[HO] Borderlands 3

Yo lo compre de salida pero apenas he podido jugar porque se me cuelga la mayoria de las veces al arrancar.Alguien sabe que puede ser?cumplo los requisitos bien e instale los driver beta ultimos de amd.Voy con un i7 920 y una rx 580.Estoy desesperado porque cada vez que doy a jugar,bloquea el ordenador,a reiniciar.me pasa despues de la primera imagen,cuando sale como una explosion
Yo he tenido que quitar el OC de la gráfica, mira si es eso en caso de que tengas la gráfica oceada.
Me lo acabo de pillar, ¿alguien conoce algún server de discord donde haya jugadores?
Yo lo he catado y la verdad es que el tacto del juego ha mejorado un mundo desde Borderlands 2. Gráficamente muy guapo y con miles de detalles.

En cuanto al rendimiento, he conseguido establecerlo a 4K-60fps estables, con un mega mix de opciones entre Alto y medio y alguna en Ultra (si queréis os puedo dar detalles mas concretos). He probado DX12 y es cierto que tarda en cargar el juego, no ofrece un mal rendimiento en mi equipo pero DX11 es bastante mas estable en 60fps...

Hoy espero poder seguir la historia, pero por ahora buenas sensaciones... [plas]
Finalmente me ha arrancado usando el borderlands.exe
Buenas tengo un problema que antes no tenia, no se si por alguna actualización o lo que sea.

Llevo 4 o 5 días sin tocarlo.

El problema es que inicie desde launcher o desde icono, sale las "intros" de AMD y gearbox sale el robotito amarillo "clap" y se pone a correr y se queda ahi el juego no tira.

Sabeis algo?

Listo era problema del DX12, he tenido que cambiarlo via el .TXT de configuraciones graficas
_Corvo_ escribió:Me lo acabo de pillar, ¿alguien conoce algún server de discord donde haya jugadores?

Yo también ando buscando alguna comunidad.
Vaody escribió:
_Corvo_ escribió:Me lo acabo de pillar, ¿alguien conoce algún server de discord donde haya jugadores?

Yo también ando buscando alguna comunidad.

pasame tu id de epic y vamos jugando. El mio es: Corvo Maltes
Dejo mi gt también osquir767y
oscargil2114 escribió:Dejo mi gt también osquir767y


Dice que no puedo mandar invitacion por tus ajustes de privacidad
No me gusto nada el Borderlands original, termine la campaña del Borderlands 2 y simplemente me gusto pero he de reconocer que después de 40 horas al BL3 y haber acabado la campaña , esto es un JUEGAZO con todas sus letras
Divertido, frenético, generosisimo con el loot, con un diseño de armas acojonante y un gunplay finísimo ( solo el de Destiny 2 me parece superior ) , niveles curradisimos, un coop que funciona de maravilla....ni Epic store ni leches, es un pecado no disfrutar de este juego sin os gustan los juegos de este estilo.Soy un loco de Destiny con mas de 1.500 horas en PC y desde que ha salido BL3 no he vuelto a tocar el juego de Bungie

Lo mejor es que en el tramo final me he dejado casi una docena de secundarias por hacer para poder continuarlas como endgame

Ni en mis previsiones mas optimistas imaginaba que saldria tan bien.Si arreglan los problemas tecnicos de bajadas de frames que en ocasiones he visto, una maravilla de juego y un imprescindible
A mi me da igual donde salga pero he jugado a anteriores borderlands y tengo claro que lo mejor es esperar una version completa (ya sabemos los cientos de dlcs que sacan) y por supuesto siempre tengo un presupuesto bajo y mas de 40 euros no voy a pagar por un juego, asi que mientras a jugar a los cientos de juegos que hay y cuando esté a un precio mas acorde y una version completa me tiraré de cabeza a por él, pero me alegra oir tantas cosas positivas del juego.
mgc escribió:No me gusto nada el Borderlands original, termine la campaña del Borderlands 2 y simplemente me gusto pero he de reconocer que después de 40 horas al BL3 y haber acabado la campaña , esto es un JUEGAZO con todas sus letras
Divertido, frenético, generosisimo con el loot, con un diseño de armas acojonante y un gunplay finísimo ( solo el de Destiny 2 me parece superior ) , niveles curradisimos, un coop que funciona de maravilla....ni Epic store ni leches, es un pecado no disfrutar de este juego sin os gustan los juegos de este estilo.Soy un loco de Destiny con mas de 1.500 horas en PC y desde que ha salido BL3 no he vuelto a tocar el juego de Bungie

Lo mejor es que en el tramo final me he dejado casi una docena de secundarias por hacer para poder continuarlas como endgame

Ni en mis previsiones mas optimistas imaginaba que saldria tan bien.Si arreglan los problemas tecnicos de bajadas de frames que en ocasiones he visto, una maravilla de juego y un imprescindible

El loot no es "generoso", simplemente esta roto y deberian arreglarlo para que a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias.

