Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

En Nintendo saben que sus fieles pagarán lo que sea por los juegos, por eso nos cascan el Zelda que tiene mas de 3 años y lo venden como si fuera un estreno (por poner un ejemplo).

Nos merecemos todo lo que nos pase.
quien defienda lo que ha hecho nintendo en este caso pues.. es de verguenza que ya no vayan a dejar comprar juegos por ese precio
aitorlinas escribió:Compro todo los juegos en ofertas digitals, tengo más de 200 en Switch y el único que compré por menos de 2 euros fue el Hollow que es un juego que ni regalado lo queréis. En mi opinión, de menos de 2 euros no se salvan el 95% de los juegos. Será una alegría dejar de ver videojuegos basura en los primeros puestos cuando le eche un ojo a las ofertas.
Igualmente, veo por aquí mucho revuelo y mucha queja. ¿Podríais poner algún ejemplo de juego de menos de 2 euros que valga pena? xd Porque soy de los que prefiero un buen juego que valga 10 pavos que 5 juegos cutres de menos de 2.
Y de todas formas... ¿Un videojuego a menos de 2 euros? ¿En serio? Es menos de lo que cuesta un refresco. Entiendo la movida si cortasen el chollo del region free entre eshops, que sí permite grandes ahorros, pero por esto... en fin.
Saludos.

Se me ocurren Pikuniku, Downwell,Toki Tori, Rive, (este último dudo el precio).etcetc
Por menos de 2€ hay mucha mierda, pero alguno bueno también hay.
Pero te doy completamente la razón y me parece bastante absurdo, tanta queja por qué pongan un mínimo de 2€.
¿esta medida de los 2 euros tambien se aplica en españa? Si es así pues mal, porque yo tengo comprado juegos bastante chulos por 1 euro.
lalioparda escribió:¿esta medida de los 2 euros tambien se aplica en españa? Si es así pues mal, porque yo tengo comprado juegos bastante chulos por 1 euro.

Aun no se sabe pero que no te extrañe que en España nos la claven ya que Nintendo lo que mas ama es el dinero, no a los jugadores.
Yo, cuando quiero comprar alguno, miro el precio en México, si veo que la diferencia es de céntimos, pues cae en España, si la diferencia es de euros (casi siempre), entonces ÁNDALEEE!! [carcajad]
Borderlands y bioshock vienen en código? sabéis si es necesario instalar todo para jugarlo? gracias!
radeonxt escribió:Borderlands y bioshock vienen en código? sabéis si es necesario instalar todo para jugarlo? gracias!

En el pack del Borderlands, el 1 viene en el cartucho aunque te pide descarga adicional de unos 6 GB que no estoy seguro de si es la parte de los DLC o no. El 2 y el Pre-Sequel vienen en un código.

En el caso del Bioshock creo que los tres launchers aparecen en el cartucho, ninguno de ellos está completo, solo llevan las primeras horas de juego aunque no sé hasta qué punto. Tienes que descargar los datos restantes para la parte final de cada juego.
Gracias! Sabeis si es compatible los 10€ de reserva de otro juego en fnac y los 6€ de los cupones de click y recoger?
radeonxt escribió:Gracias! Sabeis si es compatible los 10€ de reserva de otro juego en fnac y los 6€ de los cupones de click y recoger?

Creo que no son acumulables.

Alguien sabe donde está el Pikmin 3 Deluxe más barato? Tengo mirado en Porromovil pero me da cosilla volver a comprar ahí
radeonxt escribió:Gracias! Sabeis si es compatible los 10€ de reserva de otro juego en fnac y los 6€ de los cupones de click y recoger?

