[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Yo este juego lo llevo siguiendo desde que hiciste el hilo calita (por cierto gran trabajo el tuyo) y la verdad es que no creo que pueda esperar a pedirlo en una tienda UK, además aún no se sabe el idioma no? Vamos que mañana o el viernes lo compro en alguna tienda física.

Colinero gracias por ese primer resumen, más o menos cumple con lo que esperaba, además el coop de 4 me llama muchísimo..

La duda de zavvi yo las dos experiencias que he tenido han sido muy positivas 3-4 días entre el envío y la recepción, ahora estoy esperando el OP2 que si que está tardando algo más pero vamos supongo que estará al llegar.

Un saludo
Yo otro a los ke han konvencio kon este juego [360º]

Esta misma noxe me e pasao por el game de aki de almeria a ver si kaia la breva pero solo he podido reservarlo xDDD

aunke me han dixo ke su fexa era hoy, y el tio se a kedao lokisimo kuando a visto ke la fecha era hoy y no lo tenia xDD

Otra kosa, pa un juego ke lo sakan por 60€ & no los 70 a los ke nos tienen akostumbraos, es pa darle un apoyo al merkado español, ademas del pendrive, ke es una chorrada, pero un regaliko siempre es bien recibido [sonrisa]

Weno, aki teneis otra ID pa no estar jugando kon guiris rancios :S

ID: Sylansek

PD: Este es mi primer mensaje pero llevo cerka de un año visitando este foro en buska de konklusiones y ofertas, y solo puedo decir una kosa... Calita AMO [tadoramo]
cruzaremos los dedos para que llegue pronto pero weno me empiezo a hacer a la idea que hasta el 15 de noviembre nada, porque el juego de batman enviado desde thehut como preorder me tardó 3 semanas.

A ver que tal.

DEW!!
Otra id: para que os entretengais...

ID: Resil
guigocres escribió:
calita escribió:
Zavvi y TheHut son exactamente la misma tienda con nombres distintos......



¿Significa eso que Zavvi tambien tarda horrores en mandar los pro-orders? porque casi prefiero gastarme un par de libras mas en otra tienda a tener que estar 2 semanas esperando.



Las pre orders ya las están mandando,a mí desde esta tarde me viene una copia a las soleadas islas Canarias (aunque hoy llueve)
Colinero comenta por favor si esos problemas que dicen paginas atras son ciertos o no, en el coop.
Tambien tengo curiosidad acerca de la IA enemiga...dicen q es mala mala?

Gracias
Por favor, si alguien se lo pilla de un Game, o le llaman diciendo que tienen ya el juego que por favor lo postee por aqui :D!. Que aunque en Cadiz ta lloviendo y con un viento del "carayo", yo cojo el coche y me voy a por el juego xD DEL TIRON!
Bueno, yo por desgracia (y por error) no lo tendre hasta mañana... me han llamado desde el reparto diciendo que han pasado a entregarlo y que no habia nadie en casa y que si mañana podian traermelo... y eso que aqui en casa somos 3 personas, pero na, tenian mal la direccion (y eso que es el 7º paquete que me envian)

Pero na, le pregunte si podria ser hoy y se han negado completamente, siendo encima poco educados

Edito: Rectifico... al tener la direccion bien se ha vuelto a pasar el repartidor, me ha dao una alegria la verdad
Hola gente.

Bueno igual que ayer vine a dar malas noticias, hoy vengo a dar buenas. ji ji ji.

Parece segun los chicos de joystiq: http://www.joystiq.com/2009/10/21/gearb ... ix-coming/
que ya han podido solucionar el problema de la lista de amigos y el cop de PS3, estamos de enorabuena y estoi sorprendido de que esto
lo hayan podido hacer tan rapido.

Igual que ayer me mosquee hoy me retracto una compañia seria que lee sus foros y hace caso a los usuarios, han tardado 2 dias en arreglarlo
y encima no ha hecho falta parche.

Solo falta que hoy tengamos el juego y podamos dar fe de ello, esperando el sms de game, pero en diagonal mar ya lo tienen, igual paso de
la reserva y voi a por el a ese otro game, ya que me dicen que no les ha llegado hoy en el que lo reserve, aun que creo que no se enteran mucho,
la verdad.