Yo lo voy a comprar cuando este bien terminado que sera mas o menos cuando este en steam, ni medio centimo mio va para epic, mientras tengo mil juegos a los que jugar igual o mejores ya ves tu...
Si, yo iba a tirar de torrente hasta que saliera en Steam pero a medida que voy leyendo opiniones y por las impresiones de amigos que ya le van viendo las costuras al juego prefiero esperar a que vayan arreglando el juego y saquen contenido para no llevarme la ostia padre.
Bruzei escribió:
mgc escribió:No me gusto nada el Borderlands original, termine la campaña del Borderlands 2 y simplemente me gusto pero he de reconocer que después de 40 horas al BL3 y haber acabado la campaña , esto es un JUEGAZO con todas sus letras
Divertido, frenético, generosisimo con el loot, con un diseño de armas acojonante y un gunplay finísimo ( solo el de Destiny 2 me parece superior ) , niveles curradisimos, un coop que funciona de maravilla....ni Epic store ni leches, es un pecado no disfrutar de este juego sin os gustan los juegos de este estilo.Soy un loco de Destiny con mas de 1.500 horas en PC y desde que ha salido BL3 no he vuelto a tocar el juego de Bungie

Lo mejor es que en el tramo final me he dejado casi una docena de secundarias por hacer para poder continuarlas como endgame

Ni en mis previsiones mas optimistas imaginaba que saldria tan bien.Si arreglan los problemas tecnicos de bajadas de frames que en ocasiones he visto, una maravilla de juego y un imprescindible

El loot no es "generoso", simplemente esta roto y deberian arreglarlo para que a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias.

Yo lo voy a comprar cuando este bien terminado que sera mas o menos cuando este en steam, ni medio centimo mio va para epic, mientras tengo mil juegos a los que jugar igual o mejores ya ves tu...


En borderlands 3 que un arma sea legendaria no significa que sea buen arma, hay que buscar legendarias especificas y ademas con el simbolo ( ahora mismo no caigo como se llama ) que te da un stat adicional que si hace que sea buena.

EDITO: Hay alguna forma de hacer matchmaking para un boss en concreto? , es que si tienes las misiones de rondas y le das a matchmaking te mete en esas misiones.
Lo de la cantidad de loot legendario parece que lo arreglaron ya con el fix ese que salió.
Para los amantes, escépticos y demandantes de las cifras:

https://ir.take2games.com/news-releases ... date_value



La ultima entrega de la serie que define el género shooter-looter, vendió más de 5 millones de unidades dentro de los primeros cinco días de lanzamiento lo que hace que Borderlands 3 sea el título más vendido en la historia de 2K y el título más vendido para PC.

Dentro de sus primeros cinco días de lanzamiento, un 50 por ciento más de consumidores compraron Borderlands 3 en comparación con las ventas de su predecesor, Borderlands 2 , lo que hace que el título sea el más vendido en la historia de 2K, así como el título más vendido para la etiqueta PC en un ventana de cinco días. Además, Borderlands 3 ha vendido más de 5 millones de unidades en sus primeros cinco días, lo que lleva a la franquicia de Borderlands a generar más de 1 mil millones $ en Net Bookings y convirtiéndose en la segunda franquicia en la historia de 2K en lograr este hito.

Y ha conseguido otros récords, como ser el título multiplataforma que más porcentaje de ventas digital ha conseguido, con más del 70% de los consumidores que lo compraron de manera digital. También es el título más reservado de 2K hasta el momento y ha batido récords de reservas en la Epic Games Store.

Borderlands 3 ya ha generado más de 14 millones de horas de contenido visto en Twitch, más de la mitad de la audiencia que Borderlands 2 generó en sus siete años de vida.
Es absurdo compararlo con ventas iniciales de borderlands 2 por la época y que la franquicia ahora es mucho más conocida (al igual que metro), pero me alegro que venda bien porque tiene pinta de ser un muy buen juego.
erpoka2 escribió:Es absurdo compararlo con ventas iniciales de borderlands 2 por la época y que la franquicia ahora es mucho más conocida (al igual que metro), pero me alegro que venda bien porque tiene pinta de ser un muy buen juego.


