[HO]Borderlands: Legendary Collection

1, 2, 3, 4, 511
@aboreal

Compañero, soy consciente de la potencia de la consola.

Me abstengo de debatir porque no me gusta el tono de algún forero en este hilo, y la experiencia me dice que en estos casos es como intentar organizar un simposio en medio de un recreo de primaria.

No es tu caso, o al menos es mi impresión, ya que por tu post parece que controlas, aportas, y no he visto ningún tipo de mala intención, pero siempre aparece el típico que no entiende que hay tantas situaciones como personas, y lo que para mi es basura, para tí puede ser un regalo de Navidad, o al revés.

Personalmente, teniendo el juego en PC, con una GTX 1080 (de echo, creo que está gratis en Epic, no a 50€) la parte de sobremesa me es absolutamente inutil, y viendo como ha quedado, en portatil, tengo cerca de cien juegos pendientes en Switch (ya pagados, no como el BL) que me apetecen mucho más que este port.

No estoy diciendo que sea una basura, estoy diciendo que para mí, es como si no hubiera salido a la venta. Ni me dice, ni me aporta al nivel que está. Lo considero un port del montón, y para esos, no malgasto mi tiempo teniendo todo lo que tengo pendiente.

Si hay gente que le parece genial, pues perfecto. Respeto su opinión, pero espero lo mismo en contrapartida.

Admito que en el último video gana bastante en nitidez, de echo es otro mundo respecto al primero que vimos mal grabado del francés (y gracias) pero lo sigo viendo regulero.

Quizás me excedí en las expectativas y por eso la impresión final haya sido tan mala, pero repito lo de las situaciones, ya que tener este juego en una One básica y ponerte a jugarlo en Switch es algo aceptable, pero pasar de 4K/60 Ultra a 720/30, en medios, para mi es inaceptable.

Que sí, que yo también lo jugué en PS3 a 20fps y ni me morí, ni me pasó nada, pero también cuando tenia quince años iba al instituto en autobus, y ojo, que ni me he muerto ni me ha pasado nada, pero a día de hoy no lo volveria a coger para desplazarme porque tengo mis coches para ello, como tampoco me compraria un Alcatel "ladrillo" de los que solo valian para hacer llamadas porque los usabamos hace veinte años y nadie se murió ni le pasó nada, o irme a lavar la ropa al rio en pleno Diciembre, de rodillas, porque antes se hacia y nadie se murió ni les pasó nada, es mas, he jugado a juegos del Spectrum que iban a menos frames que mi album de boda, pero a día de hoy no aceptaria tirarme quince minutos en una pantalla de carga como lo hacia en su día.

Mi calidad de vida no es la de cuando tenia quince años, al igual que mis consolas/PCs, y me he vuelto mucho más exigente con mi tiempo.

Cada uno que vea lo que considere que se merece.

De tu post no puedo negarte nada, ya que tienes la razón en todo. ;)


PD: Menudo ladrillo, y yo hablando de "mi tiempo".
Sloppy2nd escribió:@BertoMP estoy convencido, sobre todo teniendo en cuenta que tienen el NBA a 3 euros ahora mismo.

Me esperaré un poco, que mañana debería llegarme el Xenoblade.

@albertocas ya están todos los juegos disponibles en pack y por separado. El pack sale por 32 euros en México.


Si no me equivoco lo que sale por 32 en México es solo la handsome que incluye el 2 y el pre sequel por lo que no incluiría el primer juego.

Al menos así lo pone en eshopprices:
https://eshop-prices.com/games/4392-bor ... collection

Y recordad que en junio suben los precios en México por la aplicación de un nuevo impuesto así que en 3 días seguramente lo veamos más caro.
Para comprar el 2 me obligan a comprar también el pre-sequel?
Muri90 escribió:Para comprar el 2 me obligan a comprar también el pre-sequel?

