[HO] Borderlands 3

Ye me he pasado el modo historia, ahora me queda lo bonito del borderlands que es infinito xD

Chapó, me lo he pasado genial con la historia.
Wiguex escribió:Ye me he pasado el modo historia, ahora me queda lo bonito del borderlands que es infinito xD

Chapó, me lo he pasado genial con la historia.


Las secundarias son de 10, igual que el doblaje, normalmente todo lo juego o veo en versión original pero se lo han currado muchísimo. Mi parte favorita la del señor de los anillos [plas]
cloud94 escribió:
RaulKO escribió:
cloud94 escribió:Pues al final si que he conseguido que mi colega pueda jugar al Borderlands 3 en LAN con dos ejecuciones en el mismo PC, para que asi se lo pase conmigo o con su novia o con quien quiera.

Lo encontré por Reddit y básicamente lo que hace es añadir dos ejecutables externos en Steam, se pega una línea de un log que genera el launcher de Epic y ale.

Eso sí, uno tiene que jugar con mando y otro con teclado y ratón, y el segundo Borderlands 3 irá mucho más petado.

Tocando cosas y dejándolo al medio 1080, en el Borderlands 3 - 1 va a unos 60-80FPS pero el segundo va entre 30-40FPS, todo esto con un i5-6500, 8GB DDR4 y una 1060 de 3GB.

Cabe decir que le actualicé drivers, Windows, pusimos las configs de un tio de Youtube y activando el modo Low Latency de NVIDIA. Ganó 20 FPS (de 80 a 100) al medio.

Puedo poner enlaces si alguien está interesado, que ahora ando en el curro.


Que barbaridad ejecutar dos instancias simultáneas del Borderlands 3...

Interesante lo que comentas del low latency de NVIDIA. Es una opción que aun no he probado, pero veré si tiene algún efecto positivo...


No es un buen PC a estas alturas (ojo, no es que sea malo, me refiero a que es muy facil superarlo) y sabiendo que no está muy bien optimizado, me sorprendió ver una ganancia de 80FPS en zonas sin carga pero con tirones a 60 e incluso 50 (todo al medio, 1080p) a pasar a 100FPS y muy estable, todo ello con la prueba de benchmark que hay en ajustes del juego.

Hay gente que en otros juegos ha ganado incluso más. Yo mientras tanto lloro con mi GTX 960 de 2GB XD


Yo lo estoy tirando bien a 4K-60fps (Ryzen 3900X y 1080TI, ambos por agua) con una mezcla de opciones entre MEDIO-ALTO-ULTRA, pero es cierto que me pega algunas rascadas, en concreto cuando voy en coche y en la transición que hace al entrar en las maquinas expendedoras.

Definitivamente esta noche voy a probar la opción de low-latency a ver si aumento la rocosidad de los 60 fps...

EDIT: Probado el low latency mode. Una pasada la mejora de rendimiento. Ahora estoy en 60 fps como rocas y me ha dado para subir unas cuantas opciones a ALTO y ULTRA. Espectacular. No tengo ni idea de lo que hace pero incluso las temps de la gráfica han mejorado respecto a no tenerlo activado... Impresionante...
RaulKO escribió:
cloud94 escribió:
RaulKO escribió:
Que barbaridad ejecutar dos instancias simultáneas del Borderlands 3...

Interesante lo que comentas del low latency de NVIDIA. Es una opción que aun no he probado, pero veré si tiene algún efecto positivo...


No es un buen PC a estas alturas (ojo, no es que sea malo, me refiero a que es muy facil superarlo) y sabiendo que no está muy bien optimizado, me sorprendió ver una ganancia de 80FPS en zonas sin carga pero con tirones a 60 e incluso 50 (todo al medio, 1080p) a pasar a 100FPS y muy estable, todo ello con la prueba de benchmark que hay en ajustes del juego.

