[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

takuma_xoaxe escribió:Para hacer la espera más llevadera en lo poco que falta para que salga el dos me he puesto con este para matar el hype un poco.

Me falta un solo trofeo para el platino, exactamente el de llegar al nivel 50, actualmente estoy en el recorrido 2 y nivel 42, y estoy viendo que con lo lento que va subiendo no llego al 50 a no ser que me pase el juego completo otra vez casi.

Hay alguna forma rápida de subir de nivel ?

Online metiendose con gente de mucho nivel se que te dan muchísimos XP, pero yo siempre que me meto o estan haciendo el idiota y no se dedican a matar bichos o me expulsan.

Al no haber zonas para levear pues lo unico que puedes hacer es seguir cumpliendo misiones y ya llegaras. Y como ha dicho el compi de arriba, si tienes algun DLC dale chicha ;)
Pues yo explico mi experiencia.

Ayer estaba en LvL 47 y dándole a la historia principal en 2o recorrido a base de bien.... A medida que te acerques al final notaras que se te une más peña y sobre todo cuanto más cerca estés de la cámara.

Junto con un colega de nivel 55 (gracias mar...), me di unos cuantos paseos ''completitos'' por trast coast... que las hormigas de la zona dan un porrón de puntos y luego para el otro lado del mapa aparecen unos bichejos del suelo (estilo a los del lost cave) que también dan un porrón de puntos. Antes de terminar la 2a vuelta llege al cincuenta super rapido... eso si, con ayuda de uno con más nivel... sólo me era muy complicado matar a saco como con el (10 tiros de franco por hormiga solo, frente a 2 o 3 con el).

Luego me paso otra cosa curiosa, terminé el primer recorrido con 39 ranuras (sin DLC, luego me faltaba 1 claptrap). Despues de pegarme todos los posibles claptraps del recorrido 2o, seguía sin salirme la dichosa expansión de capacidad. Resulta que después de leer mucho, me encontré el problema. Para que los claptraps del 2o recorrido te den una expansión de capacidad, tienes que ir lleno al entregar el kit de reparación (y es probabilidad, con la misma te dan otra cosa).

Pues sorpresa la mia, que entré en modo un jugador, fui a por el claptrap que me faltaba (no estaba en la lista de misiones)... me llene el inventario antes de darle el kit.. y vualaaaa.... medió la expansion que faltaba y 42 de 42....


VICIO al DOS yaaaa

PD.- por cierto, al final he terminado en lvl 51 y con sólo 1 marca para subir a 52.... muy buen juego
Si alguien esta jugando a esto online , cooperativo o simplemente por divertirse agregadme a la ps3 y le damos que yo le pille ahora del plus y ando buscando el platino :D


id: pintiyitaaa
Hola.

He estado viendo vídeos, me interesa el juego pero aun nk estoy decidido.
Me gustan los J-RPGs y el look "anime" por ello me llama mucho este juego porque tiene look de Cel-shading que me encanta. (desde Dark Chronicles de Ps2 me enamore de esta estética.) Veo que tiene un modo de juego muy shooter. (no me desagrada) pero ¿los toques RPGs van mas allá de elegir solamente una clase.? Quiero decir hay algún árbol de habilidades.?

Por ultimo el modo On-line permite invitar y ayudar a otros jugadores, no.?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

He estado viendo vídeos, me interesa el juego pero aun nk estoy decidido.
Me gustan los J-RPGs y el look "anime" por ello me llama mucho este juego porque tiene look de Cel-shading que me encanta. (desde Dark Chronicles de Ps2 me enamore de esta estética.) Veo que tiene un modo de juego muy shooter. (no me desagrada) pero ¿los toques RPGs van mas allá de elegir solamente una clase.? Quiero decir hay algún árbol de habilidades.?

Por ultimo el modo On-line permite invitar y ayudar a otros jugadores, no.?

Un Saludo.


Es un shooter, con un árbol de habilidades pequeño y una gran variedad de armas, pero que no se pueden modificar.

Lo bueno, que toda la historia te la puedes pasar en coop.
kike80 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

He estado viendo vídeos, me interesa el juego pero aun nk estoy decidido.
Me gustan los J-RPGs y el look "anime" por ello me llama mucho este juego porque tiene look de Cel-shading que me encanta. (desde Dark Chronicles de Ps2 me enamore de esta estética.) Veo que tiene un modo de juego muy shooter. (no me desagrada) pero ¿los toques RPGs van mas allá de elegir solamente una clase.? Quiero decir hay algún árbol de habilidades.?

