[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

bondia1000 escribió:Cargado al máximo

Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario

¿Se puede hacer este trofeo con el WillowTree#?

Eso no era solo para hacer tus propias armas?

El trofeo q dices es bastante facil, solo son 10 claptraps y lo tendras antes de pasarte el juego.
goldur escribió:
bondia1000 escribió:Cargado al máximo

Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario

¿Se puede hacer este trofeo con el WillowTree#?

Eso no era solo para hacer tus propias armas?

El trofeo q dices es bastante facil, solo son 10 claptraps y lo tendras antes de pasarte el juego.


Pero si los duplico?
el juego es muy largo?
Miyazaki escribió:el juego es muy largo?


bastante, no recuero cuantas horas pero tu tranquilo que tendras juego para rato... dias o incluso semanas en mi caso
bondia1000 escribió:Cargado al máximo

Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario

¿Se puede hacer este trofeo con el WillowTree#?


Hombre, yo creo que no hace falta. Jugando al juego de forma normal los encuentras a todos (no están escondidos en lugares inaccesibles precisamente). Yo los conseguí todos sin necesidad de guias ni nada por el estilo, pero vamos, que no t epuedo decir nada sobre el WillowTree, ya que me enteré el otro día de su existencia [+risas]

Miyazaki escribió:el juego es muy largo?


De huevos...haciendo todas las misiones secundarias+farmeos varios+DLCS (si tienes la GOTY)...como decía el compañero échale horas...yo no sabría decirte cuanto me ha durado (no hay manera de saberlo), pero calculo las 150 horas fácil. Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo te digo que unas 50 tirando por lo alto... 150 ni de coña vamos.

Yo me pasé el juego y 3 de los DLC en 25 horas....
TheOnlyMan escribió:Pues yo te digo que unas 50 tirando por lo alto... 150 ni de coña vamos.

Yo me pasé el juego y 3 de los DLC en 25 horas....


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¿solo 25 horas?..madre mía has ido a saco....yo te aseguro que con las vueltas que me he dado por Pandora, las horas que me he metido farmeando en varios niveles, matando enemigos, luchando en TODAS las arenas de Moxxi, y sacándote el platino, estoy convencido de que se acerca bastante a esas 150 horas que te he dicho. Un saludo.
Yo como dice el compañero TheOnlyMan... no he llegado a 150 horas ni pa`tras [+risas]

Le hecho unas 30-35 horas con 1 DLC(suerte de mi que en una partida online me desbloquearon todas o casi todas las misiones [sonrisa] por lo que imagino que eso aligero mi partida)
goldur escribió:Yo como dice el compañero TheOnlyMan... no he llegado a 150 horas ni pa`tras [+risas]

Le hecho unas 30-35 horas con 1 DLC(suerte de mi que en una partida online me desbloquearon todas o casi todas las misiones [sonrisa] por lo que imagino que eso aligero mi partida)


Hombre, era una forma de hablar, joer... XD . Es que yo en los sandbox y similares me tiro MUCHAS horas dando vueltas...me gusta explorar el mundo, asi que tengo más horas que todos vosotros...hala.... XD XD XD
my_dying_bride escribió:
replica escribió:Ya ves, la música es comparable a un ataque epiléptico. Menos mal que la pongo bajita. Con lo adecuadas que son las músicas ambientales de las pantallas normales.

Ayer jugué al DLC de la Revolución Claptrap. Muy cachondo en algunos aspectos, pero extremadamente corto. Nos lo pulimos en una sentada. Sólo nos quedan un par de misiones de Marcus, y la última de Tannis. Eso sí, las medias rosas, las bolsas de peces, las gafas 3D y todo eso para los últimos trofeos no salen por ningún lado. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?


Después de HORAS matando claptrap (que me daba ya hasta pena y todo), y no conseguir ni un bidón de aceite, ni una sola cabeza de claptrap, solo placas base y cables como para montar 100 tiendas de informática, busqué en youtube y descubrí la mejor manera....aunque un poco coñazo, pero bueno...de un par de veces lo conseguí TODO.

-Vuelves a la pantalla dónde te enfrentas a la final (no pondré spoilers). Vuelve a aparecer una vez muerto.

-Buscas una cabaña que hay en la parte superior-derecha (busca en youtube para ver el sitio exacto). Dentro de esa cabaña, si te colocas en la pared, entre una caja metálica, ninguno de los claltrap suicida te alcanza, y el jefe tampoco.

