[HO]Borderlands: Legendary Collection

Hola!

Merece la pena cogerse la Legendary o mejor ir a por el 2 directamente?

Gracias!
Cyrdon escribió:Hola!

Merece la pena cogerse la Legendary o mejor ir a por el 2 directamente?

Gracias!


Con la legendary te sale el primero a 10 euros, tu mismo. Yo esa me pillé y por el uno he empezado.
Lo habeis jugado ya? Que tal modo portatil? Si esta bien optimizado tiene que ser la leche.
aioma escribió:Lo habeis jugado ya? Que tal modo portatil? Si esta bien optimizado tiene que ser la leche.

En el gameplay que e puesto en la pagina de atrás puedes ver que en portatil va genial y de lujo tambien.
@aioma yo estoy jugando al dos en portátil y va perfecto el único problema que veo es que el giroscopio no va muy fino pero cumple.
@aioma

30 frames muy rocosos y alguna bajada puntual cuando hay muchos enemigos con varias explosiones.
Eso si, comparados con las otras versiones de cada consola el de switch tiene mucho mérito carga las texturas mucho antes.
Yo juego exclusivamente en portátil y va muy bien. Carga muy rápido y se maneja bien. Eso si, yo al final he cambiado el giroscopio por la ayuda al apuntado. Me siento más cómodo y me parece más preciso.
dhorno escribió:
BertoMP escribió:@dhorno Y en Borderlands no sé cómo lo habrá hecho 2K si habrá metido chat de voz ingame como en Fortnite pero si no lo ha hecho y ha usado el sistema de voz de la consola de juegos como MK8D o Splatoon 2 pues...


No tiene chat de voz integrado. Han integrado solo el sistema de invitaciones, que ya es un avance.

Vamos que a tirar de cosas externas al juego/consola... Con lo fácil que habría sido meter los grupos de voz en la propia consola...
@galfordsnk

Buenos días compañero, siento el retraso en responder. Como ya te han confirmado otros foreros los juegos están perfectamente doblados con su humor socarrón característico.

Un saludo.
Yo al final he piyado el Bioshock Remastered y el Borderlands GOTY sueltos, en ruso barstitos y no puedo estar más contento, para cuando los haya reventado seguro que puedo piyar los siguientes de oferta, por que eso de piyar los tres de golpe no me acababa de convencer con todo lo que tengo xD.

Mira que lo he jugado veces pero que juegazos, estoy dándole los primeros pasos al goty y va como la crema. Que pasada de curro han hecho, se ve nítido de narices, yo no he visto popping ni cosas raras, es más diría que las texturas y la interfaz y tal cargan antes.

El Bioshock 3/4 de lo mismo, pero este no es su lugar.
Khorgrim escribió:Yo al final he piyado el Bioshock Remastered y el Borderlands GOTY sueltos, en ruso barstitos y no puedo estar más contento, para cuando los haya reventado seguro que puedo piyar los siguientes de oferta, por que eso de piyar los tres de golpe no me acababa de convencer con todo lo que tengo xD.

Mira que lo he jugado veces pero que juegazos, estoy dándole los primeros pasos al goty y va como la crema. Que pasada de curro han hecho, se ve nítido de narices, yo no he visto popping ni cosas raras, es más diría que las texturas y la interfaz y tal cargan antes.

El Bioshock 3/4 de lo mismo, pero este no es su lugar.

Que ganas de darle caña y verlo en Switch a ver si me llega ya..cuando quieras le damos caña al online tío.
xxdurdenxx escribió:
GeR87 escribió:Buenas!

Nunca he jugado a ningún Bordelands y no se muy bien de que van... ¿Es una mezcla entre un shotter y RPG? ¿Hay que mejorar al personaje en puntos de ataque, defensa...etc?¿Hay algún problema en jugar solo sin hacerlo online?

Me llama la atención, pero no sé si es un juego para mi. Si alguien puede resumir el juego en un par de frases se lo agradecería! Por saber si la historia es buena, es pasillero, es un RPG complejo o sólo tiene detalles...

Un saludo!

