[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

La verdad es que he leido y visto poco de este juego pero creo que es suficiente para darme cuenta de que se nos viene encima un juegazo.
forekandebisi escribió:La verdad es que he leido y visto poco de este juego pero creo que es suficiente para darme cuenta de que se nos viene encima un juegazo.


Es que este mes de octubre es brutal, ehhhhh pillín. [carcajad]
Estoy pensando muy seriamente en pillarmelo. La verdad es que es un soplo de aire fresco para un mundo tan trillao como el de los shooters.
focustop10 escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que he leido y visto poco de este juego pero creo que es suficiente para darme cuenta de que se nos viene encima un juegazo.


Es que este mes de octubre es brutal, ehhhhh pillín. [carcajad]
Estoy pensando muy seriamente en pillarmelo. La verdad es que es un soplo de aire fresco para un mundo tan trillao como el de los shooters.


Sip XD

La estetica me parece cojonuda. Es rollo Fallout pero en dibujado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
focustop10 escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que he leido y visto poco de este juego pero creo que es suficiente para darme cuenta de que se nos viene encima un juegazo.


Es que este mes de octubre es brutal, ehhhhh pillín. [carcajad]
Estoy pensando muy seriamente en pillarmelo. La verdad es que es un soplo de aire fresco para un mundo tan trillao como el de los shooters.


Totalmente cierto, es BRUTAL...LEGEND
Yo hice el preorder en su día, en Zavvi. Ganitas de que llegue madre. Si alguien se apunta a coop, yo prácticamente jugaré a Borderlands únicamente en cuanto me llegue. Mi id está en la firma [beer]
peg0te escribió:
Vyk7oR escribió:23 de Octubre, confirmado.


porfin alguien que dice algo.


Oh yeah.

Con la pinta que tiene el juego me subo por las paredes, menos mal que me acabo de pillar la coleccionista de U2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:http://www.shackvideo.com/?id=15423


No me canso de decir que vaya pintaza que tiene el juego. Por cierto, yo ya hice el preorder el ayer pero no se ni el idioma que traera la version UK...
cada vez que lo veo me recuerda mas al time splitters, no se si tendra algunas similitudes pero el aspecto desenfadado me recuerdo mucho a esa saga
Lo que estoy viendo yo, es que casi no voy a tener tiempo para tanto juego con el U2, MW2, Fallout GOTY, y éste... por que entre semana lo tengo jodido para jugar.

Me parece que alguno voy a tener que retrasar.
Lo del cooperativo a 4 junto con esa gran diversidad de armamento nunca vista antes en un juego de este corte y el que sea más FPS que Fallout hace de él una compra casi segura. Dependerá bastante lo que me enganche al online del Uncharted 2 hasta la espera del Modern Warfare 2.
yo lo tengo klaro, no, klarisimo!, aparto el juego k sea para este, kompra segura el 1er dia ^_^
espero k no me decepcione, alguien se apunta al coop el dia 23? xD, aunke supongo k sera mejor jugarlo un buen rato en single player
weno, nos vemos ;D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OXM - 8,5/10

Muy buena nota, sobretodo porque Official Xbox Magazine últimamente va de dura (le ha dado sólo un 9.0 a Forza Motorsport 3).

Veremos como siguen cayendo los notables y sobresalientes, seguro!!
Pues no esta nada mal. A ver como sigue la cosa..
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:OXM - 8,5/10

Muy buena nota, sobretodo porque Official Xbox Magazine últimamente va de dura (le ha dado sólo un 9.0 a Forza Motorsport 3).

Veremos como siguen cayendo los notables y sobresalientes, seguro!!


perdon por el offtopic, pero...

xbox magazin y mucho le a dado al forza3, que tiene los mismos graficos que el 2, las fisicas son regulares, la ia regular, los daños son pesimos, etc etc, 9.0 es muchisimo para el forza3

ahora 8,5 al este juego es lo que YO le daria, casi seguro, el aprtado grafico, esta bien, pero no llega al resto, con lo que la nota bajaria en este apartado, el sonido/musica habria que verlo, en ia =, en lo que esta muy bien es en modos de juegos, tb habria que mirar la jugabilidad, que siendo mucho FPS pues eso puede chocar segun si buscas mas rol o mas fps

asi que yo no veo nada raro un 8,5 me parece justo, yo de 9 para arriba son para los compra SI o SI y de 9,7 para rriba son los que compra si o si aunque no te guste el genero
La nota yo se la bajaria mas :D
Me molaria mas que las rafagas de las armas, las explosiones, y efectos fueran mas reales, que parece ya demasiado comic.

