[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

Desde que me he mudado no he vuelto a tocar la ps3 [buuuaaaa]
Ayer lo empecé yo!

Y de momento sólo tengo palabras buenas! De personaje escogí al "berseker" Brick , aunque estuve dudando mucho entre él y la chica.

Me da la sensación que tengo juego para un rato laaaaaargo largo [sonrisa]
Yo tengo problemas con la lista de amigos, para invitarlos. No me sale gente que tengo agregada y está jugando, y en cambio sí me sale gente que ya no tengo como amigos.

¿Alguien sabe alguna solución?
replica escribió:Yo tengo problemas con la lista de amigos, para invitarlos. No me sale gente que tengo agregada y está jugando, y en cambio sí me sale gente que ya no tengo como amigos.

¿Alguien sabe alguna solución?

Si te pasa otra vez, sal del juego y vuelvete a meter, cuando me pasaba a mi hacia esto y se me "actualizaba" a lista de amigos
Me compre la edición goty y estoy empezando a jugar. Tengo nivel 25 y suelo jugar por la mañanas. Mi nick es Burton136
goldur escribió:
replica escribió:Yo tengo problemas con la lista de amigos, para invitarlos. No me sale gente que tengo agregada y está jugando, y en cambio sí me sale gente que ya no tengo como amigos.

¿Alguien sabe alguna solución?

Si te pasa otra vez, sal del juego y vuelvete a meter, cuando me pasaba a mi hacia esto y se me "actualizaba" a lista de amigos



Me pasa todos los días, no una vez sólo. De hecho, siempre tengo la lista antigua de amigos, y no la nueva. He probado a salir del juego y a entrar. A desactivar el psn y activarlo dándole a "Juego online" en el menú del juego (así me funciona en Gta4), a desinstalar todos los datos del juego y volver a bajar los dlc. Y no se me ocurre nada más.

Hoy he probado a albergar una partida pública, y decirle a mi amigo que me busque hasta que me encuentre. La pega, que cada 2 por 3 se une algún desconocido y, en ocasiones, algún capullo.
¿No esta la opcion de jugar partidas con contraseña?
No la conozco. Ni siquiera había oído hablar de ella.
A mí tampoco me suena de haber visto esta opción, pero vamos, que hace 2 días que lo estoy jugando [+risas]
Otra pregunta: ¿se puede iniciar una partida nueva con el personaje que ya tengo? ¿O tengo que comenzar de 0?
replica escribió:Otra pregunta: ¿se puede iniciar una partida nueva con el personaje que ya tengo? ¿O tengo que comenzar de 0?

En cualquier partida q te unas, cuando te pilles un personaje, te saldran 5 opciones, la primera es para cargar cualquiera de los personajes q tengas y las otras 4 opciones, son para elegir los personajes al lvl 0
goldur escribió:
replica escribió:Otra pregunta: ¿se puede iniciar una partida nueva con el personaje que ya tengo? ¿O tengo que comenzar de 0?

En cualquier partida q te unas, cuando te pilles un personaje, te saldran 5 opciones, la primera es para cargar cualquiera de los personajes q tengas y las otras 4 opciones, son para elegir los personajes al lvl 0



Pero al jugar solo, continúa con las misiones que ya estaban activas. Preguntaba por reiniciar esas misiones, guardando el nivel y las armas que ya tengo.
A ver si me podeis echar una manita, compañeros. Llevo unos días jugando al Borderlands GOTY. Acabé todas las misiones en Fyrestone y ahora estoy en el otro mapa, en el de New Haven, y llevo cumplidas unas cuantas misiones (nivel 32).
La cosa es que hoy me apetecía jugar a algún DLC, asi que empecé a jugar al "Claptrap's New Robot Revolution". Ojeé un poco los trofeos que trae el DLC, y uno de ellos, "Turista", consiste en descubrir 6 estatuas de Claptrap.....pues bien, a mi no me aparecen. Dónde tienen que estar, en mi partida no hay nada de nada...y no es que estén precisamente ocultas, o que sean difíciles de ver, ya que las busqué en Youtube, y vamos.....que son un perro y te muerden.
¿es un bug conocido, o solo me ha pasado a mi?. He vuelto a instalar el DLC, he entrado/salido de la base Tartarus como unas 10 veces, he quitado el juego y lo he vuelto a poner,etc,etc...y las put** estatuas siguen sin aparecerme...
Si alguien me puede dar alguna solución le estaría bastante agradecido la verdad. Un saludo.
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis echar una manita, compañeros. Llevo unos días jugando al Borderlands GOTY. Acabé todas las misiones en Fyrestone y ahora estoy en el otro mapa, en el de New Haven, y llevo cumplidas unas cuantas misiones (nivel 32).
La cosa es que hoy me apetecía jugar a algún DLC, asi que empecé a jugar al "Claptrap's New Robot Revolution". Ojeé un poco los trofeos que trae el DLC, y uno de ellos, "Turista", consiste en descubrir 6 estatuas de Claptrap.....pues bien, a mi no me aparecen. Dónde tienen que estar, en mi partida no hay nada de nada...y no es que estén precisamente ocultas, o que sean difíciles de ver, ya que las busqué en Youtube, y vamos.....que son un perro y te muerden.
¿es un bug conocido, o solo me ha pasado a mi?. He vuelto a instalar el DLC, he entrado/salido de la base Tartarus como unas 10 veces, he quitado el juego y lo he vuelto a poner,etc,etc...y las put** estatuas siguen sin aparecerme...
Si alguien me puede dar alguna solución le estaría bastante agradecido la verdad. Un saludo.


