[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

yo perdi la partida hace poco, pero si quereis, me apunto, pero iria con nivel 1
Bueno pues a ver si concretamos esa quedada, si nos hacemos amigos por PSN se podran jugar partidas de hasta 4 independientemente del nivel?

Venga empiezo la lista y cuando seamos cuatro empezamos un coop. Ok?

PSN

sftb73
Decid si teneis headset o no,

Playstation ID. SeigramHarkkonen

Headset: Si
Lista para coop:

sftb73 Headset SI
SeigramHarkkonen Headset Si


Venga que nos faltan un par mas...

Yo por las tardes y fin de semana puedo.
Yo me apunto, lo único que tengo horario de Canarias. Por lo general entro a partir de las 11 de la noche hasta que el cuerpo aguante y los findes después de almorzar.

ID: ce-jota

micro: SI

nivel: -1 (tengo que hasta re-instalalo pues el hdd caput hace 5 meses).

expansiones: NO

Si me mandais una solicitud de amistad, decidme que sois de EOL y es para el Borderlans.
Me acabo de pasar el juego y no he probao el online todavia, supongo q el nivel q tengo en mi personaje no tendrá nada que ver con el del online, es decir, se empezará de cero, ¿no?
Me apunto al coop, ID: danyLuke, expansiones si
Lista para coop:

sftb73 Headset SI
SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si

Pues con esto ya podemos empezar a echar unas partidas. Se entiende que los cuatro tenemos micro, y empezaremos desde nivel 0 no?

Pues ale, ya direis que tarde/noche nos vemos.

Miercoles?
si tengo headset, yo por las tardes a partir de las 19:30 - 20:00, el miércoles me viene bien, "amo a echá un ratillo weno"
Jo, qué rápido os habéis organizado. Por si falla alguno, me apunto yo también. Tengo nivel bajo y micro (ps eye, pero da igual.)
replica escribió:Jo, qué rápido os habéis organizado. Por si falla alguno, me apunto yo también. Tengo nivel bajo y micro (ps eye, pero da igual.)


Empezaremos de nivel 0 asi que ningun problema.

Te ponemos en reserva por si falla alguien. :)
Ok, miercoles a las 19.30.

Yo ya he aregado a SFFB y a Ce-Jota, que el 3º nos agregue al resto

Saludos
mañana al medio dia os agrego sin falta
Hoy 19.30 con los micros a punto!
sftb escribió:Hoy 19.30 con los micros a punto!


Roger
RMB escribió:
sftb escribió:Hoy 19.30 con los micros a punto!


Roger


Señores, visto el exito de hoy... me caigo de las quedadas borderlands. Cedo el sitio a otro.

Saludos!
sftb escribió:
Señores, visto el exito de hoy... me caigo de las quedadas borderlands. Cedo el sitio a otro.

Saludos!


Ok, entonces quedamos

SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si

Si alguien se quiere apuntar, puede, pero eso si, seriedad.
RMB escribió:
sftb escribió:
Señores, visto el exito de hoy... me caigo de las quedadas borderlands. Cedo el sitio a otro.

Saludos!


Ok, entonces quedamos

SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si

Si alguien se quiere apuntar, puede, pero eso si, seriedad.


Pues hombre, si hay quedada, podéis agregarme y jugamos.
Sería a partir de las 19.30, por Danyluke, pero hay que ver cuando.

¿Cuando os viene bien?

SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si
Replica Headset ¿¿??

Replica, agregame, mi id esta en la firma y di si tienes head o no.

Saludos
RMB escribió:Sería a partir de las 19.30, por Danyluke, pero hay que ver cuando.

¿Cuando os viene bien?

SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si
Replica Headset ¿¿??

Replica, agregame, mi id esta en la firma y di si tienes head o no.

Saludos


no tengo headset, pero suelo usar la cámara del move con ese propósito sin problema. Puedo a esa hora todos los días, excepto findes.
replica escribió:
SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si
Replica Headset Si

Replica, agregame, mi id esta en la firma y di si tienes head o no.

Saludos


no tengo headset, pero suelo usar la cámara del move con ese propósito sin problema. Puedo a esa hora todos los días, excepto findes.[/quote]

perfecto, ver que dice Dany y que pasa con Ce-Jota, que no aparecio en la partida de ayer y todavia no da señales de vida.
Hola, me gustaria ver si me podeis ayudar, es sobre el trofeo "lubricador" en el que hay que conseguir 25 latas de aceite, pues resulta que las he conseguido y muchas mas de sobra pero el trofeo no salta, pero si me han saltado los de los otros objetos. El trofeo solo se puede conseguir en el ultimo dlc.
¿algun consejillo?
RMB escribió:
replica escribió:
SeigramHarkkonen Headset Si
danyLuke Headset ??
ce-jota Headset Si
Replica Headset Si

Replica, agregame, mi id esta en la firma y di si tienes head o no.

