[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

ya esta en la estore edicion goty a 15 €
me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?
javi_upc escribió:me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?


Pues yo mismo, me lo compré hace un par de días en la store pero lo justo me cree al pj e hice un par de quests, por que después me llegó el F1-2011 y lo dejé aparcado mientras cataba las carreras [carcajad]

Mi PSNID es Exepriest, agrégame y cuando coincidamos jugamos.

Salu2.
javi_upc escribió:me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?


Yo tengo nivel 2 o 5, se me borro la partida despues de terminar el juego, pero no hice los DLCs, y tengo que ponerme.

Agregame
ahora acabo de dejar el tema y me toca hacer cosas productivas, pero mañana por la tarde os agrego a ver si hacemos algo de provecho. Yo voy por lvl 10 y el online me parece chungo chungo, me dan por todos los lados y eso que yo siempre he fundido en FPS :/
RMB escribió:
javi_upc escribió:me acabo de pillar la goty de la store, hay alguien de poco lvl que se apunte a unas partidillas?


Yo tengo nivel 2 o 5, se me borro la partida despues de terminar el juego, pero no hice los DLCs, y tengo que ponerme.

Agregame


Pues chico, yo sigo estando disponible!!

Y javi, si quieres agregarme: Xarli80
javi_upc escribió:ahora acabo de dejar el tema y me toca hacer cosas productivas, pero mañana por la tarde os agrego a ver si hacemos algo de provecho. Yo voy por lvl 10 y el online me parece chungo chungo, me dan por todos los lados y eso que yo siempre he fundido en FPS :/

si a lo "chungo" del online te refieres a combates 1 vs 1 no te fies porque hay mucho "cheetoh" por ahi suelto, y si te refieres al nivel de la partida fíjate que el anfitrión no tenga más nivel que tú o por lo menos mucha diferencia porque la partida será acorda a este.
Lord Othar escribió:
javi_upc escribió:ahora acabo de dejar el tema y me toca hacer cosas productivas, pero mañana por la tarde os agrego a ver si hacemos algo de provecho. Yo voy por lvl 10 y el online me parece chungo chungo, me dan por todos los lados y eso que yo siempre he fundido en FPS :/

si a lo "chungo" del online te refieres a combates 1 vs 1 no te fies porque hay mucho "cheetoh" por ahi suelto, y si te refieres al nivel de la partida fíjate que el anfitrión no tenga más nivel que tú o por lo menos mucha diferencia porque la partida será acorda a este.


En concreto me refería a los enemigos controlados por la máquina, jugando solo me defiendo bien pero ayer creé un server y se me unió un guiri y los enemigos daban miedo, me acuerdo de unos tales "psycho badass" que me hartaba de dispararles en la chola y apenas les bajaba la vida mientras que de una hostia a mi me apañaban. Supongo tambien que si coordinas el ataque entre varios colegas debe ser más fácil pq el cabrón del guiri iba a su bola todo el rato y me sacaba algun lvl
tal vez cuando se unan más gente al online los enemigos se vuelvan más fuertes, no lo recuerdo. Puedes probar a mirar los niveles de los enemigos cuando estés sólo y cuando entre más gente al online fíjate si ese parámetro ha subido. Eso lo puedes ver apuntándoles, que aparece la vida y el level.
Lord Othar escribió:tal vez cuando se unan más gente al online los enemigos se vuelvan más fuertes, no lo recuerdo. Puedes probar a mirar los niveles de los enemigos cuando estés sólo y cuando entre más gente al online fíjate si ese parámetro ha subido. Eso lo puedes ver apuntándoles, que aparece la vida y el level.


Esto me recuerda a Diablo2: cuando jugabas en LAN, cada vez que se unía alguien a la partida te saltaba el mensaje "Fulanito se ha unido a la partida; los esbirros de diablo se fortalecen" o algo así, jejeje.

Era épico cuando se te unían 4 o 5 colegas :D

Diossss, que recuerdos, y que ganas me están dando de volver a jugar el Diablo2.

Bueno, a lo que iba, que seguramente los enemigos se refuercen cuantos más players haya en la partida, sería lo lógico ya que caso contrario juntas 4 coleguitas y a pulir a todo bicho viviente de dos tortas.