Hay gente que en otros juegos ha ganado incluso más. Yo mientras tanto lloro con mi GTX 960 de 2GB XD


Yo lo estoy tirando bien a 4K-60fps (Ryzen 3900X y 1080TI, ambos por agua) con una mezcla de opciones entre MEDIO-ALTO-ULTRA, pero es cierto que me pega algunas rascadas, en concreto cuando voy en coche y en la transición que hace al entrar en las maquinas expendedoras.

Definitivamente esta noche voy a probar la opción de low-latency a ver si aumento la rocosidad de los 60 fps...

EDIT: Probado el low latency mode. Una pasada la mejora de rendimiento. Ahora estoy en 60 fps como rocas y me ha dado para subir unas cuantas opciones a ALTO y ULTRA. Espectacular. No tengo ni idea de lo que hace pero incluso las temps de la gráfica han mejorado respecto a no tenerlo activado... Impresionante...

¿Lo has activado a On o ultra?
@RaulKO Dónde se activa el los latency Mode? En las opciones del juego, en el panel de la gráfica...
Llevo unas 30 y tantas h al juego, de momento no lo encuentro mal, de hecho hasta hace poco me estaba gustando mucho, pero...

Me ocurre que estoy a nivel 36 y desde que subí al 32 los enemigos no me escalan de nivel, se quedan en niveles 32-34 cuanto más, el loot que sueltan y las máquinas también son de dicho nivel. Me está arruinando la experiencia totalmente, puesto que el juego se me está haciendo ahora muy fácil y me estoy empezando a amargar. ¿Es esto normal? A alguien más le ha pasado? Estoy en...

el planeta en el que te encuentras a Typhoon Deleon, después de que Ava se convierta en una sirena
@squalltrivi no me preguntes porque pero es mejor en ON. Lo leí en un artículo hace unas semanas donde comparaban tenerlo en off, on o ultra y sacaban esa conclusión. Por lo que se, se nota más en los fps mínimos. Desde que pusieron esa opción, siempre lo pongo en ON en todos los juegos.
squalltrivi escribió:¿Lo has activado a On o ultra?


Lo he activado a ON, y el resultado ha sido espectacular. Obtengo un rendimiento mucho más estable y además la grafica se calienta menos... [tadoramo]

Ma92 escribió:@RaulKO Dónde se activa el los latency Mode? En las opciones del juego, en el panel de la gráfica...


Es una opción de los drivers de NVIDIA, por lo que se activa desde el panel de control (fuera del juego)... [oki]

Probadlo porque la verdad es que, a mí al menos, me ha funcionado muy bien...
resadent escribió:Llevo unas 30 y tantas h al juego, de momento no lo encuentro mal, de hecho hasta hace poco me estaba gustando mucho, pero...

Me ocurre que estoy a nivel 36 y desde que subí al 32 los enemigos no me escalan de nivel, se quedan en niveles 32-34 cuanto más, el loot que sueltan y las máquinas también son de dicho nivel. Me está arruinando la experiencia totalmente, puesto que el juego se me está haciendo ahora muy fácil y me estoy empezando a amargar. ¿Es esto normal? A alguien más le ha pasado? Estoy en...

el planeta en el que te encuentras a Typhoon Deleon, después de que Ava se convierta en una sirena


A mí me pasa más o menos lo mismo.
He ido haciendo todas las secundarias que me salian por historia, más las propias de la historia y los coleccionables que me iba encontrando, etc. Digamos que no he farmeado nada. Lo normal. Estoy 3/4 niveles por encima de las misiones de historia que me van saliendo y me pasa lo que a ti. Soy nivel 41 y me sale loot de 34/35 y los enemigos igual.
Pero vamos, ya estoy en el último capítulo. Me lo acabo y luego ya el resto...por lo que me queda, ya no haré más secundarias hasta acabarlo. Llevo casi 50.
Dume escribió:A mí me pasa más o menos lo mismo.
He ido haciendo todas las secundarias que me salian por historia, más las propias de la historia y los coleccionables que me iba encontrando, etc. Digamos que no he farmeado nada. Lo normal. Estoy 3/4 niveles por encima de las misiones de historia que me van saliendo y me pasa lo que a ti. Soy nivel 41 y me sale loot de 34/35 y los enemigos igual.
Pero vamos, ya estoy en el último capítulo. Me lo acabo y luego ya el resto...por lo que me queda, ya no haré más secundarias hasta acabarlo. Llevo casi 50.

