[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Akiyama escribió:por cierto yo puse el codigo de las armas y se instalo y luego puse el juego, se sabe que armas son? o donde estan? es que no me sale ninguna arma de ese pack


Creo que son las 2 armas que tienes en el inventario que se llaman Gearbox
Zone_hq escribió:
Akiyama escribió:por cierto yo puse el codigo de las armas y se instalo y luego puse el juego, se sabe que armas son? o donde estan? es que no me sale ninguna arma de ese pack


Creo que son las 2 armas que tienes en el inventario que se llaman Gearbox


Si son esas y te dan un par para cada personaje, las armas son de nivel 3 y estan muy bien para empezar !!!! JUEGAZOOO SEÑORES ¡¡¡¡¡
en resumen llevo todo el mes...no mires mas de este juego....no leas mas.....que no hay pasta pa dos juegos y el pro es el pro...,na a tomar por culo mañana me lo pillo no he podido aguantar tras ver el analisis de meristation y sobre todo lo que me interesa los reanalisis [flipa] [babas] [uzi] [plas]
Bueno, para los que no hemos tenido la suerte de que nos lo vendieran antes de la 'fecha oficial', hoy termina la espera. Será un buen día de vicio, señores. Esta misma mañana me paso a por él [360º]
En el análisis de Hardgame le han dado un 9.


Saludos.
Parry escribió:Bueno, para los que no hemos tenido la suerte de que nos lo vendieran antes de la 'fecha oficial', hoy termina la espera. Será un buen día de vicio, señores. Esta misma mañana me paso a por él [360º]


Solo espero que a los del Game no se les haya retrasado otra vez el juego........¬¬. Yo hoy no podre jugar, salgo con la parienta xD, y el juego lo ire a recoger esta tarde q voy con ella.......:S, pero weno cuando llegue a casa aunque sea tarde lo jugare un ratillu :D

Con este juego y el Uncharted 2 aguantare hasta que salga Modnation Racer [amor] [amor] [amor]
En el mediamarkt de alcorcon los teneis desde ayer al mediodia, que nos entraron a primera hora de la mañana, asi que ya sabeis [uzi]
Hola , pues ayer ya pude probar el juego con un gran forero de aqui , ( Chesto ) . asi es que pondré unas pequeñas impresiones :

Graficos , justitos , cumplen pero e visto otras maravillas del cell-shading que estan muy por encima de este borderlands , muchas texturas tienen unos dientes de sierra de escandalo , se nota que el anti aliasing brilla por su ausencia y esto a la gente muy exigente le no le gustará . Si eres mas como en mi caso , que perdonas esos fallitos y te interesas mas por la jugabilidad , se puede pasar por alto este punto . Al igual , por lo poco que jugué , los elementos del escenario son totalmente estaticos y no existe interacción alguna con ellos . Pero ya digo que si se pasa por alto esto , graficamente cumple .

La ambientacion esta muy lograda a mi parecer , un juego con una ambientacion distinta a todos los juegos que estamos viendo en esta generación , es cuanto menos , original . A medio camino entre las pelis de Mad-max , y eso .. es bueno amigos .

La jugabilidad y mecanica , pues yo diria que es casi un calco de juegos como world of warcraft , la forma de hacer misiones y de comparar armas muy parecida . Eso tampoco es malo . El juego me da que pensar que en un principio tiene mas rol de lo que parece . Es decir , Si jugamos en co -op , Cada vez que se une un nuevo compañero a nuestra partida la dificultad aumenta y hay creo que es donde reside la verdadera salsa del juego . Tendremos que asumir cada uno nuestro propio rol en el grupo . por que si no , duraremos poco .. (esto que comento es mas bien primeros contactos con el juego , ya se sabe que en los juegos de rol , lo mas dificiil son los comienzos hasta que ves como crece tu personaje y luego mete unas hostias como panes xD ) , Pero esa fué la sensacion que me dejó jugando con chesto , eramos 2 y sufrimos para hacer una de las misiones .. no me quiero imaginar como subira la dificultad jugando 4 . Tiene un buen sistema de desarrollo de personaje ( En base a unos puntos de habilidad y tal que vamos ganando , desarrollaremos , nuestro rol y habilidades ) muy bien también esto .