PD: ¿Alguien se une a una partidilla de Diablo2? [poraki]
este bordeland bebe mucho de diablo 2, el leveo de los pjs con sus habilidades especiales, si os fijais en los jefes "especiales" tienen diferente color como en el diablo sus jefecillos se diferenciaban por sus auras, las armas moficadas o especiales es más de lo mismo que en diablo 2 cuando eran verdes, únidcas-doradas, raras .... ( que gans de ese diablo 3 no ? )
Efectivamente, jugando multiplayer sube el nivel de los enemigos. Lo dice en los mensajes de ayuda de las pantallas de carga aunque yo juego solo.

Muy chulo el juego y eso que yo no soy demasiado de rpg.

Un saludo.
lo tenía abandonadillo, pero hoy le he vuelto a echar un par de horas y me ha encantado.....

Me han dado el primer vehículo, y la verdad es que el juego gana bastante: además ya empiezo a tener armas tochas y subir de lvl, con mejoras chulas en la mascota (ese halcón, águila o lo que sea es genial, machaca a los enemigos de un golpe xD).

Total, que si alguien me quiere agregar para jugar a ratos coop, genial!

Nos vemos!
yo acabo de agregaros a ti y a los otros dos compañeros que han dicho algo en la página anterior. Estoy en casa con un gripazo de aúpa así que cuando queráis echar unos tirillos sólo teneis que decirlo por aqui ;)
CrowX escribió:lo tenía abandonadillo, pero hoy le he vuelto a echar un par de horas y me ha encantado.....

Me han dado el primer vehículo, y la verdad es que el juego gana bastante: además ya empiezo a tener armas tochas y subir de lvl, con mejoras chulas en la mascota (ese halcón, águila o lo que sea es genial, machaca a los enemigos de un golpe xD).

Total, que si alguien me quiere agregar para jugar a ratos coop, genial!

Nos vemos!


El águila se llama "Blood" sino me falla la memoria, y cada vez que tumba a un enemigo el pj hace un comentario al aire. Es uno de los personajes más carismáticos del juego, yo creo que de los mejores junto a la chica.
Yo tengo la versión normal, lo empecé hace tiempo pero jugando solo me pareció aburridiiiiisimo... Intenté jugar online pero me metía en partidas con gente en plan pro, no se si es que tendrían mucho nivel o algo, el caso es que los bichos me mataban de un toque y ellos aguantaban mil XD. Si alguno lo está jugando puede que le de otra oportunidad, mi ID del PSN la tengo en la firma :)

Un saludo
Tengo un cabreo encima que no puedo con el ahora mismo....

Antes de irme al trabajo me dio tiempo de llegar hasta "Sledge`s safehose" para hacer la primera misión que me lleva hasta ahí: consigo entrar, espero a que cargue todo para asegurarme el save y apago la PS3.

Ahora vuelvo del trabajo, enciendo la PS3, inicio Borderlands, cargo mi partida (feliz, al ver que la ubicación era Sledge`s safehouse pues temía haber perdido algo de avance al no saber muy bien que sistema de saves usa el juego) y cual es mi sorpresa cuando se me queda COLGADO en la pantalla de carga... pero totalmente congelada: la pantalla para de moverse (normalmente en las pantallas de carga de Borderlands no paran de moverse cosas), la consola no responde al botón PS y la única forma de apagarla ha sido con el botón power de la misma (tras unos pocos segundos suelta tres pitidos y se apaga).

Me digo a mi mismo "Bah, cualquier bug, reseteo y listo".... y cual es mi sorpresa al ver que nanai: 4 veces seguidas se me ha colgado en la pantalla de carga de Sledge`s safehouse: ¿Que clase de maldita broma es esta?

Paso por que un juego instalado en el disco duro (descargado de la Store) tenga tiempos de carga insufribles y que las texturas tarden en cargar cada vez que entras en una zona nueva pero ¿ESTO? NI HABLAR!

Me cago en los puñeteros bugs!! No llevaba mucho avance, iba por nivel 12, pero me jode horrores y no tengo la más mínima intención de empezar otra partida: o se arregla esto o no vuelvo a jugar al puñetero juego y me inflo a mandar mails a SONY.

