[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

MissKar escribió:Bueno bueno, me queda na y menos para terminar el juego XD
Qué expansión me recomendáis?. La de los claptraps no, que la tiene mi hermano y no me gustó mucho.

Labrys, en cuanto me lo termine me pongo a saco con el online.

Saludos!


Creo que el mejor es Armory ya que es m´s variado y que te puedes hacer con un arsenal IM-PRE-SIO-NAN-TE. La Isla no está mal pero también se hace repetetivo.

Misskar cuando quieres quedamos. A ver como va eso del headset. [beer]
labrys-y-dedalus escribió:
MissKar escribió:Bueno bueno, me queda na y menos para terminar el juego XD
Qué expansión me recomendáis?. La de los claptraps no, que la tiene mi hermano y no me gustó mucho.

Labrys, en cuanto me lo termine me pongo a saco con el online.

Saludos!


Creo que el mejor es Armory ya que es m´s variado y que te puedes hacer con un arsenal IM-PRE-SIO-NAN-TE. La Isla no está mal pero también se hace repetetivo.


Misskar cuando quieres quedamos. A ver como va eso del headset. [beer]


Ey!, ya me funciona. Es que no tenía bien configurado la salida de dispositivos de audio. Como nunca lo había utilizado y me lo dejaron sin instrucciones... ¬_¬

Esta noche me puedo conectar un rato, a las 9 y media te va bien?. Que ya me he pasado el juego!! [uzi]
Uch! A esta hora lo tengo chungo, chunguito que es la hora de la parienta hasta las doce más o menos. Y no quiero que me corte la cabeza [carcajad] . O bien antes o a partir de media noche.
Wenass,

yo me lo he comprado hace poco en la Store, si alguno quiere echar unas partidas que me agregue! -> BoB_69

PD: Tengo a la sirena, parece que es la que más triunfa entre el personal. Como dice el dicho: "Tiran más dos..." [qmparto]


[bye]
Pues eso, ahora que me iba a bajar la expansión...... cagontó! [+furioso]

Venga gente, uníos alguno más cuando esto vuelva a rular.
Actualizo: Mordecai n. 38
Borderlands: Game of the Year Edition Envío Gratis 17,45 € en zavvi pero esta agotado , alguno sabe donde pillarlo a un precio similar?
Salu2
opss ya no esta agotado
Estoy amargadete con el Borderlands GOTY...


Me he acabado toda la campaña y las expansiones y estoy al nivel 40 y pico creo, no me puedo cargar a Bucherax y en el coliseo de Moxxi me patean el culo siempre.

Es posible jugar con mi personaje online o tengo que empezar de nuevo?

Si es asi, hay alguien que tenga un personaje muy elevado que me puda ayudir a subirlo rápido para no tener que comerme toda la subida de nivel?

Mi ID es XanderouS, cuando vuelva la PSN jugaré a menudo.

Saludos
Mistercorn escribió:Estoy amargadete con el Borderlands GOTY...


Me he acabado toda la campaña y las expansiones y estoy al nivel 40 y pico creo, no me puedo cargar a Bucherax y en el coliseo de Moxxi me patean el culo siempre.

Es posible jugar con mi personaje online o tengo que empezar de nuevo?

Si es asi, hay alguien que tenga un personaje muy elevado que me puda ayudir a subirlo rápido para no tener que comerme toda la subida de nivel?

Mi ID es XanderouS, cuando vuelva la PSN jugaré a menudo.

Saludos

Tienes todavia hasta el nivel 69. 40 es muy poquito para bucherax, sobre todo si vas solo.
ffelagund escribió:
Mistercorn escribió:Estoy amargadete con el Borderlands GOTY...


Me he acabado toda la campaña y las expansiones y estoy al nivel 40 y pico creo, no me puedo cargar a Bucherax y en el coliseo de Moxxi me patean el culo siempre.

Es posible jugar con mi personaje online o tengo que empezar de nuevo?

Si es asi, hay alguien que tenga un personaje muy elevado que me puda ayudir a subirlo rápido para no tener que comerme toda la subida de nivel?

Mi ID es XanderouS, cuando vuelva la PSN jugaré a menudo.

Saludos

Tienes todavia hasta el nivel 69. 40 es muy poquito para bucherax, sobre todo si vas solo.