Lo que mas le veo apetecibles es ese modo cooperativo, la modificacion de armas y el mapa abierto, esto es un gran detalle.

Mi nota seria un 8.0 y aun la variaria mas al probarlo online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

The Zombie Island of Dr. Ned to infect players later this year

New York, NY - October 15, 2009 – 2K Games announced today that the first piece of downloadable content for Borderlands™, The Zombie Island of Dr. Ned, is planned for release later this year for all available platforms for $9.99 (800 Microsoft Points). The Zombie Island of Dr. Ned is in development at Gearbox Software and is the first in a series of downloadable expansions that will enhance the Borderlands mayhem in fun and exciting ways.

Tasked with keeping the workers of Jakobs Cove alive, Dr. Ned (who is not related to Dr. Zed from Fyrestone) does his job a little too well, creating zombies and other abominations that now run rampant in this region. Players will have to work alongside Dr. Ned as they embark on a quest to cure the inhabitants of Jakobs Cove in this full-fledged expansion filled with new enemies, new quests and rare loot drops.

Featuring extensive co-op integration that seamlessly blends the single-player and multiplayer experiences, Borderlands allows players to freely join or leave each other’s games at any time for collaborative mayhem or the freedom to choose to play in full single-player mode to experience the world on their own. Borderlands also includes a groundbreaking weapon generation system that offers a near infinite variety of weapons to the player. Borderlands combines these features with addictive non-stop action to form a breakthrough experience that challenges the conventions of modern shooters and RPGs.

Matanza de zombies? Mooola.. [babas]
Dark-Alukard escribió:dos imagenes mas d los zombies
Imagen
Imagen
sakadas d -->http://www.giantbomb.com/news/borderlands-zombie-island-of-dr-ned-dlc-announced/1732/

La segunda imagen es buenísima.
Como supongo que no visitais mucho el hilo de 360 aqui teneis una grata noticia

Indajaus escribió:Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........

......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....

Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/

Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos [poraki]


Son tanto para PS3 como para 360. Mas vale que espabileis [poraki]
me acabo de pillar un codigo de esos para cada version xD ya q la de 360 ya esta..y hasta el 22 no tendre la de ps3..asi voy probando xD
carmelero escribió:...


Gracias por el aviso, ya tengo mi codigo!
Gracias tio! Esto hay que meterlo en la store?
forekandebisi escribió:Gracias tio! Esto hay que meterlo en la store?


si, metelo ya no sea que se pase, yo ya lo meti, ocupa 100kb solo.
Muchas gracias, ahora lo meto en la store ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estaria bien que sacasen una demo con un planteamiento parecido a la de lost planet 2, que te permitiesen probar un poco el cooperativo invitando a quien quieras para sacarle mas partido ...
Saludos!
Este juego sobretodo gana por su coop online, por cierto no es cierto lo de que van a poner psn online de pago verdad??

DEW!!
Yo tambien he pillado el codigo.. ya queda poco para disfrutar de este juego :)

Por lo que lei ya se puede meter en la store (logicamente sin descargar...) pues na, ahora lo metere, asi no se me pierde :p
Vaya mesecico joder! Este, Uncharted 2 (a la espera que me llegue!), NGS 2 (precintado), Brutal Legend (idem que el U2), Tekken6..pffffff... ah y el nuevo Ratchet.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No recuerdo un mes con juegazos tan brutales en mi puta vida..
bueno estado dandole caña a la version verbatim de xbox hasta matar a el primer boss unas 2 o 3 horas me a costado llegar, cn todas las misiones secundarias q hay y tal y solo puedo decir una cosa..IMPRESIONANTE, no llege a jugar aun a fallout por los q lo comparan y tal pero me a impresionado la tematica un ambiente muy a lo "bioshock" los enemigos aunque sean de nivel 2 son bastante duros, tienes en el inventario el tipico arbol de avanzar nivel muy a lo wow, cn lilith q es con quien empezado el juego te dan una habilidad para pasar invisible durante unos segundos..en lo q llevo jugado tendre unas 20 armas..bueno 18 y las 2 del pack q regalaron el otro dia ( q por cierto son muy guapas las 2 armas son rojas una pistola y un fusil con punto de precision las 2) los personajes q te dan misiones son unos cachondos y las misiones como ya e dicho a lo wow..ya e podido comprobar q las armas no son todas iguales como se suponia para q llegaran a la suma q dicen, sino q cambian cosas como la culata y todo eso..y bueno cada monstruo tiene su punto para morir antes como todo rpg..fuego..electricidad..etc etc y bueno no me queda nada mas q comentar ya q para no tener el juego avanzado esperare al 23 q me traigan la edicion de ps3 jeje

saludos
Me va a pasar lo mismo que con Fallout 3.