Por ultimo el modo On-line permite invitar y ayudar a otros jugadores, no.?

Un Saludo.



Coño.! :O
Un "hermano azotador" Juanchum / Kike008 no sabia que tenias este juego.
Esto se pone cada vez mejor, el juego es que me llama por su estética. Es como un Fallout pero con una estética mas Anime. Y me llama mucho la atención aparte de que ahora esta a un precio razonable.
Pues visto lo visto a lo mejor me lo pillo y jugamos al cooperativo junto. Aunque la verdad, la ultima vez que un hermano del azote dijo que jugaríamos en cooperativo a Ghost Recon y aun estoy esperando. Jejejeje pero bueno si me lo recomiendas tu me lo
pillare.

Un Saldo.


Pd: Pandora allá voy.

Es un shooter, con un árbol de habilidades pequeño y una gran variedad de armas, pero que no se pueden modificar.

Lo bueno, que toda la historia te la puedes pasar en coop.
Señores vengo a que me ayudéis. Me e empezado el juego con otro colega y estamos mas o menos en el nivel 9 y 10 pero en las misiones nos salen enemigos del nivel 11 o 12 y nos dan pa el pelo que da gusto, es un no parar de morir. Vamos por una misión del principio que tenemos que entrar en una mina y es increíble como nos zurran los enemigos.
Me gustaría que me dierais consejo de si hay alguna manera de subir mejor o mas rápido de nivel, estrategias y algunas cositas mas.
Muchas gracias !!
ralphmay escribió:Señores vengo a que me ayudéis. Me e empezado el juego con otro colega y estamos mas o menos en el nivel 9 y 10 pero en las misiones nos salen enemigos del nivel 11 o 12 y nos dan pa el pelo que da gusto, es un no parar de morir. Vamos por una misión del principio que tenemos que entrar en una mina y es increíble como nos zurran los enemigos.
Me gustaría que me dierais consejo de si hay alguna manera de subir mejor o mas rápido de nivel, estrategias y algunas cositas mas.
Muchas gracias !!

La mina de Headstone, sino me equivoco XD

Consejo? Vete al panel de misiones(un panel en donde hay un Clap-Trap, esa pared da con la pared de la consulta de Ned)
Imagino que no tendras todas esas misiones cumplidas, por lo que si las vas cumpliendo poco a poco iras yendo a otras zonas ;)

He vuelto a retomar el juego y voy por el nivel 48. Me he pasado ya el 1º y 4º DLC, el 2º lo doy por imposible XD y el 3º hasta que no sea lvl 51, nanai...
Volvere con el 2º recorrido para subir mas rapido o ya vere como lo hago.

Por cierto, sobre el 4º DLC
El juego exactamente que final tiene? o como se enlaza con el Borderlands 2?

Matas al Clap-Trap Assassins como se llame, recoges tu recompensa y ya? [+risas]


saludos!
Yo te cuento lo que hacía, no es ni estrategia ni nada, no permitía que vinieran 300 a por mi, si tenía que salir por patas, pues hacia donde venía y con Mordecai siempre lanzaba a Bloodwing antes de llegar a una zona, así me los dejaba facilitos. [carcajad]
Bueno, me he pillado el juego hace unos días, y la verdad es que de momento me está encantando. Llevo la clase de soldado y soy nivel 16, si no me equivoco.

De momento estoy jugando solo, y la verdad es que me parece una pena, además de que se me empieza a complicar la cosa. Si alguien quiere agregarme para jugar juntos, adelante. Mi psn es Yann_Bs. Escribidme "Jugar Borderlands" o algo parecido en la petición, y listo. Si tenéis micro mucho mejor, pero tampoco es que sea algo esencial.
Me está pareciendo una maravilla el juego, estoy enganchadísimo la verdad, juegazo. :Ð [beer]
Tras mucho dudar entre Dead Island y Borderlands, he pedido el segundo. Creo que no me defraudará.
casej escribió:Tras mucho dudar entre Dead Island y Borderlands, he pedido el segundo. Creo que no me defraudará.


Mi opinión como alguien que se ha pasado Dead Island y ha adquirido recientemente Borderlands (aunque ya le he echado sus horas), es que no hay color. Borderlands es un juego muy divertido y adictivo, con unos gráficos diferentes que llaman mucho la atención y con un mundo mucho más trabajado que el de Dead Island. Desde que empiezas a jugar, ya en la intro del juego, estás con una sonrisa en la cara. Te transmite un buen rollismo que te hace meterte de lleno en su atmósfera.
Si te soy sincero, a mi Dead Island me pareció un juego mediocre y me supuso una decepción. Lo terminé simplemente porque no me apetecía dejarlo a medias.
Yann Design escribió:
casej escribió:Tras mucho dudar entre Dead Island y Borderlands, he pedido el segundo. Creo que no me defraudará.


