[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

RMB escribió:
Legium2k escribió:El que quiera echar un co-op que me agregue, tengo las expansiones

ID: Legium


Tienes headset?

Sip!!
Hoy yo podría pero muy tarde (sobre las 11) y mañana no tengo problema a partir de las 19:30 más o menos
NaidKeul escribió:Hoy yo podría pero muy tarde (sobre las 11) y mañana no tengo problema a partir de las 19:30 más o menos

RMB, yo también puedo mañana. Quedamos los 3?
perfecto, ¿mañana a las 19.30?¿mas tarde?¿mas temprano?

¿Estamos todos como amigos?

Saludos
RMB escribió:perfecto, ¿mañana a las 19.30?¿mas tarde?¿mas temprano?

¿Estamos todos como amigos?

Saludos

A naidkeul y a ti sí os tengo. Y yo puedo antes de esa hora. Es lo que tiene estar en el paro, que tengo demasiadas horas libres.
Buenas a todos, ya tengo por fin éste juego con todas las expansiones, si alguien quiere agregarme... el ID está en mi firma, soy level 25.
Hola, estoy en la fase de la mina y llego hasta el "jefe" pero no hay manera de cargarmelo algun consejo?? soy un poco novatillo en este juego :p
peter_full escribió:Hola, estoy en la fase de la mina y llego hasta el "jefe" pero no hay manera de cargarmelo algun consejo?? soy un poco novatillo en este juego :p

yo corria de espaldas y dándole con todo lo que tenía, depsues si ves que te come el terreno hay una parte que te conduce a un piso superior donde puedes dispararle desde arriba, no sube porque se queda entrillado.
Lord Othar escribió:
peter_full escribió:Hola, estoy en la fase de la mina y llego hasta el "jefe" pero no hay manera de cargarmelo algun consejo?? soy un poco novatillo en este juego :p

yo corria de espaldas y dándole con todo lo que tenía, depsues si ves que te come el terreno hay una parte que te conduce a un piso superior donde puedes dispararle desde arriba, no sube porque se queda entrillado.

ok, probare lo que tu dices haber si de una vez por todas me lo cargo gracias x el consejo!!
evidentemente tienes que aprenderte el camino para ir de espaldas sin obstaculizarte con nada, y despues siendo hábil con tiros "criticos".
Buenas, busco compañero para pasarnos la expansión de Mad Moxxi.

Soy nivel 53.

ID: Alejandro_Tomas
Buenas, me pille este grandisimo juego hace 2 semanas y la verdad que lo he quemado :D, ahora esto con los dlc's a ver si con ellos consigo subir al lvl 50 (o mas aun si es posible).

Y ya de paso si alguno me pudiera ayudar con el trofeo "y se lo diran a dos amigos" se lo agradeceria ;)
Jackercito escribió:Buenas, me pille este grandisimo juego hace 2 semanas y la verdad que lo he quemado :D, ahora esto con los dlc's a ver si con ellos consigo subir al lvl 50 (o mas aun si es posible).

Y ya de paso si alguno me pudiera ayudar con el trofeo "y se lo diran a dos amigos" se lo agradeceria ;)


subir a lvl es bastante facil, lo puedes hacer en menos de una hora. Entras en partidasd de gente de lvl 60 o mas y no veas como suben los niveles.

Suerte.
Lord Othar escribió:
Jackercito escribió:Buenas, me pille este grandisimo juego hace 2 semanas y la verdad que lo he quemado :D, ahora esto con los dlc's a ver si con ellos consigo subir al lvl 50 (o mas aun si es posible).

Y ya de paso si alguno me pudiera ayudar con el trofeo "y se lo diran a dos amigos" se lo agradeceria ;)


subir a lvl es bastante facil, lo puedes hacer en menos de una hora. Entras en partidasd de gente de lvl 60 o mas y no veas como suben los niveles.

Suerte.


muchas gracias ;) ahora lo probare ^^
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos que hago con los modificadores de clase que em sobran o que no son para mi tipo d eeprsonaje? Los vendo como las armas y adios??

Es que me da palo venderlos xD
TheOnlyMan escribió:Chicos que hago con los modificadores de clase que em sobran o que no son para mi tipo d eeprsonaje? Los vendo como las armas y adios??

Es que me da palo venderlos xD

si ves que son muy buenos create un pj para que le sirva, aunque esté en nivel 1, abres una partida en cooperativo (con 2 mandos) y se lo pasas, por si te da el puntazo de jugar despues con otro pj.
Chicos, estoy pensando en comprarme otra vez este juego(lo cambié en su día) y visto el precio, estoy por pedir la GOTY a zavvi o similares... Alguien me puede confirmar que el código de la versión Uk me sirva para la Esp? Es que si no, prefiero pagar los 30 euros que vale en el GAME [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lord Othar escribió:
TheOnlyMan escribió:Chicos que hago con los modificadores de clase que em sobran o que no son para mi tipo d eeprsonaje? Los vendo como las armas y adios??

