[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Lo he probado hoy y solo puedo decir una cosa: MUST HAVE
Todas las dudas que tenia se han ido.

Se sabe si saldrá edición de coleccionista? :-?
No se si esto ya rondara x aki, si lo esta, lo siento >.<
http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/
video de 32 min ingame
.....
....
...
Lo kiero yaaaa!!!! kada vez le tengo mas ganas!! [boing] [boing] [boing]
(sale un personaje lvl38 kreo k es, d la klase soldier, y joder komo reparte!! xD)

Davimaru escribió:Se sabe si saldrá edición de coleccionista? :(


no lo se, pero si sale, se viene para kasa 100% seguro xD
Dark-Alukard escribió:No se si esto ya rondara x aki, si lo esta, lo siento >.<
http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/
video de 32 min ingame

Joer, estas cosas no hacen más que aumentar mis ganas de tener el juego. Va a ser el primer juego de PS3 que compre el día de salida, y en españa... porque paso de esperar [+risas]
Parry escribió:
Dark-Alukard escribió:No se si esto ya rondara x aki, si lo esta, lo siento >.<
http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/
video de 32 min ingame

Joer, estas cosas no hacen más que aumentar mis ganas de tener el juego. Va a ser el primer juego de PS3 que compre el día de salida, y en españa... porque paso de esperar [+risas]


Yo toy igual, lo tengo reservado en el Game que me da un pen USB por reservarlo xD pos genial jajajja. Que ganas de que me llamen... WAAAAAAAAAAA
5 dias... pasan rapido... leches, quiero que sea viernes ya xDDDDD
Bueno gente ya que este juegazo está al caer seria un puntazo que los que nos lo vayamos a comprar pongamos nuestras ids para jugar juntos, que a mí los guiris me ponen de los nervios XD, mi id en psn es: jon_nieve, agregarme si queréis echaros unas partidas este viernes en cooperativo, un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
El tío que hace esta review habla de que se pasado 50 horas jugando al juego......


Puede ser, mas que nada porque a la que entras y sales de un area se regeneran tooooodos los enemigos otra vez , a priori es un coñazo pero como cada vez que matas a enemigos te dan puntos pues se compensa la cosa.
Si no lo hacen asi, subir de nivel costaria muchisimo.
lo he probado con 360,es un juego guapo,no he podido probarlo mucho con Uncharted 2,pero tiene buena pinta!!!

esto lo acabo de ver en internet,mola:
Imagen
cimitarro escribió:Bueno gente ya que este juegazo está al caer seria un puntazo que los que nos lo vayamos a comprar pongamos nuestras ids para jugar juntos, que a mí los guiris me ponen de los nervios XD, mi id en psn es: jon_nieve, agregarme si queréis echaros unas partidas este viernes en cooperativo, un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡


Buena iniciativa :D!, yo te agrego leugo vale? yo tambien tendre el juego el Viernes aunque ese dia jugare por la noche tarde XD, por que el finde es cuando puedo quedar con mi chica.

Mi ID es: PolloTV

Todos aquellos que vayan a pillarse el juego y quieran jugar... que me agregue, pero por favor poner en el mensaje que sois de EOL, por que no suelo aceptar a gente que me agrega por agregar :P.

Un abrazo!
sheva35 escribió:esto lo acabo de ver en internet,mola:
[...]


... ¬_¬ [+risas]
¿No se sabe nada de el idioma que traera la verion UK?
Estoy un poco liado :-? ... tendremos un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores, y pantalla dividida offline. Entonces:
1. ¿La pantalla dividida soportara 4 jugadores simultaneos?
2. ¿Permitira algo similar a Warhawk? Es decir jugar con alguien a pantalla dividida pero con otros 2 jugadores mas online? (no creo que halla info sobre esto peero...)
Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
laihobodom escribió:Estoy un poco liado :-? ... tendremos un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores, y pantalla dividida offline. Entonces:
1. ¿La pantalla dividida soportara 4 jugadores simultaneos?
2. ¿Permitira algo similar a Warhawk? Es decir jugar con alguien a pantalla dividida pero con otros 2 jugadores mas online? (no creo que halla info sobre esto peero...)
Saludos!


La pantalla partida es para el cooperativo a 2 jugadores en una misma consola.