En serio, que asco me da, ahora mismo tengo un cabreo dentro que no puedo: no hay cosa que más odie que tener que reiniciar una partida cuando ya le había dedicado unas horas y estaba contento con la mía, y con Borderlands desde luego no pienso hacerlo: si no se arregla esto pasarán meses antes de que vuelva a jugar a este maldito juego inacabado y lleno de bugs [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es una putada compañero, has probado a que te dejen el juego "físicamente" y cargar el save en esa nueva instalación? o llevarte el save a casa de un colega y moverte a otra zona del juego y salvar, y nuevamente cargar en tu casa?

yo normalmente, hago dos saves que voy alternando por estas cosas, que no tienen por qué pasar pero cuando pasan joden que da gusto.

Suerte aver si puedes arreglarlo.

Un saludo.
He visto en la store que esta a 14,95€ es todo el juego mas los dlc o solo los dlc???

graciasa y saludos.
Lord Othar escribió:es una putada compañero, has probado a que te dejen el juego "físicamente" y cargar el save en esa nueva instalación? o llevarte el save a casa de un colega y moverte a otra zona del juego y salvar, y nuevamente cargar en tu casa?

yo normalmente, hago dos saves que voy alternando por estas cosas, que no tienen por qué pasar pero cuando pasan joden que da gusto.

Suerte aver si puedes arreglarlo.

Un saludo.


Ya lo he podido solucionar: hice backup de la partida y borré todos los datos del juego, lo volví a descargar, instalar, restauré la partida y tras bloquearse otras 5 veces en la carga, a la 6ª cargó y pude continuar con la partida.

Yo también suelo hacer dos o tres saves distintos de mis partidas por lo mismo, pero el tema es que Borderlands no tiene sistema de guardado que te permita elegir si hacer uno nuevo o no: se va guardando sobre la marcha. Así que la única solución sería ir haciendo cada X tiempo un backup de la partida en un dispositivo externo, pero eso ya si que me parece un coñazo.

Acabo de terminar en la casa de los horrores esa donde se me había atascado y ya tengo la llave para acceder a las minas, pero antes quiero hacer todas las secundarias que se me han ido acumulando en el tablón de anuncios :D


lmrafa escribió:He visto en la store que esta a 14,95€ es todo el juego mas los dlc o solo los dlc???

graciasa y saludos.


Es el juego completo con las 4 expansiones, o mejor dicho lo era por que esta mañana me he metido para re-descargarlo y el precio ya había vuelto a subir a 30€.

Cuando lo descargué no dudé en hacerlo por dos motivos:
1- Me parecía un muy buen precio para un juego que, por lo general, tiene buenas críticas en todos sitios +4 DLCs.
2- En la propia store se decía que el precio oficial iba a ser 30€, pero estaba temporalmente rebajado a 15€ hasta no se que fecha..... imagino que esa fecha ya se ha sobrepasado, por que como digo esta mañana lo he vuelto a ver a 30.

Si sigues queriendo comprarlo, asegúrate de comprar la versión "Borderlands GOTY", que es la que incluye las expansiones, ya que también está por ahí en la store la versión normal sin expansiones por algo menos de pasta.

Edit
No te había leído bien: A 15€ ahora mismo creo que está la versión NO GOTY (es decir, el juego sin DLCs), mientras que el juego con los 4 descargables está a a 30€.

La confusión viene de que durante un tiempo limitado estuvo la versión GOTY a 15€.
esta mañana he echado una partida con un par de guiris y me ha salido una escopeta acojonante, llevaba mira telescópica y todo, lástima que me la he vendido por error :P

Qué level lleváis vosotros? yo voy por el 19 y ya empiezo a ver cosas guapas por ahí sueltas. A ver si hacemos una kdd!
¿se puede mirar en algun lado las horas jugadas?

tras haberlo bajado con extensiones por 15 € del store (de oferta) ..me parece un negocio redondo : en juego muy divertido y largo
Ando por la misión de explorar Old Haven la que tienes que apagar una especie de chimeneas, ¿cuánto me falta de juego? Madre mía, se me hace eterno, y aún me quedan las expansiones y completar trofeos. Por 15€ que lo pille, negocio.
Ya me lo pase en pc en coop con mi compi de piso y nos hicimos los dos primeros dlcs tb, las arenas de mad moxxis son brutales....yo era el cazador

Me he hecho con la versio goty

Alguien sigue jugando? Me gustaria hacermelo en coop con mas gente, ahora mismo tengo lvl 13 o 14 y soy soldado pero ya domino el juego mas o menos...

