[HO]Borderlands: Legendary Collection

Tras 20 horas y nivel 35 he acabado Borderlands base con todas las secundarias, empiezo los DLC.

¿Alguien en un nivel parecido para cuando llegue al DLC de Moxxi o me va a tocar farmear en NG+? [+risas]
Dridrini escribió:Tras 20 horas y nivel 35 he acabado Borderlands base con todas las secundarias, empiezo los DLC.

¿Alguien en un nivel parecido para cuando llegue al DLC de Moxxi o me va a tocar farmear en NG+? [+risas]

Tuviste que hacer algo para acceder a los DLC? En el menú de viaje rapido me salen en naranja y no me deja seleccionarlos...

Un saludo
PElayin_5 escribió:
Dridrini escribió:Tras 20 horas y nivel 35 he acabado Borderlands base con todas las secundarias, empiezo los DLC.

¿Alguien en un nivel parecido para cuando llegue al DLC de Moxxi o me va a tocar farmear en NG+? [+risas]

Tuviste que hacer algo para acceder a los DLC? En el menú de viaje rapido me salen en naranja y no me deja seleccionarlos...

Un saludo


Pues no los he probado hasta acabar el juego pero supongo que, como poco, te pedirán haber vencido a Sledge, el primer jefe tocho del juego.

El de los zombis no, pero Knoxx y Cl4p tr4p Revolution son secuela directa del base así que puedo entender que capen su acceso...
Creo que me estoy acabando el juego.
Soy nivel 31 y ya me pide ir a "pedir respuestas" a Tannis.
Para cuando lo acabe, qué debo de hacer para jugar a los DLC? Sale solo la opción? O debo de ir a algún sitio o hacer algo específico?

Otra cosa, lo de las llaves doradas en Switch, como se consiguen? Ya he visto 2 cofres que no puedo abrir.

Me está pareciendo un auténtico juegazo, me tiene enganchado como hacía tiempo que no me pasaba...quizá desde los Bioshock o Fallout de PS4.
Menos mal que aún me queda el Borderlands 2 y el Presequel o como se llame :)
urilic escribió:Creo que me estoy acabando el juego.
Soy nivel 31 y ya me pide ir a "pedir respuestas" a Tannis.
Para cuando lo acabe, qué debo de hacer para jugar a los DLC? Sale solo la opción? O debo de ir a algún sitio o hacer algo específico?

Otra cosa, lo de las llaves doradas en Switch, como se consiguen? Ya he visto 2 cofres que no puedo abrir.

Me está pareciendo un auténtico juegazo, me tiene enganchado como hacía tiempo que no me pasaba...quizá desde los Bioshock o Fallout de PS4.
Menos mal que aún me queda el Borderlands 2 y el Presequel o como se llame :)


Estás ya camino de la recta final, sí, prepárate bien.

Los DLC se activan yendo a las 4 zonas de viaje rápido del fondo de la lista. Jakobs Cove es el DLC de zombis, Moxxi underdome es la arena, el peor de todos (sin gente es imposible, si cuando vayas a jugarlo quieres intentarlo online avísame y me agregas), T Bone Junction es el del general Knoxx (muy chulo aunque las carreteras son larguísimas) y Tartarus Station el de la revolución CL4P TR4P.

Las llaves Shift las suelen dar en redes sociales y anuncios por ahí, pero si quieres buenos drops es mejor rehacerse los bosses en NG+ o darle a los DLCs (el tercero tiene un par de misiones de asaltar una fábrica de armas con muchísimo botín)

Yo después de terminar el 1 completo empezaré Presequel, ya que nunca lo jugué, pero si te gustó el 1 el 2 te va a flipar, porque es de lejos el mejor de la franquicia (3 incluido)
Buenas.
¿Te.puedes pasar la historia sin tener que conectarte online con otra persona para pasar las misiones?
He oido que es dificil pero no se si se refiere a completar el juego solo o simplemente pasárselo.
Gracias.
Dridrini escribió:
urilic escribió:Creo que me estoy acabando el juego.
Soy nivel 31 y ya me pide ir a "pedir respuestas" a Tannis.
Para cuando lo acabe, qué debo de hacer para jugar a los DLC? Sale solo la opción? O debo de ir a algún sitio o hacer algo específico?

