[HO]Borderlands: Legendary Collection

1, 2, 3, 4, 511
Menuda piel la de algunos. A todas las versiones HD o compilaciones de este tipo se les ha llamado siempre refritos. ¿Que te gusta? Lo compras y juegas. Pero ofenderse porque alguien le ha llamado a un juego que es un compilado de juegos que llevan ene años en la calle refrito a estas alturas, es para hacérselo ver.
ZackHanzo escribió:Menuda piel la de algunos. A todas las versiones HD o compilaciones de este tipo se les ha llamado siempre refritos. ¿Que te gusta? Lo compras y juegas. Pero ofenderse porque alguien le ha llamado a un juego que es un compilado de juegos que llevan ene años en la calle refrito a estas alturas, es para hacérselo ver.

El calificativo es lo de menos, es el tono del mensaje, pero bueno, que mejor se queda aqui la cosa y ya esta.
¿En serio faltan sólo dos días para que se ponga a la venta y todavía no se sabe absolutamente nada de su rendimiento?

Es que considerando el precedente que supuso la versión de la Vita, la cual me comí con patatas, esto no hace sino aumentar mi escepticismo sobre esta versión.
Uneo escribió:¿En serio faltan sólo dos días para que se ponga a la venta y todavía no se sabe absolutamente nada de su rendimiento?

Es que considerando el precedente que supuso la versión de la Vita, la cual me comí con patatas, esto no hace sino aumentar mi escepticismo sobre esta versión.

Nada de Borderlands, nada de Bioshock. Huele, cuanto menos, raro...
alaun escribió:
Uneo escribió:¿En serio faltan sólo dos días para que se ponga a la venta y todavía no se sabe absolutamente nada de su rendimiento?

Es que considerando el precedente que supuso la versión de la Vita, la cual me comí con patatas, esto no hace sino aumentar mi escepticismo sobre esta versión.

Nada de Borderlands, nada de Bioshock. Huele, cuanto menos, raro...


De Borderlands ya existe un gameplay y el port parece bastante bueno.
CapitánOlimar escribió:
alaun escribió:
Uneo escribió:¿En serio faltan sólo dos días para que se ponga a la venta y todavía no se sabe absolutamente nada de su rendimiento?

Es que considerando el precedente que supuso la versión de la Vita, la cual me comí con patatas, esto no hace sino aumentar mi escepticismo sobre esta versión.

Nada de Borderlands, nada de Bioshock. Huele, cuanto menos, raro...


De Borderlands ya existe un gameplay y el port parece bastante bueno.


¿Link? Por favor.
Uneo escribió:
CapitánOlimar escribió:
alaun escribió:Nada de Borderlands, nada de Bioshock. Huele, cuanto menos, raro...


De Borderlands ya existe un gameplay y el port parece bastante bueno.


¿Link? Por favor.


En el hilo del Bioshock lo tenéis
@CapitánOlimar

Compañero, acabo de verme todo el hilo y, o se me ha pasado, o no hay video del Borderlands. :-?
Valhan escribió:@CapitánOlimar

Compañero, acabo de verme todo el hilo y, o se me ha pasado, o no hay video del Borderlands. :-?


Uy perdón, quería escribir Bioshock. Lo siento

Peor que el port de Vita no va a ser, que era una abominación
De Borderlands no creo que haya nada hasta la salida, en Bioshock ha salido antes porque una tienda se lo ha enviado antes a un usuario y ha tenido el detalle de subirlo.
Pero seguro que estos ports han salido igual de bien que los de Bioshock.
Guille_c94 escribió:De Borderlands no creo que haya nada hasta la salida, en Bioshock ha salido antes porque una tienda se lo ha enviado antes a un usuario y ha tenido el detalle de subirlo.
Pero seguro que estos ports han salido igual de bien que los de Bioshock.


El problema de Borderlands es que en PS3 ya había zonas que iban a pedales.
CapitánOlimar escribió:
Guille_c94 escribió:De Borderlands no creo que haya nada hasta la salida, en Bioshock ha salido antes porque una tienda se lo ha enviado antes a un usuario y ha tenido el detalle de subirlo.
Pero seguro que estos ports han salido igual de bien que los de Bioshock.