-Vete a dar una vuelta, o a la piscina, o al bar a tomarte algo durante unas cuantas horas. Todos los cientos de claptraps suicidas habrán explotado solos, y el suelo será un maremagnum de piezas. Cárgate a la final, y ponte a pillar piezas como un loco....en un par de veces te aseguro que las coges todas...es un poco coñazo, pero yo no encontré una forma mejor. Un saludo.



¿No tendrás el enlace del video?? Porque tengo 1 cabezón, 5 gafas, 2 bragas rosas y unos pocospeces, y ninguna lata de aceite. Y tengo el trofeo coleccionista, que es el de pillar todos los componentes necesarios.
replica escribió:.
¿No tendrás el enlace del video?? Porque tengo 1 cabezón, 5 gafas, 2 bragas rosas y unos pocospeces, y ninguna lata de aceite. Y tengo el trofeo coleccionista, que es el de pillar todos los componentes necesarios.


http://www.youtube.com/watch?v=hjF_15d-6ws&playnext=1&list=PLD081EAC26F7C60B5&feature=results_video

En el minuto 3:20, aprox, el tío se mete en la cabaña que te comentaba y se queda agachado entre la pared y el armario. Ahí es dónde tienes que quedarte HORAS para pillar cacho. Un saludo.

PD: espero que te enteres con éste video, ya que había otro muchísimo más claro, pero no lo he encontrado.. [buuuaaaa]
my_dying_bride escribió:
replica escribió:.
¿No tendrás el enlace del video?? Porque tengo 1 cabezón, 5 gafas, 2 bragas rosas y unos pocospeces, y ninguna lata de aceite. Y tengo el trofeo coleccionista, que es el de pillar todos los componentes necesarios.


http://www.youtube.com/watch?v=hjF_15d-6ws&playnext=1&list=PLD081EAC26F7C60B5&feature=results_video

En el minuto 3:20, aprox, el tío se mete en la cabaña que te comentaba y se queda agachado entre la pared y el armario. Ahí es dónde tienes que quedarte HORAS para pillar cacho. Un saludo.

PD: espero que te enteres con éste video, ya que había otro muchísimo más claro, pero no lo he encontrado.. [buuuaaaa]



Gracias, hoy lo he puesto en práctica. Lo que pasa es que quedarte agazapado es muy lento. Me he dado cuenta de que el Minac tiene un patrón fijo de ir corriendo de un lado a otro del terreno, y cada vez abre la puerta y suelta un par de claptraps suicidas. Si te quedas escondido, sólo salen esos dos, pero si sales a buscarlos, y los matas según van saliendo de la puerta, puedes hacerte con bastantes claptraps. Aún así, los drops de los cabezones, pizzas y latas de aceite son extremadamente bajos. Las bragas por suerte sólo son 3, y los peces salen bastantes. Pero qué pesados son algunos de los trofeíllos. Estos de las piezas, el concluyente del Knoxx y las Arenas de Moxxi... si lo sé, no los intento, acabo las historias de los dlc y que les den a los trofeos.
Hola. Llevo jugando un par de días, soy nivel 9 y el juego es difícil si te enfrentas solo a las misiones.

Si alguien se anima, suelo jugar de 15 a 16, todos los días.

identidad en psn: Unodelost
¿En el trofeo "Cargado al máximo" un amigo con nivel más alto me puede rushear las mazmorras?
¿Y saldrá igual el trofeo?
Buenas gente ,

Pues estoy atascado en la misión de matar a Scar y recuperar la pierna de T.K Baha ...

Resulta que me cargo a Scar y no soy capaz de encontrar la pierna . Me voy al indicador y no hay nada . Me he vuelto a ir al otro mapa y he vuelto , con los mismos enemigos y Scar no estaba y la pierna tampoco .

A ver si me podéis ayudar porque mucho me temo que es un bug . Y como se confirme me joderia dejar el juego porque no quiero empezarlo de nuevo ... Y lo peor es que me está gustando ..

En fin a ver si me echáis un cable ..

Gracias
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Pues estoy atascado en la misión de matar a Scar y recuperar la pierna de T.K Baha ...

Resulta que me cargo a Scar y no soy capaz de encontrar la pierna . Me voy al indicador y no hay nada . Me he vuelto a ir al otro mapa y he vuelto , con los mismos enemigos y Scar no estaba y la pierna tampoco .

A ver si me podéis ayudar porque mucho me temo que es un bug . Y como se confirme me joderia dejar el juego porque no quiero empezarlo de nuevo ... Y lo peor es que me está gustando ..