En definitiva , un titulo muy entretenido y adictivo hecho por y para jugar cooperativo , con un par de colegas , lo pasareis en grande .

Un saludo .
WAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA Me acaba de llegar un mensaje del Game diciendo que ya tienen alli el juego, iba a esperar hasta esta tarde/noche para ir a por el, pero pa mi que voy a ir YA! jajaja no puedo aguantar...:P!. Asi que nada luego nos vemos va? :D. TA LUEGUR!!!!!!!!!
Es complicadillo el juego xD Yo voy con mi siren y no se si a la misión a la que se refiere el compañero es la de "9 dedos", pero es jodido con ganas... Aparte cuando te ves rodeado y ves que te saltan por todos los lados... aparte la munición, imagino que al principio como en el fallout, es muy escasa....

No se... para mi es un juego brutal, aún no disfruté del coop, pero en single player me está encantando, no jugué mucho, me quedé por el lvl 12, a ver si hoy le puedo dar otro buen repasillo...


Pero vamos, MUY recomendable...
Buenas,
Alguien podria comentar como esta el juego, he leido diferentes review pero me gustaria vuestras opiniones XD .
¿Si alguien lo ha pedido de import, podria comentar el idioma y en que tienda?
Saludos

PD: Gracias turboraptor por tu opinión
Yo ya lo tengo, comprado en el Game. El pen que te regala aunque sea de 512mb esta to CHULO, insertado en un cassete xD que gracia...

Respecto al juego esta misma mañana fui a por el (ya hace un time que lo tenia reservado), por ahora solo estoy jugando en el modo 1 jugador, y me esta encantando, y lo dice uno que no le gusta los shooters eh?¿, pero la magia es que combina perfectamente como si fuera un RPG, con quest, puntos de exp. etc... Y los graficos Cellshading le pega muchisimo al juego la verdad...

Recomendado 100%, despues de comer quiero probar el online, si alguien se anima...que me agregue. Mi id es: PolloTV. Decirme que sois de EOL, por que no suelo aceptar a desconocidos jajaja ;)!
Yo estoy esperando el mensaje konfirmador de Game

y la putada eske entro a las klases por la tarde y salgo a las 10:30 kuando esta ya to cerrao [buuuaaaa]

me voy saltandome klases pa pillarmelo xDDD

gente, esta noxe me pongo a agregar y nos examos vicio coop a 4 *.*

Otra kosa, a ke personaje le teneis el ojo exao pa hacerlo vuestro main?

A mi por estetika me gusta Mordekai, a parte de ke me gusta ke lleve un pajaro ^^ aunke no soy el tipiko sniper, prefiero una metralleta...

Y la verdad eske kuando vi a Roland (kon el kariño ke le tengo a Roland Deschain) me kede :O se llama komo el xDD

pero no me gusta estar eskondiendome detras de una torreta, eso es de kobardes [uzi]
Sylansek escribió:Yo estoy esperando el mensaje konfirmador de Game

y la putada eske entro a las klases por la tarde y salgo a las 10:30 kuando esta ya to cerrao [buuuaaaa]

me voy saltandome klases pa pillarmelo xDDD

gente, esta noxe me pongo a agregar y nos examos vicio coop a 4 *.*

Otra kosa, a ke personaje le teneis el ojo exao pa hacerlo vuestro main?

A mi por estetika me gusta Mordekai, a parte de ke me gusta ke lleve un pajaro ^^ aunke no soy el tipiko sniper, prefiero una metralleta...

Y la verdad eske kuando vi a Roland (kon el kariño ke le tengo a Roland Deschain) me kede :O se llama komo el xDD

pero no me gusta estar eskondiendome detras de una torreta, eso es de kobardes [uzi]


Agregame colega para jugar mañana posiblemente, esta noche toy con mi novia. Mi ID es: PolloTV.

