que es un bug y no es intencionado
@Skylez

Gracias por la respuesta. [oki]

Y ahora tengo duda con lo que recomiendas de "pillarlo y no descargarlo"... ¿como lo hago?
Hasta ahora cada vez que "pillo" algo de la eShop me hace la descarga automaticamente, ni me pregunta ni he visto nunca la opción de cancelar la descarga.

Gracias de nuevo.
Valhan escribió:@Skylez

Gracias por la respuesta. [oki]

Y ahora tengo duda con lo que recomiendas de "pillarlo y no descargarlo"... ¿como lo hago?
Hasta ahora cada vez que "pillo" algo de la eShop me hace la descarga automaticamente, ni me pregunta ni he visto nunca la opción de cancelar la descarga.

Gracias de nuevo.


Cuando lo pillas se descarga sola, pero puedes salirte de la eshop, ir al juego y cancelar descargar si no me equivoco, son 4gb de instalacion creo, asi que tienes tiempo para ir y declinar xD
Skylez escribió:
Valhan escribió:@Skylez

Gracias por la respuesta. [oki]

Y ahora tengo duda con lo que recomiendas de "pillarlo y no descargarlo"... ¿como lo hago?
Hasta ahora cada vez que "pillo" algo de la eShop me hace la descarga automaticamente, ni me pregunta ni he visto nunca la opción de cancelar la descarga.

Gracias de nuevo.


Cuando lo pillas se descarga sola, pero puedes salirte de la eshop, ir al juego y cancelar descargar si no me equivoco, son 4gb de instalacion creo, asi que tienes tiempo para ir y declinar xD


Sip! Con 4GB me da tiempo hasta que saquen el parche. [360º]

Gracias de nuevo, Skylez.
Me paso por aquí para comentar que me ha saltado una actualización, sin cambiar la versión del juego, y ya parece que arranca después de la pantalla de inicio.

Parece ser que está arreglado. A ver si podéis ir confirmando también los demás.
(mensaje borrado)
Dudu85 escribió:Me paso por aquí para comentar que me ha saltado una actualización, sin cambiar la versión del juego, y ya parece que arranca después de la pantalla de inicio.

Parece ser que está arreglado. A ver si podéis ir confirmando también los demás.


No lo he podido probar, pero alguien lo ha podido hacer?

¿Se ha arreglado el problema?
@Dudu85 @Melkor82

Yo lo he vuelto a probar, y sigue si funcionar
Eligius escribió:@Dudu85 @Melkor82

Yo lo he vuelto a probar, y sigue si funcionar


Pues lo acabo de probar y ha mí ya me funciona. Y tengo bajado el dlc gratuito.

Que cosa más rara. A ver si comenta alguno más.
@Dudu85 A mi me sigue sin funcionar, lo acabo de comprobar. Tenia solo instalado el juego base, he actualizado con el dlc, y se cierra..

Esto ya es de coña,a que esperan para sacar un parche, o al menos retirar el dlc de la eshop si rompe el juego....
a algunos les funciona y a otros no, la inmensa mayoria no puede jugar con el dlc puesto


Yo al menos con el glitch del lvl y las armas gratis me he hecho como 7 personajes lvl 80 con todas las legendarias, asi que algo es algo
En que consiste el cheat de las legendarias, hay que hacer algo en especifico, por ejemplo si me interesa la norfleet?
Para eliminar el dlc hay que eliminar el juego entero y descargarlo de nuevo pero antes de darle a descargar mantener apretado el boton L y cuando le deis a descargar os aparecera que solo descargara el juego base.
Esto lo digo porque discutiendo con los de atencion al cliente de 2K games se les ve que solo arreglaran el desastre cuando el dlc pase a ser de pago y entonces vereis que las devoluciones seran masivas.
El glitch es pausar el juego con + y darle a ZL y ZR, cada vez que das dos veces sube un huevo pero no es recomendable subir a lo maximo
gracias, y el de las armas legendarias como lo hago?
javipu22 escribió:gracias, y el de las armas legendarias como lo hago?