Mi opinión como alguien que se ha pasado Dead Island y ha adquirido recientemente Borderlands (aunque ya le he echado sus horas), es que no hay color. Borderlands es un juego muy divertido y adictivo, con unos gráficos diferentes que llaman mucho la atención y con un mundo mucho más trabajado que el de Dead Island. Desde que empiezas a jugar, ya en la intro del juego, estás con una sonrisa en la cara. Te transmite un buen rollismo que te hace meterte de lleno en su atmósfera.
Si te soy sincero, a mi Dead Island me pareció un juego mediocre y me supuso una decepción. Lo terminé simplemente porque no me apetecía dejarlo a medias.


Gracias! La verdad es que qué la edición goty de este juego por 16.5E no debería dejarla pasar. Ya os contaré cuando llegue.
A ver si alguien me puede ayudar con este juego, no se que cojones pasa, que use el arma que use, tenga mejoras o no, los enemigos me matan de 2 o 3 tiros y yo a ellos con cualquier arma no les hago nada nada de daño, Sobre todo los grandullones,me esta pareciendo increible que muera de nada, y voy por las primeras misiones concretamente la de encontrar la casa de Sledge.... Que alguien me de alguna ayuda o guia basica sino me temo que tendre que dejar el juego :(
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar con este juego, no se que cojones pasa, que use el arma que use, tenga mejoras o no, los enemigos me matan de 2 o 3 tiros y yo a ellos con cualquier arma no les hago nada nada de daño, Sobre todo los grandullones,me esta pareciendo increible que muera de nada, y voy por las primeras misiones concretamente la de encontrar la casa de Sledge.... Que alguien me de alguna ayuda o guia basica sino me temo que tendre que dejar el juego :(



Básicamente... si un enemigo tiene 1 nivel o 2 más que tú, lo más seguro es que te mate. Si tiene 3 o más niveles no tienes posibilidades. Y si tienes tú el mismo o mayor, podrás con él.
replica escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar con este juego, no se que cojones pasa, que use el arma que use, tenga mejoras o no, los enemigos me matan de 2 o 3 tiros y yo a ellos con cualquier arma no les hago nada nada de daño, Sobre todo los grandullones,me esta pareciendo increible que muera de nada, y voy por las primeras misiones concretamente la de encontrar la casa de Sledge.... Que alguien me de alguna ayuda o guia basica sino me temo que tendre que dejar el juego :(



Básicamente... si un enemigo tiene 1 nivel o 2 más que tú, lo más seguro es que te mate. Si tiene 3 o más niveles no tienes posibilidades. Y si tienes tú el mismo o mayor, podrás con él.



Tienen mas nivel.... que hago, vuelvo hacia atras y hago misiones secundarias para subir de nivel? o que hago? que me recomiendas tio? Gracias por la ayuda tio, me quedo mas tranquilo [beer]
jjuanji escribió:
replica escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar con este juego, no se que cojones pasa, que use el arma que use, tenga mejoras o no, los enemigos me matan de 2 o 3 tiros y yo a ellos con cualquier arma no les hago nada nada de daño, Sobre todo los grandullones,me esta pareciendo increible que muera de nada, y voy por las primeras misiones concretamente la de encontrar la casa de Sledge.... Que alguien me de alguna ayuda o guia basica sino me temo que tendre que dejar el juego :(



Básicamente... si un enemigo tiene 1 nivel o 2 más que tú, lo más seguro es que te mate. Si tiene 3 o más niveles no tienes posibilidades. Y si tienes tú el mismo o mayor, podrás con él.



Tienen mas nivel.... que hago, vuelvo hacia atras y hago misiones secundarias para subir de nivel? o que hago? que me recomiendas tio? Gracias por la ayuda tio, me quedo mas tranquilo [beer]



Al aceptar y activar las misiones, tendrás un indicador de dificultad (Trivial, fácil, normal, difícil, imposible). Ve a por las triviales y fáciles. Posiblemente llegarás a subir 1 o 2 niveles, y las que ahora las tienes en difícil después las tendrás en normal o fácil.