Eso parece por el momento.
@Valhan ¿port del montón un juego como Borderlands que tira a 1080p y 30fps rocosos en Switch? Yo flipo, copón. A algunos se les olvida que Switch es una tablet.
No seré yo quien defienda a 2k y su política de port, ya que siempre los juego en pc, pero si el port ha salido como parece, bravo.
Igual que el otro compañero que dice que uno se compra una consola nueva para jugar a juegos nuevos. ¿Hola? Eso será su buscas una Play o una Xbox, que es lo único que ofrecen. En fin, buen port, frames estables y giroscopio. Ojalá viniesen todos así.
Henkka360 escribió:@Valhan ¿port del montón un juego como Borderlands que tira a 1080p y 30fps rocosos en Switch? Yo flipo, copón. A algunos se les olvida que Switch es una tablet.
No seré yo quien defienda a 2k y su política de port, ya que siempre los juego en pc, pero si el port ha salido como parece, bravo.
Igual que el otro compañero que dice que uno se compra una consola nueva para jugar a juegos nuevos. ¿Hola? Eso será su buscas una Play o una Xbox, que es lo único que ofrecen. En fin, buen port, frames estables y giroscopio. Ojalá viniesen todos así.


No se puede añadir más, el que busque jugar a 4k 60 fps se ha equivocado de consola. Si un port en full HD a 30 fps en Switch es malo, entonces todos los juegos de Switch lo son, porque muy pocos pasan de eso.
@Shiny-estro justo te lo comentaba el otro día, y al parecer la Switch no es tan mierda como para ir a 370p los Bioshock o los Borderlands xD. Los Borderlands en concreto son más complejos que el XC de Wii y con mucho estrés en las zonas abiertas y mira, al final ni tan mal.

La verdad que me alegro, seguramente caiga por que en estos casos es lo que hay que hacer.

No sé qué más se puede pedir, resolución nativa en dock y portátil y 30fps aparentemente estables, vicios infinitos donde quieras, cosa que tira mucho y no ofrece nadie más.
Khorgrim escribió:@Shiny-estro justo te lo comentaba el otro día, y al parecer la Switch no es tan mierda como para ir a 370p los Bioshock o los Borderlands xD. Los Borderlands en concreto son más complejos que el XC de Wii y con mucho estrés en las zonas abiertas y mira, al final ni tan mal.

La verdad que me alegro, seguramente caiga por que en estos casos es lo que hay que hacer.


Hombre, los borderlands tienen zonas de cargas cada vez que pasas ciertos sitios, mientras que XC no, además de que no son zonas tan grandes ni mucho menos. Pero si, 2K se ha portado y nos está trayendo unos ports mas que decentes.
Si no tuviera tantos juegos pendientes tanto borderlands como bioshock caían si o si.

Por curiosidad, en los posts de los juegos de ps4 y xbox existen tantos debates sobre resolución, fps... o los jodidos solo somos nosotros?
@ZiperVic ese es un placer reservado únicamente para el foro de Switch xD
@Shiny-estro son zonas muy grandes pero no tan grandes claro y con cargas igual que hay cargas entre titanes, pero los combates son frenéticos con miles de tiros y granadas, vas constantemente follado ya sea a pie o en coche y en los XC es todo más pausado, no se lía la de dios constantemente, etc. Lo que yo quiero decir es que si han conseguido una third hacer un simple port en resolución nativa de una trilogía exigente y otras cosas como Alien Isolation en casi nativa pues es que algo hacen mal por que como mínimo debería ir como el BOTW, o el Mario al ser first xD. Para mi que ese motor tiene problemas muy muy graves de rendimiento y en sistemas más coquetos pues se desintegra.

Ya acabo con el off-topic xD. ¿Cuántos os lo vais a piyar? Yo igual caigo por que no me va a llegar el XC ni loco esta semana ya.
Khorgrim escribió:@Shiny-estro son zonas muy grandes pero no tan grandes claro y con cargas igual que hay cargas entre titanes, pero los combates son frenéticos con miles de tiros y granadas, vas constantemente follado ya sea a pie o en coche y en los XC es todo más pausado, no se lía la de dios constantemente, etc. Lo que yo quiero decir es que si han conseguido una third hacer un simple port en resolución nativa de una trilogía exigente y otras cosas como Alien Isolation en casi nativa pues es que algo hacen mal por que como mínimo debería ir como el BOTW, o el Mario al ser first xD. Para mi que ese motor tiene problemas muy muy graves de rendimiento y en sistemas más coquetos pues se desintegra.

Ya acabo con el off-topic xD. ¿Cuántos os lo vais a piyar? Yo igual caigo por que no me va a llegar el XC ni loco esta semana ya.