Otra cosa, lo de las llaves doradas en Switch, como se consiguen? Ya he visto 2 cofres que no puedo abrir.

Me está pareciendo un auténtico juegazo, me tiene enganchado como hacía tiempo que no me pasaba...quizá desde los Bioshock o Fallout de PS4.
Menos mal que aún me queda el Borderlands 2 y el Presequel o como se llame :)


Estás ya camino de la recta final, sí, prepárate bien.

Los DLC se activan yendo a las 4 zonas de viaje rápido del fondo de la lista. Jakobs Cove es el DLC de zombis, Moxxi underdome es la arena, el peor de todos (sin gente es imposible, si cuando vayas a jugarlo quieres intentarlo online avísame y me agregas), T Bone Junction es el del general Knoxx (muy chulo aunque las carreteras son larguísimas) y Tartarus Station el de la revolución CL4P TR4P.

Las llaves Shift las suelen dar en redes sociales y anuncios por ahí, pero si quieres buenos drops es mejor rehacerse los bosses en NG+ o darle a los DLCs (el tercero tiene un par de misiones de asaltar una fábrica de armas con muchísimo botín)

Yo después de terminar el 1 completo empezaré Presequel, ya que nunca lo jugué, pero si te gustó el 1 el 2 te va a flipar, porque es de lejos el mejor de la franquicia (3 incluido)


Uff, estaba empeñado en darle al texto naranja, en la lista, pero no, hay que ir a la zona que esta justo debajo del "Titulo" del dlc, muchas gracias!!

Walvaro escribió:Buenas.
¿Te.puedes pasar la historia sin tener que conectarte online con otra persona para pasar las misiones?
He oido que es dificil pero no se si se refiere a completar el juego solo o simplemente pasárselo.
Gracias.


Puedes pasarte el juego jugando solo, no hace falta que juegues con nadie, la dificultad de los enemigos se va ajustando dependiendo si vas solo o acompañado.
Dridrini escribió:
urilic escribió:Creo que me estoy acabando el juego.
Soy nivel 31 y ya me pide ir a "pedir respuestas" a Tannis.
Para cuando lo acabe, qué debo de hacer para jugar a los DLC? Sale solo la opción? O debo de ir a algún sitio o hacer algo específico?

Otra cosa, lo de las llaves doradas en Switch, como se consiguen? Ya he visto 2 cofres que no puedo abrir.

Me está pareciendo un auténtico juegazo, me tiene enganchado como hacía tiempo que no me pasaba...quizá desde los Bioshock o Fallout de PS4.
Menos mal que aún me queda el Borderlands 2 y el Presequel o como se llame :)


Estás ya camino de la recta final, sí, prepárate bien.

Los DLC se activan yendo a las 4 zonas de viaje rápido del fondo de la lista. Jakobs Cove es el DLC de zombis, Moxxi underdome es la arena, el peor de todos (sin gente es imposible, si cuando vayas a jugarlo quieres intentarlo online avísame y me agregas), T Bone Junction es el del general Knoxx (muy chulo aunque las carreteras son larguísimas) y Tartarus Station el de la revolución CL4P TR4P.

Las llaves Shift las suelen dar en redes sociales y anuncios por ahí, pero si quieres buenos drops es mejor rehacerse los bosses en NG+ o darle a los DLCs (el tercero tiene un par de misiones de asaltar una fábrica de armas con muchísimo botín)

Yo después de terminar el 1 completo empezaré Presequel, ya que nunca lo jugué, pero si te gustó el 1 el 2 te va a flipar, porque es de lejos el mejor de la franquicia (3 incluido)

pues ayer llegué donde los bichos que vuelan.....tela.
Muy justito me veo con nivel 33 por esas laderas.
Me da pena acabar el juego la verdad, pero me alegra saber que me está esperando el 2 para empezarlo :)
Portátil se juega bien? Hay muchos diálogos jodidos de leer?
2 códigos más, es para el borderlands 2

2020
12 JUN 2020 13:05 -0400
5 gold keys for Borderlands 2
(universal) Todas las consolas
CTWBT-Z3RJS-BBRJ9-3TJJJ-ZX3K5
----------------------------------------------------------
12 JUN 2020 13:05 -0400
5 gold keys for Borderlands 2
(universal) Todas las consolas
CTWTB-X3XBH-TBXT9-B3JTJ-3JKZB

Lo podéis cangear entro del juego o en la web


https://shift.gearboxsoftware.com/rewards
poropo escribió:Portátil se juega bien? Hay muchos diálogos jodidos de leer?

