[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

jajaja pues si...yo es que lo de buscar lo llevo algo mal...jajaja.

Pero si es posible preferiria una version Pal/esp, si no la hay pues me tendre que amoldar. Seria mi primer Pal/uk, tiene que haber una primera vez para todo (o para casi todo...¡¡¡¡)

Saludos y muchas gracias.
Yo te digo que, en el juego en sí, PAL/UK es exactamente igual a PAL/ESP. Voces en castellano y tal. Sólo tendrás la caja y el manual en inglés, pero si ya tienes la versión original en castellano, no es mucha pérdida ;)

Yo te lo aconsejo, me pillé la GOTY hace unos días y estoy viciando xD Por 18€ me salió.
Muchas gracias pues me lo pillare pues... Tarda mucho en llegar desde UK?
Depende de la web, desde unos días a una semana o dos.
Pues la verdad es que me hecha para atras eso de que tarden mucho y he leido que Zavvi, es una de ellas. [buuuaaaa] Joer con el mono que tengo....Me lo volvere a pasar en modo "Recorrido2"... y me sacare algun trofeo mas con los demas personajes...hasta que vea algo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te puedo decir que amazon.co.uk como mucho tarda una semana, es lo que le tardó a mi hermano el RE 6. Eso sí, mi Borderlands tardó dos semanas y algo por play.com.
JuancarPI escribió:Pues la verdad es que me hecha para atras eso de que tarden mucho y he leido que Zavvi, es una de ellas. [buuuaaaa] Joer con el mono que tengo....Me lo volvere a pasar en modo "Recorrido2"... y me sacare algun trofeo mas con los demas personajes...hasta que vea algo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y por qué no miras en el mercadillo, yo juraría que lo he visto varias veces y no sólo para vender sino también para cambiar.
Lo estoy buscando ahi tambien, a ver si tengo suerte y a alguien que no le haya gustado ( Oooh) lo vende con los codigos sin usar. Me tiene to loco el jodio juego... hace tiempo que no me pillo por un juego tanto, sin haber un online por medio.

Saludos.
Funcionario DEVA escribió:Para Goldur

Gracias compañero, la verdad es que encontrar armas tiene su complicación... Todavía no he encontrado ningún arma SMG de tipo corrosivo. Pero ne encontré un escude de
la clase de soldado que ne dieron por el 22.800 créditos alucinante. :O Que pena que no fuese un SMG. A esto sumale armas que no puedo usar por requisito de nivel.

Y si es cierto, hay muchos tipos de fabricantes con diseños muy curiosos, ahora mismo tengo un revolver al más puro estilo de los Spaghetti Western que hace 175 de daño. :O alucino macho.
pero más aun con el arbol de habilidades de Lilith. Ahorra cuando estoy en Fase Electrocuto a los enemigos y al salir causo explosión de fuego.

En cuanto al Juego On-line, me tranquiliza saber que la experiencia se comparte sino menudo gran putada. Voy a buscar partidas a las que unirme y ayudar a gente que este empezando. Así subo un poco más de nivel. Es un poco triste que apenas haya historia...

De hecho me da a mi que los DLCs tienen más historia que el juego principal en si... Todavía no se muy bien cuando empezare los DLCs. La armería del general KNOX tiene muy buena pinta. (quizás encuentre la SMG de mis sueños.) Aunque la Robotolution me parece a mi que será un cachondeo padre.
La de MOXI... No se muy bien de que ira... ¿apartir de que nivel es bueno meterse en los DLCs? He visto el DLC de Borderlands 2 y tiene una pintaza.

Un Saludo.