Comparar las ventas de un juego con su predecesor no es absurdo, sino una práctica habitual y una forma de evaluar la evolución de una franquicia.

En general, creo que es una forma de evaluar si están haciendo las cosas bien, y parece obvio que es así, dada la estupenda acogida del título.

Personalmente, me alegro por las buenas ventas siempre y cuando sienta que el producto lo merece, y así es en este caso...
RaulKO escribió:
erpoka2 escribió:Es absurdo compararlo con ventas iniciales de borderlands 2 por la época y que la franquicia ahora es mucho más conocida (al igual que metro), pero me alegro que venda bien porque tiene pinta de ser un muy buen juego.


Comparar las ventas de un juego con su predecesor no es absurdo, sino una práctica habitual y una forma de evaluar la evolución de una franquicia.

En general, creo que es una forma de evaluar si están haciendo las cosas bien, y parece obvio que es así, dada la estupenda acogida del título.

Personalmente, me alegro por las buenas ventas siempre y cuando sienta que el producto lo merece, y así es en este caso...


Ya, lo entiendo no lo van a comparar con otro, pero no puede llamar mucho la atención que venda más en sus inicios por lo que comenté en el anterior comentario.
Pues la verdad no se si pillarlo en PC o la One X... vale acabo de leer una noticia del rendimiento en consolas... va a ser PC claramente [carcajad] va bien a pesar de denuvo? O no tiene?
Bruzei escribió:
mgc escribió:No me gusto nada el Borderlands original, termine la campaña del Borderlands 2 y simplemente me gusto pero he de reconocer que después de 40 horas al BL3 y haber acabado la campaña , esto es un JUEGAZO con todas sus letras
Divertido, frenético, generosisimo con el loot, con un diseño de armas acojonante y un gunplay finísimo ( solo el de Destiny 2 me parece superior ) , niveles curradisimos, un coop que funciona de maravilla....ni Epic store ni leches, es un pecado no disfrutar de este juego sin os gustan los juegos de este estilo.Soy un loco de Destiny con mas de 1.500 horas en PC y desde que ha salido BL3 no he vuelto a tocar el juego de Bungie

Lo mejor es que en el tramo final me he dejado casi una docena de secundarias por hacer para poder continuarlas como endgame

Ni en mis previsiones mas optimistas imaginaba que saldria tan bien.Si arreglan los problemas tecnicos de bajadas de frames que en ocasiones he visto, una maravilla de juego y un imprescindible

El loot no es "generoso", simplemente esta roto y deberian arreglarlo para que a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias.

Yo lo voy a comprar cuando este bien terminado que sera mas o menos cuando este en steam, ni medio centimo mio va para epic, mientras tengo mil juegos a los que jugar igual o mejores ya ves tu...

Cualquiera que haya jugado en profundidad a la saga Borderlands, sabe que sobran armas que son mejores que las legendarias. Que sean legendarias no las hace mejor per se, y por lo que he visto en este Borderlands 3, menos todavia.
¿En qué región de la Store de Epic está más barato?
Hola

Como se cambia el aspecto de mi habitación??

He cogido varios modificaciones de aspecto de mi habitación y cuando entro en ella no veo ninguna opcion para cambiarla, solo me aparece el baul

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Como se cambia el aspecto de mi habitación??

He cogido varios modificaciones de aspecto de mi habitación y cuando entro en ella no veo ninguna opcion para cambiarla, solo me aparece el baul

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Wenas! tienes como unos ganchos en la habitacion/paredes para colocarlos
No he querido ver mucho del juego en Twitch por no comerme spoilers, de hecho ví 3 minutos suficiente para comerme uno comentado por el streamer:

El de que Tanis es una sirena


Así que tengo una duda, ¿los personajes jugables del 3 son carismáticos?

Quiero decir: en el Borderlands 1 cada personaje tenía mucha fuerza que con el 2 se reforzó la figura de los originales, haciendo que, en mi opinión, los personajes jugables del 2 perdiesen fuerza. A mi parecer el único que obtuvo mas carisma del 2 fue Krieg. ¿que tal con los personajes del Borderlands 3?

Y, otra pregunta que quien me la responda que por favor lo ponga en spoiler por no fastidiar a nadie, ¿se sabe algo de Krieg en Borderlands 3?

Muchas gracias.
Hay algún sitio donde tengan alguna oferta interesante ahora¿? Gracias.
Buenas gente, alguien sabe como picar los minerales que tapan cosas? son como prismas violetas

No sé como romperlos porque a veces hay cosas debajo.

