[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Angelus666 escribió:Hay alguna manera de conseguir la version goty de este juego con el contenido del juego incluido en el disco y no mediante codigos? En algunos sitios he visto que han sacado la edicion con el contenido en el disco, pero no hago mas que verla en tiendas fisicas solo con el contenido en forma de codigo descargable y no dentro del disco :-?


En UK. Parece ser que hubo 2 tiradas del juego.
La primera con las expansiones en DLC y la segunda con el contenido incluido en el disco.
En España solamente se lanzó la primera tirada.
lanselot escribió:PD. las armas Las armas iridiscentes existe, yo tengo un escudo y una ametraladora, pero son muy chungas de conseguir, toca matar muy muuuucho al bucheras con la bonificacion de equipo de encontrar obgetos raros de lily o mordecai


Que hay que llevar para poder conseguir las armas iridiscentes?
El nivel máximo que se puede alcanzar es el 69, y que yo sepa solo hay hasta el recorrido 2.

Lo de las armas iridiscentes ni idea... Habré matado a bucherax unmonton de veces y nada, la única que tengo la dejo caer otro jugador en la partida.... Así e conseguido las mejores armas que tengo creo yo, gente que las deja caer.
Buenas, tengo un problema XD, me he acabado el juego y me he metido a jugar online a partidas de gente y ahora me salen misiones repetidas sin completar, y tambien me sale en completadas..., me ha dado por hacer una para haber si se quitaba y no puedo completarla porque ese personaje ya se fue, como puedo quitar esas misiones que tengo repetidas?... :(
Para los que quieran conseguir la edición GOTY de este juego, decir que en UK está disponible esta edición que lleva todos los DLCs incluidos en el disco. NO lleva tarjeta de códigos de descarga.
Aquí dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este juego es imposible de pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis si este juego tiene problemas de carga de textura, como pasaba en RAGE? ... esque no me molaria estar mirando a un punto, girar la camara y que tarde en cagar
goldur escribió:Sabeis si este juego tiene problemas de carga de textura, como pasaba en RAGE? ... esque no me molaria estar mirando a un punto, girar la camara y que tarde en cagar


No que yo recuerde
RMB escribió:
goldur escribió:Sabeis si este juego tiene problemas de carga de textura, como pasaba en RAGE? ... esque no me molaria estar mirando a un punto, girar la camara y que tarde en cagar


No que yo recuerde

Gracias! :)

Por casualidad se me ha ocurrido la idea de alquilarlo un finde por 3€(o si cuesta menos por llevar mas tiempo en el mercado, mejor) y verlo por mi mismo, que como hacia tiempo que no alquilaba juegos... se me habia olvidado por completo de que se podia [+risas]
casi que te sale mejor gastarte 10 € que vale el juego nuevo o de segunda mano, creo que si te gusta el accion-rpg este te va a encantar.
Lord Othar escribió:casi que te sale mejor gastarte 10 € que vale el juego nuevo o de segunda mano, creo que si te gusta el accion-rpg este te va a encantar.

He pensado en cogerlo por 18/20€ por internet la GOTY ... pero como me pase lo mismo que con RAGE, que tambien era RPG-Action y me lleve el mismo chasco de problema al cargar las texturas cada vez que giraba el joystick.. me moriria y por eso no se si arriesgarme [tomaaa]

Porq me gustan bastante estos juegos, y no me gustaria que me defraudaran.
Compratelo. No te va a defraudar


Un saludo
goldur escribió:
Lord Othar escribió:casi que te sale mejor gastarte 10 € que vale el juego nuevo o de segunda mano, creo que si te gusta el accion-rpg este te va a encantar.

He pensado en cogerlo por 18/20€ por internet la GOTY ... pero como me pase lo mismo que con RAGE, que tambien era RPG-Action y me lleve el mismo chasco de problema al cargar las texturas cada vez que giraba el joystick.. me moriria y por eso no se si arriesgarme [tomaaa]

Porq me gustan bastante estos juegos, y no me gustaria que me defraudaran.


Yo lo tengo, no me lo he pasado por culpa, entre otros del Battlefield, pero merece mucho la pena.
mira que yo he jugado mucho y no he visto ningún fallo gráfico como mencionas, si realmente te gustan los rpg-action este no te puede faltar. Para mí, uno de los mejores y un gran descubrimiento en esta generación.

Eso sí, el juego se lo cargó el bug que había en el online, con armas tuneadas.

un saludo.
kike80 escribió:
goldur escribió:
Lord Othar escribió:casi que te sale mejor gastarte 10 € que vale el juego nuevo o de segunda mano, creo que si te gusta el accion-rpg este te va a encantar.