Saludos


no tengo headset, pero suelo usar la cámara del move con ese propósito sin problema. Puedo a esa hora todos los días, excepto findes.


perfecto, ver que dice Dany y que pasa con Ce-Jota, que no aparecio en la partida de ayer y todavia no da señales de vida.[/quote]

Seigram, estás petado de amigos. Resultas muy popular XD. A cj y daniluke ya los he añadido, aclarándoles que es por este hilo.
Yo mañana lo tengo mas chungo xq es viernes y ya toca salir, y el sabado no me viene mal pero al compañero si, así que si os parece lo vamos a tener que dejar para el lunes.
replica escribió:Seigram, estás petado de amigos. Resultas muy popular XD. A cj y daniluke ya los he añadido, aclarándoles que es por este hilo.


Ya he borrado algunos contactos.

Saludos
Hola, os queria hacer una pregunta a los entendidos del foro sobre la version GOTY de este juego. Llevo tiempo pensando en hacerme con un Borderlands, pero vi que la version GOTY funciona mediante un codigo (de un solo uso) para bajar las expansiones y DLC's. Eso me tiro un poco atras porque se lo podrian haber currado y ponerlas en el mismo disco. Entonces ya tenia casi decidido a comprarme la version normal (sin expansiones ni nada) cuando un colega se ha pillado la GOTY pal/uk y para sorpresa de todos, las expansiones y demas VIENEN TODAS EN EL PROPIO DISCO.

Porque en la version pal/uk si vienen las expansiones en disco y en la version española no? Como es posible? Hay en españa alguna otra version GOTY nueva con las expansiones en el propio disco como en la pal/uk?

Gracias adelantadas!
emulev042 escribió:Hola, os queria hacer una pregunta a los entendidos del foro sobre la version GOTY de este juego. Llevo tiempo pensando en hacerme con un Borderlands, pero vi que la version GOTY funciona mediante un codigo (de un solo uso) para bajar las expansiones y DLC's. Eso me tiro un poco atras porque se lo podrian haber currado y ponerlas en el mismo disco. Entonces ya tenia casi decidido a comprarme la version normal (sin expansiones ni nada) cuando un colega se ha pillado la GOTY pal/uk y para sorpresa de todos, las expansiones y demas VIENEN TODAS EN EL PROPIO DISCO.

Porque en la version pal/uk si vienen las expansiones en disco y en la version española no? Como es posible? Hay en españa alguna otra version GOTY nueva con las expansiones en el propio disco como en la pal/uk?

Gracias adelantadas!


Yo compré la goty pal/uk, y las expansiones vienen las 4 con un único código, no en el disco. Les sale más fácil estampar un papelito antes que cambiar la edición, por eso todas las goty son con códigos.
replica escribió:
emulev042 escribió:Hola, os queria hacer una pregunta a los entendidos del foro sobre la version GOTY de este juego. Llevo tiempo pensando en hacerme con un Borderlands, pero vi que la version GOTY funciona mediante un codigo (de un solo uso) para bajar las expansiones y DLC's. Eso me tiro un poco atras porque se lo podrian haber currado y ponerlas en el mismo disco. Entonces ya tenia casi decidido a comprarme la version normal (sin expansiones ni nada) cuando un colega se ha pillado la GOTY pal/uk y para sorpresa de todos, las expansiones y demas VIENEN TODAS EN EL PROPIO DISCO.

Porque en la version pal/uk si vienen las expansiones en disco y en la version española no? Como es posible? Hay en españa alguna otra version GOTY nueva con las expansiones en el propio disco como en la pal/uk?

Gracias adelantadas!


Yo compré la goty pal/uk, y las expansiones vienen las 4 con un único código, no en el disco. Les sale más fácil estampar un papelito antes que cambiar la edición, por eso todas las goty son con códigos.


Ya te digo yo que no, han debido de sacar una nueva hornada con las expansiones en el propio disco, la caja por detras cambia y no dice nada de codigos ni nada (de hecho, no trae mas que las instrucciones y el mapa de pandora, nada de papelitos con codigos ni nada). Mi colega lo pillo en Zavvi hace 10 dias, no se si es que han sacado una nueva hornada de GOTY's con expansiones en el propio disco o que... A ver si alguien sabe algo...