En este juego no hay ninguna zona o enemigo que se pueda farmear para ganar experiencia rápida. La única posibilidad es entrar en la partida de un tío con mucho más nivel que tú, y quedarte rezagado como una vulgar rata. Los enemigos que mate el otro te darán un montón de experiencia.
pos vaya rollazo, por cualpa de esto ahora no puedo avanzar en la historia......

puedo anular la mision en la que estoy ahora y empezar otra?? si es asi, como?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jjuanji escribió:pos vaya rollazo, por cualpa de esto ahora no puedo avanzar en la historia......

puedo anular la mision en la que estoy ahora y empezar otra?? si es asi, como?

No hace falta anularla, simplemente dejala activa y haz otra... dale al inventario a misiones y ponte otra de principal piinchandole ;)
TheOnlyMan escribió:
jjuanji escribió:pos vaya rollazo, por cualpa de esto ahora no puedo avanzar en la historia......

puedo anular la mision en la que estoy ahora y empezar otra?? si es asi, como?

No hace falta anularla, simplemente dejala activa y haz otra... dale al inventario a misiones y ponte otra de principal piinchandole ;)



gracias tio, entonces ustedes creeis que subo upelin de nivel luego ya podre pasar esa parte no??? cuando suba de nivel se supone que el dańo es mayor no??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jjuanji escribió:
TheOnlyMan escribió:
jjuanji escribió:pos vaya rollazo, por cualpa de esto ahora no puedo avanzar en la historia......

puedo anular la mision en la que estoy ahora y empezar otra?? si es asi, como?

No hace falta anularla, simplemente dejala activa y haz otra... dale al inventario a misiones y ponte otra de principal piinchandole ;)



gracias tio, entonces ustedes creeis que subo upelin de nivel luego ya podre pasar esa parte no??? cuando suba de nivel se supone que el dańo es mayor no??

Claro, es recomendable alternar secundarias con las principales, si no se hace muy dificil, y es lo que te ha pasado.
TheOnlyMan escribió:

gracias tio, entonces ustedes creeis que subo upelin de nivel luego ya podre pasar esa parte no??? cuando suba de nivel se supone que el dańo es mayor no??

Claro, es recomendable alternar secundarias con las principales, si no se hace muy dificil, y es lo que te ha pasado.[/quote]


De verdad tio, que gracias por la ayuda voy a intentarlo a ver que tal se da, porque ya estaba desesperado! Menos mal que aun hay peña por los foros con ganas de ayudar :)
Hola, vereis.. me quería comprar la edicion GOTY del Borderlands en la Store con un amigo, ya que no la encuentro nueva porque está descatalogada mi duda es.. ¿podriamos jugar los dos a las expansiones? porque se supone que lleva un vale para descargar las expansiones, pero en la Store también lleva ese vale o cuando te descargas el juego inmediatamente se descargan las 4 expansiones? Y.. ¿podriamos jugar online los dos juntos cada uno con su sesión abierta? Gracias! :)
Nicki567 escribió:Hola, vereis.. me quería comprar la edicion GOTY del Borderlands en la Store con un amigo, ya que no la encuentro nueva porque está descatalogada mi duda es.. ¿podriamos jugar los dos a las expansiones? porque se supone que lleva un vale para descargar las expansiones, pero en la Store también lleva ese vale o cuando te descargas el juego inmediatamente se descargan las 4 expansiones? Y.. ¿podriamos jugar online los dos juntos cada uno con su sesión abierta? Gracias! :)

Si, podriais jugar los dos juntos con ambas sesiones abiertas.
Sobre las expansiones, imagino que las tendreis que descargar desde el mismo "pack" en donde descargareis el juego.

Saludos
Nicki567 escribió:Hola, vereis.. me quería comprar la edicion GOTY del Borderlands en la Store con un amigo, ya que no la encuentro nueva porque está descatalogada mi duda es.. ¿podriamos jugar los dos a las expansiones? porque se supone que lleva un vale para descargar las expansiones, pero en la Store también lleva ese vale o cuando te descargas el juego inmediatamente se descargan las 4 expansiones? Y.. ¿podriamos jugar online los dos juntos cada uno con su sesión abierta? Gracias! :)


Compraosla en zavvi.es la teneis a 33€ x 2 unidades gastos incluidos, vienen en español exactamente igual que la version española y todas las expasiones vienen en el disco (cosa que aqui en españa era mediante un codigo descargable):