pasate primero el juego xD
Macari0 escribió:
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis echar una manita, compañeros. Llevo unos días jugando al Borderlands GOTY. Acabé todas las misiones en Fyrestone y ahora estoy en el otro mapa, en el de New Haven, y llevo cumplidas unas cuantas misiones (nivel 32).
La cosa es que hoy me apetecía jugar a algún DLC, asi que empecé a jugar al "Claptrap's New Robot Revolution". Ojeé un poco los trofeos que trae el DLC, y uno de ellos, "Turista", consiste en descubrir 6 estatuas de Claptrap.....pues bien, a mi no me aparecen. Dónde tienen que estar, en mi partida no hay nada de nada...y no es que estén precisamente ocultas, o que sean difíciles de ver, ya que las busqué en Youtube, y vamos.....que son un perro y te muerden.
¿es un bug conocido, o solo me ha pasado a mi?. He vuelto a instalar el DLC, he entrado/salido de la base Tartarus como unas 10 veces, he quitado el juego y lo he vuelto a poner,etc,etc...y las put** estatuas siguen sin aparecerme...
Si alguien me puede dar alguna solución le estaría bastante agradecido la verdad. Un saludo.


pasate primero el juego xD


¿Que unas puñeteras estatuas aparezca o no depende de eso?....... XD ...¿en serio?....bueno, me lo pasaré primero, pero no entiendo qué tiene que ver....Un saludo y gracias
my_dying_bride escribió:
Macari0 escribió:
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis echar una manita, compañeros. Llevo unos días jugando al Borderlands GOTY. Acabé todas las misiones en Fyrestone y ahora estoy en el otro mapa, en el de New Haven, y llevo cumplidas unas cuantas misiones (nivel 32).
La cosa es que hoy me apetecía jugar a algún DLC, asi que empecé a jugar al "Claptrap's New Robot Revolution". Ojeé un poco los trofeos que trae el DLC, y uno de ellos, "Turista", consiste en descubrir 6 estatuas de Claptrap.....pues bien, a mi no me aparecen. Dónde tienen que estar, en mi partida no hay nada de nada...y no es que estén precisamente ocultas, o que sean difíciles de ver, ya que las busqué en Youtube, y vamos.....que son un perro y te muerden.
¿es un bug conocido, o solo me ha pasado a mi?. He vuelto a instalar el DLC, he entrado/salido de la base Tartarus como unas 10 veces, he quitado el juego y lo he vuelto a poner,etc,etc...y las put** estatuas siguen sin aparecerme...
Si alguien me puede dar alguna solución le estaría bastante agradecido la verdad. Un saludo.


pasate primero el juego xD


¿Que unas puñeteras estatuas aparezca o no depende de eso?....... XD ...¿en serio?....bueno, me lo pasaré primero, pero no entiendo qué tiene que ver....Un saludo y gracias


Pues pq la revolución de los claptraps
tiene que ver con algo que pasa al final del juego
... igual es por eso
Macari0 escribió:
Pues pq la revolución de los claptraps tiene que ver con algo que pasa al final del juego... igual es por eso


Coñooooooo...ahora ya lo entiendo......si es que me pierde el ansia XD. Pues nada, volveremos al acabar. Muchas gracias tio, llevaba toda la tarde pensando que había echo mal [+risas] . Un saludo.
my_dying_bride escribió:
Macari0 escribió:
Pues pq la revolución de los claptraps tiene que ver con algo que pasa al final del juego... igual es por eso


Coñooooooo...ahora ya lo entiendo......si es que me pierde el ansia XD. Pues nada, volveremos al acabar. Muchas gracias tio, llevaba toda la tarde pensando que había echo mal [+risas] . Un saludo.


