[HO]Borderlands: Legendary Collection

1, 2, 3, 4, 5, 611
Skylez escribió:
javitoto escribió:Ya compre el preque y el 2, me encanto q sean dos iconos, asi que bueno he borrado el prequel y me he quedado solo con el borderlands 2.

ojala que sea tan buen port como se vio en los videos [beer]


Cuanto ocupa solo uno?


El dos son casi 28gb, el pre son 16gb.

-Lestat- escribió:Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)

Se juega bien, aunque en ocasiones se vuelve incómodo, como que es muy sensible el reconocimiento del movimiento, en modo dock me agrado en modo portátil opte por desactivarlo.
Valhan escribió:
Shiny-estro escribió:el que busque jugar a 4k 60 fps se ha equivocado de consola.


Nula comprensión lectora.


Lo típico que se suele decir para salir de la tangente, pero el único insatisfecho de un port a 1080p 30fps en una consola como Switch eres tú.

PD: De todas maneras no busco el debate interminable con el puñetero tema, por si acaso, simplemente alucino que es lo que esperáis de una consola como Switch, cuando este es uno de los mejores ports de Switch. Disfrútalo donde te de la gana y ya,
half-turok escribió:
Skylez escribió:
javitoto escribió:Ya compre el preque y el 2, me encanto q sean dos iconos, asi que bueno he borrado el prequel y me he quedado solo con el borderlands 2.

ojala que sea tan buen port como se vio en los videos [beer]


Cuanto ocupa solo uno?


El dos son casi 28gb, el pre son 16gb.

-Lestat- escribió:Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)

Se juega bien, aunque en ocasiones se vuelve incómodo, como que es muy sensible el reconocimiento del movimiento, en modo dock me agrado en modo portátil opte por desactivarlo.

Cuanto más sensible casi que mejor y más en Borderlands que al ser juegos más antiguos adolecian un poco de un control algo más tosco en la cámara así que por mí genial que tenga giroscopio y así de sensible pensaba que lo meterían de forma más cutre..jeje
Guille_c94 escribió:Estaría bien lanzar una encuesta de que se recomienda más si Legendary o Handsome porque al final las mecánicas del primero se pusieron y mejoraron en el segundo por lo que no sé si compensar comprarlos todos.

Vosotros qué opináis? El primero vale la pena? Sólo con los dos últimos ya tienes para muchas muchas horas de juego.


Yo al final he acabado pillándome la Legendary, son 10 euros más y así juego el primero también.

Khorgrim escribió:¿Algún buen samaritano sabe donde está más barata la legendary? Solo encuentro el 1 suelto y la handsome en buscador.


Yo la he comprado en Sudáfrica, con unos rands que tenía de descuento sumando las comisiones, se me ha quedado en 43,51 €. No veo mal precio, son menos de 20 € por juego.

El precio es de 849 Rands (43,68 € + comisiones).

https://www.nintendo.co.za
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos


¿A que te refieres con lo del código de la tarjeta? ¿A que viene el primero en el cartucho y el 2+the presequel por código de descarga? Tenía entendido que venian parte de los 3 en la tarjeta, por lo que aunque hubiera que descargar un monton de GB no quedaban ligados a la esop y por ello se podian prestar/vender/comprar de 2ª mano.
Woso escribió:
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos


¿A que te refieres con lo del código de la tarjeta? ¿A que viene el primero en el cartucho y el 2+the presequel por código de descarga? Tenía entendido que venian parte de los 3 en la tarjeta, por lo que aunque hubiera que descargar un monton de GB no quedaban ligados a la esop y por ello se podian prestar/vender/comprar de 2ª mano.

Eso es en Bioshock. En Borderlands no lo han hecho así, a saber por qué...
Cuando he comprado la Legendary me he cagado un poco, porque solo se han empezado a descargar el 2 y el "3"...

Pero al entrar en la eshop, te deja descargar el primero.

half-turok escribió:
Skylez escribió:Cuanto ocupa solo uno?


El dos son casi 28gb, el pre son 16gb.


@Skylez, el uno son 13,7 GB.