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40126.html

Y cuando lo tengais aburrido y os lo hayais pasado y demas, lo podeis vender y os sacais un dinero!
Van Buuren escribió:
Nicki567 escribió:Hola, vereis.. me quería comprar la edicion GOTY del Borderlands en la Store con un amigo, ya que no la encuentro nueva porque está descatalogada mi duda es.. ¿podriamos jugar los dos a las expansiones? porque se supone que lleva un vale para descargar las expansiones, pero en la Store también lleva ese vale o cuando te descargas el juego inmediatamente se descargan las 4 expansiones? Y.. ¿podriamos jugar online los dos juntos cada uno con su sesión abierta? Gracias! :)


Compraosla en zavvi.es la teneis a 33€ x 2 unidades gastos incluidos, vienen en español exactamente igual que la version española y todas las expasiones vienen en el disco (cosa que aqui en españa era mediante un codigo descargable):

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40126.html

Y cuando lo tengais aburrido y os lo hayais pasado y demas, lo podeis vender y os sacais un dinero!


Un colega y yo hemos pillado el 2x33€ de Zavvi. Debe estar al caer [360º]
Yo fui a hacer lo mismo, pero cuando vi que el envio podia tardar como mucho un mes... me echo para atras y lo pille en un GAME a muy buen precio.
Estoy en el jefe final ahora mismo, tengo nivel casi 40, es imposible de matar o son cosas mias??? que alguien me diga algun truco o algo, porque sino paso del juego, vaya pasada macho


Edito: Acabo de encontrar un bug, o un truco super facil para cargarte al jefe final, te pones detras de su tentaculo derecho (izquierda tuya) y te pones hay dentro a disparar como un locoo..... cuando te quedes sin municion no te preocupes porque el suelta cerca tuya, te mueve un pelin cojes y a disparar y asi hasta acabar con ella XD
jjuanji escribió:Estoy en el jefe final ahora mismo, tengo nivel casi 40, es imposible de matar o son cosas mias??? que alguien me diga algun truco o algo, porque sino paso del juego, vaya pasada macho


Edito: Acabo de encontrar un bug, o un truco super facil para cargarte al jefe final, te pones detras de su tentaculo derecho (izquierda tuya) y te pones hay dentro a disparar como un locoo..... cuando te quedes sin municion no te preocupes porque el suelta cerca tuya, te mueve un pelin cojes y a disparar y asi hasta acabar con ella XD


¿Tanto te cuesta? Yo con nivel 37 me lo cargué en un suspiro, en menos de dos minutos. Me quedé en el punto donde apareces y a disparar, no llegó a tocarme. La verdad es que me decepcionó lo fácil que fue, aunque no tanto como el final en sí mismo.
Hola a todos, por favor resolved una duda que tengo. Me pasé el juego y me aparece para elegir el recorrido 2 o seguir en el recorrido 1. La duda es: si empiezo el recorrido 2, ¿podré volver cuando quiera al recorrido 1? Es para subir un poco de nivel en el recorrido 2. Gracias de antemano, un saludo.
Creo recordar que si.
Si vuelves a elegir recorrido 1 lo retomas donde lo dejastes. Y con el 2 igual.
spion escribió:Creo recordar que si.
Si vuelves a elegir recorrido 1 lo retomas donde lo dejastes. Y con el 2 igual.


Muchas gracias por contestar. ¿Alguien que me lo confirme 100% con seguridad? Es que tengo el recorrido 1 muy avanzado con las expansiones, y no quisiera que se me sobrescribiera con una partida nueva en el recorrido 2.
NaidKeul escribió:
spion escribió:Creo recordar que si.
Si vuelves a elegir recorrido 1 lo retomas donde lo dejastes. Y con el 2 igual.


Muchas gracias por contestar. ¿Alguien que me lo confirme 100% con seguridad? Es que tengo el recorrido 1 muy avanzado con las expansiones, y no quisiera que se me sobrescribiera con una partida nueva en el recorrido 2.


Si si, acabo de comprobarlo por que he jugado un rato con un par de personajes...

Lo que hagas en el recorrido 1 no repercute para nada en el 2, y viceversa.
En el 2 tienes que volver a hacer todo lo que has hecho en el 1 o quieras hacer, o puedes hacer misiones que no hayas completado en el 1 y no pasa nada.
NaidKeul, corroboro lo que dice Spion XD
Ok muchas gracias a ambos, a ver si así subo al nivel 69 [agggtt]
vaya mirda de final tiene este juego no? vaya decepcion por dios........
jjuanji escribió:vaya mirda de final tiene este juego no? vaya decepcion por dios........