De nada hombre, si te soy sincero, yo no tengo dicho DLC, pero viendo lo que pasa al final del juego, es de suponer que ese DLC ha sido "preparado" para hacerse una vez terminada la historia, por eso igual no encuentras esas estatuas.
replica escribió:
goldur escribió:
replica escribió:Otra pregunta: ¿se puede iniciar una partida nueva con el personaje que ya tengo? ¿O tengo que comenzar de 0?

En cualquier partida q te unas, cuando te pilles un personaje, te saldran 5 opciones, la primera es para cargar cualquiera de los personajes q tengas y las otras 4 opciones, son para elegir los personajes al lvl 0



Pero al jugar solo, continúa con las misiones que ya estaban activas. Preguntaba por reiniciar esas misiones, guardando el nivel y las armas que ya tengo.

Si, continuas en el online con las misio es q tenias y se te desbloquean las misiones de los guiris.


Por cierto... No me digais q me he tragado un spoiler al leer algo de erros q muerden, en lo q ha dicho aqui el user de arriba obre las estatuas.... Mierda xD
goldur escribió:
Por cierto... No me digais q me he tragado un spoiler al leer algo de erros q muerden, en lo q ha dicho aqui el user de arriba obre las estatuas.... Mierda xD


No tranquilo, pero por si acaso edito mi post xD
goldur escribió:Por cierto... No me digais q me he tragado un spoiler al leer algo de erros q muerden, en lo q ha dicho aqui el user de arriba obre las estatuas.... Mierda xD


¿Te refieres a los comentarios mios y de Macari0?...¿hay algo que debería ir en spoiler?...joer, si es asi no me he dado cuenta, lo siento
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis echar una manita, compañeros. Llevo unos días jugando al Borderlands GOTY. Acabé todas las misiones en Fyrestone y ahora estoy en el otro mapa, en el de New Haven, y llevo cumplidas unas cuantas misiones (nivel 32).
La cosa es que hoy me apetecía jugar a algún DLC, asi que empecé a jugar al "Claptrap's New Robot Revolution". Ojeé un poco los trofeos que trae el DLC, y uno de ellos, "Turista", consiste en descubrir 6 estatuas de Claptrap.....pues bien, a mi no me aparecen. Dónde tienen que estar, en mi partida no hay nada de nada...y no es que estén precisamente ocultas, o que sean difíciles de ver, ya que las busqué en Youtube, y vamos.....que son un perro y te muerden.
¿es un bug conocido, o solo me ha pasado a mi?. He vuelto a instalar el DLC, he entrado/salido de la base Tartarus como unas 10 veces, he quitado el juego y lo he vuelto a poner,etc,etc...y las put** estatuas siguen sin aparecerme...
Si alguien me puede dar alguna solución le estaría bastante agradecido la verdad. Un saludo.



Joder, un calco de mi situación!!

A veces me he metido en partidas de otros, tengo un montón de misiones activas, algunas son del dlc, ayer me decidí a meterme sólo en el dlc.... y las partes de los claptraps no aparecen, sólo pude hacer lo de las ruedas, así que, muy extrañado, salí de allí. Desde luego, jugar las partidas de otros es una locura. No me entero de la historia, ni de lo que hay que ir haciendo.
my_dying_bride escribió:
goldur escribió:Por cierto... No me digais q me he tragado un spoiler al leer algo de erros q muerden, en lo q ha dicho aqui el user de arriba obre las estatuas.... Mierda xD


¿Te refieres a los comentarios mios y de Macari0?...¿hay algo que debería ir en spoiler?...joer, si es asi no me he dado cuenta, lo siento

No no... Solo preguntaba por si habia leido algun spoiler... Pero q tampoco pasa nada XD

Yo voy por el segundo y me parece bastante complicado xD

Como habeis conseguido meteros en otros dlcs sin acabar el juego? Tendreis un lvl muy bajo, no?
goldur escribió:
my_dying_bride escribió:
goldur escribió:Por cierto... No me digais q me he tragado un spoiler al leer algo de erros q muerden, en lo q ha dicho aqui el user de arriba obre las estatuas.... Mierda xD


¿Te refieres a los comentarios mios y de Macari0?...¿hay algo que debería ir en spoiler?...joer, si es asi no me he dado cuenta, lo siento

No no... Solo preguntaba por si habia leido algun spoiler... Pero q tampoco pasa nada XD

Yo voy por el segundo y me parece bastante complicado xD

Como habeis conseguido meteros en otros dlcs sin acabar el juego? Tendreis un lvl muy bajo, no?