Por cierto mi id es LLLNANO
Bruzei escribió:
mgc escribió:---una maravilla de juego y un imprescindible

El loot no es "generoso", simplemente esta roto y deberian arreglarlo para que a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias.

Yo lo voy a comprar cuando este bien terminado que sera mas o menos cuando este en steam, ni medio centimo mio va para epic, mientras tengo mil juegos a los que jugar igual o mejores ya ves tu...


Desde luego, los que dais una opinion tan categórica y rotunda de un juego SIN HABERLO JUGADO los teneis cuadrados
Una pena que veais un par de videos de YT para afirmar que "el loot esta roto...a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias", simplemente porque eso es MENTIRA y en las primeras 3 o 4 horas de juego las legendarias estan entre una o ninguna
Donde han disminuido la frecuencia del looteo de legendarias en en el ENDGAME, una vez acabada la campaña y siempre que selecciones la dificultad mas alta, el modo CAOS 3

A ver si nos informamos antes de escribir chorradas,por favor
Al final me lo pillé en insta-gaming, la basica por 45 €, así que a disfrutarlo :)
mgc escribió:
Bruzei escribió:
mgc escribió:---una maravilla de juego y un imprescindible

El loot no es "generoso", simplemente esta roto y deberian arreglarlo para que a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias.

Yo lo voy a comprar cuando este bien terminado que sera mas o menos cuando este en steam, ni medio centimo mio va para epic, mientras tengo mil juegos a los que jugar igual o mejores ya ves tu...


Desde luego, los que dais una opinion tan categórica y rotunda de un juego SIN HABERLO JUGADO los teneis cuadrados
Una pena que veais un par de videos de YT para afirmar que "el loot esta roto...a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias", simplemente porque eso es MENTIRA y en las primeras 3 o 4 horas de juego las legendarias estan entre una o ninguna
Donde han disminuido la frecuencia del looteo de legendarias en en el ENDGAME, una vez acabada la campaña y siempre que selecciones la dificultad mas alta, el modo CAOS 3

A ver si nos informamos antes de escribir chorradas,por favor


La mitad de los mensajes de este hilo es gente poniendo a parir el juego porque no están en su querido STEAM.
En fin, el juego es una pasada, me parece mejor que el 2. No sólo en las armas y jugabilidad, sino en el diseño de mapas, en el 2 habían zonas demasiado largas que lo hacían aburrido pero en este lo han clavado todo.
Recomendadísimo sobretodo si os gustaron loa anteriores. Éste es más y mejor.
Es verdad que epic está en pañales pero de ahí a soltar que es un caos y hace que el juego vaya mal...
De momento un buen candidato a goty!
Yo he llegado hasta nivel 10 con Zane, pero en reddit he leido (tarde, me temo) que es el personaje mas débil, especialmente en el end-game, así que he empezado una nueva partida con el robot.

Es un puntazo el tema de que lleve un compañero, y yo que juego en solitario es un punto que valoro positivamente...

La verdad es que el juego engancha lo suyo e invita a explorar y evolucionar el personaje... [plas]

Sobre el tema loot, decir que aun no me ha caido ninguna legendaria...

EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...
de endgame que tal? despues de pasarte la historia tiene para muchas horas de farmeo o de momento poca cosa?
RaulKO escribió:...
EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...

pero realmente afecta la store en el juego?? en que aspecto??
RaulKO escribió:EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...


Podrías enumerar quitando el tema de logros y cromos, la cantidad de cosas que sí puedes hacer jugando a Borderlands en Steam que en Epic no?
No te lo pregunto en plan mal, quitando el tema logros y cromos no se me ocurren más cosas.
No tengo el juego aun porque no me tira en mi gráfica, pero actualizaré en no mucho tiempo y me imagino que para cuando la compre el juego ya estará tanto en Steam como en Epic, y en principio soy de los que compran los juegos en el sitio más barato (GOG, Steam)
No he comprado aun nada en Epic, por ahora tiro todo en GOG y Steam, pero como para cuando me lo compre ya habrá pasado la exclusividad, si hay realmente diferencia jugable, tenerlo en cuenta.
Compro donde más barato esté pero con mismo contenido jugable (cromos y logros me la pelan)

RaulKO escribió:La mitad de los mensajes de este hilo es gente poniendo a parir el juego porque no están en su querido STEAM.
En fin, el juego es una pasada, me parece mejor que el 2. No sólo en las armas y jugabilidad, sino en el diseño de mapas, en el 2 habían zonas demasiado largas que lo hacían aburrido pero en este lo han clavado todo.
Recomendadísimo sobretodo si os gustaron loa anteriores. Éste es más y mejor.
Es verdad que epic está en pañales pero de ahí a soltar que es un caos y hace que el juego vaya mal...