Sólo puedes meter un cupón cada vez, así es imposible acumular cupones.
estoy flipando, 600 juegos de oferta en Mexico
nigel67 escribió:estoy flipando, 600 juegos de oferta en Mexico

Y los mismitos de siempre. Ni uno nuevo, oiga. [+risas]
Ninguna oferta que me interese, hay algunos juegos buenos pero ya los compré en alguna oferta.
Pues esta vez Amazon no ha copiado precios de los días sin IVA de MM, lástima porque en MM para que no te cobren envío tienes que gastar más de lo que vale un juego, y si quieres solo uno te jodes.
Moroboshi escribió:Pues esta vez Amazon no ha copiado precios de los días sin IVA de MM, lástima porque en MM para que no te cobren envío tienes que gastar más de lo que vale un juego, y si quieres solo uno te jodes.


si lo pides a tienda no cobran envio
Moroboshi escribió:Pues esta vez Amazon no ha copiado precios de los días sin IVA de MM, lástima porque en MM para que no te cobren envío tienes que gastar más de lo que vale un juego, y si quieres solo uno te jodes.


Para que Amazon no le iguale, MM ha dejado en web los precios normales y aplica el descuento en la cesta. Muy cucos ellos... :-|
Y aún será MediaMarkt la culpable... A mí me parece bien, no puede ser que Amazon lleve años sin tener sus propias ofertas, que lo único que hace es que cuando otra tienda tiene una iniciativa, calcarles la oferta y quitarles los clientes a los que sí que han decidido hacer dicha rebaja más allá que por pura contraoferta. Y costarte te acaba costando lo mismo que si el precio estuviera puesto en web.
cloud_strife8 escribió:Y aún será MediaMarkt la culpable... A mí me parece bien, no puede ser que Amazon lleve años sin tener sus propias ofertas, que lo único que hace es que cuando otra tienda tiene una iniciativa, calcarles la oferta y quitarles los clientes a los que sí que han decidido hacer dicha rebaja más allá que por pura contraoferta. Y costarte te acaba costando lo mismo que si el precio estuviera puesto en web.

Sí, pero Amazon presta mucho mejor servicio que MM, que están empanaos y te extravían el pedido fácilmente, tiene envío gratuito con mayor facilidad y no hace tanto la cochinada de inflar los precios poco antes de poner ofertas.
Sceptre_JLRB escribió:Para que Amazon no le iguale, MM ha dejado en web los precios normales y aplica el descuento en la cesta. Muy cucos ellos... :-|

Y en algunos juegos ha quitado las ofertas casi perpétuas que tenían, para vendertelos prácticamente al mismo precio. Como lo que quitan es "una oferta anterior", no es denunciable que suben precios de cara a las ofertas [carcajad]

Seguiré esperando para los juegos que iba a pillar...
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Para que Amazon no le iguale, MM ha dejado en web los precios normales y aplica el descuento en la cesta. Muy cucos ellos... :-|

Y en algunos juegos ha quitado las ofertas casi perpétuas que tenían, para vendertelos prácticamente al mismo precio. Como lo que quitan es "una oferta anterior", no es denunciable que suben precios de cara a las ofertas [carcajad]

Seguiré esperando para los juegos que iba a pillar...

Vaya, en eso también me he fijado. Lo único que trae cuenta, por suerte, son algunos de los megahits de Nintendo y el Super Monkey Ball. Aunque ni rastro de Animal Crossing, Pikmin 3 Deluxe o 51 Worldwide Games... :-?
Nimerio escribió:
nigel67 escribió:estoy flipando, 600 juegos de oferta en Mexico

Y los mismitos de siempre. Ni uno nuevo, oiga. [+risas]

Bueno, he puesto alguna novedad en el hilo de ofertas, como ese Puyo Puyo Tetris 2 que salió el mes pasado, el CrossCode que nunca bajaba ni un ápice en otros paises que no fueran Japón (esperaba con ganas alguna rebaja despues de leer sus críticas) o los DLC de los Batman de Telltale, que tampoco me suena que los hubieran rebajado antes.