A medida que cambies de zonas y subas de nivel te daran mas armas(y tranquilo que la SMG de tus sueños la encuentras, soy lvl50 y tengo un porron de SMG con daños y cadencias alucinantes, y si a esto le sumas el potenciador de clase para lilith que me da +56% daño SMG, imaginate [buenazo] )
Los escudos/potenciadores de clase te toparas con muchos mas que rocen los 100k, 200k, 300k etc... y venderlos sera una delicia XD

Por eso elegi a Lilith, por su arbol de hablilidades, causo mas daño elemental y tengo varias de las "piedras" que te dan para mejorar los poderes elementales(el de fuego y corrosion los tengo al 5, el electrico al 4 y el explosivo al 3. No se si me entiendes en esto de las piedras, al no acordarme de los nombre no me puedo explicar bien del todo XD )

Los DLC's le meten emocion, y sueles encontrarte cosas que tienen relacion con el juego original o cosas relacionadas de otros DLC's(en cada DLC hay sorpresitas, asique primero pasate la campaña y luego con paciencia ve DLC por DLC [+risas] )

El DLC de Mad Moxxi son 3 Arenas, en donde tienes que aguantar 25 oleadas(5 oleadas por cada ronda, un total de 5 rondas). Cada 5 oleadas te aparece un Boss "conocido" XD al que tienes que matar.
Sobre la 2º/3º ronda hay una ruleta que da o quita habilidades tanto a ti como a los enemigos(mas daño con X arma, mas velocidad, el escudo a 0....)

La unica pega que pongo al online es que como te metas con un tio de lvl 69(o se una el), te desbloquean las misiones que el tenga(como me paso a mi) y el problema es si lees algunos titulos o nombres de boss, son mini-spoilers sin importancia pero aun asi quitan la chispa del juego [+risas]
Eso si, me hacia las misiones del tiron y no tenia que hacerme 90 viajes de ida y vuelta para aceptar y recoger recompensa de las misiones [sonrisa]

Saludos y disfruta dle juego, que yo estoy queriendo llegar al 51 para empezar con el 3º DLC!!
Pues yo sigo sin encotrarle, que no sea en una pagina como amazon.es o Zavvi, o alguna de estas de pa lla... A final me lo tendre que comprar ahi... cachi en diez. Sabeis si los envios de estas tiendas son Certificados o son correos normales.

Gracias.
JuancarPI escribió:Pues yo sigo sin encotrarle, que no sea en una pagina como amazon.es o Zavvi, o alguna de estas de pa lla... A final me lo tendre que comprar ahi... cachi en diez. Sabeis si los envios de estas tiendas son Certificados o son correos normales.

Gracias.

Amazon certificado.
Zavvi ordinario.
Ahora mismo en el .com lo puedescoger junto aalgun otro juego y te sale por 30 euros.
Tienes el dead island goty por ejemplo.
Gracias por la info.

Es en Zavvi.com donde dices que te sale por 30e dos? es que se te ha olvidado poner la pagina. Solo has puesto ".com" Es que lo que mas me hecha para atras es el correo ordinario que no sabes cuando te llega y si te ha llegado no te dejan aviso.

saludos y denuevo gracias.
merece la pena?

Es que tengo la edición normal y estoy por venderlo poner 5 euros más y jugarlo.
JuancarPI escribió:Gracias por la info.

Es en Zavvi.com donde dices que te sale por 30e dos? es que se te ha olvidado poner la pagina. Solo has puesto ".com" Es que lo que mas me hecha para atras es el correo ordinario que no sabes cuando te llega y si te ha llegado no te dejan aviso.

saludos y denuevo gracias.


Si. En zavvi.es,son 33 euros, en zavvi.com si lo ponesen euros son 30.
Yo nunca he tenido ningun problema con el envio ordinario.
Tb hace mas de un año que no pedia, ahora he pedido 3 juegos y a esperar.

CristalShiva escribió:merece la pena?

Es que tengo la edición normal y estoy por venderlo poner 5 euros más y jugarlo.