Me gusta que está integrado con el envío de invitaciones de Switch. No lo había visto en ningún juego.
half-turok escribió:
Skylez escribió:
javitoto escribió:Ya compre el preque y el 2, me encanto q sean dos iconos, asi que bueno he borrado el prequel y me he quedado solo con el borderlands 2.

ojala que sea tan buen port como se vio en los videos [beer]


Cuanto ocupa solo uno?


El dos son casi 28gb, el pre son 16gb.

-Lestat- escribió:Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)

Se juega bien, aunque en ocasiones se vuelve incómodo, como que es muy sensible el reconocimiento del movimiento, en modo dock me agrado en modo portátil opte por desactivarlo.


Muchas gracias!
28GB, wow!
Woso escribió:
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos


¿A que te refieres con lo del código de la tarjeta? ¿A que viene el primero en el cartucho y el 2+the presequel por código de descarga? Tenía entendido que venian parte de los 3 en la tarjeta, por lo que aunque hubiera que descargar un monton de GB no quedaban ligados a la esop y por ello se podian prestar/vender/comprar de 2ª mano.

En el borderlands en físico viene el uno y el resto es un código digital, me imagino que lo han hecho así porque en el resto de consolas se venden el 2 y la pre en el pack y el remaster de el uno separado
dhorno escribió:Cuando he comprado la Legendary me he cagado un poco, porque solo se han empezado a descargar el 2 y el "3"...

Pero al entrar en la eshop, te deja descargar el primero.

half-turok escribió:
Skylez escribió:Cuanto ocupa solo uno?


El dos son casi 28gb, el pre son 16gb.


@Skylez, el uno son 13,7 GB.

Me gusta que está integrado con el envío de invitaciones de Switch. No lo había visto en ningún juego.

Que bueno lo de las invitaciones tío para jugar online con colegas más fácilmente..eso sí viendo que aquí la gente le tiene alergia al online dudo mucho que le hayamos a sacar mucho partido..yo estoy todo el día buscando gente para este y más juegos online en switch y no hay manera macho nadie quiere jugar online y por voz menos..no lo entenderé nunca
Skylez escribió:
half-turok escribió:
Skylez escribió:
Cuanto ocupa solo uno?


El dos son casi 28gb, el pre son 16gb.

-Lestat- escribió:Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)

Se juega bien, aunque en ocasiones se vuelve incómodo, como que es muy sensible el reconocimiento del movimiento, en modo dock me agrado en modo portátil opte por desactivarlo.


Muchas gracias!
28GB, wow!


Me corrijo, son 22 Gb, se estaba instalando junto con el resto de datos de BioShock.
Se que no esta dentro del juego, pero alguien sabe si se puede comprar el dlc de la comandante lilith, creo haber visto en la pagina de nintendo que se vende por separado
Yo quiero leer más impresiones por aqui antes de decidirme, parece que pinta bien, pero me fio más de lo que vayáis contando que de la web o youtuber de turno.

Si es estable en cuanto a framerate y tiene una resolución decente lo pillaré seguro, Borderlands 2 es un juego al que tengo mucho cariño y poder darle otra pasada en Switch este veranito me apetece bastante.
@Loup-garou ¿tiene voces en español? es lo que me falta saber para decidirme.
Chicos, q tal luce en modo portatil!?
Es resolucion nativa a 720p? Se ve nitido?
Lo empecé en PC y nunca he llegado a acabar ninguno, pero ahora tirao en el sofá es otro cantar!!
Comentar impresiones tecnicas please, sobretodo en modo portatil!!
Galavant escribió:Yo quiero leer más impresiones por aqui antes de decidirme, parece que pinta bien, pero me fio más de lo que vayáis contando que de la web o youtuber de turno.

Si es estable en cuanto a framerate y tiene una resolución decente lo pillaré seguro, Borderlands 2 es un juego al que tengo mucho cariño y poder darle otra pasada en Switch este veranito me apetece bastante.

