[HO] Borderlands 3

¿Solo se puede bajar al planeta mediante la cápsula de descenso de la Sanctuary III?
The_Reaper escribió:Digo yo que cuantas más opciones haya mejor, más guerra de precios habrá.


El tema es que no hay opciones de tienda. O lo compras en EGS, o no lo compras. Esa es la unica opcion hoy por hoy. Solo un precio
En instantgamming ha bajado bastante ya...
Esta a 38.60, no se si pillarlo :)
Me encantaron los otros y este el gunplay tiene mucha mejor pinta...
Buenas,

La verdad que a mi me gustaria hacer el evento sl completo, pero no me he pasado el juego aun y no puedo hacer el desafio de matar a 500 fantasmas en modo Caos.

Sabeis si puedo unirme a alguien que juegue en modo Caos y que me cuente? Como ahora en principio la dificultad estara escalada para mi en principio deberia poder no? Lo que no se si contara, claro.

Gracias!
Ha aguantado lo suyo, pero al final ha caído y ya circula por los mares caribeños...
Arvo escribió:Ha aguantado lo suyo, pero al final ha caído y ya circula por los mares caribeños...



El contrato de epic con los crackers caduco ayer equisde
...
Editado por metalgear. Razón: no pinta nada esto aquí
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Arvo escribió:Ha aguantado lo suyo, pero al final ha caído y ya circula por los mares caribeños...


EStan aguantando mucho. Véase Pro,Fifa, ghost Recon
Codigo SHIFT del decimo aniversario para cuatro cabezas de buscacámaras, una para cada buscacámaras : Se canjea en la web o a través del buzón del menú social del juego.

K9W3T-BJZ59-B9SHB-6B3JT-T9CFF caduca el 5 de Noviembre.

Detalles de asalto al centro clandestino de maliwan (el contenido gratuito que habrá disponible después de pasarse el juego):

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... blacksite/

Imagen

[beer]
kechua escribió:
Arvo escribió:Ha aguantado lo suyo, pero al final ha caído y ya circula por los mares caribeños...


EStan aguantando mucho. Véase Pro,Fifa, ghost Recon


Ghost Recon Breakpoint no lo esperes, requiere conexión permanente online. Podría plantearme la compra cuando baje de precio si la campaña individual sin coop. es tan buena como la de Wildlands, pero hay gente que dice que si y otra que no. Y además está RDR2, aunque pedir este dineral por un juego que ya tiene un año me parece bastante indecente por bueno que sea.

De este Borderlands 3 he estado mirando un poco las clases y la verdad, ninguna me llama mucho de entrada. En el anterior si no recuerdo mal había Berseker para armas potentes y Cazador para distancias largas, pero ahora mismo no tengo nada claro el perfil de cada una.
@Arvo

El ghost lo pillare cuando baje entonces.

Gracias
@JyL
wow moolan, lo hago ya mismo para cuando llege a casa tenerlas XD
kechua escribió:
Arvo escribió:Ha aguantado lo suyo, pero al final ha caído y ya circula por los mares caribeños...


EStan aguantando mucho. Véase Pro,Fifa, ghost Recon


Fifa y Pes sí que es extraño que estén aguantando tanto

Gracias por el código
Si ya ha caído va siendo hora de jugarlo, a ver si es tan malo como dicen.
Ya sé a qué jugar el puente.
Las misiones secundarias estan de adorno, no las necesitas a no ser que quieras ir chetado a las misiones principales; los jefes de por si ya son faciles no me imagino como debe ser con unos niveles por encima.
@suemrri Estoy de acuerdo en que no está muy equilibrado ese tema pero es que la mayoría de secundarias son un despelote por lo que te piden o por como se desarrollan, eso unido a que el gunplay POR FIN está a la altura del juegazo que se le presupone, pues para mi merece mucho la pena hacerlas...sin contar el loot que te cae por hacerlas, hay algunas armas muy locas....
Arvo escribió:
kechua escribió:
Arvo escribió:Ha aguantado lo suyo, pero al final ha caído y ya circula por los mares caribeños...