El gran lastre de este primer Borderlands es su trama casi inexistente.

Yo no esperaba mucho del final cuando lo andaba jugando [+risas]
Hola.

Un Saludo a todos y enhorabuena por el hilo oficial.

He comenzado las primeras misiones y no están nada mal. Ahora tengo que llevar una llave a una mina o algo así. Lo unico que el juego flojea es la historia, una duda Yo escogí a Lilith La sirena como personajes... Mi duda es: Los otros tres personajes ¿ya no los vuelves a ver más.? Quiero decir a nivel argumental si tienen conversaciones y hablan entre si como en cualquier RPG/Aventura. Porque si solo vas a estar solo TU personaje creo que va a ser una experiencia muy Solitaria

El juego me recuerda mucho a DIABLO de Pv, el primero claro esta.
Por otro lado, he encontrado Tiendas de armas pero ¿Alguien me podría decir ¿Si se pueden modificar las armas? Me gustaría una SMG que usase Acido.

Por otro lado, jugar on-line esta genial porque aumentanla dificultad pero... Ayer mismo jugando con otros dos jugadores. Tras matar a "Cabeza Hueso." este dejo caer una SMG rara y fue querer cogerla para que otro jugador me la robase... [+furioso]

¿Algun consejo para mi Personaje. De Lilith la Sirena.?

Un Saludo.

Pd: Creia que este juego era fácil pero la verdad no es tan sencillo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo a todos y enhorabuena por el hilo oficial.

He comenzado las primeras misiones y no están nada mal. Ahora tengo que llevar una llave a una mina o algo así. Lo unico que el juego flojea es la historia, una duda Yo escogí a Lilith La sirena como personajes... Mi duda es: Los otros tres personajes ¿ya no los vuelves a ver más.? Quiero decir a nivel argumental si tienen conversaciones y hablan entre si como en cualquier RPG/Aventura. Porque si solo vas a estar solo TU personaje creo que va a ser una experiencia muy Solitaria

El juego me recuerda mucho a DIABLO de Pv, el primero claro esta.
Por otro lado, he encontrado Tiendas de armas pero ¿Alguien me podría decir ¿Si se pueden modificar las armas? Me gustaría una SMG que usase Acido.

Por otro lado, jugar on-line esta genial porque aumentanla dificultad pero... Ayer mismo jugando con otros dos jugadores. Tras matar a "Cabeza Hueso." este dejo caer una SMG rara y fue querer cogerla para que otro jugador me la robase... [+furioso]

¿Algun consejo para mi Personaje. De Lilith la Sirena.?

Un Saludo.

Pd: Creia que este juego era fácil pero la verdad no es tan sencillo.


Lilith para mi es la mejor. Lo interesante es que busques escudos y mejoras cuando subas de nivel que regeneren automaticamente salud o que el tiempo en fase aumente en segundos y que regenere salud mientras esta en el (la habilidad de sirena). Te facilitara muchisimo las cosas.

Los personajes una vez que escojes uno olvidate de los demas, no aparecen en ningun momento del juego.

Las armas no se pueden modificar pero iras encontrando por el juego muchas de ellas. Lo mas interesante es que te centres en las acidas, son las que mejores van contra los blindajes que salen a partir del ultimo tercio de juego (las de fuego tambien son muy interesantes para todo aquello que no lleve blindaje). Yo directamente pase de las de daño electrico o explosivo, no me valieron para nada. Y cuenta que para pasarte el juego deberas ser mas o menos nivel 30-35.

Y farmea. Coje todos los objetos que puedas y vende los que no te interese porque en cualquier momento te puede salir para comprar un buen escudo que te cueste un pico y como no tengas dinero adios muy buenas (las tiendas van cambiando stock cada relativamente poco).

Haciendolo asi, el juego te resultara infinitamente mas facil, sobretodo si potencias la regeneracion de salud todo lo que puedas. Un saludo.
Para Van Buuren

Gracias por los consejos.
Es una pena que no se puedan modificar las armas creía que si que se podía. Luego del resto de personajes me puedo olvidar. Espero que Borderlands 2 se hayan trabajado más la historia y la relación entre personajes porque sino. Me temo que el juego se puede hacer muy tedioso y solitario.

Un Saludo.
Alejandro_Tomas escribió:
jjuanji escribió:vaya mirda de final tiene este juego no? vaya decepcion por dios........


El gran lastre de este primer Borderlands es su trama casi inexistente.

