[HO]Borderlands: Legendary Collection

urilic escribió:@xxdurdenxx
Ok gracias, luego lo miro.
A ver si así estreno el teletransporte jaja
@khorgim si eso del panel lo hice, pero q yo recuerde solo me salia esa.
Por cierto, pq el robot q me acompaña hace la tira q está parado en un rincón?

Por qué es un personaje secundario y solo interactúa contigo a base de msj de radio y en algunas misiones que te acompañe nada más.

Hidiot este juego es Coop a tope solo tiene un modo PvP muy ligero para enfrentarte en una arena contra los amigos con los que estés en esa partida en ese momento y ya está.
Borderlands siempre a sido hecho con el Coop en mente nunca competitivo.
Tengo debilidad por esta saga, así que me he hecho con esta trilogía en Switch. He empezado con el primero (como debe ser xD), y me parece que han hecho un trabajo magnífico en esta versión. Además que tanto su aspecto gráfico como su propuesta jugable siguen siendo totalmente válidas hoy día, y no sufre tanto esa sensación de "juego viejo" que pueden achacarse a otros títulos que tienen ya unos cuantos años a sus espaldas.
Tideo escribió:Tengo debilidad por esta saga, así que me he hecho con esta trilogía en Switch. He empezado con el primero (como debe ser xD), y me parece que han hecho un trabajo magnífico en esta versión. Además que tanto su aspecto gráfico como su propuesta jugable siguen siendo totalmente válidas hoy día, y no sufre tanto esa sensación de "juego viejo" que pueden achacarse a otros títulos que tienen ya unos cuantos años a sus espaldas.

Totalmente de acuerdo con todo macho..únete a un grupo que e creado de Telegram intentamos juntarnos ahí un buen grupito para este y más juegos en Switch.

https://t.me/joinchat/CMUDSxf_jr7og9j8cfM2Tg
Los coop son misiones aparte del juego para 1 jugador?
@urilic

Si tienes el sniper de fuego tienes la mitad del trabajo hecho. Desde el camino le metes tres tiros en la cabeza y ya le bajas el escudo y la mitad de vida. El cabrón se esconderá detrás de la roca gigante para recargar el escudo, en ese momento corre hacia él y plántale tres granadas. Revientas los barriles eléctricos y maníaco al hoyo.

El juego es bastante durillo para los tiempos que corren, a la que te despistas te crujen rápido.

Un saludo.
Que sistema mas raro de guardado tiene el borderlands 1 no?pensaba que no se habia guardado al salirme lo de empezar partida de nuevo pero luego veo que continuo.
¿Donde se guarda el juego?no veo la opcion de guardar cuando quiera o en algun lado.
Buenas gente, una duda, que tal esta de manejo con los joycon? los fps los juego siempre en Pc-Xbox y no se si me sentire comodo con los joysticks de la consola.

Gracias.
astarothbcn escribió:Que sistema mas raro de guardado tiene el borderlands 1 no?pensaba que no se habia guardado al salirme lo de empezar partida de nuevo pero luego veo que continuo.
¿Donde se guarda el juego?no veo la opcion de guardar cuando quiera o en algun lado.


No tiene guardado manual, si te fijas hay unos postes rojos que cuando te acercas se iluminan en verde y es cuando hace el guardado.

Ya tengo a mi sirena en nivel 19, artefacto eléctrico y haciendo pupa con las armas elementales [uzi] . Mira que el juego no es más que un mata-mata y búsqueda de mejores armas pero como engancha el maldito juego.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jota_T escribió:Buenas gente, una duda, que tal esta de manejo con los joycon? los fps los juego siempre en Pc-Xbox y no se si me sentire comodo con los joysticks de la consola.

Los joy-con son una basura en general y para los shooters específicamente aún más.

Si vas a jugar en portátil es recomendable usar el Hori split.
Sloppy2nd escribió:
Jota_T escribió:Buenas gente, una duda, que tal esta de manejo con los joycon? los fps los juego siempre en Pc-Xbox y no se si me sentire comodo con los joysticks de la consola.

