[HO]Borderlands: Legendary Collection

1, 2, 3, 4, 511
Versión de switch del pack una colección muy guapa: personalmente me parece la consola perfecta para este juego.. lastima que no se han estirado y han metido el 3 [mamaaaaa]
Me interesa bastante! a poco que se curren el port, será una gozada!
¿Es cierto lo que he leído por ahí de que el 1 viene en cartucho y el 2 y el Prequel por descarga?
Chenkaiser escribió:¿Es cierto lo que he leído por ahí de que el 1 viene en cartucho y el 2 y el Prequel por descarga?

El 1 viene un trozo en cartucho, luego exige descargar 6,6 gigas para completarlo. Además hay que descargar 35 gigas para el 2 y el pre-sequel. Es una burrada, espero que permitan descargar cada uno de manera individual.
luneth91 escribió:
Chenkaiser escribió:¿Es cierto lo que he leído por ahí de que el 1 viene en cartucho y el 2 y el Prequel por descarga?

El 1 viene un trozo en cartucho, luego exige descargar 6,6 gigas para completarlo. Además hay que descargar 35 gigas para el 2 y el pre-sequel. Es una burrada, espero que permitan descargar cada uno de manera individual.

Es que como no dejen a ver quien es el guapo que lo juega sin más [+risas]
Lo compras "físico" y tienes que descargar 43 Gigas en las todopoderosas microSD... [facepalm]
Que ilusión y que palo me he llevado al mismo tiempo.
luneth91 escribió:
Chenkaiser escribió:¿Es cierto lo que he leído por ahí de que el 1 viene en cartucho y el 2 y el Prequel por descarga?

El 1 viene un trozo en cartucho, luego exige descargar 6,6 gigas para completarlo. Además hay que descargar 35 gigas para el 2 y el pre-sequel. Es una burrada, espero que permitan descargar cada uno de manera individual.



si hacen eso menudo timo de edición física.
Entre el precio y la descarga me parece que este y el Bioshock van a tener que esperar hasta que los vea rebajadisimos.
El borderlands me tienta montón pero con el precio ke van a tener me parece que caera el BioShock que no lo he jugado, a ver en que se queda el tema de las descargas extra y ya veremos
Guille_c94 escribió:Entre el precio y la descarga me parece que este y el Bioshock van a tener que esperar hasta que los vea rebajadisimos.

+1 A este le voy a dar el mismo tratamiento que ya le estoy dando al pack con el Assassins 4. Ademas tengo cierta desconfianza despues del infame port del 2 en Vita, por lo que esperare algunos analisis y aun asi huele que lo dejare para las ofertas en verano o Prime day
Compra fija, tenía muchas ganas de tener Borderlands 1 y 2 en portátil.

Pero tengo varias dudas: Ya me imaginaba que habría que descargar cosas si lo compras físico pero lo que se habla me parece una barbaridad ¿Está confirmado?

También habrá que ver como va de rendimiento que en estos juegos es un factor clave, al menos he visto que mantienen la pantalla partida en TV por si me da el punto un día de jugar multi así y no hacen como Divinity 2 y que traerá la posibilidad de jugar con control por movimiento: https://borderlands.com/es-ES/news/2020 ... ollection/
Este y todo lo que presentó 2K caerá día uno
Imagen
Ya se puede poner las pilas nintendo con el precio de los cartuchos por que ... tela, yo que tengo una SD de 400gb y ya me queda poco espacio
Cody_Travers escribió:Imagen
Ya se puede poner las pilas nintendo con el precio de los cartuchos por que ... tela, yo que tengo una SD de 400gb y ya me queda poco espacio


El problema es que aunque los cartuchos de 32 y 64gb fueran mas baratos, algunas empresas son tan peseteras que por ahorrarse unos euros usaran los cartuchos de 8 y 16 y el resto por descarga igualmente.