Es un shooter rpg puro y duro, con cientos y cientos de armas y equipamiento para conseguir en misiones principales y secundarias,con sus buenos bosses, mucho humor y violencia y mejora de habilidades y personaje y tal.
No es mundo abierto son zonas muy grandes pero separadas entre sí.
Se puede jugar perfectamente solo pero su Coop a 4 es la leche.
Son juegazos la verdad y en Switch una delicia vaya.


Gracias por toda la información!

De momento he pillado en Rusia la colección de Bioshock y en cuanto este tenga alguna oferta, cae fijo también!

Un saludo!
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas

https://shift.orcicorn.com/


Eso códigos ponerlo desde el juego donde pone extras de hay ah shift

Pongo los de esta semana por cierto esto sirve para todo el mundo eso si estos codigos que en puesto caducará en una semana.
Cada código que pongan tiene una duración de 7 días aconsejo poner siempre sin falta.

* C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H (Salvador's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3 (Zer0's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 (Maya's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* W353J-RR6RC-X96R9-C63J3-RJTFW (Axton's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* WJ5TB-BJSZJ-TFB6W-JTJJJ-3Z3CB (Krieg's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ‪5JWBB-9ZX9J-B636C-BBBBT-ZCWXF (Gaige's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys.

* Pre-Sequel: CWK33-5J5C6-69BXJ-3TB3B-C5SF6

* GOTY: CTKJB-KCWJ5-CJXJS-3TB3J-3ZC69

* BL2: CTKJB-KBXJ9-BJXJS-3TB3J-3ZCBK


Gracias! Ya he canjeado a través del PC todas las que indicas. Entiendo que estarán disponibles para cuando vaya a jugar el 2 y el presequel.
dhorno escribió:
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas

https://shift.orcicorn.com/


Eso códigos ponerlo desde el juego donde pone extras de hay ah shift

Pongo los de esta semana por cierto esto sirve para todo el mundo eso si estos codigos que en puesto caducará en una semana.
Cada código que pongan tiene una duración de 7 días aconsejo poner siempre sin falta.

* C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H (Salvador's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3 (Zer0's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 (Maya's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* W353J-RR6RC-X96R9-C63J3-RJTFW (Axton's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* WJ5TB-BJSZJ-TFB6W-JTJJJ-3Z3CB (Krieg's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ‪5JWBB-9ZX9J-B636C-BBBBT-ZCWXF (Gaige's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys.

* Pre-Sequel: CWK33-5J5C6-69BXJ-3TB3B-C5SF6

* GOTY: CTKJB-KCWJ5-CJXJS-3TB3J-3ZC69

* BL2: CTKJB-KBXJ9-BJXJS-3TB3J-3ZCBK


Gracias! Ya he canjeado a través del PC todas las que indicas. Entiendo que estarán disponibles para cuando vaya a jugar el 2 y el presequel.


Estos códigos para que son exactamente?
xxdurdenxx escribió:
dhorno escribió:
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas

https://shift.orcicorn.com/


Eso códigos ponerlo desde el juego donde pone extras de hay ah shift

Pongo los de esta semana por cierto esto sirve para todo el mundo eso si estos codigos que en puesto caducará en una semana.
Cada código que pongan tiene una duración de 7 días aconsejo poner siempre sin falta.

* C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H (Salvador's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3 (Zer0's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 (Maya's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* W353J-RR6RC-X96R9-C63J3-RJTFW (Axton's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* WJ5TB-BJSZJ-TFB6W-JTJJJ-3Z3CB (Krieg's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ‪5JWBB-9ZX9J-B636C-BBBBT-ZCWXF (Gaige's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys.

* Pre-Sequel: CWK33-5J5C6-69BXJ-3TB3B-C5SF6

* GOTY: CTKJB-KCWJ5-CJXJS-3TB3J-3ZC69

* BL2: CTKJB-KBXJ9-BJXJS-3TB3J-3ZCBK


Gracias! Ya he canjeado a través del PC todas las que indicas. Entiendo que estarán disponibles para cuando vaya a jugar el 2 y el presequel.


Estos códigos para que son exactamente?


