[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mithra escribió:¿tenemos demo?.


no, por el momento. Y no está claro que vaya a salir.
Zone_hq escribió:Y tan lenta... al menos estoy estrujando el uncharted 2 buscando los tesoros que me faltan para hacerlo mas ameno (mas las sesiones de COD4 online nocturnas xD)

Alguno de vosotros lo ha pedido a xtralife?

Creo que al final me decidire por elejir de personaje a Roland, creo que se llama asi, el soldado


Yo kreo k me pillare Mordecai, el "sniper", yo siempre he sido se ir a un tiro, una muerte xD y lo del cuervo mola mucho, tambien kreo k hay una habilidad para k suba mucho el rate d los drops.
Roland kreo k sera el segundo k me pillare, lo d rellenar la municion automatikamente tmb me llama mucho xD.
Tercer pj, Lilith, y Brick el ultimo supongo, pero weno, pienso tirarle muchas horas kon kada personaje ^.^
Ns vemos por Pandora ;D
Pues si me pasa como con el Brutal Legend, blahdvd deberia de enviarmelo mañana. Dicho juego me lo enviaron dos dias antes de de su fecha de salida. Y si la cosa va bien para el martes que viene ya esta en casita :)
calita escribió:
mithra escribió:¿tenemos demo?.


no, por el momento. Y no está claro que vaya a salir.

gracias.
Si alguien lo pilla hoy, a ver si pudiese poner que tal el va en ps3, ya que casi todo lo que se a visto es de xbox.

Saludos a la espera de sms de game.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso, si alguien lo consigue hoy o mañana en alguna tienda, que ponga el ticket, así nos lo venden antes al resto XD Con suerte mañana lo tendríamos [+risas]
Yo voy a ver si lo pillo hoy con un poco de suerte y os comento XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el resumen de reviews en el post principal en el apartado "Lo que piensa la crítica"

Ya lo decía Gearbox, "es un triple A y así será valorado"

La pregunta es, ¿venderá como un triple A?

El presidente de Gearbox estaba "aterrado" con la fecha de lanzamiento de Take Two: "Es horrible ver como un juego tan distinto y de tanta calidad es lanzado en la peor fecha posible del año"
Parry escribió:Eso, si alguien lo consigue hoy o mañana en alguna tienda, que ponga el ticket, así nos lo venden antes al resto XD Con suerte mañana lo tendríamos [+risas]


Comor? :O si alguien pone el ticket del juego por aki, lo imprimo, se lo llevo al del Game, y me da el juego antes de tiempo? :O. Ostras...no sabia eso jajaja.

Yo lo tengo reservado en el Game, ojala me llamen hoy :P, no creo pero weno...
calita escribió:Tenéis el resumen de reviews en el post principal en el apartado "Lo que piensa la crítica"

Ya lo decía Gearbox, "es un triple A y así será valorado"

La pregunta es, ¿venderá como un triple A?

El presidente de Gearbox estaba "aterrado" con la fecha de lanzamiento de Take Two: "Es horrible ver como un juego tan distinto y de tanta calidad es lanzado en la peor fecha posible del año"

A mí eso me importa un carajo.

Yo sé que a mí me van a vender una copia.

Eso sí, si en el mundo de los videojuegos hay un 90% de la masa de compradores que se deja llevar por juegos casual, por las marcas estereotipadas, y no miran los verdaderos contenidos de un videojuego nuevo que va paso a paso y ni tan siquiera se dignan a leer una review o a ver 4 vídeos para darle una oportunidad a un título nuevo y distinto... así es normal que las empresas no quieran innovar de forma bestial.

Un videojuego cuesta mucho tiempo y dinero, y hacer una apuesta refrescante como ésta es arriesgado y si la gente no lo sigue (ya véis las 30 miserables páginas del hilo) pues nunca saldremos del círculo vicioso y siempre estaremos con: 'Otro FPS del montón...','Es más de lo mismo' ó 'Esto ya lo he visto antes...'.

Será un juegazo, y si no, tiempo al tiempo.
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Tenéis el resumen de reviews en el post principal en el apartado "Lo que piensa la crítica"

Ya lo decía Gearbox, "es un triple A y así será valorado"

La pregunta es, ¿venderá como un triple A?