Me parece muy lamentable que con 3 juegos de la pasada generación estemos con descargas y mierdas asi y luego llegue CD Projekt red y les pinte la cara a todas las demas empresas
ryo hazuki escribió:El problema es que aunque los cartuchos de 32 y 64gb fueran mas baratos, algunas empresas son tan peseteras que por ahorrarse unos euros usaran los cartuchos de 8 y 16 y el resto por descarga igualmente.

Me parece muy lamentable que con 3 juegos de la pasada generación estemos con descargas y mierdas asi y luego llegue CD Projekt red y les pinte la cara a todas las demas empresas


Eso mismo. Entiendo que haya que descargar cosas porque entre el Borderlands 1, 2 y Pre secuela son muchos gigas de juego y de DLCs, pero no parece imposible ganar dinero y trabajar con un cartucho de 32 GB, ahí está el ejemplo de CD Project con The Witcher 3.

Si 2k pretende vender esto con un cartucho de 8 GB y ni tan siquiera usa uno de 16 gb la culpa es sólo de ellos por ser unos rácanos de la hostia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me acuerdo que el border 2 estaba lleno de bugs, caidas de frame en ps vita, en este mejor me espero a ver impresiones.
Galavant escribió:
ryo hazuki escribió:El problema es que aunque los cartuchos de 32 y 64gb fueran mas baratos, algunas empresas son tan peseteras que por ahorrarse unos euros usaran los cartuchos de 8 y 16 y el resto por descarga igualmente.

Me parece muy lamentable que con 3 juegos de la pasada generación estemos con descargas y mierdas asi y luego llegue CD Projekt red y les pinte la cara a todas las demas empresas


Eso mismo. Entiendo que haya que descargar cosas porque entre el Borderlands 1, 2 y Pre secuela son muchos gigas de juego y de DLCs, pero no parece imposible ganar dinero y trabajar con un cartucho de 32 GB, ahí está el ejemplo de CD Project con The Witcher 3.

Si 2k pretende vender esto con un cartucho de 8 GB y ni tan siquiera usa uno de 16 gb la culpa es sólo de ellos por ser unos rácanos de la hostia.


2K es el mejor ejemplo de compañia roñosa que si puede meterte los dlcs via codigo de las ediciones goty, lo hace (salvo honrosas excepciones, como Bioshock Infinite)

Creo recordar que este mismo pack salio hace años en ps3 y 360 y tampoco llevaba todo el contendido dlc en disco, aunque al menos los juegos si estaban completos en formato fisico.
És que por ahorrarse unos euros en el cartucho están perdiendo ventas, esos 5-10€ de margen condicionan a dejar a todos los que compren el juego sin gigas en su consola.
Yo tengo la sd de 400 gigas llena y si todo o casi todo viniera en el cartucho me lo compraba día uno.

Además esta edición no incluye todos los DLCs del Borderlands 2 no?
Guille_c94 escribió:
Además esta edición no incluye todos los DLCs del Borderlands 2 no?


Incluye todos los DLC excepto lo de “Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary” que enlaza con Borderlands 3. Curiosamente fue un DLC gratuito justamente para promocionar la tercera entrega.

Esta colección trae todo esto:

Borderlands: Edición Juego del año
The Zombie Island of Dr. Ned
Mad Moxxi's Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap's New Robot Revolution

Borderlands 2
Captain Scarlett and Her Pirate's Booty
Mr. Torgue's Campaign of Carnage
Sir Hammerlock's Big Game Hunt
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Pack Mecanomante (juega con Gaige)
Pack Psicópata (juega con Krieg)

Borderlands: The Pre-Sequel
Viaje claptástico
El asedio de la Holocúpula
Pack Baronesa (juega con Aurelia)
Pack el Doble de Jack el Guapo (juega con "Jack")


https://borderlands.com/es-ES/news/2020 ... ollection/
Al final me lo acabaré pillando digital cuando baje de precio.
Ojalá se vea de lujo, porque jugar al Borderlands en modo portátil va a ser una gozada
Que venga con giroscopio o nada. A precio de oro, con todo el contenido a descargar.... Estan tontos o qué?