Saludos.
Yo akabo d llamar al 2 games d aki bcn, (Maremagnum y Sants) y nada, hasta mañana no lo tendran >.<, jooo, yo k me habia hecho ilusiones...
Pero weno, un dia mas tansolo....
no vemos gente ;D
Yo no me preokupaba por lo del coop online, ya ke el juego en teoria no salia a la venta hasta el 23

asike ke necesidad tenian de tenerlo todo listo para antes ?

aunke es una buena noticia ke lo hallan solucionado tan rapido ^^

eso da esperanzas en gearbox

yo esta tarde llamare, porke si el juego lo deberian de emepzar a distribuir mañana, komo minimo les debe de llegar hoy
Yo lo he tenido en mis manos hace 30 minutos en un GameStop de Madrid.

Viene con una fundita de cartón brillante al estilo de BioShock, rueda a 1080p.

No me lo he comprado por que no tengo suficiente dinero para todo y dudo entre el juego o unos Sennheiser, que sino a la saca que iba.

Habrá que esperar.
Pues creo que en la web oficial se adelanto el lanzamiento a el dia 21, por esto lo estan vendiendo ya oficialmente.

Y ellos mismo han confirmado que no habian tenido esos problemas en la fase de testeo de el juego, lo cual quiere decir que esos problemas
no han sido por que no alla salido el juego sino porque no se han enterado.
Bueno da igual lo bueno es que lo ayan solucionado, venga que voi a por el mio y luego cuento.

Saludos.
Acabo de llamar al Game (aqui en San Fernando (Cadiz)) y me han comentado que se esta atrasando que aun no les ha llegado.......T_______T joeeeeeeeee. Yo con todas mis esperanza crei que iba a tenerlo hoy... pues nada T_T. ¿Como vais vosotros? lo habeis conseguido?
chesto escribió:Pues creo que en la web oficial se adelanto el lanzamiento a el dia 21, por esto lo estan vendiendo ya oficialmente.

Y ellos mismo han confirmado que no habian tenido esos problemas en la fase de testeo de el juego, lo cual quiere decir que esos problemas
no han sido por que no alla salido el juego sino porque no se han enterado.
Bueno da igual lo bueno es que lo ayan solucionado, venga que voi a por el mio y luego cuento.

Saludos.


Buenas, creo que fuiste tu quien comentó que en el game del diagonal mar lo tenían, pues me fui corriendo (por teléfono me habían dicho que si) y no lo tienen, no les ha llegado en el pedido de hoy... o eso me vendieron... por suerte como estaba mosqueado me di una vuelta por el diagonal mar antes de volver al curro y entré por curiosidad el mediamarkt, donde una chica en la zona de juegos estaba abriendo unas cajas y... ahí estaba!!!! me lo montó rápido y ya lo tengo... esta noche toca vicio... ;)
Yo he pasado hoy por Gamestop y me han comentado que no tienen permiso para venderlo todavía. Tenerlo, lo tienen, pero hasta mañana... nada. De todas formas me dijeron que esta tarde, si había cambios y les permitían venderlo ya, me avisarían.
Sylansek escribió:Yo otro a los ke han konvencio kon este juego [360º]

Esta misma noxe me e pasao por el game de aki de almeria a ver si kaia la breva pero solo he podido reservarlo xDDD

aunke me han dixo ke su fexa era hoy, y el tio se a kedao lokisimo kuando a visto ke la fecha era hoy y no lo tenia xDD

Otra kosa, pa un juego ke lo sakan por 60€ & no los 70 a los ke nos tienen akostumbraos, es pa darle un apoyo al merkado español, ademas del pendrive, ke es una chorrada, pero un regaliko siempre es bien recibido [sonrisa]

Weno, aki teneis otra ID pa no estar jugando kon guiris rancios :S

ID: Sylansek

PD: Este es mi primer mensaje pero llevo cerka de un año visitando este foro en buska de konklusiones y ofertas, y solo puedo decir una kosa... Calita AMO [tadoramo]


Sin animo de ofender, una cosa es apoyar y otra ofrecer el pecho para que te claven un cuchillo
En fin, 26€ de diferencia por un mismo producto segun el pais me parece una salvajada
Al fin está en buenas manos. [plas]

Imagen

Para los de valencia capital. Mi amiguete de Canadian Games los ha recibido esta mañana. Así, que ya sabéis. Esta noche empezaré a cepillarme a toda la población de Pandora. [babas] [babas]
Nos vemos online.
Saludos. [oki]
Ei focus podrías poner una foto de la carátula delantera que no sea la caja de carton? O es la misma que la funda de carton? Es decir con el nuevo logo.