Pues me está tocando lo que viene siendo la moral porque la cantidad de secundarias que he hecho se puede contar con los dedos de una mano. Esto no puede estar bien, hasta este punto en el juego no me ha ocurrido. Tanto es así que estoy por dejarlo en standby hasta que saquen un parche.
Como de cierto es que fl4k se desincha mucho en niveles altos de dificultad por las mascotas? que no hacen practicamente nada ??
resadent escribió:
Dume escribió:A mí me pasa más o menos lo mismo.
He ido haciendo todas las secundarias que me salian por historia, más las propias de la historia y los coleccionables que me iba encontrando, etc. Digamos que no he farmeado nada. Lo normal. Estoy 3/4 niveles por encima de las misiones de historia que me van saliendo y me pasa lo que a ti. Soy nivel 41 y me sale loot de 34/35 y los enemigos igual.
Pero vamos, ya estoy en el último capítulo. Me lo acabo y luego ya el resto...por lo que me queda, ya no haré más secundarias hasta acabarlo. Llevo casi 50.

Pues me está tocando lo que viene siendo la moral porque la cantidad de secundarias que he hecho se puede contar con los dedos de una mano. Esto no puede estar bien, hasta este punto en el juego no me ha ocurrido. Tanto es así que estoy por dejarlo en standby hasta que saquen un parche.

Es que no sé si eso lo consideraran un bug. Yo lo atribuia ha hacer más cosas a parte de la historia y eso provocaba que se desbalancease el juego.
De todos modos, aunque sea de nivel superior, las armas que te salen si están a la par de los enemigos. Por lo menos en eso vas más a la par. Aunque si es verdad que el juego se vuelve un paseo en ciertos momentos.

Edito:
Borderlands finalizado. Al final las últimas misiones si me han aparecido con loot a mí nivel. Los enemigos también.
Nivel 41 y 40h más o menos de juego.
Me ha encantado de principio a fin.
Ahora ya a ratos le daré al endgame.
biohazard100 escribió:Como de cierto es que fl4k se desincha mucho en niveles altos de dificultad por las mascotas? que no hacen practicamente nada ??


Flak está rotísimo. Está roto subiendo de nivel ni te imaginas a nivel 50 y con equipo legendario. No te preocupes y disfruta el juego, y Flak al final va a daño crítico (te bajas un boss en nada) pero también va bien con la habilidad del perro tóxico.
Joder, a vosotros se os ha actualizado desde la store a la vers 1.02??

A mi no se me actualiza ni de blas. Tengo las actualizaciones automáticas activadas en el launcher, pero sigo en la 1.01.
Hay que hacer algo especial??
Mameman72 escribió:Joder, a vosotros se os ha actualizado desde la store a la vers 1.02??

A mi no se me actualiza ni de blas. Tengo las actualizaciones automáticas activadas en el launcher, pero sigo en la 1.01.
Hay que hacer algo especial??


Estoy igual que tu
A mí se me actualizo ayer mismo, pero veo que tengo 1.01, cómo es eso?
Com ya dije ZANE es mi main, para mi funcionaba bien en el end game lo que pasa es que la gente no creo que le de vueltas y cueltas a las builds , yo tengo varias y en el end game funcionanmuy bien,a mas de un flak y amara e tenido que revivir varias veces. Pues parece ser que por la quejas de la gente han BUFFEADO A ZANE y han NERFEADO A FLAK Y AMARA. Todabia no lo he comprobado pero si antes zane estaba bien para mi ahora tiene que ser una pasada.Dejo info aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=TzDvS9Afx60

Y eso es para que sea difícil de piratear??
A alguno se os ha bajado el ultimo parche de hace un par de dias? Es que a mi ni el parche, ni se me ha aplicado el ultimo hotfix ni nada, no se si es un problema de mi juego o de la Epic Store
Cual es la version mas actualizada del juego?? yo tengo la 1.01, pero con el parche nuevo no seria las 1.02???
A ver si nos aclaramos con esto del parche, porque a mí la unepic store no me ha saltado ninguna update y dentro del juego me salió un mensaje para ir al menú principal porque había actualizaciones pendientes, pero una vez allí no hay ni progreso, ni mensajes ni referencia alguna a dicha actualización...