EStan aguantando mucho. Véase Pro,Fifa, ghost Recon


Ghost Recon Breakpoint no lo esperes, requiere conexión permanente online. Podría plantearme la compra cuando baje de precio si la campaña individual sin coop. es tan buena como la de Wildlands, pero hay gente que dice que si y otra que no. Y además está RDR2, aunque pedir este dineral por un juego que ya tiene un año me parece bastante indecente por bueno que sea.

De este Borderlands 3 he estado mirando un poco las clases y la verdad, ninguna me llama mucho de entrada. En el anterior si no recuerdo mal había Berseker para armas potentes y Cazador para distancias largas, pero ahora mismo no tengo nada claro el perfil de cada una.


Es seguro lo de la conexión permanente online?

Y que pasa si yo solo me interesa la campaña y vivo en el campo donde no tengo internet? o soy tan pobre que no puedo permitirme una?

Seria lógico si fuera solo online pero teniendo modo campaña no entiendo esta postura que han adoptado
@ditifet Creo que sí, por lo que no será crackeado, pero que te lo confirme quien esté más al día que yo en estos temas de juegos. También los The Division requieren conexión permanente, o mucho antes Diablo III. Lo que de verdad fastidia de estas prácticas es que aún jugando legalmente, si hay un corte de conexión se pierden los avances.

Por cierto, jugando en solitario he escogido Fl4k. Estaba entre este y Moze, espero haber acertado.
Arvo escribió:@ditifet Creo que sí, por lo que no será crackeado, pero que te lo confirme quien esté más al día que yo en estos temas de juegos. También los The Division requieren conexión permanente, o mucho antes Diablo III. Lo que de verdad fastidia de estas prácticas es que aún jugando legalmente, si hay un corte de conexión se pierden los avances.

Por cierto, jugando en solitario he escogido Fl4k. Estaba entre este y Moze, espero haber acertado.


Segun se fl4k es el peor personaje porque lo mega nerfean en cada update, yo estoy con moze y por ahora todo nisu, el oso es una máquina salva vidas y además limpia que da gusto
Intento cargar el juego, pero tarda un huevo en cargar, luego sale el logo, y a continuación el claptrap bilando.

De ahí no paso
nenetaro escribió:Intento cargar el juego, pero tarda un huevo en cargar, luego sale el logo, y a continuación el claptrap bilando.

De ahí no paso

El que tenga problemas para iniciar el juego que haga lo siguiente:

Ve a la ruta ...\Borderlands 3\Engine\Extras\Redist\en-us y ejecuta el archivo UE4PrereqSetup_x64.exe después reiniciar
nenetaro escribió:Intento cargar el juego, pero tarda un huevo en cargar, luego sale el logo, y a continuación el claptrap bilando.

De ahí no paso


Dale un rato que acaba arrancando xd
Rotison escribió:Buenas,

La verdad que a mi me gustaria hacer el evento sl completo, pero no me he pasado el juego aun y no puedo hacer el desafio de matar a 500 fantasmas en modo Caos.

Sabeis si puedo unirme a alguien que juegue en modo Caos y que me cuente? Como ahora en principio la dificultad estara escalada para mi en principio deberia poder no? Lo que no se si contara, claro.

Gracias!


Ten en cuenta que el evento dura hasta el 5 diciembre, tendrás tiempo de sobra para pasarte la historia y llegar al modo caos.

Black Wolft escribió:
Arvo escribió:@ditifet Creo que sí, por lo que no será crackeado, pero que te lo confirme quien esté más al día que yo en estos temas de juegos. También los The Division requieren conexión permanente, o mucho antes Diablo III. Lo que de verdad fastidia de estas prácticas es que aún jugando legalmente, si hay un corte de conexión se pierden los avances.