Yo ya e leído en otro foros que el juego y el port están de lujo y claro que está doblado al castellano desde que salieron los originales vamos hace años jeje.
E visto también ha Gameplays del modo portátil y pinta de la leche de lo bien que va.
Son juegazos con mogoyon de horas y vicio con un Coop online de la leche y por 45 pavos que más se puede pedir?
Ah sí modo portátil y giroscopio.. lo tiene todo vamos
xxdurdenxx escribió:
Galavant escribió:Yo quiero leer más impresiones por aqui antes de decidirme, parece que pinta bien, pero me fio más de lo que vayáis contando que de la web o youtuber de turno.

Si es estable en cuanto a framerate y tiene una resolución decente lo pillaré seguro, Borderlands 2 es un juego al que tengo mucho cariño y poder darle otra pasada en Switch este veranito me apetece bastante.

Yo ya e leído en otro foros que el juego y el port están de lujo y claro que está doblado al castellano desde que salieron los originales vamos hace años jeje.
Son juegazos con mogoyon de horas y vicio con un Coop online de la leche y por 45 pavos que más se puede pedir?
Ah sí modo portátil y giroscopio.. lo tiene todo vamos

¿pero lo has jugado en switch? me refiero se que el juego en todas las versiones esta en castellano pero me quiero asegurar que este tambien tiene las voces. Recuerdo comprar el metal gear de gamecube y vino con voces en ingles mientras que el de play 1 estaba en español. No quiero arriesgarme
galfordsnk escribió:
xxdurdenxx escribió:
Galavant escribió:Yo quiero leer más impresiones por aqui antes de decidirme, parece que pinta bien, pero me fio más de lo que vayáis contando que de la web o youtuber de turno.

Si es estable en cuanto a framerate y tiene una resolución decente lo pillaré seguro, Borderlands 2 es un juego al que tengo mucho cariño y poder darle otra pasada en Switch este veranito me apetece bastante.

Yo ya e leído en otro foros que el juego y el port están de lujo y claro que está doblado al castellano desde que salieron los originales vamos hace años jeje.
Son juegazos con mogoyon de horas y vicio con un Coop online de la leche y por 45 pavos que más se puede pedir?
Ah sí modo portátil y giroscopio.. lo tiene todo vamos

¿pero lo has jugado en switch? me refiero se que el juego en todas las versiones esta en castellano pero me quiero asegurar que este tambien tiene las voces. Recuerdo comprar el metal gear de gamecube y vino con voces en ingles mientras que el de play 1 estaba en español. No quiero arriesgarme

Aún no me llega mañana pero vamos los juegos son los mismos que en PS4 y Xbox y estos traían voces en español estoy seguro que estos también.
Shiny-estro escribió:Lo típico que se suele decir para salir de la tangente.


La verdad es que no te enteras de nada de lo que te escriben, te montas tu pelicula que nada tiene que ver con lo que te rodea, sueltas dos frases vacias sin sentido, y adelante con todas las consecuencias.

El que sepa leer entre lineas sabrá porque estaba dejando la conversación.

Si quieres debatir, te invito a hacerlo por MP, todo lo demás es ensuciar el hilo con ponzoña.
Yo en portátil lo veo de lujo, pero apuntar que no soy de esos que van contando frames y midiendo resoluciones. Así que igual vosotros lo probáis y os echáis las manos a la cabeza porque va a 29 fps alguna vez.

He visto varias cosas:

- Si activas el giroscopio, la ayuda al apuntado se desactiva. Si activas la ayuda al apuntado, el giroscopio se desactiva.

- Se puede jugar con gente random online, es como Diablo, puedes configurar como quieres que sea tu partida (privada, con amigos, online, por invitación...) y se te puede añadir gente. También tu puedes buscar partidas y añadirte a la que te apetezca. Cuanta más gente haya en una partida, más nivel tienen los enemigos.

Que estén los 3 juegos como juegos independientes se agradece para no colapsar la memoria de la consola. Además, cuando lo compras y ves los 3 iconos aparecer, te da un subidón [carcajad].

galfordsnk escribió:@Loup-garou ¿tiene voces en español? es lo que me falta saber para decidirme.


Si, completamente en español.
dhorno escribió:
galfordsnk escribió:@Loup-garou ¿tiene voces en español? es lo que me falta saber para decidirme.


Si, completamente en español.