Si no, cuando este al 75% de rebaja, que sera dentro de poco a este paso si lo sacan asi
Teniendo que descargar tal cantidad de gb que no cuenten conmigo. Una pena, me apetecia mucho jugarlos en portatil...
Teniendo que descargar tal cantidad de gb que cuenten conmigo, jugar esto en portátil tiene que ser la reostia
Tenemos que acostumbrarnos a que si queremos unos juegos así de interesantes,tenemos que pasar por lo de las descargas...tener los borderlands con expansiones y todo,es un sueño tenerlo en switch,yo me pillaré los bioshock ya que los borderland me los he pasado un montón de veces y estoy sarturado.
No tenia ni idea de que salia esta coleccion de Borderlands para Switch. Vaya sorpresa me lleve el otro dia viendo que juegos estaban pendientes para salir este año. Lo he reservado en Amazon porque personalmente es una saga que me encanta y tenia muchisimas ganas de que saliera en esta consola para poder jugarlos portátil. Para mi es una compra obligada.

Ojala se animen en un futuro y nos traigan tambien el Borderlands 3.
He estado bicheando en la store mexicana, donde si estan puestos los borderlands y para mi sorpresa hay varias versiones!

Esta la Borderlands 1 con todo, luego la edicion muy guapa (borderlands 2 y presecuela) y luego la coleccion legendaria.

Pero hay algo que me despista, en la coleccion legendaria pone que el personaje de Lilith y la lucha por Sanctuary (el ultimo dlc) se VENDE por separado, eso quiere decir que se va a vender?

Me hace pensar en una errata cuando luego que en el pack de la coleccion muy guapa dice que Lilith y la lucha por Sanctuary no esta incluido. Asi que no se... jajajajaj
Yo he jugado al 2 y al 3, ¿Qué tal es el 1?, ¿ha envejecido bien?, ¿el pre sequel es el 1 con mas cosas?
Shiny-estro escribió:Yo he jugado al 2 y al 3, ¿Qué tal es el 1?, ¿ha envejecido bien?, ¿el pre sequel es el 1 con mas cosas?


El pre-sequel, salió después del 2, es como una precuela de este contándote la historia de Jack. Digamos que es como una expansión grande del Borderlands 2 mas que un juego nuevo.
En mi caso me pase el Borderlands 2 más o menos hasta la mitad en PS Vita.

Debería empezar por el primer juego o como ya he jugado al 2 salto directamente a este que es mejor en todos los apartados (o eso me ha parecido leer?).

O incluso como ya me he pasado la mitad del 2 me compro solo el pre sequel?

Es que oyendo que son juegos tan buenos estoy tentado de pillarlos todos pero tampoco quiero perder 300 horas jugando si al final son todos más o menos lo mismo.
juanluiso escribió:
Shiny-estro escribió:Yo he jugado al 2 y al 3, ¿Qué tal es el 1?, ¿ha envejecido bien?, ¿el pre sequel es el 1 con mas cosas?


El pre-sequel, salió después del 2, es como una precuela de este contándote la historia de Jack. Digamos que es como una expansión grande del Borderlands 2 mas que un juego nuevo.


Meh, quizás solo pille el 1 entonces, que es el único que no he jugado, el 2 y el 3 los tengo en sistemas xbox, pero el 1 podría estar bien tenerlo en Switch, además así conoceré por fin la historia de Lilith.


De todas maneras, la pregunta de si el 1 se queda muy atrás en cuanto a que tal ha envejecido aun queda en el aire.
Andaba en dudas de si pillar lo pero me parece ke esperare a ver como funciona en los gameplays del día uno y me lo pillaje.
Empezaré con el 1 que lo jugue hace mucho tiempo sin terminarlo y después ya veremos si le doy caña a los otros dos.
Guille_c94 escribió:En mi caso me pase el Borderlands 2 más o menos hasta la mitad en PS Vita.