El presidente de Gearbox estaba "aterrado" con la fecha de lanzamiento de Take Two: "Es horrible ver como un juego tan distinto y de tanta calidad es lanzado en la peor fecha posible del año"

A mí eso me importa un carajo.

Yo sé que a mí me van a vender una copia.

Eso sí, si en el mundo de los videojuegos hay un 90% de la masa de compradores que se deja llevar por juegos casual, por las marcas estereotipadas, y no miran los verdaderos contenidos de un videojuego nuevo que va paso a paso y ni tan siquiera se dignan a leer una review o a ver 4 vídeos para darle una oportunidad a un título nuevo y distinto... así es normal que las empresas no quieran innovar de forma bestial.

Un videojuego cuesta mucho tiempo y dinero, y hacer una apuesta refrescante como ésta es arriesgado y si la gente no lo sigue (ya véis las 30 miserables páginas del hilo) pues nunca saldremos del círculo vicioso y siempre estaremos con: 'Otro FPS del montón...','Es más de lo mismo' ó 'Esto ya lo he visto antes...'.

Será un juegazo, y si no, tiempo al tiempo.


Tienes mas razon que un santo... Me acabo de pasar por otro portal web, y el 90% de las personas dicen lo mismo... "Este es una mierda, yo quiero COD" y otros... "Con la salida de Dragon Age para que quiero esto?"...y cosas asi :S. La gente solo se deja llevar por los juegos que ya tienen un nombre en el mercado por asi decirlo, y asi dejan pasar a pequeñas joyas como esta... no lo entiendo y nunca lo entendere :P.

Una pregunta ¿Soy el unico al que no le gusta los COD ni los Halo? XD
Hombre... a mi el Halo no me atrajo mucho, jugue a los 2 primeros, el 3º una tarde en casa de un amigo y no me parecio gran cosa

El COD si, el 4º me gusto bastante (el modo offline) y el online pues ha sido el shooter que mas me engancho, creo que estoy ya casi en los 30 dias de juego)

A mi la verdad, lo que opine las masas me es indiferente, es decir... a mi me gusta un juego porque lo voy a jugar yo, me atrae la estetica, la idea, el resultado y lo que puede dar de si

Mucha gente solo se fija en graficos... les hablas de un juego y te sueltan el tipico "es una mierda de juego, se ve fatal" etc etc... si para muchos la diversion de un juego es solo el tema grafico apaga y vamonos...

Ejemplo, el juego de store al que mas he jugado, y posiblemente el 2º o 3º de ps3 que mas tiempo me ha "robado" ha sido Pixeljunk Monsters... por detras de COD y Fallout, y ya veis, juego sencillo pero adictivo

Pero bueno, despues de este toston que soltao, si alguno quiere agregarme para Co op bienvenido sea, ya tengo a V7ktor y jon_nieve, asi que a ver si coincidimos por Pandora :p
Title: Borderlands (PS3) - £34.89

Status: Shipped 21 October 2009 12:15


De Blahdvd. Para principios de la semana que viene esta en casita [sonrisa]
La verdad es que el juego tiene una pintaza brutal.¿Asi esta confirmado que la version uk trae castellano?
Pero ultimamente estoy saturado de juegos y fatal de pasta supongo que me tendre que esperar.
jaaj
Pues mañana ya lo tendré. Los que jueguen de noche, hasta bien entrada la madrugada, que me agreguen. Tenía dudas. No porque el juego fuese malo, ni muchísimo menos, sino porque en una semana , me he pillado 3 juegos y no se si voy a poder dar a vasto.[mad]
Pero como dije anteriormente, es un soplo de aire fresco para un mundo tan "quemao" como el de los shooters. Y encima coop.....no hay más que hablar. A la saca. [babas]
Nos vemos. [oki]
Me han mandado un mail los de xtralife con cambio de fecha de salida (de ellos) y los envian hoy... si esta tarde me lo envian mañana lo tendre :)
Alguien que lo haya comprado en zavvi.co.uk que se lo hayan enviado ya?