Yo en portátil lo veo de lujo, pero apuntar que no soy de esos que van contando frames y midiendo resoluciones. Así que igual vosotros lo probáis y os echáis las manos a la cabeza porque va a 29 fps alguna vez.

He visto varias cosas:

- Si activas el giroscopio, la ayuda al apuntado se desactiva. Si activas la ayuda al apuntado, el giroscopio se desactiva.

- Se puede jugar con gente random online, es como Diablo, puedes configurar como quieres que sea tu partida (privada, con amigos, online, por invitación...) y se te puede añadir gente. También tu puedes buscar partidas y añadirte a la que te apetezca. Cuanta más gente haya en una partida, más nivel tienen los enemigos.

Adoro las opciones online de este juego macho y más en Switch..a ver si consigo gente para el grupo de Telegram y hacemos pila para darle caña a estos juegazos
Khorgrim escribió:¿Algún buen samaritano sabe donde está más barata la legendary? Solo encuentro el 1 suelto y la handsome en buscador.


Yo anoche compré la Legendary en Rusia por 38,24€.

Por cierto una pasada como se ven y lo fluidos que van, después de echarle más de 40 horas al 2 en PsVita (hasta acabarlo) y sufrir con sus cuelgues... esto es un sueño jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Khorgrim escribió:¿Algún buen samaritano sabe donde está más barata la legendary? Solo encuentro el 1 suelto y la handsome en buscador.


Yo anoche compré la Legendary en Rusia por 38,24€.

Por cierto una pasada como se ven y lo fluidos que van, después de echarle más de 40 horas al 2 en PsVita (hasta acabarlo) y sufrir con sus cuelgues... esto es un sueño jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-

Que ganas tengo de recibirlos mañana ya coño y darles caña
recubix escribió:
Khorgrim escribió:¿Algún buen samaritano sabe donde está más barata la legendary? Solo encuentro el 1 suelto y la handsome en buscador.


Yo anoche compré la Legendary en Rusia por 38,24€.

Por cierto una pasada como se ven y lo fluidos que van, después de echarle más de 40 horas al 2 en PsVita (hasta acabarlo) y sufrir con sus cuelgues... esto es un sueño jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-


Entonces parece ser que donde está más barato está es en Rusia. Porque me meto en la eshop prices y sólo aparecen precios de América.

¿Es así?
@Dudu85 Por lo que pude ver sí, por eso lo compré allí.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Dudu85 Por lo que pude ver sí, por eso lo compré allí.

Un saludo.
Recubix.-


Muchas gracias compañero.
dhorno escribió:
luneth91 escribió:
dhorno escribió:Hola a todos.

Veo en la tienda que no se pueden comprar los 3 juegos juntos. Que venden por separado el 1 y luego el 2 + Presequel. ¿Es así?

¿Qué incluye entonces el Legendary Collection? Vale 10 euros más que el 2 + Presequel.

En cuanto al juego, tiene multijugador online por lo que veo, ¿se puede jugar la campaña con desconocidos?

Y una duda más, para alguien que nunca ha jugado un Borderlands, ¿comienzo por el 1 o directamente me voy al 2? ¿Hubo muchos añadidos en el 2 con respecto al 1 (modos de juego o misiones, gameplay, armas...)?

Gracias.

En la eshop puedes comprar el paquete de los 3, la legendary collection, que sale más económico que por separado.
Lo de jugar con desconocidos online, creo que si, al menos en el 2 y el presequel, la remasterización del primero no lo sé, yo siempre juego individual.
Y el orden, empieza con el primero para entrar mejor en situación y enterarte de la historia bien. Además el 2 trajo muchas mejoras, jugarlo al revés podria ser más duro.


Es que en la eshop no pone que la Legendary incluya el primero, solo hace referencia al segundo y tercero. Y a la derecha pone:

Precio 49,99 €
Precio total al comprar por separado: 39,99 €

¿?

Y una duda que os descojonareis: ¿El juego tiene alguna zona de terror/miedo o sustos? Soy un cagao y con esas cosas no puedo.