Si lo averiguas se buena persona y compartelo
Algo haré mal con esto de los códigos, cargo mi partida que en estos momentos se escuentra en la mision esa de dlc de hallowed hollow ( mas o menos) pulso el boton +, luego zl, luego zr, luego x y x otra vez ( por aquello del erifium) y nada. Lo mismo para los niveles.
Estoy acabando el Bioshock Infinite y voy a empezar con el Borderlands, con el Bioshock me los he jugado los 3 del tirón y he acabado un poco quemado, así que con estos lo quiero hacer de otra forma...

¿Cuál es el mejor de todos? ¿Hay que jugar al 1 para jugar antes al 2? ¿Comparten historia? Cuál me recomendáis si solo fuese a jugar 1 (de momento)?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:Estoy acabando el Bioshock Infinite y voy a empezar con el Borderlands, con el Bioshock me los he jugado los 3 del tirón y he acabado un poco quemado, así que con estos lo quiero hacer de otra forma...

¿Cuál es el mejor de todos? ¿Hay que jugar al 1 para jugar antes al 2? ¿Comparten historia? Cuál me recomendáis si solo fuese a jugar 1 (de momento)?

Yo los jugaría en orden. Más que nada porque si empiezas por el 2 luego jugar el 1 es un retroceso y lo vas a notar, porque echarás cosas en falta.
OswaldCobblepot escribió:
Altear escribió:Estoy acabando el Bioshock Infinite y voy a empezar con el Borderlands, con el Bioshock me los he jugado los 3 del tirón y he acabado un poco quemado, así que con estos lo quiero hacer de otra forma...

¿Cuál es el mejor de todos? ¿Hay que jugar al 1 para jugar antes al 2? ¿Comparten historia? Cuál me recomendáis si solo fuese a jugar 1 (de momento)?

Yo los jugaría en orden. Más que nada porque si empiezas por el 2 luego jugar el 1 es un retroceso y lo vas a notar, porque echarás cosas en falta.

Sobretodo porque el 1 es desierto y más desierto, nada más que la variedad de localizaciones del 2 te hace seguro disfrutándolo.
Además de jack el guapo, que verás que personajaco.
Muy de acuerdo con los compañeros. Pero además aunque te hacen un resumen y tampoco es lo fundamental en un Borderlands, la historia es más fácil seguirla empezando desde el 1 y hay muchos guiños que no vas a pillar si empiezas por el 2.

Vamos, que no pasa nada porque alguien si quiere sólo juegues al 2. Pero si piensas jugar a ambos hay claramente motivos para empezar por el primero.
Gracias por las respuestas!
Que diferencia hay entre la Handsome Collection y la Legendary Collection? Tienen precios diferentes en la eShop.
@GrimFregando en la descripción debería indicar los juegos que entran.

La Legendary lleva los tres (1,2 y pre-sequel)
GrimFregando escribió:Que diferencia hay entre la Handsome Collection y la Legendary Collection? Tienen precios diferentes en la eShop.


La primera es el Borderlands 2 y el Pre Sequel mientras que la segunda incluye esos mismos juegos más la primera parte, el kit completo vamos.

Un saludo.
Hola!
Ya he jugado a esta saga en PS3/PS4 y PC, pero ahora se me antoja jugarlo en switch. Pero tengo una pregunta, ¿Si compro el cartucho de segunda mano se bajan los juegos? ¿O solamente podría jugar al primero?

Un saludo y gracias!
@shadow22
No.
De segunda mano tendrías solo el primero, a parte de una descarga de unos 8 GB ya que no viene completo en el cartucho. (los otros dos vienen en un codigo de un único uso)

Creo que la edicion completa está de oferta en tiendas a unos 30 euros.
@shadow22 hace justo un mes se pudo conseguir por 19 euros en Fnac, así que yo que tú esperaba a una oferta similar en lugar de pillarlo de segunda mano.
@Chenkaiser Joer, bueno, estaré atento a la proxima vez para pillarlo :C
¿Es aconsajable instalar el DLC del 2, o me mejor me espero a que lo arreglen?
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11