El mío lo cobraron ayer, espero que lo envíen pronto. Es la primera vez que compro en esa tienda, el tiempo de espera que? Cuento 2 semanas para curarme en salud no?

DEW!!
El juego se ha adelantado su salida a hoy en todo el mundo ;)
Fun, huge, with hundreds of missions and cooperative gameplay for up to four players, both online and offline. Borderlands is an incredible mix of action and RPG, with some flaws but, overall, a great game for action lovers.

Entonces el multijugador offline llega a 4 jugadores?? :O :O :O no puede ser no?
Me alegra ver que aun hay compañias que apuestan por el multijugador de toda la vida a pantalla dividida... Saludos!
Yuluga escribió:El juego se ha adelantado su salida a hoy en todo el mundo ;)

¿Fuente? Mira que voy a Gamestop esta misma tarde... [babas]
en game.es aparece como en stock ya. otra cosa es las tiendas.
MestasDeejay escribió:en game.es aparece como en stock ya. otra cosa es las tiendas.


Tambien an cambiado la fecha de lanzamiento a 21 de octubre , asi es que yo me pasaré esta tarde a ver si suena la flauta .
MestasDeejay escribió:en game.es aparece como en stock ya. otra cosa es las tiendas.


Ostras.......esta misma tarde voy al centro comercial donde tengo reservado el juego con mi novia :D. Como vaya al Game y me digan que lo tienen........me corro xDDDDDDD
dragonl escribió:Ostras.......esta misma tarde voy al centro comercial donde tengo reservado el juego con mi novia :D. Como vaya al Game y me digan que lo tienen........me corro xDDDDDDD

Pues gira la cadera antes de preguntar, no sea que le moleste al dependiente y no te lo venda [carcajad] [carcajad]
¡El primero que se informe que avise!
Parry escribió:
dragonl escribió:Ostras.......esta misma tarde voy al centro comercial donde tengo reservado el juego con mi novia :D. Como vaya al Game y me digan que lo tienen........me corro xDDDDDDD

Pues gira la cadera antes de preguntar, no sea que le moleste al dependiente y no te lo venda [carcajad] [carcajad]
¡El primero que se informe que avise!


Cabrones........xD como no tengo paciencia acabo de llamar al Game, me han dicho que si, que en la web esta en stock pero aun no les han llegado T_T, que posiblemente mañana.......ARGHHHHHHHHHHHH por que........xD
en el hilo en el foro de 360 dice uno que lo ha pillado en un ECI
dragonl escribió:
Parry escribió:
dragonl escribió:Ostras.......esta misma tarde voy al centro comercial donde tengo reservado el juego con mi novia :D. Como vaya al Game y me digan que lo tienen........me corro xDDDDDDD

Pues gira la cadera antes de preguntar, no sea que le moleste al dependiente y no te lo venda [carcajad] [carcajad]
¡El primero que se informe que avise!


Cabrones........xD como no tengo paciencia acabo de llamar al Game, me han dicho que si, que en la web esta en stock pero aun no les han llegado T_T, que posiblemente mañana.......ARGHHHHHHHHHHHH por que........xD



+1 Acabo de llamar y me han comentado lo mismo... que no lo tienen fisicamente en la tienda, y que hoy seguro que no se lo traen... por lo que habrá que esperarse, con suerte, a mañana... T_T
dragonl escribió:
MestasDeejay escribió:en game.es aparece como en stock ya. otra cosa es las tiendas.


Ostras.......esta misma tarde voy al centro comercial donde tengo reservado el juego con mi novia :D. Como vaya al Game y me digan que lo tienen........me corro xDDDDDDD


Pueden venderlo pero en BCN no hay, estan todas las uds. en Madrid.
Buenas a todos.

Bueno no traigo buenas noticias amigos.

Segun esta web y este enlace: http://www.fall-damage.com/2009/10/bord ... en-on-ps3/
La gente que ya esta jugando a bonderlands en la version de ps3, parece que tiene muchos problemas con el coperativo, una lastima, como siempre nos toca pringar
a los mismos.