Yo intentaria venderlo y si consigues unos 10 euros por un poco mas creo que compensa, yo tengo el plus y he vuelto a juga a el pero mefastidia no tener los dlcs.
Yo quiero comprar el 2 por navidades , pero antes quería jugar al primero, y como no lo di encontrado recurrí a Zavvi y lo compré junto al Dead Island Goty. Estoy esperando a que me lleguen, pero 2 juegazos en GOTY por 30 euros me parece un chollazo. Y además en la oferta hay otros juegos como GTA IV o FF XIII-2, por lo que me parece una oferta a tener en cuenta.
La verdad es que solo unos juegazos a un muy buen precio...
Alguien podria decirme si el online sigue up? no puedo loguearme.
Pedroeme escribió:Alguien podria decirme si el online sigue up? no puedo loguearme.

Si, todavia sigue habiendo gente con la que jugar en coop.
Aprovechando que lo regalaban para el plus, lo acabo de empezar... por si alguien se anima para el coop.!!
Yo suelo jugar en el online alguna partida casi todas las semanas y si que sigue habiendo gente para jugar.

El otro dia me pasó algo que no esperaba para nada, estaba haciendo el DLC de la Armeria en pantalla dividida y haciendo una mision de esas de Circulo: soldado, recluta, cabo etc un enemigo normal y corriento me soltó un arma iridiscente y me quede WTF??? Habre matado a Bucherax 100 veces y me ha dado una y de repente me cae ahi por la cara... no era gran cosa tampoco el arma, nada que no tuviese... pero me extraño mucho. xD
Me acaba de llegar la GOTY de zavvi
a ver si un dia de estos me pongo con este juegazo
Buenas! Soy nivel 50 a falta de dos rayitas para el nivel 51 y me gustaria saber si hay alguna forma de levear q no sea haciendo las misiones del segundo recorrido(ya q me dan poquisimo y me podria tirar una eternidad)

Estoy con el tercer dlc, el del general knoxx y necesito nivel 53.

Gracias!
goldur escribió:Buenas! Soy nivel 50 a falta de dos rayitas para el nivel 51 y me gustaria saber si hay alguna forma de levear q no sea haciendo las misiones del segundo recorrido(ya q me dan poquisimo y me podria tirar una eternidad)

Estoy con el tercer dlc, el del general knoxx y necesito nivel 53.

Gracias!


Buenas! Lo mejor es que te unas a alguna partida online con alguien que esté haciendo el segundo recorrido y tenga mejor nivel que tú, y entre más diferencia de niveles entre él y tú haya más rápido subirás porque cada vez que mataís a un enemigo te dan un montón de puntos.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
goldur escribió:Buenas! Soy nivel 50 a falta de dos rayitas para el nivel 51 y me gustaria saber si hay alguna forma de levear q no sea haciendo las misiones del segundo recorrido(ya q me dan poquisimo y me podria tirar una eternidad)

Estoy con el tercer dlc, el del general knoxx y necesito nivel 53.

Gracias!


Buenas! Lo mejor es que te unas a alguna partida online con alguien que esté haciendo el segundo recorrido y tenga mejor nivel que tú, y entre más diferencia de niveles entre él y tú haya más rápido subirás porque cada vez que mataís a un enemigo te dan un montón de puntos.

Saludos!

Eso es lo que intente hacer el domingo, pero no vi a mucha gente por encima del nivel 50(los pocos que vi estaban en DLC, que me meti con ellos pero nadia hacia ni una sola mision)

Seguire metiendome en partidas de gente con mas nivel y a ver si me dan un empujoncito! [+risas]

Gracias!
goldur escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
goldur escribió:Buenas! Soy nivel 50 a falta de dos rayitas para el nivel 51 y me gustaria saber si hay alguna forma de levear q no sea haciendo las misiones del segundo recorrido(ya q me dan poquisimo y me podria tirar una eternidad)

Estoy con el tercer dlc, el del general knoxx y necesito nivel 53.

Gracias!


Buenas! Lo mejor es que te unas a alguna partida online con alguien que esté haciendo el segundo recorrido y tenga mejor nivel que tú, y entre más diferencia de niveles entre él y tú haya más rápido subirás porque cada vez que mataís a un enemigo te dan un montón de puntos.

