[HO]Borderlands: Legendary Collection

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas, Borderland 1 pasado y lvl 21 de 2 ya... vaya juegazo, lo intenté pasar en su día en PSVita y fue imposible. No se si están ya puestos pero pego unos cuantos códigos que he probado hoy y funcionaban casi todos:

5JWBB-9ZX9J-B636C-BBBBT-ZCWXF
WJ5TB-BJSZJ-TFB6W-JTJJJ-3Z3CB
W353J-RR6RC-X96R9-C63J3-RJTFW
C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H
53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3
5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9
KTC3J-TTF39-3TF3Z-T3TJB-TCFSB
CTKJB-KBXJ9-BJXJS-3TB3J-3ZCBK
ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H

Un saludo buscadores!

Por cierto, el 2 lo estoy jugando con Axton y bueno... el momento en que tienes la torreta es controlable, pero cuando se acaba le veo muy vendido.. El 1 me lo pase con Mordecai y revolver y me lo pasé genial, el 2 tengo ganas de acabarlo para empezar con otro personaje... Veremos que tal el final del juego porque ya hay partes que las estoy pasando un poco jodido.
Recién me compre el juego y tengo un par de horas jugando, pero de repente el joystick derecho se va hacia abajo, osea casi descartó qué seal el control porque lo avabo de comprar es el pro controller de hori aparte no es de siempre solo casos puntuales de repente y me preguntaba si alguien le asaba algo presido
Me he terminado el Bioshock collectión y me ha encantado sobre todo el infinite, me recomendais la del Borderlands? cuanto ocupa? saludos.
Borderlands: The Handsome Collection que esta a 20 euros digital es mas q recomendable no?
xq creo q me voy a tirar a la piscina
xq pagar 36 por el pack con cartucho cuando el 1 me lo hice hace mucho en la 360...
poropo escribió:Borderlands: The Handsome Collection que esta a 20 euros digital es mas q recomendable no?
xq creo q me voy a tirar a la piscina
xq pagar 36 por el pack con cartucho cuando el 1 me lo hice hace mucho en la 360...


Si ya has jugado al 1 sí. Tanto Borderlands 2 como PreSequel son una mejora sobre el anterior, con sus ventajas sobre el otro.

Borderlands 2 tiene muchísimo contenido, un villano carismático y mucha variedad en localizaciones y objetivos.

PreSequel es más lineal y centrado en la historia, pero jugablemente tiene el girito de los láseres o la gravedad cero, además de un DLC repleto de fanservice. Ninguno te va a bajar de las 50 horas a poco que te guste así que 20 euros es un preciazo.
@poropo de todas formas el 2 es sólo digital. Si compras la edición física te viene el 1 en cartucho y un código para el 2.

Asterun- escribió:Me he terminado el Bioshock collectión y me ha encantado sobre todo el infinite, me recomendais la del Borderlands? cuanto ocupa? saludos.

En la web de Nintendo te pone cuanto ocupa cada descarga, al igual que en la eshop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails
esta a 32 en fnac, precio socio. Solo he jugado unas horas al 2 en VR. Que tal en portatil? Se ven bien textos, tipos armas,etc?Y graficamente y rendimiento?
Ya he leido que ocupa mucho, aunque tengo Sd de 256.
Me he pasado Borderlands 1 y estaba pensando empezar a jugar el 2 directamente... ¿Qué personaje me recomendáis?
Paso por aquí sólo para decir que han puesto una oferta muy buena en FNAC, que sale sobre los 20 euros la Legendary Collection.
trae todos los borderlands con sus dlc en el cartucho o falta el primero??
pepelivingstone69 escribió:trae todos los borderlands con sus dlc en el cartucho o falta el primero??


Edito: solo viene el primero en el cartucho.
Nimerio escribió:
pepelivingstone69 escribió:trae todos los borderlands con sus dlc en el cartucho o falta el primero??

No trae ninguno. Solo un lanzador con el primer capítulo de cada uno.

gracias por el aviso, qu eria comprarlo si traia todos los juegos con sus dlc pero asi no paso por caja.
menuda verguenza tan dificil es hacer las cosas BIEN y meter todos los juegos en el cartucho con sus dlc? lo de hoy en dia es de verguenza cada 2x3 metiendo las cosas incompletas o poniendote los j uegos para descargarlos por codigo cuando es la edicion FISICA del juego vaya tela
Nimerio escribió:
pepelivingstone69 escribió:trae todos los borderlands con sus dlc en el cartucho o falta el primero??