Un poco desconcertado con este tema...
RaulKO escribió:A ver si nos aclaramos con esto del parche, porque a mí la unepic store no me ha saltado ninguna update y dentro del juego me salió un mensaje para ir al menú principal porque había actualizaciones pendientes, pero una vez allí no hay ni progreso, ni mensajes ni referencia alguna a dicha actualización...

Un poco desconcertado con este tema...

Es un hotfix, se actualiza directamente al estar conectado a internet en tu menu. No hace falta descargar nada.
Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena
Comoooooo? hombre yo creo que borderlands 3 es un juego y creo que gearbox lo a dejado claro siempre por y para los fans no para masas. Que el nuevo COD vendera 5 veces mas por los guiris pues si pero para mi es GOTY 2019 sin ninguna duda.
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena


Jugué al primero y al segundo, y acabé tan aburrido que este tercero me parece más de lo mismo con algunas mejoras que para mi no son lo suficientemente importantes. No se si esa es la razón generalizada, pero personalmente es lo que me ha pasado.
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena

Reconocimiento creo que ha tenido, lo que pasa es que no todo el mundo ha "tragado" con la tienda de Epic, ya verás cuando salga en Steam, yo al final no me lo he comprado por eso mismo, (por tener que instalar otro puto Launcher), aparte de que he estado leyendo algunos Bugs que no me han gustado y que espero y deseo estén arreglados para cuando salga en Steam, siento no haberlo pillado ya porque ganas le tengo, la verdad, pero sigo teniendo "dudas", cosas que no están aclaradas, como por ejemplo... cuando este juego salga en Steam... ¿podrá jugar la gente de ambas plataformas entre ellos?...
Parallax Snake escribió:
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena

Reconocimiento creo que ha tenido, lo que pasa es que no todo el mundo ha "tragado" con la tienda de Epic, ya verás cuando salga en Steam, yo al final no me lo he comprado por eso mismo, (por tener que instalar otro puto Launcher), aparte de que he estado leyendo algunos Bugs que no me han gustado y que espero y deseo estén arreglados para cuando salga en Steam, siento no haberlo pillado ya porque ganas le tengo, la verdad, pero sigo teniendo "dudas", cosas que no están aclaradas, como por ejemplo... cuando este juego salga en Steam... ¿podrá jugar la gente de ambas plataformas entre ellos?...


Si no recuerdo mal aparte de ponerle crossplay con consola en un futuro dijeron que la gente de pc podría jugar junta independientemente del launcher de salida.

edit:

https://twitter.com/TimSweeneyEpic/stat ... 7176108037

Aunque claro.. fíate del señor de epic que miente mas que habla.. [+risas] , pensaba que lo había dicho el de borderlands [+risas]
Alguna mejora de rendimiento con el parche que publicaron hace poco? (no me refiero a los hot fix)
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena

Han cogido miles/millones de ventas de gente que lo compro porque lo promociono los youtubers de turno, y luego millones de ventas de los que realmente quemaron el 2 y lo reconocen como una joya, y quemaran del mismo modo el 3.

Si tener poco reconocimiento es no vender lo mismo que GTA, RDR, FIFA o COD... Nadie se esperaba ese 'reconocimiento'. Con vender mas que el 2 estando el juego base unicamente y teniendo 2 semanas de vida, llega.