No lo entiendo es que las compañias no hacen un test de calidad de los juegos. Me acabo de llevar un chasco de la ostia, ya que turboraptor salio como yo a
mirar si podiamos conseguirlo hoy en alguna tienda, pero ahora pienso y para que.
Una lastima, parece que la gente ya esta posteando en los foros oficiales de take two, a ver si espavilan y en una semana nos traen un parche, para variar,
sino si que me daria mucha pero que mucha lastima.

Una pena ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TheHut lo parte y lo pone a 29,73 libras. Más barato que su hermanita Zavvi
Bueno sobre el coop no me preocupa estoy seguro que lo arreglaran, un poco de paciencia que aún no ha salido el juego!!! Lo importante es que gráficamente esté a la altura y no sea un cutre-port, el online lo solucionarán.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Bueno sobre el coop no me preocupa estoy seguro que lo arreglaran, un poco de paciencia que aún no ha salido el juego!!! Lo importante es que gráficamente esté a la altura y no sea un cutre-port, el online lo solucionarán.

DEW!!


He visto una comparativa entre versiones y las de consolas me parecen idénticas, sinceramente.

Y la de PC, la verdad, no me parece tan rompedora como prometía Gearbox, no está para nada lejos de la versión consola.

Hablo, como no, del juego en movimiento, nada de las screens mierdas y tratadas que luego se acaban posteando para tratar de ownear al personal.

Sobre la cagada en el Co-op, evidentemente es una CAGADA y una VERGÜENZA el hecho de que estos productos salgan al mercado sin control de calidad. Se arreglará, pero HOY está jodiendo a muchos usuarios que han depositado la confianza en Gearbox y en su juego.
Pues ami si me preocupa, no tengo muy buenas esperiencias en ps3, y juegos como el batlefield de la store que todavia no han tenido ........ a meter un parche para arreglarlo.

Nose tio es que me da miedo ya, parece que a la ps3 se la toman a cachondeo, o mas bien a los usuarios que compramos lo juegos claro. Poque pagamos lo que pagamos y nos,
dan un juego como cop a 4 pero sino funciona, creo que me estan engañando.
Uf perdon, me he calentado un poquito es que ..........

Bueno si seguro lo arreglan, pero que no tarden por favor.
Saludos. [looco] [looco]
Que bien, enviado desde xtralife, mañana lo tendre por aqui :)
Yo lo voy a empezar a jugar, luego contare XD

Un saludo
si por aqui tambien lo venden ya, y aunque he estado a puntito de pillarlo... los problemas de los q se habla acerca del coop y tal me han echado para atras.

Al que lo tenga por favor que postee impresiones

saludos
chesto escribió:Buenas a todos.

Bueno no traigo buenas noticias amigos.

Segun esta web y este enlace: http://www.fall-damage.com/2009/10/bord ... en-on-ps3/


Gracias por el aviso chesto . La verdad es que leyendo el enlace que posteas , me a caido como un jarro de agua fria , hasta tal punto que a mi personalmente , me hace replantearme su compra por lo menos de salida .

...Lo de siempre , que son conscientes del problema y que están trabajando en ello para solucionarlo y que patatin que patatán . Si ya empezamos con remiendos a modo de parche , mal vamos . Esperemos que lo arreglen ya que es un juego que esta enfocado en su 90% para co-op , en fin , veremos a ver en que queda .

Un saludo.
Se que es un detalle sin importancia ,pero tiene tela que no han añadido ningun efecto cuando pasas con los vehiculos sobre el agua ... ningun tipo de salpicadura ni nada ...cutre cutre XD XD XD
A ver si con un poco de suerte mañana lo tienen ya para vender...llamare por la mañana al Game, y como lo tengan ya estoy alli pa pillarmelo xD jajajaja. Por cierto un rollo eso de que no vaya bien el online >.<, pero weno asi aprovechare para ir subiendo de level en modo solitario xD, mientras en 1 o 2 dias lo arreglen... no me preocupa
uf 1 o 2 dias me parece muy poco, esto tendran que sacar un parche seguro.

Ojala sea asi pero me parece que nos va a tocar esperar.