Yo no esperaba mucho del final cuando lo andaba jugando [+risas]



El juego carece un poquito de historia la verdad, una pena, esperaba mas
El juego carece un poquito de historia la verdad, una pena, esperaba mas[/quote]

jjuanji escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
jjuanji escribió:vaya mirda de final tiene este juego no? vaya decepcion por dios........


El gran lastre de este primer Borderlands es su trama casi inexistente.

Yo no esperaba mucho del final cuando lo andaba jugando [+risas]



El juego carece un poquito de historia la verdad, una pena, esperaba mas



Ya la Historia es inexistente pero las mecánicas son muy buenas. Es como Dark Souls y Demon's Souls juegos cuya historia es reducida. Pero lo compensan con una dificultad endiablada y con un buen on-line.

Por cierto he jugado hace un rato y se me han unido dos jugadores ambos con la clase Sirena y Lvl18 y joooooder como repartían :O Con ellos he completado dos misiones pero hay una cosa me huele mal. ¿La experiencia por matar enemigos se comparte o es individual.? Porque como
se conocían el mapa iban a toda velocidad matando todo lo que se movía y yo iba mucho mas refagado.
Por otro lado... Joder tanta arma me abruma, en serio... en cuento una SMG eléctrica y a los 5 minutos el mismo arma pero con mas daño. Pero de distinto fabricante pero lo
mejor un rockerlauncher que he encontrado con lo que voy mas tranquilo.

Un Saludo.

Pd: Los DLCs a partir de que nivel es recomendable empezar con ellos. La armería del general me atrae por la posibilidad de nuevas armas.
Funcionario DEVA escribió:Ya la Historia es inexistente pero las mecánicas son muy buenas. Es como Dark Souls y Demon's Souls juegos cuya historia es reducida. Pero lo compensan con una dificultad endiablada y con un buen on-line.

Por cierto he jugado hace un rato y se me han unido dos jugadores ambos con la clase Sirena y Lvl18 y joooooder como repartían :O Con ellos he completado dos misiones pero hay una cosa me huele mal. ¿La experiencia por matar enemigos se comparte o es individual.? Porque como
se conocían el mapa iban a toda velocidad matando todo lo que se movía y yo iba mucho mas refagado.
Por otro lado... Joder tanta arma me abruma, en serio... en cuento una SMG eléctrica y a los 5 minutos el mismo arma pero con mas daño. Pero de distinto fabricante pero lo
mejor un rockerlauncher que he encontrado con lo que voy mas tranquilo.

Un Saludo.

Pd: Los DLCs a partir de que nivel es recomendable empezar con ellos. La armería del general me atrae por la posibilidad de nuevas armas.


La EXP es para el grupo, no individual.
Por el tema de las armas, tranquilo que con un poco de tiempo(que un RPG no se domina en 2 dias XD ) conseguiras ver las armas, comparar rapidamente y las que no te molen y sean malas, siempre puedes guardarlas y luego venderlas en alguna tienda, que basicamente es una de las cosas que suelo hacer.
Los launchers me parecen bastante malos, y eso que tengo uno con x4 electrico y 1400 de daño... y la verdad no me convencen [+risas]

Sobre los fabricantes, no hay muchos y, en no mucho tiempo te haras a una marca. La mia por ejemplo es Maliwan(armas elementales), entre otras. Y si quieres saber en que destaca mas cada marca, cuando te acerques a una tienda de armas o cuando se este cargando algun nivel, te saldra un mensaje/audio diciendo "si quieres potencia, tu fabricante es Atlas"(por ejemplo XD )

Saludos!
Buenas gente, tengo un problema rarísimo con la versión GOTY del juego...el tema es que decidí ponerme a jugar online el juego con mi personaje al lvl 13, pero cada vez que elegía una partida que no tenía los DLC...la consola se quedaba colgada, ni PS funcionaba, y tocaba apagar. Hasta que no cogí a alguien que tenía los DLC (supongo yo que eran los DLC, las marquitas esas de la partida estaban en amarillo en vez de rojo) no pude jugar...

¿Le ha pasado a alguien más ésto? :-?
Para Goldur

Gracias compañero, la verdad es que encontrar armas tiene su complicación... Todavía no he encontrado ningún arma SMG de tipo corrosivo. Pero ne encontré un escude de
la clase de soldado que ne dieron por el 22.800 créditos alucinante. :O Que pena que no fuese un SMG. A esto sumale armas que no puedo usar por requisito de nivel.