En fin a ver si me echáis un cable ..

Gracias


Pues por lo visto no eres el único. A mi no me pasó nada parecido, maté al bicho y soltó la pierna, pero buscando información en el foro oficial de Gearbox, a varias personas les ha pasado.Y si, es un bug. Una de ellas comenta que a la tercera vez que lo mató consiguió la dichosa pierna...(saliendo del mapa y recargando la partida. En Borderlands todos los jefes y sub/jefes aparecen otra vez después de matarlos)...te paso el link:
http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=77120

Un saludo y suerte
Gracias ....

Después de entrar y salir varias veces a la zona , me ha salido de nuevo scar y al matarlo ha salido la put@@ pierna ... Así que he podido completar la misión ..

Me guardo el enlace para futuras consultas ..

Gracias y un saludo .
Hola una preguntilla. Vereis, voy a empezar el Borderlands la semana que viene (tengo el GOTY, lo empiezo en cuanto me saque el platino del infamous 2 que me queda muy poquito) y hablando con un par de colegas que se lo han pasado me han dicho que es mas facil si te lo pasas con la "chica" (por noseque de que tiene habilidades de autoregeneracion o algo asi).

Me aconsejais empezar el juego con la chica porque asi sera mas sencillito?
Van Buuren escribió:Hola una preguntilla. Vereis, voy a empezar el Borderlands la semana que viene (tengo el GOTY, lo empiezo en cuanto me saque el platino del infamous 2 que me queda muy poquito) y hablando con un par de colegas que se lo han pasado me han dicho que es mas facil si te lo pasas con la "chica" (por noseque de que tiene habilidades de autoregeneracion o algo asi).

Me aconsejais empezar el juego con la chica porque asi sera mas sencillito?

Brick es quien tiene el poder de autoregeneracion junto con mas daño al pegar con puños.
lilith tiene el poder de velocidad e invisibilidad
goldur escribió:
Van Buuren escribió:Hola una preguntilla. Vereis, voy a empezar el Borderlands la semana que viene (tengo el GOTY, lo empiezo en cuanto me saque el platino del infamous 2 que me queda muy poquito) y hablando con un par de colegas que se lo han pasado me han dicho que es mas facil si te lo pasas con la "chica" (por noseque de que tiene habilidades de autoregeneracion o algo asi).

Me aconsejais empezar el juego con la chica porque asi sera mas sencillito?

Brick es quien tiene el poder de autoregeneracion junto con mas daño al pegar con puños.
lilith tiene el poder de velocidad e invisibilidad


Exacto. Cógete a Brick si quieres un tanque, un tio especializado en el combate cuerpo a cuerpo y en la escopeta. Es el único que regenera la salud al entra en modo berserk. El resto, mordecai, lilith y el soldado, que no me acuerdo como se llama, son más para combate a distancia (aunque luego en la práctica puedes utilizarlos como quieras, la verdad, pero cada uno tiene una especialización distinta).....en resumidas cuentas, yo creo que da lo mismo con quién juegues, la verdad. Un saludo.
bondia1000 escribió:¿En el trofeo "Cargado al máximo" un amigo con nivel más alto me puede rushear las mazmorras?
¿Y saldrá igual el trofeo?


Bufff, si yo te contara lo que se puede hacer en este juego..... sepuede, con total tranquilidad, que los trofeos saltan.

Por cierto, Roland, que fue el que utilicé yo, tiene modificadores de clase para regenerar munición, y la torreta que planta también envía munición a los compañeros. También regenera la salud.

Por otra parte, yo, desde el principio, o casi casi, utilicé escudos que regeneraran la vida, aunque fuese de forma lenta. No me he preocupado para nada de los botiquines (considero un error de este juego el no poder utilizar los botiquines de forma rápida). Jugando sólo, al entrar a los menús se para el juego, pero online no. Si tienes poca vida, y tienes que entrar al menú para aplicarte un botiquín que tarda varios segundos en entrar en acción.... estás muerto!
Yo tengo que ponerme con los trofeos de los tres ultimos dlcs... haber si si me pongo algun dia u.u
Buenas queria saber si la version UK trae los DLC incluidos en el bluray, me parecio leer hace poco que algunas copias empezaban a traer los DLC en el Bluray en vez de llevar los codigos asi que queria asegurarme si sigue siendo asi o si fue algo puntual. Me imagino que la version española sigue siendo con los DLC en codigo no?

saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas queria saber si la version UK trae los DLC incluidos en el bluray, me parecio leer hace poco que algunas copias empezaban a traer los DLC en el Bluray en vez de llevar los codigos asi que queria asegurarme si sigue siendo asi o si fue algo puntual. Me imagino que la version española sigue siendo con los DLC en codigo no?

saludos!!