No trae ninguno. Solo un lanzador con el primer capítulo de cada uno.


@pepelivingstone69 eso es en los Bioshock, no en este. En Este se supone que el cartucho lleva el primer juego (digo se supone porque hay que descargar casi 7GB). Del 2 y The Presequel directamente no lleva nada el cartucho, dentro de la caja viene un codigo para canjearlos en la eshop.

Esto por un lado tiene la ventaja de que puedes jugarlos sin cartucho. Y la desventaja de que solo puedes comprar/vender el primero de segunda mano al contrario que los Bioshock, que al no llevar codigo puedes comprarlo o venderlo de segunda mano sin problemas.

En total, si quieres tener los 3 juegos en la consola, ademas del cartucho para poder jugar al primero, hay que descargar 42GB si no recuerdo mal.
@Woso cierto, se me fue la olla. Pensaba que era el hilo de los Bioshock.
Algun pro de PC que jugara al DLC de Lilith puede decirme cómo funciona los nuevos niveles y tal? No me queda claro como funciona todo eso, gracias!
Han anunciado el DLC de la comandante Lilith y la lucha por sanctuary, gratuito hasta el 3 de diciembre. Una pasada, porque era un pedazo de contenido y ya pensaba que iban a pasar de traerlo.
Por otra parte, que hayan decidido traerlo ahora por sorpresa, en vez de ponerlo de lanzamiento, da que pensar. Quizás estén repitiendo la jugada que hicieron en PS4/One, y estén anticipando la llegada del rumoreado port del 3 a switch.
Os recomiendo no bajar el DLC, porque da error y no permite entrar en el juego. A mi me va hasta que tengo que pulsar A para entrar en el menú principal. En cuanto pulso, se me cierra.
Por lo que os he leido, si vendo el cartucho siempre podré jugar con los dos úlimos ¿verdad?

Entiendo que el cartucho solo lleva el primero, que seria el único que "perderia" al venderlo, pero seguiria teniendo acceso a los otros dos ¿no?
Eligius escribió:Os recomiendo no bajar el DLC, porque da error y no permite entrar en el juego. A mi me va hasta que tengo que pulsar A para entrar en el menú principal. En cuanto pulso, se me cierra.


Tienes que descargarte de la eShop el DLC para que funcione bien
Dridrini escribió:
Eligius escribió:Os recomiendo no bajar el DLC, porque da error y no permite entrar en el juego. A mi me va hasta que tengo que pulsar A para entrar en el menú principal. En cuanto pulso, se me cierra.


Tienes que descargarte de la eShop el DLC para que funcione bien

De allí lo descargué
Veo que no soy el unico, tambien me he bajado el DLC y ahora no puedo jugar al Borderlands 2, da error y se cierra.
Me pilla en pleno juego, hay forma de reportarlo?
Profesor chocobo escribió:Veo que no soy el unico, tambien me he bajado el DLC y ahora no puedo jugar al Borderlands 2, da error y se cierra.
Me pilla en pleno juego, hay forma de reportarlo?

Ya están dando aviso por la cuenta de Twitter

https://twitter.com/GearboxOfficial/sta ... 5378098177

En Reddit aportan dos soluciones:

1. Descargar el DLC desde la eshop japonesa.
2. Descargar el DLc con una segunda cuenta de la consola, y no la principal.

Yo he archivado el juego, y lo estoy descargando de nuevo, a ver si funciona.

EDITO: Así tampoco funciona, porque te descarga la actualización automáticamente. Para que no lo haga, hay que volver a descargar el juego desde la eshop en Información de cuenta-volver a descargar, presionado el botón L al darle al de descarga, para que sólo baje el juego sin actualizaciones. A ver si así va.
EDITO otra vez: Ahora ya me va el juego. Volveré a descargar el DLC, pero desde una segunda cuenta.
Es una vergüenza, no se si es la actualización o el DLC, pero te crashea ni llegando al menú, estas cosas no las prueba nadie? me parece flipante.
EdwardK escribió:Es una vergüenza, no se si es la actualización o el DLC, pero te crashea ni llegando al menú, estas cosas no las prueba nadie? me parece flipante.

Lo mismo que pienso yo. Me parece alucinante que hayan colgado una actualización con un error tan evidente, que se produce ya al intentar cargar el juego. No me puedo creer que no lo hayan visto.
De momento si quiero seguir continuando mi partida a borderlands 2, cancelo cuando me diga que hay una actialuzacion disponible. ¿Es así, o el error pasa al cargar las misiones de dlc de Lilith?.