Conocí Fallout 3 días antes de su salida, y me enamoró [amor], y al poco tiempo lo compré. Pues me va a pasar lo mismo con este juego, lo he descubierto hoy y me está encantando, es muy a la línea de Fallout 3 (que es uno de mis juegos favoritos de PS3).

Espero verme muy pronto jugando a este juegazo XD
Zone_hq escribió:Yo tambien he pillado el codigo.. ya queda poco para disfrutar de este juego :)

Por lo que lei ya se puede meter en la store (logicamente sin descargar...) pues na, ahora lo metere, asi no se me pierde :p


si se puede descargar.
Pues yo no soy muy de shooter, pero este juego tiene un algo...que me gusta. La estetica cellshading me encanta, y los toques RPG mas aun... lo he reservado, a ver que tal... Por cierto, esta en español ¿no? ^^

Un abrazo!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Como supongo que no visitais mucho el hilo de 360 aqui teneis una grata noticia

Indajaus escribió:Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........

......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....

Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/

Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos [poraki]


Son tanto para PS3 como para 360. Mas vale que espabileis [poraki]


yo ya tengo las mias ;)
paulcarrack escribió:Este juego sobretodo gana por su coop online, por cierto no es cierto lo de que van a poner psn online de pago verdad??

DEW!!


que no es que en BULO

que se a inventado cierta gente de cierta consola, con una declaraciones de un tio de sony a edge, que sacaron 2 palabras de una parrafo y la sacaron de contexto, se referia que hay y habra consas en el psn de pago, como hya ahora, demos, jeugos, y noviembre en servicio de pago de video demanda

y la gentte cogio lo que quiso de la frase si dijo el bulo de que psn se volvera de pago en navidades , cuando lo que viene en navidades en el servicio de psn de pago de video bajo demanda

lo entiendes ahora?

asi que dale las gracias a los de la consola de la competencia ;), por difundir este BULO, ten encuenta quen NINGUNA web seria a cacogido ese BULO, porque si hubiera dicho eso en edge saldria por todos lados, y no es asi, esa es otra

un saludo

pd: que jodios los de microchof que se inventan BULOs, para justificar su online, es que.. como a no le queda nada, ni chat cruzado, cuando saque sony tb el facebook y thwitter que ya anuncio sony, que justificacion tendra microchof oara segir cobrando? ya que ahora mismo el psn va = de bien, ojala sony precione tanto que microchof no le quede otro remedio que poner el live gratis, eso seria un gran beneficio ganado a los jugadores de x360 gracias a SONY

si ya han perdido por esa razon varion mmo, incluido el reciente champions online, que han decidido no sacarlo para x360 cuando estaba anunciado y ya esta terminado por esa razon, = que ABP = que ff14 etc

bueno lo dejo porque me lio y pongo mucho offtopic sorry
Nada,sigo pensando ke entre lo ke se ha konvertido y y loke era,me gustaba mas antes.
http://www.youtube.com/watch?v=O3iEuTuKvdU,inkluso en la store estaba doblado al castellano,no se los demas,pero a mi parecer el kambio ha sido para peor...nunka podre olvidar ese maldito trailer....

Slaudosssss
Cada vez estoy más contento de haber hecho la reserva en zavvi......pinta juegazo

Por cierto,alguien que haya hecho una reserva en esa web,son rápidos o son como the HUT (casualmente su hermana tiendil) asquerosamente lentos?

Lo digo para no tener que acordarme de la madre de ninguno de la tienda constantemente,que me estreso.

saludos

PD:Más atrás he visto que habrá zombis también?¿?¿?¿
Ponte las pilas Zavvi,ponte las pilas [bad] [bad] [bad]

PD2:Se habrá filtrado ya si la versión UK viene con castellano?
mr.siniestro escribió:Cada vez estoy más contento de haber hecho la reserva en zavvi......pinta juegazo

Por cierto,alguien que haya hecho una reserva en esa web,son rápidos o son como the HUT (casualmente su hermana tiendil) asquerosamente lentos?

Lo digo para no tener que acordarme de la madre de ninguno de la tienda constantemente,que me estreso.

saludos

PD:Más atrás he visto que habrá zombis también?¿?¿?¿
Ponte las pilas Zavvi,ponte las pilas [bad] [bad] [bad]

PD2:Se habrá filtrado ya si la versión UK viene con castellano?


Igual de lentos con los PREORDERS ....si quieres rapidez ,pillalo en blahdvd ,gameplay.co.uk ... Thehut/zaavi suelen tener muy buenos precios ,pero son los mas lentos con muuuuuuucha diferencia ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No hay ni un sólo juego en zavvi o thehut (en el que hayan tenido stock, claro) que me haya tardado más de una semana.