Saludos.
calita escribió:TheHut lo parte y lo pone a 29,73 libras. Más barato que su hermanita Zavvi


Buen precio pero quiero probarlo este mes...
Bueno para los que lo tienen pedido a zavvi.co.uk, ya lo están enviando yo ya lo tengo despatched. Por cierto es la primera vez que lo pido alguien con experiencia en esta web, tardan mucho, tanto como the hut? El precio merece la pena esperar, poco más de 34 euros con gastos de envío y todo pero weno la espera es agobiante.

Otra cosilla si no es mucho pedir:

- Calita tienes el enlace de la comparativa entre versiones? EDIT: Ya lo encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=pM-HIgGNORg
- Algun video de la version de ps3 en plan walkthrough o gameplay largo?

Gracias, DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Bueno para los que lo tienen pedido a zavvi.co.uk, ya lo están enviando yo ya lo tengo despatched. Por cierto es la primera vez que lo pido alguien con experiencia en esta web, tardan mucho, tanto como the hut? El precio merece la pena esperar, poco más de 34 euros con gastos de envío y todo pero weno la espera es agobiante.

Otra cosilla si no es mucho pedir:

- Calita tienes el enlace de la comparativa entre versiones? EDIT: Ya lo encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=pM-HIgGNORg
- Algun video de la version de ps3 en plan walkthrough o gameplay largo?

Gracias, DEW!!


Zavvi y TheHut son exactamente la misma tienda con nombres distintos......

Gracias por el video, como se ve en él, si existen diferencias, yo no soy capaz de apreciarlas.

Los videos PS3 walktrough deben rular ya por youtube, como es habitual.
Bueno, comento un poco lo que me ha parecido antes de continuar, son primeras impresiones:

Graficos: Curiosos y muy bien hechos, parecen dibujos, me ha gustado mucho el look, es aire fresco, que hacia falta.

Sonido: No soy un experto, diria que cumple, con voces de los enemigos, etc...

Jugabilidad: Al principio, apuntar es un poco "raro" pero te haces rapido con el manejo; puedes elegir 4 personajes, cada un con 3 arboles de habilidades, ademas de ganar soltura con las armas que utilizas (o eso creo...), puedes mejorar las granadas y escudos; hay misiones que son instanciadas (en mi caso, de matar a un tio); el Clap clap es la caña XD

Es escueto pero tampoco he jugado mucho....

Un saludo
calita escribió:
Zavvi y TheHut son exactamente la misma tienda con nombres distintos......



¿Significa eso que Zavvi tambien tarda horrores en mandar los pre-orders? porque casi prefiero gastarme un par de libras mas en otra tienda a tener que estar 2 semanas esperando.
guigocres escribió:
calita escribió:
Zavvi y TheHut son exactamente la misma tienda con nombres distintos......



¿Significa eso que Zavvi tambien tarda horrores en mandar los pro-orders? porque casi prefiero gastarme un par de libras mas en otra tienda a tener que estar 2 semanas esperando.


Si ,es lo mismo .
Habeis visto el pendrive dentro de un casette que regalan por la reserva del juego en GAME? Yo me estoy pensando en comprarmelo pero quizas la version de PC por el rollo de jugar con raton y teclado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:
Zavvi y TheHut son exactamente la misma tienda con nombres distintos......



¿Significa eso que Zavvi tambien tarda horrores en mandar los pro-orders? porque casi prefiero gastarme un par de libras mas en otra tienda a tener que estar 2 semanas esperando.


Zavvi es propiedad de TheHut Group desde marzo, creo recordar.

Además sus tiendas físicas se convirtieron en HMV's a principios de año.

Hay una cosa que debes saber y es que Royal Mail lleva bastante tiempo con huelgas y parones de servicio. Así estan desde mediados de año, más o menos.

Ahora mismo hay muchas tiendas que están "sufriendo" estos problemas de entrega.

Yo ya he posteado en el hilo de OPF2 que en 40 compras a TheHut nunca han superado los 10 días máximo.

Con Zavvi las experiencias han sido muy positivas también, quizás tengan almacenes distintos o símplemente sea cuestión de suerte.
3354 respuestas
15, 6, 7, 8, 968