El problema de Borderlands es que en PS3 ya había zonas que iban a pedales.


El Bioshock también sufría con los fps y según parece va muy fluido.

Ya veremos como acaba (mejor que en vita que es donde lo jugué seguro).
Guille_c94 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Guille_c94 escribió:De Borderlands no creo que haya nada hasta la salida, en Bioshock ha salido antes porque una tienda se lo ha enviado antes a un usuario y ha tenido el detalle de subirlo.
Pero seguro que estos ports han salido igual de bien que los de Bioshock.


El problema de Borderlands es que en PS3 ya había zonas que iban a pedales.


El Bioshock también sufría con los fps y según parece va muy fluido.

Ya veremos como acaba (mejor que en vita que es donde lo jugué seguro).


En zonas muy puntuales y congestionadas, ni de lejos lo de Borderlands. Y lo que se ha visto de Bioshocl tampoco ayuda.
@CapitánOlimar

Ok, no hay problema. Es que estoy esperando un gameplay para reservar y me habia puesto 'ayer' de tope para hacerlo.

Vamos, que no lo reservo. [+risas]


Por si queréis echar un ojo, es un francés haciendo un directo del primer Borderlands.
Como dije en el hilo de biosock, si no tienen giroscopio ahí se queda ,una pifiada ya que la mayoria de shooters en switch tienen gyro [facepalm]
@BertoMP

Gracias por el video, Berto, aunque me ha dejado muy frio. Lo veo bastante flojo para ser un port de PS3, a lo que hay que añadir que en portatil aun será peor.

Pensaba hacerme con los tres (Bioshock/XCOM/Borderlands) el día de salida y al final no me voy ni a comprar el 'Xeno'.

Mes en blanco para mi portatil.
Sin giroscopio? En serio? Menuda cagada 2K...
@Valhan ¿qué te ha parecido de mal en concreto? Yo lo veo bastante bien teniendo la de ps4, incluso diría que la interfaz y tal va mucho más fluída.

El giroscopio para mi tiene el mismo interés que lo tenga o no, ya que lo odio xD.
Según he leído los Borderlands si que tienen función de giroscopio, pero ya me estais haciendo dudar. :-?
Creo que los que no vienen con esa función son los Bioshocks...
Yo al final he cancelado el juego en Amazon porque creo que me sale mas a cuenta pillarlo digital. Se sabe si los van a vender por separado?
albertocas escribió:Yo al final he cancelado el juego en Amazon porque creo que me sale mas a cuenta pillarlo digital. Se sabe si los van a vender por separado?


Si, lo que no se sabe es cuando, imagino que el día de salida los pondrán separados en la Eshop.
@Shiny-estro Ok gracias, ya mañana es 29 y supuestamente sale, asi que a ver si los ponen en la eshop pronto.
¿Pero tiene giroscopio o no? De eso depende de lo pille como el compañero.

Y otra cosa, alguno que lo tenga ya me podría decir si al invertir la vista se inverte el giroscopio también. O si directamente te deja combiarlo a tú gusto.

Es que me paso con el Call of Juarez y lo tengo aparcado hasta que se dignen a cambiarlo con una actualización, que me parece que no va a ser nunca.
El Gyro que yo sepa está confirmado desde hace semanas... Al menos leí que tendrían controles por movimiento.
@Khorgrim

Por supuesto es una opinion subjetiva.

Personalmente pensaba que tenian dos opciones: la basada en gráficos pero a 30fps (la que estaba convencido que seria) y la de rendimiento, basada en bajar la calidad general para alcanzar los 60fps y que sea 'muy jugable', pero esta opción sabemos que no tiene buen marketing. Por desgracia veo que han optado por los 30fps y además la bajada de calidad.


Esto es el Borderlands "a tope" en PC, funcionando a 1080p/60, y por supuesto hay que recortar en calidad o tasa de frames como decia, pero me da la impresión que han recortado de ambas.