@zenither

Obviamente si te parecieron chustas el 1 y el 2 pues bien, pero no es el sentir de la comunidad. El 2 especialmente es reconocido como un juego enorme. Evidentemente si no te gusta farmear, levear personajes, probar builds... No es lo tuyo. Ni este, ni un MH, ni un juego similar.
Lirathyra escribió:
Parallax Snake escribió:
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena

Reconocimiento creo que ha tenido, lo que pasa es que no todo el mundo ha "tragado" con la tienda de Epic, ya verás cuando salga en Steam, yo al final no me lo he comprado por eso mismo, (por tener que instalar otro puto Launcher), aparte de que he estado leyendo algunos Bugs que no me han gustado y que espero y deseo estén arreglados para cuando salga en Steam, siento no haberlo pillado ya porque ganas le tengo, la verdad, pero sigo teniendo "dudas", cosas que no están aclaradas, como por ejemplo... cuando este juego salga en Steam... ¿podrá jugar la gente de ambas plataformas entre ellos?...


Si no recuerdo mal aparte de ponerle crossplay con consola en un futuro dijeron que la gente de pc podría jugar junta independientemente del launcher de salida.

edit:

https://twitter.com/TimSweeneyEpic/stat ... 7176108037

Aunque claro.. fíate del señor de epic que miente mas que habla.. [+risas] , pensaba que lo había dicho el de borderlands [+risas]

Pues por eso mismo me sigo mordiendo las uñas porque esta saga me encanta pero... fíate tu de esa gente, que son como los Políticos, hoy dicen blanco... y mañana negro, y no me fío, me jode no poderlo jugar pero la desconfianza puede a mis ganas por tenerlo.

Aparte de lo del tema "Bugs"/rendimiento... etc, porque ni idea si habrán solucionado lo de los mandos pero vaya, cagada también en ese aspecto.
A mi la tienda de epic es una razón que me ha echo que no me lo compré, ahora eso sí saque la xbox one le quite el polvo por que ahora ya no juego en consola y hay me e pasado el juego solo me e echo la primera vuelta, no quiero quemarlo más para así guardar ganas para cuando salga en steam darle a tope, el juego me gusta, si es cierto que me gustó más el 2 ese jack el guapo es insuperable, pero bueno el juego está muy entretenido me e pasado la historia y casi todas las secundarias me quedaron pocas por hacer y ya lo e vendido, ya me espero a que salga en steam y hay le daré fuerte.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena

Han cogido miles/millones de ventas de gente que lo compro porque lo promociono los youtubers de turno, y luego millones de ventas de los que realmente quemaron el 2 y lo reconocen como una joya, y quemaran del mismo modo el 3.

Si tener poco reconocimiento es no vender lo mismo que GTA, RDR, FIFA o COD... Nadie se esperaba ese 'reconocimiento'. Con vender mas que el 2 estando el juego base unicamente y teniendo 2 semanas de vida, llega.

@zenither

Obviamente si te parecieron chustas el 1 y el 2 pues bien, pero no es el sentir de la comunidad. El 2 especialmente es reconocido como un juego enorme. Evidentemente si no te gusta farmear, levear personajes, probar builds... No es lo tuyo. Ni este, ni un MH, ni un juego similar.


Quizás no me expresé bien. No me parecieron chustas, pero llegué a aburrirlos. Les dediqué tantas horas, que al final todo se me hacia muy muy pesado, porque me parecía que estaba haciendo lo mismo que el resto de 100 horas que jugué a cada uno. Y este nuevo borderlands, por lo que he visto, es mas de lo mismo con algunas mejoras. Por eso no lo pienso jugar, y quizás es eso lo que le pasa a muchas otras personas.
zenither escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
NecroCorpse escribió:Parece ser que en general el juego ha tenido poco reconocimiento
Una pena

Han cogido miles/millones de ventas de gente que lo compro porque lo promociono los youtubers de turno, y luego millones de ventas de los que realmente quemaron el 2 y lo reconocen como una joya, y quemaran del mismo modo el 3.

Si tener poco reconocimiento es no vender lo mismo que GTA, RDR, FIFA o COD... Nadie se esperaba ese 'reconocimiento'. Con vender mas que el 2 estando el juego base unicamente y teniendo 2 semanas de vida, llega.