El resto de modos cooperativos no usa la split screen.
Gracias, acabo de ver el video de 30 minutos y solo se puede decir una cosa... comprador asegurado!!
Madre mía no sabeis lo que espero este juego !! Lo tengo ya reservado desde hace unos días y estoy como loco por jugarlo... sólo espero no autocrearme demasiado Hype jeje

Por cierto, cual es el video de 30 mins ?? Gracias :)
WSMB escribió:Madre mía no sabeis lo que espero este juego !! Lo tengo ya reservado desde hace unos días y estoy como loco por jugarlo... sólo espero no autocrearme demasiado Hype jeje

Por cierto, cual es el video de 30 mins ?? Gracias :)


Lo han puesto en la pagina anterior XD: http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/
dragonl escribió:
WSMB escribió:Madre mía no sabeis lo que espero este juego !! Lo tengo ya reservado desde hace unos días y estoy como loco por jugarlo... sólo espero no autocrearme demasiado Hype jeje

Por cierto, cual es el video de 30 mins ?? Gracias :)


Lo han puesto en la pagina anterior XD: http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/


jeje, graciassss !! Por cierto, hola a todos ya que estoy empezando a escribir en el foro... espero que compartamos buenos ratos! Saludosss
WSMB escribió:
dragonl escribió:
WSMB escribió:Madre mía no sabeis lo que espero este juego !! Lo tengo ya reservado desde hace unos días y estoy como loco por jugarlo... sólo espero no autocrearme demasiado Hype jeje

Por cierto, cual es el video de 30 mins ?? Gracias :)


Lo han puesto en la pagina anterior XD: http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/


jeje, graciassss !! Por cierto, hola a todos ya que estoy empezando a escribir en el foro... espero que compartamos buenos ratos! Saludosss


Bienvenido seas ;D, espero komo tu dices, k pasemos buenos ratos ^^
Por cierto, ya hay pululando x youtube videos del juego kon el doblaje en kastellano
parte 1 -> http://www.youtube.com/watch?v=pWdCGywrMbo
parte 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=U_8luiBDl0c

Komo ya he dicho en mi anterior post, si las kosas k posteo ya estan x aki, lo siento, las pongo xk no me parece haberlas visto.
4 dias, tansolo 4 dias!! >.<, k lento k pasa el tiempo kuando uno kiere k pase rapido....
Enga, nos vemos ;D
ya están luchando contra la ''callofdutyzación'' de forma comica XD

Borderlands Proves Call of Duty is for Sissies
Bueno ya tengo el juego pedido a la espera de que llegue en español la version uk. Aunque el juego basicamente es para multiplayer online, por cierto no es cierto lo de que a partir de ahora jugar online será pagando a través de psn network?

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno ya tengo el juego pedido a la espera de que llegue en español la version uk. Aunque el juego basicamente es para multiplayer online, por cierto no es cierto lo de que a partir de ahora jugar online será pagando a través de psn network?

DEW!!


Es lo que le gustaría a los poseedores de la Xbox jeje, pero gracias a Dios excepto casos contados (FF) será todo gratis..

Edit: Ya se 'aseguró' que la versión UK vendría en completo español no ???
Que ganicas le tengo a este juego, gracias por el video de 30 minutos, da gusto ver el juego asi jugando en coop encima tiene split screen asi para viciar con 1 colega en casa sin tener que ponerlo online.

un saludo~
tengo una duda, por que el platino no es de conseguir todos los trofeos?
A mí me ha dejado un poco frío el juego, pero creo que si se le meten horas debe de acabar cumpliendo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Definitivamente juego grande:

IGN - 88/100

GAMEPRO - 90/100
Notazas pero aunque puede que la semana que viene me llegue tendra que esperar a que me pase el Uncharted 2 y Brutal Legend que son prioridad [sonrisa]
yo este mismo lunes me pongo a darle cañita que me parece que me lo voy a pasar de puta madre con el, tengo ganas de recordar el diablo XD, ademas la expansion ya esta confirmada que va de zombies asi que mas se le puede pedir a este juegazo, solo le faltaba algo parecido al left 4 dead y van y nos lo sacan, aaaa y porsupuesto preparaos para comer plomooooo¡¡¡¡¡ XD
calita escribió:
laihobodom escribió:Estoy un poco liado :-? ... tendremos un modo cooperativo online para hasta 4 jugadores, y pantalla dividida offline. Entonces:
1. ¿La pantalla dividida soportara 4 jugadores simultaneos?
2. ¿Permitira algo similar a Warhawk? Es decir jugar con alguien a pantalla dividida pero con otros 2 jugadores mas online? (no creo que halla info sobre esto peero...)
Saludos!