Debería empezar por el primer juego o como ya he jugado al 2 salto directamente a este que es mejor en todos los apartados (o eso me ha parecido leer?).

O incluso como ya me he pasado la mitad del 2 me compro solo el pre sequel?

Es que oyendo que son juegos tan buenos estoy tentado de pillarlos todos pero tampoco quiero perder 300 horas jugando si al final son todos más o menos lo mismo.

El 1 y el 2 son muy buenos juegos, pero el presequel, aunque la historia de Jack el Guapo está chula (te echas unas risas), como juego es el peor de los 3. Intentaron hacer cambios, como incluir la gravedad lunar, y se cargaron la jugabilidad. Yo el 1 y 2 los rejugaría, pero el presequel no lo toco ni con un palo.
No hay información de ningún tipo ¿verdad?

¿Se sabe algo de 'gameplay'? ¿resolución y tasa de frames en portatil? ¿embargo de análisis...?

Si en tres días no sacan nada optaré por no comprarlos, que la fnac ya me la jugó con no entregarme un cupón por haber reservado a última hora, y a fin de cuentas, Borderlands/Bioshock/XCOM salen el Viernes, y no está la cosa como para ir a ciegas. El hecho de que parezca que los padres no están tan orgullosos del niño como para enseñarlo al público da para duda.
He ido a la eshop para ver cuanto ocuparia la descarga del 2 ya que tengo pensado en comprarlo pero no aparece usando el buscador ni siquiera en la pestaña de lanzamientos proximos ¿se ha anulado?
galfordsnk escribió:He ido a la eshop para ver cuanto ocuparia la descarga del 2 ya que tengo pensado en comprarlo pero no aparece usando el buscador ni siquiera en la pestaña de lanzamientos proximos ¿se ha anulado?


Simplemente no está, ya saldrá
Yo lo tengo reservado en amazon pero aun esta pendiente de fecha de entrega.. ya estamos a 26, espero que entre hoy y mañana me especifiquen cuando me entregan el juego.
plata 7 escribió:El ansia viva [toctoc]


Ya se "ansian" hasta por refritos.
Esto de venderte un trozo de plástico que te da derecho a descargarte el juego no termino de verlo. Si tengo the witcher 3 con todas sus expansiones y DLCs en un cartucho, ya se pueden poner las pilas los demás.
CapitánOlimar escribió:
plata 7 escribió:El ansia viva [toctoc]


Ya se "ansian" hasta por refritos.

Habrá alguno que no lo jugo en su vida y no le parecerán refritos no?
megadeth666 escribió:
CapitánOlimar escribió:
plata 7 escribió:El ansia viva [toctoc]


Ya se "ansian" hasta por refritos.

Habrá alguno que no lo jugo en su vida y no le parecerán refritos no?


¿Como para tener ansia? Y sí, son refritos. A mí me encanta que saquen los de Wii U, pero entiendo que para el que ha tenido Wii U es una putada. Además de esta colección no se ha visto nada, y a saber cómo es el port. Recordemos que en PS3 el Bordelands 2 iba como iba.
@CapitánOlimar refritos seran para ti. Hay mucha gente que no ha jugado la saga Borderlands y ahora tienen la oportunidad de hacerlo en Switch sino disponen de otra consola. O simplemente, como es mi caso, porque es una saga que me encanta y ya ni me acuerdo de los juegos del tiempo que hace. Y me apetece volver a jugarlos y mas aun portatil.

Sino te gusta, pasa y no los compres pero respeta a quien si.
CapitánOlimar escribió:
megadeth666 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Ya se "ansian" hasta por refritos.

Habrá alguno que no lo jugo en su vida y no le parecerán refritos no?


¿Como para tener ansia? Y sí, son refritos. A mí me encanta que saquen los de Wii U, pero entiendo que para el que ha tenido Wii U es una putada. Además de esta colección no se ha visto nada, y a saber cómo es el port. Recordemos que en PS3 el Bordelands 2 iba como iba.