Los joy-con son una basura en general y para los shooters específicamente aún más.

Si vas a jugar en portátil es recomendable usar el Hori split.


Doy fe. Yo lo tengo, me costó menos de 50€ en Amazon y encantado. adl Hori split pad pro es una maravilla, yo los joycons sólo los uso cuando uso control por movimiento.

El juego lo pillé hoy, he empezado por el 1 y de momento encantadísimo, poder jugar a Borderlands cómodamente tirado en cama es un lujazo. La pega la descarga tan tocha que he tenido que hacer, pero bueno, era algo ya sabido.
Llevo nivel 19, en el Borderlands, en su día en 360 iba por nivel 30 y se me jodió la partida.
Decirles que es a mi entender obligatorio comprar los Hori Split Pad Pro para jugar FPS, son una maravilla.
Me gustaría escuchar alguna opinión de cómo se ve y maneja en una switch Lite.
Saludos desde Honduras.
No queria, pero al final he caido. Es una saga a la que le tengo gran cariño, en especial al primero.
¿Que tal el online? ¿Se encuentran bien las partidas? Es lo lo que me animaría a cogerlo, ya que las versiones que yo tengo (consola y PC) no queda nadie a quien unirme.
Perdiaja87 escribió:¿Que tal el online? ¿Se encuentran bien las partidas? Es lo lo que me animaría a cogerlo, ya que las versiones que yo tengo (consola y PC) no queda nadie a quien unirme.

Perfectamente ayer se me metía a mi gente muy a menudo en mi partida.
Buenas, tenía pensado hacerme con el juego pronto, el 2 y su expansión sólo en alguna rebajilla en alguna eshop, y me estáis asustando un poco con lo del spit de Hori.
Creeis que puede llegar a jugarse "mal" en una lite?
No quiero tirar el dinero, viendo que a mitad de Junio suele haber rebajas de juegos first. Pero me habéis preocupado con lo de sin el addon de Hori no jugariais en portátil.
Josemanito escribió:Buenas, tenía pensado hacerme con el juego pronto, el 2 y su expansión sólo en alguna rebajilla en alguna eshop, y me estáis asustando un poco con lo del spit de Hori.
Creeis que puede llegar a jugarse "mal" en una lite?
No quiero tirar el dinero, viendo que a mitad de Junio suele haber rebajas de juegos first. Pero me habéis preocupado con lo de sin el addon de Hori no jugariais en portátil.


Yo estoy jugando tanto en la Switch "normal" con los Joycons originales como en la Lite y no tengo ningún problema, supongo que dependerá de cada uno.

Un saludo.
Recubix.-
Josemanito escribió:Buenas, tenía pensado hacerme con el juego pronto, el 2 y su expansión sólo en alguna rebajilla en alguna eshop, y me estáis asustando un poco con lo del spit de Hori.
Creeis que puede llegar a jugarse "mal" en una lite?
No quiero tirar el dinero, viendo que a mitad de Junio suele haber rebajas de juegos first. Pero me habéis preocupado con lo de sin el addon de Hori no jugariais en portátil.


No es que sea injugable ni mucho menos pero los Hori, especialmente para gente con manos grandes como es mi caso y en un shooter, se agradecen un montón. Sin ellos también lo jugaría pero la comodidad sería otra. Es lo único que yo puedo decir. Prueba algún shooter con demo si no tienes ninguno antes de decidirte.
Josemanito escribió:Buenas, tenía pensado hacerme con el juego pronto, el 2 y su expansión sólo en alguna rebajilla en alguna eshop, y me estáis asustando un poco con lo del spit de Hori.
Creeis que puede llegar a jugarse "mal" en una lite?
No quiero tirar el dinero, viendo que a mitad de Junio suele haber rebajas de juegos first. Pero me habéis preocupado con lo de sin el addon de Hori no jugariais en portátil.