No entiendo tanto enfado en la gente porque haya aparecido epic y amenaze el monopolio de Steam.
En lugar de alegrarse de que haya más competencia, odian Epic porque no es Steam, y no llego a comprenderlo.
Digo yo que cuantas más opciones haya mejor, más guerra de precios habrá.
Lo de las exclusividades no me parece bien, pero a día de hoy, en PC, alguien que quiera entrar en la pomada, o hace eso o no se come un cagao, porque la gente está con Steam que no caga, para muchos GOG ni existe, pues no estoy yo contento con todos los juegos que está regalando Epic para intentar hacerse mercado. Que sigan regalando juegazos.

Y si la tienda deja mucho que desear, a ver si invierten más en la plataforma porque es un poco bluff aún.

Perdón por el offtopic, el juego se ve brutal, lástima que mi gráfica no lo soporte.
_Corvo_ escribió:
mgc escribió:
Bruzei escribió:El loot no es "generoso", simplemente esta roto y deberian arreglarlo para que a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias.

Yo lo voy a comprar cuando este bien terminado que sera mas o menos cuando este en steam, ni medio centimo mio va para epic, mientras tengo mil juegos a los que jugar igual o mejores ya ves tu...


Desde luego, los que dais una opinion tan categórica y rotunda de un juego SIN HABERLO JUGADO los teneis cuadrados
Una pena que veais un par de videos de YT para afirmar que "el loot esta roto...a las 3 horas de jugar no tengas mil legendarias", simplemente porque eso es MENTIRA y en las primeras 3 o 4 horas de juego las legendarias estan entre una o ninguna
Donde han disminuido la frecuencia del looteo de legendarias en en el ENDGAME, una vez acabada la campaña y siempre que selecciones la dificultad mas alta, el modo CAOS 3

A ver si nos informamos antes de escribir chorradas,por favor


La mitad de los mensajes de este hilo es gente poniendo a parir el juego porque no están en su querido STEAM.
En fin, el juego es una pasada, me parece mejor que el 2. No sólo en las armas y jugabilidad, sino en el diseño de mapas, en el 2 habían zonas demasiado largas que lo hacían aburrido pero en este lo han clavado todo.
Recomendadísimo sobretodo si os gustaron loa anteriores. Éste es más y mejor.
Es verdad que epic está en pañales pero de ahí a soltar que es un caos y hace que el juego vaya mal...

Imagino que para defender las politicas asquerosas de epic seras de consola, una empresa que esta metiendo exclusivos en el pc (politicas tipicas de consolas ya que ahi tragan lo que les echen y mas) no va a ver NI UN CENTIMO mio jamas, asi de simple.

Yo no tengo ningun "querido steammm", hace decadas que tengo tres o cuatro launchers, sumale ademas los launchers para mods del arma 3, arma 2 o nexus mods...vamos que tranquilamente me junto con 6 o 7. ¿Pero sabes que?, ninguno de ellos hace las guarradas que hace epic sino lo contrario.

Hay que estar ciego o ser un troll muy barato para creer que nos gusta steam frente a epic simplemente por ser steam. Epic por no tener no tiene ni un puto carrito de la compra, en steam tienes INFINIDAD de utilidades para mejorar nuestra experiencia...guias, comunidades, mods, trading, un millon de juegos gratis, mercado, juegos buenisimos a precios ridiculos, logros, reviews, steam link por 5 pavos, etc, etc, etc...

De verdad que este asunto no hay por donde cogerlo, y por cierto eso de que borderlands 3 es mejor que el 2, es otra troleada bastisima, no solo no es mejor, sino que van a pasar MUUUCHOS años hasta que hagan otro looter shooter a la altura de borderlands 2, si lo hacen que lo dudo mucho visto lo visto.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
RaulKO escribió:Yo he llegado hasta nivel 10 con Zane, pero en reddit he leido (tarde, me temo) que es el personaje mas débil, especialmente en el end-game, así que he empezado una nueva partida con el robot.

Es un puntazo el tema de que lleve un compañero, y yo que juego en solitario es un punto que valoro positivamente...

La verdad es que el juego engancha lo suyo e invita a explorar y evolucionar el personaje... [plas]

Sobre el tema loot, decir que aun no me ha caido ninguna legendaria...

EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...