Yo tengo pendientes en Xbox con gamepass un huevo de pato, y en Switch tengo casi sin empezar el 2k20 y DragonBall figtherZ, aunque este ultimo no le pillé el gusto, y ahora me viene el Xenoblade, a si que no tengo prisa de momento, el único juego de la saga que me falta por jugar es el 1 justamente, tengo toda la colección en Xbox, pero como los ports han salido muy buenos, creo que el 1 caerá en Switch.
Yo tenia muy claro pillarlo de salida pero pensandolo bien entre los juegos con los que estoy ahora mas los que tengo pendientes, lo mas sensato seria esperar a que pongan de ofertas los Borderlands. Pero por otra parte, les tengo muchas ganas a estos juegos, asi que no se que hacer xD
@Shiny-estro si te digo que yo los tengo en las dos Xbox, en PS4 todos incluido el 3 y el tales of y en pc xD. Los he jugado mil horas, el que menos el pre y el tales.

Pero cuando toca viajar o compartir tv con la parienta creo que no puede haber nada mejor.

Y veo que viajando en la eshop no se queda nada mal.
Yo de los lanzamientos para este 29 de mayo era el que tenía pensado pillar, Borderlands 2 me ha dado muchas horas juego ( en psvita además... y me lo pasé incluso, ... abro paraguas), El xeno hasta que termine dragon quest xi nada, y los bioshock los reservo para mas adelante.

De todos modos, no lo veo en la eshop, y por lo que miro en webs no parece que esté en tienda.
Khorgrim escribió:@Shiny-estro si te digo que yo los tengo en las dos Xbox, en PS4 todos incluido el 3 y el tales of y en pc xD. Los he jugado mil horas, el que menos el pre y el tales.

Pero cuando toca viajar o compartir tv con la parienta creo que no puede haber nada mejor.

Y veo que viajando en la eshop no se queda nada mal.


Yo PC tengo tantos sin jugar que ya ni lo cuento, entre ellos Assasins Creed odysey entre los potentes, pero muchos juegos mi PC no los corre y tengo que tirar de GeforceNow, y ahora mismo no admiten nuevos registros, a si que nada.. Pero vamos, no tengo prisa con GeforceNow teniendo juegos casi sin empezar en las consolas a tutiplén también... Cuando empiece a currar no se cuantos juegos se van a quedar a la espera indefinidamente.. xDD
Yo me conformo conque el port no sea el horror de Vita
mias escribió:Yo de los lanzamientos para este 29 de mayo era el que tenía pensado pillar, Borderlands 2 me ha dado muchas horas juego ( en psvita además... y me lo pasé incluso, ... abro paraguas), El xeno hasta que termine dragon quest xi nada, y los bioshock los reservo para mas adelante.

De todos modos, no lo veo en la eshop, y por lo que miro en webs no parece que esté en tienda.

Por alguna razón que desconozco, en web no sale disponible. Sólo se puede comprar desde la eshop de la consola.
Chenkaiser escribió:@ZiperVic ese es un placer reservado únicamente para el foro de Switch xD


Poco visitas esos foros.
Yo acabo de comprar el pack con los tres. Solamente jugué en su día el 2 con Zero y lo disfruté como gorrino en lodazal.

Se descargan por separado así que no hace falta bajarse los tres del tirón, de momento me estoy bajando el primero y los otros dos he cancelado la descarga.

Un saludo.
Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)
ZiperVic escribió:Si no tuviera tantos juegos pendientes tanto borderlands como bioshock caían si o si.

Por curiosidad, en los posts de los juegos de ps4 y xbox existen tantos debates sobre resolución, fps... o los jodidos solo somos nosotros?

Mas 1099999999999 bro
Y hoy me descargo de Kickstarter el Indiecalypse.
Disfrutadlos y que les follen a los hatters
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero vosotros habéis entrado alguna vez a los foros de PS4/XBOX?

Hay las mismas discusiones técnicas o más.

Lo que hay más en Switch es conspiranoia...
Sloppy2nd escribió:¿Pero vosotros habéis entrado alguna vez a los foros de PS4/XBOX?