El problema es que me quiero sacar el platino y me da palo volver a pasarme el juego en la vuelta 2... Vale realmente la pena? Obviamente jugando como juego ahora no subo de nivel ni de coña..

Saludos.
Mistercorn escribió:
ffelagund escribió:
Mistercorn escribió:Estoy amargadete con el Borderlands GOTY...


Me he acabado toda la campaña y las expansiones y estoy al nivel 40 y pico creo, no me puedo cargar a Bucherax y en el coliseo de Moxxi me patean el culo siempre.

Es posible jugar con mi personaje online o tengo que empezar de nuevo?

Si es asi, hay alguien que tenga un personaje muy elevado que me puda ayudir a subirlo rápido para no tener que comerme toda la subida de nivel?

Mi ID es XanderouS, cuando vuelva la PSN jugaré a menudo.

Saludos

Tienes todavia hasta el nivel 69. 40 es muy poquito para bucherax, sobre todo si vas solo.


El problema es que me quiero sacar el platino y me da palo volver a pasarme el juego en la vuelta 2... Vale realmente la pena? Obviamente jugando como juego ahora no subo de nivel ni de coña..

Saludos.
Yo no soy mucho de trofeos, pero realmente es necesario hacerlo todo en la 1º vuelta para sacar el platino?
[/quote]Yo no soy mucho de trofeos, pero realmente es necesario hacerlo todo en la 1º vuelta para sacar el platino?[/quote]
No no, simplemente que tener que volver a hacerme todos los de dispararles a la cabeza a los zombies, hacer toda la campaña (que no me moló demasiado) etc... pero bueno, si no hay mas, me la haré.

A ver si cuando vuelve la PSN me ayuda alguien a subir y podemos hacernos una caza de Bucherax.
Yo tengo unas dudas, es que estoy en el nivel 45(aprox.) y en el segundo recorrido con el DLC pues los maximos enemigos(los claptraps ROBOLUTION!! xD) estan a eso del 45 tambien y mi pregunta es, ¿COMO COÑO LLEGO AL 70 ENTONCES? xD Y tambien que poco a poco en la historia van aumentando y en el DLC estarán con bajo nivel, esta un poco descuadrado xD
noogai3 escribió:Yo tengo unas dudas, es que estoy en el nivel 45(aprox.) y en el segundo recorrido con el DLC pues los maximos enemigos(los claptraps ROBOLUTION!! xD) estan a eso del 45 tambien y mi pregunta es, ¿COMO COÑO LLEGO AL 70 ENTONCES? xD Y tambien que poco a poco en la historia van aumentando y en el DLC estarán con bajo nivel, esta un poco descuadrado xD

cuanto mas fuerte seas mas fuertes son los enemigos. metete en la partida de alguien que lleve tres o cuatro niveles mas que tu, pero no demasiados que si no no haras mas que morir.
Mistercorn escribió:
Yo no soy mucho de trofeos, pero realmente es necesario hacerlo todo en la 1º vuelta para sacar el platino?

No no, simplemente que tener que volver a hacerme todos los de dispararles a la cabeza a los zombies, hacer toda la campaña (que no me moló demasiado) etc... pero bueno, si no hay mas, me la haré.

A ver si cuando vuelve la PSN me ayuda alguien a subir y podemos hacernos una caza de Bucherax.
No acabo de comprender el problema. Cuando empiezas el recorrido 2, siempre puedes volver al recorrido 1 en el punto en el que lo dejaste sin perder ningún avance en ningun otro recorrido, así que si necesitas suber nivel, vete al recorrido 2, y vuelve al uno cuando lo necesites (si es que lo necesitas)
Por cierto, una vez que te has sacado un trofeo, como por ejemplo el coñazo de las cabezas de los zombies, en un recorrido, no necesitas volver a hacerlo en el otro recorrido.
Muy buenas, tengo la version GOTY de este juegazo, y queria haceros unas preguntitas!!