Los mencione atrás es para tener llaves del baúl gratis y además skin gratis
Hola gente al final el cartucho contiene el 1 entero o bien es necesario descarga para completarlo.
El 2 y el prequel se que son descarga directa pero si tiene el 1 en el cartucho si lo compraria en fisico.

Gracias
Khorgrim escribió:Yo al final he piyado el Bioshock Remastered y el Borderlands GOTY sueltos, en ruso barstitos y no puedo estar más contento, para cuando los haya reventado seguro que puedo piyar los siguientes de oferta, por que eso de piyar los tres de golpe no me acababa de convencer con todo lo que tengo xD.

Mira que lo he jugado veces pero que juegazos, estoy dándole los primeros pasos al goty y va como la crema. Que pasada de curro han hecho, se ve nítido de narices, yo no he visto popping ni cosas raras, es más diría que las texturas y la interfaz y tal cargan antes.

El Bioshock 3/4 de lo mismo, pero este no es su lugar.


Hola, como lo haces para comprar en la shop rusa y continuar jugando en tu cuenta original? quiero hacer lo mismo.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la batería de la Lite aguanta bastante bien. Cabía esperar, por su carga gráfica, que la drenara como un sumidero. ¡Pero no! Ayer tuve una sesión bastante tocha de varias horas con el Borderlands 2 y apenas gasté la mitad de la batería. Bien por Gearbox y su conversión.
hazuki22 escribió:
Khorgrim escribió:Yo al final he piyado el Bioshock Remastered y el Borderlands GOTY sueltos, en ruso barstitos y no puedo estar más contento, para cuando los haya reventado seguro que puedo piyar los siguientes de oferta, por que eso de piyar los tres de golpe no me acababa de convencer con todo lo que tengo xD.

Mira que lo he jugado veces pero que juegazos, estoy dándole los primeros pasos al goty y va como la crema. Que pasada de curro han hecho, se ve nítido de narices, yo no he visto popping ni cosas raras, es más diría que las texturas y la interfaz y tal cargan antes.

El Bioshock 3/4 de lo mismo, pero este no es su lugar.


Hola, como lo haces para comprar en la shop rusa y continuar jugando en tu cuenta original? quiero hacer lo mismo.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Esta todo explicado en este hilo. Básicamente desde móvil u ordenador cambias el país de tu cuenta en la web de Nintendo, y ya lo compras desde la web del país correspondiente o desde la eShop de la switch (si tenías la eShop abierta cuando cambiaste de país tendrás que cerrarla y volver a abrirla). Una vez comprado, vuelves a tu país original y listo. Si lo compras por ejemplo en Rusia o cualquier eShop europea, lo tendrás comprado en todos los países de esa región.
Añadir que si tienes suscripción a switch online o a Pokémon home tendrás que anular la renovación periódica antes.
Increible e impresionante port han hecho, para que luego digan cuando un juego va a 540p que no se puede mas.
He probado el 2 y impresionante, quizas la unica pega es que los tiempos de carga son algo mas lentos pero cuando aparece en pantalla el juego ya ha cargado todas las texturas asi que una cosa por otra.
Yo que soy muy de borderlands jugar a esto en portatil me parece un sueño.
Mi dia mas feliz con una switch y la tengo de salida.

Para que luego el yoshi vaya a 540p y se critique y la gente encima defiende a nintendo, no señores no, cuando se trabaja salen cosas como estas.

Bioshock no lo he visto en movimiento pero he leido que parecido a este calidad. Un 10
aioma escribió:Increible e impresionante port han hecho, para que luego digan cuando un juego va a 540p que no se puede mas.
He probado el 2 y impresionante, quizas la unica pega es que los tiempos de carga son algo mas lentos pero cuando aparece en pantalla el juego ya ha cargado todas las texturas asi que una cosa por otra.
Yo que soy muy de borderlands jugar a esto en portatil me parece un sueño.
Mi dia mas feliz con una switch y la tengo de salida.

Para que luego el yoshi vaya a 540p y se critique y la gente encima defiende a nintendo, no señores no, cuando se trabaja salen cosas como estas.