Por cierto, jugando en solitario he escogido Fl4k. Estaba entre este y Moze, espero haber acertado.


Segun se fl4k es el peor personaje porque lo mega nerfean en cada update, yo estoy con moze y por ahora todo nisu, el oso es una máquina salva vidas y además limpia que da gusto


Para nada, de hecho en el último (o penúltimo) parche nerfearon a Moze (que también había sido nerfeada en parches anteriores) y subieron a Fl4k. Lo que pasa es que la gente tiende a dramatizar bastante y la verdad es que Fl4k estaba MUY roto de salida.

spiderrrboy escribió:@suemrri Estoy de acuerdo en que no está muy equilibrado ese tema pero es que la mayoría de secundarias son un despelote por lo que te piden o por como se desarrollan, eso unido a que el gunplay POR FIN está a la altura del juegazo que se le presupone, pues para mi merece mucho la pena hacerlas...sin contar el loot que te cae por hacerlas, hay algunas armas muy locas....


Así es, no necesitas hacer las secundarias para avanzar, pero son un descojone. Hacía tiempo que no me reía tanto y es que el doblaje al español también es jodidamente sublime.
@nenetaro En algunos instaladores ya se avisa al final que pueden ser necesarios algunos intentos antes de arrancar correctamente. Dale tiempo mientras sale Claptrap bailando, que está cargando lento pero funciona. Y en el Menú de Opciones Gráficas, al hacer cualquier modificación se congela durante un tiempo supongo que para hacer los cambios pero no está colgado, solo tarda en responder.

Fl4k me recuerda a Mordecai, así que voy a mantenerlo y a ver que pasa.
He empezado con fl4k
Hola compañeros, a vosotros el juego de vez en cuando se os para por 1 segundo o así?, me refiero a que se queda como congelado, pero solo la imagen, lo mismo que hay veces que vas andando y da "parones" muy cortos.

Aparte de eso... ¿os gustan los 4 buscadores que hay?, yo en los anteriores estaba acostumbrado a coger al "Soldado" (el de la Torreta), pero es que aquí no hay nada parecido, 2 hombres y 2 mujeres.... no está nadie de los anteriores Borderlands, ni parecido, y... bueno, en definitiva, no me gustan ninguno de los 4 :( :(

Pero sobretodo lo que mas me fastidia es el ajuste del campo de visión, incluso poniendolo a 100 termino mareado :(

¿Alguna idea de como solucionar lo de los parones que tiene y las caídas de FPS?, juego con el equipo de mi firma.

Gracias y un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, a vosotros el juego de vez en cuando se os para por 1 segundo o así?, me refiero a que se queda como congelado, pero solo la imagen, lo mismo que hay veces que vas andando y da "parones" muy cortos.

Aparte de eso... ¿os gustan los 4 buscadores que hay?, yo en los anteriores estaba acostumbrado a coger al "Soldado" (el de la Torreta), pero es que aquí no hay nada parecido, 2 hombres y 2 mujeres.... no está nadie de los anteriores Borderlands, ni parecido, y... bueno, en definitiva, no me gustan ninguno de los 4 :( :(

Pero sobretodo lo que mas me fastidia es el ajuste del campo de visión, incluso poniendolo a 100 termino mareado :(

¿Alguna idea de como solucionar lo de los parones que tiene y las caídas de FPS?, juego con el equipo de mi firma.

Gracias y un saludo.


Moze es basicamente el soldado de esta entrega

en cuanto a los parones prueba esto puede ser una gilipollez pero por reddit he leido que ajustando la calidad global de los graficos en bajo y luego poniendo las opciones en la calidad que tu quieras de forma manual funciona bastante mejor.