EDIT: aqui hablan de ello, hay una nueva version pal/uk con expansiones en disco, para acceder a ellas pone que "ahora mirando en el manual parece que pone que vienen incluidos en el disco pero tienes que terminar la mision "Skags at the gate" para acceder al dlc"

Eso saldra en España tambien? :-? :-? :-? :-?
emulev042 escribió:
replica escribió:
emulev042 escribió:Hola, os queria hacer una pregunta a los entendidos del foro sobre la version GOTY de este juego. Llevo tiempo pensando en hacerme con un Borderlands, pero vi que la version GOTY funciona mediante un codigo (de un solo uso) para bajar las expansiones y DLC's. Eso me tiro un poco atras porque se lo podrian haber currado y ponerlas en el mismo disco. Entonces ya tenia casi decidido a comprarme la version normal (sin expansiones ni nada) cuando un colega se ha pillado la GOTY pal/uk y para sorpresa de todos, las expansiones y demas VIENEN TODAS EN EL PROPIO DISCO.

Porque en la version pal/uk si vienen las expansiones en disco y en la version española no? Como es posible? Hay en españa alguna otra version GOTY nueva con las expansiones en el propio disco como en la pal/uk?

Gracias adelantadas!


Yo compré la goty pal/uk, y las expansiones vienen las 4 con un único código, no en el disco. Les sale más fácil estampar un papelito antes que cambiar la edición, por eso todas las goty son con códigos.


Ya te digo yo que no, han debido de sacar una nueva hornada con las expansiones en el propio disco, la caja por detras cambia y no dice nada de codigos ni nada (de hecho, no trae mas que las instrucciones y el mapa de pandora, nada de papelitos con codigos ni nada). Mi colega lo pillo en Zavvi hace 10 dias, no se si es que han sacado una nueva hornada de GOTY's con expansiones en el propio disco o que... A ver si alguien sabe algo...

EDIT: aqui hablan de ello, hay una nueva version pal/uk con expansiones en disco, para acceder a ellas pone que "ahora mirando en el manual parece que pone que vienen incluidos en el disco pero tienes que terminar la mision "Skags at the gate" para acceder al dlc"

Eso saldra en España tambien? :-? :-? :-? :-?



Ostras, pues no lo sabía. Pues mola, porque a mí las expansiones me ocupan 6 gb, más o menos, creo. Yo que tú la importaría. Es un juego que hace tiempo que no veo en tiendas en España, por no decir que ni siquiera he llegado a ver la goty, aunque sí que salió. Así que si te pones a buscar esta versión en concreto....

No tengas miedo a importar. Zavvi es una página de fiar. Eso sí, el envío no es inmediato. Pero vamos, que por aquí un montón de gente les pedimos allí y tan contentos.
Lo bueno de la Goty es que el DLC lo puedes compartir, yo compre una goty y 2 normales para unos amigos, y el DLC se instalo en 3 consolas.
El otro dia estaba jugando con un colega online en el modo campaña y de repente se nos iba el micro, ya nos ha pasado varias veces y no sabemos que hacer xq sin micro... alguna sugerencia? puede deberse a la conexión?
Aqui os dejo un par de capturas sobre la GOTY pal/uk que lleva las expansiones en el propio disco (fotos tomadas con el movil, pero se bastante bien):

Aqui podeis ver que en el manual del juego (en ingles) pone que para acceder a los DLC's y expansiones tienes que llegar hasta pasarte la mision "Skags at the Gate":

Imagen

Y aqui podeis ver, que cuando metes el disco en la PS3, te aparecen 2 opciones como disco. La primera (la que se ve arriba con una flecha) es para jugar al juego, y la segunda (la que he puesto con un rectangulo) es para acceder al contenido adicional (expansiones y dlc's):

Imagen

La duda es saber si esta nueva GOTY con las expansiones en el propio disco tambien aparecera en España... Yo si he visto el Borderlands GOTY en España, pero con el famoso codigo de un solo uso para descargar las expansiones, pero de esta GOTY con las expansiones en disco, nada de nada.

A las malas pues comprare la version pal/uk pero la verdad es que seria bastante triste que esta nueva GOTY no llegue a nuestro pais...
Yo eso lo confirmo. Compré el GOTY en thehut en marzo y las expansiones venían incluidas en el disco. Me sorprendió porqué pensaba que se tenían que descargar. Fue una agradable sorpresa.
emulev042 escribió:Aqui os dejo un par de capturas sobre la GOTY pal/uk que lleva las expansiones en el propio disco (fotos tomadas con el movil, pero se bastante bien):

Aqui podeis ver que en el manual del juego (en ingles) pone que para acceder a los DLC's y expansiones tienes que llegar hasta pasarte la mision "Skags at the Gate":

Imagen

Y aqui podeis ver, que cuando metes el disco en la PS3, te aparecen 2 opciones como disco. La primera (la que se ve arriba con una flecha) es para jugar al juego, y la segunda (la que he puesto con un rectangulo) es para acceder al contenido adicional (expansiones y dlc's):

Imagen

La duda es saber si esta nueva GOTY con las expansiones en el propio disco tambien aparecera en España... Yo si he visto el Borderlands GOTY en España, pero con el famoso codigo de un solo uso para descargar las expansiones, pero de esta GOTY con las expansiones en disco, nada de nada.