No, por eso preguntaba.
Perdonad si ya se ha respondido pero no veo como pillar el 2 suelto.
Sólo me aparece en la eshop la opción de comprar el primero, los dos últimos o los tres juegos.

Sólo me interesa la segunda parte que dicen que es la mejor con diferencia, me tengo que comer si o si el presequel?
Guille_c94 escribió:Perdonad si ya se ha respondido pero no veo como pillar el 2 suelto.
Sólo me aparece en la eshop la opción de comprar el primero, los dos últimos o los tres juegos.

Sólo me interesa la segunda parte que dicen que es la mejor con diferencia, me tengo que comer si o si el presequel?

Sí, venden Border GOTY y luego el Border Handsome Collection.
@BertoMP que faena, al menos me dejará descargarlos por separado o tendré que tener siempre los dos juegos en la consola? Gracias!
Guille_c94 escribió:@BertoMP que faena, al menos me dejará descargarlos por separado o tendré que tener siempre los dos juegos en la consola? Gracias!

Te deja descargarlos por separado.
BertoMP escribió:
Guille_c94 escribió:@BertoMP que faena, al menos me dejará descargarlos por separado o tendré que tener siempre los dos juegos en la consola? Gracias!

Te deja descargarlos por separado.


Okay gracias, a ver si los rebajan pronto porque el presequel no creo ni que lo juegue.
Shiny-estro escribió:el que busque jugar a 4k 60 fps se ha equivocado de consola.


Nula comprensión lectora.
Wenas!.

ZiperVic escribió:Si no tuviera tantos juegos pendientes tanto borderlands como bioshock caían si o si.

Por curiosidad, en los posts de los juegos de ps4 y xbox existen tantos debates sobre resolución, fps... o los jodidos solo somos nosotros?

Como ya te han comentado, es incluso peor, se llegan a comparar hasta las texturas para ver si ha habido downgrade o no. [+risas]

A mi me gusta lo que he visto, caerán cuando me pase los BioShock, es un port muy digno y una pasada poder jugarlos en portátil.

SalU2!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya compre el preque y el 2, me encanto q sean dos iconos, asi que bueno he borrado el prequel y me he quedado solo con el borderlands 2.

ojala que sea tan buen port como se vio en los videos [beer]
javitoto escribió:Ya compre el preque y el 2, me encanto q sean dos iconos, asi que bueno he borrado el prequel y me he quedado solo con el borderlands 2.

ojala que sea tan buen port como se vio en los videos [beer]


Cuanto ocupa solo uno?
Gente podríamos hacer grupo para darle caña al online por voz o que?
Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos

Por 46 pavos en Amazon merece la pena tenerlos todos si y más si te deja instalarlos por separado.
Lo dicho a ver si alguien se apunta a darle caña al Coop por voz que es la mayor gracia de estos juegazos.
xxdurdenxx escribió:
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos

Por 46 pavos en Amazon merece la pena tenerlos todos si y más si te deja instalarlos por separado.
Lo dicho a ver si alguien se apunta a darle caña al Coop por voz que es la mayor gracia de estos juegazos.

Yo lo tenia en el radar, pero vi un fail de precio en Mierdamarkt, buscaba el Xcom y el precio del Xenoblade, y por 32 pavos dije a la saca, de echo pense que en caja no me ficharia por ese precio
silfredo escribió:
xxdurdenxx escribió:
silfredo escribió:Al menos los juegos vienen separados los instaladores, ideal para no llenar la tarjeta, por lo que el cartucho del uno se quedara en la caja y el pre-sequel no lo instalare, ademas de que son un buen sembrado de puntos nintendo a lo tonto, 200 por el codigo de la tarjeta y 30 por el cartucho por cuarenta pavos

Por 46 pavos en Amazon merece la pena tenerlos todos si y más si te deja instalarlos por separado.
Lo dicho a ver si alguien se apunta a darle caña al Coop por voz que es la mayor gracia de estos juegazos.

Yo lo tenia en el radar, pero vi un fail de precio en Mierdamarkt, buscaba el Xcom y el precio del Xenoblade, y por 32 pavos dije a la saca, de echo pense que en caja no me ficharia por ese precio

Pues nada tío si quieres que los empecemos juntos aquí estoy eh jeje
Hola a todos.