Yo segun que zonas tenia microtirones, pero establecer las opciones de consumo energetico en alto parece que los ha mitigado, de todas maneras creo que mi problema personalmente va por usar HDD
Black Wolft escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, a vosotros el juego de vez en cuando se os para por 1 segundo o así?, me refiero a que se queda como congelado, pero solo la imagen, lo mismo que hay veces que vas andando y da "parones" muy cortos.

Aparte de eso... ¿os gustan los 4 buscadores que hay?, yo en los anteriores estaba acostumbrado a coger al "Soldado" (el de la Torreta), pero es que aquí no hay nada parecido, 2 hombres y 2 mujeres.... no está nadie de los anteriores Borderlands, ni parecido, y... bueno, en definitiva, no me gustan ninguno de los 4 :( :(

Pero sobretodo lo que mas me fastidia es el ajuste del campo de visión, incluso poniendolo a 100 termino mareado :(

¿Alguna idea de como solucionar lo de los parones que tiene y las caídas de FPS?, juego con el equipo de mi firma.

Gracias y un saludo.


Moze es basicamente el soldado de esta entrega

en cuanto a los parones prueba esto puede ser una gilipollez pero por reddit he leido que ajustando la calidad global de los graficos en bajo y luego poniendo las opciones en la calidad que tu quieras de forma manual funciona bastante mejor.

Yo segun que zonas tenia microtirones, pero establecer las opciones de consumo energetico en alto parece que los ha mitigado, de todas maneras creo que mi problema personalmente va por usar HDD

Gracias, lo probaré y ya comentaré lo que salga al respecto :)
Tengo un problemilla chicos, me pasa que cuando mantengo pulsado el boton de disparo del raton me hace unas pausas, es decir me dispara a lo mejor 10-12 disparos después se para después me dispara 7-8 mas después se vuelve a parar etc..

Y a la hora de recargar pues pulso para recargar, me hace el movimiento pero no recarga, tengo que darle un par de veces la teclar de recarga y/o mantenerla pulsada


Esto cuando no me saca al escritorio o se cuelga


Es desesperante esto macho
Y estas seguro de no tener un criptovirus o algo que te este chupando el 100% de la cpu?
chotcd escribió:Y estas seguro de no tener un criptovirus o algo que te este chupando el 100% de la cpu?


Si, además los otros juegos que tengo instalados funcionan perfectos
@ditifet En las opciones del juego en algun lado me ha parecido haber visto algo para activar y evitar lo que cuentas, juraría que lo he visto, no se si en avanzadas o algo, no sabría decirte así de memoria.


PD: ¿Alguien sabe porqué narices el juego se ejecuta a 1280x720 cuando le da la gana?, porque en el menu le tengo puesto Pantalla Completa y 1920x1080..... no entiendo nada. [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
@Parallax Snake

Amara es muy Maya. De hecho me hice una run hasta nivel 50 con ella, y era como ir con la del 2.

Zane a mi no me acaba por sus habilidades. Es muy Adam Jensen con los gadgets pero no me termina. En un Deus Ex si, pero en un Border no.

Moze es la Soldado y vendría a ser una versión bastante potenciada de Axton pero cambiando cosas obviamente.

Con Fl4k me hice un run hasta nivel 50 potenciando las mascotas a full con un Skag Eridiano y fue muy divertido. Ahora estoy con otro Fl4k en plan Acechador mezclando árbol verde y marrón, y de momento su habilidad de invisibilidad me parece un poco mierder de inicio de lo poquísimo que dura. Veremos como avanza.
Parallax Snake escribió:@ditifet En las opciones del juego en algun lado me ha parecido haber visto algo para activar y evitar lo que cuentas, juraría que lo he visto, no se si en avanzadas o algo, no sabría decirte así de memoria.