Por mi parte han caido el Dex (que por casi 5 euros se le puede dar una oportunidad viendo tambien sus criticas) y el CrossCode, que le tenía ganas además de los DLC de los Batman. 1 euro si que tolero pagar por lo que ofrecen.
Tengo un cupon de 10€ para fnac de una precompra, caduca el 17/01/2021 y no lo voy a utilizar. Si a alguien le interesa que me cite y se lo doy.
No se si esta asociado a mi cuenta pero por probar...
Sceptre_JLRB escribió:
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Para que Amazon no le iguale, MM ha dejado en web los precios normales y aplica el descuento en la cesta. Muy cucos ellos... :-|

Y en algunos juegos ha quitado las ofertas casi perpétuas que tenían, para vendertelos prácticamente al mismo precio. Como lo que quitan es "una oferta anterior", no es denunciable que suben precios de cara a las ofertas [carcajad]

Seguiré esperando para los juegos que iba a pillar...

Vaya, en eso también me he fijado. Lo único que trae cuenta, por suerte, son algunos de los megahits de Nintendo y el Super Monkey Ball. Aunque ni rastro de Animal Crossing, Pikmin 3 Deluxe o 51 Worldwide Games... :-?

Yo me llevé el último Pikmin 3 a 41€
Imagen

@JaviGabber A mi me iría bien para pillar un Crypt of the necrodancer [beer]
Markuf escribió:
@JaviGabber A mi me iría bien para pillar un Crypt of the necrodancer [beer]


Te lo mando por MP , espero que te sirva ;)
¿ya no funciona lo del iva de mediamarkt?

han repuesto MH, pero no me aplica el descuento
Chenkaiser escribió:No sé por qué, pero están poniendo juegos con ofertas bastante jugosas. ¿Querrán dar bien la bienvenida al año?


Es que las ofertas de año nuevo de Nintendo América sólo han empezado ahora.
Altear escribió:¿ya no funciona lo del iva de mediamarkt?

han repuesto MH, pero no me aplica el descuento

Han arreglado el sistema y ahora no se aplica en reservas.
Yo he pillado en México el Two Point Hospital, que sale por menos de 10 euros y creo que pocas veces ha estado por ese precio.
@Alphos desde España? Es fácil como la eshop rusa o requiere de algo más?
Si alguien tiene un cupon de 10 euros de ls FNAC que no vaya a usar por favor que me de un toque. Thx
br0k3r escribió:@Alphos desde España? Es fácil como la eshop rusa o requiere de algo más?


Hay que tener un paypal mexicano con una tarjeta que te acepte ese paypal. Yo ya lo tenía de haberlo usado alguna vez en Xbox One. Una vez puesto el paypal mexicano en tu cuenta es tan facil como pagar con él y ya está. Lo único malo es que solo puedes tener un paypal en tu cuenta para todas las regiones, si ya tienes uno español tendrás que quitarlo.
br0k3r escribió:@Alphos desde España? Es fácil como la eshop rusa o requiere de algo más?


Si tienes dudas sobre la eshop o sobre como comprar en otros países puedes utilizar este hilo:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Gracias.
@A-Manuel @Alphos Gracias, desde las eshops Europeas no he tenido problema, pero desde las americanas o argentina no me coge la tarjeta y veo que es porque debe de ser un medio de pago americano...
br0k3r escribió:@A-Manuel @Alphos Gracias, desde las eshops Europeas no he tenido problema, pero desde las americanas o argentina no me coge la tarjeta y veo que es porque debe de ser un medio de pago americano...


Mi tarjeta es española, del Banco Santander.
La expansión de Pokemon Escudo y Espada ocupa mucho espacio? Lo digo por comprar la versión "completa" en Game que esta de oferta a 40€, y asi me ahorro espacio en memoria. Actualmente tengo el juego pelado ocupando 2,9GB.
Alguien sabe cuanto dan en game por el espada/escudo?
Es que yo los compré a 30€ y si me dan algo decente pues hago el cambio a la versión completa.
Acquire86 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el espada/escudo?
Es que yo los compré a 30€ y si me dan algo decente pues hago el cambio a la versión completa.