Por cierto este último dlc de la polémica ¿ es ese gratutio que sacaron previo al Bd 3, y que supuestamente conectaba con este último?
mias escribió:De momento si quiero seguir continuando mi partida a borderlands 2, cancelo cuando me diga que hay una actialuzacion disponible. ¿Es así, o el error pasa al cargar las misiones de dlc de Lilith?.

Por cierto este último dlc de la polémica ¿ es ese gratutio que sacaron previo al Bd 3, y que supuestamente conectaba con este último?

Mejor cancela la descarga. La actualización no te va a dejar entrar en la pantalla de título del juego.
@mias por la descripcion del DLC dentro de la eShop, parece que sí es el previo.

Yo no tengo prisa por darle así que esperaré a que lo arreglen. Eso sí, al menos ya lo he canjeado por si despues se me pasa el hacerlo antes de que deje de ser gratuito.

De mientras ya tengo bastante con el 1, que lo pillé con el ofertón.
mias escribió:De momento si quiero seguir continuando mi partida a borderlands 2, cancelo cuando me diga que hay una actialuzacion disponible. ¿Es así, o el error pasa al cargar las misiones de dlc de Lilith?.

Por cierto este último dlc de la polémica ¿ es ese gratutio que sacaron previo al Bd 3, y que supuestamente conectaba con este último?

Es ese, sep. Conecta la historia de Borderlands 2 y de tales from the Borderlands con Borderlands 3. Que lo saquen ahora sin avisar, con los rumores de Borderlands 3 en el aire, puede ser muy significativo.
Compré la edición física esta semana.

Si me descargo ahora el 2, me lo descargaré con el bug del dlc, verdad? Es decir que hasta que no saquen un parche no podré jugar
Melkor82 escribió:Compré la edición física esta semana.

Si me descargo ahora el 2, me lo descargaré con el bug del dlc, verdad? Es decir que hasta que no saquen un parche no podré jugar

Si te descarga la actualización, siempre puedes desinstalarlo y volver a bajarlo entrando en la eshop, te vas a Información de cuenta-volver a descargar, presionado el botón L al darle al de descarga, para que sólo baje el juego sin actualizaciones. Abres el juego, e ignoras el mensaje de actualización.
Tiene cojones, meses esperando que arreglaran que el juego no dejara iniciar partida sin conectarse a internet y ahora van y en lugar de arreglar lo rompen definitivamente.
Yo "compré" el DLC de Lilith en la eShop (está gratis), archivé el juego y lo he vuelto a descargar.

Quitando que al empezar me ha puesto un cartel diciendo "No se ha podido cargar el contenido" el juego ha arrancado y he estado jugando tan normal.

Aclaro que es la primera vez que lo ejecutaba, ya que del pack en Switch solo me había pasado el primer Borderlands y el PreSequel... Igual es por eso...
Chenkaiser escribió:@mias por la descripcion del DLC dentro de la eShop, parece que sí es el previo.

Yo no tengo prisa por darle así que esperaré a que lo arreglen. Eso sí, al menos ya lo he canjeado por si despues se me pasa el hacerlo antes de que deje de ser gratuito.

De mientras ya tengo bastante con el 1, que lo pillé con el ofertón.


Entonces lo mejor sería eso, buscarlo en la eshop, adquirirlo y dejar la descarga pendiente. ...

Pero vamos por lo que veo que ha pasado a algunos compañeros foreros, es una mierda importante que no puedas ni iniciar partida despues de actualizar. Eso debería ser solucionado rápido, no es una baja resolución o caidas de frame, es dirtectamente no poder usar lo que has comprado.


Gracias a todos por las respuestas
Yo visto como está la cosa he hecho eso: Cogerlo en la eshop, cancelar descarga y listo. Queda pendiente pero asi no se me pasa que estas cosas se me olvidan.

A ver si lo arreglan pronto que menuda chapuza.
Pillado esta misma tarde en Fnac por 20,99, aunque la oferta ha terminado ya el chaval me ha respetado el precio de la web...
Entonces si me descargo el 2 ahora como tendria que hacerlo para que no me venga el bug?...
Mr_Link escribió:Pillado esta misma tarde en Fnac por 20,99, aunque la oferta ha terminado ya el chaval me ha respetado el precio de la web...
Entonces si me descargo el 2 ahora como tendria que hacerlo para que no me venga el bug?...