Yo lo estoy jugando en la normal en portátil con los joycon originales y, salvo el giroscopio que no me gusta, cero problemas.
Buenas.
Después de pensarlo varias veces y tenerlo en Xbox one x y en ps4vr al final lo he comprado también en switch y decir que me ha sorprendido muchísimo, solo el probado el 1 tanto en portátil como en dock y el juego luce espectacular en ambas opciones.
Para mi de las mejores recopilaciones que han hecho en switch.
Ayer me llegó el xenoblade EC y ha sido liarme con el Borderlands y fliparlo, mañana me llegará el Bioshock en switch que también lo tengo en todas plataformas y ya daré mi opinión en el hilo del mismo.
Pero el que tenga dudas sobre este Borderlands decir que no lo dude.

Saludos
Alguien sabe si lleva guardado cruzado con PC, como The Witcher 3?
El único que tiene chat incorporado es el pre-sequel y los otros 2 no.
[facepalm]
Espero que lo pongan en una actualización
He probado los 3 juegos y en el Pre-sequel el menú se ve bastante borroso. Comparado con el del 2, se ve mal.

Tomasevitx escribió:Alguien sabe si lleva guardado cruzado con PC, como The Witcher 3?


No lleva.
A mi se me hace bastante jodido apuntar con los joycon la verdad, supongo que es cuestión de práctica.

Pero bueno, veo el split, que no vibra y que vale casi como un mando en condiciones y me tira para atrás xd.
@Khorgrim en mi caso juego a shooter con los joy cons y se puede, vaya nunca he contemplado el comprar el hori.
plata 7 escribió:@Khorgrim en mi caso juego a shooter con los joy cons y se puede, vaya nunca he contemplado el comprar el hori.


Como lo configuras con ellos? Por probar digo xD.

En dock juego con el mando pro, pero en portátil pues me cuesta más.
dhorno escribió:He probado los 3 juegos y en el Pre-sequel el menú se ve bastante borroso. Comparado con el del 2, se ve mal.

Tomasevitx escribió:Alguien sabe si lleva guardado cruzado con PC, como The Witcher 3?


No lleva.


Ok, gracias, compañero. Siendo así, me esperaré a las rebajas para pillarlo.
Khorgrim escribió:
plata 7 escribió:@Khorgrim en mi caso juego a shooter con los joy cons y se puede, vaya nunca he contemplado el comprar el hori.


Como lo configuras con ellos? Por probar digo xD.

En dock juego con el mando pro, pero en portátil pues me cuesta más.

La verdad que lo único que configuro es sensibilidad y la velocidad del giroscopio si lo tiene.
En este juego no lo he probado porque no lo tengo. Pero vaya tengo muchos shooter en switch y sin problema desde el primer día.
Entiendo que los que si juegan a pc tengan más aversión hacia los mandos.
@plata 7 yo juego siempre con mando, sea pc o consola, el giroscopio es que directamente lo odio xD.

Pero los joycon cuesta un poco, creo que es por el poco recorrido de las setas.
Khorgrim escribió:@plata 7 yo juego siempre con mando, sea pc o consola, el giroscopio es que directamente lo odio xD.

Pero los joycon cuesta un poco, creo que es por el poco recorrido de las setas.


Bueno pero con unos grips se soluciona lo del recorrido no?
Solamente se pueden comprar las armas de la tienda no?
Estoy en el jefe de la Mina q va con armadura, y no hay manera.
De eléctrico solo tengo una shotgun, q con la recarga lenta q tiene, no me da tiempo a nada...
Familia ¿la habilidad de comando que mejora la 'cadencia de fuego de equipo' tambien me afecta, o es solo a los compañeros?
Valhan escribió:Familia ¿la habilidad de comando que mejora la 'cadencia de fuego de equipo' tambien me afecta, o es solo a los compañeros?


Una de dos, o bien se refiere a tu equipamiento equipado (armas) o se refiere al grupo incluido tú. Hay descripciones que son un poco asco la verdad xD.
Holaaa. Tenía una pregunta.

Si lo pillo Digital puedo descargar uno a uno? Y si es que no... Con una sd de 64gb me llegará?

Un saludo y gracias
poolpolaino escribió:Holaaa. Tenía una pregunta.