Puedes entrar en ellos cuando quieras desde las torres de transporte del juego (una vez instalados). Yo solo he entrado en 2, en la estación Tartarus y en la arena de Maxxi. En la arena me fundieron (yo tenía nivel 7 y los enemigos 12), y en Tartarus tenía nivel 32 y los enemigos 20, pero no he avanzado nada, primero terminaré el juego y luego los DLCS. Un saludo.
my_dying_bride escribió:Puedes entrar en ellos cuando quieras desde las torres de transporte del juego (una vez instalados). Yo solo he entrado en 2, en la estación Tartarus y en la arena de Maxxi. En la arena me fundieron (yo tenía nivel 7 y los enemigos 12), y en Tartarus tenía nivel 32 y los enemigos 20, pero no he avanzado nada, primero terminaré el juego y luego los DLCS. Un saludo.

Cuando entre en la Isla Zombi ... me pedia lvl 43 y cuando intente entrar en el dlc del General Knoxx me pedia lvl 51.
En la Revolucion Clap-Trap no pide nivel?
goldur escribió:
my_dying_bride escribió:Puedes entrar en ellos cuando quieras desde las torres de transporte del juego (una vez instalados). Yo solo he entrado en 2, en la estación Tartarus y en la arena de Maxxi. En la arena me fundieron (yo tenía nivel 7 y los enemigos 12), y en Tartarus tenía nivel 32 y los enemigos 20, pero no he avanzado nada, primero terminaré el juego y luego los DLCS. Un saludo.

Cuando entre en la Isla Zombi ... me pedia lvl 43 y cuando intente entrar en el dlc del General Knoxx me pedia lvl 51.
En la Revolucion Clap-Trap no pide nivel?


Joder, nivel 43 y 51¡¡¡¡¡¡ Entonces no voy a poder entrar nunca [buuuaaaa] . En el DLC de la revolución claptrap no piden nivel (que yo sepa, yo al menos pude entrar). Tengo nivel 33, estoy al 70% del juego aproximadamente, y me cuesta HORRORES subir un nivel. De hecho, si no fuera por las misiones secundarias que me dan exp, ni de coña, ya que los enemigos con los me encuentro me dan poquísima experiencia. Espero encontrarme una zona del juego con enemigos jodidos para poder levear un poco, porque he pasado de la zona de fyrestone, en las primeras horas de juego, en que me llevé hostias como panes de cualquier enemigo, a ser un semi-dios que mata a todo con un par de disparos de escopeta....y no he leveado en ninguna parte ni nada por el estilo. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
goldur escribió:
my_dying_bride escribió:Puedes entrar en ellos cuando quieras desde las torres de transporte del juego (una vez instalados). Yo solo he entrado en 2, en la estación Tartarus y en la arena de Maxxi. En la arena me fundieron (yo tenía nivel 7 y los enemigos 12), y en Tartarus tenía nivel 32 y los enemigos 20, pero no he avanzado nada, primero terminaré el juego y luego los DLCS. Un saludo.

Cuando entre en la Isla Zombi ... me pedia lvl 43 y cuando intente entrar en el dlc del General Knoxx me pedia lvl 51.
En la Revolucion Clap-Trap no pide nivel?


Joder, nivel 43 y 51¡¡¡¡¡¡ Entonces no voy a poder entrar nunca [buuuaaaa] . En el DLC de la revolución claptrap no piden nivel (que yo sepa, yo al menos pude entrar). Tengo nivel 33, estoy al 70% del juego aproximadamente, y me cuesta HORRORES subir un nivel. De hecho, si no fuera por las misiones secundarias que me dan exp, ni de coña, ya que los enemigos con los me encuentro me dan poquísima experiencia. Espero encontrarme una zona del juego con enemigos jodidos para poder levear un poco, porque he pasado de la zona de fyrestone, en las primeras horas de juego, en que me llevé hostias como panes de cualquier enemigo, a ser un semi-dios que mata a todo con un par de disparos de escopeta....y no he leveado en ninguna parte ni nada por el estilo. Un saludo.