No me jodas que yo ya voy por el capítulo 18 con más de 35h detrás [tomaaa]
Zane es mi main, es que con el que empeze desde que salio el juego, es con el que estoy farmeando y haciendo todo el end game caos 3 en experto y todo el tema de farmeo de legendarias . Solo te tienes que crear buenas builds y eso si conseguir modificadores buenos como por ejemplo el que consegui ayer y es con el que va todo el mundo y es el 1 de salud y todo escudo, ese modificador es dios . Os dejo si quereis una build de defensa y yo aprte tengo build para ir solo y en grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=bnye3xWl-Xc
Bruzei escribió:Imagino que para defender las politicas asquerosas de epic seras de consola, una empresa que esta metiendo exclusivos en el pc (politicas tipicas de consolas ya que ahi tragan lo que les echen y mas) no va a ver NI UN CENTIMO mio jamas, asi de simple.

Yo no tengo ningun "querido steammm", hace decadas que tengo tres o cuatro launchers, sumale ademas los launchers para mods del arma 3, arma 2 o nexus mods...vamos que tranquilamente me junto con 6 o 7. ¿Pero sabes que?, ninguno de ellos hace las guarradas que hace epic sino lo contrario.

Hay que estar ciego o ser un troll muy barato para creer que nos gusta steam frente a epic simplemente por ser steam. Epic por no tener no tiene ni un puto carrito de la compra, en steam tienes INFINIDAD de utilidades para mejorar nuestra experiencia...guias, comunidades, mods, trading, un millon de juegos gratis, mercado, juegos buenisimos a precios ridiculos, logros, reviews, steam link por 5 pavos, etc, etc, etc...

De verdad que este asunto no hay por donde cogerlo, y por cierto eso de que borderlands 3 es mejor que el 2, es otra troleada bastisima, no solo no es mejor, sino que van a pasar MUUUCHOS años hasta que hagan otro looter shooter a la altura de borderlands 2, si lo hacen que lo dudo mucho visto lo visto.


Y sigues hablando de un juego al que no has jugado, macho, lo tuyo es serio...BL3 mejora EN TODO a BL2, con las expansiones que vendrán quedara un producto aun mas completo, pero criticarlo en lo jugable sin haber visto mas que videos en YT es de cachondeo.Solo por lo increíblemente satisfactorio que es el nuevo gunplay ya estamos ante un juego mucho mejor que su predecesor

Que no te gusta Epic y no lo vas a comprar por principio? No lo comparto pero lo respeto ( me la pela usar el launcher que sea mientras me permita jugar buenos juegos )...pero hazte un favor y no juzgues un juego que por lo que estarás leyendo en todos sitios esta gustando mucho, sin haberlo jugado antes, por favor
jestradabcn escribió:
RaulKO escribió:...
EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...

pero realmente afecta la store en el juego?? en que aspecto??


La store no afecta el tiempo in-game, pero sí la experiencia global de jugar al juego, compartir el progreso, obtener feedback de la comunidad... que son cosas que uno hace mientras dura la partida...

The_Reaper escribió:
RaulKO escribió:EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...


Podrías enumerar quitando el tema de logros y cromos, la cantidad de cosas que sí puedes hacer jugando a Borderlands en Steam que en Epic no?
No te lo pregunto en plan mal, quitando el tema logros y cromos no se me ocurren más cosas.
No tengo el juego aun porque no me tira en mi gráfica, pero actualizaré en no mucho tiempo y me imagino que para cuando la compre el juego ya estará tanto en Steam como en Epic, y en principio soy de los que compran los juegos en el sitio más barato (GOG, Steam)
No he comprado aun nada en Epic, por ahora tiro todo en GOG y Steam, pero como para cuando me lo compre ya habrá pasado la exclusividad, si hay realmente diferencia jugable, tenerlo en cuenta.
Compro donde más barato esté pero con mismo contenido jugable (cromos y logros me la pelan)

RaulKO escribió:La mitad de los mensajes de este hilo es gente poniendo a parir el juego porque no están en su querido STEAM.
En fin, el juego es una pasada, me parece mejor que el 2. No sólo en las armas y jugabilidad, sino en el diseño de mapas, en el 2 habían zonas demasiado largas que lo hacían aburrido pero en este lo han clavado todo.
Recomendadísimo sobretodo si os gustaron loa anteriores. Éste es más y mejor.
Es verdad que epic está en pañales pero de ahí a soltar que es un caos y hace que el juego vaya mal...