26€ dan en vales, me ha salido el cambio por 13.95€
antes de que nadie lo pregunte, la partida guardada vale perfectamente :)
mogurito escribió:En Nintendo saben que sus fieles pagarán lo que sea por los juegos, por eso nos cascan el Zelda que tiene mas de 3 años y lo venden como si fuera un estreno (por poner un ejemplo).

Nos merecemos todo lo que nos pase.


Tu estas obsesionado, cada comentario que te leo va contra Nintendo de una manera enfermiza.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:En Nintendo saben que sus fieles pagarán lo que sea por los juegos, por eso nos cascan el Zelda que tiene mas de 3 años y lo venden como si fuera un estreno (por poner un ejemplo).

Nos merecemos todo lo que nos pase.


Tu estas obsesionado, cada comentario que te leo va contra Nintendo de una manera enfermiza.

Que va, también me pasa con las otras plataformas. No estoy casado con nadie y el conformismo no es mi fuerte :D

Si no hubiera quejas por los usuarios nos ofrecerían productos peores que los actuales
Realpas escribió:
Acquire86 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el espada/escudo?
Es que yo los compré a 30€ y si me dan algo decente pues hago el cambio a la versión completa.


26€ dan en vales, me ha salido el cambio por 13.95€
antes de que nadie lo pregunte, la partida guardada vale perfectamente :)


Genial! Ahora mismo voy a hacer el cambio :)
takuma-kun escribió:Wallmart está vendiendo códigos digitales del captain treasure+dlc a casi 4 euros:

https://www.walmart.com/ip/Captain-Toad ... gn_id=9383

En el título pone que es solo el dlc pero la gente está canjeando el código y es el juego+dlc.

Visto en resetera. La tienda acepta paypal

Edit: están recibiendo una avalancha de pedidos. Seguramente cancelen jaja.


He intentado dos veces, dos veces han cancelado el pedido en el acto. Ya no vale.
A mi el pedido que he hecho con paypal me lo ha cancelado en el mismo acto, ha llegado a la vez el email de confirmación con el de cancelación. He hecho otro pedido con una tarjeta prepago mastercard y por ahora solo me ha llegado el de confirmación, hace 10 minutos. Ni rastro aún de la cancelación o el código. Si no funciona, probaré con mi paypal mexicano a ver.
Habéis probado a realizar el pedido con una tarjeta regalo de walmart de 10 dolares (no tienen de 5)?
lo devuelven debido a la alta demanda que tienen del producto y no pueden garantizarlo.
Me ha funcionado lo de Walmart XD
Pedido de las 17:59 poniendo datos y teléfono de una localidad de Alaska. Pagado con Paypal español.
Enn efecto, es el Captain Toad + el DLC
regalado escribió:Me ha funcionado lo de Walmart XD
Pedido de las 17:59 poniendo datos y teléfono de una localidad de Alaska. Pagado con Paypal español.
Enn efecto, es el Captain Toad + el DLC

a mí a las 18:00 cancelado, paypal usa y localidad de alaska
He intentado con mi Paypal MX y mi tarjeta Amex, todos los pedidos cancelados en el acto. El último con guest account. También he intentado comprar uma gift card, y cancelada, creo que me han pillado en su antifraude.

Voy a intentar una última vez con un paypal USA que tengo aquí tirado.

EDIT: nada, abandono. Suerte a todos!
EDIT 2: @takuma-kun , ya está out of stock. A ver si la gente que consiguió pedir y quedó como backordered tiene suerte.
Chicos,qué tal veis el ori and the blind forest definitive edition a 32 y pico en mediamarkt?

Hablan muy muy bien del juego.Lo que no sé es si el precio es elevado,va a bajar más,o ha estado más barato.Pero lo quiero físico,no digital.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Chicos,qué tal veis el ori and the blind forest definitive edition a 32 y pico en mediamarkt?

Hablan muy muy bien del juego.Lo que no sé es si el precio es elevado,va a bajar más,o ha estado más barato.Pero lo quiero físico,no digital.

Muchas gracias.


Creo que está en su mínimo histórico, al menos en Amazon
13604 respuestas