Y si es cierto, hay muchos tipos de fabricantes con diseños muy curiosos, ahora mismo tengo un revolver al más puro estilo de los Spaghetti Western que hace 175 de daño. :O alucino macho.
pero más aun con el arbol de habilidades de Lilith. Ahorra cuando estoy en Fase Electrocuto a los enemigos y al salir causo explosión de fuego.

En cuanto al Juego On-line, me tranquiliza saber que la experiencia se comparte sino menudo gran putada. Voy a buscar partidas a las que unirme y ayudar a gente que este empezando. Así subo un poco más de nivel. Es un poco triste que apenas haya historia...

De hecho me da a mi que los DLCs tienen más historia que el juego principal en si... Todavía no se muy bien cuando empezare los DLCs. La armería del general KNOX tiene muy buena pinta. (quizás encuentre la SMG de mis sueños.) Aunque la Robotolution me parece a mi que será un cachondeo padre.
La de MOXI... No se muy bien de que ira... ¿apartir de que nivel es bueno meterse en los DLCs? He visto el DLC de Borderlands 2 y tiene una pintaza.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Goldur

Gracias compañero, la verdad es que encontrar armas tiene su complicación... Todavía no he encontrado ningún arma SMG de tipo corrosivo. Pero ne encontré un escude de
la clase de soldado que ne dieron por el 22.800 créditos alucinante. :O Que pena que no fuese un SMG. A esto sumale armas que no puedo usar por requisito de nivel.

Y si es cierto, hay muchos tipos de fabricantes con diseños muy curiosos, ahora mismo tengo un revolver al más puro estilo de los Spaghetti Western que hace 175 de daño. :O alucino macho.
pero más aun con el arbol de habilidades de Lilith. Ahorra cuando estoy en Fase Electrocuto a los enemigos y al salir causo explosión de fuego.

En cuanto al Juego On-line, me tranquiliza saber que la experiencia se comparte sino menudo gran putada. Voy a buscar partidas a las que unirme y ayudar a gente que este empezando. Así subo un poco más de nivel. Es un poco triste que apenas haya historia...

De hecho me da a mi que los DLCs tienen más historia que el juego principal en si... Todavía no se muy bien cuando empezare los DLCs. La armería del general KNOX tiene muy buena pinta. (quizás encuentre la SMG de mis sueños.) Aunque la Robotolution me parece a mi que será un cachondeo padre.
La de MOXI... No se muy bien de que ira... ¿apartir de que nivel es bueno meterse en los DLCs? He visto el DLC de Borderlands 2 y tiene una pintaza.

Un Saludo.



Cuanto mas Nivel mejor creo yo.
Yo empece por el DLC de los zombis y bien, luego el de la armeria y bien. Y en la Robolution me daban pal pelo y tendria nivel 50 creo. Hace mucho que las jugue.
Pero sin estar seguro, creo que tenian los enemigos tu mismo nivel.
En general cuanto mas nivel mejor, mejores armas sueltan.

Ahora me voy a poner yo a jugar un rato Online me parece a mi xD me apetece.
Para SPION

Ok. La vedad es que en este juego el gran pique es encontrar mejores armas y matrimonio a cuantos mas enemigos mejor. Ya he hecho varias misiones y voy a liquidar a ese mamón en Head Mine ya tengo un nivel mas o menos respetable.

En cuanto a los DLCs... hasta que este en el final del juego no creo que los empiece... aunque debido a que la historia es inexistente, ¿Cuando sabre que estoy en el final del juego.? Porque aquí no hay un antagonista claro como Jack el guapo de Borderlands 1

Un Saludo.
Hola amigos... a ver si alguien me puede ayudar. LLevo una semana jugando al juego y me lo he acabado, pero me quedo con ganas de mas... Me gustaria pillar la version Goty con los dlc, pero no la encuentro por ningun lado. Igual ya se ha dicho anteriormente pero si lo decis o lo agradeceria. En xtralife le vi, pero esta agotada.

Gracias.

Posd. El juego a falta de una historia de la ostia... a mi me ha tenido enganchado(y me tendra si encuentro la version Goty) mas que muchos otros juegos con una historia del copon.
JuancarPI escribió: Me gustaria pillar la version Goty con los dlc, pero no la encuentro por ningun lado. Igual ya se ha dicho anteriormente pero si lo decis o lo agradeceria. En xtralife le vi, pero esta agotada.


Hijo, pues no sé dónde miras [carcajad] http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3978/borderlands-goty-edition-playstation-3.html <-- Trolled troll, funciona eh xD
3354 respuestas
164, 65, 66, 67, 68