No entiendo tanto enfado en la gente porque haya aparecido epic y amenaze el monopolio de Steam.
En lugar de alegrarse de que haya más competencia, odian Epic porque no es Steam, y no llego a comprenderlo.
Digo yo que cuantas más opciones haya mejor, más guerra de precios habrá.
Lo de las exclusividades no me parece bien, pero a día de hoy, en PC, alguien que quiera entrar en la pomada, o hace eso o no se come un cagao, porque la gente está con Steam que no caga, para muchos GOG ni existe, pues no estoy yo contento con todos los juegos que está regalando Epic para intentar hacerse mercado. Que sigan regalando juegazos.

Y si la tienda deja mucho que desear, a ver si invierten más en la plataforma porque es un poco bluff aún.

Perdón por el offtopic, el juego se ve brutal, lástima que mi gráfica no lo soporte.


Te has equivicado en la segunda cita, ya que has puesto como si fuera mío texto que no lo es.

Respecto a tu primera pregunta, realmente no pretendo centrar el tema del hilo en lo de la Epic store, pero mentiría si no dijera que me molesta que esta gente suelte pasta para obligarnos a usar una plataforma en pañales y a años luz de evolución restecto a Steam.

Cuando juego a un juego de Steam, me gusta acceder a la comunidad para ver qué se cuece, que opina la gente e incluso ver las capturas, gifs y videos que van publicando, guias y demás.

En Epic no puedo acceder a ninguna comunidad ni compartir con el resto contenido del juego. No puedo crear un debate en el foro, no puedo ver reviews y hacerme una idea de lo que opinan los demás, no tengo opciones in-game para compartir contenido y estar en contacto con mis amigos... no sé, creo que podría seguir durante un rato.

Jugamos al mismo juego, eso no lo discuto, pero que me aspen si no perdemos opciones fuera...

Dume escribió:
RaulKO escribió:Yo he llegado hasta nivel 10 con Zane, pero en reddit he leido (tarde, me temo) que es el personaje mas débil, especialmente en el end-game, así que he empezado una nueva partida con el robot.

Es un puntazo el tema de que lleve un compañero, y yo que juego en solitario es un punto que valoro positivamente...

La verdad es que el juego engancha lo suyo e invita a explorar y evolucionar el personaje... [plas]

Sobre el tema loot, decir que aun no me ha caido ninguna legendaria...

EDIT: Coincido plenamente en que lo peor, con diferencia, de este juego, es la Epic Store. La experiencia en Steam está a años luz, y es que realmente la Epic store es algo terrible e infumable, por no hablar de la cantidad de cosas que podríamos hacer si estuvieramos en Steam y que, al estar en EPIC, no podemos...


No me jodas que yo ya voy por el capítulo 18 con más de 35h detrás [tomaaa]


Vamos a ver, a Zane no le pasa nada como personaje y puedes seguir tranquilamente con él... lo que comentan es que, en el end-game, no alcanza los ridículos niveles de destrucción que se pueden obtener con el resto, en cuanto a DPS, escudo, etc. O que cuesta mas que con el resto.

Yo cambié porque Zane no me acababa de gustar y porque prefería la opción de llevar una mascota...
Bueno pues terminado modo experto en modo caos, alguien que tenga el personaje en nivel 50 y con pipe bomb y que le interese subir rapido otros personajes ? seria irnos al boss tumba flotante y nos subimos el personaje rapido, Dejo mi nick MAKUTOR .
@RaulKO ostras tienes razón, te he puesto a ti en lugar de al que realmente quería citar. Perdón.

Sobre el tema que comentáis algunos de que un personaje en el endgame es menos potente si al final os gusta el personaje y os apetece jugar con el pues no pasa nada no? El juego tiene pinta de ser rejugable y al final la experiencia de juego variará dependiendo del personaje no? Qué más da no ser el más pro, lo que importa es divertirse
La mascota de Fl4k, como el robot de Moze, en M3 son garbage. En el endgame sera casi como no tenerlos.
BeRz escribió:No he querido ver mucho del juego en Twitch por no comerme spoilers, de hecho ví 3 minutos suficiente para comerme uno comentado por el streamer:

El de que Tanis es una sirena


Así que tengo una duda, ¿los personajes jugables del 3 son carismáticos?

Quiero decir: en el Borderlands 1 cada personaje tenía mucha fuerza que con el 2 se reforzó la figura de los originales, haciendo que, en mi opinión, los personajes jugables del 2 perdiesen fuerza. A mi parecer el único que obtuvo mas carisma del 2 fue Krieg. ¿que tal con los personajes del Borderlands 3?

Y, otra pregunta que quien me la responda que por favor lo ponga en spoiler por no fastidiar a nadie, ¿se sabe algo de Krieg en Borderlands 3?

Muchas gracias.