La pantalla partida es para el cooperativo a 2 jugadores en una misma consola.

El resto de modos cooperativos no usa la split screen.


Por lo tanto no se podra jugar en una misma consola 2 personas con otra gente via online?

Tambien me interesaria saber cual sera el idioma de la version UK
FerranPs3 escribió:¿No se sabe nada de el idioma que traera la verion UK?


La versión xbox que rula ya es region free(multi,vamos) así que la versión PS3 debería serlo (rezemos todos juntos por que lo sea,o por lo menos los que lo pedimos a UK)

calita escribió:Definitivamente juego grande:

IGN - 88/100

GAMEPRO - 90/100



Jó Calita,dejalo ya.......que la espera se eterniza
Parry escribió:
Dark-Alukard escribió:No se si esto ya rondara x aki, si lo esta, lo siento >.<
http://www.giantbomb.com/quick-look-bor ... s/17-1498/
video de 32 min ingame

Joer, estas cosas no hacen más que aumentar mis ganas de tener el juego. Va a ser el primer juego de PS3 que compre el día de salida, y en españa... porque paso de esperar [+risas]


se nota, se nota, lo tienes hasta en la firma XD
yo dije que lo dejaria pasar, pero cada vez me llaman mas los precios que veo en UK y el rollo del juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calentando motores, seguimos posteando reviews.....

1UP - 83/100
GamesRadar - 80/100
Atomic Gamer - 92/100
G4 - 80/100
Destructoid - 85/100
Muy buenas notas para un juegazo :D

Lástima de que va a pasar muy desapercibido al salir junto a los "grandes" :(
calita escribió:Calentando motores, seguimos posteando reviews.....

1UP - 83/100
GamesRadar - 80/100
Atomic Gamer - 92/100
G4 - 80/100
Destructoid - 85/100


son bastante similares, la media serian unos 87 mas o menos, juegazo al canto [360º]
En cuanto haya confirmación de idioma UK a por él que me lanzo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review de GameInformer

9.25/10

Otro sobresaliente más
Calita, por dios... mis dientes ya están rayando el parquet... ¡Para! >__<

Pedazo de juego se nos viene encima señores. Curiosamente, los 'grandes' juegos que para la mayoría de la gente eclipsa el lanzamiento de éste, nunca me han llamado lo más mínimo. Vamos, que a todas luces, este brilla para mi mucho más que los mentados. Si alguien quiere agregarme para jugar coop, mi id es SkullEye.

Este fin de semana va a ser bueno, muy bueno... [babas] Lo mismo hasta me pillo la gripe A para la semana que viene... [666]
Es que tanto este como Brutal Legend se han visto algo eclipsados por Uncharted 2 al salir casi al mismo tiempo. Pero los dos tienen pinta de juegazos y las notas lo confirman.
Parry escribió:Calita, por dios... mis dientes ya están rayando el parquet... ¡Para! >__<

Pedazo de juego se nos viene encima señores. Curiosamente, los 'grandes' juegos que para la mayoría de la gente eclipsa el lanzamiento de éste, nunca me han llamado lo más mínimo. Vamos, que a todas luces, este brilla para mi mucho más que los mentados. Si alguien quiere agregarme para jugar coop, mi id es SkullEye.

Este fin de semana va a ser bueno, muy bueno... [babas] Lo mismo hasta me pillo la gripe A para la semana que viene... [666]


Parry como veo que eres tan friki de este juego como yo xD te agrego en un ratico a la Ps3 ok? :D asi nos examos unos vicios cuando tengamos el juego. Mi ID es PolloTV, para que lo sepas :P jajjaa.

Un abrazo!
Jop. Yo tengo el juego en casa (X360) pero ni he tenido tiempo de ponerlo, y lo tengo hace ya dias. Pero es que estoy dandole al Uncharted 2 y el poco tiempo que tengo no puedo soltarlo :)
Aquí otro que lo tiene reservado y lo comprará el mismo día que salga... (psn id: sanhitokiri)

No se cuando sacaré tiempo para el uncharted2... brutal legend, borderlands, cod mw2.. no hay tiempo!!
Madre mía vaya panzada de reviews que me estoy pegando!! XD

Para los que quieran jugar coop (lo tendré en cuanto me lo manden de UK que ya está reservado) , mi PSN: WSMB
WSMB escribió:Madre mía vaya panzada de reviews que me estoy pegando!! XD

Para los que quieran jugar coop (lo tendré en cuanto me lo manden de UK que ya está reservado) , mi PSN: WSMB


Cuando lo recibas a ver si puedes comentarnos qué idiomas trae! ;)
El juego ya ha salido a la venta?
Resil escribió:El juego ya ha salido a la venta?

k mas nos gustaria!! xDD, sale este viernes, un viernes k aun lo veo muuuuy lejos..... madre mia, no me pasaba una semana tan lenta dsd hace mucho tiempo >.<
Y tan lenta... al menos estoy estrujando el uncharted 2 buscando los tesoros que me faltan para hacerlo mas ameno (mas las sesiones de COD4 online nocturnas xD)

Alguno de vosotros lo ha pedido a xtralife?