Yo estoy en el segundo recorrido con nivel 46 y la verdad, no he visto ninguna zona de leveo... Yo subi facilmente haciendo todas las misiones, a medidas que avanzas te dan cantidades abismales de dinero y exp... [+risas]
Si es asi, me metere al DLC de Clap-Trap Revolution hasta llegar al lvl 51(y ya de paso me saco el platino [sonrisa] )

Saludos y no desesperes [+risas]
goldur escribió:Yo estoy en el segundo recorrido con nivel 46 y la verdad, no he visto ninguna zona de leveo... Yo subi facilmente haciendo todas las misiones, a medidas que avanzas te dan cantidades abismales de dinero y exp... [+risas]
Si es asi, me metere al DLC de Clap-Trap Revolution hasta llegar al lvl 51(y ya de paso me saco el platino [sonrisa] )

Saludos y no desesperes [+risas]


Si es que subir de nivel con enemigos me resulta imposible. Estoy en la zona final del juego, y me salen unos enmigos que se llaman Guardianes Cabronazos. Con nivel 36 me dan casi 5000 de exp.....subo un nivel, y con 37 pasan a darme 400.... ¬_¬ ...con un misero nivel te dan 4600 menos de exp....cuando leo en foros que hay tios con nivel 69...en serio, no se como coño han llegado a ello....bueno si, me imagino que jugando online como posesos. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
goldur escribió:Yo estoy en el segundo recorrido con nivel 46 y la verdad, no he visto ninguna zona de leveo... Yo subi facilmente haciendo todas las misiones, a medidas que avanzas te dan cantidades abismales de dinero y exp... [+risas]
Si es asi, me metere al DLC de Clap-Trap Revolution hasta llegar al lvl 51(y ya de paso me saco el platino [sonrisa] )

Saludos y no desesperes [+risas]


Si es que subir de nivel con enemigos me resulta imposible. Estoy en la zona final del juego, y me salen unos enmigos que se llaman Guardianes Cabronazos. Con nivel 36 me dan casi 5000 de exp.....subo un nivel, y con 37 pasan a darme 400.... ¬_¬ ...con un misero nivel te dan 4600 menos de exp....cuando leo en foros que hay tios con nivel 69...en serio, no se como coño han llegado a ello....bueno si, me imagino que jugando online como posesos. Un saludo.


Esque debes empezar de nuevo otra partida... pero mantendrás todas tus cosas y los enemigos serán más fuertes y de mayor nivel.
my_dying_bride escribió:
goldur escribió:
my_dying_bride escribió:Puedes entrar en ellos cuando quieras desde las torres de transporte del juego (una vez instalados). Yo solo he entrado en 2, en la estación Tartarus y en la arena de Maxxi. En la arena me fundieron (yo tenía nivel 7 y los enemigos 12), y en Tartarus tenía nivel 32 y los enemigos 20, pero no he avanzado nada, primero terminaré el juego y luego los DLCS. Un saludo.

Cuando entre en la Isla Zombi ... me pedia lvl 43 y cuando intente entrar en el dlc del General Knoxx me pedia lvl 51.
En la Revolucion Clap-Trap no pide nivel?


Joder, nivel 43 y 51¡¡¡¡¡¡ Entonces no voy a poder entrar nunca [buuuaaaa] . En el DLC de la revolución claptrap no piden nivel (que yo sepa, yo al menos pude entrar). Tengo nivel 33, estoy al 70% del juego aproximadamente, y me cuesta HORRORES subir un nivel. De hecho, si no fuera por las misiones secundarias que me dan exp, ni de coña, ya que los enemigos con los me encuentro me dan poquísima experiencia. Espero encontrarme una zona del juego con enemigos jodidos para poder levear un poco, porque he pasado de la zona de fyrestone, en las primeras horas de juego, en que me llevé hostias como panes de cualquier enemigo, a ser un semi-dios que mata a todo con un par de disparos de escopeta....y no he leveado en ninguna parte ni nada por el estilo. Un saludo.


En este juego no se puede farmear. La forma que tiene de calcular la experiencia que te dan lo impide totalmente. Lo único que puedes hacer es entrar en una partida de un tío con nivel 69, que vaya a una zona con monstruos de su nivel, y que no le importe que te quedes acurrucado lejos de la acción (porque con 3 o 4 niveles por debajo del monstruo no les haces ni cosquillas).