Hola. Portatil se juega y se ve bien. Subtítulos y menus incluidos. Pero por los diálogos de leer no hay que preocuparse porque está muy bien doblado al castellano. Habré probado las primeras 3 horas así. Despues ya en Dock y con el mando Pro sobre todo por el acceso al botón - que a mi me queda forzadas las manos en el joycon.
Lo único que la vibración es exagerada en portatil por lo que la desactivé.
@poropo solo he jugado el 1 en portátil y perfecto.
Leer no hay mucho, pero todo los diálogos tienen voz en español.
Juego pasado a nivel 36, he empezado el DLC de los zombis y voy reventando muertos vivientes con mi nuevo fusil de asalto explosivo. POR FIN he conseguido un arma mejor [tadoramo] a todo lo que llevaba.

El final es decepcionante, la verdad es que Gearbox no se mató con la narrativa en el juego. Aún así no empaña lo jodidamente adictivo que es.

A ver si esta semana me paso los DLC y empiezo el 2 para ver a Jack el Guapo, un antagonista con muchísimo carisma.
Hola!

¿En Borderlands 2 cuando se desbloquea la 4ta arma? Voy por nivel 15
y rescatado a Roland en la presa
Walvaro escribió:Hola!

¿En Borderlands 2 cuando se desbloquea la 4ta arma? Voy por nivel 15
y rescatado a Roland en la presa


La cuarta ranura en la cruceta supongo que te refieres. Se desbloquea creo que unas tres misiones principales después de la que comentas, más o menos a nivel 18 aunque depende de las secundarias que lleves y de cuanto hayas leveado, claro.
Galavant escribió:
Walvaro escribió:Hola!

¿En Borderlands 2 cuando se desbloquea la 4ta arma? Voy por nivel 15
y rescatado a Roland en la presa


La cuarta ranura en la cruceta supongo que te refieres. Se desbloquea creo que unas tres misiones principales después de la que comentas, más o menos a nivel 18 aunque depende de las secundarias que lleves y de cuanto hayas leveado, claro.

Sí. Eso es. La cuarta ranura en la cruceta.
Ya me estaba impacientando.
Gracias.
Como en su día ya me hice los dos primeros Borderlands en PC, tras repasarme el primero en Switch (nivel 51, estoy leveando en NG+ para solearme a Bucherax y dar por finiquitado el juego) he empezado PreSequel y se nota mucho más pulido a nivel de narrativa, con todo lo que aprendieron en el segundo, pero el gamefeel de jugar sin gravedad o necesitar oxígeno cada dos por tres no me está haciendo especial gracia...

Lo bueno es que me he dejado el mejor, Borderlands 2, para el final. A ese sí que voy a meterle no menos de 100 horas
Wenas!.

Pues ya estoy llegando al final del primero, llevaré unas 27 horas (haciendo todas las secundarias) y voy por
Crimson Fastness

con una sirena nivel 34. Es increíble lo bien que va este juego en modo portátil.

Con respecto a las armas, coincido con vosotros, por ahora sólo me ha soltado un arma naranja, una SMG con la que llevo medio juego. [+risas]

Walvaro escribió:Lo único que la vibración es exagerada en portatil por lo que la desactivé.

Yo no he notado exagerada la vibración salvo momentos muy puntuales con el coche, juega al Metro Redux y me cuentas. XD

SalU2!.
Segunda vuelta terminada y acabo de alcanzar el nivel 55... ¿alguien conoce alguna manera de farmear experiencia hasta el nivel 69?
Ya me acabé el Borderlands 1 con todas las misiones, también he hecho todo lo de los z9mbiscon todas las misiones, y he empezado el DCL de la carretera, pero se me hace muy pesado... Tanto q estoy sopesando dejarlo y empezar otro juego.
Cuál me recomendáis? El 2 o el Presequel?
urilic escribió:Ya me acabé el Borderlands 1 con todas las misiones, también he hecho todo lo de los z9mbiscon todas las misiones, y he empezado el DCL de la carretera, pero se me hace muy pesado... Tanto q estoy sopesando dejarlo y empezar otro juego.
Cuál me recomendáis? El 2 o el Presequel?