Creo que al final me decidire por elejir de personaje a Roland, creo que se llama asi, el soldado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
93 -- Game Informer

Co-op is a blast, the variety of weaponry lends an addictive quality to the game that's rarely seen, and it maintains a distinct sense of humor and personality. It's a long-lasting experience that manages to stay fresh throughout, and the ability to easily jump into a friend's game at any time only lengthens the appeal of an already stellar title.

92 -- AtomicGamer

I think you'll agree that when you've got guns blazing from four players at once and loot is flying everywhere, Borderlands easily makes up for any perceived shortcomings.

90 -- TeamXbox

Borderlands is one of the year’s most enjoyable games, and I highly recommend it—even to those who may not like shooters or RPGs, because there’s a lot to like from this interesting hybrid.

90 -- GamePro

The fun I had with the rock-solid gunplay and extensive role-playing elements was considerably amplified by each additional player. Borderlands is an absolute blast that I'll go back to again and again, even if my friends aren't around to help out.

88 -- IGN

It's something action role-playing game fans looking for an experience more up-close and brutal than genre entries of the third-person variety should have a blast with, and one of the more memorable products of 2009.

87 -- 3DJuegos

Borderlands is a pretty brilliant example of the power of genre mixtures. RPG, Shooter, Sandbox… all of them are quite simple but assembling them creates a brilliant and addictive videogame.
86Vandal Online

Original, visually attractive and unique, Borderlands won't leave anyone indifferent and will be a treasure for those who enjoy its innovative style.

86 -- Vandal Online

Original, visually attractive and unique, Borderlands won't leave anyone indifferent and will be a treasure for those who enjoy its innovative style.

86 -- Planet Xbox 360

Whether you’re a FPS, RPG or racing fan, this is a must-play game and with multiple different gameplay types, it’s guaranteed to keep you busy for an endless number of hours.

85 -- Official Xbox Magazine

Borderlands is great but not for everyone. It's narrowly aimed at a certain type of player, and if you love fierce combat and the kind of group level grind that Blizzard's PC games specialize in, you'll feel right at home. [Dec 2009, p.66]

85 -- Meristation

Fun, huge, with hundreds of missions and cooperative gameplay for up to four players, both online and offline. Borderlands is an incredible mix of action and RPG, with some flaws but, overall, a great game for action lovers.

84 -- GameTrailers

Borderlands is a bit of a grind-fest, but that's part of the fun, as you take on tougher enemies and hunt for bigger and badder gear. The co-op play is integrated seamlessly, and there's a huge world to explore with friends or on your own.

83 -- 1UP

Call it a first-person Diablo, an evolution of Resistance 2's co-op mode, Monster Hunter for the west, or a party game for FPS gamers. Call it the best example of the transformative power of multiplayer. Whatever you designate it, Borderlands is a decent single-player FPS/RPG that simply becomes great -- when playing with others.

80 -- Giant Bomb

It's also one of those games that's so strong in parts that its shortcomings become almost glaring by comparison. As such, the game's barebones story, lackluster AI, and insufficient player trading options are real disappointments that prevent the game from reaching its full potential. But when you're frantically trying to stay alive while getting swarmed by an angry horde of gigantic spiderants, chances are you won't care much about that other stuff.

80 -- Games Radar (in-house)

Borderlands is a very entertaining shooter and a rather bland RPG. It rewards dedication with new guns and new things to shoot at, which is all kinds of fun for players who enjoy MMO-style progression. But if its charm and depth hadn’t been abandoned so quickly, it may have been absolutely brilliant.
Yo en un principio no estaba muy seguro si reservarlo o no...al final lo reserve, y viendo las notazas que esta recibiendo, pues mas me alegro XD, que larga se me esta haciendo esta semana POR DIO!
3354 respuestas
14, 5, 6, 7, 868