Si, los trae incluidos en el disco...al menos mi copia UK si. Un saludo
my_dying_bride escribió:
Lord Duke escribió:Buenas queria saber si la version UK trae los DLC incluidos en el bluray, me parecio leer hace poco que algunas copias empezaban a traer los DLC en el Bluray en vez de llevar los codigos asi que queria asegurarme si sigue siendo asi o si fue algo puntual. Me imagino que la version española sigue siendo con los DLC en codigo no?

saludos!!


Si, los trae incluidos en el disco...al menos mi copia UK si. Un saludo


Donde lo pillaste? por que cuando lei la noticia decian que en Zavvi. Me imagino que en los demas sitios tambien sera asi pero bueno por asegurarme..

saludos!!
my_dying_bride escribió:
goldur escribió:Brick es quien tiene el poder de autoregeneracion junto con mas daño al pegar con puños.
lilith tiene el poder de velocidad e invisibilidad


Exacto. Cógete a Brick si quieres un tanque, un tio especializado en el combate cuerpo a cuerpo y en la escopeta. Es el único que regenera la salud al entra en modo berserk. El resto, mordecai, lilith y el soldado, que no me acuerdo como se llama, son más para combate a distancia (aunque luego en la práctica puedes utilizarlos como quieras, la verdad, pero cada uno tiene una especialización distinta).....en resumidas cuentas, yo creo que da lo mismo con quién juegues, la verdad. Un saludo.


Gracias, pues ahora que lo decis creo que me dijo que tambien le iba bien porque era muy rapida y podia salir rapido si la cosa se ponia fea... quizas me dijo lilith? Si es la unica chica disponible seguro que era lilith...

Al que pregunta, yo me lo pille en zavvi hace casi un año (me lo regalaron mejor dicho) y si, tiene todos los DLC en disco.
Lord Duke escribió:
my_dying_bride escribió:
Lord Duke escribió:Buenas queria saber si la version UK trae los DLC incluidos en el bluray, me parecio leer hace poco que algunas copias empezaban a traer los DLC en el Bluray en vez de llevar los codigos asi que queria asegurarme si sigue siendo asi o si fue algo puntual. Me imagino que la version española sigue siendo con los DLC en codigo no?

saludos!!


Si, los trae incluidos en el disco...al menos mi copia UK si. Un saludo


Donde lo pillaste? por que cuando lei la noticia decian que en Zavvi. Me imagino que en los demas sitios tambien sera asi pero bueno por asegurarme..

saludos!!


Segurísimo en Zavvi.....lo que no me acuerdo si la .com o la .es. Lo compré hace como un año más o menos. Un saludo.
A mi me falta encontrar 1 claptrap, fuelo en pandora o algo asi y llegar al nivel 50 y tengo platino pero a ver si me pongo k hace muchisimo k
No lo toko
Gracias, pues lo pillare en Zavvi jeje. Queria pillarmelo en Amazon pero prefiero no arriesgar :P no me gusta nada tener las cosas en formato digital :)

saludos y gracias!!
Increible este juego... me tiene enganchado como en su dia lo consiguio el Fallout 3. Horas y horas y horas y pierdo la nocion del tiempo... una pasada, me quito el sombrero.
O_NeiLL escribió:A mi me falta encontrar 1 claptrap, fuelo en pandora o algo asi y llegar al nivel 50 y tengo platino pero a ver si me pongo k hace muchisimo k
No lo toko

A mi me quedan 4 niveles para el 50 y platino, pero puff... Creo que intentar tantas veces el segundo dlc y no poder guardar me ha matadoo XD
Hola quiero empezar una nueva partida con mi nivel 53 (hace mucho que no juego) y solo me sale la opcion recorrido 1 recorrido 2 y salgo en jakobs cave (dr.ned) como lo hago para poder empezar desde el principio pero con el recorrido 2? gracias!
i2m43l escribió:Hola quiero empezar una nueva partida con mi nivel 53 (hace mucho que no juego) y solo me sale la opcion recorrido 1 recorrido 2 y salgo en jakobs cave (dr.ned) como lo hago para poder empezar desde el principio pero con el recorrido 2? gracias!