Primero prueba a ver si te funciona, porque al ser la primera vez que lo abres, a lo mejor no se te crashea. Si tienes el problema, unos 7 mensajes más arriba le he puesto la solución a un compañero.
silfredo escribió:Tiene cojones, meses esperando que arreglaran que el juego no dejara iniciar partida sin conectarse a internet y ahora van y en lugar de arreglar lo rompen definitivamente.


Me interesa comprarlo porque me encanta la saga y poder jugarlos en switch es toda una ventaja pero... Es necesario Internet para poder iniciar partida? Si no tengo conexión no deja jugar ni siguiera en modo desconectado un jugador?
Ma92 escribió:
silfredo escribió:Tiene cojones, meses esperando que arreglaran que el juego no dejara iniciar partida sin conectarse a internet y ahora van y en lugar de arreglar lo rompen definitivamente.


Me interesa comprarlo porque me encanta la saga y poder jugarlos en switch es toda una ventaja pero... Es necesario Internet para poder iniciar partida? Si no tengo conexión no deja jugar ni siguiera en modo desconectado un jugador?

A este juego le pasaba como el diablo, para iniciar partida tenias que iniciar una conectado a internet y luego podias poner la consola en standby pero como iniciaras el juego sin conectarte a internet no te dejaba jugar. Pero no te preocupes ya que ahora no te deja jugar conectado o desconectado, directamente el juego se rompe y se va al menu principal, vamos que el parche que ha traido el dlc que faltaba en switch (y que falta por cierto a las PS360) ha roto el juego y a ver cuando lo arreglan ya que ha pasado mas de un dia y no lo han arreglado.
De todas maneras tengo la negra con Borderlands 2 y las consolas portatiles, de los pocos juegos fisicos que tengo en vita (pille el pack aquel que tenia un monton digital) uno es el infame port de este juego. Y con la version fisica ha sido otro cachondeo, con los Bioshock el cartucho fue una llave digital para descargar los tres juegos, pero con este juego el cartucho solo venia el remaster del uno y una clave para la handsome edition, no tendria problema en ello, pero que si tengo la consola en modo avion solo me deje jugar al uno o al presequel como que tiene cojones la cosa, y que encima ahora en vez de arreglar el bug literalmente me hayan dejado sin juego cabrea la cosa.
Bueno, a ver, es una putada y un cagadón. Pero es de esos bugs que sabemos con toda seguridad que van a arreglar. Y no creo que tarde mucho.
@silfredo la cosa es... Está confirmado que el no permitir jugar desconectado es un bug o es que está hecho así por x motivo?
@Ma92 no creo que sea un bug, pasa lo mismo en el Torchlight III.
No entiendo, yo he jugado bastante desconectado a Borderlands 2 que he estado sin conexión en casa por mudanza y sin ningún problema.

Eso sí, como puse no le he metido aún la nueva historia que enlaza con Borderlands 3.
@Galavant te deja jugar desconectado, pero debes estar online para arrancar el juego. En el Torchlight III igual.
Llevo mas de la mitad del 2 jugado y en ningun momento te pide conectarte, ni para arrancar el juego ni nada.
Bueno, ahora ni conectado ni desconectado ratataaaa
@Nimerio

Si esto es así creo que ni abro el juego y lo mando de vuelta a Amazon.
¿Solo pasa con el 2?
NO hace falta estar conectado para jugar, ni empezar ni nada parecido.
Y si lo hace es que al ser digital estara jugando con una consola secundaria con la misma cuenta que la principal.
Valhan escribió:@Nimerio

Si esto es así creo que ni abro el juego y lo mando de vuelta a Amazon.
¿Solo pasa con el 2?

Te digo lo mismo que el compañero, a mí en ningún momento me ha pedido conexión ni para jugar, ni para iniciar. Sería una tontería, se cargaría el modo portátil totalmente.
@Profesor chocobo @luneth91

Gracias a ambos por las respuestas.
Es que de ser así, como comentais, pierde todo el sentido como juego "portatil".

Espero que solucionen el tema del DLC antes de que me llegue.
Buenos días genteeeeee!!!!!!

Estaba pensando en pillar esta collección porque nunca he jugado a nada de la saga. Ahora mismo estoy entre Switch o pillarlo en PC (por el precio...) así que me surgen 1 par de dudas:

- Qué tal va de rendimiento y resolución? y FPS?

- Sobre el juego como tal, más o menos a qué se parece? que estructura sigue?
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11