He pensado en cogerlo por 18/20€ por internet la GOTY ... pero como me pase lo mismo que con RAGE, que tambien era RPG-Action y me lleve el mismo chasco de problema al cargar las texturas cada vez que giraba el joystick.. me moriria y por eso no se si arriesgarme [tomaaa]

Porq me gustan bastante estos juegos, y no me gustaria que me defraudaran.


Yo lo tengo, no me lo he pasado por culpa, entre otros del Battlefield, pero merece mucho la pena.

Lo que he pensado hacer yo este verano es desintoxicarme de tanto CoD/BF y abrir mis ojos a otras franquicias [+risas] porq no todo es CoD/BF

Lord Othar escribió:mira que yo he jugado mucho y no he visto ningún fallo gráfico como mencionas, si realmente te gustan los rpg-action este no te puede faltar. Para mí, uno de los mejores y un gran descubrimiento en esta generación.

Eso sí, el juego se lo cargó el bug que había en el online, con armas tuneadas.

un saludo.

Gracias tanto a ti, como a RMB

Explicame un poco lo que paso con ese bug, o en que cosiste realmente ese bug, o sino vere ahora por youtube si veo algo :)

Saludos
Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos
RMB escribió:Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos

Juer... que ascazo debe de dar eso [+risas]

Imagino que eso sera cosa de glitchs de guiris o llegando a cierto nivel con un arma, no?
RMB escribió:Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos


exacto, tuve la mala suerte de conocer a una chica guiri que jugaba al juego y despues de varias horas haciendo coops me dice que me va a hacer un regalo, que le caia bien. Maldita la hora cuando la conocí que me empieza a soltar armas que hacen un daño de + 999999 y escudos de protección de más de lo mismo. La verdad que las probé en partidas de nivel 50-60 y los enemigos se deshacian como si nada, y como era inmune con protecciones supertuneadas me paseaba por los escenarios. A los dos-tres días dejé de jugar al juego porque despues de las horas que había estado jugando, mapeando, buscando armas nuevas y descubriendo misiones superentretenidas, todo eso se fue al garate por la mierda de ese bug, glitch o como se llame.

El juego es buenísimo en todos los aspectos, y cada personaje desprende una carisma bestial con un doblaje excepcional. De verdad que es una joyita pruébalo.
Lord Othar escribió:
RMB escribió:Básicamente, armas tuneadas, matan a cualquier bicho de 2 tiros, sea malo final o tío básico, así no es divertido jugar.

Saludos


exacto, tuve la mala suerte de conocer a una chica guiri que jugaba al juego y despues de varias horas haciendo coops me dice que me va a hacer un regalo, que le caia bien. Maldita la hora cuando la conocí que me empieza a soltar armas que hacen un daño de + 999999 y escudos de protección de más de lo mismo. La verdad que las probé en partidas de nivel 50-60 y los enemigos se deshacian como si nada, y como era inmune con protecciones supertuneadas me paseaba por los escenarios. A los dos-tres días dejé de jugar al juego porque despues de las horas que había estado jugando, mapeando, buscando armas nuevas y descubriendo misiones superentretenidas, todo eso se fue al garate por la mierda de ese bug, glitch o como se llame.

El juego es buenísimo en todos los aspectos, y cada personaje desprende una carisma bestial con un doblaje excepcional. De verdad que es una joyita pruébalo.


Y no pudiste simplemente dejar de usar las armas y escudos dopados en vez de dejar el juego?
Claro, pero si juegas on. Line y se mete uno con este equipo, no es divertido
RMB escribió:Claro, pero si juegas on. Line y se mete uno con este equipo, no es divertido

Ajam.
La verdad es que prácticamente no he probado el online. Tengo un personaje enel nivel 37... pero no me importaría empezar una de cero.

Si os animais podemos hacer partidas privadas Lord Othar, tu, yo y alguien más que se apunte.

Mi id está en la firma. Si me agregais ponerme en el mensaje que sois de EOL para el Borderlands please.
Yo estoy un poco ocupado pero para el proximo finde creo que lo tendre ;)

Creo que me ha quedado claro... los guiris se meten con sus armas tuneadas, te las dan pero aun asi tienes la posibilidad de dejarlas en el fondo de tu inventario pudriendose o venderlas(si se puede)... entonces tampoco es tan malo, lo jodido seria si se te mete uno y no deja de usarlas [+risas]
goldur escribió:Yo estoy un poco ocupado pero para el proximo finde creo que lo tendre ;)

Creo que me ha quedado claro... los guiris se meten con sus armas tuneadas, te las dan pero aun asi tienes la posibilidad de dejarlas en el fondo de tu inventario pudriendose o venderlas(si se puede)... entonces tampoco es tan malo, lo jodido seria si se te mete uno y no deja de usarlas [+risas]