Pon el recorrido 2 al iniciar la partida, la empezarás en Jakobs Cove. En el mismo sitio en que apareces, tienes un panel de viaje rápido. Señala Fyrestone.
He empezado el juego por primera vez y he escogido a lilith, la sirena. Pero tengo unas cuantas dudillas para los mas veteranos XD

- Tengo nivel 10, y ya puedo gastar puntos en las distintas tres ramas; mando, elemental y asesina. Debo especializarme en una sola rama y alcanzar el máximo o mezclar un poco de cada rama. ¿Qué rama me aconsejáis para especializarme?

- En caso de equivocarme al gastar los puntos en las ramas, se puede borrar y volver a gastar de nuevo ??

- He leido algo de armas elementales y que funcionan muy bien con lilith, ¿donde se consiguen? ¿Hay que combinar las armas con algún "objeto"?

- ¿Se puede atacar durante el poder de invisibilidad de lilith?

Salu2 y gracias !!
Mcy47 escribió:He empezado el juego por primera vez y he escogido a lilith, la sirena. Pero tengo unas cuantas dudillas para los mas veteranos XD

- Tengo nivel 10, y ya puedo gastar puntos en las distintas tres ramas; mando, elemental y asesina. Debo especializarme en una sola rama y alcanzar el máximo o mezclar un poco de cada rama. ¿Qué rama me aconsejáis para especializarme?

- En caso de equivocarme al gastar los puntos en las ramas, se puede borrar y volver a gastar de nuevo ??

- He leido algo de armas elementales y que funcionan muy bien con lilith, ¿donde se consiguen? ¿Hay que combinar las armas con algún "objeto"?

- ¿Se puede atacar durante el poder de invisibilidad de lilith?


-La rama no sabría decirte ya que solo he probado la azul de Lilith y me fue bien.
-Los puntos los puedes reiniciar cuando quieras en las farolas de "nuevo yo", lo que ahora no me acuerdo si tenías que pagar alguna cantidad de dinero.
-Las armas elementales las irás obteniendo según avances, con nivel 10 creo que todavía es pronto para tener alguna. Y no hace falta ningún objeto para obtenerlas.
-No, no se puede atacar, sino con un ataque cuerpo a cuerpo que finaliza el movimiento en fase (habilidad de Lilith).

Espero haberte ayudado.

Primer recorrido completado a nivel 36 y con unos par de trofeos para el platino. Por cierto,
¿Las armas que tienen una descripción en rojo son para desafíos o algo así? Tengo unas cuantas y no las he vendido por si aca.
Yo acabé el juego con Lilith al 69, pero me dio la sensación de que era la más débil de los 4 personajes (o que yo no aprendía usarla adecuadamente). Me baso en que en partidas con otros jugadores, ellos mataban al primer disparo lo que yo no podía. Creo que Roland es el mejor.
Alejandro_Tomas escribió:Yo acabé el juego con Lilith al 69, pero me dio la sensación de que era la más débil de los 4 personajes (o que yo no aprendía usarla adecuadamente). Me baso en que en partidas con otros jugadores, ellos mataban al primer disparo lo que yo no podía. Creo que Roland es el mejor.

yo no he manejado a Lilith pero si te puedo decir que eso de matar al primer disparo me huele a dopping, vamos que tenian las armas tuneadas y por eso los enemigos no duraban nada. Es el lastre que tiene el juego y que a mí no me gustó nada y tuve que dejarlo, aver si para la segunda parte controlan más el tema de las armas tuneadas.
Lord Othar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo acabé el juego con Lilith al 69, pero me dio la sensación de que era la más débil de los 4 personajes (o que yo no aprendía usarla adecuadamente). Me baso en que en partidas con otros jugadores, ellos mataban al primer disparo lo que yo no podía. Creo que Roland es el mejor.

yo no he manejado a Lilith pero si te puedo decir que eso de matar al primer disparo me huele a dopping, vamos que tenian las armas tuneadas y por eso los enemigos no duraban nada. Es el lastre que tiene el juego y que a mí no me gustó nada y tuve que dejarlo, aver si para la segunda parte controlan más el tema de las armas tuneadas.


Es eso seguro, armas dopadas que ni se ven las piezas... yo sudaba para matar a Bucherax y llegaba la gente y de un disparo lo ventilaba.