DEW!!
Es con el nuevo logo

Joe, no se que personaje coger... el que mas me llama es Roland
Jodor que envidia me dais los que ya lo teneis T_T ya podia estar yo jugando...XD ASKITO, y los del Game sin recibir el juego, deberian dejarmelo 10€ mas barato por la espera JAJAJAJJAA perros......., weno mientras seguire con Uncharted 2 xD que me lo tengo que pasar aun.

Los que jueguen online que por favor comenten las impresiones y eso ;)!

Añadido: Una cosa que no entiendo.......tan sangriento es para que hayan tenido que poner +18? XD
Ya lo tengo en mis manos a catarlo vamos, en el baricentro de barbara barceloan 50€. ufff pa flipar.
Mediamarkt La Maquinista BCN los hay a patadas.

He jugado hora y media en Coop, sin ningun problema. Ni un salto ni nada de nada, fluido y perfecto.
Yo lo tengo desde ayer y me lo pille en el MediaMarkt, si alguno tiene un MM cerca y en otros sitios le dicen que aun no lo tienen, yo lo tendria claro...

Por cierto, ayer el online no iba, se me quedaba bloqueado, hoy lo he probado y funciona cojonudamente.... y es la caña¡¡¡¡

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que el tema del fallo en el cooperativo ha sido un falso bulo para DESTRUIR el lanzamiento del juego en PS3.

Porque la incidencia en términos génerales es mínima.
Menudo cachondeo con lo de las carátulas y el nuevo logo de ps3, la version USA tiene el formato antiguo, mientras que en otros juegos ocurre justamente lo contrario como en el caso de uncharted 2.

DEW!!
calita escribió:Parece ser que el tema del fallo en el cooperativo ha sido un falso bulo para DESTRUIR el lanzamiento del juego en PS3.

Porque la incidencia en términos génerales es mínima.



Buenas pues yo lo acabo de colocar todavia no he jugado y puedo decir que ami por lo menos si creo privada la lista de amigos que me sale vamos no tiene
nada que ver con la mia, osea tengo gente que abre jugado con ellos pero ya no estan en mi lista, y sin envargo los que estan no me salen.

Asi que falso falso falso eso que ha dicho hoy gearbox.
Veo que la unica manera sera que yo o el compi cree una partida publica y luego buscarla en la lista.
Mal mu mal.
Os haveis fijado los que ya lo teneis como yo en esto o soy solo yo el que le pasa?
Saludos.
No se, esa política de difundir rumores falsos sobre la competencia no consigo asociarla a ninguna compañía...



[/ironia]
De rumores falsos nada, ayer no podia jugar online y hoy si, parece ser que seria alguna chorrada y lo han arreglado pero rumor falso no era.

Un saludo
boaf!! en mediamarkt esta ya el juego! voy a por el :P nos vemos online! wiiihaa
colinero escribió:De rumores falsos nada, ayer no podia jugar online y hoy si, parece ser que seria alguna chorrada y lo han arreglado pero rumor falso no era.

Un saludo



Me podrias responder a mi pregunta. A ti te sale en la lista de amigos tus amigos de verdad, a mi me faltan mas de la mitad y solo me salen los ofline y algunos que ya no estan en mi lista.
¿Alguien puede comentar a ver qué tal el cooperativo modo historia a pantalla partida? Un saludete chavales, y gracias.
Alguien de los de aki lo ha podido conseguir en el Game el juego? :O Es que se tan retrasando T_T, a ver si mañana me llaman de una vez diciendo que lo tienen.....por que a este paso lo pillo en otro lado aunque lo tenga reservado alli ¬¬
1º Si el lanzamiento OFICIAL era hoy/mañana normal que ayer no fuera bien.
2º Funciona correctamente jugado en coop de 3 jugadores online y partida privada.
3º No he tenido ningun problema con la lista de amigos, son los que estan y estan los que son.