Juega al 2 primero. PreSequel te lo espoilea entero.
Wenas!.

Juego finiquitado, no sé si darle a los DLCs o empezar directamente el segundo con la mecanomante y su anarquía, ¿qué tal son los DLCs del primero?, ¿se asemejan en diversión a los del Borderlands 2 o son una castaña?.

SalU2!.
@devnull_77 el de los zombis es canela.
Yo he empezado el 2 hoy.
Por cierto, la bateria de la consola se me gasta mucho más deprisa con el 2 que con el 1.
@urilic : Gracias compi, les daré un tiento. [oki]

SalU2!.
Primera experiencia con Borderlands y me está enganchando bastante. Aunque estoy en nivel 7 y tengo ahora dos misiones contra monstrencos de nivel 12 que me revientan con solo mirarme xD

El modo portatil me parece una GOZADA
Tipoduro escribió:Primera experiencia con Borderlands y me está enganchando bastante. Aunque estoy en nivel 7 y tengo ahora dos misiones contra monstrencos de nivel 12 que me revientan con solo mirarme xD

El modo portatil me parece una GOZADA


Portátil es como más se disfrutan. Tras las 50 horas del primero llevo 20 del PreSequel (he dejado el 2 para el final) y me está flipando. El carisma de los personajes y el desarrollo de las misiones a partir del 2 son increíbles.
Tengo una duda compañeros, en físico han llegado dos bordelands? Uno que es la collection y otro que es el game of the year? El game of the year es solo 1 juego no?
ardatturan00 escribió:Tengo una duda compañeros, en físico han llegado dos bordelands? Uno que es la collection y otro que es el game of the year? El game of the year es solo 1 juego no?

En físico solo hay uno, que se sepa, que es el Legendary Collection.

Trae el 1 en cartucho y el 2 y el Pre-Sequel por código de descarga.

En principio todos llevan los DLC que ya tenían.
(mensaje borrado)
Yo llevaré 10 h al 1 y engancha como la droga XD
Estoy con Borderlands 2. 60% de capítulos principales.
En su día casi lo dejé a estas alturas en la XBox360 pero quizas sea por la epoca que atravieso que esta vez lo he cogido con más ganas y me esta gustando más, habia incluso olvidado su historia.

Es una pasada la cantidad de secundarias que brotan.que las hiré haciendo poco a poco sin obsesionarme.

La pena es que en el juego no dejan claro qué es expansión o DLC. Me ha pasado por ejemplo en el Oasis que debe ser DLC y entre al principio y los enemigos son nivel 15 cuando creo que es preferible que se juegue tras pasarse la.historia estando esa localización a un nivel mayor.

Viciante. He dejado aparcado Xenoblade...
Saludos.
Chic@s, una pregunta:

Tengo un problema y me está tocando la moral. Ayer me pille la Legendariy Collection y me baje el Borderlands 1, total, le di a jugar y después de la pantalla de carga de la Nintendo Switch me salta el error de "Ha habido un error con este programa".
La cosa es que me mosqueo y pensé: bueno, quizás haya que bajarse los otros dos. Y eso hice.
Pues me los acabo de bajar y me da ese error en el 2, pero sin embargo, el pre-sequel si me deja iniciarlo.

El lector de cartuchos va bien, he probado con más juegos y 0 problemas, esto reduce el problema al cartucho del Borderlands.

Ahora mi pregunta es que si a alguien le ha pasado esto o cual puede ser la causa de este problema.

Gracias. Un saludo.
@juanpah93

Yo no he tenido ningún problema y llevo muchas horas del 1 y el 2. Tiene pinta de problema con el cartucho como comentas.

Son droga de la mala, que lujazo poder jugar a Borderlands en portátil, me lo estoy pasando fenomenal leveando, buscando armas mejores y avanzando a ratos sueltos y mira que ya los tenía exprimido de hace años.
Me los volví a descargar y nada, siguen fallando el 1 y el 2. Estaba pensando que si es problema del cartucho debería de fallar solo el 1.