Pues bien porque ya han confirmado que van a 1080p 30 fps hace tiempo.
albertocas escribió:@CapitánOlimar refritos seran para ti. Hay mucha gente que no ha jugado la saga Borderlands y ahora tienen la oportunidad de hacerlo en Switch sino disponen de otra consola. O simplemente, como es mi caso, porque es una saga que me encanta y ya ni me acuerdo de los juegos del tiempo que hace. Y me apetece volver a jugarlos y mas aun portatil.

Sino te gusta, pasa y no los compres pero respeta a quien si.


Son refritos, os guste o no. Dejad de tomaros esto como algo personal, que son videojuegos.
No creo que llamar refrito a un refrito sea faltar al respeto a nadie.

@Shiny-estro
Y por eso ya das por hecho que son 30fps estables y 1080p estáticos. Y eso sin que hayan puesto ni un sólo gameplay.
CapitánOlimar escribió:
albertocas escribió:@CapitánOlimar refritos seran para ti. Hay mucha gente que no ha jugado la saga Borderlands y ahora tienen la oportunidad de hacerlo en Switch sino disponen de otra consola. O simplemente, como es mi caso, porque es una saga que me encanta y ya ni me acuerdo de los juegos del tiempo que hace. Y me apetece volver a jugarlos y mas aun portatil.

Sino te gusta, pasa y no los compres pero respeta a quien si.


Son refritos, os guste o no. Dejad de tomaros esto como algo personal, que son videojuegos.

Y tú podrías respetar al que tiene ansia por lo que le venga en gana. Si hiciéramos lo que te digo y lo que dices tú, seríamos mejor en sociedad.
CapitánOlimar escribió:
albertocas escribió:@CapitánOlimar refritos seran para ti. Hay mucha gente que no ha jugado la saga Borderlands y ahora tienen la oportunidad de hacerlo en Switch sino disponen de otra consola. O simplemente, como es mi caso, porque es una saga que me encanta y ya ni me acuerdo de los juegos del tiempo que hace. Y me apetece volver a jugarlos y mas aun portatil.

Sino te gusta, pasa y no los compres pero respeta a quien si.


Son refritos, os guste o no. Dejad de tomaros esto como algo personal, que son videojuegos.
No creo que llamar refrito a un refrito sea faltar al respeto a nadie.

@Shiny-estro
Y por eso ya das por hecho que son 30fps estables y 1080p estáticos. Y eso sin que hayan puesto ni un sólo gameplay.


No, eso es porque lo ha dicho la propia desarrolladora, pero bueno.

https://www.gamesradar.com/borderlands- ... -controls/
@CapitánOlimar personal no pero respeta las ganas que tenga cada uno de jugar a un determinado juego. Algunos si tenemos ganas y ansias por darle a estos juegos, tu no, pero otros si. Y te digo lo mismo, refrito sera para ti, yo considero que nos traen una coleccion muy buena y que le viene bastante bien al catálogo de Switch, al igual que la de Bioshock. Y esto además abre la posibilidad de ver Borderlands 3 dentro de un tiempo y otros posibles que puedan salir.

Por suerte, tenemos en Switch un catalogo variado y extenso para elegir. Sino te gusta este, tienes muchos otros. Que cada uno juegue a lo que quiera y le guste.
albertocas escribió:@CapitánOlimar personal no pero respeta las ganas que tenga cada uno de jugar a un determinado juego. Algunos si tenemos ganas y ansias por darle a estos juegos, tu no, pero otros si. Y te digo lo mismo, refrito sera para ti, yo considero que nos traen una coleccion muy buena y que le viene bastante bien al catálogo de Switch, al igual que la de Bioshock. Y esto además abre la posibilidad de ver Borderlands 3 dentro de un tiempo y otros posibles que puedan salir.

Por suerte, tenemos en Switch un catalogo variado y extenso para elegir. Sino te gusta este, tienes muchos otros. Que cada uno juegue a lo que quiera y le guste.


Menuda película te estás montando...
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511