Mi personaje es la tia, la sirena es xD, me gusta los personajes de alcance medio-alto, o asi esta calificada ella en muchas webs XD asi que me he pillado esa... Por ahora solo tengo nivel 4, toy jugando en el modo 1 jugador :D
Entonces tiene modo dos jugadores offline? Si es asi ya tengo para entretener a la parienta, jeje.
Después de probarlo tan sólo 30 minutos, es tal y como me esperaba. ¡Me encanta! Esta noche será noche de Borderlands. Si alguien quiere echar coop, ahí estaré [oki]
He estado jugando con Alhard y un colega suyo en el modo online, decir que simplemente IMPRESIONANTE, y MUY entretenido, cuando hemos estado jugando? mmmmm lo menos hora y media o dos horas y se ha pasado volando el tiempo.

Para la gente que pregunte si se puede 2 a pantalla partida, SI, si se puede ^^ aun no lo he probado pero ahi esta el modo :P
Me esta gustando bastante el juego y la mezcla de fps y rol me encanta, es un vicio. Como no, me he pillado al Mordekai ya que me encantan los francotiradores.

Aun no he jugado nada online y tengo una duda. En una partida online han de ser los 4 jugadores diferentes o puede haber mas de uno con el mismo?

Supongo que esta tarde/noche le dare caña, asi que si alguno quiere jugar un poco online ya sabe. Mi ID: longilus
m4yhem escribió:Aun no he jugado nada online y tengo una duda. En una partida online han de ser los 4 jugadores diferentes o puede haber mas de uno con el mismo?

Tranquilo, pueden repetirse.
Pensaba que el juego saldria a un precio algo mas bajo de lo normal ( alrededor de 50 €) pero por ahora solo lo veo por 60 con la excusa de la cajita brillante...
Saludos!
Kien kiera hecharse unos coops k me agregue, voy kon mordekai, lv19, a ver si me puedo konektar un rato esta noche

Y para kien no se haya decidido aun, insensatos!!! korred a komprarlo xDD vicio total!!!
K risa k me he pegado kon el trofeo "Mi hermano se llama Mario" xDD

ns vemos ;D
(ID en la firma)

Edit: lv20 ya xD
A este juego le tengo un ojo encima, en cuanto se confirme si se puede importar si esta en español voy a por el!!!!!

Saludos
Este juego tiene una pinta de: "Cuando cobre estoy en el game pa comprarmelo". No lo conocía vaya jeje.

La cosa es que no sé si para play o para PC, aunque para PC no sé como me chutará (una demo sería lo suyo). Qué tal el control? También necesitaría un headset decente, más dinero :P
Para los que esten pendientes de cual es el idioma de la version uk deciros que me he metido en el foro de gearbox y le he preguntado a un moderador/desarrollador (realmente no se lo que es, solo se que es el encargado del foro) y le pregunte si sabia que idiomas trae la version de uk.

Me ha dicho que no lo sabe pero que lo va a preguntar (me imagino que a la gente de gearbox) o sea que espero que como muy tarde el lunes o el martes me diga que idiomas trae, en cuanto lo sepa lo pondre aqui.
guigocres escribió:Para los que esten pendientes de cual es el idioma de la version uk deciros que me he metido en el foro de gearbox y le he preguntado a un moderador/desarrollador (realmente no se lo que es, solo se que es el encargado del foro) y le pregunte si sabia que idiomas trae la version de uk.

Me ha dicho que no lo sabe pero que lo va a preguntar (me imagino que a la gente de gearbox) o sea que espero que como muy tarde el lunes o el martes me diga que idiomas trae, en cuanto lo sepa lo pondre aqui.



Gracias, estare atento XD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands se ha agotado en 2 días en EEUU.
y a mi tienda sigue sin llegar...
calita escribió:Borderlands se ha agotado en 2 días en EEUU.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joe pues si que tiene tiron por el otro lado del charco.........

Yo lo dicho si lleva español, UK o USA voy por el !!!!!!!