Esto es muuuuu raro.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tivamente/


“El Unreal Engine 4 integró soporte nativo para Nintendo Switch, como sucederá con el Unreal Engine 5, pero las versiones anteriores del motor no funcionan directamente en la consola de Nintendo, lo que siempre ha dado algunos quebraderos de cabeza a los estudios que habían utilizado versiones anteriores del exitoso y popular motor de Epic Games y querían adaptar sus títulos con esa tecnología a Switch. Ahora hemos descubierto que el estudio tras la colección de Borderlands para Nintendo Switch ha creado su propia herramienta para convertir con suma facilidad esos juegos y que ha sido todo un éxito.”
Tras las 50 horas del primer Borderlands (dos vueltas, una de ellas con todos los DLC menos el de la arena completos) y 40 horas del PreSequel (me quedan el final del DLC y un par de misiones de Postgame que dejaré para una segunda vuelta) me dispongo a instalar el 2 con todo lo que incluye.

Este pack es un comehoras inmenso, y eso que el juego "real" en 2 y PreSequel empieza en la segunda vuelta (raids, equipo perfecto, clases maximizadas...)
Borderlands 2 pasado [uzi]

Que bueno!

Casi me lo paso en la Xbox360 hace años pero lo dejé por imposible.

Me sorprende que la misma mecánica que hay desde la primera hora y se mantiene hasta el final del juego (mata-mata) sea tan divertida.

La variedad en el tipo de armas, las diferentes versiones y mejoras que vas adquiriendo de las armas, mi torreta estratégica, el subidón de resucitar eliminando a un enemigo en el último aliento, los secundarios y las secundarias, historias e ingente cantidad de mapas hace que sea adictivo.
Los chascarrillos de los enemigos, de Marcus, ClapTrap, el resucitador, Tina... son muy divertidos.

En su contra a veces es pesado que al avanzar cualquier tramito del mapa aparecen enemigos que hay que eliminar hasta avanzar hasta el siguiente tramo con nuevos enemigos...apenas hay respiro. Algunas localizaciones sobre todos las heladas tienen sensación de dejavú por sus parecidos y las misisones de cartero. Algo de popping pero nada molesto.

Aun me quedan 3 de los 4 DLC, un monton de secundarias y misiones sin descubrir. Inmenso. El Presequel tendrá que esperar.

Buena compra.
Buenas chic@s, que tal el primero? Nunca lo he jugado y no se si después de probar el resto me parecerá un poco anticuado en mecánicas.

Que me decís?

Gracias
@dextervi si no lo vas a pillar físico, compra el 2. El 1 está bien, pero a mí se me hizo muy pesado que todo fuera en un Páramo desértico.
Por mecánica jugable no se resiente.
No se sabe nada del dlc de Sanctuary del 2, ¿no? Se va a quedar cojo el juego si no lo sacan, aunque lo lógico es que lo saquen pasando por caja xD.

Que yo recuerde a parte de una aventura nueva, había 8 niveles más para hacerte la build, armas nuevas, etc.
¿Qué maravilla es esta del DLC La Mazmorra del Dragón?
Solo llevo el prólogo y parte del capítulo 1 y no hago más que sorprenderme.

El argumento, la cuentahistorias Tina, los secundarios reciclados en nuevos papeles, música, chascarrillos y ambientación. [tadoramo]

Después de pasarme la historia principal, acabar los 5 eventos de cazarrecompensas (el del Dia del Mercenario y la isla paradisiaca muy buenos) y 2 de los 4 DLC (el de la caceria es un rollazo cawento ) me encuentro con La Mazmorra y me confirma que menudo juegazo es prácticamente en su totalidad.
Desde que salió hace mas de 1 mes no he jugado otra cosa en Switch.

Un saludo.
Pd: Mi mensaje número 1000. [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué ganas de que le metan alguna rebaja para pillarlo.
Walvaro escribió:¿Qué maravilla es esta del DLC La Mazmorra del Dragón?
Solo llevo el prólogo y parte del capítulo 1 y no hago más que sorprenderme.