Es que me da palo venderlos xD

si ves que son muy buenos create un pj para que le sirva, aunque esté en nivel 1, abres una partida en cooperativo (con 2 mandos) y se lo pasas, por si te da el puntazo de jugar despues con otro pj.

De momento lo suelto en le banco ese de The underdome y ya vere jajaj
kike0002 escribió:Chicos, estoy pensando en comprarme otra vez este juego(lo cambié en su día) y visto el precio, estoy por pedir la GOTY a zavvi o similares... Alguien me puede confirmar que el código de la versión Uk me sirva para la Esp? Es que si no, prefiero pagar los 30 euros que vale en el GAME [+risas]


Si, el codigo sirve en la cuenta store española.
Si para el codigo te refieres al codigo para descargar los DLC, la versión GOTY UK que están enviando ahora incluye los DLC en el propio disco, ya se ha comentado antes y yo lo puedo confirmar porque lo recibí la semana pasada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Las mejoras elementales de bloodwing se pueden mejorar mas alla del nivl 2?
Es que creo haber leido que tenian hasta 5 niveles, pero engo varios tipos al 2 y no me deja usar mas artefactos }:/
TheOnlyMan escribió:Las mejoras elementales de bloodwing se pueden mejorar mas alla del nivl 2?
Es que creo haber leido que tenian hasta 5 niveles, pero engo varios tipos al 2 y no me deja usar mas artefactos }:/


yo tengo un sniper en nivel 60 y lllevo la merjora de bloodwing al 3, de fuego. No sé cuantos niveles hay, pero 3 seguro.
mondocane escribió:Si para el codigo te refieres al codigo para descargar los DLC, la versión GOTY UK que están enviando ahora incluye los DLC en el propio disco, ya se ha comentado antes y yo lo puedo confirmar porque lo recibí la semana pasada.


¿Sabeis si la GOTY española tambien ocurre lo mismo?
felimerce escribió:
mondocane escribió:Si para el codigo te refieres al codigo para descargar los DLC, la versión GOTY UK que están enviando ahora incluye los DLC en el propio disco, ya se ha comentado antes y yo lo puedo confirmar porque lo recibí la semana pasada.


¿Sabeis si la GOTY española tambien ocurre lo mismo?


Me uno a la pregunta, k estoy pensando pillarme la versión GOTY....

Un saludo
en las goty españolas van por códigos de descarga, al menos las primeras remesas de juegos, no sé si ha día de hoy cambiaron el tema, pero ya comentaron que eran por dlcs.
Lord Othar escribió:en las goty españolas van por códigos de descarga, al menos las primeras remesas de juegos, no sé si ha día de hoy cambiaron el tema, pero ya comentaron que eran por dlcs.



No obstante, siempre se puede comprobar echando un ojo a la contraportada.

En la GOTY que incluye los DLC no pone nada de descargar con código ni nada del estilo...
Ronaldinho10 escribió:
Lord Othar escribió:en las goty españolas van por códigos de descarga, al menos las primeras remesas de juegos, no sé si ha día de hoy cambiaron el tema, pero ya comentaron que eran por dlcs.



No obstante, siempre se puede comprobar echando un ojo a la contraportada.

En la GOTY que incluye los DLC no pone nada de descargar con código ni nada del estilo...


no tengo nidea, pero supongo que debería figurar en el reverso del juego. Ronaldinho tu tienes la goty uk?
Lord Othar escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Lord Othar escribió:en las goty españolas van por códigos de descarga, al menos las primeras remesas de juegos, no sé si ha día de hoy cambiaron el tema, pero ya comentaron que eran por dlcs.



No obstante, siempre se puede comprobar echando un ojo a la contraportada.

En la GOTY que incluye los DLC no pone nada de descargar con código ni nada del estilo...


no tengo nidea, pero supongo que debería figurar en el reverso del juego. Ronaldinho tu tienes la goty uk?

hola,como dice el compañero,la version goty que trae codigos,en la parte de atras pone que es necesario 4gb de disco duro en una franja amarilla y en la que viene en disco no pone nada,yo compre la del codigo y hace poco me regalaron la otra version
Sí, yo tengo la GOTY Uk, y como te dice el compañero pablo, la que lleva los DLC no lleva la franja en el reverso (es amarilla, se ve bastante bien) que te dice que necesita conexión a internet y 4 gb de espacio en el HDD.
gracias a ambos, entonces buscaré la versión pal-esp goty sin esa franja informativa.

Un saludo.
Lord Othar escribió:gracias a ambos, entonces buscaré la versión pal-esp goty sin esa franja informativa.

Un saludo.

yo la del codigo se la vendia un amigo,pero la otra la tengo por si quieres foto,saludos
La subieron a la store a 19.99? la version goty? la ando buscando pero nada, segun vandal si esta.
Si alguien ve o tiene la versión pal España Goty con las expansiones incluidas en el disco que, por favor, lo comente y ponga una foto.