En este lo están jugando en una 1050Ti (el año pasado me hice con una 1050 "no Ti" para un equipo a punto de morir y me costó 80€ en Amazon) y el tio lo llega a poner a 4K y aun así está por encima de los 30fps que tenemos en Switch. A 1080p hay momentos que da hasta cuatro veces la tasa de frames de la versión de Switch ¡4 veces! y ya ni mencionar que aun deberia ir más suelto en portatil porque la resolución baja a 720p.



En mi caso los 30fps los acepto sin problemas en portatil, pero gráficamente no lo llego a ver decente en ese video. Esta máquina da mucho más de lo que veo en el video, que estamos hablando de un juego de PS3 que sacó su primera versión (no esta) hace once años. Veo un port muy chusquero y hecho a desgana. Que probablemente esté equivocado y hayan cosas que desconozco, pero es mi impresión a falta de saber más.

Entiendo que le acople a mucha gente, sobretodo si no han tenido la oportunidad de jugarlo antes, pero yo los tengo aburridos en PC y en mi caso la portabilidad que me ofrece no me compensa la calidad que veo.

Me veia venir un port "para aprobar y pasar de curso" tanto por el nulo marketing que han hecho, por la rápidez de presentarlo y sacarlo a la venta, la guarrada del cartucho (no tiene ni un solo juego completo en el mismo), el precio, la calidad general del video, estar a un día del lanzamiento y no haber mostrado nada del título, ni siquiera información básica, tirarlos a la venta el mismo día que sale el Xenoblade y además junto a otros dos juegos propios de renombre...


No es para mi.
@Valhan está claro que en cualquier pc o consola se va a ver mejor, pero es que la Switch tiene el tamaño de un móvil y puedes jugar al juego en el avión por ejemplo xD. Yo lo vi bien, teniéndolo en pc y Ps4 pro, pero claro en YT puede ser cualquier cosa.

Cuando salgan más gameplays o screens en la propia eshop se verá más clarito.

A mi me tienta, siempre que no esté hecho en plan port vaguncio. Si el 1 no va bien el 2 y el pre ya no hará falta ni verlos xD.
Pues yo lo veo bien, me parece un buen port. En PS3 la saga nunca destacó y Switch tieneel hard que tiene...
Besaynewborn escribió:Se ve de escándalo en switch!

https://youtu.be/9W-CIqYYImI


Joer pues se ve de lujo, yo ya no se que quieren de Switch algunas personas, me parece uno de los ports mas vistosos de la consola.
Shiny-estro escribió:
Besaynewborn escribió:Se ve de escándalo en switch!

https://youtu.be/9W-CIqYYImI


Joer pues se ve de lujo, yo ya no se que quieren de Switch algunas personas, me parece uno de los ports mas vistosos de la consola.


Una Ps4 portátil a 200€.
serura escribió:
Shiny-estro escribió:
Besaynewborn escribió:Se ve de escándalo en switch!

https://youtu.be/9W-CIqYYImI


Joer pues se ve de lujo, yo ya no se que quieren de Switch algunas personas, me parece uno de los ports mas vistosos de la consola.


Una Ps4 portátil a 200€.


Jugué al 2 en xbox 360 a 30 fps y menos de full HD y no me he muerto, y el 3 lo he jugado en one a 30 fps también (tampoco corre en fullHD) y tampoco me ha pasado nada, yo es que no se ya xD
Pues se ve muy bien el port. Imagino que el 2 y el pre sequel seran iguales.
¿Se sabe si tiene giroscopio para apuntar?
Según este video, parece que si.

Más que nada por que tiembla mucho la cámara y no tiene pinta que del analógico xD
CapitánOlimar escribió:
megadeth666 escribió:
CapitánOlimar escribió:
Ya se "ansian" hasta por refritos.

Habrá alguno que no lo jugo en su vida y no le parecerán refritos no?