Jugando mucho online te encuentras siempre gente haciendo trapicheos con cualquier cosas, desde armas hasta los objetos para aumentar la cantidad de objetos que puedes llevar, puntos de habilidad etc
ps, partida dañana... De nvl 36 volví al 15. Al principio de juego otra vez, que gracia me ha hecho xD ¿Sabéis alguna forma de subir rápido para no estar las diecitantas horas hasta subir al mismo nivel?
Jodorow escribió:ps, partida dañana... De nvl 36 volví al 15. Al principio de juego otra vez, que gracia me ha hecho xD ¿Sabéis alguna forma de subir rápido para no estar las diecitantas horas hasta subir al mismo nivel?

meterte en partidas de nivel 69 y a cruzar los dedos para que no te echen, eso sí, escóndete en el primer matorral que veas porque los enemigos sólo con el aliento te tumban.
No sé a vosotros pero sigue el problema de la lista de amigos. Yo le salgo a un amigo, me invita pero no me llega nada. Y él ni me sale... Flipo.

Tengo la edición que dan con el Plus.

Ayuda, por favor.
Dunadan_7 escribió:No sé a vosotros pero sigue el problema de la lista de amigos. Yo le salgo a un amigo, me invita pero no me llega nada. Y él ni me sale... Flipo.

Tengo la edición que dan con el Plus.

Ayuda, por favor.


Yo saqué el platino y el 100% con el mismo problema. Para jugar con un amigo tenía que albergar yo una partida pública, y él se me unía.
Yo lo que estoy haciendo es albergar siempre la partida yo cuando quiero jugar con alguie y luego invitarlo por el XMB.

Da justo que en el Ghost Recon tambien me pasa algo parecido... buscarlo en la lista del juego es imposible, no aparece o me dice algo raro... pero por el XMB lo localizo rápidamente y le mando la invita y se unen sin problemas.
Yo hago lo que dice replica pero es un coñazo puesto que se une gente que va a su puta bola y yo lo que quiero es jugar con mi amigo nada más.

cjsosa, desde el menú XMB ¿se puede invitar? A mi no me aparece la opción cuando le doy al triángulo sobre mi amigo O_o
Jodorow escribió:ps, partida dañana... De nvl 36 volví al 15. Al principio de juego otra vez, que gracia me ha hecho xD ¿Sabéis alguna forma de subir rápido para no estar las diecitantas horas hasta subir al mismo nivel?


si tienes el DLC de la armería, únete a alguien que mate al bucheras y subirás de 2 a 3 niveles cada vez que muera, si no conoces a nadie dímelo -vía PS3- y te ayudo.
Para hacer la espera más llevadera en lo poco que falta para que salga el dos me he puesto con este para matar el hype un poco.

Me falta un solo trofeo para el platino, exactamente el de llegar al nivel 50, actualmente estoy en el recorrido 2 y nivel 42, y estoy viendo que con lo lento que va subiendo no llego al 50 a no ser que me pase el juego completo otra vez casi.

Hay alguna forma rápida de subir de nivel ?

Online metiendose con gente de mucho nivel se que te dan muchísimos XP, pero yo siempre que me meto o estan haciendo el idiota y no se dedican a matar bichos o me expulsan.
Sabeis si la ofertaza que tiene Zavvi.es en la que tienes 2 Borderlands goty pal uk por 33 eurillos viene en completo español?voces y textos?
zinedinezizou escribió:Sabeis si la ofertaza que tiene Zavvi.es en la que tienes 2 Borderlands goty pal uk por 33 eurillos viene en completo español?voces y textos?


Sí, como el de España.
Alejandro_Tomas escribió:
zinedinezizou escribió:Sabeis si la ofertaza que tiene Zavvi.es en la que tienes 2 Borderlands goty pal uk por 33 eurillos viene en completo español?voces y textos?


Sí, como el de España.


Gracias ;)
takuma_xoaxe escribió:Para hacer la espera más llevadera en lo poco que falta para que salga el dos me he puesto con este para matar el hype un poco.

Me falta un solo trofeo para el platino, exactamente el de llegar al nivel 50, actualmente estoy en el recorrido 2 y nivel 42, y estoy viendo que con lo lento que va subiendo no llego al 50 a no ser que me pase el juego completo otra vez casi.

Hay alguna forma rápida de subir de nivel ?

Online metiendose con gente de mucho nivel se que te dan muchísimos XP, pero yo siempre que me meto o estan haciendo el idiota y no se dedican a matar bichos o me expulsan.


Si tienes los DLC, juégalos. Aunque si no los estás jugando, será que no los tienes.

No, no hay ningún lugar ni enemigo para farmear experiencia. En este juego es imposible.
3354 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68