Si lo pillo Digital puedo descargar uno a uno? Y si es que no... Con una sd de 64gb me llegará?

Un saludo y gracias



Sí y sí.

Un saludo.
Recubix.-
@Khorgrim

Gracias, Khorgrim. ;)

La verdad es que no tengo ni idea, pero acabo de coger una mejora de aumento de cargador y dudo que la suelte, con lo que la de 'equipo', se ha ido a la tienda.
Algún consejo para matar a Sledge? Me tiene hasta los....
Necesito alguna arma con electricidad, pero solo tengo una shotgun muy lenta.
@urilic

Buenas,

Si ves que te cuesta intenta subir de nivel haciendo misiones secundarias, si estás por debajo del nivel de la misión casi no harás daño por mucho que tengas un arma eléctrica. Las armas o se compran en las máquinas o se consiguen de los enemigos/ cofres/ escombros. Yo estoy a nivel 26 y tengo un revolver explosivo con 292 de daño [looco] que me lo soltó un bicharraco en una secundaria.

El juego es largo de narices, llegué a New Heaven y se abrieron 10 misiones nuevas. Ya puedo equipar 4 armas y tengo 27 huecos de inventario. Vicio insano lo de este juego.

Un saludo.
@Loup-garou
Gracias por la respuesta compi.
Iré buscando más misiones pq de la zona en la q estoy ya lo he hecho todo.
Pues si, no conocía esta saga y me está enganchando como hacía tiempo que no me pasaba.
Disfruto yendo de un lado hacia otro aún sin seguir ninguna misión.
xxdurdenxx escribió:
hiryu escribió:
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas


Muchas gracias por los codigos!

Chicos que tal el rendimiento en Swicht?

Tienes un montón de comentarios en este hilo hablando sobre lo bueno que es el rendimiento..el port es genial

He repasado un poco el hilo y visto algunos gameplays y se me han puesto los dientes larguísimos.
Tengo toda la saga en PC , pero el poder jugarlo en portatil va a hacer que caigan en Switch.
Yo en PC le metí más de 100 horas al primero y cerca de 200 al segundo, y los ports de Switch son cojonudos.

Tengo varios juegos en mi lista de pendientes, entre ellos algunos a los que les tenía muchas ganas (como Xenoblade o What the Golf) y solo puedo pensar en volver a Pandora por nosecuanta vez.

Peor que la heroína es esta saga, y en portátil DE MANERA DECENTE (obviemos la versión de Vita) es incluso mejor.
Vale la pena comprar el primero si compro el pack del 2 y la precuela ?
mies escribió:Vale la pena comprar el primero si compro el pack del 2 y la precuela ?


En mi opinión por 10 euros más sí merece la pena. Yo lo estoy disfrutando cosa mala.

@urilic

Me acabo de dar cuenta de que según uses un tipo de arma (revolver, recortada, sniper, etc) va aumentando de nivel y se aplican mejoras al daño, cadencia y demás, lo puedes ver en la primera pestaña cuando pulsas el botón -. También salen mejores armas en las máquinas para comprar de las que más uses. Yo me estoy especializando en revolver y ametralladoras, te recomiendo que elijas dos tipos de armas y dales caña porque se nota un huevo.

Un saludo.
A todo esto, no sé si se ha comentado, yo lo pillé físico y salvo el 1 que tiene un trozo en cartucho los otros (el 2 y la presecuela) al ser descargas de código no piden tener metido el cartucho para jugar. Es lógico pero por si alguien dudaba.

He jugado un poco al 1, sobre todo en multi, y bastantes horas al 2 y los ports son una maravilla, buena fluidez, rendimiento, el control se hace bastante cómodo (aunque tengo los Hori) e incluso a pantalla partida probado en la TV van muy bien, los estoy disfrutando un montón. Para mi es una maravilla tener esto en portátil, los voy a exprimir este verano.
Nivel 32 y casi 30 horas, me imagino que estaré llegando al final.