Yo estoy haciendo el recorrido 2 del juego normal, cuando juego solo, y la isla zombie con un colega, que es nivel 65. En la isla zombie, por mucho nivel que gane yo, los monstruos siempre son 1, 2 o 3 niveles superiores a mí, y me cuesta horrores avanzar solo.
En la Isla Zombie intente entrar con nivel 40-41(el enemigo mas debil tenia 42) y los quitaba 8 de vida... y de un golpe ellos me quitaban 1500 de escudo y 700 y pico de vida [+risas] Total me quedaba en menos de 10 de vida y salia por patas siempre.

Esa es la manera de decir que tu aqui todavia no pintas nada XD

El DLC de la revolucion Clap-Trap me pone que es apartir del nivel 42, asique este sera el que siga hasta llegar al 51. Me pregunto, si en este 4º DLC lo minimo en 42, como pretenden que lleguemos al 69/71(no se si el maximo es 69 o 71)?
goldur escribió:En la Isla Zombie intente entrar con nivel 40-41(el enemigo mas debil tenia 42) y los quitaba 8 de vida... y de un golpe ellos me quitaban 1500 de escudo y 700 y pico de vida [+risas] Total me quedaba en menos de 10 de vida y salia por patas siempre.

Esa es la manera de decir que tu aqui todavia no pintas nada XD

El DLC de la revolucion Clap-Trap me pone que es apartir del nivel 42, asique este sera el que siga hasta llegar al 51. Me pregunto, si en este 4º DLC lo minimo en 42, como pretenden que lleguemos al 69/71(no se si el maximo es 69 o 71)?



Yo he llegado a nivel 51 ahora. Acabé los zombis con nivel 49 (pasito a paso). Ahora los mato de un tiro en la cabeza y sin despeinarme, cómo cambian las cosas. Entro en el Arsenal del general Knoxx, que también ponía que era para niveles de 42, y me encuentro con que el enemigo más flojo me supera por 2 niveles. Lo mismo, si no llega a ser por mi colega, y por otro guiri que se metió que nos acompañó, no llego a ningún sitio. Aun así, me da miedo meterme solo, porque voy a sufrir un montón.

No estoy seguro, pero me pienso que los niveles de los monstruos se calculan a partir de tu propio nivel en el momento que entras por primera vez al DLC. Con los zombis me pasó lo mismo, 2 niveles por encima de mí.

Por cierto, el máximo es 69, pero no hay ningún trofeo por llegar a ese nivel. Como máximo, a nivel 61.
Hoy me ha pasado una cosa curisosísima. Seguro que muchos ya teniais conocimiento de ello, pero yo que nunca juego online a ningún juego, me he quedado un poco sorprendido. Resulta que hoy me he conectado un rato para ver si entraba en alguna partida de gente con niveles altos y subir algún nivel para cargarme al hijo de su madre del Bucherax éste, asi que he entrado en una partida de un tio con nivel 69 en la T-Bone Junction. Me doy cuenta de que hay como unos 4 o 5 escudos tirados en el suelo. Me acerco a ellos y veo que son escudos ilimitados...vamos, "god mode" asi por la patilla....coño, asi también llego yo a nivel 69 [+risas] .
Seguro que peco de pardillo, pero no sabía de la existencia de estos escudos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
este juego todavia lo venden o ya solo se puede conseguir de 2 mano ?
my_dying_bride escribió:Hoy me ha pasado una cosa curisosísima. Seguro que muchos ya teniais conocimiento de ello, pero yo que nunca juego online a ningún juego, me he quedado un poco sorprendido. Resulta que hoy me he conectado un rato para ver si entraba en alguna partida de gente con niveles altos y subir algún nivel para cargarme al hijo de su madre del Bucherax éste, asi que he entrado en una partida de un tio con nivel 69 en la T-Bone Junction. Me doy cuenta de que hay como unos 4 o 5 escudos tirados en el suelo. Me acerco a ellos y veo que son escudos ilimitados...vamos, "god mode" asi por la patilla....coño, asi también llego yo a nivel 69 [+risas] .
Seguro que peco de pardillo, pero no sabía de la existencia de estos escudos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Esas armas las crean con una herramienta para pc que se llama willow tree. A mí un guiri me lanzó como 20 puntos para mejorar la torreta. No tardé nada en gastarlas XD. Las armas esas se recomienda, por lo general, no usarlas, ya que pueden provocar fallos en el juego.