Ya que nadie me ha contestado reformulo las preguntas de manera rápida:

- ¿Los personajes jugables del Borderlands 3 son carismáticos?
- ¿Aparece Krieg en Borderlands 3?
@BeRz Sí, no se los otros y supongo que también pero yo llevo a Amara (la sirena) y es un descojone.

Pues no se, salen todos del borderlans 2 pero Krieg no me suena.
Nadie se anima a levelear el segundo personaje como dije? , seria del 1 al 50 en una hora mas o menos.
Pues al final si que he conseguido que mi colega pueda jugar al Borderlands 3 en LAN con dos ejecuciones en el mismo PC, para que asi se lo pase conmigo o con su novia o con quien quiera.

Lo encontré por Reddit y básicamente lo que hace es añadir dos ejecutables externos en Steam, se pega una línea de un log que genera el launcher de Epic y ale.

Eso sí, uno tiene que jugar con mando y otro con teclado y ratón, y el segundo Borderlands 3 irá mucho más petado.

Tocando cosas y dejándolo al medio 1080, en el Borderlands 3 - 1 va a unos 60-80FPS pero el segundo va entre 30-40FPS, todo esto con un i5-6500, 8GB DDR4 y una 1060 de 3GB.

Cabe decir que le actualicé drivers, Windows, pusimos las configs de un tio de Youtube y activando el modo Low Latency de NVIDIA. Ganó 20 FPS (de 80 a 100) al medio.

Puedo poner enlaces si alguien está interesado, que ahora ando en el curro.
cloud94 escribió:Pues al final si que he conseguido que mi colega pueda jugar al Borderlands 3 en LAN con dos ejecuciones en el mismo PC, para que asi se lo pase conmigo o con su novia o con quien quiera.

Lo encontré por Reddit y básicamente lo que hace es añadir dos ejecutables externos en Steam, se pega una línea de un log que genera el launcher de Epic y ale.

Eso sí, uno tiene que jugar con mando y otro con teclado y ratón, y el segundo Borderlands 3 irá mucho más petado.

Tocando cosas y dejándolo al medio 1080, en el Borderlands 3 - 1 va a unos 60-80FPS pero el segundo va entre 30-40FPS, todo esto con un i5-6500, 8GB DDR4 y una 1060 de 3GB.

Cabe decir que le actualicé drivers, Windows, pusimos las configs de un tio de Youtube y activando el modo Low Latency de NVIDIA. Ganó 20 FPS (de 80 a 100) al medio.

Puedo poner enlaces si alguien está interesado, que ahora ando en el curro.


Que barbaridad ejecutar dos instancias simultáneas del Borderlands 3...

Interesante lo que comentas del low latency de NVIDIA. Es una opción que aun no he probado, pero veré si tiene algún efecto positivo...
RaulKO escribió:
cloud94 escribió:Pues al final si que he conseguido que mi colega pueda jugar al Borderlands 3 en LAN con dos ejecuciones en el mismo PC, para que asi se lo pase conmigo o con su novia o con quien quiera.

Lo encontré por Reddit y básicamente lo que hace es añadir dos ejecutables externos en Steam, se pega una línea de un log que genera el launcher de Epic y ale.

Eso sí, uno tiene que jugar con mando y otro con teclado y ratón, y el segundo Borderlands 3 irá mucho más petado.

Tocando cosas y dejándolo al medio 1080, en el Borderlands 3 - 1 va a unos 60-80FPS pero el segundo va entre 30-40FPS, todo esto con un i5-6500, 8GB DDR4 y una 1060 de 3GB.

Cabe decir que le actualicé drivers, Windows, pusimos las configs de un tio de Youtube y activando el modo Low Latency de NVIDIA. Ganó 20 FPS (de 80 a 100) al medio.

Puedo poner enlaces si alguien está interesado, que ahora ando en el curro.


Que barbaridad ejecutar dos instancias simultáneas del Borderlands 3...

Interesante lo que comentas del low latency de NVIDIA. Es una opción que aun no he probado, pero veré si tiene algún efecto positivo...


No es un buen PC a estas alturas (ojo, no es que sea malo, me refiero a que es muy facil superarlo) y sabiendo que no está muy bien optimizado, me sorprendió ver una ganancia de 80FPS en zonas sin carga pero con tirones a 60 e incluso 50 (todo al medio, 1080p) a pasar a 100FPS y muy estable, todo ello con la prueba de benchmark que hay en ajustes del juego.

Hay gente que en otros juegos ha ganado incluso más. Yo mientras tanto lloro con mi GTX 960 de 2GB XD
1439 respuestas