PD: ¿Alguien sabe porqué narices el juego se ejecuta a 1280x720 cuando le da la gana?, porque en el menu le tengo puesto Pantalla Completa y 1920x1080..... no entiendo nada. [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]


Voy a buscarlo porque me tiene de los nervios

Por cierto las salidas al escritorio es debido a la bios nueva de la placa que instalé el dia anterior y por lo que se ve el OC a las rams no le gusta, de stock con el xmp activado ya no da fallos, ahora solo queda el pu** ratón o lo que sea
Creo que a mi me pasa lo mismo
Y en mi caso es por el reescalado del windows que lo tengo en 150
A 100 no me pasa
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parallax Snake

Amara es muy Maya. De hecho me hice una run hasta nivel 50 con ella, y era como ir con la del 2.

Zane a mi no me acaba por sus habilidades. Es muy Adam Jensen con los gadgets pero no me termina. En un Deus Ex si, pero en un Border no.

Moze es la Soldado y vendría a ser una versión bastante potenciada de Axton pero cambiando cosas obviamente.

Con Fl4k me hice un run hasta nivel 50 potenciando las mascotas a full con un Skag Eridiano y fue muy divertido. Ahora estoy con otro Fl4k en plan Acechador mezclando árbol verde y marrón, y de momento su habilidad de invisibilidad me parece un poco mierder de inicio de lo poquísimo que dura. Veremos como avanza.

Si, al final tengo que jugar con la soldado, pero me saca totalmente de situación, esto de jugar con la niña esa... es que no me gusta nada :(
Un poco tontería jugar a este juego solo con la versión steam verde, no?
pues me lo pille antes en instant gamming, que ya bajo a 37 y le he dado bastante ya y el juego cambia de lo lindo..
las armas se nota un monton mejorado con los demas vamos.., va sobrado todo.., y todo al maximo y sin problema...
a ver si le doy caña de la buena xq al llegar al primer mapa dije mi madre.., esto es enorme....
tiene que ser enorme el juego si son un par de planetas buenos.. uffff
Código para 5 llaves de Borderlands 3 para PC:
C3CTJ-Z5H9T-6XBXK-B3JTB-TBTSF
blackvargas escribió:Código para 5 llaves de Borderlands 3 para PC:
C3CTJ-Z5H9T-6XBXK-B3JTB-TBTSF

¿Donde se mete ese codigo?


** Por cierto, vengo a decir que el rendimiento del juego aumenta de manera realmente notoria si se juega a pantalla completa en lugar de ventana o ventana sin bordes, aun así... cada dos por tres tengo micro-parones, que son muy molestos.
blackvargas escribió:Código para 5 llaves de Borderlands 3 para PC:
C3CTJ-Z5H9T-6XBXK-B3JTB-TBTSF


Puede que sean para Borderlands 2?
Efectivamente, es para el 2. Me lie con el Tweeter. Comento poco y para algo que aporto meto la gamba :p

Pongo un código nuevo para 1 llave (esta vez si el para el 3) para compensar
WHW3B-WHFZT-ZWTW5-JBJJT-RZZSH

Y otro más:
C9KBJ-6HXHT-9WJKW-BJ33B-SK95C
Juego terminado

¿En serio? ¿Una canción de Alicia Keys? [carcajad]
roberto28live escribió:Juego terminado

¿En serio? ¿Una canción de Alicia Keys? [carcajad]

Alicia es una diosa, respect. Je je.
¿Sabéis si se puede desactivar la cosecha sangrienta esa de halloween? Estoy hasta los huevos de las putas calaveras y parece que estará hasta el 5 de diciembre, y para entonces ya habré finiquitado el juego [+furioso]
A mi el juego me está pareciendo brutal..
Hacia tiempo q no me reía tanto haciendo algunas misiones, son la bomba..., y el doblaje es buenísimo..., una pasada...
Lo de la cosecha sangrienta esa tiene límite de nivel o algo?? Es que ya puedo ir a la zona esa a hacer la misión, soy nivel 14.., para mi el juego es una pasada, mira q me han salido armas diferentes.., las cambio cada dos por tres y es que cada una q ves mejor y mejor..., jamás había visto tanta variedad..
1439 respuestas