Nunca he tenido una de esas armas pero si, como imagino, siguen el comportamiento de las otras armas, puedes equiparlas, tenerlas en el inventario o venderlas.
es lo que comentais, el juego perdió el encantó en cuanto ví a la gente con armas - escudos - y demás que yo nunca podria igualar en combates 1 player vs 1 player (otro apartado interesante en el juego). Habia perdido el encanto de buscar (farmear) armas en bosses especiales (esos de los que sales por patas cuando ves que te atiza, te metes dos chutes de salud y otra vez a intentarlo), siempre con la ilusión de haber si te soltaba una buena smg o una buena para el francotirador, era uno de los alicientes del juego (muy parecido a lo que era farmear en diablo II). Y claro ya no es lo mismo y cuando me hice los 3-4 trofeos que me quedaban para el platino dejé el juego de lado.
Lord Othar escribió:es lo que comentais, el juego perdió el encantó en cuanto ví a la gente con armas - escudos - y demás que yo nunca podria igualar en combates 1 player vs 1 player (otro apartado interesante en el juego). Habia perdido el encanto de buscar (farmear) armas en bosses especiales (esos de los que sales por patas cuando ves que te atiza, te metes dos chutes de salud y otra vez a intentarlo), siempre con la ilusión de haber si te soltaba una buena smg o una buena para el francotirador, era uno de los alicientes del juego (muy parecido a lo que era farmear en diablo II). Y claro ya no es lo mismo y cuando me hice los 3-4 trofeos que me quedaban para el platino dejé el juego de lado.


Entonces no contamos contigo para jugar en partidas privadas?
Si vais a quedar para jugar. Contar conmigo
RMB escribió:Si vais a quedar para jugar. Contar conmigo

Te agrego :)

A ver si se apunta alguien más.
Yo me apunto a jugar partidas cooperativas! Un saludo!
Agregadme que hasta pasado mañana no tengo la play a mano!
Joder, no me va el on line. me salgo para mirar si la red esta bien (nat 2, UPNP descativado) y no me deja arrancar sesion network, he reseteado el router y nada, error 8071053d.

Mierda.
RMB escribió:Joder, no me va el on line. me salgo para mirar si la red esta bien (nat 2, UPNP descativado) y no me deja arrancar sesion network, he reseteado el router y nada.

Mierda.


Vaya, yo tengo los puertos abiertos. Si consigues conectarte, deberían llegarte mis invitaciones cuando estés en el menú principal

edito:

Ahora no me deja conectarme a mi... me da un errror que según mis búsquedas de google se debe a un exceso de tráfico en los servidores... en fin.
Ayer yo tampoco pude conectarme. Me apunto a cooperativas, según las horas a las que juguéis. ¿A qué horas quedaréis? Yo puedo por las noches entre semana.
ID: Xarli80
Bueno chicos, ya tengo el Borderlands! y por ahora soy nivel 9 y aunque al principio es un poquiito lioso por las armas, accesorios y demas(como cualquier juego de este tipo [+risas] ) me esta encantando.

Tengo un amigo que tambien le da, pero no se cuanto se conectara, asique si alguien es nivel parecido al mio o cualesquiera y quieres jugar en coop para pasarlo bien, hablamos y nos agregamos! :D

Saludos!

P.D: Si teneis la GOTY mejor, si no, no importa ... ya me buscare la vida XD
Random y yo estamos jugando, vamos por nivel 14. Por si quieres unirte.

Saludos
RMB escribió:Random y yo estamos jugando, vamos por nivel 14. Por si quieres unirte.

Saludos

Ahora pensaba ver el partido de Polina - R. Checa ... estareis a eso de las 9:30 - 10:00 ?
goldur escribió:
RMB escribió:Random y yo estamos jugando, vamos por nivel 14. Por si quieres unirte.

Saludos

Ahora pensaba ver el partido de Polina - R. Checa ... estareis a eso de las 9:30 - 10:00 ?

jejjee yo también lo estoy viendo. Cuando acabe me conecto.

pd: Debemos de estar ya en el nivel 16 casi 17
Me voy a meter ya, os agrego a los 2 :)

Edit: Vaya --[r4ndom]--, justo cuando podemos darle, me tuve que pirar... a ver si hoy hay mas suerte y menos problemas! ;)

Saludos!
Me habéis pillado fuera de casa, ya quedaremos otro dia
Bueno, me va gustando bastante(y eso que voy solo XD ). Soy nivel 15 y ya he pillado la llave de la mina... ahora seguire con otras misioncillas hasta que tenga nivel y luego me adentrare a la mina.
Me acabo de comprar yo también el juego hace poquito y hoy me he decido a echarme una partida online pero me ha ido francamente mal. Hay un lag que jugar se me hace completamente imposible. El lag no llega al nivel de ver a los personajes a "saltos" o "patinando" sino que por ejemplo al disparar se nota que hay un retraso o también al saltar, que desde que aprietas el boton hasta que lo hace se tira su tiempo... ¿A vosotros también os pasa? :-? Es extraño porque es el primer juego que en multijugador me va así de mal.
Si quereis continuar la partida cçdecidlo y quedamos un dia.