Agregadme o pasadme vuestros ids soy

toninobellido
toninobellido escribió:Ya me lo pase en pc en coop con mi compi de piso y nos hicimos los dos primeros dlcs tb, las arenas de mad moxxis son brutales....yo era el cazador

Me he hecho con la versio goty

Alguien sigue jugando? Me gustaria hacermelo en coop con mas gente, ahora mismo tengo lvl 13 o 14 y soy soldado pero ya domino el juego mas o menos...

Agregadme o pasadme vuestros ids soy

toninobellido


El otro día me agregué a una partida con alguien de aquí (ahora no recuerdo exactamente), y él estaba en Mad Moxxi, él se salió y yo, si cargo la partida, estoy allí en las arenas, y no sé salir.... XD
hola.

sigue habiendo gente en este juego??

si hay alguien de ps3 con ganas de empezar desde cero que me de un toke.

me lo pille en sendit y me tiene que llegar esta semana. he leido cosas muy buenas de este titulo, ¡¡¡¡¡¡lastima no haberlo pillado entes!!!!!.


saludos
quekemok escribió:hola.

sigue habiendo gente en este juego??

si hay alguien de ps3 con ganas de empezar desde cero que me de un toke.

me lo pille en sendit y me tiene que llegar esta semana. he leido cosas muy buenas de este titulo, ¡¡¡¡¡¡lastima no haberlo pillado entes!!!!!.


saludos


Pues yo debería de empezar de 0, porque la otra partida la tengo en un sitio del que no sé salir.
quekemok escribió:hola.

sigue habiendo gente en este juego??

si hay alguien de ps3 con ganas de empezar desde cero que me de un toke.

me lo pille en sendit y me tiene que llegar esta semana. he leido cosas muy buenas de este titulo, ¡¡¡¡¡¡lastima no haberlo pillado entes!!!!!.


saludos


Avisame cuando empieces, aunque ahora estoy con el Zelda liado, procuraré hacerte un hueco.
toninobellido escribió:Ya me lo pase en pc en coop con mi compi de piso y nos hicimos los dos primeros dlcs tb, las arenas de mad moxxis son brutales....yo era el cazador

Me he hecho con la versio goty

Alguien sigue jugando? Me gustaria hacermelo en coop con mas gente, ahora mismo tengo lvl 13 o 14 y soy soldado pero ya domino el juego mas o menos...

Agregadme o pasadme vuestros ids soy

toninobellido


Uff. Yo no te recomiendo jugarlo en ps3 despues de haberlo jugado en pc como decias. Vas a notar una gran diferencia negativa, sobretodo en online q pega parones
yo también quiero empezarlo de 0, si quereis que le demos caña, agregadme poniendo que sois de eol.

ID: SeNpAi
Yo lo tengo para ps3 y la verdad que el online es una risa.. [+furioso] el micro va fatal y al rato pierdes la "comunicación" con los demás jugadores, yo creo que desde que me lo pillé no he disfrutado de una partida online en condiciones por lo que pasó a la estantería a coger polvo. De esto hace ya un par de meses y a no ser que hayan solucionado algo esa era mi experiencia en el online. Puedes jugar solo la campaña pero a mi se me hacía muy pesado y sobretodo porque me lo pillé con un colega para jugarlo en cooperativo y de hay el fiasco que me llevé.

P.D. Tenía abiertos todos los puertos del juego y aún así me iba de esa manera el online. Asique por mi parte fatal el aspecto del cooperativo aunque el juego no me desagradaba, pero a veces por pequeñas tonterías un juego puede llegar a perder mucho.
Copio y pego señores;

Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan... [+furioso]


Por dios que alguien me ayude [decaio]
Blaster Master escribió:Copio y pego señores;

Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan... [+furioso]


Por dios que alguien me ayude [decaio]


Sabes que hay una misión secreta que no te la ofrece nadie?
Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Las cajas están casi enterradas del todo en la arena


Seguro que es esa la que te falta ;)
Sr_Ordep escribió:
Blaster Master escribió:Copio y pego señores;

Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan... [+furioso]


Por dios que alguien me ayude [decaio]


Sabes que hay una misión secreta que no te la ofrece nadie?
Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Las cajas están casi enterradas del todo en la arena


Seguro que es esa la que te falta ;)


Gracias por responder,pero esa mision ya la hice hace un tiempo [decaio]