(Al decir que habías entrado online con Bucherax he pensado que eras el tío que había entrado en mi partida de esta tarde XDDD)
replica escribió:
my_dying_bride escribió:Hoy me ha pasado una cosa curisosísima. Seguro que muchos ya teniais conocimiento de ello, pero yo que nunca juego online a ningún juego, me he quedado un poco sorprendido. Resulta que hoy me he conectado un rato para ver si entraba en alguna partida de gente con niveles altos y subir algún nivel para cargarme al hijo de su madre del Bucherax éste, asi que he entrado en una partida de un tio con nivel 69 en la T-Bone Junction. Me doy cuenta de que hay como unos 4 o 5 escudos tirados en el suelo. Me acerco a ellos y veo que son escudos ilimitados...vamos, "god mode" asi por la patilla....coño, asi también llego yo a nivel 69 [+risas] .
Seguro que peco de pardillo, pero no sabía de la existencia de estos escudos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Esas armas las crean con una herramienta para pc que se llama willow tree. A mí un guiri me lanzó como 20 puntos para mejorar la torreta. No tardé nada en gastarlas XD. Las armas esas se recomienda, por lo general, no usarlas, ya que pueden provocar fallos en el juego.

(Al decir que habías entrado online con Bucherax he pensado que eras el tío que había entrado en mi partida de esta tarde XDDD)


Qué va, si no he estado ni 5 minutos...me han echado de todas las partidas, joer... XD . Debe ser que a cierta gente no le gusta que entren en sus partidas para subir algunos niveles. He intentado conectarme a varias de gente con niveles altos, y no he durado ni 30 segundos...en fin. Seguiré con mi partida, y ya intentaré cargarmele cuando tenga más nivel.
natali86ps3 escribió:este juego todavia lo venden o ya solo se puede conseguir de 2 mano ?

En un GAME yo pille la ultima GOTY, antes de pasarte por algun GAME, llama o mira que tiendas lo tienen en stock.
Bueno, pues pasado enterito (historia principal + DLCS). Si calculase las horas que me he metido, creo que la cosa ronda las 150 y me quedo corto.En general, juegazo (a esperar al 2, y esperando que arregle algunos errores). De los DLCS una de cal y otra de arena:

-La robolución de los claptrap me ha encantado. Largo, divertido y quitando los trofeos de coleccionar piezas, bastante ameno.

-La arena de Moxxi está pensado al 100% para jugarlo acompañado. Solo me pareció bastante coñazo,la verdad. Jugué las arenas pequeñas (las de 5 rondas) yo solo y las grandes con mi hermano. Acabas harto de tanta ronda, pero bueno...para pasar el rato.

-La armeria secreta del general Knox...a mi se me ha hecho muy pesado, la verdad. Yo no si si es por tener que recorrer las dichosas carreteras UNA Y OTRA VEZ, por las misiones pesadisimas de Markus (matar 10 tipos distintos de soldados, matar 100 enanos, volver a la armería 2 veces,etc) o por los jodidos bichos que no paran de lanzarte ácido hasta que petas, pero cuando lo he acabado he dado un salto de alegría.

-La isla del doctor ned: el mejor con diferencia. Lástima que sea tan corto.


Lo que no entiendo es una cosa. Cuando entré a la isla del doctor ned tenía nivel 50. Esperaba encontrarme con enemigos de mi mismo nivel o superior.....mi sorpresa llega cuando veo que el enemigo que tiene más nivel tiene 38....todos muertos con un escopetazo y 1 punto de experiencia....¿esto es normal?....Un saludo.
A mi me salieron al lvl 42 los primeros.

Con mad moxxi no te has desesperado? Imagino q es porq no se puede guardar, pero tela, me cuesta un tanto... Aunque me mola bastante la musica XD
goldur escribió:A mi me salieron al lvl 42 los primeros.

Con mad moxxi no te has desesperado? Imagino q es porq no se puede guardar, pero tela, me cuesta un tanto... Aunque me mola bastante la musica XD


No sabes cuanto......... [+risas]
Las arenas de Mad Moxxi son aburridas y con ganas. El peor dlc de largo.
replica escribió:Las arenas de Mad Moxxi son aburridas y con ganas. El peor dlc de largo.