Bioshock no lo he visto en movimiento pero he leido que parecido a este calidad. Un 10

Take two se lo a currado mucho con estos 3 juegos si..grandísimos lanzamientos para nuestro Switch macho y nada aquí estoy que empezare la primera parte de esta gran trilogía.
Uneo escribió:Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la batería de la Lite aguanta bastante bien. Cabía esperar, por su carga gráfica, que la drenara como un sumidero. ¡Pero no! Ayer tuve una sesión bastante tocha de varias horas con el Borderlands 2 y apenas gasté la mitad de la batería. Bien por Gearbox y su conversión.


De eso me he dado cuenta yo también. No drena la batería como otros juegos. Está genial.
Bufff ando probando el primero ahora mismo y es una pasada el port macho..definición y fluidez a tope y controles por movimiento muy precisos y por dios por fin un juego donde puedes invitar a tus amigos de tu lista de amigos de Switch no me lo puedo creer jaja.

Me encantaaaa y encima los 3 que te van a dar mogoyon de horas de vicio y ya si es con colegas mucho mejor aún¡¡¡
Pillado en Rusia...irresistible!!
Creeis que borderlands 3 tambien saldra? No creo que sea superior graficamente al 2 como para no salir en switch no?
Zeldak escribió:Hola gente al final el cartucho contiene el 1 entero o bien es necesario descarga para completarlo.
El 2 y el prequel se que son descarga directa pero si tiene el 1 en el cartucho si lo compraria en fisico.

Gracias
¿El 2 y el Pre-Sequel van juntos en la e-shop, o dejan comprar cada título de manera individual?
Valhan escribió:¿El 2 y el Pre-Sequel van juntos en la e-shop, o dejan comprar cada título de manera individual?


Van juntos sí, puedes comprar el primero, el dos y el pre, o los tres juntos. Podrían haberlos dejado por separado como en el Bioshock pero supongo que se arriesgan a no vender ni un pre xD, o muy poco.
@Khorgrim

XD

Es que creo que te habia leido a tí lo de que has comprado el primero y así esperabas la bajada del resto, y como en principio solo me interesa rejugar el segundo, me has hecho replantearme la idea de pillarlo si estaba por 15€, que ya no son los 50€ de los tres.

Esperaré una rebaja pues.

Gracias por la respuesta, Khorgrim.
El coop pantalla partida es en una misma consola,cada uno con un joycon o dos consolas 1 juego,2 juegos...?
Valhan escribió:¿El 2 y el Pre-Sequel van juntos en la e-shop, o dejan comprar cada título de manera individual?


Van juntos en una misma compra, pero a la hora de descargar, como te aparecen los dos por separado para descargar, puedes cancelar la descarga del Pre-Sequal (por ejemplo) y descargar sólo el 2. Está bien para conservar espacio e ir descargando los juegos según te vayas pasando los anteriores.
@Uneo

Ok. Bueno saberlo.

Gracias por la ayuda, Uneo.
No me vendrá mal porque tengo la tarjeta a reventar, y siempre está igual, sin importar del tamaño que la compres.
Como funciona el Coop local? Tenemos 2 consolas, el juego comprado en digital y descargado en las 2 consolas, estamos los 2 en la misma red Wi-Fi y ponemos el modo de red "Local", pero no nos aparece la partida del otro para unirnos, el caso es que ayer y esta mañana hemos estado jugando por invitación, pero claro, estando juntos en la misma Wi-Fi preferiríamos jugar via red local y tener así menos latencia...

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Borderlands 2 excelente port !!! [beer]
Le tengo ganas, y por los gameplays luce genial, a ver si mientras juego a todo lo atrasado lo bajan de precio
Pues nada ya le e dado unas horillas más y que decir..una delicia de juegos y de ports..los estoy disfrutando más ahora en Switch que en sus versiones más grandes la verdad.
Sólo me queda por probar el online a ver si la gente se va a animando
soy yo o hay un pequeño delay entre que apuntas y el campo de vision se mueve? No se si me explico. Realmente es algo molesto jajajajajaja
Skylez escribió:soy yo o hay un pequeño delay entre que apuntas y el campo de vision se mueve? No se si me explico. Realmente es algo molesto jajajajajaja

Yo no noto nada de eso la verdad de hecho lo veo genial el port en todos los sentidos.
xxdurdenxx escribió:
Skylez escribió:soy yo o hay un pequeño delay entre que apuntas y el campo de vision se mueve? No se si me explico. Realmente es algo molesto jajajajajaja

Yo no noto nada de eso la verdad de hecho lo veo genial el port en todos los sentidos.