El argumento, la cuentahistorias Tina, los secundarios reciclados en nuevos papeles, música, chascarrillos y ambientación. [tadoramo]

Después de pasarme la historia principal, acabar los 5 eventos de cazarrecompensas (el del Dia del Mercenario y la isla paradisiaca muy buenos) y 2 de los 4 DLC (el de la caceria es un rollazo cawento ) me encuentro con La Mazmorra y me confirma que menudo juegazo es prácticamente en su totalidad.
Desde que salió hace mas de 1 mes no he jugado otra cosa en Switch.

Un saludo.
Pd: Mi mensaje número 1000. [carcajad]


Cuando termines ese DLC vienes otra vez XD
Sloppy2nd escribió:Qué ganas de que le metan alguna rebaja para pillarlo.

Otro por aquí esperando lo mismo xD
Chenkaiser escribió:
Sloppy2nd escribió:Qué ganas de que le metan alguna rebaja para pillarlo.

Otro por aquí esperando lo mismo xD

Parece que no soy el unico. Cada dos o tres dias ando mirando Amazon a ver si hay suerte XD
moebiuss escribió:
Walvaro escribió:¿Qué maravilla es esta del DLC La Mazmorra del Dragón?
Solo llevo el prólogo y parte del capítulo 1 y no hago más que sorprenderme.

El argumento, la cuentahistorias Tina, los secundarios reciclados en nuevos papeles, música, chascarrillos y ambientación. [tadoramo]

Después de pasarme la historia principal, acabar los 5 eventos de cazarrecompensas (el del Dia del Mercenario y la isla paradisiaca muy buenos) y 2 de los 4 DLC (el de la caceria es un rollazo cawento ) me encuentro con La Mazmorra y me confirma que menudo juegazo es prácticamente en su totalidad.
Desde que salió hace mas de 1 mes no he jugado otra cosa en Switch.

Un saludo.
Pd: Mi mensaje número 1000. [carcajad]


Cuando termines ese DLC vienes otra vez XD


Ya está. Cuarto DLC pasado, el de Tina, fenomenal.
Respecto a su historia:
he ido directamente a por las principales disfrutando de cada escenario. El final muy sentimental por los sentimientos de Tina y utilizando otro caido, el pajarraco, que salva a su querido Caballero Blanco. El homenaje final con las estatuas. El mundo ha cambiado de aspecto. El único pero es el castillo, demasiado intrincado y laberíntico, se hizo larga esa parte.
La Reina.. que risa con la Reina!


Tan solo me queda de pasar La Gran Caceria y todo pasado (y alguna secundaria aislada de diferentes regiones)

El juego que más me ha engachado en el último año


A los que esperais a una rebaja haceis bien, disfrutareis del título a un precio mas adecuado si se tiene en cuenta el tiempo desde que salió en otras plataformas, pero no me pude resistir y cayó por lo que vale ahora mismo en la e-shop pero mucho más que amortizado y aún queda tambien el Presequel.

Tambien con ganas de Bioshock pero si que caerá en las rebajas.

Cuando os lo pilleis agregadme y echamos unas partidas.
se me esta haciendo un poco de bola el 1. Soy nivel 13, mucha mision de recadero, controles en la conduccion super mala, no me hago a acelerar con el joystick izq y girar con el derecho. Hay forma de cambiarlo?

Hay viaje rapido? No lo he visto tampoco. Por ejemplo en la primera zona si que hay coches pero en arid hills ya no hay, para ir a la otra punta me toca ir corriendo... :) lo mismo estoy empanado y no he desbloqueado los coches.
@ardatturan00

De las misiones de recadero no te vas a librar, es una constante.

A mí costó hacerme al control del coche, intenta mantener la cámara centrada con el stick derecho para facilitar la conducción.

El viaje rápido se activa siguiendo la historia principal.

El primer borderlands no tiene demasiada narrativa por lo que las misiones no es que motiven especialmente pero es que el juego es un vicio de matar, conseguir mejores armas para seguir matando.

El 2 lo mejora en casi todo.

Un saludo.
@Loup-garou

me gusta pero el tema del viaje rapido me esta matando. No se siendo nivel 14, me esperaba ya poder ir a otras zonas en viaje rapido o usar el coche en otras zonas, ya iré avanzando.
Este lo pedí hace como una semana pero aun no me llega :( estaba en 31 dls y se me iso barato pues hace un par de semanas estava al doble, me alegra no ver cosas negativas, como esta distribuido en el cartucho, cuanto pide de descarga Adicional?
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911