Gracias
pablocebo escribió:
Lord Othar escribió:gracias a ambos, entonces buscaré la versión pal-esp goty sin esa franja informativa.

Un saludo.

yo la del codigo se la vendia un amigo,pero la otra la tengo por si quieres foto,saludos

con vuestros detalles creo que no hace falta foto, se entiende bastante bien lo que comentais, muchas gracias.

Un saludo.
cuervoxx escribió:La subieron a la store a 19.99? la version goty? la ando buscando pero nada, segun vandal si esta.

hola,si que esta en la store,lo que no se si es la goty y lo normal,saludos
Tenia este juegazo en pc y con mi compi de piso nos pegabamos unos vicios en coop que no era normal, las arenas de mad moxxi eran impresionantes.

Estoy por pillarlo ahora que viene con sus dlcs en el bluray y esta bien barato.

Hay gente que juegue todavia?
Pues yo me he e pillado la goty por 10 euros en el alcampo...

Tenia la version normal, pero vi la goty, la compre por diez euros y he vendido la normal en el game por 4.50

Al final, me he pillao las expansiones por 5.50.
XD
STEVAN escribió:Pues yo me he e pillado la goty por 10 euros en el alcampo...

Tenia la version normal, pero vi la goty, la compre por diez euros y he vendido la normal en el game por 4.50

Al final, me he pillao las expansiones por 5.50.
XD


Te viene con código de descarga o las expansiones vienen incluidas en el disco ??
Viene un codigo


Pero me da igual.......a mi personalmente no me importa en este caso, ya que a fin de cuentas, tengo el mismo juego k tenia antes y sus expansiones......me he exo la idea de que he comprado todas las expansiones por 5.50.
¿Se pueden resetear los talentos?
Nixurugy escribió:¿Se pueden resetear los talentos?


Sí, en la estación Nuevo Tú.

Por cierto, a alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.
Ronaldinho10 escribió:
Nixurugy escribió:¿Se pueden resetear los talentos?


Sí, en la estación Nuevo Tú.

Por cierto, a alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.

hola,yo tengo el juego bastante al principio,si te hace falta ayuda tengo la goty,asi avanzo un poco mas,saludos
pablocebo escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Nixurugy escribió:¿Se pueden resetear los talentos?


Sí, en la estación Nuevo Tú.

Por cierto, a alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.

hola,yo tengo el juego bastante al principio,si te hace falta ayuda tengo la goty,asi avanzo un poco mas,saludos


Gracias por ofrecerte, lo malo es que es la última misión del DLC, y tendrías que avanzar bastante para llegar hasta ahí.

Por cierto mi ID es Alejandro_Tomas.
Ronaldinho10 escribió:
Nixurugy escribió:¿Se pueden resetear los talentos?


Sí, en la estación Nuevo Tú.

Por cierto, a alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.


Gracias! [beer]
Ronaldinho10 escribió:
Nixurugy escribió:¿Se pueden resetear los talentos?


Sí, en la estación Nuevo Tú.

Por cierto, a alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.


Si quieres agrégame y echamos un par de partidas, pero yo voy un poco mas atrasado en esa expansión en el recorrido 2. Aun no he matado a Knoxx, ni pensar con el buche xD Además me haría falta ayuda con la misión de encontrar los alijos secretos, que nunca encuentro el primero..

Si te interesa, mi ID es kike0002

PD. Estoy al nivel 69, es lo que tiene el online xd
kike0002 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Nixurugy escribió:¿Se pueden resetear los talentos?


Sí, en la estación Nuevo Tú.

Por cierto, a alguien que le falte completar la misión 'Es Navidad' del DLC de Knoxx le importaría agregarme?

Gracias.


Si quieres agrégame y echamos un par de partidas, pero yo voy un poco mas atrasado en esa expansión en el recorrido 2. Aun no he matado a Knoxx, ni pensar con el buche xD Además me haría falta ayuda con la misión de encontrar los alijos secretos, que nunca encuentro el primero..

Si te interesa, mi ID es kike0002

PD. Estoy al nivel 69, es lo que tiene el online xd


Vale, te agrego!
Jolap:
Por lo visto, el juego estará a 16 euros aprox, el GOTY en la version descarga en el store a partir del 5 de octubre, merece la pena tenerlo??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bat_sakura escribió:Jolap:
Por lo visto, el juego estará a 16 euros aprox, el GOTY en la version descarga en el store a partir del 5 de octubre, merece la pena tenerlo??

Es una autentica joya ;)
bat_sakura escribió:Jolap:
Por lo visto, el juego estará a 16 euros aprox, el GOTY en la version descarga en el store a partir del 5 de octubre, merece la pena tenerlo??


Está a buen precio, pero si lo buscas quizás encuentres al mejor, yo me lo compré el GOTY hace dos dias por 10 euros en Alcampo.
3354 respuestas