Mi experiencia ha sido excelente y entre ambas habré comprado una cuarentena de títulos o más.
gejorsnake escribió:
mr.siniestro escribió:Cada vez estoy más contento de haber hecho la reserva en zavvi......pinta juegazo

Por cierto,alguien que haya hecho una reserva en esa web,son rápidos o son como the HUT (casualmente su hermana tiendil) asquerosamente lentos?

Lo digo para no tener que acordarme de la madre de ninguno de la tienda constantemente,que me estreso.

saludos

PD:Más atrás he visto que habrá zombis también?¿?¿?¿
Ponte las pilas Zavvi,ponte las pilas [bad] [bad] [bad]

PD2:Se habrá filtrado ya si la versión UK viene con castellano?


Igual de lentos con los PREORDERS ....si quieres rapidez ,pillalo en blahdvd ,gameplay.co.uk ... Thehut/zaavi suelen tener muy buenos precios ,pero son los mas lentos con muuuuuuucha diferencia ...


Hombre,para mí Blah es la mejor en cuanto a rapidez,el problema es que está bastante más caro que en Zavvi(+de 6 pavos,y la pela es la pela).Aunque siendo sinceros me llegan bastante rápidos los juegos de cualquier tienda,incluído play.com que siempre ha tenido fama de tardona.

calita escribió:No hay ni un sólo juego en zavvi o thehut (en el que hayan tenido stock, claro) que me haya tardado más de una semana.

Mi experiencia ha sido excelente y entre ambas habré comprado una cuarentena de títulos o más.


Lo que pasa es que he leído bastante de los preorders de the hut (por ejemplo) con Batman:AA (por ejemplo) y a mucha gente les ha tardado bastante tiempo (creo haber leído de 20días :S.Y sé que theHut es la misma empresa que zavvi)

Yo no he tenido problemas con estas webs (bueno con HUT sí ya que no me deja cambiar la dirección de recepción del paquete,aún no entiendo por qué) sólo les puedo dar un 10 en cuanto a servicio y precio.

saludos
mr.siniestro y calita ,hablo de " PREORDERS" ,que suelen ser ademas los que tienen mas baratos ...

Yo en thehut tengo un historial de mas de 20 pedidos y sin problemas ,pero los preorders son brutales lo que tardan...

Batman AA me tardo 25 dias...
Bionic Comando 34 dias [+risas] [+risas] [+risas]
OPF :Dragon Rising todavia no me ha llegado -enviado el dia 6/10/09 - ...

Yo recomiendo las 2 webs,eso si ,con mucha paciencia sobre todo en los preorders .Pero el ahorro compensa ,al menos ,en mi caso ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.playstationuniversity.com/bo ... eview-956/


La valoración final es increíble.
calita escribió:http://www.playstationuniversity.com/borderlands-review-956/


La valoración final es increíble.


Es lo que tiene lanzar juegos entre bombazos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La verdad es que esa review me ha hypeado, hablar de GOTY si no salieran este año MW2 y Uncharted son palabras muy gordas.

Estoy deseando tenerlo en mis manos.
se sabe una duracion aproximada del juego?
me interesa cada vez mas el juego, pero entre el poco tiempo ke tengo y ke me kiero pasar el infamous y el Uncharted 2 pues...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:se sabe una duracion aproximada del juego?
me interesa cada vez mas el juego, pero entre el poco tiempo ke tengo y ke me kiero pasar el infamous y el Uncharted 2 pues...


El tío que hace esta review habla de que se pasado 50 horas jugando al juego......
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:se sabe una duracion aproximada del juego?
me interesa cada vez mas el juego, pero entre el poco tiempo ke tengo y ke me kiero pasar el infamous y el Uncharted 2 pues...


El tío que hace esta review habla de que se pasado 50 horas jugando al juego......


gracias por la info y la rapidez ;) .
Creo que lo dejare para despues de los examenes en ese caso, ya en 2010 :(
calita escribió:No hay ni un sólo juego en zavvi o thehut (en el que hayan tenido stock, claro) que me haya tardado más de una semana.

Mi experiencia ha sido excelente y entre ambas habré comprado una cuarentena de títulos o más.


JAJAJAJA!!! Joder que suerte. Pero eso de stock me imagino que no son preorders...

Has pedido este juego en alguna de estas dos tiendas? Si te llega antes que a mi me pongo a tus pies.

Yo lo he pedido en blah. Prefiero pagar unos euros mas a esperar dos semanas mas.
3354 respuestas
13, 4, 5, 6, 768