javi_upc escribió:me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?
javi_upc escribió:me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?
RMB escribió:javi_upc escribió:me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?
Yo tengo nivel 2 o 5, se me borro la partida despues de terminar el juego, pero no hice los DLCs, y tengo que ponerme.
Agregame
javi_upc escribió:ahora acabo de dejar el tema y me toca hacer cosas productivas, pero mañana por la tarde os agrego a ver si hacemos algo de provecho. Yo voy por lvl 10 y el online me parece chungo chungo, me dan por todos los lados y eso que yo siempre he fundido en FPS :/
Lord Othar escribió:javi_upc escribió:ahora acabo de dejar el tema y me toca hacer cosas productivas, pero mañana por la tarde os agrego a ver si hacemos algo de provecho. Yo voy por lvl 10 y el online me parece chungo chungo, me dan por todos los lados y eso que yo siempre he fundido en FPS :/
si a lo "chungo" del online te refieres a combates 1 vs 1 no te fies porque hay mucho "cheetoh" por ahi suelto, y si te refieres al nivel de la partida fíjate que el anfitrión no tenga más nivel que tú o por lo menos mucha diferencia porque la partida será acorda a este.
Lord Othar escribió:tal vez cuando se unan más gente al online los enemigos se vuelvan más fuertes, no lo recuerdo. Puedes probar a mirar los niveles de los enemigos cuando estés sólo y cuando entre más gente al online fíjate si ese parámetro ha subido. Eso lo puedes ver apuntándoles, que aparece la vida y el level.

CrowX escribió:lo tenía abandonadillo, pero hoy le he vuelto a echar un par de horas y me ha encantado.....
Me han dado el primer vehículo, y la verdad es que el juego gana bastante: además ya empiezo a tener armas tochas y subir de lvl, con mejoras chulas en la mascota (ese halcón, águila o lo que sea es genial, machaca a los enemigos de un golpe xD).
Total, que si alguien me quiere agregar para jugar a ratos coop, genial!
Nos vemos!
. Si alguno lo está jugando puede que le de otra oportunidad, mi ID del PSN la tengo en la firma 
Lord Othar escribió:es una putada compañero, has probado a que te dejen el juego "físicamente" y cargar el save en esa nueva instalación? o llevarte el save a casa de un colega y moverte a otra zona del juego y salvar, y nuevamente cargar en tu casa?
yo normalmente, hago dos saves que voy alternando por estas cosas, que no tienen por qué pasar pero cuando pasan joden que da gusto.
Suerte aver si puedes arreglarlo.
Un saludo.

lmrafa escribió:He visto en la store que esta a 14,95€ es todo el juego mas los dlc o solo los dlc???
graciasa y saludos.

toninobellido escribió:Ya me lo pase en pc en coop con mi compi de piso y nos hicimos los dos primeros dlcs tb, las arenas de mad moxxis son brutales....yo era el cazador
Me he hecho con la versio goty
Alguien sigue jugando? Me gustaria hacermelo en coop con mas gente, ahora mismo tengo lvl 13 o 14 y soy soldado pero ya domino el juego mas o menos...
Agregadme o pasadme vuestros ids soy
toninobellido
quekemok escribió:hola.
sigue habiendo gente en este juego??
si hay alguien de ps3 con ganas de empezar desde cero que me de un toke.
me lo pille en sendit y me tiene que llegar esta semana. he leido cosas muy buenas de este titulo, ¡¡¡¡¡¡lastima no haberlo pillado entes!!!!!.
saludos
quekemok escribió:hola.
sigue habiendo gente en este juego??
si hay alguien de ps3 con ganas de empezar desde cero que me de un toke.
me lo pille en sendit y me tiene que llegar esta semana. he leido cosas muy buenas de este titulo, ¡¡¡¡¡¡lastima no haberlo pillado entes!!!!!.
saludos
toninobellido escribió:Ya me lo pase en pc en coop con mi compi de piso y nos hicimos los dos primeros dlcs tb, las arenas de mad moxxis son brutales....yo era el cazador
Me he hecho con la versio goty
Alguien sigue jugando? Me gustaria hacermelo en coop con mas gente, ahora mismo tengo lvl 13 o 14 y soy soldado pero ya domino el juego mas o menos...
Agregadme o pasadme vuestros ids soy
toninobellido
el micro va fatal y al rato pierdes la "comunicación" con los demás jugadores, yo creo que desde que me lo pillé no he disfrutado de una partida online en condiciones por lo que pasó a la estantería a coger polvo. De esto hace ya un par de meses y a no ser que hayan solucionado algo esa era mi experiencia en el online. Puedes jugar solo la campaña pero a mi se me hacía muy pesado y sobretodo porque me lo pillé con un colega para jugarlo en cooperativo y de hay el fiasco que me llevé.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Blaster Master escribió:Copio y pego señores;
Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan...
Por dios que alguien me ayude
Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Las cajas están casi enterradas del todo en la arena
Sr_Ordep escribió:Blaster Master escribió:Copio y pego señores;
Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan...
Sabes que hay una misión secreta que no te la ofrece nadie?Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Seguro que es esa la que te falta
,pues bien,he jugado un rato,he matado a Knoxx y meto el codigo,pero cuando meto el codigo no pasa nada,la puerta no se abre (si,es el codigo verdadero,no hay error ninguno posible),yo ya no se que hacer,tantas horas jugadas para no poder completarlo,no se si hacerme el harakiri o reventar la PS3 contra alguna farola mientras escupo y defeco sobre la superficie iridiscente del puto disco del borderlands...
Blaster Master escribió:Sr_Ordep escribió:Blaster Master escribió:Copio y pego señores;
Sabes que hay una misión secreta que no te la ofrece nadie?Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Seguro que es esa la que te falta
Gracias por responder,pero esa mision ya la hice hace un tiempo![]()
Ya te digo,estan todas hechas,pero la ultima,la de explotar el arsenal de atlas,no me la cuenta como terminada,cuando si lo esta...
Esta tarde estoy jugando un rato y ahora me aparece la mision sin empezar,pues bien,he jugado un rato,he matado a Knoxx y meto el codigo,pero cuando meto el codigo no pasa nada,la puerta no se abre (si,es el codigo verdadero,no hay error ninguno posible),yo ya no se que hacer,tantas horas jugadas para no poder completarlo,no se si hacerme el harakiri o reventar la PS3 contra alguna farola mientras escupo y defeco sobre la superficie iridiscente del puto disco del borderlands...
sexto escribió:Mi hermano tiene un problema para jugar online al Borderlands.
Tenemos la edición GOTY comprada en la Store.
Resulta que hace unos días jugaba Online sin problemas y de repente un día le salía el siguiente error:
El servicio online está desactivado en tu cuenta PlayStation®Network por restricciones de control Paterno
¿Han puesto a partir de Navidad el online para mayores de edad o algo?
spion escribió:Ya me termine el juego hace unas semanas pero ahora estoy sacando el platino, la verdad que me ha encantado, es un juegazo de los buenos! Y con el online puedes pasar infinidad de horas.
Pero tengo una duda... Las armas iridiscentes existen de verdad??? Se pueden sacar así como así? Por que por mas que he buscado en internet no veo nada claro, y a bucherax lo he vencido muchas veces y nada. Algún consejo??
Gracias!
El sur de "Trash Coast", en una misión en la que tienes que matar a unas cuantas arañas dopadas
La puerta trasera de camino a la fortaleza de la lanza carmesí. En una caja de armas.