1.- En que orden juego las expansiones?? mas que nada, lo digo por la dificultad.. por si hay alguna que requiera tener bastante nivel para hacersela... o se amoldan al nivel que tienes tu de base cuanda las empiezas??? (soy nivel 29)

2.- Como subo la barra de vida?? tengo 650 puntro creo, nivel 29... pero viendo videos, he visto gente con nivel 29 tambien, pero una barra de vida de 1150!! como haga para subirla yo?? se sube con los escudos?? se sube sola al subir de nivel?? xq en los puntos de exp. que me dan cuando subo de nivel, el de aumenteo de vida lo tengo 5/5, vamos a tope, y no veo ninguno mas que tenga que subir para aumentar mi vida..... (soy soldado)

3.- Como se cual es la mision principal?? se, que cuando acabo una mision, automaticamente se me activa la mision principal... pero a parte de eso, no hay ningun sitio dnd me ponga cual es principal??

De momento con eso creo que me vale jeje, muchas gracias !!!
ffelagund escribió:
Mistercorn escribió:
Yo no soy mucho de trofeos, pero realmente es necesario hacerlo todo en la 1º vuelta para sacar el platino?

No no, simplemente que tener que volver a hacerme todos los de dispararles a la cabeza a los zombies, hacer toda la campaña (que no me moló demasiado) etc... pero bueno, si no hay mas, me la haré.

A ver si cuando vuelve la PSN me ayuda alguien a subir y podemos hacernos una caza de Bucherax.
No acabo de comprender el problema. Cuando empiezas el recorrido 2, siempre puedes volver al recorrido 1 en el punto en el que lo dejaste sin perder ningún avance en ningun otro recorrido, así que si necesitas suber nivel, vete al recorrido 2, y vuelve al uno cuando lo necesites (si es que lo necesitas)
Por cierto, una vez que te has sacado un trofeo, como por ejemplo el coñazo de las cabezas de los zombies, en un recorrido, no necesitas volver a hacerlo en el otro recorrido.


Ah, pensaba que el recorrido 2 era empezar el juego entero de nuevo, pero con enemigos mas chungos...

Y ya, la de los zombies en parte es culpa mia, ya que encontré a Tk Baha después de hacer todas las misiones y como que estaba harto de los zombies ya...
he instalado la actualización 1.05 por errror y ahora me salen los trofeos/logros de la version goty, vaya faena porque ya no puedo hacerme el platino.

Sabeis si la version goty trae dos discos como la version de xbox o funciona con un código canjeable en la store?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:he instalado la actualización 1.05 por errror y ahora me salen los trofeos/logros de la version goty, vaya faena porque ya no puedo hacerme el platino.

Sabeis si la version goty trae dos discos como la version de xbox o funciona con un código canjeable en la store?

gracias, un saludo.

codigo canjeable
Rober7 escribió:Muy buenas, tengo la version GOTY de este juegazo, y queria haceros unas preguntitas!!

1.- En que orden juego las expansiones?? mas que nada, lo digo por la dificultad.. por si hay alguna que requiera tener bastante nivel para hacersela... o se amoldan al nivel que tienes tu de base cuanda las empiezas??? (soy nivel 29)

2.- Como subo la barra de vida?? tengo 650 puntro creo, nivel 29... pero viendo videos, he visto gente con nivel 29 tambien, pero una barra de vida de 1150!! como haga para subirla yo?? se sube con los escudos?? se sube sola al subir de nivel?? xq en los puntos de exp. que me dan cuando subo de nivel, el de aumenteo de vida lo tengo 5/5, vamos a tope, y no veo ninguno mas que tenga que subir para aumentar mi vida..... (soy soldado)

3.- Como se cual es la mision principal?? se, que cuando acabo una mision, automaticamente se me activa la mision principal... pero a parte de eso, no hay ningun sitio dnd me ponga cual es principal??

De momento con eso creo que me vale jeje, muchas gracias !!!



Hace bastante que no juego pero creo que puedo ayudarte.

1--> A ver las expansiones según en el orden en que salieron quedarían así:

La Isla Del Dr. Ned
Moxxi, esta realmente es como un modo horda, por lo que realmente no tiene historia
General Knoxxx, para mí la mejor
Claptraps New Robot Revolution

En cuanto al nivel pues no estoy seguro de si se adapta o no, pero vamos que si te pasas lo que viene siendo el juego solo y te metes a la primera expansión no tendrás problemas

2--> La vida aumentaba solo cuando subes de nivel. Puede variar según la clases que hayas pillado, por ejemplo, Brink el tocho es el que más vida tiene o también varía según los escudos que te equipes, que te incrementan la vida en un 5%, 10% o lo que sea.