Ya te digo,estan todas hechas,pero la ultima,la de explotar el arsenal de atlas,no me la cuenta como terminada,cuando si lo esta...
Esta tarde estoy jugando un rato y ahora me aparece la mision sin empezar :-? ,pues bien,he jugado un rato,he matado a Knoxx y meto el codigo,pero cuando meto el codigo no pasa nada,la puerta no se abre (si,es el codigo verdadero,no hay error ninguno posible),yo ya no se que hacer,tantas horas jugadas para no poder completarlo,no se si hacerme el harakiri o reventar la PS3 contra alguna farola mientras escupo y defeco sobre la superficie iridiscente del puto disco del borderlands...
[buuuaaaa]
Blaster Master escribió:
Sr_Ordep escribió:
Blaster Master escribió:Copio y pego señores;

Hola compañeros eolianos,vereis,tengo un problema gordo con el borderlands,resulta que queria completar el dlc de el general Knoxx,de hecho solo me faltaba el trofeo de completar todas las misiones,pues bueno,tengo completadas todas las misiones (principales/secundarias y las que son aparte) y no me salta el logro...
Me he fijado en que tengo la mision de explotar la armeria completada,pero voy a Athena y no puedo hablar con ella para que me la cierre,de hecho el punto de ruta indica a la armeria,pero esa mision esta completa,todo volo por los aires y no puedo entrar otra vez,vamos que la mision esta completada pero parece ser que el juego dice que nanai y que tengo que entrar en la armeria para completarla...¡¡¡¡como va a ser!!!!,estoy quemadisimo con el tema por que me falta ese trofeo para tener el 100% completado y no me lo dan... [+furioso]


Por dios que alguien me ayude [decaio]


Sabes que hay una misión secreta que no te la ofrece nadie?
Es la que se instala un radar en un vehículo y tienes que buscar bastantes cajas por todo el mapa del DLC Knoxx con la ayuda del radar...
Las cajas están casi enterradas del todo en la arena


Seguro que es esa la que te falta ;)


Gracias por responder,pero esa mision ya la hice hace un tiempo [decaio]

Ya te digo,estan todas hechas,pero la ultima,la de explotar el arsenal de atlas,no me la cuenta como terminada,cuando si lo esta...
Esta tarde estoy jugando un rato y ahora me aparece la mision sin empezar :-? ,pues bien,he jugado un rato,he matado a Knoxx y meto el codigo,pero cuando meto el codigo no pasa nada,la puerta no se abre (si,es el codigo verdadero,no hay error ninguno posible),yo ya no se que hacer,tantas horas jugadas para no poder completarlo,no se si hacerme el harakiri o reventar la PS3 contra alguna farola mientras escupo y defeco sobre la superficie iridiscente del puto disco del borderlands...
[buuuaaaa]

intenta encontrar la partida de alguien que este en esa mision a ver si asi.
Mi hermano tiene un problema para jugar online al Borderlands.
Tenemos la edición GOTY comprada en la Store.
Resulta que hace unos días jugaba Online sin problemas y de repente un día le salía el siguiente error:

El servicio online está desactivado en tu cuenta PlayStation®Network por restricciones de control Paterno

¿Han puesto a partir de Navidad el online para mayores de edad o algo?
sexto escribió:Mi hermano tiene un problema para jugar online al Borderlands.
Tenemos la edición GOTY comprada en la Store.
Resulta que hace unos días jugaba Online sin problemas y de repente un día le salía el siguiente error:

El servicio online está desactivado en tu cuenta PlayStation®Network por restricciones de control Paterno

¿Han puesto a partir de Navidad el online para mayores de edad o algo?


Mirad las opciones de la configuración de la consola, dudo mucho que sea por el propio videojuego, o al menos eso pienso.

Saludos!!
alguno no habrá actualizado la consola y se hayan modificado algún parámetro de configuración de la misma como comenta el compañero manu?
Me acabo de comprar este juego (GOTY) aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto al RAGE)

A ver si no tarda mucho en llegarme :)
Me pille el juego hace unos días y tengo una duda sobre el online... Yo he empezado el juego solo, pero me puse hace un rato a mirar el online y echar unas partidas. Mi duda: si juego con alguien que va mas avanzado que yo mi partida que estaba jugando solo avanza hasta ponerse igual y me pone que he hecho misiones aunque yo no las haya hecho solo???
Y si juego en partidas de los que van mas retrasados puede hacer lo que quiera sin que afecte a la mía??
Gracias
Si, puedes repetir misiones.
Yo me lo he pillado por zavvi también, alguien para jugar online?¿
Yo sigo teniéndolo pendiente, y me gustaría jugarlo en coop.

