[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Dankairaku escribió:@kanoigor no te lo puedo asegurar ni mucho menos, pero en principio diría que es muy posible que te valga, ya que yo me pillé la GOTY en físico justo por estas fechas hace 7 años (el día 31 además, casualmente lo recuerdo [carcajad]), y realmente era el juego base con códigos para descargar los 4 DLCs, no una "complete edition" como tal con todo en el disco, y que a veces no suelen ser compatibles con las partidas guardadas de las ediciones normales. Así que es bastante probable que la partida que tienes del juego base te valga.

Muchas gracias por la información. En otras páginas en inglés he visto que la gente tiene la misma duda y parece que los saves son compatibles.
Gracias @xufeitor
Buenas a todos, alguien para conectarse al borderlands un momento y que me salte el único trofeo que me falta? es el de conectarse con una persona que se ha conectado con alguien de gearbox, ese trofeo viral: "Y se lo dirán a dos amigos".

Gracias de antemano por la ayuda [beer]
RolleR escribió:Gracias @xufeitor
Buenas a todos, alguien para conectarse al borderlands un momento y que me salte el único trofeo que me falta? es el de conectarse con una persona que se ha conectado con alguien de gearbox, ese trofeo viral: "Y se lo dirán a dos amigos".

Gracias de antemano por la ayuda [beer]


Lilith al rescate! XD
Imagen

Yo tengo el juego por ahí todavía, si eso ya lo instalaré otra vez y lo hacemos en un momento, que cuando salió el de PS4 hace unas semanas transferí la partida del de PS3 y borré la instalación para liberar espacio, que la pobre es de las primeras de 40Gb y voy muy justito :p Pues si eso seguramente lo haga mañana, de mientras te voy agregando a amigos y ya hablaremos [oki]
@Dankairaku perfecto! Mi lilith necesita ayuda jajaja
Mi psn id es RolleR_85

Gracias! Mañana puedo conectarme por la mañana y un poquito por la noche si me dejan jaja

Saludos!
3354 respuestas
164, 65, 66, 67, 68