3--> Me parece que es la única forma.
Lord Othar escribió:he instalado la actualización 1.05 por errror y ahora me salen los trofeos/logros de la version goty, vaya faena porque ya no puedo hacerme el platino.

Sabeis si la version goty trae dos discos como la version de xbox o funciona con un código canjeable en la store?

gracias, un saludo.


El platino lo podrás hacer igualmente sin las expansiones, sacando los trofeos unicamente del borderlands. Los trofeos de las expansiones no cuentan para el platino.
Legium2k escribió:
Lord Othar escribió:he instalado la actualización 1.05 por errror y ahora me salen los trofeos/logros de la version goty, vaya faena porque ya no puedo hacerme el platino.

Sabeis si la version goty trae dos discos como la version de xbox o funciona con un código canjeable en la store?

gracias, un saludo.

codigo canjeable


gracias legium2k, pues otro juego que no pillo, no me gusta nada la política de dlc's.

por cierto con el parche 1.05 amplian el nivel máximo por personaje a 69, de los 50 que estaba limitado en versiones anteriores.

Manji_Rock escribió:El platino lo podrás hacer igualmente sin las expansiones, sacando los trofeos unicamente del borderlands. Los trofeos de las expansiones no cuentan para el platino.

mmmm no sé si tiene que ver pero tengo hecho todos los logros (menos 2 - 3 del online) que me salían antes de la actualización y me marca un 40 y algo % de logros que no sé si tendrán que ver con el platino donde pone que mate a todos los jefes del juego, pero ya lo hice.
Yo tengo el platino y no tengo las expansiones, el porcentaje se refiere al total de trofeos, contando expansiones tambien, pero tranquilo que para el platino no te hacen falta, con los trofeos del juego normal te vale [oki]
v_i_l_e escribió:Yo tengo el platino y no tengo las expansiones, el porcentaje se refiere al total de trofeos, contando expansiones tambien, pero tranquilo que para el platino no te hacen falta, con los trofeos del juego normal te vale [oki]


gracias vile, voy a ver si soy capaz de hacerme con los últimos trofeos del online y que me salte el platino.

Un saludo.
Buenas, podeis decirme si sigue habiendo gente en el online?
Si, siempre hay gente dándole caña. Yo estoy ahora mismo metido terminando de pasar la ultima expansión que queda :)
DeMaCRy escribió:Buenas, podeis decirme si sigue habiendo gente en el online?

Si estás pensando en comprartelo agrégame y jugamos la campaña en cooperativo
Mi id es Legium
Hola, tengo el GOTY, para jugar los 4 extras como y a donde tengo q ir. Tengo nivel 50 y estoy en el 2º recorrido. gracias.
mjmbcn escribió:Hola, tengo el GOTY, para jugar los 4 extras como y a donde tengo q ir. Tengo nivel 50 y estoy en el 2º recorrido. gracias.

desde el poste de transporte rapido. no recuerdo cuales eran los nombres de las zonas.
me queda un trofeo que no tengo nidea de cómo hay que hacer. El trofeo es el siguiente:

Imagen Más alla de la cúpula del trueno

Gana una partida en la palestra

y según he leido se puede hacer así:
Trofeo fácil, yo lo conseguí en la arena de combate que esta cerca de T.K. Baha, no hace falta que sea online se puede conseguir con dos mandos, tan solo y mata a tu rival 3 veces y habrás ganado el combate y el trofeo


alguien a probado, voy a probar con dos mandos aver si me sale : S
Lord Othar escribió:me queda un trofeo que no tengo nidea de cómo hay que hacer. El trofeo es el siguiente:

Imagen Más alla de la cúpula del trueno

Gana una partida en la palestra

y según he leido se puede hacer así:
Trofeo fácil, yo lo conseguí en la arena de combate que esta cerca de T.K. Baha, no hace falta que sea online se puede conseguir con dos mandos, tan solo y mata a tu rival 3 veces y habrás ganado el combate y el trofeo


alguien a probado, voy a probar con dos mandos aver si me sale : S


Yo lo hice con 2 mandos y si que funciona, tan solo entras a la arena de combate lo matas 3 veces y listo :)
v_i_l_e escribió:
Lord Othar escribió:me queda un trofeo que no tengo nidea de cómo hay que hacer. El trofeo es el siguiente:

Imagen Más alla de la cúpula del trueno

Gana una partida en la palestra

y según he leido se puede hacer así:
Trofeo fácil, yo lo conseguí en la arena de combate que esta cerca de T.K. Baha, no hace falta que sea online se puede conseguir con dos mandos, tan solo y mata a tu rival 3 veces y habrás ganado el combate y el trofeo


alguien a probado, voy a probar con dos mandos aver si me sale : S


Yo lo hice con 2 mandos y si que funciona, tan solo entras a la arena de combate lo matas 3 veces y listo :)


Perfecto, ya tengo el platino y con el juego al 55% o.O

Asias!
hola...alguien me puede decir donde puedo encontrar el borderlands goty por 20€ y que no sea de importacion???
JUANKIII escribió:hola...alguien me puede decir donde puedo encontrar el borderlands goty por 20€ y que no sea de importacion???

has mirado en el foro de compra-venta? recuerdo aver visto alguno por ese precio.
Lord Othar escribió:
JUANKIII escribió:hola...alguien me puede decir donde puedo encontrar el borderlands goty por 20€ y que no sea de importacion???

has mirado en el foro de compra-venta? recuerdo aver visto alguno por ese precio.


El problema de comprar la GOTY de 2º mano es que seguramente los códigos para descargar las expansiones ya estén usados, si lo quieres nuevo en game lo tienes a 30 euros.
creo recordar que el que vendian era precintado pero claro te lo digo de memoria y lo mismo no es del foro de compra-venta de este foro.

Por cierto, el online se lo han cargado bien, vaya tela con los chetos que hay.
Lord Othar escribió:creo recordar que el que vendian era precintado pero claro te lo digo de memoria y lo mismo no es del foro de compra-venta de este foro.

Por cierto, el online se lo han cargado bien, vaya tela con los chetos que hay.

Que chetos, no sera que te metes en partidas de gente con mucho mas nivel que tu?
soukai escribió:
Lord Othar escribió:creo recordar que el que vendian era precintado pero claro te lo digo de memoria y lo mismo no es del foro de compra-venta de este foro.

Por cierto, el online se lo han cargado bien, vaya tela con los chetos que hay.

Que chetos, no sera que te metes en partidas de gente con mucho mas nivel que tu?


Yo cuando deje de jugar recuerdo que me pasó alguien con quien jugué, una pistola con una burrada de fuerza (123134534345) una cosa asi, lo que no se si eso se puede conseguir de alguna forma en el juego o estaba chetada, según el me dijo que tenia un MOD en el juego, tambien tenía un escudo con el que te ponian las balas a 0 y alguna cosa mas, como una armadura invencible.

No puedo decir si son chetos o no porque no llegue a nivel 69, lo mismo son cosas que te encuentras después o algo... [+risas]
v_i_l_e escribió:
soukai escribió:
Lord Othar escribió:creo recordar que el que vendian era precintado pero claro te lo digo de memoria y lo mismo no es del foro de compra-venta de este foro.

Por cierto, el online se lo han cargado bien, vaya tela con los chetos que hay.

Que chetos, no sera que te metes en partidas de gente con mucho mas nivel que tu?


Yo cuando deje de jugar recuerdo que me pasó alguien con quien jugué, una pistola con una burrada de fuerza (123134534345) una cosa asi, lo que no se si eso se puede conseguir de alguna forma en el juego o estaba chetada, según el me dijo que tenia un MOD en el juego, tambien tenía un escudo con el que te ponian las balas a 0 y alguna cosa mas, como una armadura invencible.

No puedo decir si son chetos o no porque no llegue a nivel 69, lo mismo son cosas que te encuentras después o algo... [+risas]



esas armas o escudos son mod los puedes bajar de una pagina pero la verdad dañan el juego o amenos que escojas una armas media normal como que tenga un cargador mayor o que haga daño pero no exagerada mente cosas asi
soukai escribió:
Lord Othar escribió:creo recordar que el que vendian era precintado pero claro te lo digo de memoria y lo mismo no es del foro de compra-venta de este foro.