Saludos
yo finalmente no me he aguantado y lo he pillado esta tarde
he podido jugar nada mas media horita, pero esta muy bien :p

por cierto, alguien sabe si influye mucho el personaje que se ha escogido??

un saludin! ;)
Vaya buen rollito que se llevará en este online por lo que veo, en los videos se aprecia mucho cachondeo ingame XD
A mas juego mas me gusta. Sobretodo lo de subir skills con las armas, subir nivel y poder hacer instancias a porrillo. Vamos que tiene lo que mas me picaba del Diablo jeje

La historia de momento no me parece gran cosa y sin esa parte de rpg este juego perdería mucho. Ya tengo ganas de hechar alguna partida online. La putada es que tengo jodido el headset.

Lo que hecho en falta es un bahul en el juego. Almenos de momento no he visto que haya. Sobretodo cuando te vas a farmear pasta y armas poder tener vacío el inventario para llenarlo de cosas para vender.
sin duda es como decis vosotros XD soy lvl 19 y hace falta un baul ya! porque encuentras cada arma! yo encontre una escopeta que lanzaba disparos como olas xDDDDDDDD y ahora una escopeta que tiene 100000% de cadencia de disparo vamos dispara rapidisimo, encuentras cada arma mas guapa!! sobre todo las que tienen un descripcion en rojo! que suelen ser algo especiales
Por fin lo tengo,

decir ke esta genial, es poko [tadoramo]

Por si alguien tiene dudas:

1º Si te gustan los RPGs pillatelo sin dudar

2º Si te gustan los shooters pillatelo sin dudar

3º Si no te gustan ni los RPGs ni los Shooters dale una oportunidad (pillatelo! xD)

weno, ya en lvl 15, a ver si alguien se viene a matar a sred (o algo asi xDDD) ya tengo la llave, pa las 3:30 estoy por ahi, solo agregarme y a ello ^^
Yo estaré hoy casi toda la tarde viciando, que hace mucho que no me meto una maratón decente XD Tengo nivel 11 y headset, si alguien quiere coop o lo que sea, que me agregue y viciamos como "condenaos" [uzi]
Yo ya estoy liado como con el diablo, haciendo runs a dos zonas con mobs de nivel 15 ( yo soy 16 ya ) y 3 cofres en total. Asi pillo pasta, experiancia y armas. Tras cada run salgo del juego y vuelvo a entrar xD como con Mephisto en el D2 xD

Tambien es una lastima no poder pasarle las armas a tus otros personajes...
Por cierto, a quien le pueda interesar: he cambiado el idioma de la PS3 a inglés, y el juego cambia a las voces originales. Personalmente las prefiero XD

Eso sí, los subtítulos están también en inglés.
Aqui un nivel 24 ( por la mitad, sube lento XD). Me ando metiendo en partidas de guiris con niveles parecidos y los enemigos ya son "serios", pero se sube EXP rapidito en esas partidas, acabo de terminar una con dos soldados de 27 y 29 , una sirena de 25 y yo con sniper de 24, ha estado bastante provechosa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parry escribió:Por cierto, a quien le pueda interesar: he cambiado el idioma de la PS3 a inglés, y el juego cambia a las voces originales. Personalmente las prefiero XD

Eso sí, los subtítulos están también en inglés.


Esto prácticamente confirma que el disco de UK es el mismo que el español.....
calita escribió:
Parry escribió:Por cierto, a quien le pueda interesar: he cambiado el idioma de la PS3 a inglés, y el juego cambia a las voces originales. Personalmente las prefiero XD

Eso sí, los subtítulos están también en inglés.


Esto prácticamente confirma que el disco de UK es el mismo que el español.....


Esperando a que alguien lo confirme con el juego en mano [360º]
Ronaldinho10 escribió:
Esperando a que alguien lo confirme con el juego en mano [360º]


yo igual XD
Yo estoy pudiendo jugar muy poquito al juego por que compartiendo el piso siempre anda la tele ocupada xDD ... A ver si puedo hechar un vicio con peña que me ha agregado...