Saludos!

Eso es lo que intente hacer el domingo, pero no vi a mucha gente por encima del nivel 50(los pocos que vi estaban en DLC, que me meti con ellos pero nadia hacia ni una sola mision)

Seguire metiendome en partidas de gente con mas nivel y a ver si me dan un empujoncito! [+risas]

Gracias!


Intenta pillarte algun modificador de clase que aumente la experiencia ganada del grupo y metete en alguna partida de mas de nivel 65, ya veras lo poco que se tarda...
Alguien me ayuda con unos cuantos trofeos online en el borderlands?
Vincenzooo123 escribió:Alguien me ayuda con unos cuantos trofeos online en el borderlands?


Buenas! Ya no tengo el juego pero por si te sirve te digo que todos los trofeos se pueden sacar con dos mandos, excepto "Y se lo dirán a dos amigos" por si te sirve de ayuda.

Saludos!
Buenas, me acabo de pillar el borderlands goty. Como recomendais jugar las expansiones? Juego primero la historia completa las dos veces que hay y luego me pongo con las expansiones? O la completo una vez y me voy a por las expansiones?
mapun92 escribió:Buenas, me acabo de pillar el borderlands goty. Como recomendais jugar las expansiones? Juego primero la historia completa las dos veces que hay y luego me pongo con las expansiones? O la completo una vez y me voy a por las expansiones?

las expansiones no es recomendable tener cierto nivel? te lo digo por lo que yo jugué pero puedes probar.
Lord Othar escribió:
mapun92 escribió:Buenas, me acabo de pillar el borderlands goty. Como recomendais jugar las expansiones? Juego primero la historia completa las dos veces que hay y luego me pongo con las expansiones? O la completo una vez y me voy a por las expansiones?

las expansiones no es recomendable tener cierto nivel? te lo digo por lo que yo jugué pero puedes probar.

Pues ni idea. Pero por lo que llevo jugado a pantalla dividida es un juegazo XD. Esperare a pasarme la historia y le dare a las expansiones.
es que recuerdo que las expansiones te permitian subir al level 69, y en el juego normal si no recuerdo mal era al 50. Que te quiero decir? que como te enfrentes a enemigos de 5 o 10 niveles por encima del tuyo no le vas a hacer ni cosquillas.
Primero pasate el juego, luego si quieres continuar la historia metete en el DLC de la Revolucion Clap-Trap.
El nivel, pues sobre el 43 me pude meter en la Isla Zombie. Ahora soy 51 y me cuesta el DLC del General Knoxx [+risas]

Un saludo
Pero las expansiones no son historias apartes de la principal? Entonces lo mejor seria pasarse la principal y luego ya ir a por las expansiones.
mapun92 escribió:Pero las expansiones no son historias apartes de la principal? Entonces lo mejor seria pasarse la principal y luego ya ir a por las expansiones.

Quitando el DLC de "la Revolucion Clap-Trap" que tiene que ver con el Clap-Trap que nos acompaña durante toda la trama(el que nos topamos nada mas bajar del bus), las otras 3 expansiones son extras(Mad Moxxi, General Knox y la Isla Zombi del doctor Ned. Son extras con guiños y reencuentros con personajes de la historia de Borderlands, merecen la pena)
goldur escribió:
mapun92 escribió:Pero las expansiones no son historias apartes de la principal? Entonces lo mejor seria pasarse la principal y luego ya ir a por las expansiones.