Por cierto, el online se lo han cargado bien, vaya tela con los chetos que hay.

Que chetos, no sera que te metes en partidas de gente con mucho mas nivel que tu?


entro en partidas de nivel 69 que creo que es el máximo nivel y los enemigos no pueden matarme, yo en cambio a ellos de un solo disparo de pistola u otra arma se despedazan. Cheto¿? tengo un escudo de nosecuantos mil, unas armas que valen en la reventa 999999, etc etc etc.... la armas se pueden crear con un programa que rula por la red, pero eso si, a mi se me acabó el encanto que tenia el juego.

Por cierto hay cierto bug en el juego en que te puedes crear un pj de nivel 1 y en menos de 30 minutos llegas al nivel 50, otro fallo garrafal para corregir.
Subo el hilo para preguntar si alguien me puede pasar o decir dónde conseguir armas de esas que están chetadas. No consigo pasarme al maldito Bucherax, y ya lo he intentado todo XD [poraki] [poraki]
Me está gustando bastante este Borderlands, pero tengo un pero bastante.... importante, en fin, que no entiendo. Es posible que sea para darle más 'empaque' al mundo y que recorrerlo de más sensación de inmensidad, pero nadie piensa que los personajes andan como bastante tranquilos? Es que acostumbrado a velocidades, digamos, estándar de otros FPS, la de éste me parece bastante por debajo de lo normal. Sí es cierto que también al contrario que en otros títulos, aquí, correr no está limitado y puedes ir prácticamente todo el tiempo así. Pero vamos.....
AcePiNa escribió:Me está gustando bastante este Borderlands, pero tengo un pero bastante.... importante, en fin, que no entiendo. Es posible que sea para darle más 'empaque' al mundo y que recorrerlo de más sensación de inmensidad, pero nadie piensa que los personajes andan como bastante tranquilos? Es que acostumbrado a velocidades, digamos, estándar de otros FPS, la de éste me parece bastante por debajo de lo normal. Sí es cierto que también al contrario que en otros títulos, aquí, correr no está limitado y puedes ir prácticamente todo el tiempo así. Pero vamos.....


Si quieres correr cógete la sirena. Reduciendo el tiempo de uso de su habilidad y cogiendo también una habilidad que tiene un dibujo de un conejo que hace que corras más y ganes más experiencia cuando mates a un enemigo vas que te las pelas.
alexmakito escribió:Subo el hilo para preguntar si alguien me puede pasar o decir dónde conseguir armas de esas que están chetadas. No consigo pasarme al maldito Bucherax, y ya lo he intentado todo XD [poraki] [poraki]

chetadas como con el editor de partidas, o chetadas de las que se pueden encontar por el juego normalmente?
Alguien sigue jugando al online del bordelands? Un coop?
sftb escribió:Alguien sigue jugando al online del bordelands? Un coop?


Yo estoy terminándome ahora la historia principal y me quedan las expansiones, si quieres agregame y echamos unas partidas que el online no lo he tocado aun. Mi ps3 ID es danyLuke, un saludo
NaidKeul escribió:
sftb escribió:Alguien sigue jugando al online del bordelands? Un coop?


Yo estoy terminándome ahora la historia principal y me quedan las expansiones, si quieres agregame y echamos unas partidas que el online no lo he tocado aun. Mi ps3 ID es danyLuke, un saludo



el mio es sftb73. Yo he jugado poco, pero tengo el GOTY, asi que podriamos intentar pasarnoslo en coop.

El domingo tarde?
Aun hay gente jugando en coop? y cuando digo gente me refiero a bastanta gente y solo 3 personas xD
THumpER escribió:Aun hay gente jugando en coop? y cuando digo gente me refiero a bastanta gente y solo 3 personas xD


Yo no he jugado nunca el coop. pero tengo intencion de jugarlo y pasarmelo

ID: sftb73
Yo me metería y te lo diría, pero es que cuando buscas partidas para el cooperativo sólo te salen las que son más o menos del nivel de tu personaje. Lo mejor que puedes hacer es jugarlo con un amigo.
3354 respuestas