Puedo ser yo que al minimo que lo he jugado ha sido a 144 fps en PC y el cambio es mas fluido, no se

Definitivamente es un buen port, a subir lvls se ha dicho ^^
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas


Muchas gracias por los codigos!

Chicos que tal el rendimiento en Swicht?
hiryu escribió:
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas


Muchas gracias por los codigos!

Chicos que tal el rendimiento en Swicht?

Tienes un montón de comentarios en este hilo hablando sobre lo bueno que es el rendimiento..el port es genial
Qué pedazo de port. Con este y el Bioshock es como si tuvieras una PS3/360 literalmente en la mano.
estoy atascado en el Borderlands 1:
no consigo matar a ese de la cabeza hueso, he probado desde la pasarela metálica de enmedio, desde el caminito estrecho poniendo la centinela...pero a la que me dispara 2 veces, a tomar por el saco.
Aparte que voy con unas mierd... armas que no lo entiendo.
Una sniper, una que he comprado que se pegan fuego cuando los disparas y no tengo nada más, y eso que recojo todo el dinero que veo y me vendo las armas que parecen para niños.
urilic escribió:estoy atascado en el Borderlands 1:
no consigo matar a ese de la cabeza hueso, he probado desde la pasarela metálica de enmedio, desde el caminito estrecho poniendo la centinela...pero a la que me dispara 2 veces, a tomar por el saco.
Aparte que voy con unas mierd... armas que no lo entiendo.
Una sniper, una que he comprado que se pegan fuego cuando los disparas y no tengo nada más, y eso que recojo todo el dinero que veo y me vendo las armas que parecen para niños.


Si tienes otras misiones hazlas antes para subir de nivel, es la parte más chunga del juego diría yo, el puto vagabundo ese xD. Está muy duro para tu nivel, pero poder se puede, paciencia y cubrete.
Khorgrim escribió:
urilic escribió:estoy atascado en el Borderlands 1:
no consigo matar a ese de la cabeza hueso, he probado desde la pasarela metálica de enmedio, desde el caminito estrecho poniendo la centinela...pero a la que me dispara 2 veces, a tomar por el saco.
Aparte que voy con unas mierd... armas que no lo entiendo.
Una sniper, una que he comprado que se pegan fuego cuando los disparas y no tengo nada más, y eso que recojo todo el dinero que veo y me vendo las armas que parecen para niños.


Si tienes otras misiones hazlas antes para subir de nivel, es la parte más chunga del juego diría yo, el puto vagabundo ese xD. Está muy duro para tu nivel, pero poder se puede, paciencia y cubrete.

Yo con las otras misiones y tal me puesto en nivel 11,e subido el daño de las balas 3 niveles, y con un arma eléctrica bastante apañada con la cual me a costado bastante poquito matarlo.
@Khorgrim gracias.
Como cambio de misión?
urilic escribió:@Khorgrim gracias.
Como cambio de misión?

Pues en el menú de misiones..te pones encima de cualquiera de ellas y le das a la A para hacer seguimiento.
Te ponen todos los comandos en pantalla justo abajo del menú como en el 95 x ciento de los juegos vaya..jeje
@urilic en el menú de personaje, la pestaña que es como un cassette, ahí te dice si son fácil, normal, etc. para tu nivel. Si no lo has hecho ves al panel de misiones de Fyrestone a ver si hay alguna más asequible.
@xxdurdenxx
Ok gracias, luego lo miro.
A ver si así estreno el teletransporte jaja
@khorgim si eso del panel lo hice, pero q yo recuerde solo me salia esa.
Por cierto, pq el robot q me acompaña hace la tira q está parado en un rincón?
Estos juegos (perdonar mi ignorancia) tienen algún modo PVP como Destiny o solo como en Diablo 3 (arenas)? Un saludo!
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711