Por ahora puedo, entre semana, de 15 a 17, y de 22 en adelante.

Fines de semana no aseguro ningún horario, juego si puedo.

Si alguien quiere, que me diga y me agregue: Xarli80
Ya me termine el juego hace unas semanas pero ahora estoy sacando el platino, la verdad que me ha encantado, es un juegazo de los buenos! Y con el online puedes pasar infinidad de horas.

Pero tengo una duda... Las armas iridiscentes existen de verdad??? Se pueden sacar así como así? Por que por mas que he buscado en internet no veo nada claro, y a bucherax lo he vencido muchas veces y nada. Algún consejo??

Gracias!
spion escribió:Ya me termine el juego hace unas semanas pero ahora estoy sacando el platino, la verdad que me ha encantado, es un juegazo de los buenos! Y con el online puedes pasar infinidad de horas.

Pero tengo una duda... Las armas iridiscentes existen de verdad??? Se pueden sacar así como así? Por que por mas que he buscado en internet no veo nada claro, y a bucherax lo he vencido muchas veces y nada. Algún consejo??

Gracias!


Buenas, tengo el juego en ingés, así que asumo que te refieres a las "eridian"verdad?
Yo me he encontrado una eléctrica en:
El sur de "Trash Coast", en una misión en la que tienes que matar a unas cuantas arañas dopadas


Edito:
Acabo de encontrarme otra en
La puerta trasera de camino a la fortaleza de la lanza carmesí. En una caja de armas.


REDITO:
Acabo de terminarme el juego. Quien quiera jugar online que me agregue. ID en la firma
No no, no son las Eridianas, son Iridiscentes. En la escala de colores estan por encima de las naranjas, de color cyan o celestito, no azul
ohm, pues entoces ni idea
mi ID es Lanselot, y me interesaria jugar con 3 compis, dado que nunca he tenido la oportunidad de hacerlo online, solo pantalla partida, tengo los cuatro personages a nivel 69 pero no me impota hacerme uno nuevo agregarme como amigo y mandarme un mensage de martes en adelante. Nos vemos

PD. las armas Las armas iridiscentes existe, yo tengo un escudo y una ametraladora, pero son muy chungas de conseguir, toca matar muy muuuucho al bucheras con la bonificacion de equipo de encontrar obgetos raros de lily o mordecai
Buenas planteo mi situación:

Dispongo del juego Borderlands con 3 de las 4 expansiones (solo me falta la del coliseo ya que no me hace mucha gracia).

Bueno, pues yo creia que el juego sólo tenia hasta el nivel 50 de un personaje y con la expansión del arsenal secreto se aumentaba hasta el 61. Pues bien, hoy me acabo de pasar el modo historia en el Recorrido 2 (a falta de algunas misiones secundarias). Cual es mi sorpresa que voy a una tienda y veo armas y artefactos con requisito nivel 62, 63 y 64, entonces me he puesto a matar bichos en el modo historia, los cuales antes estaban en niveles bajos y ahora estan todos en niveles del 62 para arriba (aún en el recorrido 2) y he subido al nivel 62 de mi personaje, entonces, una de mis preguntas es, ¿Cual es el nivel máximo que se puede alcanzar en el juego?

También tenía entendido que el juego tenía 4 recorridos? Esto es cierto? He mirado páginas de atras de este foro y al parecer no, sólo 2, pero me gustaría que me lo confirmaran, ya que he intentado empezar una nueva partida y no me aparece el recorrido 3 para elegir y no sé si es por qué no hay o por que me faltan por completar algunas misiones secundarias del recorrido 2.

Un saludo y perdón por el tocho
Hay alguna manera de conseguir la version goty de este juego con el contenido del juego incluido en el disco y no mediante codigos? En algunos sitios he visto que han sacado la edicion con el contenido en el disco, pero no hago mas que verla en tiendas fisicas solo con el contenido en forma de codigo descargable y no dentro del disco :-?
3354 respuestas