Veo en la tienda que no se pueden comprar los 3 juegos juntos. Que venden por separado el 1 y luego el 2 + Presequel. ¿Es así? ¿El 2 y el Presequel se descargan como dos juegos separados o van juntos en un ejecutable? Porque es una burrada que pida 21 GB + 49 GB...

¿Qué incluye entonces el Legendary Collection? Vale 10 euros más que el 2 + Presequel.

En cuanto al juego, tiene multijugador online por lo que veo, ¿se puede jugar la campaña con desconocidos?

Y una duda más, para alguien que nunca ha jugado un Borderlands, ¿comienzo por el 1 o directamente me voy al 2? ¿Hubo muchos añadidos en el 2 con respecto al 1 (modos de juego o misiones, gameplay, armas...)?

Gracias.
dhorno escribió:Hola a todos.

Veo en la tienda que no se pueden comprar los 3 juegos juntos. Que venden por separado el 1 y luego el 2 + Presequel. ¿Es así?

¿Qué incluye entonces el Legendary Collection? Vale 10 euros más que el 2 + Presequel.

En cuanto al juego, tiene multijugador online por lo que veo, ¿se puede jugar la campaña con desconocidos?

Y una duda más, para alguien que nunca ha jugado un Borderlands, ¿comienzo por el 1 o directamente me voy al 2? ¿Hubo muchos añadidos en el 2 con respecto al 1 (modos de juego o misiones, gameplay, armas...)?

Gracias.

En la eshop puedes comprar el paquete de los 3, la legendary collection, que sale más económico que por separado. Y si, una vez lo compras, los descargas por separado.
Lo de jugar con desconocidos online, creo que si, al menos en el 2 y el presequel, la remasterización del primero no lo sé, yo siempre juego individual.
Y el orden, empieza con el primero para entrar mejor en situación y enterarte de la historia bien. Además el 2 trajo muchas mejoras, jugarlo al revés podria ser más duro.
luneth91 escribió:
dhorno escribió:Hola a todos.

Veo en la tienda que no se pueden comprar los 3 juegos juntos. Que venden por separado el 1 y luego el 2 + Presequel. ¿Es así?

¿Qué incluye entonces el Legendary Collection? Vale 10 euros más que el 2 + Presequel.

En cuanto al juego, tiene multijugador online por lo que veo, ¿se puede jugar la campaña con desconocidos?

Y una duda más, para alguien que nunca ha jugado un Borderlands, ¿comienzo por el 1 o directamente me voy al 2? ¿Hubo muchos añadidos en el 2 con respecto al 1 (modos de juego o misiones, gameplay, armas...)?

Gracias.

En la eshop puedes comprar el paquete de los 3, la legendary collection, que sale más económico que por separado.
Lo de jugar con desconocidos online, creo que si, al menos en el 2 y el presequel, la remasterización del primero no lo sé, yo siempre juego individual.
Y el orden, empieza con el primero para entrar mejor en situación y enterarte de la historia bien. Además el 2 trajo muchas mejoras, jugarlo al revés podria ser más duro.


Es que en la eshop no pone que la Legendary incluya el primero, solo hace referencia al segundo y tercero. Y a la derecha pone:

Precio 49,99 €
Precio total al comprar por separado: 39,99 €

¿?

Y una duda que os descojonareis: ¿El juego tiene alguna zona de terror/miedo o sustos? Soy un cagao y con esas cosas no puedo.
luneth91 escribió:
dhorno escribió:Hola a todos.

Veo en la tienda que no se pueden comprar los 3 juegos juntos. Que venden por separado el 1 y luego el 2 + Presequel. ¿Es así?

¿Qué incluye entonces el Legendary Collection? Vale 10 euros más que el 2 + Presequel.

En cuanto al juego, tiene multijugador online por lo que veo, ¿se puede jugar la campaña con desconocidos?

Y una duda más, para alguien que nunca ha jugado un Borderlands, ¿comienzo por el 1 o directamente me voy al 2? ¿Hubo muchos añadidos en el 2 con respecto al 1 (modos de juego o misiones, gameplay, armas...)?

Gracias.