Quitando el DLC de "la Revolucion Clap-Trap" que tiene que ver con el Clap-Trap que nos acompaña durante toda la trama(el que nos topamos nada mas bajar del bus), las otras 3 expansiones son extras(Mad Moxxi, General Knox y la Isla Zombi del doctor Ned. Son extras con guiños y reencuentros con personajes de la historia de Borderlands, merecen la pena)

Vale, muchisimas gracias por las aclaraciones. Hora de darle caña al juego XD
Hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar, es que estoy jugando al Bordelands y una de las misiones principales del Dr. Ned exactamente la de comprar un escudo.. pues nose xq no puedo darla por acabada, me pone en el recuadro terminada pero voy al Doctor para que me la de x finalizada y no me dice nada.. ni puedo hacer nada, me gustaria saber como puedo finalizar puesto que es de la historia principal. Espero respuestas.. gracias de antemano.
kidoble escribió:Hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar, es que estoy jugando al Bordelands y una de las misiones principales del Dr. Ned exactamente la de comprar un escudo.. pues nose xq no puedo darla por acabada, me pone en el recuadro terminada pero voy al Doctor para que me la de x finalizada y no me dice nada.. ni puedo hacer nada, me gustaria saber como puedo finalizar puesto que es de la historia principal. Espero respuestas.. gracias de antemano.

Es la primera vez q haces la mision? O ya la hiciste y al meterte en una partida coop online te la han vuelto a desbloquar? Mas q nada porq eso fue lo q me paso a mi, me meti con gente de alto nivel y me desbloquearon todas las misiones, incluso las q tenia ya terminadas. Si ya la has hecho antes pasa a la siguiente, si es tu primera vez q vas a hacer la mision pues vuelve a hablar con el o sino borra el savegame y comienza de nuevo q estas al principio del juego.
goldur escribió:
kidoble escribió:Hola, tengo un problema y espero que me podais ayudar, es que estoy jugando al Bordelands y una de las misiones principales del Dr. Ned exactamente la de comprar un escudo.. pues nose xq no puedo darla por acabada, me pone en el recuadro terminada pero voy al Doctor para que me la de x finalizada y no me dice nada.. ni puedo hacer nada, me gustaria saber como puedo finalizar puesto que es de la historia principal. Espero respuestas.. gracias de antemano.

Es la primera vez q haces la mision? O ya la hiciste y al meterte en una partida coop online te la han vuelto a desbloquar? Mas q nada porq eso fue lo q me paso a mi, me meti con gente de alto nivel y me desbloquearon todas las misiones, incluso las q tenia ya terminadas. Si ya la has hecho antes pasa a la siguiente, si es tu primera vez q vas a hacer la mision pues vuelve a hablar con el o sino borra el savegame y comienza de nuevo q estas al principio del juego.


Si, como bien dices la mision la termine solo que al jugar online (coop) me han vuelto loco, ahora tengo desbloquado unas misiones que yo no he tocado.. por lo que tengo ahora algunas pendiente, otras en proceso, incluso algunas como esa sin acabar.. y no la puedo terminar puesto que no puedo.

Puedo dejar la mision pendiente? pasar de ella y seguir con el juego? aunque me aparezca como activada? existe alguna manera de cancelar las misiones? si hay manera de desactivar las misiones.. os agradeceria que me lo explicarais.

Espero no molestar con tantas preguntas y me podais ayudar

P.D.: Goldur muchas gracias con contestar; voy por el nivel 18, con muy buenas armas y a buen ritmo de juego no me gustaria borrar "savegame" por eso busco una solucion.
Vale, bien, como ya te he comentado me paso lo mismo a mi, jugando coop online me desbloquearon muchas misiones(lo unico que ayuda es para los trofeos de cumplir todas las misiones, ya que algunos NPC's estan escondidillos, y para hacer varias misiones del tiron y no estar yendo de aqui para alla 20 veces [+risas] )

No te preocupes, puedes seguir la historia perfectamente, solo que tendras pendientes misiones que ya has hecho.