Descuida, el legendary incluye los tres juegos. Y zonas de terror, pues así a bote pronto no recuerdo nada asi en ninguno.
luneth91 escribió:
dhorno escribió:
luneth91 escribió:En la eshop puedes comprar el paquete de los 3, la legendary collection, que sale más económico que por separado.
Lo de jugar con desconocidos online, creo que si, al menos en el 2 y el presequel, la remasterización del primero no lo sé, yo siempre juego individual.
Y el orden, empieza con el primero para entrar mejor en situación y enterarte de la historia bien. Además el 2 trajo muchas mejoras, jugarlo al revés podria ser más duro.


Es que en la eshop no pone que la Legendary incluya el primero, solo hace referencia al segundo y tercero. Y a la derecha pone:

Precio 49,99 €
Precio total al comprar por separado: 39,99 €

¿?

Y una duda que os descojonareis: ¿El juego tiene alguna zona de terror/miedo o sustos? Soy un cagao y con esas cosas no puedo.

Descuida, el legendary incluye los tres juegos. Y zonas de terror, pues así a bote pronto no recuerdo nada asi en ninguno.

Tranquilo tio no tiene nada de terror ni nada..algún bicho puede pegarte algún susto en algún momento pero mas que nada por que no lo has visto venir o algo de lejos jeje
silfredo escribió:
Woso escribió:
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos


¿A que te refieres con lo del código de la tarjeta? ¿A que viene el primero en el cartucho y el 2+the presequel por código de descarga? Tenía entendido que venian parte de los 3 en la tarjeta, por lo que aunque hubiera que descargar un monton de GB no quedaban ligados a la esop y por ello se podian prestar/vender/comprar de 2ª mano.

En el borderlands en físico viene el uno y el resto es un código digital, me imagino que lo han hecho así porque en el resto de consolas se venden el 2 y la pre en el pack y el remaster de el uno separado


Gracias por la respuesta. Por un lado me alegro de que sea así, asi tenemos al menos uno en formato físico de verdad. Pero por otro es una mierda que los troos 2 se canjeen por código ya que así no pueden venderlo ni prestarlo. Sería mejor que viniera como el Assassin's Creed IV, que el otro juego del pack se descarga sin código si no recuerdo mal.
Buenas!

Nunca he jugado a ningún Bordelands y no se muy bien de que van... ¿Es una mezcla entre un shotter y RPG? ¿Hay que mejorar al personaje en puntos de ataque, defensa...etc?¿Hay algún problema en jugar solo sin hacerlo online?

Me llama la atención, pero no sé si es un juego para mi. Si alguien puede resumir el juego en un par de frases se lo agradecería! Por saber si la historia es buena, es pasillero, es un RPG complejo o sólo tiene detalles...

Un saludo!
GeR87 escribió:Buenas!

Nunca he jugado a ningún Bordelands y no se muy bien de que van... ¿Es una mezcla entre un shotter y RPG? ¿Hay que mejorar al personaje en puntos de ataque, defensa...etc?¿Hay algún problema en jugar solo sin hacerlo online?

Me llama la atención, pero no sé si es un juego para mi. Si alguien puede resumir el juego en un par de frases se lo agradecería! Por saber si la historia es buena, es pasillero, es un RPG complejo o sólo tiene detalles...

Un saludo!

Es un shooter rpg puro y duro, con cientos y cientos de armas y equipamiento para conseguir en misiones principales y secundarias,con sus buenos bosses, mucho humor y violencia y mejora de habilidades y personaje y tal.
No es mundo abierto son zonas muy grandes pero separadas entre sí.
Se puede jugar perfectamente solo pero su Coop a 4 es la leche.
Son juegazos la verdad y en Switch una delicia vaya.
xxdurdenxx escribió:Tranquilo tio no tiene nada de terror ni nada..algún bicho puede pegarte algún susto en algún momento pero mas que nada por que no lo has visto venir o algo de lejos jeje


luneth91 escribió:Descuida, el legendary incluye los tres juegos. Y zonas de terror, pues así a bote pronto no recuerdo nada asi en ninguno.