@zenither

Obviamente si te parecieron chustas el 1 y el 2 pues bien, pero no es el sentir de la comunidad. El 2 especialmente es reconocido como un juego enorme. Evidentemente si no te gusta farmear, levear personajes, probar builds... No es lo tuyo. Ni este, ni un MH, ni un juego similar.


Quizás no me expresé bien. No me parecieron chustas, pero llegué a aburrirlos. Les dediqué tantas horas, que al final todo se me hacia muy muy pesado, porque me parecía que estaba haciendo lo mismo que el resto de 100 horas que jugué a cada uno. Y este nuevo borderlands, por lo que he visto, es mas de lo mismo con algunas mejoras. Por eso no lo pienso jugar, y quizás es eso lo que le pasa a muchas otras personas.

Les pasara a los que no conocian esta saga o bien no les acababa en demasia. Es un juego que esta hecho para los mas fans, que coge lo del 2 y lo maximiza, y hace de el un juego buenisimo.

A quien no le guste la saga o se haya aburrido de lo que es esta saga, no se puede pedir que le guste el 3.
Pues yo debo confesar que este Borderlands 3 me está encantando...

No soy fan de la saga ni mucho menos, jugué al 2 y me gustó aunque me acabó aburriendo hacia la mitad, pero esta última entrega me está sacando las horas sin darme cuenta...

Encuentro un juego principalmente divertido, con un gunplay preciso y adictivo a más no poder y con un tono satírico potenciado por un excelente doblaje al castellano. Infinidad de armas distintas y la mejora del personaje también suman.

No percibo una gran historia ni un gran argumento, pero el guión ofrece lo suficiente como para que uno quiera seguir adelante y ver qué pasa...

Lo completan unos gráficos mas bonitos que nunca y un buen número de secundarias, que nos permitirán toparnos con infinidad de personajes, a cual mas excéntrico y extravagante...

Como punto más negativo situaría la penosa experiencia de usuario que ofrece unEpic Games...

Para mí, una sorpresa muy positiva, tengo el Ghost Breakpoint en la recámara pero no creo que le de hasta que haya finalizado con este magistral Borderlands... [plas]
En mi caso la Epic store me tiraba atrás como a tantos otros pero al final, creo que Epic ha llegado para quedarse.
Como ya tenía el Epic launcher por el Control (regalo RTX) me tiré a la piscina y pillé BL 3 en GMG con un 22% de descuento :D

El juego me esta gustando mucho; creo que está a la altura de BL 2 i lo veo bastante mas largo.
Las side quest han mejorado bastante y algunas son la leche.

Sobre la historia principal hay que decir que Handsome Jack era mejor villano pero estos nuevos "youtubers" no están mal tampoco!

Espero terminarlo esta semana y dedicarme un poco al end-game.
@[DrAk]

A mi Troy ni fu ni fa, pero Tyreen me está gustando muchísimo. El doblaje suyo en español de 10.
No puedo comentar del doblaje ya que siempre juego en VO.

El brote psicópata tiene un punto muy curioso cuando lo mezclan con el típico "Like & Subscribe", pero los "puns" constantes de Handsome Jack me gustaron mas.

Aún así, me han sorprendido muy positiva-mente a pesar de toda la mala prensa y marronazos que han ido teniendo.
Yo me acabé el juego ayer y el final me ha parecido el mejor de los 3. El juego está a la altura del 2, y en algunas cosas algo mejor, lo cual es bueno.
Me ha durado 36 horas sin hacer muchas misiones secundarias y he acabado con nivel 38.
Ahora me lo pasaré con los 2 personajes más y luego a rejugarlo con el que más me guste.
En general me ha gustado bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se han solucionado las caidas de frame y los crasheos? Que no quiero tener otro Borderlandas 2 psvita version [fumando] [burla2]
javitoto escribió:Se han solucionado las caidas de frame y los crasheos? Que no quiero tener otro Borderlandas 2 psvita version [fumando] [burla2]