DiegaleX escribió:Me acabo de comprar yo también el juego hace poquito y hoy me he decido a echarme una partida online pero me ha ido francamente mal. Hay un lag que jugar se me hace completamente imposible. El lag no llega al nivel de ver a los personajes a "saltos" o "patinando" sino que por ejemplo al disparar se nota que hay un retraso o también al saltar, que desde que aprietas el boton hasta que lo hace se tira su tiempo... ¿A vosotros también os pasa? :-? Es extraño porque es el primer juego que en multijugador me va así de mal.


A mi normalmente me va bien, lo que me comentas, puede que el network no fuera muy fino

Saludos
DiegaleX escribió:Me acabo de comprar yo también el juego hace poquito y hoy me he decido a echarme una partida online pero me ha ido francamente mal. Hay un lag que jugar se me hace completamente imposible. El lag no llega al nivel de ver a los personajes a "saltos" o "patinando" sino que por ejemplo al disparar se nota que hay un retraso o también al saltar, que desde que aprietas el boton hasta que lo hace se tira su tiempo... ¿A vosotros también os pasa? :-? Es extraño porque es el primer juego que en multijugador me va así de mal.

A mi me pasa lo mismo pero solo con los guiris, por lo que juego individual o con algun amigo.

Por mi quedamos mañana, por la tarde o por la noche. Podriamos quedar nosotros 4, --[r4ndom]--, DiegaleX, RMB y yo... os parece? o decir una fecha que venga mejor.
goldur escribió:
DiegaleX escribió:Me acabo de comprar yo también el juego hace poquito y hoy me he decido a echarme una partida online pero me ha ido francamente mal. Hay un lag que jugar se me hace completamente imposible. El lag no llega al nivel de ver a los personajes a "saltos" o "patinando" sino que por ejemplo al disparar se nota que hay un retraso o también al saltar, que desde que aprietas el boton hasta que lo hace se tira su tiempo... ¿A vosotros también os pasa? :-? Es extraño porque es el primer juego que en multijugador me va así de mal.

A mi me pasa lo mismo pero solo con los guiris, por lo que juego individual o con algun amigo.

Por mi quedamos mañana, por la tarde o por la noche. Podriamos quedar nosotros 4, --[r4ndom]--, DiegaleX, RMB y yo... os parece? o decir una fecha que venga mejor.


A mi me viene bien tarde y noche
a mi nunca el juego me a funcionado mal ya sea con amigos o con cualquiera
--[r4ndom]-- escribió:Por mi quedamos mañana, por la tarde o por la noche. Podriamos quedar nosotros 4, --[r4ndom]--, DiegaleX, RMB y yo... os parece? o decir una fecha que venga mejor.


A mi me viene bien tarde y noche[/quote]

Dame un toque al movil, a mi me un poco mal, tengo que ir a comprar para hacer una comida en casa, asi que tendré un rato libre entre las 19 y las 21.

Saludos
Si quereis hoy estaré conectado de tarde. De tarde/noche no puedo. Hasta las 8 más o menos.
Entonces no te vere, estare desde las 9:30-10:00 hasta las 00:00-00:30

De 3 el juego es muy adictivo... veremos cuando estemos 4 XD
Esta tarde-noche la tengo entera libre, por si alguien quiere jugar un rato.

Saludos
Hoy por la tarde-noche yo no puedo, estoy fuera.

Por cierto, hace tiempo me meti en la partida con un tio lvl 15 y otro lvl 69 y me han desbloqueado misiones(unas cuantas) las voy haciendo poco a poco, pero claro con las que son de lvl 10, 2 y tal no se donde coger la recompensa. por ejemplo la de comprarse un escudo, que aunque ya la cumpli no puedo hacer nada, ya que hablo con Zed y me da otra mision. Alguna sugerencia? [+risas]
Alguien para jugar coop??
Legium2k escribió:Alguien para jugar coop??

Yo ya he empezado varios coops(3 en concreto) y ahora solo le doy a los DLC's.

Por cierto, ya he acabado el 1º, esta bastante bien el de la isla zombi... pero el de Mad Moxxi, puff vaya tela con las pruebas dificilisimo! XD XD

Un platino facil la verdad, solo me queda el de llegar al lvl 50 y voy por el 46... a ver si lo finiquito ya! :)

Saludos!
3354 respuestas