Gracias. Le daré más tranquilo pues.
javipu22 escribió:Se que no esta dentro del juego, pero alguien sabe si se puede comprar el dlc de la comandante lilith, creo haber visto en la pagina de nintendo que se vende por separado


Yo tampoco lo encuentro y, hablando con un compañero, tiene sentido si no sale, porque el 3 no tiene pinta de que vaya a ser porteado...
Yo creo que acabará saliendo por que tiene que ver poco y nada con el 3 xD. Lo que pasa que ahora es de pago y no querrán lanzarlo y tener el dlc a parte de cobrarte supuestamente la colección completa, que no son tontos.

Es importante por qué metieron 8 niveles mas equipo y tal, por lo que acabará saliendo espero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El borderlands 2 en modo dock se ve muy bien y en portatil lo mismo

Por ahora muy contento con el port.
Imagino que nadie va a jugarlo con su gran Coop online verdad que es de las mejores características que tiene esta saga?

Por cierto.. primer Gameplay en español que e visto en Youtube gente..pinta de la leche.

https://youtu.be/wbBj-IBTltI
@xxdurdenxx y si pruebas a crear un hilo en el foro del Online?

Quizá allí tengas más suerte.
¿La dificultad que indica cada misión (normal, difícil, trivial...) depende del nivel que llevas respecto al nivel de la misión? ¿Si farmeo y subo de nivel esa Dificultad: Difícil podría ponerla en trivial, por ejemplo (la misión es nivel 10 y yo 8, farmear al 15, por ejemplo)?
Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas

https://shift.orcicorn.com/


Eso códigos ponerlo desde el juego donde pone extras de hay ah shift

Pongo los de esta semana por cierto esto sirve para todo el mundo eso si estos codigos que en puesto caducará en una semana.
Cada código que pongan tiene una duración de 7 días aconsejo poner siempre sin falta.

* C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H (Salvador's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3 (Zer0's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 (Maya's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* W353J-RR6RC-X96R9-C63J3-RJTFW (Axton's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* WJ5TB-BJSZJ-TFB6W-JTJJJ-3Z3CB (Krieg's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ‪5JWBB-9ZX9J-B636C-BBBBT-ZCWXF (Gaige's Community Day Skin, 5 Golden Keys)

* ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys.

* Pre-Sequel: CWK33-5J5C6-69BXJ-3TB3B-C5SF6

* GOTY: CTKJB-KCWJ5-CJXJS-3TB3J-3ZC69

* BL2: CTKJB-KBXJ9-BJXJS-3TB3J-3ZCBK
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas
https://shift.orcicorn.com/


Se han de meter en la eshop o en el juego?
Caducan?

Gracias!
Guille_c94 escribió:
Acarite escribió:Acá os dejo la pag de las claves de las llaves doradas
https://shift.orcicorn.com/


Se han de meter en la eshop o en el juego?
Caducan?

Gracias!


Valen todas? Por qué no veo ninguna que ponga nintendo.
@Khorgrim
Las que ponen en Universal ( sirven para todas las plataformas)
No he jugado nunca a Borderlands.
Es muy poco de rol no? Es q me da mucha pereza los juegos de rol, conversaciones a tope, etc...
Viendo gameplays me parece muy shooter con historia, pero sin mucho rol, cosa q me gusta.
Por otro lado, supongo q se descargan 3 juegos no?
Te salen por orden para jugar o como va eso?
Gracias
Chenkaiser escribió:@xxdurdenxx y si pruebas a crear un hilo en el foro del Online?

Quizá allí tengas más suerte.

Es lo que e hecho muchas veces ya pero no hay manera macho la gente le tiene alergia al online en Switch y si le dices ya por voz buffff salen huyendo es una pasada pero es asi.

Urilic tranquilo tío es un juegazo de acción con mucho rol pero un rol ligero y ameno y sin mucha complicación.
urilic escribió:No he jugado nunca a Borderlands.
Es muy poco de rol no? Es q me da mucha pereza los juegos de rol, conversaciones a tope, etc...
Viendo gameplays me parece muy shooter con historia, pero sin mucho rol, cosa q me gusta.
Por otro lado, supongo q se descargan 3 juegos no?
Te salen por orden para jugar o como va eso?
Gracias


Es rol pero porque hay subida de niveles y estadísticas (de personaje y armas), pero es muy ligero.