No, no existe ninguna manera de borrar esas misiones que ya tenias hechas. Lo unico que puede pasar es que te agobies por tener tanta mision desbloqueada, pero si te vas haciendo las misiones guiandote por la historia y por el nivel que piden(las misiones) te sera todo mucho mas facil ;)

Tranquilo, no te preocupes por tanta pregunta, nos pasa a todos cuando tenemos un juego nuevo(y sobre todo un RPG! XD )
Esa misión se te va a quedar ahí hasta el fin de los tiempos. Si te fijas cuando juegues al online (te recomiendo hacerlo mas adelante a menos que juegues con gente de tu nivel) verás que hay mucha gente que le pone que está haciendo esa misma misión, o una de las del principio, por que les ha pasado lo mismo que a ti. Da igual que te pases el juego, que eso siempre va a estar ahí, pero no te afecta para nada, a mi también me pasó.
Eso es lo que no me gustó del online, juegas con gente y te saltas misiones en tu recorrido, eso junto que se mete gente en tu partida estando overpower y eliminan a todos de un disparo, aun que sean jefazos...
Bueno ante todo gracias por contestar a los dos, me quedo mas tranquilo [tomaaa]

Seguire el juego sin online.. y solo lo puse por probar, aunque ahora dudo si las misiones que se realizo mientras estube conectado en esa partida online (que yo pensaba que eran misiones aparte como si fuesen del recorrido de otro jugador) quiere decir que esas misiones no me apareceran a mi? quedan como finalizadas y ya no las podre hacer en mi recorrido? (es decir en mi historia)
(mensaje borrado)
kidoble escribió:Bueno ante todo gracias por contestar a los dos, me quedo mas tranquilo [tomaaa]

Seguire el juego sin online.. y solo lo puse por probar, aunque ahora dudo si las misiones que se realizo mientras estube conectado en esa partida online (que yo pensaba que eran misiones aparte como si fuesen del recorrido de otro jugador) quiere decir que esas misiones no me apareceran a mi? quedan como finalizadas y ya no las podre hacer en mi recorrido? (es decir en mi historia)

Podras hacerlas en tu recorrido.
¿Alguien con el trofeo "Y se lo dirán a 2 amigos" para conectarse a una partida conmigo y conseguirlo? No hay manera de encontrar ninguna partida online :(
Ha pasado algo jodido me parece. Estaba en la cuenta atrás para la explosión de la armeria (el DLC) y he tenido que salir del juego para ir a buscar a mi hijo, que se hacía tarde. He salido normal, se ha grabado, pero cual a sido mi sorpresa al volver a jugar, que el juego me carga en T-Bone, regreso a la armería y aunque me da la quest completa, no me salta el trofeo de la explosión de la armería. ¿Se me ha glitcheado? Hay alguna solución a ésto?

He probado el programa ese, Wilowtree, para marcar la misión como no hecha y volver a hacerla, pero si la marco como no hecha, aunque me cargue al general Knoxx, la puerta sigue cerrada. Y si marco como no hecha la anterior (la de matar al general) entonces sí que se abre la puerta, pero cuando le doy al botón de la armeria que debe hacer bajar el ascensor, éste no baja y no puedo hacer nada.

Y en otro orden de cosas, existe alguna manera de conseguir buenas armas y escudo? Estoy intentando cargarme a Bucheraxx en el recorrido 1, pero solo salir del ascensor e ir corriendo a hacer el glitch me matan en 1 solo golpe.
Gracias por desarchivar.
Hola a tod@s! Aprovechando que está la edición GOTY en la store muy rebajada me gustaría preguntaros a ver si alguien está en un caso parecido. Tengo un save de la edición normal en el que estoy en nivel 50 o por ahí. Alguien sabe si es compatible con la edición goty digital? Gracias por la ayuda y felices fiestas!
@kanoigor no te lo puedo asegurar ni mucho menos, pero en principio diría que es muy posible que te valga, ya que yo me pillé la GOTY en físico justo por estas fechas hace 7 años (el día 31 además, casualmente lo recuerdo [carcajad]), y realmente era el juego base con códigos para descargar los 4 DLCs, no una "complete edition" como tal con todo en el disco, y que a veces no suelen ser compatibles con las partidas guardadas de las ediciones normales. Así que es bastante probable que la partida que tienes del juego base te valga.
3354 respuestas
164, 65, 66, 67, 68