A las malas pues comprare la version pal/uk pero la verdad es que seria bastante triste que esta nueva GOTY no llegue a nuestro pais...
Buenas, esto es para cagarse ya ..... nos toman el pelo como quieren, aunque la culpa la tienen gran parte de los usuarios, venga a pagar por dlc's y en realidad te das cuenta de que pagas algo que no tienes, no puedes tocar y encima tienes que tener ocupados 4 GB juegues o no, o estar instalando y desinstalando ...... esperaba a comprarme el GOTY con expansiones en formato físico pero ya estoy perdiendo las esperanzas

Salu2
que hijos de puta, no? me parece super fuerte esto... entonces todas las de uk vienen ya así con los dlcs en el disco, no?
Yuluga escribió:que hijos de puta, no? me parece super fuerte esto... entonces todas las de uk vienen ya así con los dlcs en el disco, no?


La mia es de UK y los trae en DLC, pero no se cuanto tiempo tiene.
RMB escribió:
Yuluga escribió:que hijos de puta, no? me parece super fuerte esto... entonces todas las de uk vienen ya así con los dlcs en el disco, no?


La mia es de UK y los trae en DLC, pero no se cuanto tiempo tiene.

tambien lo pillaste en thethut o en zavvi.es?
Yuluga escribió:
RMB escribió:
Yuluga escribió:que hijos de puta, no? me parece super fuerte esto... entonces todas las de uk vienen ya así con los dlcs en el disco, no?


La mia es de UK y los trae en DLC, pero no se cuanto tiempo tiene.

tambien lo pillaste en thethut o en zavvi.es?


Amazon.uk
RMB escribió:Amazon.uk

gracias, lo pilare entonces ^^
Joder, qué puta mierda.

Definitivamente, todo le llega al que sabe esperar.

Lo llevan claro conmigo para el 2...
Ronaldinho10 escribió:Joder, qué puta mierda.

Definitivamente, todo le llega al que sabe esperar.

Lo llevan claro conmigo para el 2...

hasta la goty nada de nada! y segun xD
A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs
Gaiden escribió:A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs

El cuerpo está en el suelo justo al lado de la estación de vehículos. Ahora sube por la rampa de atrás por donde está el molino y camina por los tejados. Mira a la izquierda y verás el tambor en una plataforma, pues coge carrerilla y salta para alcanzarlo.

Creo que en la valla hay un coche destrozado q tiene piezas en el motor, no se si serán esas las que te faltan. Encima de la torreta había unas también, y dentro del depósito otras creo. Las otras no recuerdo ahora, espero que sean algunas de las que te he dicho
El que quiera echar un co-op que me agregue, tengo las expansiones

ID: Legium
Legium2k escribió:El que quiera echar un co-op que me agregue, tengo las expansiones

ID: Legium


Tienes headset?
NaidKeul escribió:
Gaiden escribió:A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs

El cuerpo está en el suelo justo al lado de la estación de vehículos. Ahora sube por la rampa de atrás por donde está el molino y camina por los tejados. Mira a la izquierda y verás el tambor en una plataforma, pues coge carrerilla y salta para alcanzarlo.

Creo que en la valla hay un coche destrozado q tiene piezas en el motor, no se si serán esas las que te faltan. Encima de la torreta había unas también, y dentro del depósito otras creo. Las otras no recuerdo ahora, espero que sean algunas de las que te he dicho

Gracias, la del coche destrozado era la que me faltaba ;)
Que juegazo uff,estoy deseando coger el 2.
RMB escribió:
Legium2k escribió:El que quiera echar un co-op que me agregue, tengo las expansiones

ID: Legium


Tienes headset?



Por cierto, cuando hacemos la quedada?
cuando querais, yo por las tardes suelo estar libre, a no ser que tenga un contratiempo.
RMB escribió:cuando querais, yo por las tardes suelo estar libre, a no ser que tenga un contratiempo.


Pues yo también. Entre semana y por las tardes, sin mayor problema.
3354 respuestas