¿Como para tener ansia? Y sí, son refritos. A mí me encanta que saquen los de Wii U, pero entiendo que para el que ha tenido Wii U es una putada. Además de esta colección no se ha visto nada, y a saber cómo es el port. Recordemos que en PS3 el Bordelands 2 iba como iba.


en serio crees que para los que tenemos wii u es una putada?
puedes darme algun motivo por que nos putee eso?

solo se me ocurre pensar que para alguien que especule con juegos le pueda suponer una putada que segun que juegos, tipo wonderfull 101 salgan en switch y pierda valor en wii u, pero a los que queremos los juegos para jugar? nos putea? en serio?
sitosnk escribió:
CapitánOlimar escribió:
megadeth666 escribió:Habrá alguno que no lo jugo en su vida y no le parecerán refritos no?


¿Como para tener ansia? Y sí, son refritos. A mí me encanta que saquen los de Wii U, pero entiendo que para el que ha tenido Wii U es una putada. Además de esta colección no se ha visto nada, y a saber cómo es el port. Recordemos que en PS3 el Bordelands 2 iba como iba.


en serio crees que para los que tenemos wii u es una putada?
puedes darme algun motivo por que nos putee eso?

solo se me ocurre pensar que para alguien que especule con juegos le pueda suponer una putada que segun que juegos, tipo wonderfull 101 salgan en switch y pierda valor en wii u, pero a los que queremos los juegos para jugar? nos putea? en serio?


En cada hilo de refritos en Switch hay decenas de quejas por sacar los mismos juegos. Y es lógico, la gente se compra una nueva consola para jugar a juegos nuevos.
Shiny-estro escribió:
Besaynewborn escribió:Se ve de escándalo en switch!

https://youtu.be/9W-CIqYYImI


Joer pues se ve de lujo, yo ya no se que quieren de Switch algunas personas, me parece uno de los ports mas vistosos de la consola.


Jodó, en el otro vídeo se veía bastante peor y eso que el video tiene mierda de la compresión. Me ha sorprendido bastante en este, como el 2 y el pre-sequel están igual me temo que va a ser la tercera o cuarta vez que los compro, esto en portátil es un lujo.

A ver si van saliendo videos de los otros dos. Entre los tres hay mil horas de vicio, risas, casquería y botín xD.
Muy bueno el port por lo que parece. Se lo han currado. Me alegro por los que no hayan disfrutado de estos juegazos.
Valhan escribió:@Khorgrim

Por supuesto es una opinion subjetiva.

Personalmente pensaba que tenian dos opciones: la basada en gráficos pero a 30fps (la que estaba convencido que seria) y la de rendimiento, basada en bajar la calidad general para alcanzar los 60fps y que sea 'muy jugable', pero esta opción sabemos que no tiene buen marketing. Por desgracia veo que han optado por los 30fps y además la bajada de calidad.


Esto es el Borderlands "a tope" en PC, funcionando a 1080p/60, y por supuesto hay que recortar en calidad o tasa de frames como decia, pero me da la impresión que han recortado de ambas.



En este lo están jugando en una 1050Ti (el año pasado me hice con una 1050 "no Ti" para un equipo a punto de morir y me costó 80€ en Amazon) y el tio lo llega a poner a 4K y aun así está por encima de los 30fps que tenemos en Switch. A 1080p hay momentos que da hasta cuatro veces la tasa de frames de la versión de Switch ¡4 veces! y ya ni mencionar que aun deberia ir más suelto en portatil porque la resolución baja a 720p.



En mi caso los 30fps los acepto sin problemas en portatil, pero gráficamente no lo llego a ver decente en ese video. Esta máquina da mucho más de lo que veo en el video, que estamos hablando de un juego de PS3 que sacó su primera versión (no esta) hace once años. Veo un port muy chusquero y hecho a desgana. Que probablemente esté equivocado y hayan cosas que desconozco, pero es mi impresión a falta de saber más.

Entiendo que le acople a mucha gente, sobretodo si no han tenido la oportunidad de jugarlo antes, pero yo los tengo aburridos en PC y en mi caso la portabilidad que me ofrece no me compensa la calidad que veo.