Si al menos ganaras experiencia tanto para tu personaje como para armas, lo vería hasta factible. Una buena manera de levear un poco mientras matas oleadas de enemigos...pero es que me parece estúpido....es disparar por disparar...si quiero matar, para eso tengo el juego en sí. Un saludo.
A mi me mola, y mas con esa musica de fondo montras juega... Pero q no se pueda guardar me ha matado xD
goldur escribió:A mi me mola, y mas con esa musica de fondo montras juega... Pero q no se pueda guardar me ha matado xD


Imagina que vas por la ronda 19/20, después de casi 100 combates, y se peta la consola, o se va la luz....yo no lo repito, está claro XD . Lo de la música, a mi se me hizo muy machacona...es que la eléctronica y yo no somos muy amigos....si pusieran, no se...sonidos más cañeros...Fear Factory, Slayer, At The Gates...a lo mejor se me hacía más ameno... XD un saludo.
Ya ves, la música es comparable a un ataque epiléptico. Menos mal que la pongo bajita. Con lo adecuadas que son las músicas ambientales de las pantallas normales.

Ayer jugué al DLC de la Revolución Claptrap. Muy cachondo en algunos aspectos, pero extremadamente corto. Nos lo pulimos en una sentada. Sólo nos quedan un par de misiones de Marcus, y la última de Tannis. Eso sí, las medias rosas, las bolsas de peces, las gafas 3D y todo eso para los últimos trofeos no salen por ningún lado. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?
replica escribió:Ya ves, la música es comparable a un ataque epiléptico. Menos mal que la pongo bajita. Con lo adecuadas que son las músicas ambientales de las pantallas normales.

Ayer jugué al DLC de la Revolución Claptrap. Muy cachondo en algunos aspectos, pero extremadamente corto. Nos lo pulimos en una sentada. Sólo nos quedan un par de misiones de Marcus, y la última de Tannis. Eso sí, las medias rosas, las bolsas de peces, las gafas 3D y todo eso para los últimos trofeos no salen por ningún lado. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?


Después de HORAS matando claptrap (que me daba ya hasta pena y todo), y no conseguir ni un bidón de aceite, ni una sola cabeza de claptrap, solo placas base y cables como para montar 100 tiendas de informática, busqué en youtube y descubrí la mejor manera....aunque un poco coñazo, pero bueno...de un par de veces lo conseguí TODO.

-Vuelves a la pantalla dónde te enfrentas a la final (no pondré spoilers). Vuelve a aparecer una vez muerto.

-Buscas una cabaña que hay en la parte superior-derecha (busca en youtube para ver el sitio exacto). Dentro de esa cabaña, si te colocas en la pared, entre una caja metálica, ninguno de los claltrap suicida te alcanza, y el jefe tampoco.

-Vete a dar una vuelta, o a la piscina, o al bar a tomarte algo durante unas cuantas horas. Todos los cientos de claptraps suicidas habrán explotado solos, y el suelo será un maremagnum de piezas. Cárgate a la final, y ponte a pillar piezas como un loco....en un par de veces te aseguro que las coges todas...es un poco coñazo, pero yo no encontré una forma mejor. Un saludo.
Lo han puesto en el Plus y un amigo y yo lo queremos jugar en coop

Mi pregunta es que si yo juego a mi bola y un dia me apetece jugar con el, seguimos la misma historia? o es aparte el coop del modo un jugador¿?

esque por ejemplo me apetece jugarlo ahora y el no esta, entonces como va la cosa? xD
IbersonVigo escribió:Lo han puesto en el Plus y un amigo y yo lo queremos jugar en coop

Mi pregunta es que si yo juego a mi bola y un dia me apetece jugar con el, seguimos la misma historia? o es aparte el coop del modo un jugador¿?

esque por ejemplo me apetece jugarlo ahora y el no esta, entonces como va la cosa? xD



Si, claro. Tu puedes jugar las horas que quieras tú solo, y cuando tu amigo vaya a tu casa, seguireis la historia por dónde tu lo lleves. Un saludo.
Cargado al máximo

Has rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario

¿Se puede hacer este trofeo con el WillowTree#?
my_dying_bride escribió:
IbersonVigo escribió:Lo han puesto en el Plus y un amigo y yo lo queremos jugar en coop

Mi pregunta es que si yo juego a mi bola y un dia me apetece jugar con el, seguimos la misma historia? o es aparte el coop del modo un jugador¿?

esque por ejemplo me apetece jugarlo ahora y el no esta, entonces como va la cosa? xD



Si, claro. Tu puedes jugar las horas que quieras tú solo, y cuando tu amigo vaya a tu casa, seguireis la historia por dónde tu lo lleves. Un saludo.



Gracias, pero me refiero a coop online.

Entones o yo me uno a su historia o el a la mia?
3354 respuestas