Eso es lo que yo he podido ver a titulo personal.
Astracan916 escribió:1º Si el lanzamiento OFICIAL era hoy/mañana normal que ayer no fuera bien.
2º Funciona correctamente jugado en coop de 3 jugadores online y partida privada.
3º No he tenido ningun problema con la lista de amigos, son los que estan y estan los que son.

Eso es lo que yo he podido ver a titulo personal.


Se me paso volando el tiempo que jugue con vosotros... este juego pinta a jugarse mas co op que solo

La proxima que os vea y me meta os dare un toque :)
chesto escribió:
colinero escribió:De rumores falsos nada, ayer no podia jugar online y hoy si, parece ser que seria alguna chorrada y lo han arreglado pero rumor falso no era.

Un saludo



Me podrias responder a mi pregunta. A ti te sale en la lista de amigos tus amigos de verdad, a mi me faltan mas de la mitad y solo me salen los ofline y algunos que ya no estan en mi lista.


Lo de los amigos no lo he probado, el problema (por lo menos a mi) era que se me bloqueaba la consola cuando queria unirme a una partida.

Por lo demas, y a falta de mirar el tema de los amigos, no hay lag y es bastante divertido, a ver como va conforme se avance.

Un saludo
dicen que la IA es mas tonta que los pelos del culo... es cierto??

gracias
Siiiiiiii!!! ya lo tengo, me lo ha traido mi hermano!! ^^
es normal k venga kon una kaja d karton asi komo brillante??
weno, voy a probarlo , ns vemos ;D

PD: le ha kostado 51,90. A mi, gratis xD
Otro mas que lo tiene... Pero no jugare ONline hasta mañana... xDDD ... Mas que nada por que me lo vendieron de una tienda que no dire nombres y me pidieron que no jugara online (no se si por hacerme la coña o que, pero... como un colega trabaja ahi. Mejor juego un ratejo offline, veo que tal va... Y ya mañana jugare ONline lo que quiera xDDDD)

Ale ya teneis mi ID atras y la vuelvo a poner si hay algun interesado

ID: Resil
paulcarrack escribió:Ei focus podrías poner una foto de la carátula delantera que no sea la caja de carton? O es la misma que la funda de carton? Es decir con el nuevo logo.

DEW!!


Que pasa Paul. Es idéntica a la de la funda pero sin brillo. Lo he hecho así para que se viesen ambas caras.
Saludos. [fumando]
Que envidia me dais perros! XD, espero que mañana los del Game lo tenga, sino me lo compro en otro lado, aunque me quede sin el pen ¬¬ no veas lo que me joden.......
en cuanto confirmeis que la version UK esta en castellano me lo pillo.. mientras me voy terminando el platino del uncharted 2 xd

este juego va a ser como el dead space.. ni dios sabe que existe, pero es un juegazo con todas las letras
Tengo un código de descarga de armas para PS3, y no lo voy a usar. Lo estaba sorteando, pero como no salía ningún concursante, pues lo regalo.

Quien lo quiera, al primero que lo pida, se lo mando por mp.

Un saludo
KKnot escribió:Tengo un código de descarga de armas para PS3, y no lo voy a usar. Lo estaba sorteando, pero como no salía ningún concursante, pues lo regalo.

Quien lo quiera, al primero que lo pida, se lo mando por mp.

Un saludo


Lo quiero! xD
guigocres escribió:
KKnot escribió:Tengo un código de descarga de armas para PS3, y no lo voy a usar. Lo estaba sorteando, pero como no salía ningún concursante, pues lo regalo.

Quien lo quiera, al primero que lo pida, se lo mando por mp.

Un saludo


Lo quiero! xD


Has sido rápido forastero, tuyo es. Te lo mando por mp. No me envieis mps que ya es de guigocres
por cierto yo puse el codigo de las armas y se instalo y luego puse el juego, se sabe que armas son? o donde estan? es que no me sale ninguna arma de ese pack
pues los juegos no han llegado a game pero los pen si y he de decir que son bastante chulos y originales...
peko_sonic escribió:pues los juegos no han llegado a game pero los pen si y he de decir que son bastante chulos y originales...


Sabes si les llegaran mañana?... weno aunque sea tendremos unos pen chulos xD jajajaja
Kon solo 512 Mb , pero para sakar trabajos pa imprimir, o ke podremos fardar ... xDDD
3354 respuestas