Entonces tu no viste el de PS3, ese tambien petardeaba que daba gusto, cambiar 3 veces seguidas de mapa era un crasheo 100% asegurado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces no sufre crasheos??????
Despues de bastantes horas de farmeito en tumba.. por fin la tengo. La Hellwalker
Consagrada de mi vida! [tadoramo] [boma]

Imagen

y mi primera Flakker

Imagen
fomare24 escribió:Despues de bastantes horas de farmeito en tumba.. por fin la tengo.
Consagrada de mi vida! [tadoramo] [boma]

Imagen

y mi primera Flakker

Imagen


Menudos pepinacos..!

Yo soy lvl 18 o 19 y aun no me ha salido mingun arma legendaria, solo un par de modificadores de escudo/granada. Es cierto que tampoco he hecho ningún truco (tipo repetir lucha de boss hasta que cae algo) para aumentar las opciones...

No sé si es mala suerte o qué pero espero que la cosa mejore a medida que avanzo...

javitoto escribió:Entonces no sufre crasheos??????


No sé de qué crasheos hablas, yo no he tenido ninguno en unas 20 horas...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RaulKO escribió:
fomare24 escribió:Despues de bastantes horas de farmeito en tumba.. por fin la tengo.
Consagrada de mi vida! [tadoramo] [boma]

Imagen

y mi primera Flakker

Imagen


Menudos pepinacos..!

Yo soy lvl 18 o 19 y aun no me ha salido mingun arma legendaria, solo un par de modificadores de escudo/granada. Es cierto que tampoco he hecho ningún truco (tipo repetir lucha de boss hasta que cae algo) para aumentar las opciones...

No sé si es mala suerte o qué pero espero que la cosa mejore a medida que avanzo...

javitoto escribió:Entonces no sufre crasheos??????


No sé de qué crasheos hablas, yo no he tenido ninguno en unas 20 horas...

De los que se habla por toda la web, mediacritic, paginas especializadas, etc...
que buena suerte tienes.
[beer]
Noticias de ultima hora:

¡Celebra con nosotros los 10 años de Borderlands con un evento de #Borderlands3 que durará 5 semanas y estará cargado de recompensas! ✨

mas info: https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... lebration/

Imagen

Ojito a esto:

Orador tiene más probabilidades de soltar Gatling Gun
Necrovatio tiene más probabilidades de soltar Brainstormer
Gigamente tiene más probabilidades de soltar Nagata
Bola de Katagawa tiene más probabilidades de soltar Rectifier
Katagawa tiene más probabilidades de soltar modificadores de clase legendarios (para todos los buscacámaras)
El Devastador tiene más probabilidades de soltar Kill-o'-the-Wisp
El Alcaide tiene más probabilidades de soltar Echo
GenIVIV tiene más probabilidades de soltar Ten Gallon
Aurelia tiene más probabilidades de soltar Creeping Death
El Vigía Fúnebre tiene más probabilidades de soltar Earworm
Pupa y Escozor tienen más probabilidades de soltar modificadores de clase legendarios (para todos los buscacámaras)
Troy tiene más probabilidades de soltar Nova Berner
Tyreen tiene más probabilidades de soltar Bitch
Perfecto, seguiré hoy dándole xD
Se que lo que voy a pedir va a ser casi un imposible pero bueh yo pruebo.

Alguien conoce alguna pagina que venda cuentas para la activacion offline y sea fiable y que ademas acepte paysafecard?

Quiero pillarme el juego pero hasta navidades seguramente no me pueda permitir el lujo de pillarlo a precio completo. Y para quitarme el mono vi a bastante gente comentar en varios sitios que pillaron cuentas por 2-5€ para jugar solo offline.
Primer boss en CAOS III con el evento activo y nots bad...

Imagen
No sé como pero he perdido el arma que

genera armas consumiendo eridio


¿no hay forma de volverla a tener que no sea empezando de nuevo la partida?
1439 respuestas