Conversaciones hay pocas, es muy directo. Tu lo has definido muy bien.

Cuando compras la Legendary, se te descargan los 3 juegos, pero como 3 juegos independientes. Luego ya tu puedes descargar el que quieras y jugarlos en el orden que quieras.

xxdurdenxx escribió:
Chenkaiser escribió:@xxdurdenxx y si pruebas a crear un hilo en el foro del Online?

Quizá allí tengas más suerte.

Es lo que e hecho muchas veces ya pero no hay manera macho la gente le tiene alergia al online en Switch y si le dices ya por voz buffff salen huyendo es una pasada pero es asi.

Urilic tranquilo tío es un juegazo de acción con mucho rol pero un rol ligero y ameno y sin mucha complicación.


Yo no soy de hablar porque el único rato que tengo para jugar (por trabajo e hijo), es cuando estoy en el sofá por la noche con mi mujer, y me gusta, mientras juego, hablar con ella, que casi no nos vemos en todo el día. No me gusta aislarme con unos auriculares a hablar. Tengo 34 años y esa época de cascos y vicio intenso durante horas ya la pasé.
@dhorno Y en Borderlands no sé cómo lo habrá hecho 2K si habrá metido chat de voz ingame como en Fortnite pero si no lo ha hecho y ha usado el sistema de voz de la consola de juegos como MK8D o Splatoon 2 pues...
dhorno escribió:
urilic escribió:No he jugado nunca a Borderlands.
Es muy poco de rol no? Es q me da mucha pereza los juegos de rol, conversaciones a tope, etc...
Viendo gameplays me parece muy shooter con historia, pero sin mucho rol, cosa q me gusta.
Por otro lado, supongo q se descargan 3 juegos no?
Te salen por orden para jugar o como va eso?
Gracias


Es rol pero porque hay subida de niveles y estadísticas (de personaje y armas), pero es muy ligero.

Conversaciones hay pocas, es muy directo. Tu lo has definido muy bien.

Cuando compras la Legendary, se te descargan los 3 juegos, pero como 3 juegos independientes. Luego ya tu puedes descargar el que quieras y jugarlos en el orden que quieras.

xxdurdenxx escribió:
Chenkaiser escribió:@xxdurdenxx y si pruebas a crear un hilo en el foro del Online?

Quizá allí tengas más suerte.

Es lo que e hecho muchas veces ya pero no hay manera macho la gente le tiene alergia al online en Switch y si le dices ya por voz buffff salen huyendo es una pasada pero es asi.

Urilic tranquilo tío es un juegazo de acción con mucho rol pero un rol ligero y ameno y sin mucha complicación.


Yo no soy de hablar porque el único rato que tengo para jugar (por trabajo e hijo), es cuando estoy en el sofá por la noche con mi mujer, y me gusta, mientras juego, hablar con ella, que casi no nos vemos en todo el día. No me gusta aislarme con unos auriculares a hablar. Tengo 34 años y esa época de cascos y vicio intenso durante horas ya la pasé.

Genial tio y me parece de lujo pero somos muchos los que no tenemos pareja y seguimos solteros y yo a mis 36 años me sigue gustando jugar con gente y mas a juegos que piden a gritos jugar en online por que tienen opciones muy potentes como es el caso..pero en fin está claro que aquí en Nintendo solo se juega en online a los juegos mas conocidos y ya está..no lo entenderé nunca pero es asi..
Por que si en Swith no tenemos un sistema de voz de la leche como en las demás consolas pero vamos está el Discord que funciona genial y se puede hablar de lujo por ahi pero nada para la gente es muy incomodo enchufar los auricualares a un tlf en vez de a un mando..que le vamos hacer..
BertoMP escribió:@dhorno Y en Borderlands no sé cómo lo habrá hecho 2K si habrá metido chat de voz ingame como en Fortnite pero si no lo ha hecho y ha usado el sistema de voz de la consola de juegos como MK8D o Splatoon 2 pues...


No tiene chat de voz integrado. Han integrado solo el sistema de invitaciones, que ya es un avance.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611