Sigo disfrutando del juego pero me parece que el tema del loot no está bien ajustado, llevaré como 6 horas con las mismas dos armas (revolver corrosivo y fusil de asalto explosivo) que compré en las máquinas. Todo lo que me sale es muy inferior a lo que tengo y se hace un poco pesado no poder cambiar de armas siendo esto uno de los puntos fuertes del juego.

Eso y la no historia, lo menos bueno del juego para mí. El Borderlands 2 arreglaba estos dos aspectos según recuerdo, la historia seguro.

Un saludo.
@Loup-garou

A mi es que el 2 me parece superior en muchas facetas. En el 1 no hay un enemigo con especial carisma ni invita especialmente a descubrir cosas y en cambio el 2 está mejor llevado y Jack el guapo tiene carisma para aburrir. La progresión está más lograda, las misiones son más variadas, las armas más interesantes.... Sólo hecho en falta lo de mejorar habilidad con el uso de armas que es un detalle que me gustaba mucho, pero a cambio los rangos de cabronazo lo compensan.

Jugando al 1 estos días la verdad es que ha envejecido muy bien, incluso gráficamente, su cell shading es resultón, pero de esta colección me quedo sin ninguna duda con el 2 y con sus DLCs.
@Galavant

Sí que se echa en falta un antagonista con carisma, Jack el Guapo en el dos lo borda.

En cuanto al tema de armas es lo que digo, siendo el punto fuerte de la saga está muy mal ajustado. En Old Heaven te enfrentas a blindados de nivel 29-30 y las armas que sueltan son muy inferiores a lo que ya tengo por lo que lógicamente sigo con las que llevo equipado. Vale que es aleatorio y que tiene que haber de todo pero después de 6 horas se agradecería un poco de variedad. Un poco decepcionante esto, la verdad.

Por lo demás el juego es adictivo como una droga, se mueve fluido y se ve muy nítido. Se han currado el port, si señor.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Nivel 32 y casi 30 horas, me imagino que estaré llegando al final.

Sigo disfrutando del juego pero me parece que el tema del loot no está bien ajustado, llevaré como 6 horas con las mismas dos armas (revolver corrosivo y fusil de asalto explosivo) que compré en las máquinas. Todo lo que me sale es muy inferior a lo que tengo y se hace un poco pesado no poder cambiar de armas siendo esto uno de los puntos fuertes del juego.

Eso y la no historia, lo menos bueno del juego para mí. El Borderlands 2 arreglaba estos dos aspectos según recuerdo, la historia seguro.

Un saludo.


En ese nivel estoy yo en 15 horas y acabo de llegar a Old Haven
@Dridrini

Vas como una moto [beer]

Yo estoy haciendo todas las secundarias y tampoco es que haya muerto mucho, eso sí, al principio iba a todos los sitios a pata porque no le pillaba el punto al coche.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@Dridrini

Vas como una moto [beer]

Yo estoy haciendo todas las secundarias y tampoco es que haya muerto mucho, eso sí, al principio iba a todos los sitios a pata porque no le pillaba el punto al coche.

Un saludo.


Es que en PC le metí ya más horas de las que me da vergüenza admitir pero menos de las que me gustarían, casi se podría decir que me lo sé de memoria jaja. Y lo mismo con el segundo.

Cómo se agradece el mini mapa de arriba a la derecha. En la versión original de este Borderlands eso no existía y tenías que apañarte con la brújula y el mapa del menú de pausa. También se recoge solo el dinero y, si mantienes pulsado, la munición.

Para los DLC podríamos juntarnos, que en concreto el segundo es un coñazo y sin gente es súper complicado, agrégame si quieres 7181-0656-0426
@Dridrini

Ya decía yo que ibas rápido [sonrisa]

No pago el online ya que nunca he jugado en línea, ya he leído por ahí que el segundo DLC son oleadas de enemigos y que no se sube de nivel en ese DLC. Yo le daré un tiento pero creo que pasaré bastante del DLC, no es mi estilo.

Si quieres jugar cooperativo online @xxdurdenxx andaba loquito por la música, lo invoco a ver si podéis echaros unas partidillas juntos.

Un saludo.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811