Me veia venir un port "para aprobar y pasar de curso" tanto por el nulo marketing que han hecho, por la rápidez de presentarlo y sacarlo a la venta, la guarrada del cartucho (no tiene ni un solo juego completo en el mismo), el precio, la calidad general del video, estar a un día del lanzamiento y no haber mostrado nada del título, ni siquiera información básica, tirarlos a la venta el mismo día que sale el Xenoblade y además junto a otros dos juegos propios de renombre...


No es para mi.


La Switch monta el Tegra X1 de la shield y encima con underclock. Ya que sacas el tema de VGA, para que te hagas una idea, el X1 está por debajo de la GTX 550Ti (¡!) . Si tenemos en cuenta el underclock, yo creo que debe estar por rendimiento similar a la HD4770... que es muy muy parecido a lo que montaron la PS360. Al final las cuentas salen... tenemos una PS360 portátil y que no da para nada más.
Borderlands 2:

https://youtu.be/NF7Df7JyCio

Que queréis que os diga. Yo veo una definición 1080p rocosa y luce espectacular en switch!

Edit: Pre-sequel:

https://youtu.be/wRNQswbB2jA
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
maldita sea, cual es el borderlands 2, cual es juego que debo comprar para jugar??

jugue en su version psvtia y el port era un desastre, lleno de bugs, se salia el juego...
javitoto escribió:maldita sea, cual es el borderlands 2, cual es juego que debo comprar para jugar??

jugue en su version psvtia y el port era un desastre, lleno de bugs, se salia el juego...

Si quieres jugar a los 3, empieza por el 1.

La verdad es que el port parece muy decente.
javitoto escribió:maldita sea, cual es el borderlands 2, cual es juego que debo comprar para jugar??

jugue en su version psvtia y el port era un desastre, lleno de bugs, se salia el juego...


El de psvita esta roto completamente, me lo compre y nunca pude terminarlo, se cerraba solo a cada rato. Si solo tienes dinero para uno, compra el borderlads 2, lejos el mejor. Yo me compraré la colección para jugarlos todos en portátil.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que me tienta pillarlos porque pinta muy bien el port. Pero por otro lado estoy convencido de que el pack “físico” estará a 20 euros en tres meses o menos.
Sloppy2nd escribió:La verdad es que me tienta pillarlos porque pinta muy bien el port. Pero por otro lado estoy convencido de que el pack “físico” estará a 20 euros en tres meses o menos.


En unos meses este y Bioshock van a seguir los pasos de LA Noire y los NBA2K, bajada importante de precio porque no se libera stock suficiente (este sistema a caballo entre físico y digital nunca va a triunfar en el mercado, la verdad es que no sé qué intenta 2K, bueno Take2 en general si añadimos el caso del LA). Yo si no te corre prisa, te recomendaría que esperar.

Si se hubieran currado ambas trilogías en 2 cartuchos en plan: Bio 1-2 + Bio Infinite // Border GOTY + Border Handsome Collection, habrían vendido mucho más de lo que van a vender en físico.
Pues si que lucen bien los tres juegos por lo visto en esos gameplays. A ver si actualizan la eshop y los ponen para ver precios por separado. Pero teneis razon en que tanto la legendary collection como los juegos por separado van a estar de oferta mas pronto que tarde.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP estoy convencido, sobre todo teniendo en cuenta que tienen el NBA a 3 euros ahora mismo.

Me esperaré un poco, que mañana debería llegarme el Xenoblade.

@albertocas ya están todos los juegos disponibles en pack y por separado. El pack sale por 32 euros en México.
albertocas escribió:Pues si que lucen bien los tres juegos por lo visto en esos gameplays. A ver si actualizan la eshop y los ponen para ver precios por separado. Pero teneis razon en que tanto la legendary collection como los juegos por separado van a estar de oferta mas pronto que tarde.

Supongo que copiarán los precios de Bioshock. 50 la completa y 20 cada juego.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511