En la eshop puedes comprar el paquete de los 3, la legendary collection, que sale más económico que por separado. Y si, una vez lo compras, los descargas por separado.
Lo de jugar con desconocidos online, creo que si, al menos en el 2 y el presequel, la remasterización del primero no lo sé, yo siempre juego individual.
Y el orden, empieza con el primero para entrar mejor en situación y enterarte de la historia bien. Además el 2 trajo muchas mejoras, jugarlo al revés podria ser más duro.

Yo jugare solo pero si es verdad que con gente divierte mucho más jeje por eso digo a ver si se apunta gente.
Entonces el pre sequel donde iría?
xxdurdenxx escribió:
luneth91 escribió:
dhorno escribió:Hola a todos.

Veo en la tienda que no se pueden comprar los 3 juegos juntos. Que venden por separado el 1 y luego el 2 + Presequel. ¿Es así?

¿Qué incluye entonces el Legendary Collection? Vale 10 euros más que el 2 + Presequel.

En cuanto al juego, tiene multijugador online por lo que veo, ¿se puede jugar la campaña con desconocidos?

Y una duda más, para alguien que nunca ha jugado un Borderlands, ¿comienzo por el 1 o directamente me voy al 2? ¿Hubo muchos añadidos en el 2 con respecto al 1 (modos de juego o misiones, gameplay, armas...)?

Gracias.

En la eshop puedes comprar el paquete de los 3, la legendary collection, que sale más económico que por separado. Y si, una vez lo compras, los descargas por separado.
Lo de jugar con desconocidos online, creo que si, al menos en el 2 y el presequel, la remasterización del primero no lo sé, yo siempre juego individual.
Y el orden, empieza con el primero para entrar mejor en situación y enterarte de la historia bien. Además el 2 trajo muchas mejoras, jugarlo al revés podria ser más duro.

Yo jugare solo pero si es verdad que con gente divierte mucho más jeje por eso digo a ver si se apunta gente.
Entonces el pre sequel donde iría?

El presequel va entre el 1 y el 2, pero es mejor jugarlo en orden de salida, es decir, después del 2, para conocer a ciertos personajes.
Estaría bien lanzar una encuesta de que se recomienda más si Legendary o Handsome porque al final las mecánicas del primero se pusieron y mejoraron en el segundo por lo que no sé si compensar comprarlos todos.

Vosotros qué opináis? El primero vale la pena? Sólo con los dos últimos ya tienes para muchas muchas horas de juego.
Guille_c94 escribió:Estaría bien lanzar una encuesta de que se recomienda más si Legendary o Handsome porque al final las mecánicas del primero se pusieron y mejoraron en el segundo por lo que no sé si compensar comprarlos todos.

Vosotros qué opináis? El primero vale la pena? Sólo con los dos últimos ya tienes para muchas muchas horas de juego.

Por poco más tienes todos así que yo creo que si merece la pena
-Lestat- escribió:Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)


Buenas,

He jugado una horita al primero y se ve nítido y va suave como el culito de un bebé [fumando]

Del giroscopio no te puedo decir nada porque juego con los mandos hori que no tienen esa función.

El juego con el pad se maneja perfecto, tengo juego para horas. El port es muy bueno en mi opinión así que el que quiera comprarlo que no se preocupe por el tema técnico.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
-Lestat- escribió:Si alguien tiene la oportunidad de probarlo se agradeceria que diera sus impresiones de como responden los controles en modo portatil con el giroscopio, y si va fluido de frames. :)


Buenas,

He jugado una horita al primero y se ve nítido y va suave como el culito de un bebé [fumando]

Del giroscopio no te puedo decir nada porque juego con los mandos hori que no tienen esa función.

El juego con el pad se maneja perfecto, tengo juego para horas. El port es muy bueno en mi opinión así que el que quiera comprarlo que no se preocupe por el tema técnico.

Un saludo.

Mañana me llega a mi si quieres darle caña al coop avisa..de hecho podriamos crear grupo de telegram macho para hacer quedadas y compartir cosillas que son juegos muy tochos jeje
¿Algún buen samaritano sabe donde está más barata la legendary? Solo encuentro el 1 suelto y la handsome en buscador.
@xxdurdenxx

No he jugado online en mi vida, no sé ni cuál es mi ID XD

De momento le iré dando en solitario que estoy muy desentrenado pero si montáis partys en coop igual me da la venada un día y me apunto.

Un saludo.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511