Sabeis como va el tema de pillar las armas o dejar los privilegios de los baules??? ... Es una putada los Ninjas xDDDD ... O si la gente respeta en estos temas. Por que mira que me saca de quicio alguien que pilla un Morado para venderlo cuando a uno le mejora a patadas xDDD
Yo las pocas que he jugado online lo de las armas ha sido un poco a saco... el que lo abria se ponia las botas basicamente... Solo en una partida he podido coger cosas pero era xq tenian el inventario petado xD
Eso si, subes experiencia muy rapido...

En una eran un grupo de tres y entre ellos se pasaban armas, uno las loteaba y se las iban pasando. A mi no me han dejado ni para pipas pero almenos he podido conseguir algo de pasta... y armas blancas porsupuesto.

Pero aun asi es muy divertido [+risas] y con un grupo bien avenido y sabiendo que hacer ha de ser la leche.

Me voy a seguir viciando xD
aki un sniper d lvl 23, y no puedo kon
la maldita Polillarakk, sta en lv 25
kasi no le hago nada d daño, y eso k me pone nivel normal, kuanto shield y hp teneis?? eske no se si yo voy bien, 271 d armadura y 430 d hp
Weno, ns vemos gente ;D
Dark-Alukard escribió:aki un sniper d lvl 23, y no puedo kon
la maldita Polillarakk, sta en lv 25
kasi no le hago nada d daño, y eso k me pone nivel normal, kuanto shield y hp teneis?? eske no se si yo voy bien, 271 d armadura y 430 d hp
Weno, ns vemos gente ;D

Yo level 25, escudo de 165 y vida de 740, le meto leches de 236
Prfff, dudaba entre pillarlo por amazon (más barato) o pillarlo en el game o algo. Al final lo voy a pagar y no me va la tarjeta, el ingreso que hice no es efectivo hasta el lunes, asi que amazon al final :P
la version uk esta en castellano ?

ela quiero pillar en zavvi ...
calita escribió:
Parry escribió:Por cierto, a quien le pueda interesar: he cambiado el idioma de la PS3 a inglés, y el juego cambia a las voces originales. Personalmente las prefiero XD

Eso sí, los subtítulos están también en inglés.


Esto prácticamente confirma que el disco de UK es el mismo que el español.....


Hombre, tambien el Infamous PAL/ESP si no me equivoco tiene para seleccionar el ingles pero no ocurre lo mismo a la inversa, asi que nunca se sabe, yo por si acaso esperare.
calita escribió:
Parry escribió:Por cierto, a quien le pueda interesar: he cambiado el idioma de la PS3 a inglés, y el juego cambia a las voces originales. Personalmente las prefiero XD

Eso sí, los subtítulos están también en inglés.


Esto prácticamente confirma que el disco de UK es el mismo que el español.....


Mmmmm, eso depende de la SKU, puede ser haya una SKU por ejemplo para Portugal y España que contenga Inglés, Español y Portugués y en la UK decidan poner por ejemplo Inglés y Griego (es un ejemplo :P). Vamos, que lo que quiero decir es que no forzosamente tiene que cumplirse eso.
Joder que juegazo!!! lo hemos alquilado hoy, tanto yo como un amigo, y llevamos todo el dia de vicio. En solo un dia ya tengo al sniper en nivel 20, con 240 de escudo ^^ el online da mucho juego, y hay retos para dar y tomar. Vamos, q desde q devuelva el juego de alquiler lo compro ratataaaa
Supongo que es tonteria preguntar... no acepta teclado y raton no?
NeCh escribió:Supongo que es tonteria preguntar... no acepta teclado y raton no?


Que yo sepa no XD, yo no tengo raton en la PS3, pero si que tengo un teclado y ni puto caso :P jajaja. Pero vamos, no hace ni falta eh? te lo aseguro, con el pad va super fluido y el control es muy preciso, o por lo menos a mi me lo parece ^^
3354 respuestas